Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Indice de Maldad : Salesianos Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Indice de Maldad : Salesianos « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1284
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de noviembre, 2010 - 11:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sale a la luz un antiguo caso de abusos sexuales que implica a un obispo.

Cito:
"El obispo católico holandés Jan ter Schure -fallecido en 2003- abusó sexualmente durante su época de seminarista junto a otros seis sacerdotes de un menor que estudiaba en un internado de " salesianos, cuya congregación compensó a la víctima con US$18 mil, se informó este viernes. Así lo publicó hoy el diario vespertino “NRC Handelblad” , que se basa en investigaciones propias realizadas en colaboración con la emisora de radio pública “Wereldomroep” .

Los abusos se sucedieron entre 1948 y 1953, y la congregación de los salesianos los reconoció seis meses después de la muerte del obispo Ter Schure e indemnizó a la víctima, que en la actualidad tiene 76 años, con 16.000 euros en concepto de “pago por daños inmateriales” , según los documentos en manos del NRC.

Los abusos sucedieron en el mismo internado de salesianos- “Don Rua” (al sur del país) - donde presuntamente ocurrieron los abusos que salieron a la luz el pasado febrero y que se referían a casos similares ocurridos entre 1961 y 1971 por parte de 15 sacerdotes.

La congregación de los salesianos mantuvo en silencio el caso de Ter Schure -que fue obispo de la diócesis Den Bosch entre 1985 y 1998-, a pesar de que ya tenía conocimiento del mismo cuando se denunciaron los primeros casos de abusos sexuales por parte de la Iglesia Católica en Holanda.

A raíz de esas denuncias, la Conferencia Episcopal holandesa decidió en marzo pasado iniciar una investigación independiente para estudiar los hechos.

La comisión investigadora- que según los últimos datos ha recibido ya más de 350 denuncias- está encabezada por el político democristiano, ex presidente del Parlamento y ex alcalde de La Haya, Wim Deetman, de confesión protestante.

El pasado mes de septiembre salió a la luz un caso de abusos en el que por primera vez se implicó a un obispo holandés.

Entonces, un hombre de 64 años que tenía 13 cuando presuntamente ocurrieron los hechos, denunció al obispo retirado Jo Gijsen por mirarle a escondidas mientras se masturbaba en su habitación en el seminario.

http://prensalibre.com/internacionales/S ale-antiguo-sexuales-implica-obispo_0_37 9162273.html
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 536
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de noviembre, 2010 - 10:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Como esta? mi estimado Aligarto, ya hay novedades sobre el caso Maciel y los legionarios de cristo.

Ya van a $pagar a las victimas de los abusos de este falso ministro.

En México, no cantan mal las rancheras, uno de los jerarcas de la ICAR ya se amparo para no ser enviado a prisión creo que por fraude, no pude ver completa la noticia.

Bueno cuidese los tiempos son malos, t tambien los CLONES.

Bueno esos no son malos, son malisimos Jajajajajaja...

!Y los sigo AZOTANDO!
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 652
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de enero, 2011 - 02:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tomado del blog "Habia una vez un joyero":

Gracias por alegrarnos la vida CLONES.

Miren CLONES se los voy a dejar bien claro, para que aprendan a analizar las cosas y no se dejen arrastrar por falsos ministros y sus doctrinas falsas.

Se lo voy a dejar bien clarito, y además con las mismisímas palabras de su MAISTRO EL PINOCHET "GUIA PUDRIENTE.

Hablando de parábolas y cuentos su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE" DIJO:

"Quiero que notes algo interesante Lesther, La Biblia siempre se encarga de una manera o de otra de hacernos saber cuando es una parábola, Pero cuando llega a Lucas 16:19, Jesus dice: “HABIA UN RICO”, esto no es una narracion como un cuento que diria “habia una vez…” (Blog: Para Guía Prudente)

Ya pusieron bien atención a lo que escribio su MAISTRO, bueno vamos a ver que es una parábola.

Significado de parábola
(Del lat. parab;la, y este del gr.

f. Narración de un suceso fingido, de que se deduce, por comparación o semejanza, una verdad importante o una enseñanza moral.

La voz parábola (del latín parab;la, designa una forma literaria consistente en un relato figurado del cual, por analogía o semejanza, se deriva una enseñanza relativa a un tema que no es el explícito. Es, en esencia, un relato simbólico o una comparación basada en una observación verosímil.

La parábola tiene un fin didáctico y podemos encontrar un ejemplo de ella en los evangelios cristianos, donde Jesús narra muchas parábolas como enseñanzas al pueblo.

Ahora veamos lo que es un cuento:

La palabra cuento proviene del termino latino “computus”, que significa cuenta. El concepto hace referencia a una narración breve de hechos imaginarios.

La “Real Academia Española” menciona que la palabra cuento también permite referirse al relato indiscreto de un suceso, a la narración de un suceso falso o a un engaño.

Les voy a repetir lo que dijo su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE" para que les quede biel clarito.

Dijo:

"esto no es una narracion como un cuento que diria “habia una vez…”

Ahora les pregunto: ¿Como empieza el articulo que escribio su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE?

¿No empieza así?

"HABIA UNA VEZ, un joyero"

Se da cuenta, su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE" conto un cuento no una parábola, un cuento es MENTIRA, por eso mintio cuando dijo: "Jesús dijo: Si tuvieras la fe como la de un niño".

¿Quién es el MENTIROSO aquí?

Son ustedes los que se dejan arrastrar por cualquier viento de doctrina sin analizar las cosas para ver si son verdad.

Ahora bien, les voy a citar otro comentario que hizo su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE".

Dice textualmente:

"Que pasaria, si por ejemplo, yo no he cometido algun pecado "serio" como algunos suelen llamarle. pero talvez sola mente menti, vean lo que dice Apocalipsis 21:8 "Pero los cobardes e incredulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idolatras y TODOS LOS MENTIROSOS, tendran su parte en el lago que arde con fuego y azufre QUE ES LA MUERTE SEGUNDA..." pregunto,

Es Dios malo? NOOOO!!! El es PERFECTAMENTE justo, su justicia perfecta, no puede pasar por alto NI UN SOLO PECADO!!" (Tomado del bol: El mensaje es el mismo los lectores no)

Bueno CLONES ahí tienen las respuestas.

Es lo que siempre he afirmado, que lo que enseño su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE" en este blog, es PURO CUENTO, lo que él mismo confirma con SUS PROPIAS PALABRAS ¿O no?

El pez por su boca muere.

!Sigan escribiendo, para que me den más armas para dejar al descubierto sus sus mentiras!

Estos CLONES, no son malos, son malisimos.
 

Juarzomas
Miembro Intermedio
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 68
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de enero, 2011 - 05:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todavía estás por aquí Carlos Luis Cardozo- borracho consuetudinario.? Con razón tu esposa cuando da testimonios sobre vos, te deja peor que calzón quemado.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 658
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 08 de enero, 2011 - 10:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajajaja... que mi sectari clon le ordeno su falso pastorete que se pusiera como carne de cañon para que ocultara sus falsas doctrinas?

Aqui va de nuevo.

¿Puro cuento o parabola?

Gracias por alegrarnos la vida CLONES.

Miren CLONES se los voy a dejar bien claro, para que aprendan a analizar las cosas y no se dejen arrastrar por falsos ministros y sus doctrinas falsas.

Se lo voy a dejar bien clarito, y además con las mismisímas palabras de su MAISTRO EL PINOCHET "GUIA PUDRIENTE.

Hablando de parábolas y cuentos su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE" DIJO:

"Quiero que notes algo interesante Lesther, La Biblia siempre se encarga de una manera o de otra de hacernos saber cuando es una parábola, Pero cuando llega a Lucas 16:19, Jesus dice: “HABIA UN RICO”, esto no es una narracion como un cuento que diria “habia una vez…” (Blog: Para Guía Prudente)

Ya pusieron bien atención a lo que escribio su MAISTRO, bueno vamos a ver que es una parábola.

Significado de parábola
(Del lat. parab;la, y este del gr.

f. Narración de un suceso fingido, de que se deduce, por comparación o semejanza, una verdad importante o una enseñanza moral.

La voz parábola (del latín parab;la, designa una forma literaria consistente en un relato figurado del cual, por analogía o semejanza, se deriva una enseñanza relativa a un tema que no es el explícito. Es, en esencia, un relato simbólico o una comparación basada en una observación verosímil.

La parábola tiene un fin didáctico y podemos encontrar un ejemplo de ella en los evangelios cristianos, donde Jesús narra muchas parábolas como enseñanzas al pueblo.

Ahora veamos lo que es un cuento:

La palabra cuento proviene del termino latino “computus”, que significa cuenta. El concepto hace referencia a una narración breve de hechos imaginarios.

La “Real Academia Española” menciona que la palabra cuento también permite referirse al relato indiscreto de un suceso, a la narración de un suceso falso o a un engaño.

Les voy a repetir lo que dijo su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE" para que les quede biel clarito.

Dijo:

"esto no es una narracion como un cuento que diria “habia una vez…”

Ahora les pregunto: ¿Como empieza el articulo que escribio su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE?

¿No empieza así?

"HABIA UNA VEZ, un joyero"

Se da cuenta, su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE" conto un cuento no una parábola, un cuento es MENTIRA, por eso mintio cuando dijo: "Jesús dijo: Si tuvieras la fe como la de un niño".

¿Quién es el MENTIROSO aquí?

Son ustedes los que se dejan arrastrar por cualquier viento de doctrina sin analizar las cosas para ver si son verdad.

Ahora bien, les voy a citar otro comentario que hizo su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE".

Dice textualmente:

"Que pasaria, si por ejemplo, yo no he cometido algun pecado "serio" como algunos suelen llamarle. pero talvez sola mente menti, vean lo que dice Apocalipsis 21:8 "Pero los cobardes e incredulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idolatras y TODOS LOS MENTIROSOS, tendran su parte en el lago que arde con fuego y azufre QUE ES LA MUERTE SEGUNDA..." pregunto,

Es Dios malo? NOOOO!!! El es PERFECTAMENTE justo, su justicia perfecta, no puede pasar por alto NI UN SOLO PECADO!!" (Tomado del bol: El mensaje es el mismo los lectores no)

Bueno CLONES ahí tienen las respuestas.

Es lo que siempre he afirmado, que lo que enseño su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE" en este blog, es PURO CUENTO, lo que él mismo confirma con SUS PROPIAS PALABRAS ¿O no?

El pez por su boca muere.

!Sigan escribiendo, para que me den más armas para dejar al descubierto sus sus mentiras!

Estos CLONES, no son malos, son malisimos.
 

Moña33
Miembro Junior
Username: Moña33

Mensaje Número: 43
Registrado: 09-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de setiembre, 2012 - 01:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
te invitamos este 1-2-3 de Diciembre a nuestra feria catolica internacional que se realizara en el parque de la industria

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.