Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

POMBA GIRA DIA 6 Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » POMBA GIRA DIA 6 « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Laura1429
Miembro Nuevo
Username: Laura1429

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de noviembre, 2011 - 02:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pomba Gira

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre LVFJ, haciéndole pensar en mi (CME) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (CME), que LVFJ quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (CME). Que LVFJ sea cariñoso, amoroso, dedicado, PROTECTOR que piense en mi (CME) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (CME), que solo yo (CME) sea la única mujer para LVFJ, que LVFJ tenga solo un propósito, hacer a MI (CME) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que LVFJ venga a mi (CME) muy apasionado y loco de amor, que LVFJ sea solo mío, para mí. (CME).

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a LVFJ a mi (CME) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi LVFJ has de andar detrás de mi (CME), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (CME). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo LVFJ , COMO mi Ángel de la Guarda pido que LVFJ ande detrás de mi (CME) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (CME) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mí (CME) que LVFJ no pueda vivir sin mí (CME) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí (CME), que LVFJ sea cariñoso, romántico, apasionado, me ame, y sienta celos por mi (CME). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, LVFJ va a vivir detrás de mí, (CME) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, amándonos y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que LVFJ me quiera de una vez como su mujer-amante a mí (CME), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a LVFJ en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (CME) Que LVFJ no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (CME), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que LVFJ solo me tenga a mi (CME) como su mujer-AMANTE, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que LVFJ jamás me abandone a mi (CME), que LVFJ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que LVFJ quede ciego de amor por mi (CME), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre

MI REINA. Que LVFJ me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (CME), que LVFJ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (CME)

Que LVFJ sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LVFJ se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que LVFJ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que LVFJ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi CME y pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento LVFJ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LVFJ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que LVFJ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LVFJ. a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LVFJ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que LVFJ quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de LVFJ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, que me escriba Y me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que LVFJ el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Por los poderes ocultos, que LVFJ comience a amarme a mi CME a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que LVFJ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que LVFJ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CME. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LVFJ, que LVFJ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LVFJ que me entristece con su desprecio, que LVFJ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 797
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de noviembre, 2011 - 11:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Querida Laura, vi tu post y me has picado la curiosidad en serio, me gustaria comunicarme contigo, si te interesa y si quieres mi amistad, porfavor escribeme a guiaprudente07@gmail.com me gustaria hacerte un par de preguntas si no te molesta
 

Cuchi300
Miembro Nuevo
Username: Cuchi300

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de noviembre, 2011 - 01:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3
veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora
di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la
persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi
-nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos
apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en
mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que
siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios
diferentes. Suerte .

cuchi
 

Cuchi300
Miembro Nuevo
Username: Cuchi300

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de noviembre, 2011 - 01:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre PCGG, haciéndole pensar en mi las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo GDBZ, que PCGG quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, su mujer, su todo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar conmigo IMBC para siempre y el resto de sus días. Que PCGG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi IMBC todo el tiempo, todo el día, toda la tarde y toda la noche, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo GDBZ, que solo yo GDBZ sea la única mujer para PCGG, que PCGG tenga solo un propósito, hacer a GDBZ su mujer, su amor, su todo, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que PCGG venga a mi GDBZ muy apasionado y loco de amor, que PCGG sea solo mió, para mi GDBZ SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRICIGADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a PCGG a mi GDBZ como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi (PCGG) has de andar de tras de mi GDBZ, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi GDBZ preso debajo de mi pie izquierdo PCGG, con dos ojos te veo, con tres yo te prendo (GDBZ), con mi ángel de la guarda pido que PCGG ande detrás de mi GDBZ como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otrA mujer que no sea yo GDBZ. que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi GDBZ, que PCGG no pueda vivir sin mi GDBZ que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi GDBZ, que PCGG sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi GDBZ. Que así sea y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, PCGG va a vivir detrás de mi GDBZ. arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que PCGG me quiera y ame como su mujer GDBZ, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a PCGG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi GDBZ. Que PCGG no este con ningúna otra mujer que no sea yo GDBZ, que todos los hombres y mujeres se aparten de el definitivamente, que PCGG solo me tenga a mi GDBZ como su mujer siempre en sus pensamientos y su corazón, que PCGG jamás me abandone a mi GDBZ que PCGG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que PCGG quede ciego de amor por mi GDBZ, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que PCGG me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (GDBZ), que PCGG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos, de despertar a mi lado, de escuchar mis palabras, de sentir mis manos y caricias, de amarme a mi GDBZ. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

cuchi

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.