Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

VIDA "INTELIGENTE" DE OTROS MUNDOS?... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » VIDA "INTELIGENTE" DE OTROS MUNDOS? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 759
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 04 de mayo, 2011 - 12:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bendiciones queridos hermanos, respecto a este tema, el otro dia vi en la television a alguien que valia la pena escuchar, un verdadero cientifico, quien iba a disertar en un programa de 30 min. acerca de "vida inteligene" en otros planetas. el hombre hizo un despliegue de logica y sentido comun, para analizar el tema el uso simples explicaciones y los testimonios de la gente que ha dicho tener "encuentros cercanos del 3er y 4to tipo". aqui mi resumen del articulo.

#1 La ciencia ha dado a la atraccion de la tierra una medida, ellos la llaman 1G. (1G= atraccion de la gravedad de la tierra) esta es equivalente a unos 23 pies por segundo. Todo ser humano experimenta esta fuerza de atraccion normalmente durante toda la vida.

#2 si una persona usa de la misma fuerza de aceleracion en sentido opuesto, experimenta el doble de presion sobre el cuerpo (como cuando uno se sube a una de esas monta'nas rusas) a una fuerza parecida se le llama 2G (una hacia arriba y una que tira en contra)

#3 gente como pilotos de aviones jet que se desplazan a velocidades de match 4 o cinco, cuando vuelan hacia arriba en direccion opuesta a la tierra experimentan por unos minutos una fuerza de aceleracion de 4G a 7G, la razon por la que no se desmayan es que usan trajes especiales que mantienen apretadas las piernas, evitando asi que la sangre del tronco y la cabeza se les vaya a las piernas. Aclaro que estos son hombres cuya fuerza fisica ha sido probada antes y mantenida por medio de duro entrenamiento.

#4 La tierra, esta ubicada en un lugar perfecto, su vida, clima, mareas y situaciones particulares son el resultado #1 del tama'no exacto y #2 de la distancia exacta del sol. Un poco mas lejos o un poco mascerca cambiaria las condiciones internas del planeta, cambiando no solamente su temperatura sino su campo de atraccion gravitacional.

#5 La ciencia ha podido "escudri'nar" los planetas cercanos al nuestro (en nuestro propio sistema solar" cualquier otro planeta que pueda ser observado, se encuentra a muchos "a'nos luz". asi que la pregunta es esta de donde viene la vida "inteligente" que estos "testigos" claman haber encontrado?

#6 si vinieran de nuestro sistema solar, el planeta mas cercano es marte, a una velocidad de aceleracion de 11G ninguna forma de vida como la que han descrito soportaria el viaje, pues a esta velocidad tomaria 7 a'nos! (recuerden que pilotos fisicamente fuertes y entrenados solo soportan hasta 7G por unos minutos con trajes especiales). Ademas de esto a esa velocidad tomaria un tercio de la distancia en desaceleracion para evitar chocar, lo cual alargaria el viaje de dos a tres a'nos viajando a velocidades superiores a 4G.

#7 Si vinieran de otra galaxia, requeriria velocidades de aceleracion mayores que esa o viajar a velocidades normales y soportables, tornandose en viajes de MILES de a'nos. Esto requeriria de super criaturas, que tendrian una resistencia de varios cientos de hombres o un promedio de vida de cientos y hasta miles de a'nos.

#8 Segun la descripcion que se da de los supuestos "Aliens" son mostrados, sin trajes especiales, con cabeza grande y ojos grandes, de altura y complexion humanoide, extremadamente delgados en piernas y brazos. Segun este cientifico, ningun piloto seria admitido para volar a velocidades de aceleracion de mas de 4G con estas caracteristicas.

#9 Tambien algunos "cientificos" han insinuado que la vida pudo haber llegado a la tierra en forma de "bacteria" y luego evolucionaron hasta convertirse en lo que vemos hoy: el ser humano. El Dr. del programa (como odio no recordar el nombre) dice que la Bacteria, viajando, digamos en algun meteorito o en un pedazo de un planeta que estallara, tendria que sobrevivir lo siguiente: #1 la explosion del lugar de donde salio. #2 viajar en el espacio sin atmosfera #3Viajar sin oxigeno y sometido a rayos ultravioleta #4 la entrada a nuestra atmosfera a varios miles de grados de temperatura debido a la friccion de entrada y#5 el impacto con la tierra a una fuerza de 11G.
En un experimento de laboratorio, se determino que es imposible que nada sobreviva a tales condiciones.

#10 para terminar, el cientifico, puso en perspectiva la diferencia de atmosferas, si la vida "inteligente" que los testigos dicen salieron de sus naves y caminaron en la tierra, esto requeriria de seres provenientes de algun planeta con circunstancias y condiciones semejantes a la nuestra es decir, mismo tama'no de sol, mismo tama'no de planeta y misma distancia del sol. No hay nada ni siquiera parecido en los datos de los telescopios de todo el mundo, ningun observatorio ha ni siquiera insinuado de que tal planeta exista. Si vinieran de planetas mas cercanos al sol, al entar en nuestra atmosfera, experimentarian muchisimo frio y la atraccion de 1G los haria inflarse y morir. Si vinieran de planetas mas lejanos al sol, al salir de sus naves (asumiendo que en ellas tengan un clima controlado) sin trajes especiales, experimentarian mucho calor, asfixia y la gravedad nuestra los aplastaria contra el suelo. Vale la pena pensar.

Conclusion: Somos los unicos? yo creo que si. Alguien pregunta, entonces para que Dios hizo un universo tan vasto? mi respuesta es: para probar su grandeza y poder. Y entre tanto planeta, galaxia, sistemas solares y constelaciones, es la tierra el unico planeta con habitantes? yo creo que si... lo hizo para mostrar su grande amor. Alguien aun pregunta, Hno. Byron, tienes algun verso de la Biblia que prueba lo que dices? tengo varios, pero el que definitivamente hace que salte mi corazon del pecho es este: "Porque de tal manera amo Dios al MUNDO que ha dado a su Hijo Unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda mas tenga vida eterna" Juan 3:16

Bendiciones a todos!
Guiaprudente
IICor.12:15
 

Mixcoman
Miembro Nuevo
Username: Mixcoman

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de junio, 2011 - 01:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En mi opinion, no somos los unicos. Que no hayan encontrado ningun otro planeta con las mismas caracteristicas que la Tierra no es evidencia que no existan. Los telescopios que tenemos no nos permiten observar todo el universo. Acerca de la respuesta que Dios creo el universo para probar su grandeza y poder; que necesidad tiene Dios de probarnos su grandeza? No deberia tener necesidad de probarnos nada a nosotros ni a nadie.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 794
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 19 de junio, 2011 - 05:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos cordiales Mixcoman.
Creo que tienes toda la razón, Dios ha manifestado Su grandeza y Poder desde la creación misma.

La Palabra de Dios dice:

"Por siempre, desde la creación del universo, Sus cualidades invisibles, tanto Su eterno poder como Su naturaleza Divina han sido vistas claramente, porque pueden ser comprendidas por todo lo que ha hecho. Por lo tanto no tienen excusa" Romanos 1:20.

Bendiciones.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.