Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

PALABRAS OCIOSAS Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » PALABRAS OCIOSAS « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 752
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de abril, 2011 - 06:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos y bendiciones a todos.

Antes de comenzar con el siguiente tema quiero citar un versículo hermoso de la Palabra de Dios, que dice:

¡Miren, la Palabra de YAHWEH está viva! Está obrando y es más afilada que una espada de dos filos; corta aun a través de donde el alma se encuentra con el ruaj, y las coyunturas se encuentran con los tuétanos, y es rápida en juzgar las reflexiones internas y actitudes del corazón.
Delante de YAHWEH nada creado está escondido, sino todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que rendir cuentas. Hebreos 4:12-13.

Espero que este pequeño estudio nos sirva para le edificación mutua. El nombre de nuestro siguiente tema es:

Palabras ociosas

(El poder de la lengua y nuestras palabras)

Lectura: Mateo 12:33-37; Santiago 3:1-13.

Yeshúa dijo: “En el Día del Juicio, la gente tendrá que dar cuenta de todas las palabras descuidadas que hayan hablado; porque por tus propias palabras, serás declarado inocente, y por tus propias palabras serás condenado” Mateo 12:36-37.

La Palabra de Dios dice en Santiago 3:5-6:

“La lengua es un miembro muy pequeño del cuerpo, pero se jacta de grandes cosas. ¡Miren, cuán grande bosque se incendia con un fuego pequeño! Sí, La lengua es un fuego, un mundo de perversidad. La lengua está así puesta en nuestros cuerpos y deshonra a todos los otros miembros, incendiando todas nuestras vidas; y es incendiada por el mismo Guei-Hinnom”.

Hoy tocaremos un tema fuerte donde en muchas ocasiones como cristianos fallamos. Es muy común que cuando un creyente no ha alcanzado la madurez espiritual y no ha desarrollado el “dominio propio” virtud y fruto del Espíritu Santo, entonces se deja llevar por sus emociones y temperamento y salen a relucir en él o ella palabras ociosas y de maldición, que incluso se profieren contra miembros de su propia familia tanto carnal como espiritual.

Lo peor del caso es que a estas personas se les hace un hábito y lo ven como si su comportamiento en cuanto a sus malas palabras fuera el correcto, y no se dan cuenta del alcance que pueden tener sus malas palabras y hacen caso omiso a la exhortación de Yeshúa.

En el pasaje que estamos analizando nos damos cuenta que la forma de cómo hablamos nos identifica plenamente que clase de creyente somos, Yeshúa dijo
:
“…Porque la boca habla lo que reboza en el corazón. La persona buena dice cosas buenas, porque guarda el bien; la persona mala dice cosas malas, porque guarda lo malo” Mateo 12:34-35.

Lo que expresamos y que palabras utilizamos muestra lo que hay en el corazón del creyente, y esto no se puede ocultar pues salta a oídos de quien lo escucha.

Vamos a ver lo que Dios y Yeshúa nos enseñan en cuanto a este tema:

La Palabra de Dios dice en Proverbios 6:16-19:

“Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente, El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal, El testigo falso que habla mentiras, Y el que siembra discordia entre hermanos”.

Y en Proverbios 8:13, dice:

"El temor de Jehová es aborrecer el mal; La soberbia y la arrogancia, el mal camino, Y la boca perversa, aborrezco”
.
Dios aborrece y abomina tales acciones. Yeshúa dijo:

“No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre” Mateo 15:11.

Las ofensas hacen mal tanto al que las profiere como al que las escucha. Se dice que nuestra reacción ante estas acciones demuestra lo que en realidad somos.Yeshúa dijo:

“Porque desde adentro del corazón de la persona, vienen los pensamientos perversos, inmoralidad sexual, robos, asesinatos, adulterios, avaricia, malicia, engaños, indecencia, envidia, calumnia, arrogancia, estupideces. Todas estas cosas malvadas vienen de adentro y hacen a la persona impura” Marcos 7:21-23.

Veamos lo que la Palabra de Dios nos dice en cuanto a las malas palabras y la lengua desenfrenada.

Las palabras de una lengua desenfrenada son:

Como un azote: “Serás escudado del azote de la lengua y no tendrás que temer a la destrucción cuando venga” Job 5:21.

Como una navaja afilada: “Tu lengua, tan afilada como una navaja, maquina destrucción y obra engaños” Salmo 52:2.

Como espada afilada: “Él ha liberado mi alma de entre los cachorros de leones, me tiendo a dormir, aunque en aflicción, hombres cuyos dientes son lanzas y saetas y sus lenguas, espadas afiladas” Salmo 57:4.

Como una serpiente: “Han hecho sus lenguas tan afiladas como las de serpiente; veneno de víbora hay debajo de sus labios” Salmo 140:3.

Como un arco de falsedad: “Ellos tensan sus lenguas, sus 'arcos' de falsedad, y tomaron dominio de La Tierra, y han ido de mal en mal” Jeremías 9:3.

Como flechas hirientes: “Sus lenguas son flechas hirientes, las palabras de sus bocas son engañosas; dicen palabras de Shalom a sus vecinos, pero en su corazón tienen enemistad” Jeremías 9:8.

Como un mundo de perversidad: “Sí, la lengua es un fuego, un mundo de perversidad…” Santiago 3:6.

Como un mal que no se puede domar: “la lengua nadie la puede domar…” Santiago 3:8.

Ahora analicemos las exhortaciones que nos da la Palabra de Dios.

La Palabra de Dios dice en Proverbios 4:24:

“Aparta de tu boca la lengua torcida, desvanece el engaño de tus labios”.

En Proverbios 15:1 Podemos leer:

“Una respuesta suave desvía la furia, pero la palabra áspera hace que el furor suba”.

Y en Proverbios 15:23, dice:

“El hombre se alegra con la respuesta de su boca; Y la palabra a su tiempo, ¡cuán buena es!”.

Muchas personas cuando son impulsivas tratan los asuntos sin razonar y los llevan al extremo de la ira, acarreando disputas. Si cuidamos nuestras palabras nos evitaremos disgustos, tanto para uno mismo como para los demás.

La Palabra de Dios dice en Proverbios 21:23:

“El que guarda su boca y su lengua, Su alma guarda de angustias”.

Y en Efesios 4:29, dice:

"Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes”.

¿Qué significa Corrompida?

Significa algo corrupto, podrido, descompuesto.

Cuando una cristiano tiene desarrollado el fruto del dominio propio, puede soportar las críticas sobre su persona, sin embargo, cuando la persona es débil en la fe y no ha alcanzado la madurez espiritual es probable que tropiece y sea vencido por su vieja naturaleza.

La Palabra de Dios dice en Colosenses 3:8-10:

"… dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno”.

Y en Colosenses 4:6, dice:

" Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno”.

¿Cómo lograremos refrenar nuestra lengua y por ende nuestras palabras?

Podemos meditar en nuestras palabras antes de decirlas, y podemos ofrecer nuestra boca y nuestro corazón a Dios.

La Palabra de Dios dice en el Salmo 141:3-4:

“Pon guarda sobre mi boca, O YAHWEH; y puerta fuerte en mis labios. No dejes que mi corazón se incline a cosas malignas, para emplear pretextos para el pecado con hombres que son obreros de iniquidad; guárdame de unirme con sus escogidos”.

No debemos sentirnos ofendidos si alguien que practica la justicia verdadera nos reprende. La Palabra de Dios dice en el Salmo 141:5:

“Deja que el justo me golpee con misericordia, que él me corrija; será un acto de amor. Que el aceite del pecador no unja mi cabeza, porque aun mis oraciones serán también en sus placeres”.

Además debemos cumplir en la medida de nuestras posibilidades nuestra palabra. No prometamos lo que no podamos cumplir. La Palabra de Dios dice en Eclesiastés 5:4:

“Si haces un voto a Elohim, no te demores en cumplirlo. Porque Elohim no se complace con los necios, así que ¡cumple tu promesa!”.

Debemos pedir perdón por nuestras malas palabras que hemos proferido a otros con el fin de ofenderlos y dañarlos. Yeshúa dijo:

“Si perdonas a otros sus ofensas, tu Padre celestial también te perdonará a ti; si no perdonas a otros sus ofensas, tu Padre celestial no perdonará las tuyas” Mateo 6:14-15.

Debemos aprender a decir palabras que animen, consuelen, inspiren y edifiquen a otros. La Palabra de Dios dice en Colosenses 4:5-6:

“Procedan sabiamente para con los de afuera, haciendo uso completo de toda oportunidad, que su conversación sea siempre con gracia e interesante, para que sepan cómo responder a cualquier individuo en particular”.

Como les decía en muchas ocasiones cuando el creyente no ha alcanzado la madurez espiritual, no quiere despojarse del viejo hombre que está viciado y entonces afloran en él las obras de la carne y piensan como los incrédulos.

La Palabra de Dios dice en Efesios 4:17-25:

“Por lo tanto, yo digo que en verdad, en unión con el Adón, insisto en esto: ya no vivan como paganos, con su forma estéril de pensar. La inteligencia de ellos ha sido envuelta en tinieblas, y han sido alejados de la vida de YAHWEH, porque la ignorancia en ellos, a su vez, viene de resistir la voluntad de YAHWEH. Han perdido todos sus sentidos, se han entregado a la sensualidad, practicando cualquier tipo de impureza y siempre avariciosos por más. ¡Pero ésta no es la lección que aprendieron del Mashíaj! Si realmente le escucharon a Él y fueron instruidos acerca de Él, entonces aprendieron que lo que hay en Yahshúa es verdad, por lo tanto, en cuanto a la pasada manera de vivir se refiere, se tienen que despojar de su vieja naturaleza, que está podrida con sus deseos engañosos; y tienen que permitir que sus mentes y sus ruajim permanezcan renovándose, y se vistan con la nueva naturaleza, creada para ser semejanza de YAHWEH, y se expresa a sí en justicia y en Kedushah, que emanan de la verdad. Por tanto, despojándose de toda falsedad, que todos hablen la verdad con su prójimo, porque estamos íntimamente relacionados cada uno con el otro, como miembros de un cuerpo”.

Y en Gálatas 5:19-21, dice:

"Y es perfectamente evidente lo que la vieja naturaleza hace. Se expresa a sí misma en inmoralidad sexual, impurezas e indecencias; idolatría, y abuso de drogas en conexión con el ocultismo; en pleitos, enemistades, ira y celos; en la ambición egoísta, divisiones, intrigas y envidia; en borracheras, orgías y cosas semejantes a estas. Les advierto ahora, como les he advertido antes: ¡Aquellos que hacen tales cosas no tendrán parte en el Reino de YAHWEH!”.

Por lo tanto hermanos “Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar” [Heb. 12:3]

Consideremos la magnitud de Sus palabras y Sus exhortaciones.
Yeshúa dijo:

"Yo vengo pronto, y mis recompensas están conmigo, para dar a cada persona de acuerdo con sus obras” Apocalipsis 22:12.

Y para finalizar una cosa más: Es la Palabra de Dios quién quebranta los corazones, no el hombre.

Shalom.
 

Eloisa
Miembro Nuevo
Username: Eloisa

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de abril, 2011 - 10:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
APRECIABLE LUIS CARLO, GRACIAS POR ESTE ARTICULO QUE VEO MUY ACERTADO.

ANTES QUE NADA LE CONTARÉ ALGO DE MI PERSONA. YO SO PENTECOSTAL Y MI ESPOSO Y YO TENEMOS UNA CELULA EN NUESTRO HOGAR. SOY ESTILISTA DE PROFESION Y RADICAMOS EN JALISCO.

BUSCANDO UN ARTICULO PARA COMPARTIR ESTE PROXIMO VIERNES EN NUESTRA REUNION DE MUJERES ME ENCONTRE CON ESTE EXELENTE MENSAJE PARA COMPARTIRLO CON ELLAS.

QUIERO PEDIRLE QUE SI LO PUEDO TOMAR Y HACERLO PARTE DE NUESTRO ESTUDIO DE LA CELULA.

UNA COSA QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION DE SU ARTICULO ES QUE UTILIZA MUCHOS VERSICULOS QUE NOS FACILITAN EL ENTENDIMIENTO. AUNQUE LE DIRE QUE LA VERSION QUE UTILIZA NO LA CONOZCO PERO ESTA APEGADA A LA VERSION QUE COMUNMENTE UTILIZAMOS LA REINA VALERA.

GRACIAS POR PONER A NUESTRA DISPOSICION ESTAS HERRAMIENTAS QUE NOS SIRVEN PARA NUESTRO CRECIMIENTO ESPIRITUAL.

QUE DIOS LO PROSPERE Y LE SIGA BENDICIENDO.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 753
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de abril, 2011 - 04:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Antes que nada Elisa, un saludo muy cordial deseando que la Paz del Eterno reine en tu hogar.

Dejame decirte Elisa que los temas expuestos en el foro son de dominio publico, por lo cual desde mi humlide punto de vista no tienes que pedir permiso para tomar un tema que te pueda servir para tu edificación.

Utilizo muchos versículos, pues la Palabra de Dios me enseña que: "En las muchas palabras (del hombre) no falta la mentira".

Entonces cuando expongo un tema trato de morir al yo y que sea la palabra de Dios la que nos guíe en el mensaje, es por está razón que utilizo muchos versiculos. Yo siembro la semilla (La Palabra de Dios) ya depende de en que tierra caiga. En el camino, entre espinos, o en tierra fertil para que de fruto.

Además gracias por tus comentarios. Si deseas algun tema en particular escribeme a mi correo y con gusto te haré llegar el material que desees, si es que conosco del tema. Pues reconosco que no lo se todo y que aún me falta mucho por conocer de la Palabra de Dios.

Bueno que el Eterno y Poderoso Dios te llene de bendiciones y bendiga el fruto de tus manos.

Shalom.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1116
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de abril, 2011 - 07:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Wow!! QUE HERMOSO... ELOISA QUE EL SEÑOR LOS SIGA USANDO PARA SER LUZ Y SAL EN EL MUNDO TAL Y COMO LO MANDA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!! LUIS CARLOS.. EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO!
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 757
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de abril, 2011 - 12:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Paz del Eterno.

Gracias estimada Shenny, por tus bendiciones ya que en este momento toda mi familia la necesitamos.

Te contaré algo personal ya que los hermanos estamos puestos para fortalecerno ¿O no?

Bueno, dejame decirte que mi hija menor, no se desarrollaba normalmente (ella tiene 17 años) ¿Si me comprendes?

Entonces mi hija le pidio a mi esposa que la llevara al ginecologo para que le dijera el porque de su no desarrollo.

Bueno se le hicieron unos estudios y se determino que tiene una enfermedad que en este momento no la recuerdo, esta es una malformación en su cuerpo, ocasionada porrque no se alcanzo a desarrollar complentamente en el vientre de su madre.

Esta rara enfermedad que se da un caso en 72000 casos, le ocasiono que naciera sin uno de sus senos y las costillas del lado derecho le crecieron hacia dentro, lo que le ocasiona una oprecion en los pulmones y corazón.

Estamos haciendo todo lo posible por operarla, y hasta ahora los estudios marchan bien y es apta para la operación que puede tener un costo superior a los $50,000 pesos méxicanos. Dinero que en este momento no tenemos, sin embargo el Señor nos ha dado cosas materiales que en un caso como este podemos precindir de ellas (venderlas) y costear la operación.

Bueno mi estimada Shenny, se que como mujer entenderas a otra muujer, yo lo que pido de tí son tus oraciones por mi hija, ella se llama Abigail.

La Palabra de Dios dice que la oración del justo puede mucho, y yo confio que Dios escuchara a los justos que esten en oración por este caso.

Estimada Shenny, que el Eterno y Poderoso Dios te Bendiga, y de antemano gracias, porque se que oraras por ella.

Shalom.
 

Juarzomas
Miembro Intermedio
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 92
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de abril, 2011 - 02:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yeshúa dijo: “En el Día del Juicio, la gente tendrá que dar cuenta de todas las palabras descuidadas que hayan hablado; porque por tus propias palabras, serás declarado inocente, y por tus propias palabras serás condenado” Mateo 12:36-37.
Lo peor del caso es que a estas personas se les hace un hábito y lo ven como si su comportamiento en cuanto a sus malas palabras fuera el correcto, y no se dan cuenta del alcance que pueden tener sus malas palabras y hacen caso omiso a la exhortación de Yeshúa.
“Porque desde adentro del corazón de la persona, vienen los pensamientos perversos, inmoralidad sexual, robos, asesinatos, adulterios, avaricia, malicia, engaños, indecencia, envidia, calumnia, arrogancia, estupideces. Todas estas cosas malvadas vienen de adentro y hacen a la persona impura” Marcos 7:21-23.
Muchas personas cuando son impulsivas tratan los asuntos sin razonar y los llevan al extremo de la ira, acarreando disputas. Si cuidamos nuestras palabras nos evitaremos disgustos, tanto para uno mismo como para los demás.
Cuando una cristiano tiene desarrollado el fruto del dominio propio, puede soportar las críticas sobre su persona, sin embargo, cuando la persona es débil en la fe y no ha alcanzado la madurez espiritual es probable que tropiece y sea vencido por su vieja naturaleza.
Como les decía en muchas ocasiones cuando el creyente no ha alcanzado la madurez espiritual, no quiere despojarse del viejo hombre que está viciado y entonces afloran en él las obras de la carne y piensan como los incrédulos.
Que bueno el mensaje porque te identificas como algunos de nosotros, en nuestros defectos y debilidades, obviamente por la falta de madurez y por la imperfección que como seres humanos poseemos aquí y que nos hace mucha falta.

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 759
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de abril, 2011 - 03:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La paz del Eterno Juarzo.

En efecto así es, dije:

"Lo peor del caso es que a estas personas se les hace un HABITO [COSTUMBRE] y lo ven como si su comportamiento en cuanto a sus malas palabras fuera el correcto, y no se dan cuenta del alcance que pueden tener sus malas palabras y hacen caso omiso a la exhortación de Yeshúa".

Cuando mencione "HABITO", Son aquellos que no desean enmendar sus errores, y siguen igual, y lo hacen su forma de vida.

Bendiciones.

Shalom.
 

Eloisa
Miembro Nuevo
Username: Eloisa

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 09 de abril, 2011 - 11:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
APRECIABLE LUIS CARLO, BENDICIONES MIL.

QUIERO CONTARLE LUIS, QUE AYER TUVIMOS UNA REUNION MUY ESPECIAL Y MUY BENDECIDA.

APLICAMOS LA PALABRA DE DIOS, EL TEMA QUE EXPLICO Y CON DECIRLE QUE DOS HERMANITAS NO PARABAN DE LLORAR, PUES LA PALABRA DE DIOS HIZO EFECTO EN SUS CORAZONES.

ELLAS NOS COMENTARON QUE EN DIAS ANTERIORES HABIAN DISCUTIDO CON OTRAS PERSONAS Y QUE SU ENOJO LAS LLEVO A PRONUCIARSE CON MALAS PALABRAS, PERO QUE AL OIR LO QUE ENSEÑA LA PALABRA DE DIOS, SE SINTIERON REPRENDIDAS EN SUS CORAZONES Y LAS OBLIGO A PEDIR PERDON A DIOS Y REMENDAR EN SUS POSIBILIDADES AQUELLO QUE DIJERON.

GRACIAS DE NUEVO HERMANO LUIS, QUE DIOS LO SIGA ILUMINANDO CON SU PALABRA. ADEMAS MI ESPOSO UTILIZARA EL ARTICULO ¿QUE CLASE DE ARBOL SOMOS? PUES SE LO MOSTRE Y LE ENCANTO.

LA REUNION DE VARONES ES LOS MIERCOLES, ESPERO EN DIOS QUE LA PALABRA DE DIOS LLEGUE A SUS CORAZONES Y DE MUCHO MUCHO FRUTO.

EN CUANTO A LO DE SU HIJA, YO SE QUE USTED ES UN SIERVO DE DIOS Y QUE EL TIENE SUS OJOS PUESTOS EN USTED.

CONFIE Y EL HARA. ¿CREE EN LOS MILAGROS?

QUE DIOS LO PROSPERE EN SU MINISTERIO Y EN TODO LO QUE HAGA.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 764
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 09 de abril, 2011 - 01:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Eloisa, por sus palabras, pero toda la honra la gloria y alabanza pertnecen a Dios y a nuestro Señor Jesucristo.

Solo deseo ser un vaso util. Un saludo a su esposo y que bueno que este pequeño material les sea de utilidad.

Shalom.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.