Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

AUNQUE INUNDES DE CLONES SEGUIRAS SIE... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » AUNQUE INUNDES DE CLONES SEGUIRAS SIENDO UN PASTOR FALSO « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 704
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de marzo, 2011 - 12:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
GUIA AUNQUE TUS ESBIRROS TRATEN DE OCULTAR TU FALSO MINISTERIO SIEMPRE SALDRAN A LA LUZ TUS MENTIRAS, PORQUE:

"NO HAY NADA OCULTO, QUE NO HAYA DE SER MANIFIESTO".

YA NO TE ENLODES MAS GUIAPRUDENTE, EN VERDAD TE LO DIGO POR TU BIEN.

QUE EL ETERNO LES DE LA PAZ QUE TANTO NECESITAN.

BENDICIONES.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 723
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 15 de marzo, 2011 - 05:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En serio, Luis, busca ayuda, aqui de este lado de la compu, yo no se nisiquiera de que estas hablando.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 706
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 15 de marzo, 2011 - 10:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Porqué será que siempre que te evidenció aparece un clon para ocultarlo?

¿Coincidencia?

Va de nuevo para Guía, espero que puedas contestarme y no utilices a los clones para rehuir las preguntas.

Muy bien Guía ¿Conoces el sermón del monte o sermón de la montaña?
En ese sermón que Yeshúa hablo a Sus discípulos, les dijo que ellos serían la luz del mundo y la sal de la tierra ¿Verdad?

Bueno tú dices ser un discípulo de Yeshúa ¿O no?

Dime Guía y respóndeme honestamente, ya que te dices pastor ¿Eres luz del mundo y sal de la tierra?

Bueno Yeshúa en Su sermón, da una serie de cualidades de aquellos que llegarían a ser la luz del mundo y la sal de la tierra, estas cualidades son: (Mateo 5:3-10)

Los pobres de espíritu. Dime honestamente ¿Has exhibido humildad?

Los que lloran. Dime honestamente ¿En verdad estas arrepentido?

Los mansos. Dime honestamente ¿Has mostrado mansedumbre?

Los que tienen hambre y sed de justicia. ¿Conoces la verdad?

Los misericordiosos. ¿Haces misericordia?

Los de limpio corazón. ¿Tienes un corazón puro?

Los pacificadores. ¿Buscas la paz?

Y de la última ni hablar, porque tú no eres perseguido por causa de la verdad.

Dime honestamente Guía, te doy oportunidad de que me lo demuestres ¿Tú tienes esas cualidades?

Demuéstrame cada una de ellas, y cuando me contestes, yo te demostraré con tus mismas palabras [porque tus artículos ahí están no se han borrado hay mucha evidencia de es] que tú no estás capacitado para ser luz del mundo y sal de la tierra.

Espero tú respuesta. Y de los clones, pues, de eso mejor ni hablamos ¿No crees?

Shalom.

P.D. Pura Palabra de Dios Guía, pura Palabra de Dios.

Si ya no quieres que te siga exhibiendo, retractate de lo que has dicho, y punto.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 724
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de marzo, 2011 - 06:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mira Luis, alli te va, en primer lugar, hasta ahora no te habia contestado ni una de tus tonteras, mas bien te he ignorado, con la esperanza de que te dieras cuenta de que yo soy yo y ninguno de los que tu llamas "clones" (si a lo que te refieres es de que tengo diferentes personalidades en estos foros).

En segundo lugar, soy discipulo del Se'nor Jesucristo, si a eso es a lo que te refieres cuando dices "yeshua".

Tercero, tu a mi no me has expuesto a nada, la unica razon de que no disputo contigo es que es gastar polvora en sanates. Tu eres perfecto, todo lo que tu dices es verdad y nadie te puede probar nada.

Y ultimo, yo no necesito defenderme, nunca he pedido excusas por lo que creo, soy Bautista, Fundamental, Independiente y separado, se lo que creo y mi Biblia (Reyna -Valera 1960)me advierte que "no responda al necio de acuerdo con su necedad".

Te lo he dicho antes y te lo repito, si no quieres que te traten como borracho, no actues como tal, que no te das cuenta que el que unico que habla en estos foros desde que entraste eres tu?

He visto que te insultan, que se rien de ti y hasta de que tratan de razonar contigo. Aqui donde yo vivo, gente de mi edad son llamados "adultos" y sabemos hablar como la gente.

Si percibo en tu respuesta que no se te quita lo necio, perdoname pero no te voy a responder, si quieres respuestas en serio y estas dispuesto a escuchar, escribeme en privado que es donde respondo preguntas.

Tengo que agradecerte que seas tan agresivo, desde que entraste a los foros, muchas personas me han escrito en privado y por lo menos 6 han recibido al Se'nor Jesucristo como su se'nor y salvador personal.

"y sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas obran para bien..."

Si en una de esas creces, escribeme y con mucho gusto dare "preparado para presentar defensa con mansedumbre ante todo aquel que demanda esperanza" de mi fe.


Saludos
Guiaprudente
IICor.12:15
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 707
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de marzo, 2011 - 10:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mira Guía, no respondes a mis preguntas porque sabes que has hablado mentiras, como cuando Sheny te alaba por el articulo que pusiste que lleva por titulo "Había una vez un joyero" donde ya te demostre claramente y con tus misma palabras, que no era una parabola como lo quisiste hacer ver, sino un cuento y lo cual ya quedo demostado.

Además afirmaste cosas que Yeshúa jamás dijo, lo cual es una mentira y la agregaste a la Palabra de Dios, lo cual es condenado.

Ya te he demostrado muchas veces tus equivocaciones las cuales no reconoces por tu orgullo de pastorcillo herido, y tu no te has dado cuenta que muchos en el foro han abandonado el foro por tener problemas contigo.

Ya les demostre con la Palabra de Dios a ti y tus esbirros los clones (Azote)todas las doctrinas falsas lo cual no han podido refutarme nada.

Ahora dices que me tratas como borracho porque doy muestras de eso ¿No eres tu Guía el que trae canciones de cantina al foro? como te lo he dicho muchas veces "el burro hablando de orejas".

Y te vuelvo a preguntar ya que aseguras ser discípulo de Yeshúa:

Dime Guía y respóndeme honestamente, ya que te dices pastor ¿Eres luz del mundo y sal de la tierra?

Bueno Yeshúa en Su sermón, da una serie de cualidades de aquellos que llegarían a ser la luz del mundo y la sal de la tierra, estas cualidades son: (Mateo 5:3-10)

Los pobres de espíritu. Dime honestamente ¿Has exhibido humildad?

Los que lloran. Dime honestamente ¿En verdad estas arrepentido?

Los mansos. Dime honestamente ¿Has mostrado mansedumbre?

Los que tienen hambre y sed de justicia. ¿Conoces la verdad?

Los misericordiosos. ¿Haces misericordia?

Los de limpio corazón. ¿Tienes un corazón puro?

Los pacificadores. ¿Buscas la paz?

Y de la última ni hablar, porque tú no eres perseguido por causa de la verdad.

Dime honestamente Guía, te doy oportunidad de que me lo demuestres ¿Tú tienes esas cualidades?

Demuéstrame cada una de ellas, y cuando me contestes, yo te demostraré con tus mismas palabras [porque tus artículos ahí están no se han borrado hay mucha evidencia de es] que tú no estás capacitado para ser luz del mundo y sal de la tierra.

Espero tú respuesta. Y de los clones, pues, de eso mejor ni hablamos ¿No crees?

Shalom.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 709
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de marzo, 2011 - 11:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guía me dice:

"Tengo que agradecerte que seas tan agresivo..."

Y agrega:

""preparado para presentar defensa con mansedumbre..."

Ahora descubramos quién es el agresivo y que no actúa con mansedumbre:

Descubriendo a un falso pastor.

El forista “Guia Pudriente”, es el único aquí en el foro que se ha ostentado como pastor y teólogo, pues el mismo ha afirmado que tiene el “Titulo” de “teólogo pastoral”.

Sin embargo, sus comentarios filosofales están llenos de mentiras, y su carácter manifestado en el foro hacia algunos foristas dista mucho de los requisitos que debe tener aquel que desee obispado.

Veamos los requisitos que debe tener un obispo, y comparémoslo con la actitud de “Guia Pudriente” para ver si en realidad es un pastor u simplemente es un ministro falso.

La Palabra de Dios dice así: “Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea. Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar; no dado al vino, NO PENDENCIERO, no codicioso de ganancias deshonestas, sino AMABLE, APACIBLE, no avaro; que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?); no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo.También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo” 1 Timoteo 3:1-7.

Bueno, uno de los requisitos indispensables que nos marca la Palabra de Dios dice textualmente: “NO PENDENCIERO”. O sea no agresivo, pleitista u ofensivo.

Veamos un artículo que escribió el forista “Guía Pudriente” a otro forista, “Lenier.

Guía Pudriente le dice:

“La Biblia me da el derecho a enojarme "Airaos pero no pequeis" dice el verso, cuando te parecio a ti que escribo con el higado? Cuando hablaste de mi familia? tu crees que estaba enojado cuando respondi? dejame decirte elgo, nadie toca a mi familia. si hubieras hecho ese comentario “en persona TE HUBIERA PONCHADO (ROTO) LA NARIZ”.

Y remata su comentario con estas palabras:

“Pero te aseguro que lo hubiera hecho con muchisimo amor”. (Tomado del blog: Respuesta a Lenier)

Quiero hacer una pregunta a los verdaderos foristas que están en Cristo:

¿Es esto lo que nos enseño Yeshua? ¡No!

Estas son las palabras de nuestro Gran Maestro:

“Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos” Mateo 5:38-41.

Y en Lucas 6:31 se agrega:
“Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos”.

¿Qué deducimos de esto?

Que Las personas PENDENCIERAS (agresivas) son soberbias, egoístas y carnales que solamente quieren imponer su opinión personal. Los tales muestran que tienen carácter difícil (mal genio) y que no son tratables. Su regla es que "se haga lo que yo digo sin cuestionar".

El apóstol Pablo pidió a los Tesalonicenses que orasen por él para ser librado de los hombres perversos (irrazonables, malos, rencorosos), dijo:

“…hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros, y para que seamos librados de hombres perversos y malos…”
Y agrego algo muy importante, dijo: “porque no es de todos la fe” 2 Tesalonicenses 3:1-2.

Los hombres irrazonables no deben ser seleccionados para obispos (pastores) pues carecen de sabiduría.

La Palabra de Dios dice en Santiago 3:16-17:

“Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía”.
Y en Filipenses 4:5, podemos leer: “Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca”.

El verdadero pastor que es pacífico no es vanidoso ni enaltecido, sino que se presta para ser consultado, y sus oídos están abiertos a todos aquellos que deseen preguntarle, y este deberá de tratar a su semejante con todo respeto, este o no esté de acuerdo con ellos.

El pastor y aún aquellos que se dicen cristianos no resuelven los problemas a puñetazos, sin embargo, esto es precisamente lo que el pendenciero quiere hacer, empleando lenguaje carnal (palabras abusivas, insultantes).

En los requisitos que encontramos en la Palabra de Dios en Tito 1:7 dice: “…no iracundo…”

Y hablando del fruto del amor que debe existir en el verdadero cristiano, y más aún en los que ocupan un cargo ministerial dice la Palabra de Dios en 1 Corintios 13:4-7:

“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, NO SE IRRITA, NO GUARDA RENCOR; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”.

Y Yeshua hablando de los falsos ministros, dijo: “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS…”

Ahora viene la pregunta ¿Este forista que se dice pastor, exhibió en sus comentarios el fruto del amor que debe existir en todo aquel que se dice cristiano? Es evidente que ¡NO!

El iracundo (El violento, Irritable, impulsivo, agresivo) destruye lo que otros edifican; por esta razón no se debe escoger a una persona así para ocupar un cargo de liderazgo dentro de la iglesia de Yeshua.

Pablo dijo a la iglesia de Roma, "Pero estoy seguro de vosotros, hermanos míos, de que vosotros mismos estáis llenos de bondad, llenos de todo conocimiento, de tal manera que podéis amonestaros (predicar) los unos a los otros” Romanos 15:14.
Una persona que se dice pastor o líder de la iglesia y no está “lleno de bondad” (misericordia) ¿Cómo pues podrá amonestar (predicar) a otros?

El apóstol Pablo dijo a los Tesalonicenses: “Porque nunca usamos de palabras lisonjeras, como sabéis, ni encubrimos avaricia; Dios es testigo; ni buscamos gloria de los hombres; ni de vosotros, ni de otros, aunque podíamos seros carga como apóstoles de Cristo. Antes fuimos tiernos entre vosotros, como la nodriza que cuida con ternura a sus propios hijos; así como también sabéis de qué modo, como el padre a sus hijos, exhortábamos y consolábamos a cada uno de vosotros” 1 Tesalonicenses 2:5-7, 11.

Y en 2 Timoteo 2:24-26, dice: “Porque el siervo del Señor NO DEBE SER CONTENCIOSO, SINO AMABLE PARA CON “TODOS”, apto para enseñar, sufrido; que con mansedumbre (HUMILDAD) corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él”.

Ahora bien, otra pregunta ¿Este forista que se dice pastor y teólogo, mostro mansedumbre, y amabilidad con el forista Lenier?

¡No! Este forista que se dice pastor y teólogo le dice textualmente que si estuviera frente a él le “Poncharía (rompería) la nariz”.

Este forista (Guía Pudriente) no tiene dominio propio, o es “Dueño de sí mismo” lo cual es otro requisito que podemos ver en Tito 1:8.

El hombre que no tiene “Dominio Propio” es víctima de sus pasiones carnales. En lugar de promover la paz en la iglesia, promoverá "enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías"como dice en Gálatas 5:20.

Este forista, un día excito al forista “Azotede3sectarios” a que me buscara pelea, en otra ocasión más delante les mostraré las evidencias de estos hechos, lo que quiero demostrar es que este forista tiene un carácter que incita a las contiendas.

Este hombre, que se dice pastor y teólogo, desde un inicio me ha dicho que soy un “borracho”, pues es la expresión que utiliza textualmente para referirse a mí.

Esto que voy a comentar no es
para exaltarme ni mucho menos sino solamente para decirles que aún en mi condición jamás he utilizado la fuerza para agredir a nadie, pues bien, a pesar de mi edad en estos momentos tengo el grado de cinta marrón en Tae Kwon Do, y en mi juventud a los 17 años gane un torneo de box, y como les comento jamás he empleado estos conocimientos para agredir a nadie.

Bueno si este hombre me tacha de adicto, pues bien, tal vez lo sea al ejercicio.

Bueno aquí seguiré desenmascarando a este falso pastor y teólogo “Guia Pudriente” y sus esbirros los CLONES que se ha inventado.

Bendiciones a todos.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 712
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de marzo, 2011 - 03:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajajajajajajajajajaja...

!MAS MENTIRAS FALSO PASTOR!

Guia pudriente, me dice:

"...desde que entraste a los foros, muchas personas me han escrito en privado y por lo menos 6 han recibido al Se'nor Jesucristo como su se'nor y salvador personal".

Investigando a este FALSO PASTOR, encontre que:

En el foroantes del fin, donde escribe este individuo "ESTA CERRADO" jajajajajajajaja...

En TWITTER, solo tiene tres miembros, que no dudo por un momento que sean: Azote, Magicocontacto y Juarzomas, jajajajajajaja...

Y en Univision.com donde esta registrado, no tiene NINGUN amigo jajajajajajajajaja...

¿De donde saca este FALSO PASTOR que muchos de los foristas le escriben jajajajajajajaja...

Ya ni la burla perdona Guia Pudriente Jajajajajajaja...

!muchas personas me han escrito en privado! jajajajajajajaja...

Ya le dije mi FALSO PASTOR, satanas es el padre de la MENTIRA.

Cuidese.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 726
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de marzo, 2011 - 04:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Blah blah blah blah...
Como te dije Luis, ahora te voy a pedir un favor, ni te dirijas a mi, no me interesa hablar contigo, si escribo un tema, en vez de meterte con tanta estupidez mejor empieza tu un tema no te parece? la mejor manera de criticar es hacerlo mejor, a ver escribe algo que tenga sentido.

Por lo demas no me interesa hablar contigo.

Cuando crescas me hablas...

A proposito si crees que enga'naste a alguien con tu personaje de petronila, no te enga'nes, la gente en los foros no es tan tonta como crees
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 716
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de marzo, 2011 - 11:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ahora si estoy de acuerdo contigo:

"La gente del foro no es tonta" como "Yosoysuaron" que te descubrio a "TODAS" las foristas que te inventaste para que te echaran porras, sin contar a todos los que según tu te escriben para pedirte consejos jajajajajajaja...

En verdad me das lastima Guia Pudriente, como te comportas como un chiquillo que no lo dejan hacer travesura y empieza chille y chille.

Y no incites a la violencia como es tu costumbre, dime honestamente Guia Pudriente ¿un verdadero lider espiritual se comportaría como tu lo haces?

En verdad que lastima.

Si lo que quieres es que salga del foro para decir tus mentiras a placer, solo pidemelo y lo haré.

Cuidate
 

Azoted3sectarios
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 97
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de marzo, 2011 - 08:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guia prudente parece que el beodo no capta los buenos consejos, y recurre a lo de cantina consuetudinaria, no se puede hacer un buen diálogo y compartir temas interesantes porque el sabio con la sabiduría de Santiago 3 ; 15 hace la obra de su amo.
 

Azoted3sectarios
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 103
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de setiembre, 2011 - 06:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Observe Pastor Guia prudente las pocas veces que me dirigí a usted, lo hice con todo respeto, encontré un plagio y usurpación de epígrafe que yo nunca escribí, pero le aseguro que fue obra de Luis Carlos por el tremendo odio y por la imposibilidad que este borracho tiene de poder llevar un diálogo en buena lid.
Nunca podrá salir en victoria contra la Verdad Escrita. Hago de nuevo esta aclaración porque yo tampoco creo que usted se refiriera a mi persona con tantas palabras obscenas.
REPORTO PUBLICAMENTE LA MANIPULACION POR PARTE DE LUIS CARLOS CON O SIN AYUDA DE ALGUN MODERADOR CORRUPTO...DE MI NICK Y USARLO PARA CREAR ENEMISTAD CON EL PASTOR GUIA PUDIENTE.
Muy atto. azotede3sectarios

(Mensaje editado por azoted3sectarios el setiembre 20, 2011)
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 811
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de setiembre, 2011 - 11:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Paz del Eterno.

Me dan risa tus niñerias Azote, ya madura por favor.

Además fue al revez el comentario de el FALSO PASTOR hacia tí y ya te lo demostre en el otro spot, el cual esta fechado y lo que dice textualmente el FALSO PASTOR.

Ahora lo que te queda demostrar es que yo manipule tu nick o que lo hice conla ayuda de un moderador.

Si no lo demuestras quedaras en ridiculo como siempre como cuando te azote en muchas ocasiones por tu ignorancia de las Escrituras.

Si no lo demuestras quedaras como el mentiroso del FALSO PASTOR que es tu maestro en eso de mentir.

Como te digo con tantos clones que se han inventado ya no saben quien dijo que o que escribieron Jajajajajajaja....

Ya dejense de niñerias y aporten algo bueno al foro y no exhiban más su incapacidad para debatir conmigo pues no van más allá de los insultos.

Pasan los años y siguen dando muestra de los mismos frutos, mentiras, violencia, fraude, obscenidades etc.

Shalom
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 826
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de octubre, 2011 - 10:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Paz del Eterno.

A todos los foristas:

Hoy digo adios a este foro, el cual me enseño muchas cosas,me dejo buenas y malas impresiones de algunos foristas como los clones que jamás pudieron debatir conmigo en un plano de cordialidad, pues cuando fueron exhibidos sus nulos conocimientos en cuanto a las Escrituras no fueron más allá de ofenderme.

Esto me ha enseñado también que hay falsos hermanos. Como sabemos la cizaña tiene que crecer junto con el trigo, no obstante al final será la separación.

También me enseño que hay falsos ministros hipocritas que por ganancias desonestas trafican con la Palabra de Dios.

También me enseño que hay buenos católicos, aunque errados, tienen mas misericordia y humildad que los nacidos de su madre iglesia, la católica.

Sin embargo, mi corazón no guarda ningún rencor hacia ninguno de los clones, por el contrario, les deseo que sean alcanzados por el Señor y que en verdad tengan una verdadera conversión.

Me despido de este foro porque he sido llamado como misionero a una comunidad, un poblado, de coahuila en mi querido México.

Mañana parto para dicho lugar, donde hay mucha necesidad de Dios, pero también muchas necesidades materiales, voy a un poblado sumamente pobre carente de las cosas más elementales, sin embargo, voy con todo el animo dispuesto y con un corazón entregado para servir a mis semejantes.

En aquel lugar no hay luz ni telefono, por lo tanto no hay INTERNET y ya no podré participar en este foro.

Bueno, me despido de ustedes con alegria y entusiasmo, se que me marcho odiado por muchos, pero en otros sembre la verdad de la Palabra de Dios, y me quedo con eso.

No guardo rencor con nadie en absoluto, y por aquellos de buena voluntad solo pido sus oraciones.

Cidense mucho y que la Paz del Eterno repose en sus corazónes, y que sean bendecidos con toda bendición de lo alto.

Hasta siempre.

Shalom.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.