Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

SANTO PATRONO DE LOS PEDOFILOS Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » SANTO PATRONO DE LOS PEDOFILOS « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 781
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 30 de abril, 2011 - 10:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ahora ya los sacerdotes pedofilos y todos aquellos que cometen aberracioes contra seres indefensos como los niños ya no tendran que preocuparse,ahora ya tienen a su santo patrono "PROTECTOR DE PEDOFILOS" mejor conocido como el "JP2".

Ya pueden restaurar la secta conocida como "legionarios de c..." pues ya los premiarón con la canonización espuria de un protector de criminales.

Bueno ya las Escrituras nos advertían de estos acontecimientos.

La Palabra de Dios dice en 2 Tesalonicenses 2:7-12:

"Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia".

Todos los adeptos católicos que apoyan esta aberrante designación de "canonizar" a un PROTECTOR DE PEDOFILOS se complacen en la injusticia.

Ni hablar, ahora solo esperemos al "papa del comal", al "papa de la tortilla", etc, etc.

Y hacer negocio con las estampitas del "santo patrono protector de pedofilos" el "JP2".
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 782
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de mayo, 2011 - 04:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
!MÁS!

"Benedicto XVI estuvo esta semana en el centro de la polémica por no haber sancionado en su tiempo a un sacerdote estadounidense acusado de abusos sexuales a 200 niños sordos entre 1950 y 1974, según reveló The New York Times".

Ahora este sacerdote CATOLICO ya tiene a quien rezarle.

Al "JP2" "PATRONO PROTECTOR DE LOS PEDOFILOS".

Y habrá quien mañana salga a defender a estos esbirros de satanás, sin siquiera detenerse a pensar en estos 200 INFANTES SORDOS.

Y a estos pobres criaturas indefensas ¿Quién las va a canonizar? pues son martires de estos sacerdotes CATOLICOS ESPURIOS.
 

Juarzomas
Miembro Avanzado
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 105
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de mayo, 2011 - 04:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)

Wordpressrad.msn.com /
http://crimenesdelvaticano.blogspot.com/ 2010/12/cables-de-wikileaks-el-vaticano- se-nego.html

Monja Guatemalteca Implicada en Tráfico de Mujeres.
6.5 años de prisión para monja guatemalteca que participaba en banda de traficantes de mujeres indocumentadas.



En la Sección Tercera de la Audiencia en Asturias, se juzgará a la monja que explotaba a empleadas del hogar que introducía ilegalmente al país. La fiscalía ha pedido penas que suman más de los 22 años para los delincuentes, y según periodistadigital, la banda criminal estaba integrada por otras dos mujeres y dos hermanos de la religiosa católica.



La monja tenía organizada una red criminal que cobraba una media de 1,500 Euros a cada víctima y utilizaba el Santuario de Covadonga para que las autoridades no descubrieran que introducía ilegalmente a España a las mujeres que eran forzadas a trabajar como esclavas.



Más de una decena de mujeres eran explotadas laboralmente y quienes debían estar disponibles las 24 horas del día, no tenían derecho al descanso semanal y el pago era miserable. Además, eran obligadas a guardar silencio de las condiciones en que “trabajaban” bajo amenazas de ser denunciadas a las autoridades para su deportación. ¿Y usted… todavía confía la educación de sus hijos a las monjas católicas?
Protege A Tus Hijos.
Wordpressrad.msn.com /La Policía capturó el 05 de feb.2011, en la 12 avenida y 1a. calle, barrio Moderno, zona 2, muy cerca del Cerrito del Carmen al sacerdote Juan Fernando Martínez Barrios, de 45 años, sindicado de violación agravada.

Carlos Aguilar, juez segundo de Instancia Penal, ligó a proceso al religioso y lo envió a prisión preventiva, luego de haber encontrado pruebas de que violó a una adolescente en febrero del 2010.

Según el expediente acusatorio, la menor llegó a confesarse con el párroco a la iglesia San Pablo Apóstol, ubicada en la zona 7.

La joven le contó que pensaba en suicidarse porque estaba deprimida, pero el religioso le dijo que debía exorcisarla para liberar su alma.

Olía a licor

La víctima relató que le sintió olor a licor al sacerdote, pero debido a su estado de ánimo solo recuerda que la llevó a la oficina parroquial y cerró con llave la puerta.

Según la joven, el religioso le pidió que se quitara el pantalón y luego la ungió con aceite. Después le pidió que se acostara en un sofá y entonces abusó de ella.

(Mensaje editado por juarzomas el mayo 03, 2011)
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 783
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 04 de mayo, 2011 - 11:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
!MAS!

La situación chilena.
Acá en Chile, en octubre de 2002 y luego de denuncias periodísticas sobre abusos sexuales a niños y jóvenes que se habrían extendido por más de 10 años, el Obispo Francisco José Cox renunció a toda actividad pastoral.

El arzobispo de Santiago, Francisco Javier Errazuriz, como acción de protección al sacerdote Cox, anunció el 31 de octubre del 2002 la salida del religioso por “conductas impropias” y su reclusión en un monasterio en Alemania.

Durante el último año los medios no han dejado de informar sobre las denuncias que hicieron varias personas a la Iglesia y la justicia en contra del Sacerdote y Párroco de la Iglesia del Bosque, Fernando Karadima, el influyente e inspirador consejero y director espiritual de los sectores más acomodados de Santiago que llegó tener entre los suyos a 5 actuales obispos y más de una veintena de sacerdotes.

Varios se preguntarán, que tiene que ver Karadima con el Papa Juan Pablo II, y la verdad es que mucho porque fue el futuro Santo quien a nivel mundial nombró a los obispos y cardenales que ocultaron a los abusadores.

Desde el 2010, el Cardenal Juan Francisco Fresno está siendo fuertemente cuestionado por la opinión pública chilena, puesto que dos de las principales víctimas del sacerdote Fernando Karadima habrían presentado al cardenal una carta denunciando a Karadima por abusos sexuales.

Fresno, al leer la carta, no habría dado crédito a las denuncias por lo cual habría decidido romperla y no investigar.

Esta actitud ha sido vista como encubrimiento a Karadima. Lo mismo ha seguido sucediendo durante este año 2011 y hasta los propios denunciantes han denominado públicamente al Cardenal Errazuriz de “Criminal” y creo que sería injusto de nuestra parte nombrar solo a Errazuriz de Criminal porque el más criminal de todos es el que está en proceso de canonización.

Me encantaría seguir escribiendo, pero solo quiero que esta sea una columna de opinión y no un tratado de las bondades de Juan Pablo, pero no quiero terminar sin decir que estos abusos no solo han sido generados por hombres, sino también por mujeres, como es el caso de Sor Paula, la Superiora de las Ursulinas que esperamos sea juzgada por la justicia chilena.

Esta es la Iglesia Santa y Pecadora, la Iglesia que ha fracasado en su modelo, la que está llevando a los altares al Papa de la “Discriminación, la pedofilia, la pederastia y los abusos”.

Que así sea.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 788
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 08 de mayo, 2011 - 04:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Un artículo de cathólicos.net

Dice:

Sin ofuscar esta santidad, se debe reconocer que, a causa de la presencia del pecado, hay necesidad de una renovación continua y de una conversión constante en el pueblo de Dios; la Iglesia en la tierra está "adornada de una santidad verdadera" que es, no obstante, "imperfecta" (LG 48).
Observa S. Agustín contra los pelagianos: "La Iglesia en su conjunto dice: ¡perdona nuestras deudas! Ella tiene, por tanto, manchas y arrugas. Pero, a través de la confesión, las arrugas se estiran y las manchas quedan lavadas. La Iglesia se halla en oración para ser purificada por la confesión y estar así mientras los hombres vivan sobre la tierra".

Es, por tanto, la Iglesia entera la que, mediante la confesión del pecado de sus hijos, confiesa su fe en Dios y celebra su infinita bondad y capacidad de perdón; gracias al vínculo establecido por el Espíritu Santo, la comunión que existe entre todos los bautizados en el tiempo y en el espacio es tal que en ella cada uno es él mismo, pero al tiempo está condicionado por los otros y ejerce sobre ellos un influjo en el intercambio vital de los bienes espirituales. De este modo, la santidad de los unos influye sobre el crecimiento del bien en los otros, pero también el pecado tiene una relevancia no exclusivamente personal, ya que pesa y opone resistencia en el camino de la salvación de todos; en tal sentido, afecta verdaderamente a la Iglesia en su integridad, a través de la variedad de los tiempos y de los lugares. Esta convicción empuja a los Padres a afirmaciones netas como la de San Ambrosio: "Estemos bien atentos a que nuestra caída no se convierta en una herida de la Iglesia" (28). Ella, por tanto, "aun siendo santa por su incorporación a Cristo, no se cansa de hacer penitencia: ella reconoce siempre como suyos, delante de Dios y delante de los hombres, a los hijos pecadores" (TMA 33), los de hoy, como los de ayer.

Aquí la pregunta es:

¿Qué hizo la corporación católica con los sacerdotes pedófilos?

¿Están en la carcel estos sacerdotes catolicos?

¿Donde están?

La pregunta es fácil de responder:

!EL PAPA BEATIFICADO LOS ESCONDIO!

!Y SIGUEN PROTEGIDOS POR EL OTRO ENCUBRIDOR RATZINGER!
 

Moña33
Miembro Junior
Username: Moña33

Mensaje Número: 35
Registrado: 09-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de setiembre, 2012 - 12:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
te invitamos este 1-2-3 de Diciembre a nuestra feria catolica internacional que se realizara en el parque de la industria

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.