Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

"BIBLIAS USADAS" Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » "BIBLIAS USADAS" « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 775
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de mayo, 2011 - 01:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El siguiente tema es la respuesta de la cartita de Joalis, quien me hizo (como siempre):-) una pregunta muy inteligente y practica:

Que puedo hacer con una Biblia que se esta cayendo a pedazos? la puedo tirar? Tengo una nueva y me encanta, pero no tengo el corazon para tirarla, le pregunte a mi tio y a mi papa, y me dijeron que no saben, tiene alguna idea?

Querida Joalis, cuando me preguntan de la Biblia, rara vez, alguien pregunta algo nuevo, pero honestamente, es la primera vez que alguien me pregunta acerca de esto.

Recuerdas, que dificil fue hacerte llegar tu Biblia? no te lo habia dicho, pero antes de hacertela llegar con Marcia, ya se habian perdido dos en el envio. Aqui en los USA la gente lo tira todo, yo me encontre en la basura de una iglesia metodista que cerro, varias Biblias en ingles, muy viejas y marcadas y tambien encontre un par de libros muy valiosos. Yo -igual que tu- no tengo corazon para tirar una Biblia a la basura, Yo llevo leyendo la Biblia unos 22 a'nos y trato de leerla por lo menos dos veces por a'no, pues tengo mucho que estudiar. Pero ya tengo una coleccion de "Biblias usadas", de vez en cuando me recreo leyendo pasajes de mi primer Biblia: Una Biblia Escofield (de estudio), la primera que me regalo mi pastor, cuando yo recien llegue a la iglesia, tiene una pasta de plastico que de tan seca se encogio y se rajo. Y no puedo leerla sin pensar en aquel primer a'no de vida cristiana. Que hago? las guardo, pienso que algun dia mis hijos o talvez mis nietos las hallen y lean y tengan un vistazo de mi corazon, con todas las notas que he escrito al margen. He regalado unas dos o tres a alguna persona para que el hecho de que sean de tu servidor, las hacian muy especiales. Hace como unos 9 meses un querido hermano a quien gane para Cristo hace 23 a'nos y que ahora es pastor en San Antonio Tx. Me llamo y en la conversacion, me dijo "todavia estoy predicando de aquella Biblia negra que usted me regalo". Esa era una de las Biblias que yo regale, que te parece, yo me senti muy emocional cuando me dijo que la habia mandado a "re-empastar", Lo cual me trae a mi nueva idea: haz lo mismo! No es muy caro y aunque ya no la uses, la puedes preservar mejor y si algun dia la regalas esta como "pistola nueva". Y mi ultima sugerencia, es esta: Mandala a empastar, y regalasela a tu pastor, con una bonita dedicacion, dejale saber que la estas leyendo todos los dias.

Que como se que todos los dias la lees? ja ja ja, es que soy brujero, no te creas, en el mismo sobre de tu carta, tu mami me conto que ella y tu papi estan muy orgullosos de ti, y que te ven cada ma'nana temprano antes del desayuno leyendo tu Biblia. Que tremendo testimonio!! sigue asi!!

Sabes lo que dicen aqui los americanos respecto a "Biblias que se estan cayendo a pedazos"? que usualmente pertenecen a personas cuyas vidas estan completas y no se estan ellos cayendo a pedazos.

No dejes de escribir, y a ver si uno de estos dias entras a los foros a debatir tambien (just kidding!)

Abrazos a tus padres y a tu pastor

Bendiciones

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.