Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

...DE MIS BUENAS MEMORIAS Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » ...DE MIS BUENAS MEMORIAS « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 692
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de diciembre, 2010 - 11:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hace mucho tiempo que deje la tierra en la que naci, en aquellos dias la llamabamos "guatebalas" por la violencia reinante, la cual me forzo a venir a los USA.

Mas de la mitad de mi vida la he vivido en el extrangero y ya me siento mas de aqui que de alla. Pero a veces mi mente divaga y revivo las buenas memorias que tengo de alla, mis amigos del colegio Santo Domingo, las muchachas del Sagrado Corazon y de la Ismael Serna los compa'neros del Integral, las andanzas con mis amigos de infancia (los dos mas importantes viven aqui tambien). Hace poco, me percate, que la mayoria de mis buenas memorias son de mi padre, quien murio cuando yo tenia 8, pero son tan abundantes que casi sobrepasan las de mi vida alla.

La mayoria de mis memorias tambien son de la navidad, mi papa trabajaba en la construccion de la presa de kjurun mari nala y venia a casa unos tres o cuatro dias cada dos semanas, cuando el estaba en casa era una fiesta; nos levantaba temprano (4:30AM!!!) y ponia musica, bailaba con todos, incluyendo a mi bisabuela que ya estaba viejita cuando yo naci. Mi viejo iba al mercado y despues concinaba (era el mejor cocinero del mundo).

Para navidad, mi viejo hacia tamales, siempre le encargaban algunos extras que le compraban y siempre hacia un poco mas para regalar. En una de esas navidades, no tenia dinero y nos hizo unos rifles a mi y a mi hermano mayor. En otra, despues de cenar, esperabamos la media noche, que los guatemaltecos saben que tan especial es. Parados en la puerta del comedor, veiamos al patio y un millar de luciernagas se pararon por unos minutos en un limonar que teniamos. Parecia que Dios nos habia dado un regalo aquella noche, fue la unica vez que yo jamas vi a mi papa derramar alguna lagrima. Entre las memorias que atesosoro hoy, estan aquellas despedidas de mi viejo cuando besaba a mi mama de tal manera que nos hacia ruborizar.

Y las navidades, hasta la fecha, nosotros compramos siempre un arbolito natural, no se trata solo de las luces o el color, es el olor, la comida, yo se que el Se'nor Jesus posiblemente no nacio en diciembre, pero hasta los paganos reconocen que hay algo en el aire de la navidad...

Los tamales que hacen aqui, nos saben muy buenos, a veces mi cu'nada los hace, y ya no me recuerdo como saben alla, estoy seguro que no es lo mismo, pero no hay punto de referencia, el olor del pino y la manzanilla, el ponche y las manzanas, seguramente no es lo mismo aqui, pero hoy me detuve a pensar que mis dos varones crecieron aqui y mi nena, quien nacio aqui, nisiquiera tienen esos recuerdos.

Para ellos el unico aroma conocido es nuestro arbolito, y nuestros tamales, y nuestra comida. Ellos nunca quemaron cuetes ni entienden que son tantos que las calles se llenen de humo al punto de no poder ver. Ellos no saben lo que es "quemar al Diablo" ni "lucir el estreno", no saben lo que es tener que gritar para ser oido porque el estruendo de un pais completo celebrando la media noche.

Mi hija pregunta desde principios de mes, cuando traeremos el arbol y si va a haber "tamales", Mi hijo me pregunta si vamos a hacer ponche y mi otro hijo, por seguro me va a llamar una semana antes para preguntar como se hace el "egg nog" (sin licor por supuesto). Ellos saben bien que a papi no le gusta manejar durante las fiestas y van a venir, con sus esposas, vamos a cocinar juntos, talvez hagamos un pavo, o un jamon, tiene que haber arroz y jalea de "cranberry", definitivamente habra jalape'nos y salsa picante, tortillas y pure de papa. Nos vamos a pasar el dia, cocinando, comiendo, riendonos de los mismos chistes de cada uno (los mismos que contamos cada a'no, por muchos a'nos). Talvez venga mi hermano con sus hijos; Vamos a cenar tarde, sentarnos en la sala, tocar la guitarra un poco.

A la media noche, no va a haber tanto ruido, en los USA hay un silencio que aunque solemne, no deja de ser familiar y dulce. Mi hijo Luis va a decir "Media noche mucha! es hora de orar!!" lo hemos hecho por veinti tantos a'nos ya, se apaga la tele, se apaga la musica, nos arrodillamos en la sala y oramos...

Los "nenes" ya estan grandes y ellos oraran primero, dejaran al "viejo" orar de ultimo, habran algunas lagrimas (no lo dudo)siempre las hay, daremos gracias juntos a Dios, por salvarnos y mantenernos unidos. Mi nena (tiene 20 a'nos ya) despues de que decimos "amen" va a decir "presents!" (regalos) y vamos a abrirlos, uno por uno y agradecerlos, mis nueras, (las dos muy lindas) nos miran con alegria y ternura, casi con envidia de no haber nacido en esta casa.

Memorias... nosotros nunca celebramos "Halloween" el dia de brujas (cuestion de conviccion) pero para esa fecha, siempre compramos una calabaza grande, le sacamos las semillas, las tostamos y hacemos dulece de "calabaza" a falta de "ayote". las tradiciones son nuestras, bien nuestras, y no son las mismas que yo recuerdo... pero son las de mis hijos, ellos compran un arbolito y tiene que ser "natural"... por el aroma (usted sabe) y van a tener un "turkey" (pavo), asi se hace en "gringolandia" pero tiene que haber tortilla hecha a mano y chile, van a llamarme y pedir que ordene unos tamales...

a la media noche, sea que estemos mi esposa y yo o no... estoy seguro que se van a juntar en una de las salas de ellos y a la media noche... van a decir "hey guys! time to pray!"(he mucha! es tiempo de orar).

Mi vida igual que la tuya, esta llena de recuerdos y memorias, no lo dudo, han pasado casi 28 a'nos desde que deje "guatebalas". Entre dolor y recuerdos, me pongo a sopesar mi vida y me doy cuenta de algo muy lindo: Si pudiera volver a vivir mi vida, no cambiaria NADA, todo lo amargo y todo el dolor, no dejan de ser la tela en que mis memorias estan escritas, y no seria igual sin ello tampoco.

"Sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas obran para bien, esto es a los que conforme a su proposito han sido llamados"

Invito a los foristas en este tiempo usar este tema para compartir sus memorias...

Que Dios los bendiga!

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 563
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de diciembre, 2010 - 02:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mejor le hubierá puesto al tema:

"DE MIS BUENAS MENTIRAS"

Oiga, ya encontró el versículo que citó en el tema de "Había una vez un joyyero..." que dice:

"Jesús dijo: Si tuviéreis fe como la de un niño..."

Ah y ya le respondí eso de teologo, como siempré le he dicho:

"El pez por su boca muere".

A proposito buena historieta, buena historieta.

Estos CLONES no son malos, son malisimos.

Habers si sale uno de sus porristas para que me agreda, nada me daría más gusto así me daría la oportunidad de traer todas las mentiras que ha dicho a este articulo.

Cuidese.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 564
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de diciembre, 2010 - 05:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Había una vez tres cerditos que eran hermanos (MagiCLONtacto, JuarzCLONmas; SoyCLONfeliz 100), y se fueron por el mundo a buscar una iglesia “AngliBautICAREÑA.

A los tres cerditos les gustaba las doctrinas falsas y cada uno de ellos se inventó una iglesia.

El más pequeño se creía profeta, el mediano evangelista y el mayor maestro.

Su vida podría ser tranquila y feliz, de no ser por el lobo feroz (Guia Pudriente), que siempre que tenía hambre intentaba comérselos.

Construiremos una iglesita, así podremos meternos dentro cuando venga el lobo y estaremos a salvo de sus fauces. - dijo el mayor de ellos.

A los otros dos les pareció una buena idea, y se pusieran manos a la obra, cada uno construyendo su iglesita.

La mía será de paja - dijo el más pequeño-, la paja es blanda y se puede sujetar con facilidad.

Terminaré muy pronto y podré ir a jugar.

El hermano mediano decidió que su iglesita sería de madera:

Puedo encontrar un montón de madera por los alrededores, - explicó a sus hermanos, - Construiré mi iglesita en un santiamén con todos estos troncos y me iré también a jugar.

El mayor decidió construir su iglesita con arena. - Aunque me cueste mucho esfuerzo, será muy fuerte y resistente, y dentro estaré a salvo del lobo. Le pondré una chimenea para asar las bellotas y hacer caldo de zanahorias.

Cuando las tres iglesitas estuvieron terminadas, los cerditos cantaban y bailaban en la puerta, felices por haber acabado con el problema:

-¡No nos comerá el Lobo Feroz!
- ¡En la iglesita no puede entrar el Lobo Feroz!

De detrás de un árbol grande surgió el lobo, rugiendo de hambre y gritando:

- Cerditos, ¡os voy a comer!
Cada uno se escondió en su iglesita, pensando que estaban a salvo, pero el Lobo Feroz se encaminó a la iglesita de paja del hermano pequeño y en la puerta aulló:

- ¡Soplaré y soplaré y la iglesita derribaré! Y sopló con todas sus fuerzas: sopló y sopló y la iglesita de paja se vino abajo.

El cerdito pequeño corrió lo más rápido que pudo y entró en la iglesita de madera del hermano mediano.

- ¡No nos comerá el Lobo Feroz!
- ¡En la iglesita no puede entrar el Lobo Feroz! - cantaban desde dentro los cerditos.

De nuevo el Lobo, más enfurecido que antes al sentirse engañado, se colocó delante de la puerta y comenzó a soplar y soplar gruñendo:

- ¡Soplaré y soplaré y la iglesita derribaré! La madera crujió, y las paredes cayeron y los dos cerditos corrieron a refugiarse en la iglesita de arena del mayor.

-¡No nos comerá el Lobo Feroz! - Cantaban los cerditos.

El lobo estaba realmente enfadado y hambriento, y ahora deseaba comerse a los Tres Cerditos más que nunca, y frente a la puerta bramó:

- ¡Soplaré y soplaré y la puerta derribaré! Y se puso a soplar tan fuerte como el viento de invierno.
Sopló y sopló, y dio con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.

El mayor de ellos regañó a los otros dos por haber sido tan perezosos y poner en peligro sus propias vidas, y si algún día vais por el bosque y veis tres cerdos, sabréis que son los Tres CLONCITOS porque les gusta cantar:

- ¡No nos comerá el Lobo Feroz!
- ¡En casa no puede entrar el Lobo Feroz!!!.

Tan, tan, este cuento se ha acabado
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 97
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de diciembre, 2010 - 07:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HABíA UNA BRUJA Y HECHICERA QUE UN DIA DECIDIO SATANAS RECOGERLA EN DICIEMBRE DEBIDO A SUS MUCHAS MAÑOSERIAS QUE HACIA EN LA COLONIA PALMITA Y A VECES EN MIXCO TOTAL DONDE LA LLAMABAN IBA A HACER SUS PERJURIOS PARA SACAR DE ALLI, LOS CHELINES PARA ALIMENTAR A SUS PEQUEÑOS CHAMANCITOS, HOY YA CADA UNO PREDICA POR SU CUENTA, A VECES SE NIQUEA COMO GÜICHA KARLOTA CARDOZA.
MENOS MAL QUE LA PUSIERON BOCA ABAJO Y ASI NO SALDRA DE NUEVO EN ESTE HEMISFERIO.
TAN,TAN YA NO RESPONDISTE CHAMANCITO CARDOZA, TE COMISTE LAS RESPUESTAS PORQUE NUNCA PODRAS CONTRA LA VERDAD E.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 565
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de diciembre, 2010 - 10:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pedro babotas (MagiClontacto) y el Lobo (Con piel de oveja Guia Pudriente
)
Érase una vez un pequeño pastorcillo babotas (MagiCLONtacto) que se pasaba la mayor parte de su tiempo diciendo estupideces y cuidando sus ovejas y, como muchas veces se aburría mientras las veía pastar, pensaba cosas que hacer para divertirse y se metía a el foro de Deguate para ser azotado por Luis.

Un día, decidió que sería buena idea divertirse a costa de la gente del pueblo que había por allí cerca. Se acercó y empezó a gritar:

¡Socorro! ¡El lobo! ¡Que viene el lobo vestido con piel de oveja a dispersar el rebaño! (Guía Pudriente
)
La gente del pueblo cogió lo que tenía a mano y corriendo fueron a auxiliar al pobre pastorcito babotas (MagiCLOntacto) que pedía auxilio, pero cuando llegaron, descubrieron que todo había sido una broma pesada del pastorcillo babotas igual que sus doctrinas falsas.

Y se enfadaron.
Cuando se habían ido, al pastorcillo babotas le hizo tanta gracia la broma que pensó en repetirla. Y cuando vio a la gente suficientemente lejos, volvió a gritar:

¡Socorro! ¡El lobo! ¡Que viene el lobo vestido con piel de oveja a dispersar el rebaño! (Guía Pudriente)

Las gentes del pueblo, al volverlo a oír, empezó a correr otra vez pensando que esta vez sí que se había presentado el lobo, y realmente les estaba pidiendo ayuda.

Pero al llegar donde estaba el pastorcillo babotas, se lo encontraron por los suelos, riendo de ver como los aldeanos habían vuelto a auxiliarlo.

Esta vez los aldeanos se enfadaron aún más, y se marcharon terriblemente enojados.

A la mañana siguiente, el pastorcillo babotas volvió a pastar con sus ovejas en el mismo campo.

Aún reía cuando recordaba correr a los aldeanos. Pero no contó que, ese mismo día, si vio acercarse el lobo vestido con piel de oveja y que quería dispersar al rebaño con sus doctrinas falsas.

El miedo le invadió el cuerpo y, al ver que se acercaba cada vez más, empezó a gritar:

¡Socorro! ¡El lobo! ¡Que viene el lobo vestido con piel de oveja a dispersar el rebaño! ¡Se va a comer todas mis ovejas (JuarzCLONmas; Pedra; SoyCLONfeliz, Azotadito, y todos los porristas)! ¡Auxilio!

Pero esta vez los aldeanos, habiendo aprendido la lección el día anterior, hicieron oídos sordos.

El pastorcillo babotas vio como el lobo (Guia Pudriente) se abalanzaba sobre sus ovejas, y chilló cada vez más desesperado:

¡Socorro! ¡El lobo! ¡El lobo vestido con piel de oveja! - pero los aldeanos continuaron sin hacer caso.

Es así, como el pastorcillo babotas vio como el lobo (Guia Pudriente) dispersaba las ovejas y se llevaba otras para inculcarles sus doctrinas falsas, sin poder hacer nada. Y se arrepintió en lo más profundo de la broma que hizo el día anterior.

FIN.

(Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, coman frutas y verduras)
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 101
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 05 de diciembre, 2010 - 09:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HABíA UNA BRUJA Y HECHICERA QUE UN DIA DECIDIO SATANAS RECOGERLA EN DICIEMBRE DEBIDO A SUS MUCHAS MAÑOSERIAS QUE HACIA EN LA COLONIA PALMITA Y A VECES EN MIXCO TOTAL DONDE LA LLAMABAN IBA A HACER SUS PERJURIOS PARA SACAR DE ALLI, LOS CHELINES PARA ALIMENTAR A SUS PEQUEÑOS CHAMANCITOS, HOY YA CADA UNO PREDICA POR SU CUENTA, A VECES SE NIQUEA COMO GÜICHA KARLOTA CARDOZA.
MENOS MAL QUE LA PUSIERON BOCA ABAJO Y ASI NO SALDRA DE NUEVO EN ESTE HEMISFERIO.
TAN,TAN YA NO RESPONDISTE CHAMANCITO CARDOZA, TE COMISTE LAS RESPUESTAS PORQUE NUNCA PODRAS CONTRA LA VERDAD E.

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 574
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 06 de diciembre, 2010 - 11:12 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Chapuceríta Rosa (MagiCLONtacto) y el Lobo feroz Guía Pudriente.

Había una vez una niña muy bonita (La magiclona). Su madre le había hecho una capa rosa y la muchachita la llevaba tan a menudo que todo el mundo la llamaba Chapuceríta Rosa.

Un día, su madre le pidió que llevase unos pasteles a su abuela (JuarzCLONmas) que vivía al otro lado del bosque, recomendándole que no se entretuviese por el camino, pues cruzar el bosque era muy peligroso, ya que siempre andaba acechando con sus doctrinas falsas el lobo feroz de Guia Pudriente.

Chapuceríta Rosa recogió la cesta con los pasteles y se puso en camino. La niñita magiclona (azotadita por Luis) tenía que atravesar el bosque para llegar a casa de la Abuelita (JuarzCLONmas), pero no le daba miedo porque allí siempre se encontraba con muchos amigos de fábula: los pájaros, las ardillas, SoyCLONfeliz, Pedra, Mr. Azotado por mí, y los demás porristas…

De repente vio al lobo feroz Guía Pudriente, que era teólogo, delante de ella.

- ¿A dónde vas, niñita magiclonita azotadita por Luis?- le preguntó el lobo feroz con su voz ronca y mentirosa.

- A casa de mi Abuelita- le dijo Chapucerita Rosa.

- No está lejos- pensó el lobo feroz para sí, dándose media vuelta.

Chapuceríta Rosa puso su cesta en la hierba y se entretuvo cogiendo florecitas del campo: - El lobo se ha ido -pensó-, no tengo nada que temer. La abuela (JuarzCLONmas) se pondrá muy contenta cuando le lleve un hermoso ramo de flores además de los pasteles.

Mientras tanto, el lobo se fue a casa de la Abuelita, llamó suavemente a la puerta y la anciana le abrió pensando que era Chapuceríta Rosa. Un cazador (Luis Carlos) que pasaba por allí había observado la llegada del lobo vestido con piel de oveja.

El lobo Guía Pudriente devoró a la Abuelita con sus doctrinas falsas y se puso el gorro rosa de la desdichada, se metió en la cama y cerró los ojos. No tuvo que esperar mucho, pues Chapucerita Rosa llegó enseguida, toda contenta.

La niñita magiclona azotadita (por Luis) se acercó a la cama y vio que su abuela estaba muy cambiada.

- Abuelita, abuelita, ¡qué ojos más grandes tienes!

- Son para ver mejor el alfolí cuando dejen los diezmos- dijo el lobo Guía Pudriente tratando de imitar la voz de la abuela.

- Abuelita, abuelita, ¡qué orejas más grandes tienes!

- Son para oír mejor el tintineo de las ofrendas cayendo al alfolí- siguió diciendo el lobo.

- Abuelita, abuelita, ¡qué dientes más grandes tienes!

- Son para ¡comer mejor cuando recoja los diezmos y las ofrendas!-

y diciendo esto, el lobo malvado se abalanzó sobre la niñita azotadita y la devoró, lo mismo que había hecho con la abuelita.

Mientras tanto, el cazador (Luis Carlos) se había quedado preocupado y creyendo adivinar las malas intenciones del lobo Guía Pudriente, decidió echar un vistazo a ver si todo iba bien en la casa de la Abuelita. Pidió ayuda a un segador (Aligarto) y los dos juntos llegaron al lugar. Vieron la puerta de la casa abierta y al lobo tumbado en la cama, dormido de tan harto que estaba después de quedarse con el dinero de las ofrendas y los diezmos de los incautos.

El cazador (Luis Carlos) sacó su Bíblia y destrozo al lobo. La Abuelita (juarzCLONmas) y Chapuceríta Rosa estaban ¡vivas!, pero pérdidas.

Para castigar al lobo vestido con piel de oveja, el cazador (Luis Carlos) le enseño la verdad de la Palabra de Dios. Cuando el lobo despertó de su pesado sueño, sintió muchísima sed y se dirigió a un estanque próximo para beber.

En cuanto a Chapucerita Rosa y su abuela (JuarzClonmas), siguieron perdidas, pero Chapucerita Rosa había aprendido la lección pues había recibido muchos AZOTES POR LUIS. Prometió a su Abuelita no hablar MÁS DOCTRINAS FALSAS con ningún desconocido que se encontrara en el camino.

FIN

(Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, coma frutas y verduras)
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 116
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de diciembre, 2010 - 10:01 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
(Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, mea mhadre fue puesta con suficiente cemento y boca abajo para que no vuelva a comer manzanas y caperuzas,coma como mi mamy lo hacía, camotes yucas y chorizos )
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 579
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de diciembre, 2010 - 11:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pinchoncho (MagiClontacto)

En una vieja carpintería, Geppetto (William Miller) y su madre (Elen White), El Señor Miller era considerado entre sus amigos como un Adventista consagrado, mentiroso y falso profeta.

Este era un señor sectario empedernido, terminaba un día más de trabajo dando los últimos retoques de pintura a un títere (MagiCLONtacto) que se dejaba llevar por cualquier clase de doctrina estaba hecho de madera que había construido.

Al mirarlo, pensó: ¡qué bonito me ha quedado! Y como el titere había sido hecho de madera de pino, Geppetto decidió llamarlo Pinconcho.

Aquella noche, Geppeto (William Miller) se fue a dormir deseando que su títere fuese un niño de verdad, sin embargo se desvió por las doctrinas falsas que recibió de su secta “AngliAdventIcareña”. Siempre había deseado tener un hijo con raíces ICAREÑAS.

Y al encontrarse profundamente dormido, llegó un hada buena (Guía Pudriente) y viendo a Pinchoncho tan estupidito, quiso premiar al buen carpintero “AngliAdventIcareño, dando, con su varita mágica, vida al títere (MagiCLONtacto).

Al día siguiente, cuando se despertó, Geppetto no daba crédito a sus ojos. Pinchoncho se movía, caminaba, se reía y hablaba y decía cada estupidez, para alegría del viejo sectario.

Feliz y muy satisfecho, Geppeto mandó a Pinchoncho a la escuela a estudiar gramática que tanta falta le hacía. Quería que fuese un niño muy listo y que aprendiera muchas cosas, sin embargo tenía una discapacidad mental y se inventaba cada fabula.

Le acompañó su amigo Pepito Grillo (Mr. Azotado por Luis), el consejero mentiroso que le había dado el hada buena.
Pero, en el camino del colegio, Pinchoncho (MagiCLONtacto) se hizo amigo de dos niños muy malos (SoyClonfeliz; Pedra; JuarCLONmas, siguiendo sus doctrinas falsas, e ignorando la Palabra de Dios y los consejos sabios de Luis Carlos basados 10% en la Palabra de Dios sin adulterarlos.

En lugar de ir a la escuela, Pinchoncho decidió seguir a sus nuevos amigos sectarios, buscando nuevas doctrinas falsas no muy buenas.

Al ver esta situación, el hada BautIcareña le puso un hechizo. Por no ir a la escuela a aprender gramática, le puso OREJAS DE BURRO, y por portarse mal, cada vez que decía una babosada, le crecía la nariz poniéndosele colorada.

Pinchoncho acabó reconociendo que no era muy entendido en las Sagradas Escrituras, y arrepentido decidió buscar a Geppetto (William Miller) para que le enseñara nuevas doctrinas falsas.

Supo entonces que Geppeto, al salir en su busca por el mar, había sido tragado por una enorme ballena.

Pinchoncho, con la ayuda del grillito (Mr. Azotado por Luis), se fue a la mar para rescatar al pobre viejecito sectario. Cuando Pinocho estuvo frente a la ballena le pidió que le devolviese a su papá, pero la ballena abrió muy grande su boca y se lo tragó también a él.

Dentro de la tripa de la ballena, Geppetto y Pinchoncho se reencontraron. Y se pusieran a pensar cómo salir de allí. Y gracias a Pepito Grillo encontraron una salida. Hicieron una fogata.

El fuego hizo estornudar a la enorme ballena, y la balsa salió volando con sus tres tripulantes. Todos se encontraban perdidos.
Sin embargo, Pinchoncho volvió a casa y al colegio pero aun así no aprendió nada pues seguía diciendo cada babosada e inventándose cada fabula que les cuento.

Y en recompensa de su estupidez el hada (Guia Pudriente) lo escogió como chivo expiatorio, para que recibiera los azotes y desviara la atención de las mentiras que se inventaba.

FIN

(Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, coma frutas y verduras)
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 580
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de diciembre, 2010 - 11:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Va de nuevo el cuento es que por la risa puse 10% en vez de 100%.

Bueno aclarado el asunto va de nuez.

Pinchoncho (MagiClontacto)

En una vieja carpintería, Geppetto (William Miller) y su madre (Elen White), El Señor Miller era considerado entre sus amigos como un Adventista consagrado, mentiroso y falso profeta.

Este era un señor sectario empedernido, terminaba un día más de trabajo dando los últimos retoques de pintura a un títere (MagiCLONtacto) que se dejaba llevar por cualquier clase de doctrina estaba hecho de madera que había construido.

Al mirarlo, pensó: ¡qué bonito me ha quedado! Y como el titere había sido hecho de madera de pino, Geppetto decidió llamarlo Pinconcho.

Aquella noche, Geppeto (William Miller) se fue a dormir deseando que su títere fuese un niño de verdad, sin embargo se desvió por las doctrinas falsas que recibió de su secta “AngliAdventIcareña”. Siempre había deseado tener un hijo con raíces ICAREÑAS.

Y al encontrarse profundamente dormido, llegó un hada con raices ICAREÑAS (Guía Pudriente) y viendo a Pinchoncho tan estupidito, quiso premiar al buen carpintero “AngliAdventIcareño, dando, con su varita mágica, vida al títere (MagiCLONtacto).

Al día siguiente, cuando se despertó, Geppetto no daba crédito a sus ojos. Pinchoncho se movía, caminaba, se reía y hablaba y decía cada estupidez, para alegría del viejo sectario.

Feliz y muy satisfecho, Geppeto mandó a Pinchoncho a la escuela a estudiar gramática que tanta falta le hacía. Quería que fuese un niño muy listo y que aprendiera muchas cosas, sin embargo tenía una discapacidad mental y se inventaba cada fabula.

Le acompañó su amigo Pepito Grillo (Mr. Azotado por Luis), el consejero mentiroso que le había dado el hada buena.
Pero, en el camino del colegio, Pinchoncho (MagiCLONtacto) se hizo amigo de dos niños muy malos (SoyClonfeliz; Pedra; JuarCLONmas, siguiendo sus doctrinas falsas, e ignorando la Palabra de Dios y los consejos sabios de Luis Carlos basados 10% en la Palabra de Dios sin adulterarlos.

En lugar de ir a la escuela, Pinchoncho decidió seguir a sus nuevos amigos sectarios, buscando nuevas doctrinas falsas no muy buenas.

Al ver esta situación, el hada BautIcareña le puso un hechizo. Por no ir a la escuela a aprender gramática, le puso OREJAS DE BURRO, y por portarse mal, cada vez que decía una babosada, le crecía la nariz poniéndosele colorada.

Pinchoncho acabó reconociendo que no era muy entendido en las Sagradas Escrituras, y arrepentido decidió buscar a Geppetto (William Miller) para que le enseñara nuevas doctrinas falsas.

Supo entonces que Geppeto, al salir en su busca por el mar, había sido tragado por una enorme ballena.

Pinchoncho, con la ayuda del grillito (Mr. Azotado por Luis), se fue a la mar para rescatar al pobre viejecito sectario. Cuando Pinocho estuvo frente a la ballena le pidió que le devolviese a su papá, pero la ballena abrió muy grande su boca y se lo tragó también a él.

Dentro de la tripa de la ballena, Geppetto y Pinchoncho se reencontraron. Y se pusieran a pensar cómo salir de allí. Y gracias a Pepito Grillo encontraron una salida. Hicieron una fogata.

El fuego hizo estornudar a la enorme ballena, y la balsa salió volando con sus tres tripulantes. Todos se encontraban perdidos.
Sin embargo, Pinchoncho volvió a casa y al colegio pero aun así no aprendió nada pues seguía diciendo cada babosada e inventándose cada fabula que les cuento.

Y en recompensa de su estupidez el hada (Guia Pudriente) lo escogió como chivo expiatorio, para que recibiera los azotes y desviara la atención de las mentiras que se inventaba.

FIN

(Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, coma frutas y verduras)
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 120
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de diciembre, 2010 - 08:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vos y tu profeta White hacen buena pareja Carlota Cardoza...ambas son unas xquerías.
De nuevo te fuiste por el camino de siempre las evasivas, nunca podrás contra la Verdad Escrita majunchona.

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 585
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 11 de diciembre, 2010 - 10:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay hijito de Elenita, no niegas la cruz de tu parroquía, ¿renegando de tu madre espiritual?

Jajajajajajaja...

PARA el SECTARIO ADVENTISTA DE "MAGICLONTACTO" PRIMO ERMANO DE LOS TJ.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

ESTO ES A LO QUE LLAMAS VERDAD:

EL SECTARIO ADVENTISTA HIJITO DE ELENITA WHITE DICE:

"Adán fue santo, incólume, y sin transgrsión alguna.
Nunca fue engañado, pecó solo por chingar"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

NO PUES SI JAJAJAJAJAJAJA...

VEAMOS LAS CONTRADICCIONES DE ESTE SECTARIO EMPEDERNIDO.

Observe usted mismo las incoherencias de este estupidin:
Me dice en el mismo comentario:
Magiclon:

“Y también dio a su marido que estaba con ella, y él comió. FUE EVA LA QUE ENGAÑO A ADAN LO CREAS O NO ASI FUE. SUCUMBIÓ = CEDIÓ = CAYO ante el engaño y así trangredio también la disposición de Dios de no comer del fruto del arbol.”

“demuestranos azotador de glaucomanos. Eso de que Eva engaño a Adan”. (Tomado del artículo: “COMENTARIO IMPRUDENTE DE GUIA PRUDENTE” domingo 05 de diciembre del 2010 a las 10:44 A.M.)

Primero me dice textualmente: “FUE EVA LA QUE ENGAÑO A ADAN”

Y antes de terminar sus babosadas, me pregunta:

“demuestranos azotador de glaucomanos. Eso de que Eva engaño a Adan”.

Jajajajajajajajajajaja… No la verdad que este si esta zafado, las doctrinas de Elenita White, ya lo volvieron sanfarinfas, a que mi sectario CLON, ahora si ya lo perdimos para siempre.

ZZZZZZCCCCCUUUUUAAAAAAZZZZZ...

RECIBA ESTE AZOTE EN LA MERA TATEMA POR ESTUPIDÍN JAJAJAJA...

A estos CLONES, no hace falta azotarlos, se azotan solos Jajajajajajajajajajajaja…

Estos CLONES no son malos son malísimos.

P.D. Oiga CLON ya le pregunto a su pastorete el “Guía Pudriente” de donde saco el versículo ese que citó en el artículo de “Había una vez un joyero” que dice: “Jesús dijo: Sí tuviereis la fe como la de un niño”
Bueno es que él dice que “él no acepta otra versión” y le pregunto ¿Qué versión utilizo? Jajajaja…

BUENO MI SECTARIO ADVENTISTA YA LE DÍ 40 AZOTES YA NO ME ESTA PERMITIDO DARLE MÁS, LO SIENTO. PERO NO SE PREOCUPE NO FALTARÁ QUIEN LO SIGA AZOTANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 125
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de diciembre, 2010 - 08:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La serpiente( Satanás) engañó a Eva. A Satanás le interesaba unicamente que cayera en transgresión solo Eva o ambos.? Del fruto de los árboles del huerto PODEMOS (LOS DOS) comer.
Lo que todo esto indica es una cuidadosa estrategia por parte de Satanás.
¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
Del fruto de los árboles del huerto PODEMOS (LOS DOS) comer;
Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.”

Satanás no engañó a Adán.
Por qué Adán siguió y participó del engaño de Eva.?
Si no hubiese sido engañado, tampoco hubiese participado de dicho engaño.
“Si Adán no fue engañado, sino que unicamente la mujer, fue engañada, e incurrió en transgresión” . La declaración de Pablo refleja el registro.
En Génesis 3:13 Eva admite ante Dios: “La serpiente me engañó, y comí.”
Adán, por otro lado, no fue engañado directamente, pero siguió el ejemplo de Eva: siendo ella engañada, Adán aceptó la base y estrategia de Satanás, el participar de la sugerencia de comer del fruto prohibido. “La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí” (Gén. 3:12).
Y cual fue el ejemplo a seguir de Adán.? fue el del engaño Sí o No.? sea proporcionado por X,Y o Z.
Habiendo notado que el plan de ataque de Satanás fue premeditado y brillantemente ejecutado, uno también debe considerar la tentación en sí. La meta de Satanás era llevar a Adán y Eva al pecado para separarlos, a ellos y a su posteridad, de Dios. Satanás no podía golpear a Dios directamente, así que hizo lo que consideró la próxima mejor opción: golpeó contra el hombre, la imagen de Dios y su amigo. Antes de la caída toda la raza humana no tenía sino una cabeza (Adán) y allí fue donde golpeó Satanás. Nótese que el uso del engaño por parte de Satanás es progresivo. Él se moverá de la implicación indirecta hasta un ataque directo a la palabra, carácter y motivo de Dios.
Satanás comenzó la tentación con lo que parecía ser una pregunta inocente. “¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?” (Gén. 3:1). Satanás abordó a Eva en una manera aparentemente amistosa. Su pregunta implicaba que a él le interesaba su bienestar. Satanás buscó introducir a Eva a un diálogo en sus términos. La pregunta era muy sutil e ingeniosa. El Hebreo podría ser parafraseado así: “¿Es verdad que Dios les ha prohibido comer de todos los árboles del jardín?”

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 590
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de diciembre, 2010 - 11:01 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YA TE DISTE CUENTA DE TODAS LAS CONTRADICCIONES EN QUE HAS CAÍDO, Y AHORA NO CONFORME CON ESO Y AL DARTE CUENTA DE TU IGNORANCIA, NO TE QUEDO MÁS RECURSO QUE EL DE LOS COPY PASTES.

¿Ahora ya cambiaste la estrategia?

A que mi sectario adventista, ya no hayas como salir del enredo en que tú solo caíste.

Ahora dices:

"Adán, por otro lado, no fue ENGAÑADO DIRECTAMENTE, pero siguió el ejemplo de Eva".

Antes decias que Eva engaño a Adan, mira lo que tu mismo dijiste:

"Y también dio a su marido que estaba con ella, y él comió.
FUE EVA LA QUE ENGAÑO A ADAN LO CREAS O NO ASI FUE".

Jajajajajajajaja... Deveras Sectario Adventista, no hay mucho que hacer contigo, le pido a Dios que te quite la venda de los ojos a tí y a quien te este aconsejando.

Este fue el mandato de Dios:

"Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás" Genesis 2:16.

Dime ¿Estaba Eva ahi?

Adan transmitio este mandato a Eva, y fijate bien lo que dice Eva a la serpiente:

"Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis" Génesis 3:2.

¿Notas alguna diferencia?

¿Cuando dijo Dios que no se podía tocar el árblo?

!Jamás! esta es la razón por la que la serpiente escogio a Eva, para engañarla.

Leemos:

"Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?" Génesis 3:1.

Adán, conocía el mandato de Dios,le fue dado directamente, por eso el no fue engañado, el cayó en transgresión por su libre albedrio, él decidio hacerlo por voluntad propia.

Mientras sigas trayendo tus copy pastes, no vas avanzar chaparro, pero bueno ese ya es tu problema.

Sigue así mi sectario adventista, sigue así.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 618
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de enero, 2011 - 12:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para: "El PASTORETE FALSO" DE "gUIA pUDRIENTE".

Hola a "LEGIÖN" osea a todos los "CLONES".

Espero que hayan recibido el año con mucha alegria y dispuestos a hacer buenos propósitos como el dejar de decir "MENTIRAS" y ya no esparcir sus "DOCTRINAS FALSAS".

Yo por otro lado prometo ya no "AZOTARLOS".

Mis deseos para ustedes son los siguientes, bueno los pondre por orden de aparición.

Para el "PASTOR FALSO DE GUIA PUDRIENTE" Deseo que ya no se clone y que ya no diga tantas mentiras.

Para "MR. AZOTADO POR MI" (Aunque ya lo desaparecí) le deseo que sane pronto de las heridas que pude haberle causado con tanto "azote" que le dí y que vuelva pronto a su casa pues lo extrañan mucho, y que ya no ande vagando por esas calles de los E. U. como un pobre mendigo.

Para el más "AZOTADO DE LOS CLONES" EL "MAGICLONTACTO", Deseo que se le quite lo estupidin y ya no diga tantas babosadas como esta: "¿Adan y Eva eran Judíos?".

Jajajajajajaja... bueno bueno, sigamos.

Para el CLON MAS SECTARIO "JUARZCLONMARS", le deseo que le vaya bien con su nueva secta que se invento la secta "ADVENTISTAS DE TODOS LOS DIAS". Jajajajajajaja...

Creo que ahí tiene de pastor al "Guia Pudriente", ya ven como se las gasta con sus mentiras, y luego dice que "traslitero los versículos" jajajajajajaja... !desde que se inventaron las excusas dicen cada babosada!

Bueno bueno, sigamos.

Para el CLON "SOFELIZ100". Bueno le deseo que en verdad aporte algo bueno al foro, pues paso sin pena ni gloria, y jamás dijo algo sensato. Bueno solo que ya no se deje llevar por cualquier viento de doctrina icareña.

Y para terminar les deseo a las "VAQUERITAS DE DALLAS" Osea a todos los "PORRISTAS" Que se invento el "PASTORETE FALSO" DE "GUIA PUDRIENTE", Que este año ya se dejen de andar echando porras a las mentiras de este "FALSO MINISTRO".

Bueno mis SECTARIOS CLONES, ya no tengo nada más que hacer en este foro, ya los AZOTE A PLACER, con la Palabra de Dios, y ninguno de ustedes pudo refurar con la Palabra de Dios todo lo que les enseñe.

Espero que hayan aprendido la lección, yo se que en el fondo me dan la razón, pero su orgullo herido no se los permite aceptarlo.

Bueno me retiro, para que puedan aparecer todos aquellos que desaparecí, pero ya no digan más mentiras porque los estaré vigilando, cuidadito, mucho cuidado mis SECTARIOS CLONES.

Y por ultimo una pregunta más para el "FALSO PASTOR" "GUIA PUDRIENTE":

¿De donde saco ese versículo que cito en el articulo "Habia una vez un joyero? Que dice: "Jesús dijo: "Si tuvieréis la fe como la de un niño".

Jajajajajajajajaja...

Y me despido con la misma frase de siempre: "ESTOS CLONES NO SON MALOS, SON MALISIMOS".

!Ahi se ven!

Con cariño el "AZOTE DE LOS CLONES" SU ENTRAÑABLE AZOTE: LUIS CARLOS.
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 136
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de enero, 2011 - 07:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo que sin duda es una bendicion Guiaprudente , es que estes aqui en estos foros!
Mira solamente la escoria del esposo borracho y petulante hipócrita, y después de sus borracheras sale a predicar espuma pagana, tu esposa nunca dio un buen testimonio de vos borracho detras de tu iglesia.

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 635
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de enero, 2011 - 09:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
!No se que paso!

Perdon a todos, pero copie el comentario de "MagiCLONtacto" y no se que paso pero al pegarlo aquí, se movieron las palabra y quedo así:

Lo que sin duda es una cola es Guiaprudente , escoria borracho y petulante hipócrita eres un bocón H.d.Putrefacciones.

Lo que sin duda es una bendicion es que este aqui en estos foros Carlos Luis con su buen testimonio.

Guiaprudente, te dije que pongas a tu esposa alli y le di por detrás de tu iglesia . Tu esposa nos dio la cola de otra manera y le rompi el hocico.

Guiaprudente te has dado la tarea de predicar espuma pagana, siervo hipócrita.

porque, predicas mentiras en estos foros ¿no tienes nada que hacer? borracho viperino.

La sabiduria de Carlos Luis es la mejor.

!No se lo que paso!

!Ahi se ven CLONES!
 

Juarzomas
Miembro Intermedio
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 60
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de enero, 2011 - 01:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ABANDONA TUS BORACHERAS ENGENDRO DE LA SERPIENTE ANTIGUA, VISITALA EN SU TUMBA, Y LLEVALE LAS DOCTRINAS DE TU AMO ANTON SZANDOR LAVEY.
TU ESPOSA Y FAMILIA SON LOS MEJORES TESTIGOS DE TUS BORRACHERAS ADMIRADOR Y SEGUIDOR DEL dios BACO.
!LA CACA FLOTA!
SON LOS RESTOS DE TU PRIMO GENI TORA, LOS QUE VES FLOTANDO SOBRE LA TUMBA.

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 642
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de enero, 2011 - 02:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
!YA SALIO EL PRIMER PEDAZO DE ESCREMENTO PUTREFACTO!

MMMMMMMAAAAAAGGGGGGAAAAAADDDVVVVEEEEEENN NNTTTTTTTIIIIIISSSSSSTTTTTTAAAAAAADDDDDD EEEEEEEETTTTTTOOOOOOOOODDDDDOOOOOOSSSSSS SSLLLLLLOOOOOOOODDDDDDDDIIIIIIIAAAAAAASS SSSSSS...

PRUTPRUT AAAAAAAHHHHHHHH....

PRRUTTTT... PPPRRRRUUUUMMM...

JAJAJAJAJAJAJAJA...

!La caca floto! Ya salio el primer pedazo de "CACA" "JuarzCLONmas"

JAJAJAJAJAJAJA...

ME BASTA CON TRONAR LOS DEDOS PARA QUE ESTOS PERRITO DE CIRCO EMPIECEN A SALTAR.

hABER HABER MIS PERRITOS SALTEN, SALTEN, SALTEN.

JAJAJAJAJAJAJAJA...

COMO ME DIVIERTO CON USTEDES CLONES.

ZZZZZZZCCCCCCUUUUUAAAAAAZZZZZ...

¿RECONOCEN ESE SONIDO?

ZZZZZZZZCCCCCCCUUUUUAAAAAAZZZZZ...

JAJAJAJAJAJAJAJA...

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.