Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

DESPEDIDA: LUIS CARLOS Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » DESPEDIDA: LUIS CARLOS « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 827
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de octubre, 2011 - 10:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Paz del Eterno.

A todos los foristas:

Hoy digo adios a este foro, el cual me enseño muchas cosas,me dejo buenas y malas impresiones de algunos foristas como los clones que jamás pudieron debatir conmigo en un plano de cordialidad, pues cuando fueron exhibidos sus nulos conocimientos en cuanto a las Escrituras no fueron más allá de ofenderme.

Esto me ha enseñado también que hay falsos hermanos. Como sabemos la cizaña tiene que crecer junto con el trigo, no obstante al final será la separación.

También me enseño que hay falsos ministros hipocritas que por ganancias desonestas trafican con la Palabra de Dios.

También me enseño que hay buenos católicos, aunque errados, tienen mas misericordia y humildad que los nacidos de su madre iglesia, la católica.

Sin embargo, mi corazón no guarda ningún rencor hacia ninguno de los clones, por el contrario, les deseo que sean alcanzados por el Señor y que en verdad tengan una verdadera conversión.

Me despido de este foro porque he sido llamado como misionero a una comunidad, un poblado, de coahuila en mi querido México.

Mañana parto para dicho lugar, donde hay mucha necesidad de Dios, pero también muchas necesidades materiales, voy a un poblado sumamente pobre carente de las cosas más elementales, sin embargo, voy con todo el animo dispuesto y con un corazón entregado para servir a mis semejantes.

En aquel lugar no hay luz ni telefono, por lo tanto no hay INTERNET y ya no podré participar en este foro.

Bueno, me despido de ustedes con alegria y entusiasmo, se que me marcho odiado por muchos, pero en otros sembre la verdad de la Palabra de Dios, y me quedo con eso.

No guardo rencor con nadie en absoluto, y por aquellos de buena voluntad solo pido sus oraciones.

Cidense mucho y que la Paz del Eterno repose en sus corazónes, y que sean bendecidos con toda bendición de lo alto.

Hasta siempre.

Shalom.
 

Chriserc
Miembro Adicto
Username: Chriserc

Mensaje Número: 576
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de octubre, 2011 - 04:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que Dios te bendiga y que todas tus actividades en este lugar sea del todo éxito, que Dios te brinde las fuerzas, la salud, la sabiduría y la alegría para llevar a cabo tu misión.

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Juarzomas
Miembro Avanzado
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 117
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de octubre, 2011 - 05:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Luis_carlos
Miembro Adicto al etileno de 45º
Y bien identificado que estabas en tus generales e icono.
te llevas todas tus frustraciones y vanaglorias de presunciones paganas, claro que vas a contagiar a gente sin conocimientos religiosos, serás muy grande en tu ego y orgullo, igualito como lo demostraste aquí con tus charlatanerías de cantina.
Buen viaje charlatanazo beodo consuetudinario e hipócrita predicador.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 828
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de noviembre, 2011 - 01:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos.

Queridos hermanos en Cristo ya estamos de nueva cuenta por estos lares,recien llegue anoche y voy a pasar el mes de diciembre en mi terruño, sin embargo, partire nuevamente a la misión a que he sido comisionado.

Es un gusto estar de nuevo con ustedes y poco a poco les contaré algunas esperiencias que tuve.

Por lo pronto, les envió un cordial saludo a todos sin ecepción.

Hasta a Juarzo, que como le digo es mejor insultandome que cuando exhibe su nulo conocimiento de la Palabra de Dios, lo cual por su orgullo no quiere aprender.

La Paz del Eterno a todos.
 

Juarzomas
Miembro Avanzado
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 122
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de febrero, 2012 - 07:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos.

Queridos hermanos en Cristo ya estamos de nueva cuenta por estos lares,recien llegue anoche y voy a pasar el mes de diciembre en mi terruño, sin embargo, partire nuevamente a la misión a que he sido comisionado.

Hay de la pobre gente que cayó en tus garras.

Sin duda alguna les predicaste de tu enorme conocimiento teológico a conveniencia, del griterío, de las revolcadas en el piso y panderetas.
Misión? Quién te envía.? Ah ya caigo es por revelación y no le sigo porque quizás por esas tierras a donde vas, te resulten haciendo limpias.
 

Moña33
Miembro Junior
Username: Moña33

Mensaje Número: 30
Registrado: 09-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de setiembre, 2012 - 12:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola amigos los invitamos est 1-2-3 de Diciembre a nuestra feria catolica internacional que se celebrara en el parque de la industria te esperamos no faltes

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.