Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE (NO TU ALI)... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE (NO TU ALI) « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 712
Registrado: 01-2008

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de febrero, 2011 - 04:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Recien acabo de soportar la tortura de ver un documental completo en el History Channel. El titulo del tal era "ancient aliens" y trata de UFO's o como se les conoce en espa'nol, OVNIS, el tal obviamente busca inclinar la opinion y la imaginacion de los incautos a creer en vida extraterrestre y todo eso, yo creo que cualquiera puede creer lo que se le la gana, asi que mi punto no es si es verdad o no lo de los extraterrestres. Pero el tal programa, vincula el Koran, la Biblia y otros libros como los Gjitas y escritos y dibujos mayas e indigenas para enrredar al espectador con una serie de maromas que al mismo tiempo que prueba que hay mas de lo que el ojo ve, tambien le "abre los ojos" a todos aquellos pobres tontos que han sido envaucados con la religion de personas que buscando controlar a la humanidad, se inventaron la historia de Jesus (quien era un extraterrestre) y de un Dios (que es un extraterrestre) de angeles (ya adivinaron? si! tambien eran extraterrestres) La Biblia es asiociada con escritos perversos y paganos como el Koran y los Ghitas para probar a todos nosotros, incautos incredulos dl siglo XXI que hemos sido enga'nados en creer que Cristo no es Dios, y que el Dios de los Judios es el Dios creador, en fin todo lo que hemos oido de las escrituras es falso, Jesus no resucito, el arca del pacto esta en una isla enfrente al Canada, y los angeles no tienen alas sino que sofisticados Jet-packs.

Pues bien aqui esta la incongruencia: que tiene todo eso (independientemente de si es verdad o no) que ver con historia?

Sera que alguien tiene una agenda escondida para re-escribir la historia o para destruir lo que la Biblia ense'na? Me parece interesante que el mundo, los rockeros, la musica, el arte, la "ciencia", los testigos de Jehova y ahora el "history Channel" traten de destruir la imagen de Cristo que aparece en la Biblia, de que es Dios, concebido por una virgen, que no tuvo pecado, que murio fue muerto en una cruz y resucito al tercer dia, que vendra de nuevo a llevar a los suyos y esta dispuesto a salvar a todo aquel que quiera su perdon.

En el titulo de este post puse "no tu, Ali" porque ya se lo que Aligarto va a poner y lo incluyo aqui: La Icar esta confabulada para que creamos una gran mentira que se inventaron los annunakis hace como chorrocientos de a'nos y la Biblia esta manoceada y miente, ademas la virgen dice en su mensaje 8934 que Aligarto tiene razon y si no os arrepentis dejara suelto un virus que te dejara sin internet de por vida y se llama "ajenjo" y te va a amargar la vida.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1425
Registrado: 04-2009


Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado sábado, 12 de febrero, 2011 - 10:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Te equivocas y te dare un adelanto:

-Prueba de Realidad-

La Respuesta nos la dara el Mismo Presidente de los Estados Unidos en Funciones, en una conferencia de Prensa, que sera interrumpida por dos Fuertes Terremotos!

Y lo que dira sera muy parecido al mensaje que ha dejado su servidor Aligarto en este foro.

Si el servidor aun no ha sido destruido debido a todos los cambios geologicos que ocurririan en Miami! podran comparar lo que dijo, palabra por palabra.

No dire mas.
y te dejare en suspenso, Guia!!!
Intenta Despertar!
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 674
Registrado: 05-2010

Calificación: 
Votos: 3 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de febrero, 2011 - 11:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El burrro hablando de orejas, y las mentiras de los falsos pastores como tú Guia, jajajajaja... en verdad es de dar risa.

Porque no hablas de todos aquellos incautos a los que personas como tú les quitan su dinero, enseñandoles que si no diezman estan bajo maldición.

En verdad das pena FALSO PASTOR.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 716
Registrado: 01-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 22 de febrero, 2011 - 06:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no que te habias ido Luis? no si no lloro por que te vas sino por que no acabas de irte
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 153
Registrado: 07-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de febrero, 2011 - 07:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ese mal oliente beodo consuetudinario de luis carlos, siempre demostrando sus estultas y alcohólicas demencias.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 678
Registrado: 05-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de febrero, 2011 - 01:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Se que no toleran la Palabra de Dios, pero no puedo contestarles de otra forma, Porque los que somos de Cristo hemos crucificado la carne con sus pasiones y deseos.

Es por eso que en ustedes se manifiestan las obras de la carne.

Escrito esta, no lo digo yo:

"es perfectamente evidente lo que la vieja naturaleza hace. Se expresa a sí misma en inmoralidad sexual, impurezas e indecencias;
idolatría, y abuso de drogas en conexión con el ocultismo; en pleitos, enemistades, ira y celos; en la ambición egoísta, divisiones, intrigas y envidia; en borracheras, orgías y cosas semejantes a estas. Les advierto ahora, como les he advertido antes: ¡Aquellos que hacen tales cosas no tendrán parte en el Reino de YAHWEH¡" Gálatas 5:19:21.

Espero en Dios se conviertan a Cristo y así encontraran refrigerio, porque veo que en amargura de espíritu estan.

El Eterno y Poderoso Dios les de paz.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 717
Registrado: 01-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 01 de marzo, 2011 - 08:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La amargura de espiritu viene cuando primero le dicen a la gente que se van y les tocan las golondrinas, lo lloran, lo velan lo entierran y vuelve aparecer con sus insultos y su mal aliento que el llama "biblia"...
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 680
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de marzo, 2011 - 12:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Más mentiras Guía, dime, donde están los insultos.

Solamente les he respondido a ti y al padre de los clones con la Palabra de Dios.

Decir mentiras es un mal cronico de tu vida.

¿Si sabes quien es el padre de la mentira Guía?

Bueno si no lo sabes o no te lo enseñaron en tu falsa escuelita ministerial, el padre de la mentira es satanás, porque no hay verdad en él, de suyo habla, él es padre de mentira y homicida, y tu las obras de él estas haciendo.

¿Seras acaso hijo de él?

No lo digo yo, lo dicen las Sagradas Escrituras.

Como siempré te dije: Ya no te enlodes más".

Bueno Guía, como dice un viejo dicho: "El miedo no anda en burro".

Es más que evidente el miedo que reflejan tus palabras hacia mi persona.

Ha de ver sido muy doloroso para tí que haya quedado exhibido tu falso munisterio ¿verdad?

Uuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy...

¿Dolio eso?

Bueno la Palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, y Yeshua lo dejo en claro hablando de los falsos ministros que se disfrazan con piel de obeja: "Por sus frutos los conoceréis".

Y bueno Guía tus frutos han quedado plasmados en muchos articulos donde has escrito:

Iras, pleicos, contiendas, palbras obscenas, mentiras...

"Manifiestas son las obras de la carne" Guía...

Solo espero que la paz del Eterno que sobrepasa todo entendimiento llegue y toque tu vida y en verdad te conviertas al Señor.

Se que ha sido muy doloroso para ti descubrir que en verdad eres un ignorante en cuanto a las Escrituras, pero yo te lo advertí cuando te decia: "ya no te enlodes más", porque estabas quedando en ridiculo frente a los foristas.

Como te he dicho, se que tu orgullo herido de falso pastor es mucho y no te deja ver con claridad, pero entiende aún andas en la carne y no en el Espíritu y eso no es culpa mía sino de tí, que en verdad no te has arrepentido, cuando conozcas en verdad a Yeshua, entonces la verdad que el Él te hará libre.

Lo mismo le paso a "Azote", que me andubo buscando, hasta que me encontro y lo mismo le adverti, que lo llevaría a donde con sus mismas palabras quedaría exhibido como un ignorante de las Escrituras.

Cosa que paso, y que no puede olvidar, porque es mucha su amargura, al grado de que se clona para atacarme con diferentes seudonimos, lo cual es evidente que su odio hacia mí lo cuadruplico.

Espero que el también, muestre que en verdad es un hijo de Dios, se arrepienta, acepe a Yeshua como su Salvador, para que vengan sobre de él tiempos de refrigerio espiritual.

Bueno Guía, que la Paz del Eterno te alcance.
 

Juarzomas
Miembro Intermedio
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 75
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de marzo, 2011 - 07:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"Es perfectamente evidente lo que la vieja naturaleza hace. Se expresa a sí misma en inmoralidad sexual, impurezas e indecencias;
idolatría, y abuso de drogas en conexión con el ocultismo; en pleitos, enemistades, ira y celos; en la ambición egoísta, divisiones, intrigas
y envidia; en borracheras, orgías y cosas semejantes a estas. Les advierto ahora, como les he advertido antes: ¡Aquellos que hacen tales cosas no tendrán parte en el Reino de YAHWEH!" Gálatas 5:19:21.
Todavía estás por aquí Carlos Luis Cardozo- borracho consuetudinario.? Con razón tu esposa cuando da testimonios sobre vos, te deja peor que calzón quemado.



"“El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno” 2 Pedro 2:22.
Te lo digo con toda seriedad Luisa Carlota, me da lastima el estado en que has caido, espero que puedas levantarte y arrepentirte, sino tu estado sera peor que el primero (2 Pedro 2:20). Ahora Carlota Luisa, cambio los himnos, y los Salmos por los mariachis y la musica mundana de cantina.

Dice:

"¿y ahora quien va a pagar los mariachis?"

Y canta:

"No me amenaces, no me amenaceeeees si ya estas grandecita ya conoces la vida ya sabes lo que haceeeeeees...yyyyyyy es que estas que te vas que te vas que te vas que te vas.... y no te has ido".
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 690
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de marzo, 2011 - 10:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Otro que no aporta nada, pues sabe bien que si habla con sus propias palabras lo prendere en su astucia...

Otra "nube sin agua", porque en vez de tratar de ocultar y proteger a tu FALSO PASTOR "GUIÁ PRUDENTE" no dejas que me conteste, o será que no puede...

A tí Azote, ya se que te duele mucho el que te haya exhibido pero no fue mi culpa ya te lo dije pero no entiendes, porque mejor no te pones a estudiar las Escrituras para que puedas entender y si quiers te puedo ayudar, te lo digo de todo corazón.

Va de nuevo para Guía, espero que puedas contestarme y no utilices a los clones para rehuir las preguntas.

Muy bien Guía ¿Conoces el sermón del monte o sermón de la montaña?
En ese sermón que Yeshúa hablo a Sus discípulos, les dijo que ellos serían la luz del mundo y la sal de la tierra ¿Verdad?

Bueno tú dices ser un discípulo de Yeshúa ¿O no?

Dime Guía y respóndeme honestamente, ya que te dices pastor ¿Eres luz del mundo y sal de la tierra?

Bueno Yeshúa en Su sermón, da una serie de cualidades de aquellos que llegarían a ser la luz del mundo y la sal de la tierra, estas cualidades son: (Mateo 5:3-10)

Los pobres de espíritu. Dime honestamente ¿Has exhibido humildad?

Los que lloran. Dime honestamente ¿En verdad estas arrepentido?

Los mansos. Dime honestamente ¿Has mostrado mansedumbre?

Los que tienen hambre y sed de justicia. ¿Conoces la verdad?

Los misericordiosos. ¿Haces misericordia?

Los de limpio corazón. ¿Tienes un corazón puro?

Los pacificadores. ¿Buscas la paz?

Y de la última ni hablar, porque tú no eres perseguido por causa de la verdad.

Dime honestamente Guía, te doy oportunidad de que me lo demuestres ¿Tú tienes esas cualidades?

Demuéstrame cada una de ellas, y cuando me contestes, yo te demostraré con tus mismas palabras [porque tus artículos ahí están no se han borrado hay mucha evidencia de es] que tú no estás capacitado para ser luz del mundo y sal de la tierra.

Espero tú respuesta. Y de los clones, pues, de eso mejor ni hablamos ¿No crees?

Shalom.

P.D. Pura Palabra de Dios Guía, pura Palabra de Dios.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.