Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

La Narcofilia de los Curas Catolicos! Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » La Narcofilia de los Curas Catolicos! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1147
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de noviembre, 2010 - 09:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aunque usted no lo crea La Corporacion Icar lava dinero de los Narcos, Construyendo Iglesias Catolicas!

claro que si y tambien es curioso, saber que a algunas de ella, no solo no se conforman con Perder al rebaño sino que ademas reciben apoyo total de los Duros del Narco

asi:
cito:
"Según la Procuraduría General de la República (PGR), Heriberto Lazcano Lazcano es el jefe del cartel de Los Zetas, considerado uno de los grupos criminales más violentos del país. El gobierno mexicano ofrece una recompensa equivalente a 2,1 millones de dólares por el narcotraficante.

"La iglesia no puede entrar en ese jueguito porque le da a entender que está bien lavar sus culpas de esa manera", declaró Valdemar. "

http://www.criteriohidalgo.com/notas.asp ?id=27638

http://prensalibre.com/noticias/zetas-ig lesia-curas_0_365363670.html



Este es otro fruto de la Icar y sus iglesias derivadas! Recuerden a los migrantes asesinados hace
poco:

http://encoatza.com/dos-mexicanos-guiaro n-a-los-72-inmigrantes-asesinados-por-lo s-zetas/

Y ese es otro fruto podrido para que la Corporacion Icar y todas sus iglesias derivadas sean segadas, pronto!
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1168
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de noviembre, 2010 - 01:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Agrego la Actualizacion, Gracias Luis:

"MÉXICO, DF, 2 de noviembre (APRO).- A sabiendas de que la Procuraduría General de la República (PGR) investiga la presunta relación de un sacerdote con el narco en la Diócesis de Durango, el arzobispo de esa entidad, Héctor González Martínez, volvió a hacer alusión a Joaquín El Chapo Guzmán e incluso aseguró que se encuentra en Durango.
En declaraciones a reporteros locales, el jerarca de la iglesia en el estado de Durango mencionó que el líder del cártel del Pacífico es “omnipresente” porque lo mismo se le ve en la capital duranguense que en Tamazula o Huazamota y hasta en Zacatecas.
Además, sostuvo que él tiene conocimiento de ello porque “tengo un hilo directo por el que me entero”.
No es la primera vez que González Martínez alude a El Chapo de manera tan familiar. En abril del año pasado, provocó un escándalo cuando reveló que El Chapo vivía en Durango, y acusó a la PGR de no hacer nada por detenerlo.
Ahora, aportó otro dato no menor: aseguró que el narcotraficante sinaloense cuenta con propiedades por San Andrés del Teul, un poblado zacatecano localizado en el municipio Jiménez del Teul.
Al preguntarle los reporteros cómo obtenía esa información, el prelado afirmó: “¡Ah!, es que tengo un hilo directo por el que me entero”. "

http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona =yucatan&idSeccion=15&idTitulo=52198

 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1174
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de noviembre, 2010 - 11:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y seguimos con mas datos, y del descaro de este fruto podrido de la ICAR y sus iglesias derivadas:
cito:
"5 Noviembre 10 - México -

En un muro de la capilla, pintada con colores brillantes en el pueblo de Tezontle, una placa dice que fue donada por el líder de los Zetas.

"Donada por Heriberto Lazcano Lazcano, Señor, escucha mi oración, oye mi plegaria, por tu lealtad respóndeme, por tu justicia... Salmo 143"", dice la placa en color bronce, que dice que la capilla fue construida en honor del Papa Juan Pablo II.

Por la cabeza de Lazcano, buscado en México y Estados Unidos, se ofrecen más de 7 millones de dólares.


El narcotraficante de 35 años de edad, nació en un humilde pueblo agrícola a unos 50 kilómetros de Tezontle, lugar que ahora está lleno de casas opulentas, y por lo menos
una de ellas pertenece a un pariente de Lazcano, dicen los residentes.

Lazcano desertó de las fuerzas especiales del Ejército a finales de la década de los 90 para unirse a los sicarios del cártel de los Zetas, que toman su nombre del código de radio de la policía en el que la letra "Z" significa "comandante". Ahora, Lazcano es considerado su líder.

La ruptura del cártel con un antiguo aliado ha incrementado la violencia este año en algunas partes de México, donde Los Zetas han sido acusados de asesinar policías, funcionarios públicos, migrantes y a familiares de un marino caído al capturar al poderoso narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

La oficina local de la Procuraduría General de la República está investigando la financiación de la capilla en Tezontle por posibles cargos criminales, como lavado de dinero o uso de fondos ilícitos. "

http://www.larazon.es/noticia/3648-escuc ha-mi-oracion-oye-mi-plegaria-la-polemic a-iglesia-levantada-por-un-narco
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1175
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de noviembre, 2010 - 11:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
luego este otro + pic:
cito:
"“Personas de todos los niveles están circulando el dinero del narcotráfico. Para vergüenza de algunas comunidades católicas, hay sospechas de que benefactores coludidos con el narcotráfico han ayudado con dinero del más sucio y sanguinario negocio en la construcción de algunas capillas, lo cual resulta inmoral y doblemente condenable”, menciona el artículo.

El texto critica la fuerte penetración que el crimen organizado mantiene en la mayor parte del país, incluyendo gobiernos estatales, ambientes empresariales y agrupaciones sociales.

“Podemos comenzar por políticos de gran altura, sin duda alguna, desde gobernadores de distintos estados hasta corporaciones policíacas enteras, pasando por militares y policías federales, también ambientes empresariales, periodistas y medios de comunicación y, desafortunadamente, algunos ambientes religiosos”, comenta. "

http://www.flickr.com/photos/7295185@N06/2052938338

http://senderodefecal1.blogspot.com/2010 /11/dinero-del-narco-en-la-iglesiay.html
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1176
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de noviembre, 2010 - 11:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)

Evangélicos exigen que se investigue la relación Narco-Iglesia.


Cito:
" La Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice) afirmó hoy que existen “pruebas irrefutables” que ligan a la Iglesia católica con cárteles de la droga en México, por lo que pidió la intervención de las autoridades civiles.

A través de un comunicado, Confraternice dijo que la capilla católica construida en Pachuca por el narcotraficante Heriberto Lazcano, jefe de Los Zetas, así como los señalamientos del semanario Desde la Fe, de la arquidiócesis de México, en el sentido de que la Iglesia tiene relación con el narcotráfico, ya son hechos que tienen “pleno valor probatorio” para que se investigue a la Iglesia católica.

En su comunicado, titulado “Narcolimosnas, una más de impunidad”, Confraternice afirma:

“Ante tales evidencias, nos encontramos en presencia de una serie de pruebas irrefutables y de pleno valor probatorio, que por un lado son confesiones lisas y llanas, y por otro, objetos materiales producto de varios delitos, que al menos saltan a la vista lavado de dinero, asociación delictuosa y encubrimiento”.

Agrega, categórica, que “la Iglesia católica de Roma protege a sus delincuentes y oculta información proveniente de la comisión de delitos”. Pero a pesar de esto, dice, hasta el momento la jerarquía no ha respondido “penalmente por esos ilícitos”.

Y señala que tal “impunidad” sólo es “imputable al gobierno de México”, que ha permitido a la Iglesia tener ligas con el crimen organizado. Recalca:

“Hace poco confesaron los delitos de pederastia, ya robustecidos con otras pruebas contundentes. Ahora han confesado al menos lavado de dinero, delincuencia organizada y encubrimiento, pero por ninguno de los delitos se ha ejercitado acción penal contra ninguna persona ni clérigo”.

Añade que, ante la “pederastia y las narcolimosnas”, el gobierno mexicano debe “mostrar coherencia” y hacer que se aplique la ley contra los sacerdotes católicos que resulten implicados en estos ilícitos."
http://www.renuevodeplenitud.com/blogs-c ristianos/evangelicos-exigen-que-se-inve stigue-la-relacion-narco-iglesia.html
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1269
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de noviembre, 2010 - 02:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ademas:
cito:
"El rector de la Basílica de Guadalupe, monseñor Diego Monroy Ponce, consideró que las autoridades deben preguntar al arzobispo de Durango, Héctor González, la información que tenga sobre Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera.

La semana pasada el arzobispo de Durango hizo alusión al paradero del narcotraficante.

En entrevista, Monroy rechazó tajantemente que la Basílica reciba "narco limosnas" y afirmó que ningún miembro de la iglesia católica debe aceptarlas.

Monroy fue entrevistado en la explanada de la Basílica al inaugurar la Jornada Médica organizada cada año por los Caballeros de Colón y el Club Rotario La Villa, en conjunto con la Pastoral Sociocaritativa del Santuario.

En esta jornada se brindan servicios médicos y alimentos a los peregrinos.

Al final de la inauguración. Monseñor manifestó su rechazo a los donativos que provienen del crimen organizado.

Externó además su preocupación por las horas que ha vivido el país en hechos de violencia y sangre, como en Morelia, y llamó a la unidad para superar estos obstàculos. "

http://www.vanguardia.com.mx/arzobispode bedecirloquesabedelchapobasilica-584845. html
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1270
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de noviembre, 2010 - 02:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El fruto de las Narcoiglesias:

-El Ponchis:

El Ponchis, sicario de 12 años que degolla a rivales

http://www.vanguardia.com.mx/elponchissi cariode12anosquedegollaarivales-584721.h tml

http://www.dailymail.co.uk/news/article- 1328696/El-Ponchis-sadistic-executioner- terrorising-Mexico---age-12.html
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 515
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de noviembre, 2010 - 03:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Espero que este bien mi estimado Aligarto,

Si preguntaramos a cada asesino, narcotraficante, tratante de blancas, etc. ¿Qué religión profesa? Los católicos se llevarían una gran sorpresa.

Porque no nos cita algún articulo que hable de los "narco tuneles" donde se han encontrado imagenes de los santos Icareños a los cuales estos delincuentes se encomiendan.

Cuidese los tiempos son malos.

Bueno tambien de los "CLONES", solo que ellos no son malos son "MALETAS" jajajajajajaja...
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1271
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de noviembre, 2010 - 05:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Luis por el dato:

Este es representativo:

Cito:
"Tijuana.- Cinco capillas dedicadas a Jesús Malverde, considerado el patrón de los narcotraficantes, y a la "Santa Muerte", fueron destrozadas por desconocidos en la ciudad mexicana de Tijuana, fronteriza con EU., informaron hoy personas fieles a esos cultos."
http://www.terra.com.mx/noticias/articul o/801581/Destruyen+narcocapillas+dedicad as+a+Santa+Muerte+en+Tijuana.htm


"El narco-túnel del “Gordo” Villarreal "
Había imágenes de San Judas Tadeo
Y un Templo cristiano fue construido en los alrededores


lamó la atención que dentro del pasadizo, según lo que se confió, se encontraron también imágenes de San Judas Tadeo, al que aparentemente se encomendaba el delincuente e inclusive las autoridades sospechan de personas que se escondían en un templo cristiano de reciente fundación, en la zona de la colonia Nueva Tijuana, donde fue encontrado el pasadizo."

http://www.encuentro29.com/vernoticias.p hp?artid=75876&relacion=&mas=351
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1272
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de noviembre, 2010 - 05:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ademas:
cito:
"Un templo financiado por El Lazca en un barrio marginal de Pachuca volvió a poner en el centro del debate el tema del apoyo del crimen organizado a la Iglesia. Pero el episcopado se desmarca al revelar que la jerarquía católica no tiene control sobre las más de 60 mil capillas que existen en el país, puesto que esos recintos, afirma, se erigen por iniciativa de los fieles.

Templos con olor a narco...
Rodrigo Vera

"Y EL HOMBRE EN SU ORGULLO, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA." FRIEDRICH NIETZSCHE.

Cuando se supo que Heriberto Lazcano 'El Lazca', jefe de Los Zetas, ordenó la construcción de una lujosa capilla en un barrio popular de Pachuca, salió a relucir una realidad que había sido soslayada por las autoridades eclesiásticas: la complicidad con el crimen organizado de algunos laicos católicos que podrían estar financiando sus obras religiosas con dádivas del narcotráfico. "

http://www.marino-navegante.com/2010/11/ templos-con-olor-narco.html
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 517
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de noviembre, 2010 - 09:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"Y EL HOMBRE EN SU ORGULLO, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA." FRIEDRICH NIETZSCHE.

Muy buena frase mi estimado (aunque se moleste LEGION) Aligarto, y luego dicen que la iglesia Catolica no es idolatra.

Bueno ante las evidencias tan claras quien lo puede negar.

Yo tengo unas vecinas catolicas que yo les llamo "la orden de las rodillas ensangrentadas" que todas las tardes le dan tres bueltas a la plaza de la colonia cargando una imagen y dandose golpes de pecho.

Sin embargo, el dia de brujas (tradición heredada)estas mujeres adornaron sus casas con cualquier clase de fetiches, fantasmas, calabazas con muecas burlonas, brujas en escoba y no se cuantas cosas más, en verdad es de dar risa.

Pero es lo que han aprendido en la ICAR.

Cuidese los tiempos son malos, tambien de los "CLONES" pero esos no son malos, son malisimos o mejor dicho MALETAS.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.