Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Que seria de Aligarto? se fue al fin? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Que seria de Aligarto? se fue al fin? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Joeleito21
Miembro Junior
Username: Joeleito21

Mensaje Número: 15
Registrado: 03-2011


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de abril, 2011 - 02:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Admin, solo una consulta: No ha sabido nada de Aligarto? Es que la verdad no es por ser mala onda pero ya empezaba a resultar cansino ver que en cada tema el se ponia a pegar cosas que nada con ver con el mismo pues..y como que no muy..a poco no foreros?

Zelda Wind Waker!!!
 

Juarzomas
Miembro Intermedio
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 86
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 03 de abril, 2011 - 08:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que seria de Aligarto? se fue al fin?
Estará refugiado en las montañas esperando que sucedan sus predicciones.? Conste que ya muchas se pasaron de las fechas y quizás haya nueva revelación.?
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 740
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de abril, 2011 - 02:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi teoria es que o se lo llevo la estrella ajenjo o vinieron los Annunakis y se lo llevaron a ver a la virgen
 

Juarzomas
Miembro Intermedio
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 89
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de abril, 2011 - 06:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ya recibiremos noticias desde el más allá, cuando venga de regreso.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 748
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de abril, 2011 - 10:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
chanananan!!! (musica de misterio)

Los annunakis! los annunakis! (musica de la pelicula tiburon) tan tan... tan tan..... tan tan tan tan tan tan tan tan
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 749
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de abril, 2011 - 10:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mensaje de la virgen numero 345678

Hay hijitos. Se me olvidaba decirles que iba a haber un terremoto en Japon, ah y un sunami tambien, ustedes perdonen es que los annunakis me distrajeron haciendome ver un bendito cometa en el cielo. Yo pensaba que era la estrella ajenjo pero mejor le pregunto a Aligarto.

Dios los bendiga hijitos
 

Joeleito21
Miembro Junior
Username: Joeleito21

Mensaje Número: 19
Registrado: 03-2011


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de abril, 2011 - 12:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
NO, Aligarto ahorita ya no entra porque sabe que el mintió escribiendo sus profecías falsas!!! Como no se cumplio lo que dizque "PROFETIZÓ" ni se va a aparecer..eso es seguro. Charlatanes así no queremos en nuestro foro.

Inquebrantable es mi corazón...no hay palabras que puedan destrozarlo.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 758
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de abril, 2011 - 01:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Paz del Eterno Joeleito.

Hace tiempo, tu me diste este consejo, espero que lo recuerdes:

"Ya Luis Carlos, si tú crees que el miente (Guía Prudente) déjalo pero debes saber que la verdad absoluta no existe, y somos humanos y tendemos a equivocarnos.

Ahora yo, Joeleito, tomo tus mismas palabras y sin animo de crear una infructuosa disputa, te doy el mismo consejo que tu en aquella ocasión me diste:

"Ya Joeleito, si tu crees que el mintió (Aligarto) déjalo pero debes saber que la verdad absoluta no existe, y somos humanos y tendemos a equivocarnos".

Bendiciones Joeleito.

Shalom.
 

Juarzomas
Miembro Intermedio
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 93
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de abril, 2011 - 02:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El decir y afirmar que alguien profetizó falsamente y dejó muchas doctrinas charlatanas,para aquellas personas que están esparciendo mentiras (Jer. 14:14). Según el amoroso Señor Jesús, los falsos profetas son realmente lobos rapaces, peligrosos y hambrientos, disfrazados de oveja (Mt. 7:15). ¡Por lo tanto, pueden ser tan espiritualmente peligrosos y mortales para los Cristianos (ovejas -- Jn. 10:27) como un lobo salvaje y oculto lo es para una manada de ovejas! "Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros, y no trae esa doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvendio! participa en sus malas obras" (2 Jn. 9-11).
“El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá”. Deut. 18.20.
“Y no se pegará a tu mano nada del anatema, para que Jehová se aparte del ardor de su ira, y tenga de ti misericordia, y tenga compasión de ti, y te multiplique, como lo juró a tus padres”. Deuteronomio 13.17.
HABRÁ QUE ELOGIAR AL FALSO PROFETA Y ENGAÑADOR.?

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 760
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de abril, 2011 - 04:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos Juarzo, la Paz del Eterno.

Tienes mucha razón en lo que dices, hoy por hoy las mentiras están causando estragos en la familia cristiana. Dices:

"El decir y afirmar que alguien profetizó falsamente y dejó muchas doctrinas charlatanas,para aquellas personas que están esparciendo mentiras (Jer. 14:14)".

Yo alargaría los versículos del 14, al 16.

"YAHWEH me dijo: "Los profetas están profetizando mentiras en Mi Nombre. Yo no los mandé, Yo no les ordené, Yo no les hablé a ellos. Ellos están profetizando fa lsas visiones, adivinaciones inservibles, augurios y diseños de su propio corazón.
Por lo tanto," YAHWEH dice: "referente a los profetas que profetizan mentiras en Mi Nombre, a quienes Yo no mandé, sin embargo, ellos dicen: '¡La espada y la hambruna no vendrán a esta tierra!' – ellos morirán una muerte gravosa y los profetas serán consumidos por hambruna.Y el pueblo a quien ellos profetizan, ellos serán echados a las calles de Yerushalayim a causa de la espada y la hambruna, y no habrá nadie para sepultarlos – ellos, y sus mujeres, y sus hijos, y a sus hijas morirán – porque Yo derramaré su propia perversidad sobre ellos".

Bendiciones.

Shalom.
 

Juarzomas
Miembro Intermedio
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 96
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 09 de abril, 2011 - 08:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Luiws por compartir estos temas que son para nuestro beneficio espiritual.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 767
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 09 de abril, 2011 - 10:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos Juarzo.

No hay nada que agradecer, solo complete lo que tu tubiste a bien escribir, en base a la Palabra de Dios.

Si te fijaste Juarzo hay una maldición muy fuerte en este versículo, dice:

"ellos, y sus mujeres, y sus hijos, y a sus hijas morirán – porque Yo derramaré su propia perversidad sobre ellos".

Estemos muy atentos de no ser facil presa de estas mentiras.

Bendiciones.

Shalom.
 

Juarzomas
Miembro Intermedio
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 97
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 16 de abril, 2011 - 04:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SI LUIS, DE ESO NUNCA SE PROCUPARON LOS FALSOS PROFETAS, QUE POR SU FALTA DE RESPETO HACIA DIOS, VARIAS GENERACIONES ALCANZARAN ESOS EFECTOS.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 770
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 17 de abril, 2011 - 01:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos Juarzo.

!Tiiiieeeeennneeeeesssss tooodaaaaaa la razón!

Muchas generaciones han seguido a estos falsos profetas.

!Ni hablar!

Bendiciones.
 

Juarzomas
Miembro Avanzado
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 102
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de abril, 2011 - 06:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Obviamente este falso pronosticador, ni siquiera puedo llamarle falso profeta, porque hasta los ficticios profetas se enojarian de "aligarto" por hacerles la competencia en el fanatismo ace'rrimo de las falsedades estultas, ya pasaron varias fechas y sus prono'sticos disfrazados de profecias quedaron en puras babas.Fallo' en todos sus incoherentes presagios futuristicos y ahora anda en busca de alguna de las tantisimas virgenes que dizque revelan cosas divinas, para reaparecer con otra ensarta de ciricas profeticas fraudulentas.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 772
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 23 de abril, 2011 - 10:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos Juarzo.

La Paz del Eterno.

Solo una cosa Juarzo, me gusta mucho la profecía Bíblica, sin embargo, no discuto sobre esas cuestiones.

¿Por qué? Porque una cosa es segura Toooooodooooo... lo que esta escrito en la Palabra de Dios !Se cumplira al pie de la letra!

¿Cuando? Eso tampoco me preocupa, si no que prefiero mantenerme ocupado intentando cada día hacer la voluntad del Padre, y ser hayado así.

Bendiciones Juarzo.
 

Juarzomas
Miembro Avanzado
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 103
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 01 de mayo, 2011 - 05:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos Juarzo.

La Paz del Eterno.

Solo una cosa Juarzo, me gusta mucho la profecía Bíblica, sin embargo, no discuto sobre esas cuestiones.

¿Por qué? Porque una cosa es segura Toooooodooooo... lo que esta escrito en la Palabra de Dios !Se cumplira al pie de la letra!

¿Cuando? Eso tampoco me preocupa, si no que prefiero mantenerme ocupado intentando cada día hacer la voluntad del Padre, y ser hayado así.

Bendiciones Juarzo.
Claro que comparto eso contigo, y yo tampoco las discuto porque son profecías bíblicas y se cumplirán a su debido tiempo, lo que siempre cuestionaré, son las profecías de los charlatanes y pseudos profetas.

 

Azoted3sectarios
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 98
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 01 de mayo, 2011 - 05:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Admin, solo una consulta: No ha sabido nada de Aligarto? Es que la verdad no es por ser mala onda pero ya empezaba a resultar cansino ver que en cada tema el se ponia a pegar cosas que nada con ver con el mismo pues..y como que no muy..a poco no foreros?NO, Aligarto ahorita ya no entra porque sabe que el mintió escribiendo sus profecías falsas!!! Como no se cumplio lo que dizque "PROFETIZÓ" ni se va a aparecer..eso es seguro. Charlatanes así no queremos en nuestro foro.Que seria de Aligarto? se fue al fin?
Estará refugiado en las montañas esperando que sucedan sus predicciones.? Conste que ya muchas se pasaron de las fechas y quizás haya nueva revelación.?
aquí se mantiene Aligator y usando varios nicks. como siempre.
http://www.deguate.com/foros/messages/12 6/79048.html?1304114504
 

Juarzomas
Miembro Avanzado
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 113
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 21 de mayo, 2011 - 01:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aligator, qué les vas a decir a los annukakis.?

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.