Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Dios empieza el Octavo Dia de Trabajo! Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Dios empieza el Octavo Dia de Trabajo! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1291
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 28 de noviembre, 2010 - 06:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Genesis 2:2 Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.

Pero ya termino su descanso!!!

Pruebas de que ha empezado el Octavo dia de Trabajo para Dios:
-Reconstruir su Paraiso en el Planeta Tierra-

hace 2 dias en Pakistan Aparecio una nueva Isla:

http://www.youtube.com/watch?v=8QXIk89TR Fk&feature=player_embedded#!

Junto con la otra Isla que aparecio frente a Java y Bali:

http://regional.kompas.com/read/2010/11/ 03/19022555/Anak.Gunung.Muncul.di.Perair an.Jembrana-5

es una prueba mas de que el 8vo dia ha empezado: -Dios Esta Trabajando, en recrear su paraiso-

Pero recuerden que tambien habra destruccion!

-Todo lo que a Dios no le guste en su nuevo Paraiso!

Y ya aviso que se quiten del area en Remodelacion!

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78753.html?1290897301
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 69
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de noviembre, 2010 - 01:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
VAYA ,VAYA AHORA RECIBIO MENSAJES DE UNA SEMANA NUEVA ERA, DE OCHO DIAS.SON LOS ESLABONES PERDIDOS JE,JE,JE,JE,JE.?

(Mensaje editado por Magicocontacto el noviembre 29, 2010)
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1292
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de noviembre, 2010 - 07:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Otro que cree que el Calendario Gregoriano es lo ultimo...y lo maximo con todos sus errores.

No, es otra abominacion de la Icar!

Y es por eso que Ustedes no saben cuando empieza de verdad y termina el movimiento de traslacion de la Tierra alrededor del Sol...

ie:

Cuando tenemos un calendario, por ejemplo el que está en uso hoy en día, el Calendario Gregoriano, que realmente es el calendario de la Iglesia Católica o del Vaticano, usted ve que cada día tiene un santo asociado con él. Ése es un ejemplo de usar el calendario para conservar un tipo de memoria para que la forma social pueda ser mantenida. "

http://img11.imageshack.us/img11/2444/ca lendariow.gif

En otras palabras, el calendario Gregoriano crea un orden mental desigual y retorcido." Como la Misma Corporacion Icar y sus iglesias hijas que mas se podia esperar!

(Mensaje editado por aligarto el noviembre 29, 2010)
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 83
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de noviembre, 2010 - 03:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
4 "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás ante ellas ni les rendirás culto, porque yo soy Jehovah tu Dios, un Dios celoso que castigo la maldad de los padres sobre los hijos, sobre la tercera y sobre la cuarta generación de los que me aborrecen.
6 Pero muestro misericordia por MIL GENERACIONES A LOS QUE ME AMAN Y GUARDAN "MIS" MANDAMIENTOS.
LÉELO BIEN GÜICHA CARDOZA.
ANALIZALO DESPACIO.
ADAN Y EVA PECARON SI o NO.?

8 "Acuérdate del día del sábado para santificarlo.
9 Seis días trabajarás y harás toda tu obra,
10 pero el séptimo día será sábado para Jehovah tu Dios. No harás en él obra alguna, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu animal, ni el forastero que está dentro de tus puertas.
11 Porque en seis días Jehovah hizo los cielos, la tierra y el mar, y todo lo que hay en ellos, y reposó en el séptimo día. Por eso Jehovah bendijo el día del sábado y lo santificó.

CUANDO TERMINARON DE EXISTIR LAS MIL GENERACIONES QUE DIOS MENCIONO.?
ESPERO NO SALGAS CON TU DOMINGO "OCHO"FUMADORES DE CANNABIS.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 552
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de noviembre, 2010 - 04:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajajajajajajajajaja...

Otro azote por terco

ZZZZZCCCCCCAAAAAAAAZZZZZZ
En la mera espaldota.

"Pero muestro misericordia por MIL GENERACIONES A LOS QUE ME AMAN Y GUARDAN "MIS" MANDAMIENTOS".

Utilizaste la versión Nacar Colunga, estupidín y no entendiste el concepto.

Idiotín, mira otras versiones y te daras cuenta de lo que Dios quizó decir.

Deveras ¿Donde te cabe tanta idiotez?

Pero como veo que no escudriñas las Escrituras, te daré otras versiones para que ENTIENDAS lo que se quisó decir.

"pero exhibiendo misericordia hasta la milésima generación de aquellos que me aman y obedecen mis mitzvot". Éxodo 20:6

"y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos" Éxodo 20:6 (RV 60)

"Y que hago misericordia en millares a los que me aman, y guardan mis mandamientos" Éxodo 20:6. (RV 65)

"y que hago misericordia en millares de generaciones a los que me aman, y guardan mis mandamientos" Éxodo 20:6 (Spanish Sagradas Escrituras)

" y muestro misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos" Éxodo 20:6 (LBLA)

"y haciendo misericordia hasta millaresa los que me aman y guardan mis ordenaciones" Éxodo 20:6. (Septuaginta)

"y tengo misericordia por millares con los que me aman y guardan mis mandamientos" Éxodo 20:20. (Biblia Jerusalén 1976)

Y luego todavía dices:

"ANALIZALO DESPACIO, ¿CUANDO TERMINARON DE EXISTIR LAS MIL GENERACIONES QUE DIOS MENCIONO?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

¿CUANDO TERMINARON DE EXISTIR LAS MIL GENERACIONES?

En verdad ¿Donde sacas tanta estupidez?

De verdad "MagiCLONtacto" das pena.

Estos CLONES no son malos, son malisimos.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1296
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de noviembre, 2010 - 07:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cierto Luis:
Estos fariseos dan pena!

Mientras tanto:

Primero se agrieta la tierra en un campo de cultivo! luego se hunde la tierra 1 metro y empieza a hechar humo y olor de azufre. Luego aparecen llamaradas! en el pueblo de Nueva Felicidad Cochabamba, Bolivia.

Antes de que M_tacto empieze con sus devaneos tipicos y piense que es el Cachudo...

Cito:
"Pobladores de Nueva Felicidad, comunidad ubicada a 50 km de Cochabamba, están inquietos porque desde hace tres semanas la tierra se abre y desde el subsuelo emerge fuego y humo. El fenómeno ha provocado una serie de especulaciones.

“Un hueco estaba humeando, me he acercado y cuando he intentado tapar con tierra, mi pie se ha hundido, me caí y me quemé, ahora mi pie se ha quedado negro y me duele”, relató don José Ovando Rojas (82), comunario de la población ubicada en el municipio de Villa Rivero.

Según los lugareños, día que pasa el fenómeno se intensifica, por lo que, especulan, se trata de un volcán. Sin embargo, técnicos que visitaron ayer la zona descartan esta idea y, aunque resta un informe final, presumen que bolsones de gas provocan el suceso "

http://www.la-razon.com/version.php?Arti cleId=121822&EditionId=2362
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 88
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de diciembre, 2010 - 06:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ja.Ja.Ja.Ja. El octavo día empezado por Jehová.
Domingo primer día de la semana.
Lunes segundo.
Martes tercero.
Miercoles cuarto.
Jueves quinto.
Viernes sexto.
Sábado séptimo.

AligGüicha octavo día de la semana.


LA LEY DE DIOS FUE UNICAMENTE PARA LOS JUDÍOS..
ADAN Y EVA PECARON ?
ERAN JUDÍOS.?
O LA LEY DE DIOS SIGUE VIGENTE ?
O LA IGLESUCHA DE LA GÜICHA CARDOZA YA LOS ANULÓ.?

DEJA LAS RAMAS PRIMATE Y CONTESTA.

Cómo bautizan en tu changarro Güicha Cardozo.?
Lo hacen como dijo Jesucristo.? o como uds. lo imponen.?
No hay duda que el Señor ordenó expresamente: "bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo (Mateo 28:19)"
Mira plazerita Güicha Cardoza:
En Mateo dice en los nombres de: ?
o en el nombre de: ?

 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1299
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de diciembre, 2010 - 08:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De hecho preparate! M-Tacto:

como no has visto la Luna M_tacto:
El Planeta Tierra esta inclinado:

http://www.youtube.com/watch?v=otqiRZ-Kv Sk&feature=related

por la prsencia de la estrella Ajenjo.

y respondo a tus raras preguntas:

-Dios no ha puesto ninguna "LEY" a los seres humanos.

Los Anunnaki Si, cuando esclavizaron a la raza humana, hace 3 cambios de eje producidos por la Estrella Ajenjo.

-Ni Adan ni Eva Pecaron! de ninguna manera, Pero los hibridos humano-anunnaki que ellos hicieron -Los Anunnaki- fueron removidos por DIOS del planeta tierra. Por que interferian con nuestra evolucion!

Los Judios eran servidores de los Anunnaki, sus crimenes no han sido olvidados y seran jusgados, despues del Tsunami del Atlantico, que asolara Europa, En africa en donde estan, se abrira la tierra y ... No te lo adelanto, pero pongamos que el petroleo brotara del desierto y prendera fuego. Lo que les va a pasar a ellos: Sera un ejemplo, de por que no pueden quedar impunes esos servidores de los Anunnaki, junto con los Romanos.

-Los Anunnaki estas "desterrados", sus antiguos sirvientes "Los Luciferianos del Vaticano" siguen con ese engaño, y asi lo hacen parecer, pero DIOS no nos puso leyes!

Cualquier forma de sacrificio que implique sangre es un ritual Anunnaki! que nada tiene que ver con DIOS!pieden ver como se contamino el Antiguo Testamento, con los Ritos Anunnaki!

Por que para comunicarse con Dios, se puede hacer directamente, sin necesidad de intermediarios seguidores de los Anunnaki! y menos si piden de por medio " Diezmo", "Ofrenda" o "Donativo"...

En el futuro proximo desparecera la Influencia Anunnakl de nuestras vidas incluyendo al dinero, la tecnoligia, las formas de gobierno y religion organizada! Y veran con sus propios ojos como fueron engañados por los seguidores de los Anunnaki durante todo este tiempo.

Sigues proyectando tu realidad:
Cito a M_Contacto:
"DEJA LAS RAMAS PRIMATE Y CONTESTA."

Reconocerlo es un gran paso, hacia la liberacion Espiritual!
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1310
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de diciembre, 2010 - 01:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si creen que Dios le dio a Moises la Ley -10 mandamientos-, no es asi. Es otra historia REESCRITA, para crear la prison mental en la que se encuentran..

La Historia de Moises, es cierta hasta la parte de la Zarza ardiendo.

Los seguidores de los Anunnaki le hicieron un copy and Paste del Capitulo 125 del libro de los Muertos de Egipto, y luego lo volvieron a editar para darle coherencia a esta historia:

Cito el Capitulo 125 en castellano del Libro Egipcio de los Muertos:
"Declaración de inocencia ante los cuarenta y dos dioses del tribunal

"¡Oh (tú), El que camina a grandes zancadas, que sales de Heliópolis! No cometí iniquidad.
¡Oh (tú), El que oprime la llama 10, que sales de Kheraha! No robé con violencia.
¡Oh Nariz divina, que sales de Hermópolis! No fui codicioso.
¡Oh Devorador de sombras, que sales de la caverna! No robé.
¡Oh El de rostro terrible, que sales de Re-stau! No maté a ninguna persona.
¡Oh Ruty, que sales del cielo! No disminuí las medidas (de áridos).
¡Oh El de los ojos de fuego, que sales de Letópolis! No cometí prevaricación.
iOh Incandescente, que sales de Khetkhet!. No robé los bienes de ningún dios.
¡Oh Triturador de huesos, que sales de Heracleópolis! No dije mentiras.
¡Oh Espabilador de la llama, que sales de Menfis! No robé comida.
¡Oh El de la caverna, que sales del Occidente! No estuve de mal humor.
¡Oh El de los dientes blancos, que sales de El Fayum! No transgredí nada.
¡Oh El que se nutre de sangre, que sales de la sala de sacrificio! No maté ningún animal sagrado.
¡Oh Devorador de entrañas, que sales de la Casa de los Treinta"? No fui acaparador de granos.
iOh Señor de Justicia, que sales de Maaty! No robé pan.
iOh Errante, que sales de Bubastis! No me entrometí en cosas ajenas.
¡Oh Pálido, que sales de Heliópolis! No fui hablador.
iOh Doblemente malvado, que sales de Andjty! No disputé nada más que por mis propios asuntos.
¡Oh Uarnernty, que sales de la sala del juicio! No tuve comercio (carnal) con una mujer casada.
¡Oh El que mira lo que trae, que sales del templo de Min! No forniqué.
iOh Jefe de los Grandes (dioses), que sales de Imu! No inspiré temor.
¡Oh Demoledor, que sales de Huy! No transgredí nada.
¡Oh El confidente de disturbios, que sales del Lugar santo! No me dejé arrastrar por las palabras.
¡Oh El Niño, que sales de Heqa-andj! No fui sordo a las palabras de la Verdad.
iOh El que anuncia la decisión, que sales de Unsy! No fui insolente.
iOh Basty , que sales de la Urna! No guiñé el ojo.
¡Oh El de rostro vuelto, que sales de la Tumba! No fui depravado ni pederasta.
¡Oh El de pierna ígnea, que sales de las regiones crepusculares! No fui falso.
¡Oh Tenebroso, que sales de las Tinieblas! No insulté a nadie.
¡Oh El que aporta su ofrenda, que sale de Sais! No fui violento.
¡Oh Poseedor de varios rostros, que sales de Nedjefet! No juzgué precipitadamente.
iOh Acusador, originario de Utjenet! No transgredí mi condición (hasta el extremo) de encolerizarme contra dios.
iOh Señor de los dos cuernos, que sales de Assiut! No fui hablador.
¡Oh Nefertum, que sales de Menfis! Estoy sin pecados, no hice el mal.
iOh Tem-sep, que sales de Busiris! No insulté al rey.
¡Oh El que actúa según su corazón, que sales de Tjebu! No he pisado el agua.
¡Oh Fluido, que sales de Nun! No hablé con soberbia.
¡Oh Regidor de los hombres, que sales de tu Residencia! No blasfemé contra dios.
¡Oh Procurador del bien, que sales de Huy! No me comporté con insolencia.
¡Oh Neheb-kau, que sales de la Ciudad! No hice excepciones en mi favor.
¡Oh El de Cabeza prestigiosa", que sales de la Tumba! No acrecenté mi riqueza, sino con lo que me pertenecía en justicia.
¡Oh In-dief, que sales de la Necrópolis! No calumnié a dios en mi ciudad."

"

http://puntogh.blogspot.com/2008/03/capi tulo-125-del-libro-de-los-muertos.html


quedando asi finalmente la edicion del cap 125 del libro de los muertos en la Biblia:
Exodo 20 2 al 17:
"20:1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
20:2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
20:7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
20:8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo.
20:9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
20:10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
20:11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.
20:12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
20:13 No matarás.
20:14 No cometerás adulterio.
20:15 No hurtarás.
20:16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
20:17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo. "
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1312
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de diciembre, 2010 - 02:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Viene el primero evento de remodelacion a gran escala...

Ademas:

Cito a Guia_P:

"#1 Todos somos pecadores (Ro.3:10,23)
#2 por causa del pecado hemos heredado la muerte y merecemos ir al infierno, (Ro.5:12,6:23a Apoc.21:8
#3Cristo pago por nuestros pecados (Ro.5:8 6:23b)
#Todo lo que el hombre necesita hacer es recibir el regalo de la salvacion, invocando el nombre del Senor de corazon.(Ro.10:9-13) "

Pero la realidad es la siguiente:

1- No Somos Pecadores... Los que se intercambiaron genes aqui fueron los Anunnaki!. Sus descendientes fueron removidos del planeta por Dios. Por que atentaban contra nuesta "Evolucion" Espiritual.

2- No es asi, La Muerte es un proceso natural de nuestro Cuerpo -El uniforme de Esta Escuela de Vida/Planeta Tierra.- Morimos y volvemos a Reencarnar, mientras la Escuela este Abierta.

NOTA: el 4to regreso de la Estrella Ajenjo marca el cierre de Curso y Graduacion de esta generacion. Asi que quienes mueran y reprueben se tendran que ir a otra Escuela: y tendran que usar otro Uniforme. El Vaticano ya nos ha dicho que sera en un mundo de Agua, en algun lugar del Universo: y el Uniforme es de PULPO!

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78894.html?1285086486

Quienes decidan ayudar a su projimo, tal y como lo manda el nuevo mandamiento que dejo Jesus (Juan 13:34 y 35) heredaran el Nuevo Paraiso, despues del paso de la Estrella Ajenjo, Quienes sean egoistas y tomen provecho de los demas: Politicos, Lideres Religiosos, Sindicatos etc, se mataran entre si por los remanentes de la Tecnologia en las ruinas de las Ciudades y al final cuando mueran YA NO SE LES PERMITIRA REENCARAN AQUI. y se iran a seguir sus juegos de Guerra en otra Escuela: Un Planeta Prision, que es lo que los antiguos llamaban Infierno.

3- Jesus nos enseño que el mas grande sacrificio es dar la vida por sus amigos y que debemos seguir su ejemplo. La manipulacion del "Pecado" es otra forma de control Politico y Social de las masas. NO EXISTE TAL PECADO ORIGINAL!!!

4- La Salvacion a partir del 20 de Julio del 2010, es personal, asi es. Si no se van a lugares seguros, se cumplira la agenda secreta de Despoblacion del Planeta Tierra de la Corporacion Icar y sus Iglesias Hijas:

Esta es la Agenda:


La Hipocresia de todos los PAPAS desde principios del Siglo XX, hasta Ratzinger, ES lo que nos han condenado a MUERTE:

Al convertir el Mensaje de Fatima en Secreto y negarnos el derecho a sobrevivir el 4to Paso de la Estrella Ajenjo frente a la Tierra:

Que Siempre provoca un Cambio de Eje de Rotacion de la Tierra. Con los Consabidos Cataclismos:

-Destruccion de las Civilizaciones hasta sus raices.

-Muerte del 90% de la Poblacion Mundial.

-Perdida de la Tacnologia

Estamos a punto de sentir su empuje gravitatorio, que movera todas las placas tectonicas, hundiendo a las Filipinas en el Oceano y moviendo Sur America 400km al Occidente de donde estan ahora... Empujando a Centro America 125 km y luego Pasando sobre Centro America y hundiendose todas las islas del las Antillas Menores. En el Espacio Libre que Quede se movera el Continente de Africa hacia el Sur y se Generara el Gran Tsunami de Europa... que los libros de Historia Recuerdan por su violencia, cantidad de muertos y por la cantidad de Km que el agua se movio tierra adentro.

Y es tan solo el primer golpe en el Round!
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 94
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de diciembre, 2010 - 06:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)

LOS EFECTOS DEL PEYOTE.
http://www.ciao.es/Peyote__Opinion_15070 14

Los Anunnaki estas "desterrados", sus antiguos sirvientes "Los Luciferianos del Vaticano" siguen con ese engaño, y asi lo hacen parecer, pero DIOS no nos puso leyes!

Cualquier forma de sacrificio que implique sangre es un ritual Anunnaki! que nada tiene que ver con DIOS!pieden ver como se contamino el Antiguo Testamento, con los Ritos Anunnaki!

Por que para comunicarse con Dios, se puede hacer directamente, sin necesidad de intermediarios seguidores de los Anunnaki! y menos si piden de por medio " Diezmo", "Ofrenda" o "Donativo"...La Salvacion a partir del 20 de Julio del 2010, es personal, asi es.
Al convertir el Mensaje de Fatima en Secreto y negarnos el derecho a sobrevivir el 4to Paso de la Estrella Ajenjo frente a la Tierra:
}
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 95
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de diciembre, 2010 - 06:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TU PARTE DEL CEREBRO LADO IZQUIERDO PARIETAL SERA REMOVIDO HACIA ATRAS 125º
Y EL LADO DERECHO SERA CORRIDO HACIA TU FRENTE 75º UN AJUSTE ANNOKAKITA,VERAS LA ESTRELA DE AJONJOLI TAN CERCA COMO UN TSUNAMI DIARRÉICO CEREBRAL DISCIPULO DE GÜICHA CARDOZA.

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 570
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de diciembre, 2010 - 11:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LOS EFECTOS DE LA IGNORANCIA:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA EVA ENGAÑO A ADAN JAJAJAJAJAJAJAJ... EVA ENGAÑO A ADAN JAJAJAJAJAJAJA... EVA ENGAÑO A ADAN JOJOJOJOJO... EVA ENGAÑO A ADAN JUARJUARJUARJUARJUAR... EVA ENGAÑO A ADAN JIJIJIJIJIJIJIJIJI... EVA ENGAÑO A ADAN JEJEJEJEJEJEJEJEJE... EVA ENGAÑO A ADAN

DEVERAS "MAGICLONTACTO" ¿DE DONDE SACAS TANTA ESTUPIDEZ?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA... ERES ASÍ NATURALITO, NATURALITO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA... EVA ENGAÑO A ADAN, NO TE MEDISTE AHORA SI, NO TE MEDISTE, ERES LA BURLA DEL FORO JAJAJAJAJAJA... EVA ENGAÑO A ADAN.

TE DEJO DE TAREA CLON:

"Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre...reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán" Romanos 12:5:14.

Te vuelves a saltar los versículos y los acomodas a tus falsas doctrinas, ya te di la respuesta buscala más arribita ESTUPIDIN.

"...Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, INCURRIO EN TRANSGRESION..." 1 Timoteo 2:14-15.

"Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual DIJO A LA MUJER (EVA): ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
Entonces la serpiente DIJO A LA MUJER: No moriréis" Génesis 3:1-3.

"Y vio LA MUJER (EVA) que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y DIO TAMBIEN A SU MARIDO (ADAN), el cual comió así como ella". Génesis 3:6.

Dime ESTUPIDIN ¿A QUIEN ENGAÑO LA SERPIENTE (SATANÁS) A ADAN O A EVA?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

¿ENTENDISTE ESTUPIDIN?

"Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva..." 2 Corintios 11:3.

"y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión" 1 Timoteo 2:14.

Mira ESTUPIDIN te lo voy a explicar con bolitas y palitos...

Eva fue engañada por la serpiente, eva ya conocia la disposición y sin embargo sucumbio ante el engaño y así trangredio la disposición de Dios de no comer del fruto del arbol.

Adan, no fue engañado por la serpiente, sin embargo él aunque tenía en sus manos la desición de no comer del fruto del que se les prohibio comer, y aún sabiendo las consecuencias de que hiba a morir decidio comerlo, por voluntad propia, él no fue engañado como Eva que la serpiente le dijo que no iba a morir.

Espero que te haya quedado claro ESTUPIDIN.

Ahora vamos a la otra parte del versículo que no entiendes ESTUPIDIN.

"ENGENDRANDO HIJOS LOS PECADORES SE SALVAN?Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia" 1 Timoteo 2:14-15.

No te queda claro porque solo estas tomando la primera parte del versículo ESTUPIDIN, entonces no ves todo el contexto babotas.

Pablo dice que se requiere: FE, AMOR Y SANTIDAD... ESTUPIDIN.

Y ahora he aquí la afirmación más estupida que he escuchado... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja.. En verdad no te mediste con esto Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja... Babotas, Babotas, Babotas.

¿Deveras donde sacas tanta babosada?

Dices el "MagiClontacto":

"FUE LA MISMA EVA , LA QUE ENGAÑO A TU ADAN"
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja...

Demuestranos
BABOOOOOOOTOOOOOOOOOTOOOOOOTAAAAAASSSSSS SSS...

Eso de que Eva engaño a Adan.

Eres la burla del foro CLON, mejor sigueme insultando Babotas, así de perdido no demuestras tu ignorancia en la que estas sumido.

Jajajajajajajajajajajajaja...

Ahora resulta que EVA, engaño a ADAN.

Este CLON ya se invento una nueva doctrina Jajajajajajajajajajaja...

Igualito que su Maistro el "Guia Pudriente"

Sige escribiendo Jajajajajaja... para Jajajajajajajaj... Seguirte Jajajajajajaja... AZOTANDO Jajajajajajaja...

!Eva engaño a ADan! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja...

A que CLON no te mides Jajajajajajajajajajaja...

Estos CLONES no son malos son malisimos.
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 102
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 05 de diciembre, 2010 - 10:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Demuestranos
BABOOOOOOOTOOOOOOOOOTOOOOOOTAAAAAASSSSSS SSS.Mira ESTUPIDIN te lo voy a explicar con bolitas y palitos., igual que mi madre nos enseñaba, ahora veo que era mentirosa la bruja chamana.
"Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva..." 2 Corintios 11:3.

"y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión" 1 Timoteo 2:14.

Mira ESTUPIDIN GÜICHA CARLOTA,te lo voy a explicar con bolitas y palitos..COMO TU M@DHRE TE ENSEÑABA.

Eva fue engañada por la serpiente, eva "Eva" ya conocia la disposición y sin embargo sucumbio= CEDIO = CAYO ante el engaño y así trangredio también la disposición de Dios de no comer del fruto del arbol.

Adan, no fue engañado por la serpiente, NUNCA DIJE QUE POR LA SERPIENTE, NO SEAS MHARYC@.

Sin embargo él aunque tenía en sus manos la desición "DECISION" de no comer del fruto del que se les prohibio comer, y aún sabiendo las consecuencias de que hiba "IBA" a morir decidio comerlo, por voluntad propia, él no fue engañado como Eva que la serpiente le dijo que no iba a morir. NUNCA DIJE QUE POR LA SERPIENTE, NO SEAS MHARYC@.


6) Entonces la mujer "EVA" vio que el árbol era bueno para comer, que era atractivo a la vista y que era árbol codiciable para alcanzar sabiduría. Tomó, pues, de su fruto y comió.

Y también dio a su marido que estaba con ella, y él comió.
FUE EVA LA QUE ENGAÑO A ADAN LO CREAS O NO ASI FUE.
= CAYO ante el engaño y así trangredio también la disposición de Dios de no comer del fruto del arbol.

7 Y fueron abiertos los ojos de ambos, y se dieron cuenta de que estaban desnudos. PORQUE AMBOS TRANSGREDIERON, PECARON. CODICIARON LA SABIDURIA QUE TU PADRE SATANAS LES OFRECIO.

Entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron ceñidores.



LA GÜICHA CARLOTA DIJO:"ENGENDRANDO HIJOS LOS PECADORES SE SALVAN?-Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia" 1 Timoteo 2:14-15.

ANALIZA, PREDICADOR CON GLAUCOMA SEVERO. ASI EMPEZARON A ECHARLE LA CULPA UNOS A OTROS.
13 Entonces Jehovah Dios dijo a la mujer:
-¿Por qué has hecho esto?

La mujer dijo: EVA CULPÓ A TU PADRE LA SERPIENTE ANTIGUA.
-La serpiente me engañó, y comí.
Y al hombre dijo:
CUANDO DIOS CUESTIONÓ A ADAN, ESTE CULPÓ A EVA SU MUJER.
12 El hombre respondió:
-La mujer que me diste por compañera, ella me dio del árbol, y yo comí. ADAN SUCUMBIÓ, CAYÓ EN PECADO , EL DE CODICIAR LA SABIDURIA.

-Porque obedeciste la voz de tu mujer y comiste del árbol del que te mandé diciendo: "No comas de él",



Eso de que Eva engaño a Adan.

 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 103
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 05 de diciembre, 2010 - 10:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Demuestranos
BABOOOOOOOTOOOOOOOOOTOOOOOOTAAAAAASSSSSS SSS.Mira ESTUPIDIN te lo voy a explicar con bolitas y palitos., igual que mi madre nos enseñaba, ahora veo que era mentirosa la bruja chamana.
"Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva..." 2 Corintios 11:3.

"y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión" 1 Timoteo 2:14.

Mira ESTUPIDIN GÜICHA CARLOTA,te lo voy a explicar con bolitas y palitos..COMO TU M@DHRE TE ENSEÑABA.

Eva fue engañada por la serpiente, eva "Eva" ya conocia la disposición y sin embargo sucumbio = CEDIO = CAYO ante el engaño y así trangredio también la disposición de Dios de no comer del fruto del arbol.

Adan, no fue engañado por la serpiente, NUNCA DIJE QUE POR LA SERPIENTE, NO SEAS MHARYC@.

Sin embargo él aunque tenía en sus manos la desición "DECISION" de no comer del fruto del que se les prohibio comer, y aún sabiendo las consecuencias de que hiba "IBA" a morir decidio comerlo, por voluntad propia, él no fue engañado como Eva que la serpiente le dijo que no iba a morir. NUNCA DIJE QUE POR LA SERPIENTE, NO SEAS MHARYC@.


6) Entonces la mujer "EVA" vio que el árbol era bueno para comer, que era atractivo a la vista y que era árbol codiciable para alcanzar sabiduría. Tomó, pues, de su fruto y comió.

Y también dio a su marido que estaba con ella, y él comió.
FUE EVA LA QUE ENGAÑO A ADAN LO CREAS O NO ASI FUE.
SUCUMBIÓ = CEDIÓ = CAYO ante el engaño y así trangredio también la disposición de Dios de no comer del fruto del arbol.

7 Y fueron abiertos los ojos de ambos, y se dieron cuenta de que estaban desnudos. PORQUE AMBOS TRANSGREDIERON, PECARON. CODICIARON LA SABIDURIA QUE TU PADRE SATANAS LES OFRECIO.
Ciertamente no moriréis. 5 Es que Dios sabe que el día que comáis de él, vuestros ojos serán abiertos, y seréis como Dios,
ADAN Y EVA CODICIARON LO MISMO QUE TU PADRE SATANAS, SER IGUAL A DIOS.

Entonces la mujer vio que el árbol era bueno para comer, que era atractivo a la vista y que era árbol codiciable para alcanzar sabiduría.
CODICIARON TAMBIEN LA SABIDURIA OFRECIDA POR TU PADRE SATANAS.
Tomó, pues, de su fruto y comió. Y también dio a su marido que estaba con ella, y él comió.
Entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron ceñidores.



LA GÜICHA CARLOTA DIJO:"ENGENDRANDO HIJOS LOS PECADORES SE SALVAN?-Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia" 1 Timoteo 2:14-15.

ANALIZA, PREDICADOR CON GLAUCOMA SEVERO. ASI EMPEZARON A ECHARLE LA CULPA UNOS A OTROS.
13 Entonces Jehovah Dios dijo a la mujer:
-¿Por qué has hecho esto?

La mujer dijo: EVA CULPÓ A TU PADRE LA SERPIENTE ANTIGUA.
-La serpiente me engañó, y comí.
Y al hombre dijo:
CUANDO DIOS CUESTIONÓ A ADAN, ESTE CULPÓ A EVA SU MUJER.
12 El hombre respondió:
-La mujer que me diste por compañera, ella me dio del árbol, y yo comí. ADAN SUCUMBIÓ, CAYÓ EN PECADO , EL DE CODICIAR LA SABIDURIA.

-Porque obedeciste la voz de tu mujer y comiste del árbol del que te mandé diciendo: "No comas de él",


demuestranos azotador de glaucomanos.
Eso de que Eva engaño a Adan.

YA TE LO HAN DEMOSTRADO INFINIDAD DE VECES ESTULTO PREDICADOR MEDIOCRE Y CHARLATANAZO,
CARLOS LUIS CARDOZO.
}
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1318
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 06 de diciembre, 2010 - 12:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De cualquier manera cuando vean la Gran Cruz en el Cielo:

la corporacion Icar y sus iglesias hijas los querran engañarlos con el Cuento de la Segunda Venida de Jesus

Parte de la planificacion de Dios en el Octavo Dia, que no es de descanso sino de Trabajo:


los 3 dias de Oscuridad:
Cuando la Estrella Ajenjo este tan cerca que bloqueara la Luz del Sol, ya que ella solo emite luz Infrarroja, por que es una Estrella Enana Cafe, del Tamaño de Jupiter..

Volteando en tres dias a la Tierra El polo norte entonces quedara abajo en el Sur del Planeta y El polo Sur en el Polo norte, en otras palabra El planeta Tierra de cabeza,

veran al sol salir por el Oriente y ponerse en el Este.

Luego se detendra la Rotacion de la Tierra dejando a Las Americas en Oscuridad y a Europa y Africa de Dia por el tiempo de 5 dias.

Al final se alejara la Estrella Ajenjo y el nucleo de la Tierra se querra ir con el Estrellandose con la Corteza Terrestre

y Apareciendo un nuevo Continente que le llamaran Nueva Atlantida!

y es entonces que llegara la Gran Catastrofe:

La Corteza Terrestre se movera toda sobre el mar y el mar se movera sobre la Tierra y todos los volcanes de la Tierra Explotaran al mismo Tiempo.

Quedando finalmente los continentes en nuevas posiciones...

El nuevo polo Norte: sera Brazil

El nuevo Polo Sur: cerca de los Emiratos Arabes y donde estaba La India que se hundio en el mar.

1 dia despues se reiniciara la Rotacion de la Tierra, volviendo al dia de 24 horas.

Y asi quedara finalmente remodelado el nuevo Paraiso que es la Tierra. Para que los sobrevivientes que ayudan a su projimo, hagan de el su nuevo hogar.

y asi termina el 8avo dia de Trabajo, de Dios.

Nota el 9 dia de trabajo de Dios, empieza 100 años despues de la Gran Catastrofe..
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1323
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 07 de diciembre, 2010 - 07:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Algo para pensar:


Bien consideren este video del Observatorio Helios...

Si el Sol esta frente a la Tierra,
Ajenjo Frente al Sol, oscureciendolo parcialmente y el Observatorio Helios esta frente a la Tierra.

http://www.youtube.com/watch?v=F4tRuVtaF iA&feature=player_embedded

Donde esta la Estrella Ajenjo?
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1331
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de diciembre, 2010 - 02:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bien esta a punto de empezar el 8avo dia de trabajo de Dios, otra confirmacion de eso:

Y tenemos la confirmacion aqui del inicio de la Siega:

3408-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 04/12/2010

Queridos hijos, prepararse para la Navidad con oraciónes y obras de caridad. Todo lo que hacen en favor de mis pobres hijos no se dejara sin recompensa. Abrid vuestros corazones al Señor. El espera mucho de ustedes. No se cruce de brazos.El necesita de cada uno de ustedes. Dad lo mejor de ti en la misión que el Señor les ha confiado a ustedes. Les doy las gracias por estar aquí y rogare a mi Hijo Jesús por ustedes. Coraje. La humanidad está enferma y vengo del cielo para decirles que en Jesús esta su salvación. Abran su corazón a Él y serán ricos espiritualmente. La muerte surgirá en Indonesia y mis pobres hijos beberan el cáliz amargo del sufrimiento. Rabat gritara por ayuda. Yo soy su Madre Dolorosa y sufro por lo que viene a ustedes. No se apartan de la gracia del Señor. Adelante.

Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1376
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 26 de diciembre, 2010 - 09:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Videos sobre la destruccion del pueblo de Gramalote, Colombia en 24 hrs.
http://www.youtube.com/watch?v=-tn6TUqYW Mk&feature=player_embedded

-Diciembre 24-
La Iglesia Catolica se derrumba:

http://colombiapassport.com/wp-content/u ploads/2010/12/Gramalote-church-falling. jpg

Presagio y tendencia que se extendera por todo el mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=FDvJSe6aP Qo&feature=player_embedded
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1382
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de diciembre, 2010 - 11:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pongamoslo en perspectiva:

Diciembre 21: Terremoto en Bonin 7.4

Diciembre 25 Terremoto en Vanatu 7.6

Y les dare una pista de lo que seguira más tarde:

Cito:
"Publicado el miércoles, 12.29.10,Todos los países del Caribe deben extremar las medidas de prevención ante el riesgo de que se produzca en la región un gran terremoto de 8,0 grados en la escala de Richter, según advirtieron dos expertos en sismología."

http://www.elnuevoherald.com/2010/12/29/ 860812/expertos-advierten-del-peligro.ht ml
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 128
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de diciembre, 2010 - 07:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ya no debemos contar con 365 dias del año, aligarto les aumentó otro día a las semanas, de siete a OCHO.
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 129
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de diciembre, 2010 - 08:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
52 SEMANAS X 8 = 416 NUEVOS DIAS.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 608
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 31 de diciembre, 2010 - 08:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No aportas nada CLON "MagiClontacto" ya evadiste lo de: "Adan engaño a Eva lo creas o no asì fue".

Jajajajajajajajaja...

!QUE AZOTADA TE PUSE!

Para "Guia Pudriente":

Solo para terminar con este asunto de sus mentiras, le diré que su orgullo de pastor herido no le deja aceptar que mintió o que se equivoco, lo cual es de humanos reconocer, pero ustedes los que se creen ministeriales son tan orgullozos que no pueden aceptar que alguien los corrija.

Mire bien lo que dice:

"te dejo esta de tarea Luis, busca en wikipedia que significa "transliterar" te lo digo porque obviamente en tu casa no te dieron educacion y tu prefieres wikipedia que una Biblia de verdad".

Dejemos de lado que usted me acusa de neofito, eso no tiene importancia pues le he demostrado claramente con la Palabra de Dios sus errores.

Dices q1ue en el versículo que citaste utilizaste una "trasliteración", bueno, te voy a demostrar una vez más que tu solito te hundes más en tus mentiras o errores, por no querer aceptar por tu orgullo que mentiste o que te equivocaste al hacer tal comentario.

Dijiste literalmente en el articulo "Habia una vez un joyero" que Jesús dijo: "Si tuvieréis la fe como la de un niño", lo cual ahora quieres hacer ver que tu trasliteraste la frase para decir o hablar de que solo hay que tener fe.

Bueno, mi CLONADO "GUIA PUDRIENTE" supongamos por un momento y solo por un momento que yo acepto que utilizaste una trasliteración, bueno, ahora te pregunto ¿Un niño puede tener fe?

Piensa bien en lo que vas a contestar, porque esto te llevara a otros problemas de indole bautismal.

Conste mi CLONADO PASTORETE que te estoy dando la oportunidad de que reconozcas que te mentiste o te equivocaste, que sería lo más sensato, reconocer.

Bueno espero tu respuesta si es que tu orgullo te deja aceptar lo que en realidad es, si no, entonces te llevaré a otros cuestionamientos que no vas a poder salir del hoyo que tu mismo cabaste por no aceptar que mentiste o que te equivocaste.

Con respeto, cuidate.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 613
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de enero, 2011 - 12:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para: "Mr. Azotado por mí".

Hola a "LEGIÖN" osea a todos los "CLONES".

Espero que hayan recibido el año con mucha alegria y dispuestos a hacer buenos propósitos como el dejar de decir "MENTIRAS" y ya no esparcir sus "DOCTRINAS FALSAS".

Yo por otro lado prometo ya no "AZOTARLOS".

Mis deseos para ustedes son los siguientes, bueno los pondre por orden de aparición.

Para el "PASTOR FALSO DE GUIA PUDRIENTE" Deseo que ya no se clone y que ya no diga tantas mentiras.

Para "MR. AZOTADO POR MI" (Aunque ya lo desaparecí) le deseo que sane pronto de las heridas que pude haberle causado con tanto "azote" que le dí y que vuelva pronto a su casa pues lo extrañan mucho, y que ya no ande vagando por esas calles de los E. U. como un pobre mendigo.

Para el más "AZOTADO DE LOS CLONES" EL "MAGICLONTACTO", Deseo que se le quite lo estupidin y ya no diga tantas babosadas como esta: "¿Adan y Eva eran Judíos?".

Jajajajajajaja... bueno bueno, sigamos.

Para el CLON MAS SECTARIO "JUARZCLONMARS", le deseo que le vaya bien con su nueva secta que se invento la secta "ADVENTISTAS DE TODOS LOS DIAS". Jajajajajajaja...

Creo que ahí tiene de pastor al "Guia Pudriente", ya ven como se las gasta con sus mentiras, y luego dice que "traslitero los versículos" jajajajajajaja... !desde que se inventaron las excusas dicen cada babosada!

Bueno bueno, sigamos.

Para el CLON "SOFELIZ100". Bueno le deseo que en verdad aporte algo bueno al foro, pues paso sin pena ni gloria, y jamás dijo algo sensato. Bueno solo que ya no se deje llevar por cualquier viento de doctrina icareña.

Y para terminar les deseo a las "VAQUERITAS DE DALLAS" Osea a todos los "PORRISTAS" Que se invento el "PASTORETE FALSO" DE "GUIA PUDRIENTE", Que este año ya se dejen de andar echando porras a las mentiras de este "FALSO MINISTRO".

Bueno mis SECTARIOS CLONES, ya no tengo nada más que hacer en este foro, ya los AZOTE A PLACER, con la Palabra de Dios, y ninguno de ustedes pudo refurar con la Palabra de Dios todo lo que les enseñe.

Espero que hayan aprendido la lección, yo se que en el fondo me dan la razón, pero su orgullo herido no se los permite aceptarlo.

Bueno me retiro, para que puedan aparecer todos aquellos que desaparecí, pero ya no digan más mentiras porque los estaré vigilando, cuidadito, mucho cuidado mis SECTARIOS CLONES.

Y por ultimo una pregunta más para el "FALSO PASTOR" "GUIA PUDRIENTE":

¿De donde saco ese versículo que cito en el articulo "Habia una vez un joyero? Que dice: "Jesús dijo: "Si tuvieréis la fe como la de un niño".

Jajajajajajajajaja...

Y me despido con la misma frase de siempre: "ESTOS CLONES NO SON MALOS, SON MALISIMOS".

!Ahi se ven!

Con cariño el "AZOTE DE LOS CLONES" SU ENTRAÑABLE AZOTE: LUIS CARLOS.
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 141
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de enero, 2011 - 07:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)

Lo que sin duda es una bendicion Guiaprudente , es que estes aqui en estos foros!
Mira solamente la escoria del esposo borracho y petulante hipócrita, y después de sus borracheras sale a predicar espuma pagana, siervo hipócrita Carlos Luis Cardoso tu esposa nunca dio un buen testimonio de vos borracho detrás de tu iglesia.
Y a proposito, porque no, en vez de andar oliendome la cola y criticar todo lo que digo porque no nos das una muestra de tu increible sabiduria y escribes tu algun tema? Verborreas y echas mucho azufre por tu viperino hocico. Pon un tema usando tu dizque raciocinio.?

La mejor manera de criticar es hacer algo mejor, de otra manera solo eres un bocón H.d.P utrefacciones.


Parece que te has dado la tarea de abrir todo lo que he dicho y atacarlo pero no has dicho nada bueno hasta ahora.Por eso te dije que pongas a tu esposa alli, que sea ella quien nos diga que te pareces tanto a Cristo que ya casi te hacen una estatua y le prenden veladoras...y ya que rompi mi palabra y te estoy hablando dejame preguntarte esto... a ti, que te importa? es tu costumbre sudar calenturas agenas o nada mas no tienes nada que hacer?

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 623
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de enero, 2011 - 10:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajajajajaja...

FUERON PAN COMIDO, NO LES SIRVIO DE MUCHO SUS AÑOS DESPERDICIADOS ESTUDIANDO PARA SER TEOLOGO Y QUE UN ALBAÑIL Y BORACHO COMO ME LLAMA, LE DIERA TANTOS AZOTES Y LO PUSIERA EN EVIDENCIA DE SU IGNORANCIA EN LAS SANTAS ESCRITURAS.

ME CANSE DE AZOTARTE A PLACER FALSO PASTOR "GUIA PUDRIENTE" "GUIA DE CIEGOS".

VIAJAS MILES DE KILOMETROS POR MEDIO DE LA INTERNET PARA HACER UN PROSELITO Y LO HACES MIL VECES HIJO DEL INFIERNO CON TUS FABULAS, CUENTOS, Y MENTIRAS Y DOCTRINAS ICAREÑAS DEMONIACAS.

AHI LES DEJO A SU TEOLOGO DE BODEGA, QUE NO LE SIRVIERON TANTOS ESTUDIOS Y AL FINAL DARSE CUENTA QUE UN BORRACHO, (SEGUN USTEDES)LE DIO UNA PALIZA QUE NO SE REPONDRA JAMAS, CADA QUE QUIERA SACAR UNA DOCTRINA FALSA SE ACORDARA DE MÍ.

AHI SE VEN MIS SECTARIOS CLONES, YA DIGANLE A SU MAISTRO QUE YA ME FUI, QUE PUEDE SALIR DE LA CLOACA DONDE SE ESCONDIO.

JAJAJAJAJAJAJAJA...

ESPERO FALSO MINISTRO MENTIROSO, QUE HAYAS APRENDIDO LA LECCIÓN DE TU VIDA.
 

Juarzomas
Miembro Intermedio
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 63
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de enero, 2011 - 02:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ABANDONA TUS BORACHERAS ENGENDRO DE LA SERPIENTE ANTIGUA, VISITALA EN SU TUMBA, Y LLEVALE LAS DOCTRINAS DE TU AMO ANTON SZANDOR LAVEY.
TU ESPOSA Y FAMILIA SON LOS MEJORES TESTIGOS DE TUS BORRACHERAS ADMIRADOR Y SEGUIDOR DEL dios BACO.
!LA CACA FLOTA!
SON LOS RESTOS DE TU PRIMO GENI TORA, LOS QUE VES FLOTANDO SOBRE LA TUMBA.

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 638
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de enero, 2011 - 02:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PRRUTTTT... PPPRRRRUUUUMMM...

JAJAJAJAJAJAJAJA...

!La caca floto! Ya salio el primer pedazo de "CACA" "JuarzCLONmas"

JAJAJAJAJAJAJA...

ME BASTA CON TRONAR LOS DEDOS PARA QUE ESTOS PERRITO DE CIRCO EMPIECEN A SALTAR.

hABER HABER MIS PERRITOS SALTEN, SALTEN, SALTEN.

JAJAJAJAJAJAJAJA...

COMO ME DIVIERTO CON USTEDES CLONES.

ZZZZZZZCCCCCCUUUUUAAAAAAZZZZZ...

¿RECONOCEN ESE SONIDO?

ZZZZZZZZCCCCCCCUUUUUAAAAAAZZZZZ...

JAJAJAJAJAJAJAJA...

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.