Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

ABOGADO "Y" JUEZ Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » ABOGADO "Y" JUEZ « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 743
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de abril, 2011 - 09:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Una mujer, habiendo cometido fraude, teniendo miedo de haber sido descubierta, se comunico con un viejo amigo quien eera un abogado. La verdad, no la habian descubierto pero su conciencia le hacia pensar que estaba siendo controlada a donde quiera que iba.

El abogado, siendo hombre de integridad, le aconsejo que parara, repusiera el da'no hecho y enfrentara la justicia. Ella le oyo de buena gana, pero al pasar el tiempo se fue sintiendo mas segura y confiada; Las ganancias de su nuevo "negocio" eran bastantes, pero la verdad, la culpa no le dejaban disfrutarlas como ella queria, creando en su corazon un sentido de insatisfaccion.

Un dia como tantos temprano en la ma'nana cuando comenzaba su rutina, en un dia como tantos, de repente, autos comenzaron a rodearla y como si fuera una pesadilla en camara lenta, fue detenida y arrestada. Habian pasado cinco a'nos desde la primera vez que habia preguntado a su amigo el abogado. En todo aquel tiempo el debe haberla llamado unas veinte veces, pidiendole que hiciera lo correcto. Siendo el abogado su amigo, hallo la forma siempre de hacer el tema a un lado y platicar de otras cosas que, aunque importantes, partecian triviales frente al hecho de que ella se iba convirtiendo mas y mas en una fria y calculadora criminal.

En unos segundos durante el arresto, penso cuantas veces se fue sintiendo mas y mas segura de lo que hacia y se habia desintetizado del mal ella sabia, hacia muchas personas, despojandolas de lo que justamente era suyo.

Aunque avergonzada, y realizando lo terrible de su crimen y lo espantoso del castigo que tenia por delante, trato una y otra vez de contaqctar a su "amigo" el abogado. Ella sabia que el era un hombre recto y no doblaria sus convicciones por ella, y ella recordaba como, durante los pasados a'nos ella casi le "presumio" de lo que hacia, contandole cada detalle de su fraudulento negocio.

De la oficina del abogado, nunca le pudieron dar razon, aunque trato, finalmente consiguio el mejor abogado que pudo pagarse. El dia de corte vino, y ella no dejaba de pensar que su amigo el abogado hubiera sido su mejor opcion, el sabia tanto de ella...

El juicio da comienzo, el sherif entra la sala y anuncia el nombre del juez que presidiria aquel dia.
Ella no lo podia creer, como si todo diera vuelta en su cabeza y quisiera que se la tragara la tierra, aquel abogado que solia ser su amigo...

Ahora habia sido nombrado juez, el mismo juez que juzgaria su caso.


La Biblia dice que todo juicio ha sido dado al Hijo.

Pero el dia de hoy hariamos bien en escuchar lo que este abogado dice: "Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; LA PALABRA QUE HE HABLADO, ELLA LE JUZGARA EN EL DIA POSTRERO."

Oh amigo que me escuchas, el ha oido cada palabra que has dicho, el conoce cada pensamiento que tu tienes, cada obra que tus manos han hecho.

El dia de hoy si tu lo quieres el sera tu salvador; el murio por tu pecado, fue sepultado y reesucito de entre los muertos, como lo decian las escrituras.

Tu puedes pensar que has hecho y deshecho y nadie lo sabe, pudieras en la insolencia de tu pecado pensar que te "saliste con la tuya" pero un dia como tantos, el viento de la muerte te arrebatara de sorpresa, trayendote al juicio mas temido de los siglos: el tuyo.

Escuchale hoy que ha decidido estar y pararse por la humanidad. Escucha al abogado que conoce todos tus secretos. Antes que sea demasiado tarde antes de que aquel abogado SEA TU JUEZ.

Mas informacion?
contaactame a guiaprudente07@gmail.com

Sinceramente
guiaprudente
IICor.12:15


}
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 744
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de abril, 2011 - 09:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para Paulie: si son horrores ortograficos, cada vez estoy peor, sorry. la cita esta en el Evangelio de Juan 12:47 y 48 pido disculpas por eso tambien y gracias por hacermelo saber.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.