Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

SOBRE EVOLUCION Y LOGICA HUMANA Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » SOBRE EVOLUCION Y LOGICA HUMANA « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 803
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de mayo, 2012 - 06:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hace unos dias, esaba viendo uno de esos shows en la TV donde dis que investigan fenomenos "paranormales" en uno de los videos, la camara capto "algo" pasando enfrente de una puerta, aun bajo el mas riguroso escrutinio y a diferentes velocidades, cualquier persona honesta, no puede decir que era nisiquiera una forma humana. Con la mejor definicion posible y en camara lenta lo mejor que se puede apreciar es algo como una "nube" que pasa de un lado a otro de la puerta y se ve unos dos segundos si mucho (probablemente mas de uno y menos de dos). Una de las personas entrevistadas en el show, una mujer que en calidad de "espectador" participo de esta caceria de "fantasmas", dice: "el video no puede ser mas claro, esto prueba que hay vida despues de la muerte...".

En otro programa, se analizan fotos y videos del fenomeno "OVNI"... el espectador es confrontado con fotos y videos de objetos, que facilmente pueden ser o metalicos o plasticos, en algunos casos, con luces y otros, simplemente "algo" moviendose en el cielo en patrones que no semejan ninguna direccion en particular... una vez mas, el anfitrion del show, dice "...muchos son los que dicen ser escepticos, y otros aun llanamente incredulos, pero (?)puede alguien negar que estas son pruebas contundentes de que existe vida en otros lugares del espacio..."

De la misma manera, he encontrado a personas que parecen no comprender o no ser capaces de pensar por si solas, en un documental "cientifico" el anfitrion muestra algunos fosiles de criaturas extintas en su mayoria dinosaurios peque'nos y dice: "Antes de que existiera el hombre, animales como este rondaban la tierra..." y "hace millones de a'nos"...

Lo mismo sucede con el llamado "calentamiento global" la mayoria de personas, en el mundo, dicen ser verdad, pero la gran mayoria de ciudadanos comunes, no pueden apuntar a ninguna "prueba"...

Aun asi, gente como yo, quienes profesamos creer la Biblia y creemos en un Creador, y en un "dise'no inteligente" somos llamados "intransigentes", "mentes cerradas", y a veces se nos tilda de "fanaticos religiosos"...

Que interesante... Si yo le digo a alguien que una piedra rodo de una monta'na que ya no existe, pero desaparecio por la erosion, y al rodar tomo la forma de un general a caballo con la espada desenvainada, con sombrero y barba y bigote y una placa que dice "dedicado al general Justo Rufino Barrios"... alguien, aun la gente mas ignorante, se reiria de mi, y diria que algo anda mal conmigo... que? tan risible es la idea de que una estatua se haga a si misma?

Si yo le dijera a alguien que un volcan estallo y tiro todos los arboles al aire y se formo una caba'na con puertas, ventanas, tuberia, desagues, electricidad, habitaciones etc... aun siendo un hombre ignorante y sin ninguna educacion, no me queda ninguna duda que talvez estaria pensando que le estoy haciendo una broma, y si se lo dijera en serio, me tacharia de loco.

Hay cosas que no requieren mucha logica, a lo mejor, la gente cree todo eso porque prefieren creerlo que enfrentar la verdad... Un cientifico moderno, consideraria como "ilogico" si le digo que me voy a transformar en, digamos, gorila, delante de sus ojos... pero si le digo que me de 25 millones de a'nos y lo hare, entonces eso es "cientifico".

Esta es la "logica" y la "ciencia" de este mundo; no me malentiendan, yo se que hay verdaderos cientificos, y estos no descartan automaticamente a Dios porque no lo ven. Pero el ver una "nube" en un video no prueba nada acerca de la vida despues de la vida, solo prueba que "algo" fue captado en video. El ver un objeto que vuela y que no sabemos lo que es, no prueba que hay vida en otros planetas, la palabra en espa'nol OVNI es un acronimo para Objeto Volador No Identificado, o sea "algo que vuela que no sabemos lo que es" por lo tanto, si no sabemos lo que es, no prueba absolutamente nada. Hasta la fecha, se muestra en las escuelas la grafica que muestra los "pasos" de la evolucion desde el mono hasta el "homo sapiens"... una de las farzas mas grandes del mundo, cada uno de esos "pasos" ha sido probado un fraude escepto los dos ultimos que al final representan a dos grupos de hombres actuales, que aun existen estan lejos de ser "extintos".

El Ex-presidente de los USA, Al Gore, en su presentacion alrededor del mundo, de su video acerca del calentamiento global, predijo que en diez a'nos estariamos cocinandonos vivos, su grafica muestra un ascenso de la temperatura a nivel global... sin embargo, el video se hizo hace casi ya seis a'nos y aun no nos estamos cocinando. Cambios climatologicos? si, pero calentamiento global? vea usted documentales como "planet earth" o "blue planet" y preguntese usted, se ve esto como un planeta que esta muriendo?

Yo, simplemente me niego a creer que el Dios de la Biblia, en quien yo creo, se le haya salido algo de las manos. El Dios de quien la Biblia dice : "En el principio, creo Dios..."

VAmos a dejar que los "expertos" sigan en su necedad, mi Biblia dice: "Profesando ser sabios se hicieron necios".

Llameme como usted quiera, prefiero a Cristo...

guiaprudente
IICor.12:15
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 856
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de mayo, 2012 - 12:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CUANDO LA MENTIRA QUEDA DESCUBIERTA ALGUNOS BUSCAN NUEVAS FORMAS DE CONTACTO PARA ESPARCIR SUS MENTIRAS A FALTA DE LA PALABRA DE DIOS SOLO QUEDAN LOS CUENTOS Y LAS FALSAS DOCTRINAS
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 806
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de mayo, 2012 - 10:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como dice el titulo "sobre evolucion y LOGICA" Lo siento mucho Luis, no puedes decir nada aqui, esto es sobre logica, y si te interesa el tema, talvez vas y te compras un diccionario o una enciclopedia para buscar la palabra "evolucion". asumo que si lo que dije son mentiras, de acuerdo a tu "omniciencia" entonces crees en la evolucion, fantasmas y platillos voladores...
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 861
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de mayo, 2012 - 09:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
´La Paz del Eterno

No te das cuenta que nadie te pela.

Te doy unos cuantos días para que te clones y te empieces a echar porras solos, para que satisfagas tu ego.

O que aparezcan los clones de siempre, para que te alabes tu solito Jajajajajaja...

No va a pasar más de cinco días cuando aparezcan a echarte porras, hasta entonces mi pastorcillo icareño.

Shalom
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 809
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de mayo, 2012 - 12:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tienes razon Luis, ya casi nadie visita los foros, pero si vas para atras en los diferentes temas te vas a dar cuenta que desde que aparecio tu omniciencia, es que ya no aparecen.. para probar que tan bobo eres, mira esto: tu los asustaste a todos, nadie te responde a ti sino tus propios clones y la unica persona que lee mis articulos aun responde aqunque sean puras burradas... sabes quien es mi mayor seguidor? TU, BABOSO!!!
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 810
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de mayo, 2012 - 12:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TE CUENTO ALGO MAS... algunos de los que tu llama "mis clones" (Por lo menos 9) aun tienen no solamente contacto personal conmigo, sino que los puedes encontrar con otro nombre en foros "antes del fin"... en donde dudo que puedas ni siquiera pararte a no ser con otro nombre...
 

Juarzomas
Miembro Avanzado
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 129
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 02 de junio, 2012 - 07:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muy bien dicho y evidenciado Guia prudente.
La mayoría dejamos de participar en este foro, fue por las constantes intervenciones del alcohólico solapado Luis Carlos.
Pues aparte es predicar , exponer, sus creencias, y otra cosa es querer imponer a fuerza que todo lo que este borracho escriba debemos aceptarlo como verdad.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.