Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

El tiempo de la Siega esta sobre noso... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » El tiempo de la Siega esta sobre nosotros « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1388
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 16 de enero, 2011 - 08:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3419-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 01/01/2011

Queridos hijos, yo soy la reina de la paz y vengo del cielo para traer la paz. Caminan en dirección a un futuro de grandes pruebas.

Ahora entran en el tiempo anunciado por los profetas durante siglos. Estos son los tiempos de los dolores de la humanidad.

Doblen las rodillas en oración.

El futuro también les reservara extraordinarios descubrimientos no esperados para los hombres.

Alégrense por que el Señor está a vuestro lado y sólamente en su gracia encontraran la salvación.

La Iglesia de mi Jesús cargara una pesada cruz. Viviran el calvario debido a la persecución y el dolor será grande para los hombres y mujeres de fe. Les pido que mantenga la llama de la fe.

Sólo por el poder de la oración pueden seguir siendo fieles a mi Hijo Jesús y a su doctrina.

Quiero llevarlos a la santidad. Abrid vuestros corazones a mi llamado y en todo lo que hagan imiten a Mi Hijo Jesús. El rey experimentará un gran sufrimiento y su trono sera conmovido . Oren, oren, oren.

Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1389
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 16 de enero, 2011 - 08:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3420-Mensaje de Nuestra Señora 2do mensaje del Día, transmitido el 01/01/2011

Queridos hijos, yo soy vuestra Madre y les amo. Abran su corazón y dejen que la gracia de mi Señor los transforme. No deje que el diablo ponga dudas en sus corazones. Cree firmemente en el poder de Dios. Les pido que sigan orando.

La humanidad vivira la agonía de un condenado y mis pobres hijos lloraran y se lamentaran.

La muerte vendrá de las profundidades. Pasará por Caiena y llegara al norte de Brasil. Lloro por lo que viene a ustedes. No se queden quietos. Dios les está llamando. No se crucen de brazos. Lo que tengas que hacer no lo dejes para mañana.

Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1390
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 16 de enero, 2011 - 08:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3421-Mensaje de Nuestra Señora de transmisión en 04/01/2011
Queridos hijos, el retorno al Señor. En Él está tu esperanza. Sólo a través de su gracia, usted puede construir un mundo más justo y fraterno. No se deje engañar por la falsa sabiduría. Abrid vuestros corazones al Espíritu Santo y habéis jamás confundirse. Los hombres, a través de su conocimiento, obtenido grandes logros, pero cuando quiso ser como Dios, perdió su paz y está caminando como un ciego guiando a otro ciego. La humanidad lleva una pesada cruz y nadie puede detener lo que está por venir. Un incendio destructivo de las profundidades de la tierra traerá consigo grandes cambios en la naturaleza. Muchas regiones de la tierra será desolada. La muerte de viaje dentro de la tierra y causar destrucción en muchos países. Lloro por lo que viene a usted. Doble las rodillas en oración.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1391
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 16 de enero, 2011 - 08:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3422-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 05/01/2011

Queridos hijos, yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro a causa de vuestros sufrimientos. La humanidad camina al encuentro de un gran sufrimiento. El peligro para los hombres llega a través de sus propias manos. Los hombres construyeron las armas que traen a la humanidad al calvario. En Europa veran los hombres la cruz del sufrimiento. No se alejen de la oración. Yo soy vuestra Madre y quiero ayudarles. Escuchadme a mí y seréis victoriosos. En estos tiempos difíciles deben de llamar a Jesús. Acerquense a la verdadera doctrina y no dejen que el diablo los engañe. Sólo Jesús es la Verdad Absoluta del Padre, y sin Él no encontraran la salvación. regresen de prisa.

Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1392
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 16 de enero, 2011 - 08:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3423-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 08/01/2011

Queridos hijos, son importantes para el logro de mis planes. Abran su corazón y acepten la voluntad de Dios para sus vidas. No se desanimen. El Señor está con ustedes. Cuando usted sientan el peso de la Cruz, llamenlo a Él y seran fortalecidos. Les animo a asumir su verdadero papel de cristianos.

La humanidad está infectada con el pecado y necesita ser curada. Arrepientanse sinceramente y vuelvan a aquel que ve en secreto y les conoce por su nombre. Permanezcan en el camino que he señalado.

Aproximense al confesionario y busquen la fuerza en la Eucaristía. En Jesús encontraran la fuerza para caminar. Sólo su gracia les traerá la verdadera libertad. Doblen las rodillas en oración.

Un doloroso acontecimiento tendrá lugar en Port Elizabeth. semejante sufrimiento van a vivir en el pueblo de Victoria. Oren, oren, oren.

Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1393
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 16 de enero, 2011 - 09:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3424-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 11/01/2011

Queridos hijos, confien en el poder de Dios y todo estará bien para ustedes. Quién esta con el Señor va a experimentar la gracia de la victoria. Su nombre Santo y Poderoso es el barco que le llevará al paraíso, incluso a través de las tempestades de este mundo. No hay victoria sin la cruz. Le pedire a mi Jesús mío por ustedes. Abrid vuestros corazones y el futuro será mejor. Cuando todo parezca perdido les llegará la gran victoria de Dios. La tierra será transformada y la gente verá la mano poderosa de Dios en acción. Los signos de la muerte en este mundo ya no existiran más. Es este el momento del triunfo final de mi Inmaculado Corazón. Los elegidos de Dios veran los nuevos cielos y nueva tierra. Coraje. Vuestra mayor riqueza es el talento que el Señor les ha proporcionado. Usenlo para el bien de sus hermanos. Adelante sin miedo.

Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1394
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 16 de enero, 2011 - 09:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3425-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 12/01/2011

Queridos hijos, sólamente en las manos del Señor esta todo el poder.

Con su ejemplo y palabras, glorifican el nombre del Señor.

A él todo el honor y toda la gloria.

Abrid vuestros corazones a su gracia y Él les hara hombres y mujeres de fe. No se desvían del camino que he señalado. No dejes que nada les lleve lejos del amor.
Sólo a traves del amor se puede encontrar al Señor. Si se abren al amor, alcanzaras grandes virtudes. Estad atentos para escuchar la voz del Señor.

La humanidad está lejos de Dios y atrae sobre sí aquello que los ojos humanos nunca han visto. Ustedes podrán ver los horrores en la tierra.

La Tierra de Santa Cruz va a vivir momentos de gran angustia. Como ya he dicho en el pasado, que todos caminan hacia el Calvario.

Muchas zonas pobladas quedaran desiertas. Ustedes podrán ver la tierra balanceandose como el fruto de un árbol que se mueve con el viento.

Lloro por lo que viene a usted. Doblen las rodillas en oración. En la oración esta la solución a sus problemas. Adelante.

Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1395
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 16 de enero, 2011 - 09:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3426-Mensaje de Nuestra Señora el 15/01/2011

Queridos hijos, yo soy vuestra Madre dolorosa. Sufro por causa de vuestro sufrimiento. Les pido que mantengan viva la llama de vuestra fe y no pierdan la esperanza.

Dios está a vuestro lado. No temais. Pase lo que pase, no retrocedan. Ustedes son importantes para el Señor y Él espera mucho de ustedes.

Séd fuertes. No se desanimen por sus dificultades.

Cuando sientan el peso de la cruz, llamen a mi hijo. Él es su todo, y sólo a través de Su gracia saldrán victoriosos.

La muerte pasará por "Campos Nuevos", llegara a "Pato Blanco" y en "Losas" se oirá el llanto y los lamentos. Lloro por lo que viene a ustedes. Oren, oren, oren.

Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1398
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de enero, 2011 - 09:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3427-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 18/01/2011

Queridos hijos, no se crucen de brazos. La humanidad necesita de vuestro testimonio sincero y valiente.

Huyan del pecado y busquen al Señor, que les ama y les espera con los brazos abiertos. Sed mansos y humildes de corazón. Lo qué tengas que hacer, no lo dejes para mañana.

Dios tiene prisa y este es el tiempo de gracia para ustedes. Abran su corazón y acepten la voluntad de Dios para sus vidas.

El río grande y famoso que corre por el Nido del Águila se contaminara. Mis pobres hijos llevan una pesada cruz. El sufrimiento también llegará a la Tierra de las Tres Cascadas y para Tierra de Arena.

Doblen las rodillas en oración. Lo que yo digo debe ser tomado en serio. Adelante.

Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1399
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de enero, 2011 - 02:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3424-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 11/01/2011

Queridos hijos, confien en el poder de Dios y todo estará bien para ustedes.

Quién esta con el Señor va a experimentar la gracia de la victoria.

Su nombre es Santo y Poderoso y es el barco que les llevará al paraíso, incluso atravésando las tempestades de este mundo.

No hay victoria sin cruz. Le pedire a mi Jesús por ustedes.

Abrid vuestros corazones y el futuro será mejor.

Cuando todo parezca perdido les llegará la gran victoria de Dios.
La tierra será transformada y la gente verá la mano poderosa de Dios en acción.

Los signos de la muerte en este mundo ya no existiran.

Es este el momento del triunfo final de mi Inmaculado Corazón.

Los elegidos de Dios a ver nuevos cielos y nuevas tierras. Coraje.

Su mayor activo son los talentos que el Señor les ha proporcionado. Usenlos para el bien de sus hermanos.

Adelante sin miedo.


Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1403
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de enero, 2011 - 08:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3428-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 20/01/2011

Queridos hijos, no se alejen de la oración. La humanidad se ha cegado espiritualmente y necesita ser curada. Aceptar el amor misericordioso del Señor y seran salvos.
No busquen las glorias de este mundo, porque todo en esta vida pasa. Sólo la gracia de Dios dentro de ti es eterna. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para llevarlos a la santidad. Abrid vuestros corazones al Señor y Él les hara hombres y mujeres de fe. Amad la verdad y escuchad mis súplicas.

Yo no quiero forzarlos, pero escúchenme.

La gran ciudad que está al lado del Potomac vivirá momentos de gran angustia.

Oren, oren, oren.


Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 152
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de enero, 2011 - 06:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Desde cuándo dejó ser el mediador por nosotros, ante Dios.
Nuestro Señor Jesucristo.?
Esa enseñanzas de la virgen NO es bíblica.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1404
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 22 de enero, 2011 - 08:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola MC, si te das cuenta, el verdadero movimiento iniciado por Jesus fue absorbido por "La Corporacion ICAR" en el año 325, en el concilio de Nicea. Al igual que lo hizo con las demas "religiones" que se practicaban en el Imperio Romano" y las mezclo todas.


A partir de alli empezo la corrupcion y la edicion descarada de la Biblia!

Ahora en "El Cielo", han decidido que las cosas llegaron al limite de los limites con la ICAR.

Y es por eso que la van a borrar del mapa. Y a los seguidores de la falsa doctrina. Alterada, corrompida y mezclada con otras creencias...

La Comunicacion con Jesus, La Virgen Maria y Dios siempre ha sido, es y sera Directa, no necesita de intermediarios, que hacen "ritos raros" Solo necesitas hacerlo sinceramente!!!

A pesar de que la Corporacion Icar prohibio las "Apariciones Marianas", por decretom digo Bula.
en el 2009.

Pero esta corporacion hecha por los hombres, para controlar a los hombres, "los ciegos guiando a otros ciegos",

No tienen ningun poder ni control sobre Jesus, La Virgen Maria o Dios! Y Veran las consecuencias de sus actos Muy pronto!!!
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1406
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 22 de enero, 2011 - 09:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y antes de que preguntes MC, como lograron engañar a todos?

Por medio del Uso de la PERA!!!

Ve el video, de la creacion de este artefacto, por los curas de la ICAR:

http://www.youtube.com/watch?v=WhAfMumIS 98&feature=related
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1407
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de enero, 2011 - 07:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3429-Mensaje de Nuestra Señora,al 22/01/2011

Queridos hijos, doblen sus rodillas en oración.

La humanidad está infectada con el pecado y es el momento del gran retorno. Ser dóciles y escuchar mis súplicas. Dios tiene prisa. No se crucen de brazos. Yo soy vuestra Madre,tu mamá y los amo. Tengan valor, fe y esperanza. Mi Hijo Jesús espera su testimonio sincero y valiente.

No dejen que las cosas de este mundo les lleven lejos de la gracia de Dios. Dedicad parte de vuestro tiempo al Señor. En él esta su verdadera liberación. Avanza por el camino que he señalado.

Dunedin vivirán momentos de gran sufrimiento. Dolor mas grande no existe. Lloro por lo que viene a ustedes.


Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1408
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de enero, 2011 - 08:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3430-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 24/01/2011
Queridos hijos, entran ahora en un futuro de grandes y dolorosas pruebas. Oren. Sólo con el poder de la oración encontraran la gracia para soportar el peso de la cruz. No se desanimen. No hay victoria sin cruz.

Fuego en el hielo: esta es la razón del dolor para muchos de mis pobres hijos. No se desvíen del camino que he señalado a lo largo de los años. Vengo del cielo para llamarlos a una conversión sincera. Escúchenme. Lo que tengas que hacer no lo dejen para mañana. Adelante con valor.

Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1409
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de enero, 2011 - 09:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3431-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 25/01/2011

Queridos hijos, ustedes están en mi Inmaculado Corazón y no tienen nada que temer. Tengan confianza, fe y esperanza. Pase lo que pase no retrocedan. Permanezcan en el camino que he señalado. Yo conozco vuestras necesidades y le pedire a mi Jesús en vuestro favor. Alegraos de que ya, vuestros nombres están escritos en el cielo. Les pido que mantengan viva la llama de su fe. La fe les llevará a Mi Hijo Jesús. Él les ama y les espera con los brazos abiertos.

No se olviden: ustedes tiene un gran valor ante los ojos de Dios. Fue precisamente por amor a ustedes que mi Hijo Jesús se entrego y llevó el peso de la cruz.

Dios tiene prisa. Ahora es el momento de vuestro regreso.

Lo que digo NO es para hacerles temer.

Sino para advertirles sobre lo que está por venir:

Kalamata, Grecia, vivira momentos de dolor.

La muerte vendrá de las profundidades y mis pobres hijos lloraran y se lamentaran. Doblen las rodillas en oración.


Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1410
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 29 de enero, 2011 - 10:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En otras palabras MC:

-Empezamos a ver a traves de la falsedad de "aquellos" lideres que proclaman tener la razon en todas las cosas.

-Vemos las falsedades de aquellas religiones que estas tan inmersas en el dogma y la religion, que nunca le han dado lugar al AMOR REAL!

-Vemos las falsedades de aquellos que se autoproclaman CRISTIANOS:
Pero que viven su vida y le dictan a otros el OJO POR OJO del Antiguo Testamento.

-Ya no necesitamos a nadie que nos diga como ser seres espirituales.
Por que ya estamos completos.

Por eso el tiempo de la Cosecha,La Siega esta aqui.

-Somos la manifestacion de la Fuente Divina.

Si aun no lo han hecho,

mediten

en lo que significa ser cada uno la manifestacion de la Fuente Divina.

Entonces, veran que

Ya estamos completos.

Y no hasta que alguen nos diga que "HEMOS SIDO SALVADOS" o que hemos cumplido una "REGLA DOGMATICA"

Es hora de abandonar aquello que nos esclaviza, y de esta manera la dualidad se alejara, y empezaremos a experimentar la libertad.

No somos "ESOS" miserables seres humanos, que "AQUELLOS" siempre nos dijeron que FUIMOS ASI.

-Otro metodo de control social de la poblacion-

Es hora de que empecemos a experimentar ser parte de la Filiacion Divina,
-a la que siempre hemos pertenecido
y todo lo que ellos significa.

(Mensaje editado por aligarto el enero 29, 2011)
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1411
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 31 de enero, 2011 - 12:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Debemos recordar:

Que todos somos seres espirituales y que para manifestarnos aqui: vivimos una experiencia como "seres humanos", y que esta experienca es Temporal y limitada.


Llega la hora de la Graduacion de esta vida.

Timestamp:

(Mensaje editado por aligarto el enero 31, 2011)
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1412
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 31 de enero, 2011 - 02:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3432-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 29/01/2011

Queridos hijos, no se desanimen. Tengan valor. Dios está muy cerca de Ustedes y no tienen nada que temer. Abran su corazón y acepten la voluntad de Dios para sus vidas.

Os animo a asumir vuestro verdadero papel de Cristianos. Den Testimonio a todo el mundo que pertenecen sólo a Dios y que las cosas de este mundo no son para ustedes.

Yo soy Vuestra Madre Dolorosa y sufro por causa de vuestro sufrimiento. No se retiren. Después de toda la tribulación el Señor vendrá a ustedes y serán recompensados por su valentía y fe.

La humanidad se encamina hacia el abismo de la destrucción que los mismos hombres han preparado con sus propias manos.

Temblara en Ammán, Reino Hachemita de Jordania.

Ahora, el Oriente va a beber la amarga copa del dolor.

Oren, oren, oren.

Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1414
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de febrero, 2011 - 09:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3433-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 01/02/2011

Queridos hijos:
Porto Novo, Benin en Africa y Porto Velho, Rondonia, en Brazil,

gritos y coros de lamentos se escucharan por todos lados. Doblen las rodillas en oración. Lloro por lo que viene para ustedes.

La humanidad va hacia su Calvario y mis pobres hijos beberan la amarga copa del dolor.

Vuélvan al Señor para ser salvos.

No permanezcan estacionados en el pecado. Lo qué tienen que hacer, no deje para mañana.

Yo soy vuestra Madre y vengo a llevaros ante Mi Hijo Jesús. Busquenlo a Él, porque Él les está esperando con los brazos abiertos.

Avanzad por el camino que he señalado.

Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1417
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de febrero, 2011 - 11:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3434-Mensaje de Nuestra Señora al 03/02/2011

Queridos hijos, dejaos guiar por Jesús y serais guiados al camino de la bondad y la santidad. No se queden estacionados, ni rechazen la gracia de Dios.

Los hombres se arrepentiran de la vida vivida sin Dios, pero sera demasiado tarde para muchos. Este es el momento oportuno para su sincero y valiente "Sí".

Yo soy vuestra Madre y quiero veros feliz aquí en la tierra y más tarde conmigo en el cielo.

Temblara en Grau y mis pobres hijos, tendrán que cargar una pesada cruz. Un sufrimiento parecido al que van a vivir los habitantes de São Paulo.

No se alejen de la oración. Lo que pido es para vuestro bien. No se retiren.


Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1418
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de febrero, 2011 - 11:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3435-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 05/02/2011

Queridos hijos, amad el amor. No se aparten de la gracia de Mi Hijo Jesús. Ustedes se hallan en las manos del Señor y nada les puede alejar de Dios.

Estad atentos. Abrid vuestros corazones y asumid el verdadero papel de cristianos. Vivid como verdaderos hijos de Dios y con vuestro verdadero testimonio procurad atraer al buen camino a todos mis pobres hijos que se han alejado.

La humanidad camina por las veredas de la destrucción que los hombres han preparado con sus propias manos.

Una fuerza destructiva se elevará desde el interior de la tierra y muchas regiones que ahora contemplan, dejaran de existir subitamente.

Doblen las rodillas en oración. Lloro por lo que viene a ustedes. Ocurrira en Canta y muchos de mis pobres hijos han de lloran y lamentarse. Algo similar sucederá en el Amazonas. Oren, oren, oren.

Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1422
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de febrero, 2011 - 10:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3436-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 07/02/2011

Queridos hijos, Yo soy la Madre del Hijo de Dios y vuestra Madre, les pido que permanezcan firmes en el camino de la conversión y de la santidad. Sólo a través de una sincera conversión los hombres encontraran la verdadera paz. La humanidad está enferma y necesita ser curada.

Doblen las rodillas en oración. Abrid vuestros corazones a la llamada de mi Hijo Jesús. Él es su todo, y sólo en Él está vuestra salvación. Coraje.


Ustedes todavía podrán ver los horrores en la tierra.

Los hijos de Regina van a llorar por el sufrimiento en Aurora. Ahora es el momento de su retorno. Lo qué tienes que hacer, no lo dejes para mañana. Dios tiene prisa. Adelante.


Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


http://pedroregis.com/mensagens_por.php

(Mensaje editado por aligarto el febrero 11, 2011)
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1423
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de febrero, 2011 - 11:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3437-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 08/02/2011

Queridos hijos, conozco a cada uno de ustedes por su nombre y sufro a causa de sus sufrimientos. He venido del cielo para mostrarles el camino y necesito vuestro "sí".

Sé que tienen libre albedrio, pero les pido que, ante todo, hagan la voluntad de Dios.

La humanidad se encamina hacia la destrucción que los hombres han preparado con sus propias manos.

Millones de personas llevaran una pesada cruz, y millones morirán. La muerte atravesara los continentes por las profundidades de la tierra y grande será la destruccion. Gran dolor asi, no ha existído antes.

Doblen las rodillas en oración. Sólo en la gracia de la misericordia de mi hijo Jesús se encuentra la salvación. Avanzad en el camino que he señalado.

Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 710
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de febrero, 2011 - 03:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
oye ali... a veces he pensado que estas loco, pero ahora despues de ver todos estos mensajes y tu logica... ahora estoy seguro...

digiste semanas, ya van meses, todos tus corta pega de youtube etc. no dicen nada, desastres? mira la historia, ya que te gusta tanto, siempre los ha habido, aqui en los USA nos cae de todo, terremotos en California, heladas en Texas y New Mexico, tornados en Oklahoma, Inundaciones y huracanes en la Florida y Luisiana, tormentas electricas en el norte, nieve en casi todo el pais, aqui la naturaleza nos suena los mocos y nosotros nos lo limpiamos y nos vamos a trabajar.

Para ti, si algo no va con lo que crees es la ICAR, si te muestran la Biblia y no va con lo que crees son los famosos Annunakis, seria bueno que en vez de ver tanto History Channel, te preguntaras si tiene sentido lo que dices.

Fue el Se'nor Jesus quien dijo " quien oye mis palabras y no las obedece, yo no le juzgo, LA PALABRA QUE HE HABLADO ESTA LE JUZGARA..."

La Biblia advierte solemnnemente que "horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo..." tu tomas muy a la ligera el menospreciar la Biblia, has escogido creer al grupo de idiotas que creen que pueden jugar con la Biblia y salir campantes.

A todo esto, la incongruencia de los famosos "mensajes" de la virgen sin ser catolico es algo que todavia para ninguno en este foro catolico o no tiene sentido, solo para ti.

Ya van varios meses desde que dijiste que "semanas" y que "yo lo veria"... sigo esperando ali, que tiene que suceder para que veas que estas equivocado? a'nos? en donde esta la famosa estrella?

honestamente, creo que a quien babosearon los annunakis fue a ti.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1424
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 12 de febrero, 2011 - 10:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guia dice: "La Biblia advierte solemnnemente que "horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo..." tu tomas muy a la ligera el menospreciar la Biblia, has escogido creer al grupo de idiotas que creen que pueden jugar con la Biblia y salir campantes."

Ya dije que la biblia fue alterada por los mismos hombres, para infundir miedo y tener control social y politico de los mismos hombres. Veras el Poder del "Dios Vivo" Primero en Indonesia, luego en Centro y Sur America:

No te preocupes, la guadaña de la Muerte entrara en el Rio Parana, y Sur America se movera hacia el occidente, 433 kilometros. Los grandes Terremotos en las ciudades en las Montañas de America del Sur, mientras el continente se mueve, Atropellando a Centro America a su paso, en donde la Destruccion sera tan devastadora, que en Panama y Costarica, parecera que la civilizacion fue borrada por la mano de Dios.

Y como Guia decidio seguir Dormido,

Se partira Norte America a la altura del Rio Mississippi, que doblara su ancho y los grandes lagos se vaciaran el en golfo de Mexico.

Guia si despierta, ayudara a los sobrevivientes, si no despierta, sera llamado a entregar cuentas en persona...

eso es su descision..

Luego seguira el Tsunami en Europa, en donde la mitad de Europa sera Limpiada, Por la Mano de Dios.

Solo soy un mensajero.. y ya te dije por que no di la fecha correcta:
para evitar que los de la Icar y sus derivados y similares tomen contra_acciones e intenten continuar con sus agendas.

La Corporacion Icar y todas sus iglesias hijas y derivadas, fueron juzgadas y encontradas Faltas!.

Su castigo ser borradas del mapa, por que su falsedad evita que el ser humano progrese espiritualmente!,

asi que seran olvidadas para siempre!

En este nuevo ciclo que comienza.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1435
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de febrero, 2011 - 10:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3438-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 12/02/2011

Queridos hijos, yo soy vuestra Madre y los amo. No se crucen de brazos. Dios tiene Prisa y no pueden vivir lejos de su gracia. Les pido que mantengan la llama de la fe en todo y que tratan de imitar a Mi Hijo Jesús. Doblen las rodillas en oración. Sólo en el poder de la oración la humanidad puede ser sanada espiritualmente. Sed mansos y humildes de corazón. Los Conozco a cada uno de ustedes por su nombre y rezare a mi Jesús por ustedes.

Los que están en Lota, Chile llevaran una pesada cruz.

En Tome, Chile viviran momentos de angustia y mis pobres hijos experimentaran grandes sufrimientos. Lloro por lo que viene a ustedes.

Abran su corazón y acepten la voluntad de Dios para sus vidas. Busquen la fuerza en la Eucaristía y en las palabras de mi Hijo Jesús. Séd valientes y sed grandes en la fe. Lo qué tienes que hacer, no lo dejes para mañana. Adelante sin miedo.

Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1436
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de febrero, 2011 - 10:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3439-Mensaje de Nuestra Señora, en Ibitinga / SP, emitido el 14/02/2011

Queridos hijos, Dios tiene prisa. No se crucen de brazos, mas esfuerzense para vivir en su gracia. Este es el momento oportuno para su regreso. Abrid vuestros corazones y decid sí a la llamada del Señor. Ustedes viven en un momento peor que en el tiempo de las inundaciónes y el tiempo ha llegado para que se arrepientan. Dad lo mejor de Ti en la misión que el Señor ha confiado a ustedes. Yo conozco sus necesidades y hablare de ti con mí Jesús. No quiero obligarlos, pero escúchenme. Vengo del cielo para llamarlos a la conversión. Reciba mi suplica. Sed llenos del amor de Dios y sed grandes en la fe. Mi Jesús les ama inmensamente. Él es vuestro todo y no pueden hacer nada sin él. Tengan confianza, fe y esperanza. Nada esta perdido. Cuando todo parezca perdido llegará la gran victoria de Dios. No se retiren. Alegraos de que vuestros nombres ya están escritos en el cielo. Yo soy vuestra Madre y sufro por lo que viene a ustedes.

En Sorriso-Matto Grosso habra tristeza;

y en la tierra de la Rosa (Lima-Perú) llevaran una pesada cruz. Oren, oren, oren.

Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1437
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de febrero, 2011 - 11:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3440-Mensaje de Nuestra Señora, en Santo Amaro / SP al 15/02/2011

Queridos hijos, cuando sientan el peso de la cruz, no se desanimen. Sólamente pasando por la cruz hallaran la victoria . Busquen la fuerza en la Eucaristía, porque sólo entonces serán capaces de soportar el peso de los juicios por venir. Tengan valor. Mi Hijo Jesús estára a su lado, aunque no lo vean. Les pido que vivan en la gracia del Señor. No permitan que el pecado les aleje del camino de la santidad. Abran su corazón y acepten mi suplica. Ahora es el tiempo de gracia para todos ustedes. Yo soy vuestra Madre y yo soy incansable. Yo vengo del cielo, porque les amo y quiero verles felices aquí en la tierra y más tarde conmigo en el cielo. No se desanimen. Yo siempre estaré cerca de ustedes. Avancen en el camino que he indicado.

La humanidad se convirtió en pobre espíritualmente, porque los hombres se alejaron de su Creador. Regresen de prisa.

La muerte pasará por Assis, Brazil y mis pobres hijos lloraran y se lamentaran. Akita-Ken, Japon bebera la amarga copa del dolor.

Doblen las rodillas en oración. Su victoria está en el Señor. Busquenlo, porque Él lse estára esperando con los brazos abiertos.

Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1442
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de febrero, 2011 - 11:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3441-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 19/02/2011

Queridos hijos, tengan coraje, la fe y la esperanza. Creemos firmemente en el poder de Dios y un mañana mejor. Doblen las rodillas en oración.

Los que permanezcan fieles hasta el fin no experimentarán la derrota. Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por lo que viene para ustedes. Tengan cuidado. No se crucen de brazos. Su tiempo es corto y es el tiempo para el arrepentimiento.

La muerte pasará por Punta Cana y dejara un rastro de gran destrucción. Luzón vivira la angustia de un condenado.

Oren, oren, oren. No quiero obligarlos, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Avanzad en el camino que he señalado.


Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1443
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de febrero, 2011 - 12:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3442-Mensaje de Nuestra Señora enviado el 20/02/2011

Queridos hijos, no hay victoria sin la cruz. Buscad la fuerza en Jesús. En él esta la verdadera liberación y salvación. Abrid vuestros corazones a su llamado y no dejeis que la llama de la Fe dentro de ustedes se apague.

Son importantes para la realización de mis planes. No se retiren. El Señor les recompensará generosamente por todo lo que hacen en favor de mis planes. Yo soy vuestra Madre y les amo inmensamente. Les pido que vivan el Evangelio de mi Jesús y en todas partes den testimonio de que pertenecen sólo a Dios. Coraje. Hablare con mi Jesús acerca de Ustedes.

La humanidad se ha alejado de Dios y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos.

Uttar Pradesh, vivirá momentos de grandes tribulaciones, y mis pobres hijos llevaran una pesada cruz.

La muerte pasará por Flores y grande será la destrucción. Oren.

Lloro por lo que viene para ustedes. Arrepentíos, y regresen. Dios les ama y les espera. Adelante sin miedo.


Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1447
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 27 de febrero, 2011 - 12:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3443-Mensaje de Nuestra Señora, en Goiânia, Goiás, emitido el 22/02/2011

Queridos hijos, yo soy vuestra madre y vengo del cielo para llevaros a mi Jesús. Ser dóciles y en todas partes traten de imitar a Mi Hijo Jesús.

Llenense de valor, porque sólo entonces pueden contribuir a la conversión de la humanidad. Sé de cada uno de ustedes por su nombre y se lo que necesitan. No teman. Ustedes no están solos.

Pase lo que pase, no retrocedan. Su victoria está en manos del Señor. Abrid vuestros corazones a él que ve lo oculto y los quiere salvar. Con vuestro ejemplo y sus palabras les mostraré al mundo que pertenecen sólo a Dios. No dejen que las cosas de este mundo les lleven lejos de Dios.

Servid al Señor con fidelidad. Escuchad a Jesús y seran llevados a la santidad. Huyan del pecado y arrepientanse, se regocijaran en la gracia del Señor.

Yo soy vuestra Madre, Dios me envió para que les bendiga y les mostrará el camino. Aceptad con alegría el Evangelio de mi Jesús. Yo no quiero obligarlos, pero deben escucharme con docilidad.

Confien plenamente en el Señor. Nada esta perdido. Días de alegría vendrá para el pueblo elegido de Dios.

Una gran señal que Dios enviará a los hombres que se han alejado.

Esto dara la posibilidad de que todos los hombres se decidan por Dios. El triunfo del Señor ocurrira y los elegidos contemplaran aquello que los ojos humanos nunca han visto.

Este sera el momento del triunfo final de mi Inmaculado Corazón. Adelante sin miedo.

Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1450
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de marzo, 2011 - 08:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3444-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 26/02/2011
Queridos hijos, buscad la fuerza en el Señor y no dejeis que las cosas de este mundo les aleje de la gracia de mi Jesús. Ustedes son importantes para el logro de mis planes. Abrid vuestro corazón y seguidme por el camino de la bondad y la santidad.

La humanidad se encamina hacia la destrucción que los mismos hombres han preparado con sus propias manos. Arrepentíos daos prisa. Vivid con valentía mi suplica y sed grandes en la fe. Decid no a las seducciones fáciles del mundo y volver a aquel, que es vuestro único Camino, la Verdad y la Vida. Yo soy vuestra Madre y sufro por lo que viene a ustedes.

La muerte pasará por Tarma, Peru y Passos, Brazil / Portugal. Sufrimientos similares les tocara a los habitantes que viven en París, Francia.


Doblen las rodillas en oración. Ahora es el momento de su regreso. No se crucen de brazos. Adelante sin miedo.

Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1451
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de marzo, 2011 - 08:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3445-Mensaje de Nuestra Señora, en Aracaju / al 27/02/2011

Queridos hijos, yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por lo que viene a ustedes. Quédense con Jesús. En él es su verdadera salvación. No se desvíen del camino que he señalado. Ahora es el momento para su regreso a Dios que da la salvación y la paz. No se retiren.

Dad lo mejor de Ustedes en la misión que el Señor les ha confiado a ustedes. La humanidad se convirtió en pobres de espíritu porque los hombres se han alejado de Dios. Volved.

Ustedes todavía podrán ver horrores en la tierra. La Maldicion descendera y muchas regiones de la tierra, tendrán una pesada cruz. He aquí los tiempos del dolor para mis pobres hijos.

Oren, oren, oren. Siempre estaré a su lado. Coraje. Voy a rezar a mi Jesús por ustedes. Adelante. Su victoria está en el Señor. No se desanimen.


Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 719
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de marzo, 2011 - 10:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿A que no saben a quién me encontré en el foro de UNIVISION?

!Exacto! a los tres mosqueteros:

"GUIA PUDRIENTE"
"JUARZCLONMAS"
"MR.AZOTADOPORMI"

¿Y que estaban haciendo?

Como siempre, atacando a las mujeres que no concuerdan con sus doctrinas falsas.

Cuidense. (de los clones)

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.