Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

PARA EL PRESIDENTE B.H. OBAMA Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » PARA EL PRESIDENTE B.H. OBAMA « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 801
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de mayo, 2012 - 04:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dudo mucho que el presidente Obama llegue alguna vez a saber que escribi esto, pero por si alguien se lo cuenta. Hace un par de meses el presidente de los USA Barack Obama uso un verso de la Biblia para justificar el aumentar los impuestos de los que el llama "ricos". Interesante, desde el principio este presidente ha dado muestras de que para el solo existe un "dios"... el gobierno, sus politicas destructivas han llevado al pais en tres a'nos a una deuda de casi 15 trillones de dolares. En los ultimos meses ha creado polemica y division entre las minorias, iniciando controversia acerca de preservativos, derechos de las mujeres y de los latinos, en una estrategia destinada a consumar su agenda socialista. Dijo tambien que USA no era un pais "cristiano" mostrando su ignorancia historica de los fundamentos del pais mas poderoso de la historia humana.

Mi punto es que a estas horas el presidente ha mostrado violacion de toda clase de principios biblicos. Seguramente por consejo de su gabinete de czars uso el verso del NT. que dice "Al que tiene mas, mas le sera requerido" aunque ese verso se aplica mas a su posicion como lider del pais, el lo uso para justificar aumentar (aun mas) los impuestos y regulaciones a los que el llama "millonarios".

Recientemente dijo de nuevo (sin decirlo directamente) que cambiaba su posicion acerca de el matrimonio entre homosexuales. Mi Biblia los llama "sodomitas" y su practica es una "abominacion" para el Dios de las escrituras.

Personalmente creo en la escritura, cuando dice que "cada uno dara cuenta de si" y si alguien escoge practicar el pecado de "sodomia" es libre de hacerlo, pues A quien dara cuentas es a Dios, no a mi. Si ellos quieren practicar sus perversiones es completamente problema de ellos. Pero, por favor entiendan que gente como yo, llamados en este pais "conservadores", aun creemos que matrimonio es la union "sagrada" de un hombre y de una mujer. Creo que fue Dios el que instituyo lo que hoy llamamos "matrimonio" y solo El tiene el derecho de definirlo.

En su agenda socialista personal, el se'nor presidente ha aumentado los impuestos de "todos", ha creado el mas grande desempleo en muchos a'nos, ha violado la constitucion que el juro defender, ha detenido el avance del pais apareandose con ambientalistas y compa'nias millonarias para su propio beneficio. Ha tratado de ganar a todo el mundo, a los pobres, a las mujeres, a los latinos, a los de raza negra y ahora, a los sodomitas...

Si algun sodomita lee esto, tambien quiero ponerselo claro, Dios lo ama tanto que mando a su Hijo en semejanza de carne para pagar en la cruz por su pecado tambien. Tu homosexualidad no te llevara al infierno, si vas alli, sera solamente por rechazar "la puerta" de salvacion. Todos somos pecadores, no es el pecado lo que te llevara a la perdicion eterna, si no tu rechazo al salvador.

Una sola pregunta, se'nor presidente... usted que ha proclamado varias veces, ser cristiano...

QUE DICE LA BIBLIA?
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 854
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de mayo, 2012 - 08:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El burro hablando de orejas, dice:

"Hace un par de meses el presidente de los USA Barack Obama uso un verso de la Biblia para justificar el aumentar los impuestos de los que el llama ricos"

"Mi punto es que a estas horas el presidente ha mostrado violacion de toda clase de principios biblicos"

Esto es más que ricible, cuando los falsos pastores violentan todo principio bíblico para quedarse con los diezmos de la comunidad cristiana.

Es risible cuando los falsos pastores violan toda forma de de interpretación bíblica para esparcir doctrinas falsas.

Es risible cuando los pastores falsos (bautistas) hablan de "una vez salvo siempre salvo" o "todos tus pecados presentes pasados y futuros ya fueron perdonados" Y despues acusen a alguien que es salvo de violentar las Escrituras y lo más grave acusar de pecado.

Yo me pregunto ¿Qué calidad moral tiene alguien así para emitir un juicio?

Shalom.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 802
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de mayo, 2012 - 08:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Escuchame muy bien Luis... o no se que tienes conmigo, pero este foro no es de tu propiedad, y tu "fe" no es lo unico que ha por aqui... a te lo dije antes pero ahora no voy a estar con vueltas contigo... DEJAME EN PAZ... NO TE ESTOY HABLANDO A TI... NI ME INTERESA TU OPINION... NO TE VOY A RESPONDER Y SI CONTINUAS DESPUES DE ESTA ADVERTENCIA TE VOY A REPORTAR.

Senores moderadores, he escrito esto para que quede constancia, el se'nor Luis Carlos no deja de molestar a todo aquel que no se acomoda a su manera de pensar... si ustedes leen aun esta seccion, quiero que noten que desde que el se'nor entro, ya nadie ha querido entrar a participar. Por favor en esta ocasion me quejo de esta manera, la proxima va a ser directamente con la administracion.

Mira Luis, si no crees lo que digo, simplemente ya te lo dije... no lo leas. Escribe tus estupideces con tus propios temas y a ver quien los lee. si vas de regreso, hace mucho ya que ni te dirijo la palabra. NO ME HABLES!!! YA NOTE QUE NO ERES BAUTISTA... ESO LO SABE TODO MUNDO AQUI... PERO QUE NO CREAS LO MISMO NO SIGNIFICAQ QUE EL EQUIVOCADO SOY YO... YO DEJE DE ARGUIR CONTIGO, PORQUE NO RESPONDES COMO UN ADULTO, PORQUE ERES UN IGNORANTE, PRESUMIDO CON AIRES DE NO SE QUE... YA TE LO DIJE, TENGO 31 A'NOS DE MATRIMONIO, TENGO DOS HIJOS CASADOS Y UNA SIRVIENDO EN LA FUERZA AEREA, QUE TIENES TU? TIENES ALGUN DIPLOMA? "MISIONERO" CUANTOS A'NOS LLEVAS COMIENDO LA BASURA DE QUE ERES "JUDIO" MUESTRA TU ACTA DE NACIMIENTO A VER DE QUE TRIBU ERES... PON A TU ESPOSA ALLI A VER QUE DICE DE TI... QUIERO VER QUE OPINION TIENEN TUS HIJOS DE TI...

DEJEMOS QUE DIOS SEA DIOS, ESCRIBE UN TEMA PREGUNTANDO CUANTOS DE LOS FORISTAS ESTAN CONTENTOS CON TUS TEMAS... ES MAS O LO EMPIEZO...

"SHALOM" (TU NO SABES NI LO QUE ESO ES, SABER EL SIGNIFICADO NO SIGNIFICA QUE SABES ALGO, DICES SHALOM PERO HABLAS PURA BASURA"

"EL ALTISIMO" ES QUIEN TE VA A JUZGAR...

ES LA ULTIMA VEZ QUE ME DIRIJO A TI PERSONALMENTE, DE AQUI EN ADELANTE NO ME IMPORTA LO QUE DIGAS, NO TE VOY A HABLAR SI NO ME RESPETAS.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 855
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de mayo, 2012 - 12:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Respeto, hablas de respeto, ya no te acuerdas que tu fuiste el que me perdio el respeto.

Ahora que han quedado al descubierto tus mentiras pides respeto, eso es lo que debiste haberme dado desde el principio.

Fui yo el primero que de dije, a tí a todos tus clones que te inventas, que el no estar de acuerdo con alguna doctrina no nos hacia enemigos ¿Lo recuerda? o le vas a pegar al desmemoriado.

Claro que se o que es tener paz, y sobre mi vida personal y mi familia también he dado constancia de eso, fuiste tu el que se metió conmigo insultandome ¿Ya se te olvido?

No Guia, no siguas siendo un mentiroso, y no quiers incitar a los foristas como solo tu lo has hecho, se hombre por una vez en tu vida y reconoce que fuiste tu el que comenzo los insultos.

¿Quieres respeto? GANATELO Y RESPETA
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 857
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de mayo, 2012 - 12:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Una vez más Guia exibes ante tus foristas y clones tu nulo conocimiento de las Escrituras, me dice:

"JUDIO" MUESTRA TU ACTA DE NACIMIENTO A VER DE QUE TRIBU ERES..."

Te voy a dar unas clases gratis de La Palabra de Dios, espero que con estos versículos te quede claro:

"Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;
sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios" Romanos 2:28-29.

"Porque a vosotros hablo, gentiles. Por cuanto yo soy apóstol a los gentiles, honro mi ministerio, por si en alguna manera pueda provocar a celos a los de mi sangre, y hacer salvos a algunos de ellos. Porque si su exclusión es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos?
Si las primicias son santas, también lo es la masa restante; y si la raíz es santa, también lo son las ramas. Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo" Romanos 11:13-17

"Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan" Romanos 10:12

"Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús" Gálatas 3:28

¿TÚ NO ERES JUDÍO?

No sigas exhibiendo tu ignorancia en cuanto a las Escrituras, mejor sigue escribiendo articulos de ovnis, monstruos,y cosas de esas, eso si te sale muy bien

QUIERES RESPETO DA RESPETO
QUIERES QUE RESPETEN TU OPINIÓN RESPETA LAS DE OTROS

Acuerdate Guia de la regla de oro que nos enseño nuestro Señor Jesucristo.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 804
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de mayo, 2012 - 10:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y ahora te pregunto a ti Luis carlos, eres idiota? talvez retrasado o anormal? digo, con todo respeto, no te estoy diciendo idiota, te estoy preguntando si eres o no... bajo las mas sencillas reglas de sociedad, si a mi no me quieren hablar, pues sin odios ni rencores, no les hablo... yo ni siquiera me meto en tus temas porque a parte de aburridos, no me interesa hablar con un bigot, si fueras por lo menos un poco educado, te responderia, pero como eres lo mas cercano a Dios, no se te puede responder.

Sabes que? haz lo que se te de la gana, para mi todo lo que eres es otro del monton, tu crees que me ofenden tus borracheras? me das pena... mas pena me da tu "regla de oro" el no es "nuestro se'nor" es mi se'nor, tu nisiquiera crees que es Dios. pero la "regla" no es para mi solamente.. total, haz como tedigo, como se te de la gana bigot intransigente el mejor comentario acerca de ti son tus propias burradas.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 805
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de mayo, 2012 - 10:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y contestando a tu "argumento"... eso es lo que pasa por leer la Biblia (si tienes una de verdad) en estado de ebriedad, segun tu, esa es tu acta de nacimiento y eres "judio"... y yo soy el que no entiende la Biblia...
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 860
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de mayo, 2012 - 09:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Paz del Etrno

Y como siempre, no contestas la pregunta, porque simplemente no conoces nada de la Palabra de Dios, solamente lo que te ha enseñado tu madre espiritual la ICAR.

No al que no le ofenden tus ofensas es a mí, ya te he demostrado más de una vez que eres un ignorante y un mentiroso en cuanto a las Escrituras y eso te duele.

Te duele que haya quedado exibido tu ignorancia y mentiras, no lees mis articulos porque no los entenderias, yo no hablo de ovnis ni burradas de esas, hablo de la Palabra de Dios, pero la lechita es para gente como tu.

Dices: "si a mi no me quieren hablar pues sin odios ni rencores"

¿Quién te habla a ti? ¿Tus Clones?

jajajajajajaja...

Dices: "Mi Señor"

Te digo sigues exibiendo tu nulo conocimiento de las Escrituras:

La Palabra de Dios dice:

"un Señor, una fe, un bautismo,
un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos" Efesios 4:5-6

Me das penita enserio, creo que calladito te vez mas bonito.

Ya no te enlodes más y no sigas exibiendo tu ignorancia.

Shalom
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 808
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de mayo, 2012 - 12:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aqui la que hay que culpar no es mi"madre" como tu dices, sino la tuya... ella debio haber abortado, la razon porque no respondo tus "preguntas": no es porque no pueda, sino PORQUE NO ME INTERESA HABLAR CONTIGO!!!
 

Juarzomas
Miembro Avanzado
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 127
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 02 de junio, 2012 - 07:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Los estragos de tantísimas bebidas embriagantes que este trastornado mental con algunas neuronas en su poco haber , dejan muy claro que de sus predicaciones , solamente dejan las huellas de un extremo fanatismo acerrimo a que la gente debe aceptar sus estúpideces como la GRAN VERDAD.
Este beodo consuetudinario, y esposo,padre nada ejemplar,deja ver claramente que quiere imponer a como de lugar sus fanáticas doctrinas acomodadas a su conveniencia propia.

(Mensaje editado por juarzomas el junio 02, 2012)
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 813
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de junio, 2012 - 10:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mira Juarzo... Ya lo asustaste... O ya no va a venir... O esta crudo... !!
Saludos!!
 

Juarzomas
Miembro Avanzado
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 130
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 16 de junio, 2012 - 05:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues la verdad, es que este alcohólico y vinero de feria, solamente demuestra su cruda realidad, hace hasta lo imposible por llamar la atención de los foristas, estultamente al 100% y con orgullo de cantina, cree predicar la Verdad Escrita, internate en un Sanatorio de los A.A. y cuando salgas ya desintoxicado, trata primero de armonizar con lo que te queda de esa única neurona medio viva.
El alcoholismo te hace reflejar muchas estupideces.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.