Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

A LOS SEGUIDORES DE HAROLD CAMPING Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » A LOS SEGUIDORES DE HAROLD CAMPING « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 754
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 24 de abril, 2011 - 09:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El dia de hoy, pase a llenar mi tanque a una estacion de gasolina, el hombre en cargo, sabe que soy cristiano y que mi iglesia queda como a dos blocks de alli. El amigo es, me parece, sirio o irani, y habla un idioma que el llama "pharsy". Siempre asumi que el hombre era musulman; para mi sorpresa en su poco ingles, me dijo que si yo sabia que el mundo se va a acabar el proximo 21 de mayo. Cuando me dijo eso, inmediatamente supe de donde saco tal tontera, le pregunte cuanto tiempo llevaba escuchando a Mr. Camping, me dijo que siete a'nos.

Si hay algun seguidor de tal herejia, no es mi deseo ofenderlos pero harian bien en entender que lo que Mr. Camping cree y ense'na no es lo unico que uno puede aprender. Si una persona busca la verdad, la puede hallar.

Mr. camping es autor de un libro que creo que se llama 1994 en donde predecia el fin del mundo en ese a'no. Por muchos dias estuvo fuera de la luz publica cuando ese a'no vino y se fue y no paso nada. Al tomar la direccion de family radio, Mr. Camping se ha sentido de nuevo con alas para decir sus tonteras. Hipercalvinista hasta las cachas a corrido la doctrina de que el periodo de la iglesia termino, que estamos viviendo la gran tribulacion y que el mundo llegara a su fin el 21 de mayo del 2011.

Mi pregunta para ustedes que tanto se aferran a creer a este hombre, sin darse la oportunidad nisiquiera de leer la Biblia o hacer preguntas es esta: que van a hacer cuando el 21 de mayo venga y se vaya como paso como 1994?

Mr. Camping ha desarrollado respuestas ridiculas a gente llamando para hacerle notar que cuando el Se'nor Jesus hablo de su retorno dijo claramente que "del dia y la hora nadie sabria" (que parte de esa frase no entienden?) y que vendria como "ladron en la noche".

Me recuerdan al hombre que le contaba a su amigo que su esposa lo despertaba a cada rato cuando oia algun ruido pensando que eran los ladrones. El amigo le dice "le hubieras dicho que los ladrones no hacen ruido" y el hombre le dice " ya se lo dije pero ahora me salio peor, pues cuando no oye ningun ruido, entonces me despierta pensando que son los ladrones".

Cristo nos advirtio, de hombres como Camping. El Se'nor dijo "errais porque ignorais las escrituras y el poder de Dios".

Este no es el unico error que predica el se'nor Camping. Su doctrina esta llena de una torcida "Eisegesis".

Ahora mismo, si alguno de ustedes lee este post, probablemente se molesten conmigo (pasa todo el tiempo)Como Pablo les pregunto esto: "Sere su enemigo por desiros la verdad?".

De aqui hasta el 20 de Mayo se que si alguno lee esto se va a sentir molesto conmigo, pero le repito, que van a hacer cuando el 21 de mayo venga y se vaya y no pase nada?

Mi humilde consejo es este "Escudri'nad las escrituras". Para cuando todo pase, algunos se daran cuenta que creyeron una mentira, pero estarian en un gran error si piensan que eso es lo unico erroneo que el se'nor Camping ha ense'nado.

Si les puedo servir en algo (honestamente) por favor escribanme desde el 22 de mayo, les prometo que tienen en mi un amigo sincero y no me reire de ustedes.

Honestamente
Guiaprudente
IICor.12:15
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 758
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de mayo, 2011 - 08:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estamos a mayo dos, comienza el conteo regresivo 19 dias...

acerca de su retorno el Se'nor Jesus dijo claramente "del dia y la hora NADIE SABE..."

Cuando aprenderan a simplemente creer lo que esta escrito?
 

Juarzomas
Miembro Avanzado
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 104
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de mayo, 2011 - 04:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Harold Camping, presidente de Family Radio, una cadena de emisores Cristianas en los Estados Unidos, ha hecho una predicción sobre el Retorno de nuestro SEÑOR JESUCRISTO para llevar Su Iglesia. Según Camping, la fecha es el 21 de Mayo del 2011.
Otra falsa predicción: El Rapto Secreto de la Iglesia en Mayo 21 del 2011.
Harold Camping, según nos dice el San Francisco Chronicle, Camping predijo que JESUCRISTO regresaría el 6 de Septiembre, de 1994.

 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 763
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de mayo, 2011 - 04:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El dia de hoy, Mayo 6 del 2011, quedan 15 dias. Les sugiero que vean por la ventana, de los dias mas lindos que hay. Mr. Camping escogio una mala epoca para el fin del mundo, hubiera escogido el invierno, no me gusta el frio.

Contando...
 

Gantz99
Miembro Nuevo
Username: Gantz99

Mensaje Número: 5
Registrado: 05-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de mayo, 2011 - 04:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues yo tampoco creo en eso y pues quien mas sabe eso nada mas que solo DIOS el es unico que sabe ni sus propios angeles saben el dia y la hora en que DIOS vendra asi que Mr.Camping solamente es una persona llena de mentiras
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 766
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de mayo, 2011 - 03:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mayo 12, 2011, clima perfecto aqui en NJ. faltan nueve dias. de acuerdo al se'nor Camping, por la tarde del dia veintiuno, habra cuerpos muertos por todas partes, los creyentes ya no se hallaran por ningun lado.

Pero en el intermedio, todavia anuncian actividades y solicitan contribuciones voluntarias para mantener el programa, no seria mas facil, que todos los que han creido esa sarta de tonteras, vendieran sus casas, y dieran todo el dinero para el sosten de la emisora?

Digo, si en verdad creen al viejito demente.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 768
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 14 de mayo, 2011 - 11:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mayo 15, el proximo sabado, las calles estaran sembradas de cadaveres como a eso de las 6 de la tarde, mi hija y yo talvez vayamos a Applebees a comer el viernes, sera el ultimo dia de precios especiales antes del fin del mundo. Ayer un oyente llamo a la emisora de radio "family Radio" y les pregunto acerca de su mortgage, (hipoteca) la emisora tiene un prestamo pendiente. Si el mundo se acaba el proximo sabado, dejaran un mal testimonio al irse en el rapto sin pagar su deuda, la Biblia dice "no debais nada a nadie".

y seguimos contando dias.

Que haran cuando vean que que siguieron una mentira? entenderan al fin? y consideraran que esa no era la unica mentira?

La tribulacion no eran estos dias. La iglesia que Jesus comenzo aun esta en la tierra. La doctrina de "predestinacion" de la manera que la pone el viejito es una bobada, la Biblia es correcta, es su interpretacion "privada" la que es antibiblica. Que nunca leyeron que "ninguna parte de la escritura es para interpretacion privada"??


Seis dias mas,
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 769
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 20 de mayo, 2011 - 07:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muy interesante, family radio estubo pasando el "ultimo" estudio biblico de mr. Camping, segun ellos "nada mas apropiado, sabiendo que quedan un par de dias..." pero a la hora de los anuncios, todavia, pidieron la "contribucion" para mantener a la emisora en el aire. Creo que encuestion de "ratings" family radio, va a tener, hoy y ma'nana una gran audiencia. Segun el viejito, ma'nana como a las seis de la tarde, va a haber miles de cuerpos muertos por las calles de todo el mundo.

Deutoronomio 18:21-22 "...Y si dijeres en tu corazon: Como conoceremos la palabra que Jehova no ha hablado?; si el profeta hablare en nombre de Jehova, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, ES PALABRA QUE JEHOVA NO HA HABLADO; con presuccion la hablo el tal profeta; no tengas temor de el..."

saludos!
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 770
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 20 de mayo, 2011 - 07:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Perdon, corrigiendo, es Deuteronomio, no Deutoronomio os quo so mo motio una "o" ontro los dodos...

JO jO jO
 

Juarzomas
Miembro Avanzado
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 110
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 21 de mayo, 2011 - 01:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo me ofrezco a recoger cadáveres de los que queden sin que nadie lo pueda hacer.
Pude observar al usuario " aligator" preparándose de nuevo y ahora con más tiempo reunió sus tiliches en el portón de su iglesia esperando a Mr. Camping pues piensa que todavía tiene algunos pecadillos ocultos y varias profecías que ya no le darán tiempo a cumplirse.
Yo prefiero esperar al verdadero Jesús cuando venga en su majestad y gloria pero sin ponerle fechas de hombre.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 791
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 21 de mayo, 2011 - 01:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos Juarzo, saludos Guía.

Jejejeje...

Tranquilos, tranquilos, no paso nada porque el "Papagano" hizo otro de sus milagritos.

No faltara quién diga que todo fue por obra del "PROTECTOR DE PEDOFILOS" El JP2, por favor no le roben su gloria.

Bueno lo más que paso por aca por mi teruño fue que se fue la luz y con el calorcito que hacía, pero bueno hay que seguir adelante denunciando a estos CHARLATANES.

Bendiciones a todos.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 772
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 21 de mayo, 2011 - 05:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mayo 21, aqui en NJ son las 6:29 de la tarde, no terremoto, no rapto, no cuerpos que levantar, el viejito no aparece, y el site de family radio (familyradio.com) esta tan ocupado que no se puede ni entrar. Los incredulos estan haciendo burla aun en los periodicos. Lo unico que me preocupa es la mala fama que este hombre ha dado a tanta gente alrededor del mundo a Cristo, la Biblia y el cristianismo.

Que estaba mal con mr. Camping? su teologia, su interpretacion de las escrituras, tenia la Biblia correcta(King James 1611) pero su perspectiva de las escrituras esta nublada y torcida por el hipercalvinismo y supropio ego, una leccion para todos aquellos que buscan agregarle o quitarle a las escrituras. Si hay alguno de los enga'nados por el viejito y sus doctrinas del infierno, le prometi que no me reiria de usted, por favor si de verdad buscan respuestas y estan dispuestos a reconocer que estaban equivocados, por favor contactenme: guiaprudente07@gmail.com

Con gusto les ofrezco mi mano,

Sinceramente
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 773
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de mayo, 2011 - 10:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ustedes no van a creer que cara del viejito, bien tenia la razon la periodista/ sicologa que baticino que el viejito no se retractaria, basada en el perfil que hizo de el comparandolo con los otros falsos profetas, (entre ellos la infame sociedad del atalaya) que han predicho la venida de Cristo y el fin del mundo en el pasado. Cuando le preguntaron que creia ella que haria Mr. Camping ella dijo: " Esta no es la primera vez que el ha hecho esta clase de prediccion (refiriendose a 1994) No se retracto ahora y no lo hara despues, otros grupos como los TESTIGOS DE JEHOVA tambien lo han hecho y al verse en error han dicho que aunque no se cumplio, siempre algo bueno salio de todo esto. (?)"

Mr Camping salio al aire en el programa de television que tiene la emisora y puede ser visto en el internet (familyradio.com) en varios idiomas. Negando responsabilidad sobre los que le creyeron, aduciendo que el jamas ha dicho a nadie lo que tiene que hacer. Y (caiganse de la silla) poniendo una nueva fecha para el fin!!! dice que, el malinterpreto lo que la Biblia dice y que ahora entiende que Mayo 21 era el "fin espiritual" que a partir de esa fecha el mundo esta bajo el juicio de Dios y que en Octubre 21 sera el fin de todo...

Si usted ve el aspecto de este hombre, usted se preguntaria como es que aun esta con vida, yo creo que el se ve al espejo y el tampoco cree que va a llegar a la fecha que dio, (talvez penso que nunca veria Mayo tampoco).

Asi que amigos foristas, si conoce a algun seguidor de este falso profeta, por favor digale que lea mis posts, quisiera ayudarles a entender su error al creer al hombre, lo mas probable es que la mayoria de los que le han seguido, tampoco crean en la salvacion "por gracia por medio de la fe" (Efe.2:8,9) de la que si habla la Biblia.

Ahora tenemos que esperar Octubre, eso es inaceptable!!! Mi cumplea'nos es en octubre, cumplire 50!! y creanme amigos: No es el fin de este mundo, Los ultimos a'nos han sido de tremenda bendicion, he cresido en mi matrimonio, mis dos varones estan casados y en unos 8 meses sere abuelo por primera vez!! aaaaa no! el mundo no se puede acabar todavia. (sonria! Dios aun le ama)

Bendiciones!!
 

Cremas1
Miembro Avanzado
Username: Cremas1

Mensaje Número: 152
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 29 de mayo, 2011 - 07:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y lo triste es que hay gente idiota, eh inepta que presta atencion a un ser tan ignorante y tan risible como este caracter, en fin payasos hay por todos lados.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.