Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

SOLO PARA CATÓLICO Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » SOLO PARA CATÓLICO « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 803
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de agosto, 2011 - 10:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Paz del Eterno.

Cato, tú me llamaste Troll en un artículo que puse por título: “Y DONDE QUEDO SHENNY”.

No voy a responder tu insulto pues eso sería rebajarme a un nivel espiritual muy inferior, simplemente te diré que actuaste igual que Guía, Azote, Juarzo, Soyfeliz100 y otros más que siempre me insultaron inclusive Guía pidió que me echarán del foro solicitud que tú también pediste.

Si decidí retirarme del foro fue porque el pastor falso “Guiaprudente” lleno de clones el foro, he hizo de este un circo, aparte la carga de trabajo que tengo y mi participación en la congregación me impide hacerlo como lo venía haciendo.

Lo que me trae por acá es la invitación que leí invitándome a debatir cordialmente, y en esos términos acepto debatir en cuanto a que yo manifiesto clara y rotundamente que las doctrinas católicas son falsas, y tu demostraras que tus doctrinas son verdaderas.

¿Estamos claros en eso verdad?

Me doy cuenta que el clon “Maurosieb2” no es otro que Guiaprudente, espero lo hayas notado, este hombre es bautista hijo espiritual de su madre iglesia la Ramera (católica), y como es madre dio a luz hijas como los bautistas, pentecostales como “Peterete” y “Enrique”, es por eso que sucumben ante su madre pues ellos mismos están contaminados con sus doctrinas como la de la trinidad, por esta razón cuando enfrentan a su madre caen RENDIDOS es sus brazos, pues no saben que un poco de levadura leuda toda la masa.

Como te darás cuenta, Guía preparo el camino para aparecer de nuevo, por lo cual su clon “Maurosieb2” ya no aparecerá.

Espero en el Eterno que no aparezcan por aquí para que no manchen con sus insultos e intrigas este artículo que es solo para ti y para mí, oki.
Cato, te voy a pedir que con tu Bíblia católica me demuestres que las doctrinas de tu iglesia son verdad, no utilizaré mi Biblia que es la Kadosh Israelita, pues yo soy Judío Mesiánico, pero por esta ocasión aceptaré tu biblia como única fuente de verdad aún los libros apócrifos.

Me puedes mostrar con tu biblia un versículo que diga: Trinidad.

Me puedes mostrar con tu biblia un versículo que diga: Purgatorio.

Me puedes mostrar con tu biblia un versículo donde se muestre explícitamente que un muerto intercedió en oración a favor de un vivo.

Me puedes mostrar con tu biblia un versículo que diga: María madre de Dios.

Me puedes mostrar con tu biblia un versículo que diga: Indulgencias.

Me puedes mostrar con tu biblia un versículo donde se muestre explícitamente el bautismo de un infante.

Me puedes mostrar con tu biblia un versículo que diga: Transubstanciación.

Me puedes mostrar con tu biblia un versículo que hable explícitamente de la confirmación.

Me puedes mostrar con tu biblia un versículo que diga: Penitencia.

Me puedes mostrar con tu biblia un versículo que muestre explícitamente EL ministerio papal.

Me puedes mostrar con tu biblia un versículo que diga: Co-rredención.

Me puedes mostrar con tu biblia un versículo que diga: María corredentora.

Me puedes mostrar con tu biblia un versículo que muestre explícitamente que María fue salva desde su nacimiento.

Me puedes mostrar con tu biblia un versículo que muestre explícitamente que María fue concebida sin pecado.

Me puedes mostrar con tu biblia un versículo que muestre a María muerta como receptáculo de las oraciones.

Me puedes mostrar con tu biblia un versículo que diga: María salvadora.

Me puedes mostrar con tu biblia un versículo que diga: María reina del cielo.

Me puedes mostrar con tu biblia un versículo que diga: María reina del universo.

Me puedes mostrar con tu biblia un versículo o pasaje donde se muestre explícitamente que María fue llevada al cielo sin ver muerte.

Por favor cato, te pido que no redundes en el tema, te estoy solicitando versículos claros y concisos, yo no te estoy pidiendo tus explicaciones, solo limítate por favor a dármelos.

Así avanzaremos más rápido de lo que crees, y quedara resuelto en por lo menos dos o tres intervenciones si tu doctrina católica es falsa o verdadera.

Si no hallas los versículos solamente dilo y punto y si los hallas publícalos, oki.

Me puedes decir por ejemplo: En el versículo tal del libro fulano de tal dice: Trinidad. Así sucesivamente los que encuentres.
Ahora te solicito por favor y respetuosamente, si me puedes dar la fecha y nombre del autor que promulgo tales doctrinas. Puedes citar los concilios, epístolas, patrísca, lo que tú quieras.

Fecha nombre y lugar de quien promulgo la doctrina de la “trinidad”.

Fecha nombre y lugar de quien promulgo la doctrina del “purgatorio”.

Fecha nombre y lugar de quien promulgo la doctrina de las “indulgencias”.

Así sucesivamente.

Creo cato, que no es mucho pedirte ya que he contado todas tus participaciones y la verdad son muchas.

En muchas de ellas te tomas mucho tiempo en exhibir tus conocimientos.

Entonces cato espero que quieras participar y me des una respuesta concreta a mis preguntas.

Por el momento solamente podré venir por acá los sábados por la tarde, después de las seis de la tarde, hasta entonces no podré contestarte.

Sin más por el momento: Luis Carlos.

La Paz del Eterno.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 804
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 21 de agosto, 2011 - 07:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Paz del Eterno.

Cato, veo que no has atendido al llamado, siendo que lo hice como tu lo querías, en tiempo y forma.

Entonces, como dice un dicho popular: "El que calla otorga".

Y otro más dice: "El miedo no anda en burro".

Por lo tanto si despues quieres venir acá a querer debatir sobre tus falsas doctrinas ya no te responderé, pues, con tu actitud me has demostrado que no quieres debatir conmigo, asi que: "Sobre aviso no hay engaño".

Tu silencio dice más que mil palabras.

Y como te dije, y lo habras notado, ya se está dando la resurrección de los clones, para eso solo puedo decir:

“Me engañaste, O YAHWEH; he sido tu víctima. Me sobrecogiste, Tú has prevalecido. Todo el día soy el hazmerreír; todos se burlan de mí. Cada vez que hablo, tengo que gritar”: "¡Violencia!" y "¡Destrucción!" ¡Así que la palabra de YAHWEH se convierte para mí en la causa de reproche y escarnio todo el día! Entonces dije: "No nombraré Su Nombre más, y no hablaré más en Su Nombre " entonces parece como si fuego quemara en mi corazón, aprisionado en mis huesos; me agoto completamente tratando de mantenerlo dentro pero sencillamente no lo puedo soportar. He oído a muchos susurrando su conspiración: "¿'Terror en todas la direcciones'? ¡Denúncienlo! ¡Vamos a denunciarlo! Aun hasta todos mis amigos cercanos están vigilantes a que dé un mal paso – "Quizás pueda ser entrampado, entonces prevaleceremos contra él, y tomaremos de él nuestra venganza." Pero YAHWEH está conmigo como un guerrero temible; así que, ellos me persiguieron, pero no pudieron percibir nada contra mí, ellos estaban grandemente confundidos, porque ellos no percibieron su desgracia, su deshonra duradera no será olvidada. O YAHWEH, Tú que pruebas obras justas, entendiendo la conciencia y los corazones. Deja verte tomar venganza sobre ellos, porque yo he comprometido mi causa a ti. ¡Canta a YAHWEH! ¡Alaba a YAHWEH! Porque El rescata el alma de los pobres de las garras de los malhechores” Jeremías 20:7-13.

Pronto aquí de donde vienen las doctrinas falsas católicas.

Shalom.
 

Católico
Miembro Senior
Username: Católico

Mensaje Número: 457
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de agosto, 2011 - 09:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Luis Carlos: Si no le respondí, fue porque sencillamente cuando yo le pedí que si tenía algo que debatir sobre la doctrina católica lo hiciera y usted simplemente no quiso. Ahora soy yo el que no quiere y no porque no pueda debatir con usted, sino porque usted entra pidiendo que se le responda, pero poniendo reglas para que se le responda. Nosotros los católicos no tenemos porque somenternos a la sola escritura protestante, (no confundir con la biblia) Usted pide que se le responda un montón de interrogantes en base a la sola escritura, cuando está jamás ha sido enseñada por la Iglesia de los Primeros siglos.

Para poder ser coherente con sus planteamientos, usted debería probar primero que toda verdad debe someterse a la sola escritura y que sólo ella es la autoridad final en asuntos doctrinales. De no hacerlo, todo su cuestionamiento inicial carecería de sentido, puesto que su mismo principio (solo escritura) carecería de sentido, puesto que ella misma no puede probar que toda la Verdad está en ella y que ella es la única autoridad en asuntos doctrinales.

De hecho como ya he cuestionado a otros no católicos sobre la Canonicidad de las Escrituras, ellos no han podido dar argumentos certeros sobre la formación de dicho Canon, han tenido que manipular textos y sacarlos fuera de contexto para intentar probar que la Escritura es la única autoridad, pero la misma Escritura no esneña eso por ninguna parte, puesto que eso es parte de la Tradición de la Iglesia CÁTOLICA.

Asi que como ya le dije al principio de este mensaje, arugmentos tengo para debatir con usted, pero usted no puede venir a decirme bajo que reglas debo yo responder, a sus cuestionamientos.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.