Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Pomba Gira MAria Padilha Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Pomba Gira MAria Padilha « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Maryros2010
Miembro Nuevo
Username: Maryros2010

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de diciembre, 2010 - 03:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CAPM y en donde lo encuentre a CAPM lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi RMMS, amarrándolo definitivamente a mi RMMS.

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que CAPM quede completamente apasionado por mi RMMS, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a CAPM apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo arreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:

Que el espíritu, cuerpo y alma de CAPM se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que CAPM me quiera a mi RMMS, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi RMMS me pertenezca. Que CAPM viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia RMMS. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a CAPM de cualquier mujer con la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre RMMS. Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de CAPM, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi RMMS, Ordeno que CAPM, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi RMMS, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón prendido a mi RMMS eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CAPM dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CAPM., para mi RMMS, pues yo a él deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que CAPM comience a amarme a mi RMMS a partir de este exacto instante y que CAPM piense sólo en mi RMMS, como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi RMMS, lleno de esperanzas y deseo, que CAPM tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado RMMS, que CAPM venga a buscarme, y vuelva a mi RMMS. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a CAPM; y a mi RMMS para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CAPM que CAPM me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo RMMS deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado CAPM que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que CAPM olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CAPM deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo RMMS, que CAPM se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CAPM se estrese con él, y salga inmediatamente de la vida de CAPM. Y que CAPM tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que CAPM sienta placer, solamente yo RMMS tendré ese poder dado por ti mi reina. Que CAPM deje de una vez a todas las otras mujeres, que CAPM sienta deseos, placer y amor solamente por mi RMMS y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que CAPM se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi RMMS y que CAPM solo quiere estar conmigo RMMS y nadie mas. Que CAPM sienta placer y amor solamente conmigo y por mi, pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi RMMS. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento CAPM quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que CAPM quede pensando solamente en mí RMMS y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi RMMS. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de CAPM o cualquier contacto para saber si CAPM piensa en mi y me quiere a mi RMMS, para que me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que CAPM hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi RMMS. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CAPM a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que CAPM sólo piense y me ame a mi RMMS. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, especialmente a hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que CAPM vuelva a mi RMMS y ME AME LOCAMENTE a mi RMMS y desee unirse a mi RMMS. Ordeno a mi amado CAPM, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que CAPM piense en mi RMMS, haciendo así que solo yo RMMS, sea el único amor en la vida de CAPM, que él me ame y confíe en mi RMMS. Mi reina te pido que hagas a CAPM sentir por mi RMMS un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi RMMS, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos CAPM y yo RMMS y ser felices uno con el otro. Que CAPM sienta deseos sexuales solamente por mi RMMS y más nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi RMMS, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi RMMS. Solamente yo RMMS le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo RMMS tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a CAPM, para mi RMMS,
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que CAPM sea tan frío conmigo para que CAPM vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo RMMS Que CAPM ME quiera y me ame mucho de verdad a mi RMMS, que yo RMMS me Quede Con él CAPM. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de CAPM toda y cualquier otra mujer que este detrás de él, que CAPM las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos CAPM y RMMS. Que CAPM sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi RMMS. Que CAP; me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi RMMS desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi RMMS. Que CAPM sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona RMMS, Ordeno que CAPM me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi RMMS. Quiero oír la voz de CAPM, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RMMS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí RMMS y que se quiere casar conmigo RMMS. Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno día de terminar esta oración y novenario, yo RMMS profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a CAPM estar loco de amor y deseos por mi CAPM y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi RMMS, se transforme en un gran amor en el corazón de CAPM, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de CAPM, soplando mi nombre RMMS, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que CAPM duerma pensando, acordándose y soñando conmigo RMMS que se despierte pensándome y amándome a mi RMMS. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de CAPM todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi RMMS y que ahora todo eso lo convierta en un gran amor único fuerte e incondicional por mi RMMS y que CAPM piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que CAPM viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi RMMS. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, CAPM va a estar loco de amor por mi RMMS, lo más rápido posible, trae a CAPM de vuelta a mí RMMS YA.
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 93
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de diciembre, 2010 - 07:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esto Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. va con urgencia para tus siervos aligartor and Güicha Cardoza.G.C.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 555
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de diciembre, 2010 - 09:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo que siempre he dicho, estos CLONES son hijitos de la ICAR.

!No les basta con su ignorancia!

¿ADAN Y EVA PECARON? Aaaaaaaaaa...

Babas.

Estos CLONES, no son malos son malisimos.
 

Exoticbeauty
Miembro Nuevo
Username: Exoticbeauty

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 06 de marzo, 2011 - 09:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija donde está MLCS trayendo su espíritu ante mi CCR, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CCR me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MLCS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MLCS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que MLCS se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CCR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MLCS dejándole preso a mi CCR, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MLCS para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi CCR ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MLCS. Que MLCS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi CCR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento MLCS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MLCS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CCR.
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que Me ame locamente y desee unirse a mi . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para CCR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi .
Que quiera mucho de verdad que yo Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MLCS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi .
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias por el Favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 702
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de marzo, 2011 - 10:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para Guíaprudente y sus clones:

"Porque nada está oculto, que no haya de ser descubierto; nada está escondido, que no haya de ser conocido, y salir a la luz" Lucas 8:17.

Aquí hay otros que se prostituyeron y se fueron en pos de las viejas practicas:

Ahora Guía, cambio los himnos, y los Salmos por los mariachis y la musica mundana de cantina.

Dice:

"¿y ahora quien va a pagar los mariachis?"

Y canta:

"No me amenaces, no me amenaceeeees si ya estas grandecita ya conoces la vida ya sabes lo que haceeeeeees...yyyyyyy es que estas que te vas que te vas que te vas que te vas.... y no te has ido".

!Qué rápido te olvidaste de la Palabra de Dios Guía y la cambiaste por lo mundano!

El apóstol Pablo nos exhortó diciendo:

"La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales" Colosenses 3:16.

Lo dicho Guía: !Eres una nube sin agua!

Te olvidaste de la Palabra de Dios, y ahora exhibes tu verdadera naturaleza de pecado.

Dime: ¿Así perdicas los domingos en lo que tu llama tú iglesia?

¿Cómo estarán esas pobres ovejitas?

!Eres un árbol otoñal Guía!

!No tienes frutos!

Solo manifiestas las obras de la carne, como dice la Palabra de Dios, la obra de cada uno sera manifiesta.

"la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará" 1 Corintios 3:13.

Creo Guía que sobre el fundamento que es Cristo, edificaste heno (paja) y quedo de manifiesto tu falso ministerio.

Por eso ahora te vuelves al mundo porqué "¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?"

"Y Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es" 1 Corintios 3:16-17.

"¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios" Santiago 4:4.

Bueno ya lo dijo el apóstol Pedro:

"“El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno” 2 Pedro 2:22.

Te lo digo con toda seriedad Guía, me da lastima el estado en que has caido, espero que puedas levantarte y arrepentirte, sino tu estado sera peor que el primero (2 Pedro 2:20).

Te digo con toda humildad Guía ya no te enlodes más.
 

Drosa
Miembro Nuevo
Username: Drosa

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de marzo, 2011 - 03:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre RAC , haciéndole pensar en mi FNFG las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer FNFG, que RAC quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo FNFG. Que RAC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi FNFG todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo FNFG, que solo yo FNFG sea la única mujer para RAC, que RAC tenga solo un propósito, hacer a FNFG su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que RAC venga a mi FNFG muy apasionado y loco de amor, que RAC sea solo mío, para mí FNFG.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a RAC a mi FNFG como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi RAC has de andar detrás de mi FNFG, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi FNFG. preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo RAC , con mi Ángel de la guarda pido que RAC ande detrás de mi FNFG como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ,FNFG que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ,FNFG que RAC no pueda vivir sin mí ,FNFG que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi FNFG, que RAC sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi FNFG. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, RAC va a vivir detrás de mí,FNFG arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que RAC me quiera de una vez como su mujer FNFG, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a RAC en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí FNFG. Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo FNFG, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que RAC solo me tenga a mi FNFG como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que RAC jamás me abandone a mi FNFG, que RAC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que RAC quede ciego de amor por mi FNFG, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
MI REINA. Que RAC me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi FNFG, que RAC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí FNFG.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
 

Mystiquev
Miembro Nuevo
Username: Mystiquev

Mensaje Número: 10
Registrado: 09-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de setiembre, 2012 - 02:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CJRC y en donde lo encuentre a CJRC lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi VFT, amarrándolo definitivamente a mi VFT
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que CJRC quede completamente apasionado por mi VFT, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a CJRC apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo apreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
Que el espíritu, cuerpo y alma de CJRC se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que CJRC me quiera a mi VFT, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi VFT me pertenezca. Que CJRC viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia VFT. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a CJRC de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre VFT. Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de CJRC, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi VFT, Ordeno que CJRC, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi VFT, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón quede prendido a mi VFT eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CJRC dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CJRC, para mi VFT, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que CJRC comience a amarme a mi VFT, A partir de este exacto instante y que CJRC piense sólo en mi VFT, como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi VFT, lleno de esperanzas y deseo, que CJRC no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado VFT, que CJRC venga a buscarme, y vuelva a mi VFT. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a CJRC y a mi VFT para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CJRC que CJRC me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo VFT deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado CJRC que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que CJRC olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CJRC deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo VFT, que CJRC desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CJRC se estrese con el, y salga inmediatamente de la vida de el CJRC. Y que CJRC tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que CJRC sienta placer, solamente yo VFT tendré ese poder dado por ti mi reina. Que CJRC deje de una vez a todas las otras mujeres, que CJRC sienta deseos, placer y amor solamente por mi VFT y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que CJRC se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi VFT y que CJRC solo quiere estar conmigo VFT y nadie mas. Que CJRC sienta placer y amor solamente conmigo y por mi VFT , pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi VFT. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento CJRC quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que CJRC quede pensando solamente en mí VFT y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi VFT. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de CJRC o cualquier contacto para saber si CJRC piensa en mi y me quiere a mi VFT, para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que CJRC hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi VFT. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CJRC a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que CJRC sólo piense y me ame a mi VFT. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, trabajos y sortilegios que están impidiendo que CJRC vuelva a mi VFT y ME AME LOCAMENTE a mi VFT y desee unirse a mi VFT. Ordeno a mi amado CJRC, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que CJRC piense en mi VFT, haciendo así que solo yo VFT, sea el único amor en la vida de CJRC, que el me ame y confíe en mi VFT. Mi reina te pido Que hagas a CJRC sentir por mi VFT un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi VFT, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos CJRC y yo VFT y ser felices uno con el otro. Que CJRC sienta deseos sexuales solamente por mi VFT y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi VFT, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi VFT. Solamente yo VFT le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo VFT tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a CJRC, para mi VFT,
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que CJRC sea tan frio conmigo para que CJRC vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo VFT Que CJRC ME quiera y me ame mucho de verdad a mi VFT, que yo VFT me Quede Con el CJRC. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de MML toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que CJRC las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos CJRC y VFT. Que CJRC sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi VFT. Que CJRC me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi VFT desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi VFT. Que CJRC sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona VFT, Ordeno que CJRC me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi VFT. Quiero oír la voz de CJRC, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi VFT para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí VFT y que se quiere casar conmigo VFT Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno dia de terminar esta oración y novenario, yo VMS profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a CJRC estar loco de amor y deseos por mi VFT y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi VFT, se transforme en un gran amor en el corazón de CJRC, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de CJRC, soplando mi nombre VFT, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que CJRC duerma pensando, acordándose y soñando conmigo VFT que se despierte pensandome y amandome a mi VFT. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de CJRC todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi VFT y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi VFT y que CJRC piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que CJRC viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi VFT. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, CJRC va a estar loco de amor por mi VFT, lo más rápido posible, trae a CJRC de vuelta a mí VFT YA.
ASI SERA POR TU FUERZA Y PODER!!!!!

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
 

Mystiquev
Miembro Junior
Username: Mystiquev

Mensaje Número: 11
Registrado: 09-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de setiembre, 2012 - 02:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CJRC y en donde lo encuentre a CJRC lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi VFT, amarrándolo definitivamente a mi VFT
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que CJRC quede completamente apasionado por mi VFT, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a CJRC apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo apreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
Que el espíritu, cuerpo y alma de CJRC se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que CJRC me quiera a mi VFT, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi VFT me pertenezca. Que CJRC viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia VFT. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a CJRC de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre VFT. Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de CJRC, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi VFT, Ordeno que CJRC, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi VFT, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón quede prendido a mi VFT eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CJRC dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CJRC, para mi VFT, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que CJRC comience a amarme a mi VFT, A partir de este exacto instante y que CJRC piense sólo en mi VFT, como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi VFT, lleno de esperanzas y deseo, que CJRC no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado VFT, que CJRC venga a buscarme, y vuelva a mi VFT. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a CJRC y a mi VFT para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CJRC que CJRC me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo VFT deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado CJRC que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que CJRC olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CJRC deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo VFT, que CJRC desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CJRC se estrese con el, y salga inmediatamente de la vida de el CJRC. Y que CJRC tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que CJRC sienta placer, solamente yo VFT tendré ese poder dado por ti mi reina. Que CJRC deje de una vez a todas las otras mujeres, que CJRC sienta deseos, placer y amor solamente por mi VFT y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que CJRC se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi VFT y que CJRC solo quiere estar conmigo VFT y nadie mas. Que CJRC sienta placer y amor solamente conmigo y por mi VFT , pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi VFT. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento CJRC quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que CJRC quede pensando solamente en mí VFT y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi VFT. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de CJRC o cualquier contacto para saber si CJRC piensa en mi y me quiere a mi VFT, para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que CJRC hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi VFT. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CJRC a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que CJRC sólo piense y me ame a mi VFT. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, trabajos y sortilegios que están impidiendo que CJRC vuelva a mi VFT y ME AME LOCAMENTE a mi VFT y desee unirse a mi VFT. Ordeno a mi amado CJRC, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que CJRC piense en mi VFT, haciendo así que solo yo VFT, sea el único amor en la vida de CJRC, que el me ame y confíe en mi VFT. Mi reina te pido Que hagas a CJRC sentir por mi VFT un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi VFT, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos CJRC y yo VFT y ser felices uno con el otro. Que CJRC sienta deseos sexuales solamente por mi VFT y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi VFT, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi VFT. Solamente yo VFT le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo VFT tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a CJRC, para mi VFT,
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que CJRC sea tan frio conmigo para que CJRC vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo VFT Que CJRC ME quiera y me ame mucho de verdad a mi VFT, que yo VFT me Quede Con el CJRC. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de MML toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que CJRC las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos CJRC y VFT. Que CJRC sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi VFT. Que CJRC me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi VFT desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi VFT. Que CJRC sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona VFT, Ordeno que CJRC me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi VFT. Quiero oír la voz de CJRC, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi VFT para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí VFT y que se quiere casar conmigo VFT Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno dia de terminar esta oración y novenario, yo VMS profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a CJRC estar loco de amor y deseos por mi VFT y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi VFT, se transforme en un gran amor en el corazón de CJRC, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de CJRC, soplando mi nombre VFT, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que CJRC duerma pensando, acordándose y soñando conmigo VFT que se despierte pensandome y amandome a mi VFT. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de CJRC todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi VFT y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi VFT y que CJRC piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que CJRC viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi VFT. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, CJRC va a estar loco de amor por mi VFT, lo más rápido posible, trae a CJRC de vuelta a mí VFT YA.
ASI SERA POR TU FUERZA Y PODER!!!!!

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
 

Byga
Miembro Nuevo
Username: Byga

Mensaje Número: 3
Registrado: 11-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de noviembre, 2012 - 02:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
por los poderes de la tierra,
por la presencia del fuego,
por la inspiraiotn del aire,
por las virtudes del agua,
invoco y conjuro a Pomba Gira Maria Padilha,
por la fuerza de los corazones sagrados,
y de las lagrimas derramadas por amore
para que se dirija a donde esta AG
trayendo su espiritu ante mi MGE
amandolo definitivamente al mio
Que su espiritu se bane de la esencia de mi amor
y me devuelva el amor en cuadruple
Que AG jamas quiera a otra peronsa
y que su cuerpo solo a mi MGE me pertenesca
Que no beba , no coma, no hable,no escuche,
no cante a no ser en mi precensia
Que mis grilletes lo apresen para siempre
por los poderes de esta oracion
Milhas pompa gira usa su poder y aleje a AG
de cualquier mujer con que este en este momento
y si estuviera con otgra que sea mi nombre el que pronucie
Deseo amarrar el espiritu y cuerpo de AG
por que lo quiereo amarrado y enamorado de mi MGE quiero que AG se quede dependiente de mi amor quiero verlo loco de amor por mi MGE
deseandome como si yo MGE fuese la ultima persona en la paz de la tierra.
Quiero su corazon prendido de mi eternamente
que en nombre de la gran Reina Maria padilha
floresca este sentimiento dentro de AG
dejandole preso a mi MGE 24 horas por dia
Pomba Gira REina padilha has de traer a AG
para mi MGE
pues yo a el lo deseo, y lo quiero de prisa.
Yo le agradesco a la gran reina maria padilha y p
prometo siempre llevar su nombre conmigo
Oh poderosa Pompa Gira de los siete exus
quiero de vuelta a mi amado AG'
que me entristece con su desprecio
que AG olvide y deje de una vez y por todas
todos los otros amores y a los que nos quieran
apartar.
que el venga por mi MGE
pida mi amor y mi perdon.
Oh linda poderosa pomba gira de los sete exus
necesito una senal, una llamada telefonica,
cualquier contacto para yo saber si AG
piensa en mi, me quiere, y me quite de esta oscuridad.
que AG hable conmigo
que sienta que me echa de menos
Reina pomba gira Maria padilha
eres fuerte y poderosa
te ruego:
Linda poderosa Pomba Gira de los siete Exus
que con tu gran y fuerte poder quites todas las barrerras que estan impidiendo que AG me
ame locamente y desea unirse a mi.
Quiero a mi amado, amandome y admirando
siempre.
que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean solo para mi, que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean solo para mi. Que podamos ser felices juntos, Que el me llame por telefono dese ahora y en todo instante.
Que siente nostalgia por mi persona,y que sufra
lejos de mi y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias por el favor concedido.
Gracias Reina Maria Padilha, prometo darte gracias difundiendo tu oracion.
Gracias

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.