Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

AYAHUASCA GUATEMALA Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » AYAHUASCA GUATEMALA « Previo Próximo »


http://www.sinchiruna.com


SINCHI RUNA
Centro de Tecnología de Consciencia, esta enfocado en la investigación de la consciencia y tratamiento terapéutico con ayuda de Enteogenos. Utilizamos la ampliación de consciencia en contexto chamánico para sanar problemas conocidos como adicciones, inmunodeficiencias, miedos, fobias, depresión y otros que provienen de la desarmonía conocida como enfermedad o sufrimiento.

Telefono: (502) 3076 6882 - (502) 5771 3290
Email: info@sinchiruna.com
Web: SINCHI RUNA

Vea también: Centros de Rehabilitacion de Adicciones en Guatemala

Autor Mensaje
 

Terapiaschamanicas
Miembro Nuevo
Username: Terapiaschamanicas

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de setiembre, 2011 - 07:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Les invito a conocer el Instituto Chilam Balam y las diferentes terapias que realizamos con el fin de buscar la sanación, recurriendo a técnicas de la medicina tradicional amazónica a través del uso de plantas maestras y entogenos (Ayahuasca), no dejando de lado el saber y las herramientas occidentales, como la psicología transpersonal y otros. Buscando crear nexos entre ambas visiones para sanar, armonizar y crecer.

La misión del Instituto Chilam Balam es utilizar los entogenos (del griego: etheos, que tiene un dios dentro) como el Ayahuasca para activar la reconexión y sanación a través de la comprensión de nuestra alma. La tecnología milenaria del Ayahuasca se ha mantenido viva en las selvas del Perú así como el fenómeno chamanico. El llevar esta tecnología a la cuna y corazón de los mayas, tiene que ver con comprender y despertar el mismo fenómeno en este momento de crisis y oportunidad aunando tecnologías para poder ampliar nuestra conciencia y sanar. Así como comprender desarrollos como la visión maya del cambio de polaridad pronosticado para el 2012.

Ceremonia con Ayahuasca


(Mensaje editado por admin el julio 09, 2012)
 

Maurosieb2
Miembro Avanzado
Username: Maurosieb2

Mensaje Número: 161
Registrado: 06-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 10 de setiembre, 2011 - 10:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimado existen diversas enseñanzas y ciencias antiguas que son muy eficaces para lograr sanidad, adivinación, fuerza de la mente, telepatía, etc. Entre estas prácticas se pueden mencionar la astrología, los horóscopos, la adivinación, la hechicería, los sortilegios, bencederos y otros.

Ahora me gustaría preguntarte sí ya te has cuestionado acerca de quienes o que son los entogenos (del griego: etheos, que tiene un dios dentro) como el Ayahuasca para activar la reconexión y sanación.?.

La biblia narra en muchas ocasiones el poder sanador, encantador profético e obrador de estos dioses. Por ejemplo:

En Éxodo 7:10 al 8:18 nos cuenta como los magos de Egipto, en las tres primeras plagas, fueron replicando uno por uno todos los prodigios de Moisés ante faraón, hasta que finalmente debieron reconocer que el poder de Moisés venía de un Dios superior al de ellos y no pudieron continuar.

En éxodo 7:22 transformaron un bastón en víbora.

En 1 Samuel 28:8, donde Saúl, desesperado ante el silencio de Dios, quien lo había rechazado por su conducta, recurre a una médium en Endor para que invoque el espíritu de Samuel.

Ezequiel 21:21 se menciona que el rey de Babilonia usaba la adivinación con saetas, con hígados de animales y con sus ídolos.

En Oseas 4:12, el profeta se queja de que "Mi pueblo a su ídolo de madera pregunta, y el leño le responde; porque espíritu de fornicaciones lo hizo errar, y dejaron a su Dios para fornicar (consultar un dios ajeno).

En Zacarías 10:2 se denuncia que el pueblo anda descarriado por culpa de oráculos y sueños vanos y mentirosos.

En Hechos 8:9-22 aparece "un hombre llamado Simón, que antes ejercía la magia en aquella ciudad, y había engañado a la gente de Samaria".

En Hechos 13:6-11 figura un tal Barjesús o Elimas al cual se le califica de mago y falso profeta, el cual se opone a que Pablo le predique el evangelio al procónsul Sergio Paulo. Pablo lo reconviene duramente: "¡ lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia.

En Hechos 16:16 aparece una muchacha que poseía espíritu de adivinación y "daba gran ganancia a sus amos". Cuando Pablo expulsa de ella este espíritu se arma un gran embrollo.

Pero todas estas prácticas son abominación al Dios verdadero, porque los que están por detrás de todo eso no es una fuerza mental ni energías de la naturaleza como dicen sus practicantes, sino que aunque no parezca son espíritus inmundos los que disfrazados de ángeles de luz dan poder a hombres para realizar dichos milagros. Con la finalidad de recibir la honra de los hombres y desviar la adoración al Dios verdadero. Claro que muchas veces ni siquiera los practicantes saben en qué terreno están pisando porque engañados por satanás piensan que son poderes de la mente de la oración o son energías de la naturaleza.

Pero la palabra de Dios condena reiteradas veces su practica:

En LEV 19: 31 Dios nos ordena: No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios" .


En Deuteronomio 13:1-3,5,10-11): Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios, y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles; no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma....Tal profeta o soñador de sueños ha de ser muerto, por cuanto aconsejó rebelión contra Jehová vuestro Dios que te sacó de tierra de Egipto y te rescató de casa de servidumbre, y trató de apartarte del camino por el cual Jehová tu Dios te mandó que anduvieses; y así quitarás el mal de en medio de ti…

En Miqueas 11:15: Haré también destruir las ciudades de tu tierra, y arruinaré todas tus fortalezas. Asimismo destruiré de tu mano las hechicerías, y no se hallarán en ti agoreros. Y haré destruir tus esculturas y tus imágenes de en medio de ti, y nunca más te inclinarás a la obra de tus manos. Arrancaré tus imágenes de Asera de en medio de ti, y destruiré tus ciudades; y con ira y con furor haré venganza en las naciones que no obedecieron.

En Nahum 3:4 A causa de la multitud de las fornicaciones de la ramera de hermosa gracia, maestra en hechizos, que seduce a las naciones con sus fornicaciones, y a los pueblos con sus hechizos.

En (Hechos 19:19) Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata.")
.
Jesús en Mt 24:24 dice que al final de los tiempos habrán falsos cristos y falsos profetas que "harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Te invito a que conozca alguien que tiene poder sobre todos estos príncipes de demonios, UN HERMOSO PRINCIPE lleno de gloria con pies de bronce, ojos de fuego y rostro más resplandeciente que el sol del medio día.
y que nos puede dar sanidad física, paz espiritual y vida eterna te hablo del Glorioso JESUS.
ISaias 53:4 ciertamente llevo El todas nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores, 5 El herido fue por nuestras rebeliones, y molido por nuestros pecados, el castigo de nuestra paz fue sobre El.

Hechos 4:12 dice porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos a no ser En JESUS,

Bendiciones
 

Frabtto
Miembro Nuevo
Username: Frabtto

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de febrero, 2012 - 01:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pero si Dios no queria que usaramos estos medios de adivinacion, sanacion del alma y cuerpo etc. porque los dejo en esta tierra.. acaso estan solo de adorno? no lo creo.. porque esas plantas tienen esos efectos?
 

Jose_leiva
Miembro Nuevo
Username: Jose_leiva

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de octubre, 2012 - 06:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todo lo que cita el religioso fundamentalista Maurosieb2
son citas de la biblia que nada tienen que ver con el uso de Ayahuasca. Esta tiene como finalidad esencial el ACERCAMIENTO ESPIRITUAL A DIOS. Si a ese ser que la biblia tanto habla. Todo lo que el escribe son interpretaciones que deben tomarse en cuenta en el contexto historico en que ocurrieron y no como generalmente lo hacen los evangelicos, citando parrafos de un libro y otro para sustentar su punto de vista. La biblia solo es uno de los libros que ha sido manipulado por las iglesias. Ademas de la biblia existe el Baghavad-gita, el libro de los muertos, los evangelios gnosticos, y otros libros. Estos cristianos ignoran tambien LA SABIDURIA de los mayas y otros pueblos de nuestra america y del mundo. Ellos no tienen el monopolio de la verdad.
 

Jose_leiva
Miembro Nuevo
Username: Jose_leiva

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de octubre, 2012 - 06:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todo lo que cita el religioso fundamentalista Maurosieb2
son citas de la biblia que nada tienen que ver con el uso de Ayahuasca. Esta tiene como finalidad esencial el ACERCAMIENTO ESPIRITUAL A DIOS. Todo lo que el escribe son interpretaciones que deben tomarse en cuenta en el contexto historico en que ocurrieron y no como generalmente lo hacen los evangelicos, citando parrafos de un libro y otro para sustentar su punto de vista. La biblia solo es uno de los libros que ha sido manipulado por las iglesias. Ademas de la biblia existe el Baghavad-gita, el libro de los muertos, los evangelios gnosticos, y otros libros. Estos cristianos ignoran tambien LA SABIDURIA de los mayas y otros pueblos de nuestra america y del mundo. Ellos no tienen el monopolio de la verdad.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 824
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de octubre, 2012 - 09:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
definicion breve: brujerias... abuen entendedor ... pocas palabras

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.