Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

La respuesta a todo ( Unificación )... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » La respuesta a todo ( Unificación ) « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Jesusdpm
Miembro Junior
Username: Jesusdpm

Mensaje Número: 15
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 13 de marzo, 2011 - 02:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimados amigos del foro.

Para todas aquellas personas que saben que la razón esta concebida para encontrar la Verdad en su grado absoluto, quiero compartir que en la actualidad soy una persona con 32 años que vive una vida consagrada y que tras unos acontecimientos en el año 2008 nacieron de forma providencial las matemáticas místicas, siendo esta disciplina aquella que estudia la presencia de la Santa Cruz como fenómeno natural que se da en el universo, desde la propia tecnología hasta en el genoma humano.

Muchos hemos oído hablar desde hace un tiempo de la teoría de cuerdas y a mi personalmente me ha parecido muy interesante, en parte, por tener el fin de unificar y dar una respuesta para todo, aunque discrepo que estas sean como cuerdas, pues si estudian las matemáticas místicas pueden llegar a la conclusión racional que mas
que cuerdas mas bien son cruces.

Es posible que a priori todo esto no les pueda parecer muy serio, pero el fin de unificar las leyes y conceptos de la física para dar una respuesta común a todo, no queda solamente en esto, sino que con las matemáticas místicas Dios pretende que unifiquemos también la ciencia con la religión para un beneficio mayor a la humanidad.

Independientemente de todo esto, espero que puedan considerar al menos que la Santa Cruz es el Patrón Universal de la Creación, y que todo lo que se expone en la Web son los principios para poder seguir investigando en esta línea, ya que considero personalmente que todo es la punta de un iceberg, queriendo afirmar que ello puede dar muchísimo mas de sí, quedando en vuestras manos la posibilidad de compartir y ampliar estos conocimientos que han pasado desapercibidos por la comunidad científica y demás entendidos en la materia.

En oración espero que independientemente de vuestras creencias, puedan dar la oportunidad de dar conocer este misterio del universo a quien consideren oportuno para que pueda ser estudiado por otros y pueda darse a conocer a todos los fieles y demás interesados.

www.matematicasmisticas.com


Un saludo a todos
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 703
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de marzo, 2011 - 10:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"Porque nada está oculto, que no haya de ser descubierto; nada está escondido, que no haya de ser conocido, y salir a la luz" Lucas 8:17.

Otra "nube sin agua", porque en vez de tratar de ocultar y proteger a tu FALSO PASTOR "GUIÁ PRUDENTE" no dejas que me conteste, o será que no puede...

A tí Azote, ya se que te duele mucho el que te haya exhibido pero no fue mi culpa ya te lo dije pero no entiendes, porque mejor no te pones a estudiar las Escrituras para que puedas entender y si quiers te puedo ayudar, te lo digo de todo corazón.

Va de nuevo para Guía, espero que puedas contestarme y no utilices a los clones para rehuir las preguntas.

Muy bien Guía ¿Conoces el sermón del monte o sermón de la montaña?
En ese sermón que Yeshúa hablo a Sus discípulos, les dijo que ellos serían la luz del mundo y la sal de la tierra ¿Verdad?

Bueno tú dices ser un discípulo de Yeshúa ¿O no?

Dime Guía y respóndeme honestamente, ya que te dices pastor ¿Eres luz del mundo y sal de la tierra?

Bueno Yeshúa en Su sermón, da una serie de cualidades de aquellos que llegarían a ser la luz del mundo y la sal de la tierra, estas cualidades son: (Mateo 5:3-10)

Los pobres de espíritu. Dime honestamente ¿Has exhibido humildad?

Los que lloran. Dime honestamente ¿En verdad estas arrepentido?

Los mansos. Dime honestamente ¿Has mostrado mansedumbre?

Los que tienen hambre y sed de justicia. ¿Conoces la verdad?

Los misericordiosos. ¿Haces misericordia?

Los de limpio corazón. ¿Tienes un corazón puro?

Los pacificadores. ¿Buscas la paz?

Y de la última ni hablar, porque tú no eres perseguido por causa de la verdad.

Dime honestamente Guía, te doy oportunidad de que me lo demuestres ¿Tú tienes esas cualidades?

Demuéstrame cada una de ellas, y cuando me contestes, yo te demostraré con tus mismas palabras [porque tus artículos ahí están no se han borrado hay mucha evidencia de es] que tú no estás capacitado para ser luz del mundo y sal de la tierra.

Espero tú respuesta. Y de los clones, pues, de eso mejor ni hablamos ¿No crees?

Shalom.

P.D. Pura Palabra de Dios Guía, pura Palabra de Dios.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.