Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

SOLO PARA EL FRUSTRADO DE SIEMPRE. Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » SOLO PARA EL FRUSTRADO DE SIEMPRE. « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Juarzomas
Miembro Avanzado
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 114
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 20 de agosto, 2011 - 11:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Paz del Eterno.

Cato, tú me llamaste Troll en un artículo que puse por título: “Y DONDE QUEDO SHENNY”.
PUES TE DIJO LA MERA NETA, LA VERDAD, APARTE DE TROLL SOS HIPOCRITA.

No voy a responder tu insulto pues eso sería rebajarme a un nivel espiritual muy inferior, simplemente te diré que actuaste igual que Guía, Azote, JUARZOMAS, Soyfeliz100 y otros más que siempre me insultaron inclusive Guía pidió que me echarán del foro solicitud que tú también pediste.

Si decidí retirarme del foro fue porque el pastor falso “Guiaprudente” lleno de clones el foro, he hizo de este un circo, aparte la carga de trabajo que tengo y mi participación en la congregación me impide hacerlo como lo venía haciendo.
GUIA PRUDENTE , NO LLENÓ DE CLONES....SON TUS FRUSTRACIONES QUE TE HAN HECHO ALUCINAR EN DEMASÍA.

Lo que me trae por acá es la invitación que leí invitándome a debatir cordialmente, y en esos términos acepto debatir en cuanto a que yo manifiesto clara y rotundamente que las doctrinas católicas son falsas, y tu demostraras que tus doctrinas son verdaderas.

¿Estamos claros en eso verdad?

Me doy cuenta que el clon “Maurosieb2” no es otro que Guiaprudente, espero lo hayas notado, este hombre es bautista hijo espiritual de su madre iglesia la Ramera (católica), y como es madre dio a luz hijas como los bautistas, pentecostales como “Peterete” y “Enrique”, es por eso que sucumben ante su madre pues ellos mismos están contaminados con sus doctrinas como la de la trinidad, por esta razón cuando enfrentan a su madre caen RENDIDOS es sus brazos, pues no saben que un poco de levadura leuda toda la masa.

Como te darás cuenta, Guía preparo el camino para aparecer de nuevo, por lo cual su clon “Maurosieb2” ya no aparecerá.

Espero en el Eterno que no aparezcan por aquí para que no manchen con sus insultos e intrigas este artículo que es solo para ti y para mí, oki.
Cato, te voy a pedir que con tu Bíblia católica me demuestres que las doctrinas de tu iglesia son verdad, no utilizaré mi Biblia que es la Kadosh Israelita, pues yo soy Judío Mesiánico, pero por esta ocasión aceptaré tu biblia como única fuente de verdad aún los libros apócrifos.

Me puedes mostrar con tu biblia un versículo que diga: Trinidad.

LA PALABRA TRINIDAD NO LA ENCONTRARÁ, PERO CUANDO BAUTIZAN EN TU SECTA, CÓMO LO HACEN.? CÓMO ORDENÓ JESÚS.?

19) Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos EN EL NOMBRE del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;


NO DICE EN LOS NOMBRES DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.


Me puedes mostrar con tu biblia un versículo que muestre a María VIVA.?

(Mensaje editado por juarzomas el agosto 20, 2011)
 

Juarzomas
Miembro Avanzado
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 116
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de setiembre, 2011 - 06:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Eso de los plagios, usurpaciones de temas, escritos, tergiversaciones es una maña que luis carlos la viene ejerciendo en varios foros y eso del cambio de nicks ni digamos, es su obra cantinera.
Solo basta leer sus incoherentes escritos en contra de Guia prudente y podrán corroborar que este enfermo alcohólico ya ni en su iglesia lo aceptan por ese motivo deambula de foro en foro sembrando cizaña entre los usuarios.
Guia prudente tenga piedad de este adicto a las bebidas embriagantes y tu azotede3sectarios no le tomes en cuenta, las muchas bebidas conducen a estas obras precisamente.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 813
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de setiembre, 2011 - 05:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Paz del Eterno.

Dice Juarzo:

"LA PALABRA TRINIDAD NO LA ENCONTRARÁ, PERO CUANDO BAUTIZAN EN TU SECTA, CÓMO LO HACEN.? CÓMO ORDENÓ JESÚS.?

"Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos EN EL NOMBRE del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo"

Mmmmmmmmmmmmmm... los mismos versículos de siempre, no tienes algo más nuevo Juarzo, en tu iglesia estan a años luz en cuanto a doctrina se trata, es por eso que no entiendes nada.

Cuando Yeshua dice: "...bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo" Mateo 28:19.

Esta hablando de autoridad, Juarzo, nada tiene que ver con trinidad, cuando ustedes ven un pasaje que diga: Dios, Jesús y Espíritu Santo inmediatamente quieren ver una triada.

Mira que te parece lo que dice Pedro: "Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo" Hechos 2:38.


Aaaaaaaaaaaaaaa.... ¿Y ahora donde dice que en el nombre del Espíritu Santo? Todavía más ¿Dondé esta el nombre de Dios?

Este es un pasaje paralelo del bautismo Juarzo, ves que nada hay de trinidad.

Te voy a mostrar otros:

"Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes,
a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo" 1 Corintios 1:1-3.

¿Ahora dondé está el Espíritu Santo? Ves Juarzo, estos versículos te demuestran que cuando se dice "en el nombre" se habla o se enfatiza el poder.

Ahora te dejo esto de tarea:

la creación del hombre:

"Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra" Génesis 1:26.

"Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida,y fue el hombre un ser viviente" Génesis 2:7.

Formación de la mujer:

"Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora HUESO de mis huesos y CARNE de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada" Génesis 2:21-23.

La Caida del hombre Génesis capítulo 3.

La simiente prometida:

"Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar" ´Génesis 3:15.

¿La simiente de quién vendría el Salvador?

Ahora te dejo estos versículos para que los analices:

1 Corintios 11:8

Gálatas 4:4

Lucas 24:39

Juan 1:14

Hebreos 2:14 y 10:20

1 Pedro 4:1

1 Juan 4:2

2 Juan 1:7.

Espero que captes el sentido de lo que te quiero explicar, sino despues te lo explico con manzanitas.

Pide al Espíritu Santo que te de entendimiento.

Shalom.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 814
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de setiembre, 2011 - 05:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Paz del Eterno:

eliminas 1 Corintios 11:8

Shalom
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 815
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de setiembre, 2011 - 09:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Paz del Eterno.

Me falto decirte Juarzo que aparte del versículo que tanto has utilizado para demostrar una triada te saltas la "Y" que es una conjunción entre las diferentes personas como: Tu "Y" yo, Ellos "Y" ellas, etc. lo cual te dice que hace una clara diferencia entre uno y otro.

""Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos EN EL NOMBRE del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo"

¿Ya entendiste Juarzo?

Si discutes con alguien que tenga un "poquito" de conocimiento de las Escrituras con este absurdo argumento solo quedaras en ridiculo.

Pero como es tu costumbre solo aparecer a insultar y no aprender, entonces solamente exibiras tu desconocimiento e ignorancia de las Escrituras.

No obstante, ese es tu problema ¿Quieres quedarte en la ignorancia y ser el hasme reir del foro? Entonces sigue así, que eres mucho mejor insultandome, de perdido, así, no se burlaran de tí.

Shalom
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 818
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 30 de setiembre, 2011 - 07:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Paz del Eterno.

Jajajajajajaja...

Lo dicho !ya apareció!

Shalom.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 825
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 02 de octubre, 2011 - 03:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Paz del Eterno.

Hola Juarzo, ya te dí mucho tiempo para contestar ¿o no puedes?

Si quieres apoyate en tu FALSO PASTOR ya sabes que ese es el sabelotodo, además tiene un diplomado en teología, aunque ahora se dedique a hacerla de Jaime Maussan con sus ovnis.

Lo que pasa que ya no puede hablar de la Palabra de Dios, pues cuando trata de exhibir sus (aparentes) conocimientos lo prendo en sus mentiras.

Bueno Juarzo, seguiré esperando, o al menos entra al foro para insultarme, con eso me conformo, pues, solo quiero saber que estas bien Ok.

Shalom
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 829
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de noviembre, 2011 - 01:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos.

Y sigues sin contestar Juarzo. Creo que ya te dí demasiado tiempo para que me contestaras, ni en mi ausencia has podido hacerlo.

La Paz del Eterno.

Dice Juarzo:

"LA PALABRA TRINIDAD NO LA ENCONTRARÁ, PERO CUANDO BAUTIZAN EN TU SECTA, CÓMO LO HACEN.? CÓMO ORDENÓ JESÚS.?

"Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos EN EL NOMBRE del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo"

Mmmmmmmmmmmmmm... los mismos versículos de siempre, no tienes algo más nuevo Juarzo, en tu iglesia estan a años luz en cuanto a doctrina se trata, es por eso que no entiendes nada.

Cuando Yeshua dice: "...bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo" Mateo 28:19.

Esta hablando de autoridad, Juarzo, nada tiene que ver con trinidad, cuando ustedes ven un pasaje que diga: Dios, Jesús y Espíritu Santo inmediatamente quieren ver una triada.

Mira que te parece lo que dice Pedro: "Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo" Hechos 2:38.


Aaaaaaaaaaaaaaa.... ¿Y ahora donde dice que en el nombre del Espíritu Santo? Todavía más ¿Dondé esta el nombre de Dios?

Este es un pasaje paralelo del bautismo Juarzo, ves que nada hay de trinidad.

Te voy a mostrar otros:

"Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes,
a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo" 1 Corintios 1:1-3.

¿Ahora dondé está el Espíritu Santo? Ves Juarzo, estos versículos te demuestran que cuando se dice "en el nombre" se habla o se enfatiza el poder.

Ahora te dejo esto de tarea:

la creación del hombre:

"Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra" Génesis 1:26.

"Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida,y fue el hombre un ser viviente" Génesis 2:7.

Formación de la mujer:

"Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora HUESO de mis huesos y CARNE de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada" Génesis 2:21-23.

La Caida del hombre Génesis capítulo 3.

La simiente prometida:

"Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar" ´Génesis 3:15.

¿La simiente de quién vendría el Salvador?

Ahora te dejo estos versículos para que los analices:

1 Corintios 11:8

Gálatas 4:4

Lucas 24:39

Juan 1:14

Hebreos 2:14 y 10:20

1 Pedro 4:1

1 Juan 4:2

2 Juan 1:7.

Espero que captes el sentido de lo que te quiero explicar, sino despues te lo explico con manzanitas.

Pide al Espíritu Santo que te de entendimiento.

O mejor aún has lo que sabes hacer mejor, insultarme, eso si te sale muy bien.

Solo quiero hacerte una pregunta ¿Tus insultos son tus frutos del Espíritu Santo? o ¿Son de alguien más?

Shalom.
 

Juarzomas
Miembro Avanzado
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 120
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de febrero, 2012 - 06:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Palabra Trinidad se usó para explicar la relación eterna entre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
Muchos pasajes bíblicos expresan la Trinidad, aunque muchas creencias falsas surgieron durante los primeros años del cristianismo, y aún surgen hoy, como lo es tu iglesia de los gritos y escándalos que constantemente defienden ''sus" creencias.
Mateo 3:
16) Y Jesús, después que fue bautizado subió inmediatamente del agua; y he aquí, los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma y se posaba sobre él.
17) Y he aquí, una voz de los cielos que decía: Éste es mi Hijo amado, en quien me complazco.
Mateo 28:
19) Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
""Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos EN EL NOMBRE del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo"

Dice en los nombres.? teólogo de tu iglesia.?
Dijo entonces Adán: Esto es ahora HUESO de mis huesos y CARNE de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada" Génesis 2:21-23.
Dinos dónde encontramos La Varona María Magdalena, la Varona Jezabel,_La Varona Ruth.? El fanatismo te provoca estulticia y ceguedad. Cuando alabes no te tires al piso y trates de imitar a David.
 

Juarzomas
Miembro Avanzado
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 121
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de febrero, 2012 - 07:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No había regresado, precisamente por tu orgullo y gran espiritualidad que posees.
Aún , no he podido encontrar un solo epígrafe edificativo sin que no te alabes y vanaglories fanático entumecido.
El griterío y locuras a granel en tu iglesucha les provoca verborrear muchas incoherencias.
Por más que babees en el foro siempre dejas las huellas de lo que tu pastorete te enseña.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 833
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de marzo, 2012 - 02:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Paz del Eterno a todos.

Vine a pasar el puente de primavera acá a mi tierra, pero el martes próximo salgo de nuevo a la mision a que he sido encomendado.

Sólo vengo a contestar a Juarzo, que veo que sigue en su ignorancia el tiempo que me he retirado no le ha servido para instruirse, y como lo diré siempre es mejor insultandome que querer aportar algo con sabiduría referente a las Escrituras.

Bueno solo dire a eso:

“Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios, el cual pagará a cada uno conforme a sus obras: vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad, pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia; tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego, pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego; porque no hay acepción de personas para con Dios” Romanos dos 5:11.

Antes que nada, sabes cuantos años pasaron de la muerte de Cristo para que diera a luz la falsa doctrina de la trinidad. Sabes por quién fue elaborada esta doctrina falsa.

Cuando lo sepas te darás cuenta que no has negado tu catolicismo romano.

La doctrina Trinitaria fue implantada por el sínodo Católico Romano a principio del siglo IV en el Concilio de Nicea en el año 325 D.C. Luego el credo Atanaciano hizo de la trinidad un Dogma fundamental.

En la actualidad, millones de creyentes alrededor del mundo (donde estas incluido tú), por más de 16 siglos y han adoptado este dogma como una doctrina Bíblica, y lo cierto es que este dogma está muy alejado de la GRAN VERDAD de Dios en cuanto a SU UNICIDAD.

La doctrina de la Trinidad lleva a muchas confusiones y contradicciones, y nunca a la gran verdad de Dios.

Los primeros cristianos jamás enseñaron la creencia de un Dios dividido en tres divinas personas, ni en un Dios que comparte su Gloria.

Me puedes mostrar que Moisés enseño “La trinidad”

Me puedes mostrar que los Salmos hablan de “la trinidad”

Me puedes mostrar que los profetas profetizaron sobre “La trinidad”

Me puede mostrar que Cristo enseño “La trinidad”
Me puedes mostrar que los apóstoles enseñaron “la trinidad”

Nuestro señor Jesucristo dijo: “Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos” Lucas 24:44.

Sí te das cuenta: Moisés; Los Salmos; Los profetas ¿Por qué?

Porque también dijo: “…porque lo que está escrito de mí, tiene cumplimiento” Lucas 22:33.

Ahora te voy a enseñar o si gustas pregúntale a tu pastor: La palabra "nombre" usada por Jesús en Mateo 28:19 en el Griego también significa "título".

Esta palabra fue usada en singular porque es usada distributivamente, lo que significa que quedaba claramente establecido que había un sólo "nombre".

Cuando la Biblia dice "En el nombre" significa literalmente "bajo la autoridad del nombre", frase que se usaba frecuentemente en esos tiempos.

¿Cómo fueron bautizados tres mil judíos? (Ref. Hechos 2:41)

“Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo” Hechos 2:38.

¡En el nombre de Jesucristo! ¿Dónde está tu trinidad aquí?

¿Cómo fueron bautizados los Samaritanos?

“Porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús” Hechos 8:16

¡Fueron bautizados en el nombre de Jesús! ¿Dónde está tú trinidad aquí?

¿Cómo fueron bautizados los gentiles?

“Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días” Hechos 10:48.

¡Mando bautizarles en el nombre de Jesús! ¿Dónde está tu trinidad aquí?

¿Cómo fueron bautizados los discípulos de Juan?

“Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús” Hechos 19:5.

¡Fueron bautizados en el nombre de Jesús! ¿Dónde está tú trinidad aquí?

¿Cómo fue bautizado el apóstol Pablo?

“¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?” Romanos 6:3

¡Fue bautizado en el nombre de Jesús! ¿Dónde está tu trinidad aquí?

¿Puedes darme una referencia Bíblica de alguien que haya sido bautizado repitiendo literalmente las palabras expresadas por Cristo en Mateo 28:19?

No podrás jamás, porque tu argumento carece de sentido, ya te explique que cuando dice “En el nombre” se refiere a autoridad.

¿Y TU, EN QUE PUES FUISTES BAUTIZADO? ¿EN NOMBRE DE LA TRINIDAD?

Bendiciones.
 

Juarzomas
Miembro Avanzado
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 123
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 24 de marzo, 2012 - 01:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En Isaías 48:16 y 61:1, el Hijo está hablando mientras hace referencia al Padre y al Espíritu Santo. Compare Isaías 61:1 con Lucas 4:14-19 y se dará cuenta de que es el Hijo hablando. Mateo 3:16-17 describe el evento del bautismo de Jesús. En este se ve a Dios el Espíritu Santo descendiendo sobre Dios el Hijo mientras Dios el Padre proclama Su complacencia en el Hijo. Mateo 28:19 y 2ª Corintios 13:14 son ejemplos de 3 personas distintas en la Trinidad.
Cómo? bautizan en tu Asamblea de los gritos y desordenes en el piso.?
Lo hacen como Jesús ordenó.? Mateo 28 :18,-19 ?????
18) Y Jesús se acercó y les habló, diciendo: "Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra.
19) Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Entonces Jesús es mentiroso, y engañó a todos.?
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 836
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 30 de abril, 2012 - 01:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Paz del Eterno.

En primer lugar Juarzo no contestas mis preguntas, las evades. Pero bueno ahi vamos de nuevo.

Bueno Juarzo, ya te conteste, espero que tu hagas lo conducente y me contestes primero todas las preguntas que te hice en el apartado anterior a este, y despues me contestas este nuevo.

Si no lo haces ya no contestare los tuyos, ¿estamos de acuerdo?

Shalom

Juarzo dice:

"3 personas distintas en la Trinidad".

Que Paso Juarzo ¿Son uno? ¿Son el mismo? o ¿Son distintos?

Ves que tu mismo te contradices, dices que son el mismo y ahora dices que son distintas personas... !Quien les entiende!

No te das cuenta Juarzo que los versículos que citas son a mi favor. Como es costumbre de los católicos a los cuales perteneces pues avalas sus doctrinas falsas, haces de un versículo una doctrina sin ver el contexto de todo el pasaje.

"El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí"

¿El Espíritu de quién Juarzo?

"porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel" iSAÍAS 61:1

¿Quién lo envió Juarzo?

¿Con esto quieres demostrar la trinidad?

¿Por que nuestro Señor Jesucristo dice que Él enviara OTRO OTRO OTRO CONSOLADOR?

¿Por que otro? No dices que es el mismo.

Citame un solo versículo donde nuestro Señor Jesucristo diga que Él y el Espíritu Santo son el miso o uno mismo.

Y contesta mis preguntas Juarzo, porque hasta ahorita no has contestado ninguna.

Citas otro versículo que todavía es más a mi favor:

"Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu" Isaías 48:16

¿De quién es el Espíritu Juarzo?

¿Quién le envio Juarzo?

¿No se hace una clara diferencia?

"ME ENVIO JEHOVA EL SEÑOR Y SU SU SU SU ESPÍRITU"

¿Por que te brincas estos versículos?

"Juntaos todos vosotros, y oíd. ¿Quién hay entre ellos que anuncie estas cosas? Aquel a quien Jehová amó ejecutará su voluntad en Babilonia, y su brazo estará sobre los caldeos.
Isa 48:15 Yo, yo hablé, y le llamé y le traje; por tanto, será prosperado su camino" Isaías 48:14-15

También como buen católico pasas por alto este pasaje:

"Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria.
Y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardó en su aljaba;
y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré.
Pero yo dije: Por demás he trabajado, en vano y sin provecho he consumido mis fuerzas; pero mi causa está delante de Jehová, y mi recompensa con mi Dios" Isaías 49:1-4.

Te lo voy a desglozar para que entiendas mejor:

"Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria"

"y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré"

"Pero yo dije: Por demás he trabajado, en vano y sin provecho he consumido mis fuerzas; pero mi causa está delante de Jehová, y mi recompensa con mi Dios"

¿Si notas Juarzo la diferencia? ÉL DIJO, YO DIJE"

"mi recompensa con MI DIOS"

A caray, más claro ni el agua,él mismo hace una distinción "MI DIOS".

¿Pues no dices que son uno mismo Juarzo?

Ya mejor para que le sigo, como te digo cada versículo que quieras utilizar serán más a mi favor.
 

Moña33
Miembro Junior
Username: Moña33

Mensaje Número: 27
Registrado: 09-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de setiembre, 2012 - 12:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola amigos los invitamos est 1-2-3 de Diciembre a nuestra feria catolica internacional que se celebrara en el parque de la industria te esperamos no faltes

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.