Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Infornet es ilegal. Economista solici... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Economía & Finanzas » Infornet es ilegal. Economista solicita empleo « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Mario_gp
Miembro Nuevo
Username: Mario_gp

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2008

Calificación: 
Votos: 11 (Votar!)

Enviado martes, 06 de mayo, 2008 - 12:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola amigos.
les contaré mi caso.
Soy economista de la universidad Mariano Galvez, me gradué en el año 2002. Hasta esa fecha trabajaba en una oficina de Abogado, haciendo gestiones en finanzas y como procurador.
Resulta que emprendí mi carrera en la iniciativa privada. Emprece a mandar curriculums a todos lados, bancos, industria, comercio, ongs, etc.
Cual sería mi sorpresa que en la empresa Infornet existia una demanda en mi contra por un problema laboral con un compañero que me acusó injustamente de haberle robado una computadora. Cuando ocurrió ese problema, yo habia emprendido un negocio con ésta persona de venta de computadoras, pero como falló en la inversion que hizo de las ganancias, salimos perdiendo y yo unicamente recuperé mi equipo, pero ésta persona me demandó ante tribunales de justicia. Pues resulta que me presenté para arreglar la situacion ante el juez, pero dicha persona ya no se volvio a presentar ante los tribunales, por lo cual mi caso quedo archivado.
Luego en el año 2005 de saber que aparece mi demanda en Infornet, empecé la gestión en el Juzgado cuarto de primera instancia penal, y al cabo del tiempo, empezamos a investigar con el abogado, el porqué del atraso de mi solicitud ante el Ministerio Público, para lo cual descubrimos que esos archivos se habian hachado a perder, en una inundación que hubo en el edificio de la zona 5, antiguas instalaciones del MP. A todo esto ya habian transcurrido 4 años. En enero de este año empece la gestión de mi caso ante el Juez nuevamente, don desestimiento de la persona que me demandó en esa oportunidad, sin que a la fehca de hoy, me hayan resuelto mi situación. Esto me ha venido a probocar grandes problemas económicos a mi familia y por lo tanto quiero hacer énfasis que así como yo, están muchos profesionales sin poder tener acceso a un empleo, porque en infornet ingresan todas las demandas presentadas, pero no les dan seguimiento y luego ni sabe la gente porque no les dan la oportunidad de trabajar.

Espero que si es posible alguna opcion de trabajo, tengo toda mi papeleria en orden y no tengo antecedentes penales ni policiacos. Estoy integro en mi carrera profesional pero no he podido emprenderla por esta empresa Infornet, que no esta lejos de ser ilegal. Quiza podria demandarla, pero no vale la pena.

Esoy a sus ordenes y espero sus comentarios.
Mario Pinto. Economista desempleado.
 

Guateman9
Miembro Junior
Username: Guateman9

Mensaje Número: 18
Registrado: 04-2007

Calificación: 
Votos: 3 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de mayo, 2009 - 01:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si tienes problems en infornet consultar la pagaina
www.reparomicredito.com.gt
 

Chriserc
Miembro Nuevo
Username: Chriserc

Mensaje Número: 7
Registrado: 05-2009

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 19 de mayo, 2009 - 01:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo creo que si es ilegal Infornet, si es que es comprobable que no es ilegal, recordemos que en el mundo de las leyes y su aplicación todo es posible, creo que por lo menos es una falta grave de ética profesional, e incumplimiento de contrato ya que siempre le dice a uno los bancos que todos los datos de uno son confindenciales, bla, bla, bla, y cuando lastimosamente a alguien le pasa un atraso ahi estan mandando la informacíón de la persona a infornet, no pueden comprender que uno no es que quiera deber a proposito a veces sucitan problemas (aunque hay que admitir que nunca faltan uno que otro picaro por ahi). Bueno, un amigo me contó que a Infornet le estan entablando un proceso judicial, para aclarar si es o no ilegal, o si es o no anticonstitucional, la verdad es que no puedo poner ahora o decirte en donde exactamente publicaron esto, porque a este amigo se lo conto un amigo, jejeje, parece chisme. Pero al parecer por eso es que ahora infornet tiene otro nombre, además por esto mismo ahora es más fácil arreglar las situaciones o limpiar las malas referencias en infornet, en tu caso sería el que el juez a cargo del caso te haga una nota como de desestimiento del proceso ya que la parte acusadora perdio el interes en el caso, y llevarlo con ellos, como ya eres profesional, me imagino que conoces o tienes amigos que trabajan en empresas y mas de alguno esta en el area de recursos humanos o algun tu amigo que pregunte a alguien de recursos humanos sobre todo lo que tengan que ver con el reclutamiento que les pidan el numero de Infornet o como se llame ahora, y llamas por telefono, y te dan la dirección y llevas una copia del desestimiento y listo lo limpian, si no estoy mal creo que ahora solo por telefono arreglan esto, con el numero de expediente y averiguan ellos, pero, mejor llama y que ellos te digan que hay que hacer. Saludos
 

Wvillamont
Miembro Nuevo
Username: Wvillamont

Mensaje Número: 4
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de agosto, 2009 - 01:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, Mi caso es el siguiente: Hace como 13 años saque una tarjeta de crédito de Credomátic, y me quedé sin trabajo y ya no la pude pagar, en cuanto tuve trabajo nuevamente, lo primero que hice fue pagar, por supuesto esto ya había trascendido al departamento jurídico, pero de que pague eso hace como 10 años y ahora no puedo encontrar trabajo porque me aparece un juicio voluntario o algo así, pero que ya está finiquitado, ya envié mis finiquitos a INFORNET hace como 5 años que supe que tenía ese problema y los envié varias veces, pero sigo en su registro, ahora GRACIAS INFORNET, A USTEDES DEBO NO PODER ENCONTRAR TRABAJO. no me interesa pedir prestamos ni nada, lo que necesito es trabajar.

Wendy Villalta
Traductora Inglés-Español
 

Luchoand777
Miembro Nuevo
Username: Luchoand777

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de octubre, 2009 - 01:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, creo que aqui cada quien hace lo que quiere y con tal de ganar dinero no importa a quien se perjudica, a mi ingnorante entender esta empresa dedicada a brindar informacion por esta via deberia seguir procedimientos regulados por un ente encargado de velar por los derechos del trabajador, no creo pertinente que se niegue a una persona el derecho al trabajo por recomendaciones de un ente creado con fines comerciales,recordando que esta bien para un record crediticio mas no para un record laboral.

Lucho Andrade.
 

Bichi172
Miembro Junior
Username: Bichi172

Mensaje Número: 35
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de octubre, 2009 - 07:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo tambien estoy entre una de los muchos y muchas afectadas gracias a infornet, xq ellos tienen toda tu informacion??? es esto legal??? xq ahora para darte un empleo tienen que ver tu record crediticio??? ese informe no dice si eres o apto para un puesto, desudas todos tenemos y los que no que le dan gracias a Dios xq si no infornet se encarga de quitarte todas tus oportunidades de empleo
 

Traviezo222
Miembro Nuevo
Username: Traviezo222

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de octubre, 2009 - 07:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo tambien ando fregado con infornet, pero no se preocupen e estado elaborando un supervirus con inteligencia artificial, y me voy a desquitar con ellos, ya estoy buscando la ruta de entrada a sus servidores para destruirlos con mi nueva creación, no se preocupen pronto estaremos libres de infornet
 

Estoy_harta
Miembro Nuevo
Username: Estoy_harta

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2009

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado domingo, 01 de noviembre, 2009 - 05:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Les comento q a mediados de 1996 termine una relacion sentimental con mi novio (era Brazileno),lamentable mente esto no termino bien. El muy descarado tuvo la desfachates de levantarme una calumnia y fue a poner una denuncia en mi contra, X q segun el le robe un dinero. Me citaron al guzgado de Mixco y dado el dia me presente a declarar y el suso dicho NO aparecio, en ese momento el fiscal me informo q si no me volvia a llegar una citacion, el caso en cuestion ya no procedia...
Lamentablemente era joven,y para males TONTA ,ya q no me dieron constancia de nada (X lo menos quedo archivado).
Les comento todo lo anterior ya q asi principio un martirio q a la fecha no ha concluido.
El caso es q en el 2006 estaba solicitando trabajo en otra empresa y cual es mi sorpresa q rechazaron mi solicitud y de tanto insistir q al fin me dijeron q en la emperesa INFORNET aparecia dicha denuncia en mi contra.
Para resumir: al principio no sabian nada de mi caso en mixco, me trasladaron a los tribulanes de la capital, no aparecia mi expediente ( X q ya era un caso muuuuuy VIEJO) luego me fui a los Derechos Humanos ( y el caso no paso a nada), Luego a la defensa Publica Penal (me asignaron un abogado) y el a enviado un monton de memos,desestimientos,peticiones ... y NADA. Ha el chiste + grande q fui al ministerio publico para ver q aparecia en mi contra y la base de datos de ellos inicia desde el 2002, osea q no tienen nada en mi contra y ahora estoy esperando q ellos envien el informe de q no les aparece nada en mi contra para el fiscal q lleva el caso y ver si asi logramos cerrar el caso.

En Infornet me estan solicitando el documento en el q diga q el caso ya esta concluido, de lo contrario no borran la denuncia...

Mientras tanto me tengo q quedar en mi casa, como ama de casa X q X ellos yo no soy una persona de fiar. Y no me dan trabajo en ningun lado.
 

Litte7
Miembro Avanzado
Username: Litte7

Mensaje Número: 232
Registrado: 03-2009


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 03 de noviembre, 2009 - 11:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ps creo que si tiene el derecho de estar molestos con infornet porq solo los ha perjudicado, en mi caso yo trabajaba para un Arq. y antes de realizar cada estudio siempre enviabamos solicitudes a Infornet para que nos dieran el historial de la persona, un día recuerdo que nos estaban solicitando una remodelacione en un condominio cual fue nuestras sorpresa nos topamos con un delincuente por todos lados, tenia como 3 denuncias de bancos, sin mentirles no recuerdo el numero exacto pero eran más de veinte carros a su nombre, contaba con 10 propiedades en el mismo condominio y aparte de eso le aparecian denuncias por estafa.

Como les digo en estos caso si es muy util infornet, solo porq no recuerdo todo lo demas de este tipo no se los comento pero me dejo impresionada, en vdd no creia lo que estaba leyendo, el resultado un robo mas a otra empresa porq los que le trabajaron no recibieron nada.


Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.
 

Calinva
Miembro Nuevo
Username: Calinva

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de noviembre, 2009 - 07:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PUES SI USTED COMO ABOGADO PUEDE DEMANDARLOS, DEMANDELOS, YA SE PRESENTO UNA SEÑORITA A DEMANDARLOS, USTED QUE ES ABOGADO Y TIENE CONTACTOS POR QUE NO LO HACE?

Y CON EL CUATE DE INFORMATICA A VER SI LE SIRVE SU VIRUS HASTA NO VER NO CREER. SI ES ASI TE INVITO A LO QUE QUERAS MANO. SALUDOS.
 

Calinva
Miembro Nuevo
Username: Calinva

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de noviembre, 2009 - 07:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Siendo abogado ya deberias de tenerlos detras de las rejas a los de Infornet. Si queres que se arreglen las cosas demandalos. La semana pasada apericio una chica en la noticia que está demandando a esa empresa por negligencia.

Y al cuate de informatica que está construyendo el virus ojala que sea cierto, si es asi le invito a lo que quiera si lo logra. Slds.
 

Lexmarck
Miembro Nuevo
Username: Lexmarck

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 11 de noviembre, 2009 - 02:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
como saber informacion acerca de una persona?

Lexmarck
 

Lexmarck
Miembro Nuevo
Username: Lexmarck

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 11 de noviembre, 2009 - 03:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hjh

Lexmarck
 

Tavito
Miembro Nuevo
Username: Tavito

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de noviembre, 2009 - 11:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buen día a todos los lectores de este foro, en visto algunos comentarios y permito escribir lo siguiente, en Guatemala, como es bien sabido por todos, la situación económica no esta bien, y ni que hablar de la inseguridad que se vive, por tal razón considero que la utilización de este tipo de servicio es fundamental para nosotros los empresarios, de algún modo es importante saber con que persona se esta haciendo algún negocio.
 

Oscuevas
Miembro Nuevo
Username: Oscuevas

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de diciembre, 2009 - 11:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De hecho que estas personas compartan tu informacion personal con todo el mundo no solo te causa problemas para encontrar empleo, porque despues de haber sido extorsionado durante varios meses, logramos capturar a estos desgraciados y en su poder encontramos varias hojas impresas con datos completos de varias personas y adivinen de donde provenian estos datos, claro INFORNET!!!
 

Ispano
Miembro Nuevo
Username: Ispano

Mensaje Número: 8
Registrado: 12-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de diciembre, 2009 - 05:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y alguno me puede decir de donde obtienen estos desgra..... esta informacion, Y ESE CUATE "CALINVA" PREPOTENTE, QUIEN SE CREE, A DE SER MIEMBRO DE LA MAFIA INFORNET, Q ASCO DE EMPRESA.
 

Ispano
Miembro Nuevo
Username: Ispano

Mensaje Número: 9
Registrado: 12-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de diciembre, 2009 - 05:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ley penal de Guatemala

Art. 274f.- Se impondrá prisión de seis meses a dos años y multa de 200 a mil quetzales a quien sin autorización utilizare los registros informáticos de otro o ingresare por cualquier medio a su banco de datos o archivos electrónicos.
Art. 274d.- se impondrá prisión de seis meses a cuatro años y multa de 200 a mil quetzales al que creare un banco de datos u otro registro informático con datos que puedan afectar la intimidad de las personas.

BUSQUE INFO SOBRE ESA EMPRESA Y ENCONTRE Q FUE CERRADA, ALGUIEN SABE SI ES VERDAD?? ESPEREMOS Q SI
 

Chepelin
Miembro Nuevo
Username: Chepelin

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de enero, 2010 - 02:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola si alguien tiene problemas para conseguir trabajo por la informacion de infornet sin autorizacion y desea demandarlos unamonosen contra de esta lacra contacteme al correo myhuflo@gmail.com solo decididos e interesados o interesadas
 

Lola30
Miembro Nuevo
Username: Lola30

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de junio, 2010 - 01:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
estoy deacuerdo con todos ustedes, yo soy de las personas que a corrido digamos con la suerte de poder pagar sus deudas a tiempo, claro que eso seguro no es a cualquiera nos puede pasar un problema economico, hace un tiempo yo saque un credito con interconsumo pagos de seis meses, yo lo cancele en el segundo mes todo, y resulta que a una de las empleadas que me atendio y me hizo el tramite de cancelacion se le paso ingresar Q35 al sistema, tiempo despues me vine a enterar de que yo estaba en infornet y no sabia porque me contaron que tenia una deuda de Q35 con interconsumo la cual no se habia cancelado desde hace tres meses y habia ascendido a Q100 y yo dije que???? imaginense el prestamo que les habia solicitado a ellos era deQ5000 y lo paguen en dos meses anticipado yo les iba quedar debiendo Q35 no puede ser dije y me fui con interconsumo hace un mes y no me han arreglado nada sigo en infornet como mala paga porque senores solo porque a un establecimiento , banco,financiera, se les antoja mandarnos a infornet con que derecho, hace 15 dias fue a cancelar la deuda completa de otro credito que tenia con interconsumo y fijense que no me dieron factura inmediatamente porque yo les habia pagado con cheque, hoy 10/6/2010 interconsumo tenia que darme mi factura ahora resulta que tengo que esperar asta el sabado proximo solo imaginense si ellos se les antojara mandarme por esa deuda a infornet lo pueden hacer y yo que prueba si mi factura no me la han entregado, a mi me parece muy bien que infornet guarde sierta informacion de nosotros donde hable bien si somos personas bien o mal si andamos jodiendo al mundo pero que infornet te coloque lo que en realidad sos no lo que cualquier persona,establecimiento, banco, financiera diga de ti solo porque tiene una que otra prueba que infornet investigue los casos que contrate analistas especialisados, gente preparada para eso, no que coloque lo que sea y le arruinen la vida a una persona eso no es justo no saben si esa persona tiene hijos a quien darles de comer y solo por querer calumniar tu persona lo vas a arruinar, joder en pocas palabras disculpenme el dialecto pero me re molesta eso, porque como dicen en infornet cualquier ser...te puede inventar y poner algo que no es cierto de tu persona, asi que mi mensaje va no solo para infornet sino para los bancos, financieras, contraten gente capacitada no jodan a sus clientes, denle oportunidad de pago si pago tarde alguna razon tuvo pero les pago al mismo tiempo que les pagan borrenlos de esa mala referencia en infornet nunca saben cuando a ustedes les pueda pasar algo similar y tambien va para algunos empleados ineptos de esos establecimiento sino pueden hacer su trabajo bien busquen trabajo de limpieza en casas sino se les da lo de la tecnologia pero no jodan a las personas,seamos solidarios con nosotros mismos miren los japoneses, los cubanos con solidarios entre ellos hagamoslo igual nosotros y nosotros vamos hacer una guatemala mejor no el gobierno empecemos nosotroslos civiles hacerlo por nuestra propia cuenta, bueno ya me estoysaliendo del tema, me despido y espero esto le haya aclarado muchas dudas a todos
 

Inggarciaanleuyahoocom
Miembro Nuevo
Username: Inggarciaanleuyahoocom

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 11 de agosto, 2010 - 11:13 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias a Infornet no he podido conseguir trabajo formal, soy profesional de la ingenieria mecanica y por una deuda pendiente de pago, que no he podido pagar, primero esta la alimentacion de mi familia y yo me quede sin trabajo porque la ultima empresa en que trabaje formalmente, cerro operaciones en Guatemala y nos despidieron a todos, yo tengo limpios mi antecedentes penales y policiacos, no se porque las empresas no le dan a uno la oportunidad de trabajar,y asi poder finiquitar nuestras deudas, como quieren que vivamos en paz, en mi caso tengo bastante experiencia en mi profesion y como repito Gracias a Infornet estoy bien jodido y en las empresas me han tratado como a un delincuente cosa que no soy, cuando tenia trabajo formal pagaba mis deudas al dia, casi todas las semanas me llamaban de bancos para ofrecerme una tarjeta de credito, para eso son buenos los bancos, alguien que pueda hacer algo con esto, somos cientos de Guatemaltecos que estamos en la misma situacion de desempleo no por incompetentes sino por morosos creo que eso deberia de tomarce en cuenta unicamente para pedir un credito o prestamo bancario no para un derecho como lo es el trabajo.
 

Julijaposai
Miembro Nuevo
Username: Julijaposai

Mensaje Número: 4
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de agosto, 2010 - 01:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ME ACABO DE ENTERAR QUE ESTOY EN INFORNET Y NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA DE QUE ES!! COMO HAGO PARA SABER DE QUE SE TRATA SIN PAGARLE A ESOS DESGRACIADOS!
 

Oredapri
Miembro Nuevo
Username: Oredapri

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2010


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de agosto, 2010 - 05:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ultima Hora! Enfrentaran juicio los representantes de Infornet Guatemala!!

(Visita nuestro sitio Web especialmente dedicado a este tema, con cobertura especial y video del Caso, grabado en Tribunales; ubicanos en http://oredapri.wordpress.com y deja tu comentario-expresate!! La union hace la fuerza)

>> Enfrentaran juicio los representantes de InforNet de Guatemala por la posible comision de 2 delitos informaticos tipificados en el Codigo Penal guatemalteco, a saber: Articulo 274 "d" (Registros Prohibidos) y Articulo 274 "E" (Manipulacion de informacion ...en forma continuada)

(Visita nuestro sitio Web especialmente dedicado a este tema, con cobertura especial, ubicanos en http://oredapri.wordpress.com y deja tu comentario-expresate!! La union hace la fuerza)
 

Ceaf
Miembro Nuevo
Username: Ceaf

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2011

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de febrero, 2011 - 11:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimado Mario pinto:
Estuve observando su caso y me parece bastante delicado, por lo que lo invito a que se comunique con el Lic. Juan Jose Monaham Sanchez el lo va a ayudar. su Cel. es: 5613-1174. esto no tiene costo. y si necesita una consulta impresa de infornet llame al: 5445-9981.
Todo Guatemalteco tiene derecho al TRABAJO y a darle de comer a su familia.
 

Luisrgc
Miembro Nuevo
Username: Luisrgc

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de octubre, 2011 - 11:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me gustaria saber si alguien tuvo avances con esto, logro arreglar algo, ya que no publico lo mio, ya que lo mio si esta jodido de todos los angulos. Es mas llevo actualmente 11 meses debido a estas burradas, en un caso YO demande y denuncie a alguien y creo que lo subieron alreves. Cualquier info por favor a luisrgc@intelnett.com; ademas, llamare al Lic. Monaham a ver que pudo lograr
 

Ceaf01
Miembro Nuevo
Username: Ceaf01

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de octubre, 2011 - 04:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HASTA AQUI LLEGO INFORNET Y TRANS-UNION.
A todos lo que tengan problemas con INFORNET Y TRANS UNION,hagan lo siguiente:
Presentense personalmente con una carta a sus oficinas,donde les hagan saber los problemas que les ha ocacionado en la busqueda de su trabajo o cualquier otro motivo, y que por tal razon les prohiben pautar a comercializar con SUS datos personales y ademas piden que los ELIMINEN DE SU BASE DE DATOS segun el Decreto 57-2008 LEY DE LIBRE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Art. 30,31 y 35. los cuales prohiben vender qualquier tipo de informacion de las personas, sin su concentimiento. ( y que si nos los borran van a ir al Ministerio Publico a demandarlos, pues es prohibido hacer esto sin el concentimiento de las personas. Segun la ley de LIBRE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA. (POR FAVOR HACER CIRCULAR ESTA INFORMACION, PARA QUE ASI TODOS LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON ESTAS INSTITUCIONES, BLOQUEEN SUS DATOS) si necesita asesoria Escribame al E-mail chaly.man@hotmail.com, para mi sera un gusto ayudarlo.
 

Ceaf01
Miembro Nuevo
Username: Ceaf01

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de octubre, 2011 - 11:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ESTIMDOS COMPAÑEROS. Alguien me puede decir que de cierto hay sobre los rumores de que el Banco Credito Hipotecario Nacional esta comercializando al igual que INFORNET con nuestros datos sin nuestra autorizacion.

Gracias.
 

Lucia_torres
Miembro Junior
Username: Lucia_torres

Mensaje Número: 46
Registrado: 10-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de marzo, 2012 - 03:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay que corroborar los rumores siempre con fuentes oficiales.

_______________
tarjeta de credito

(Mensaje editado por Lucia Torres el marzo 16, 2012)

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.