Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Robo en el Banco Industrial de la Roo... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Economía & Finanzas » Robo en el Banco Industrial de la Roosvelt/IRACEMA AZURDIA DE REYES « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Morcid (Morcid)
Miembro Intermedio
Username: Morcid

Mensaje Número: 23
Registrado: 08-2005

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de setiembre, 2006 - 12:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por medio de la presente quiero dirigirme a ustedes para relatarles de lo que mi familia fue victima el día 18 de Septiembre de 2006 más o menos a las 3:30pm.

Todo empezó cuando nos dirigimos al Banco Industrial, Agencia Roosevelth, a cambiar un cheque de caja de Q. 6,000.00 y otro de Q. 4,000.00 todo se desarrollo dentro de lo normal mi esposo estuvo dentro del banco no mas de 10min. Yo lo espere en el carro ya que íbamos con nuestro bebe de 7 meses el cual gracias a Dios estaba dormido, luego de salir del banco mi esposo me dio el dinero y yo lo coloque en mi bolsa luego nos dirigimos hacia la calle Mateo Flores.

En ese momento el semáforo ubicado en el paso a desnivel que lo lleva a uno hacia la colonia Utatlan II, dio rojo. Mi esposo, quien siempre va pendiente de los retrovisores se dio cuenta que dos tipos en una motocicleta se empezaron a dirigir hacia el carro, en ese momento la motocicleta se ubico en frente del nuestro carro y un tipo salto hacia abajo, desenfundo el arma y le pidió a mi esposo que abriera la puerta, al entrar al carro lo encañono a el y se dirigió hacia a mi para pedirme el efectivo retirado del Banco, algo que era muy difícil de saber, pero eso no fue lo mas sorprendente ya que el tipo sabia la cantidad exacta que se había retirado del banco.

Después de darle el efectivo se retiro, ya que el dinero no iba exacto, nos dijo que le diéramos la cantidad exacta entonces volvió a dentro del carro encañonando a mi esposo esta vez en la cabeza, y me pidió la bolsa. Después de dársela cerro la puerta y desde afuera nos pidió que subiéramos las manos donde el las pudiera ver y tomaron en dirección opuesta, como quien va para salir por la San Juan atrás de Peri Roosvelth y Megacentro. Este fue un momento de angustia y desesperación pero sobre todo de frustración de ver como desde el Banco se produjo una complicidad ya que debido a como se desarrollaron las cosas es lo único que podemos pensar.

El día de hoy nos dirigimos a la central del banco tratando de que por lo menos se sentara un precedente de lo ocurrido y lo mas triste es que nos encontramos con una pared, pésimo servicio, con gente poco capacitada, a tal punto que no sabían explicarnos a que nivel nos teníamos que dirigir para poder poner una denuncia , para no hacerla mas larga llegamos al punto después de dirigirnos a 4 departamentos diferentes del banco, lo mas cómico es que donde pusimos la denuncia fue el primer departamento donde nos dirigimos. Aquí nos atendió muy bien una Señorita con una muy buena actitud quien amablemente empezó a preguntar de oficina en oficina quien nos podía atender ya que la persona indicada no quiso atendernos, argumentando que estaba en una reunión. Se nos remitió con Moisés Santos, quien se dedico a escucharnos y la única solución que nos pudo ofrecer fue darnos una hoja en blanco en donde pudimos escribir lo ocurrido, pero lo más indignante fue que él nos dijo que realmente no creía que serviría de nada.

Después salimos a la recepción la cual esta ubicada cerca de la oficina de la persona que nos negaron, allí pudimos darnos cuenta de que no era cierto que estuviera en una reunión con un contralor, donde pude alcanzar a escuchar cuando se refirió al caso de nosotros con toda frialdad argumento que no nos quería atender ya que seguro que todo era una mentira y que queríamos incriminar al banco de algo que no había pasado, el nombre de esta persona es Lilian Paz de Velásquez. Que triste que una empresa nacional que actualmente se encuentra creciendo, se vuelva un lugar donde únicamente nos ven como un numero de cuenta mas, que sean incapaces de tratarnos con respeto y no digamos con un poco de empatía ante nuestro sentir.

Esta carta solamente es para sentar un precedente y que no quede impune la corrupción y complicidad de dicho banco, HACIENDOSE PASAR COMO UN BANCO SEGURO DONDE LE QUITAN A UNO CELULARES Y ARMAS ESTANDO LOS DELINCUENTES DENTRO DE ELLOS, EXHORTO A TODOS LOS LECTORES DE DICHO MAIL PIENSEN MUY BIEN DONDE TIENEN SU DINERO, SI EN UN BANCO COMO TODOS LOS DE LA RED O EN UNA GUARIDA DE GENTE MAFIOSA COMO LO ES BANCO INDUSTRIAL. Se lo engorroso que es pedir que pases este mail, pero recuerda que como esta la situación cualquier día de estos tu puedes ser la o el protagonista de una historia mas en nuestra querida Guatemala.

IRACEMA AZURDIA DE REYES

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.