Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Cuando fue la ultima vez que evangeli... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Cuando fue la ultima vez que evangelisaste? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Soyfeliz100
Miembro Nuevo
Username: Soyfeliz100

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de octubre, 2010 - 03:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Despues de leer varios comentarios de algunos foristas, unos de mucha bendicion,otros son sentido me preguntaba de todos los que exponen o exponemos nuestros puntos de vista,cuantos hacemos la voluntad del padre y evangelizamos a los perdidos,visitamos a los enfermos,damos sin esperar a cambio,cuantos en verdad ayudamos al padre y que valga la pena el sacrificio de Jesus. Dios les bendiga.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1054
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de octubre, 2010 - 08:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dependiendo lo que se entienda por "evangelizar"

De wiki:
1. La intención del evangelismo es dar a conocer la salvación por medio del sacrificio de Jesús para todas las personas;

2. Es informar acerca del la pronta venida del Reino de Dios.

desde:
http://es.wikipedia.org/wiki/Evangelizac i%C3%B3n

Pero lo interesante aqui, es que el tiempo se ha acabado.

Sobre 1. Jesus murio en la cruz, pero no para salvarnos de nuestros pecados, inexistentes, y que en realidad son de los Anunnaki:

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78269.html?1277681744

Sino para que entendieramos que debiamos amar al projimo como a nosotros mismos y aun dar la vida por ellos!. Ese es el verdadero mensaje de su sacrificio en la Cruz. Mensaje retorcido por el Misogino Pedro:
http://es.wikipedia.org/wiki/Misoginia

quien le quito el puesto a Maria Magdalena, Esposa de Jesus.

Jesus dijo al Respecto:
Juan 13:34 y 35

"13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros."

2.
Nos daremos cuenta de las mentiras de la Corporacion Icar y su loca lucha por el poder politico, social y economico, de sus subditos. Que poco le importo la vida de sus seguidores, y que nunca aviso del cuarto regreso de la Estrella Ajenjo y toda la destruccion que trae!. Seran culpables de la muerte del 90% de la poblacion del planeta...

Como empieza el Juicio Final?

http://www.deguate.com/foros/messages/19 033/79102.html?1288059339

Eso si despues de la Siega, los sobrevivientes heredaran el Planeta Tierra y lo convertiran en un Paraiso. Sin la necesidad de ninguna Iglesia que nos divida, o alguna tendencia politica peregrina, porque tampoco habran politicos, ni necesidad del uso del dinero!
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 408
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de octubre, 2010 - 12:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Depende también de todas las mentiras y falsas doctrinas que resparcen los falsos ministros y pastoretes, como algunos AngliBautIcareños, que viajan miles de kilometros por el INTERNET para hacer un proselíto y lo hacen cada vez más hijo del infierno.

Cuidense de los "CLONES! ya llegaron
 

Petronilo
Miembro Nuevo
Username: Petronilo

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de octubre, 2010 - 05:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, Hola

Soy yooooo de nuevo

Petronilo el más carismatico de todos los foristas, ashhh...

Quiero hacerle una pregunta al único sabio del foro, !Si que si! me refiero al fosforete de "Guía Pudriente".

Ashh... es que es como un fosforo en la penumra no alumbra pero que quemadota se da una, hay perdón uno.

Mi apresiable "Guia Pudriente" me podría contestar estas preguntas:

¿Qué tan extenso lo tiene?

Ash... me susurro un vocecilla en el oido, no, no, no. No sean mal pensados, me refiero a que si lo tiene muy extenso, su conocimiento, en cuanto los temas que trata.

Otra pregunta:

Le gusta dar o recibir, o las dos cosas.

Ash... otra vez esa vocecilla, no, no no. No sean mal pensados, me refiero a que si le gusta dar consejos, recibir consejos, o dar y recibir consejos.

Hay es que lo quiero conocer más intimamente, digo, así como que irnos compenetrando más ¿no cree?

Tal vez podamos ser buenas amiguis, digo, buenos amiguis, y asi compenetrados, usted me penetra yo lo penetro... Ash otra vez esa vocecilla, me refiero a que nos contemos nuestras cosas íntimas, asi como que con más confianza.

Buen mi "Guia Pudriente" sabe que conmigo tiene una amiguis de adevis, perdón un amigo de adevis.

Hay mi fosforete cosentido, espero que nazca entre nosotros una bonita relación.

Cuidese por favor, hay muchos que le tienen envidia, como el tal Carlos Luis, no se deje de ses pedante.

babay.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 412
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de octubre, 2010 - 11:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos a todos.

¿UNA VEZ SALVO, SIEMPRE SALVO?

Una de las Doctrinas FALSAS de los “BAUTISTAS” o “ANGLIBAUTICAREÑOS” que ha devenido en una herejía es el “evangelismo” que dice: “una vez salvo, siempre salvo”.

Es decir, una vez que el creyente obtiene la Salvación JAMAS la pierde así cometa los pecados más abominables.

Estos grupos, formados por falsos ministros han perdido el sentido evangélico y la doctrina de Jesús terminando por ser lo que tanto critican y que tan bien lo describió San Pablo en II Timoteo 4, 3

“Pues vendrá un tiempo en que los hombres ya no soportaran la sana doctrina, sino que se buscaran un montón de maestros según sus deseos. Estarán ávidos de novedades y se apartaran de la verdad para volverse a puros cuentos”.

Estas personas sólo estudian a San Pablo como si Pablo fuera el Verbo de Dios encarnado y descartan la doctrina Evangélica de Jesús, el Señor.

Al oírlos totalmente parece que fue San Pablo quien murió en la Cruz por nuestros pecados. Para ellos Jesús vino a apoyar lo que dijo Pablo y es lo contrario
Para entender a Pablo hay que leerlo mirándolo a través de la Doctrina de Jesús.

Pablo vino a predicar a Jesús y no lo contrario. Cuando se ve la Doctrina Paulina a través del mensaje de Jesús, la Palabra toma su dimensión Evangélica, pues de lo contrario estaremos creando “nuestra propia doctrina” como bien dijo Pablo en I Corintios 15, 1 -3:

“Hermanos les recuerdo la Buena Nueva que les predique, que ustedes recibieron y en la que perseveran firmes. Por ese Evangelio ustedes se salvan, con tal que lo guarden tal como yo se los prediqué, de otro modo HABRIAN CREIDO EN VANO”.

Esa es la sana doctrina, el creer en el evangelio de la forma que les fue entregado a los Apóstoles, pues de lo contrario “se habrá creído en vano”.

Me temo querido hermano que si sigues esta FALSA doctrina “ANGLIBAUTICAREÑA” de “Salvo siempre salvo” estas creyendo en vano y peligra tu salvación.

No hay ni una sola intervención de Jesús que afirme que la Salvación, una vez recibida, nunca se pierde. Es todo lo contrario, y les daremos versículos al final del estudio como apoyo a lo que creemos de verdad, pues no hay una sola cita de los primeros trescientos años del Cristianismo que nos hable de esta doctrina, y no existe ningún Concilio que haya hablado al respecto, y tampoco ninguno de los Reformadores hablaron de esta doctrina.

Sólo Calvino habló de la predestinación pero en un contexto totalmente diferente. Esta doctrina no se conoció hasta mediados de los años 1980s.

En teología hay un axioma que dice “si en teología hay algo nuevo, lo más probable es que no sea cierto”.

EL Espíritu Santo que fue prometido para “introducir a la Iglesia a la verdad” no hubiera callado dos mil años una doctrina esencial para la Salvación. Con doctrinas como éstas surgidas en los albores de los últimos tiempos por líderes falsos tenemos que aplicarle las palabras de Jesús en San Mateo 24, 11-13:

“aparecerán gran cantidad de falsos profetas que engañaran a muchos y el amor se enfriara”
Debemos ser prudentes. El demonio trata de quitar la importancia de la Salvación y esta es una de las vías.

San Pablo nos da la clave de la inutilidad de esta doctrina en Filipenses 2, 12 cuando dice:

“cuida tu salvación con temor y temblor”.

Tampoco se dejen impresionar con falsos vocablos griegos. La Palabra “SALVACION” se utiliza en el Nuevo Testamento de dos Maneras “Soteria” y “Soterios”.

La Palabra “Soteria” se utiliza en: San Lucas 1, 69, 71 y 77/ San Lucas 19,9/San Juan 4,22/Hechos 4,12 7,25 13,26 17,17 27,34, Romanos 1, 16 10,1 11,11 13,11 / II Corintios 2,16 6,2 7,10 /Efesios 1, 13 1,19 /Filipenses 1, 19 ,1,28 2,12 / I Tesalonicenses 5,8 / II Tesalonicenses 2, 13 / II Timoteo 2,10 3,15 / Hebreos 1,14 2,3 2,10 5,9 6,9 9,28 11,7 / I Pedro 1,5 1,9 1,10 2,2 / II Pedro 3,15 /Judas 3 / Apocalipsis 7,10 12,10 y 19,1 en todos los casos quiere decir según el Diccionario VOX “Salvación, preservación, conservación, liberación, medio de salvación. Seguridad, vuelta feliz y felicidad”.

Todas las veces se utilizan en referencia a la obra Redentora de Jesús en el hombre. Lo mismo ocurre con “Soterios”.

Según Filipenses 2,12c la obra redentora de Jesús que actúa en mi vida como Salvación se puede perder y no se adquiere per se. La Redención no se pierde— es eterna— pero mi aceptación de esa Redención en mi vida si se puede perder y llegar a ser destituido de la Gracia cuando el pecado mora en nosotros o se ha abrazado la desobediencia a Dios como norma.

La doctrina de nuestro Señor Jesucristo, quien dice revelar “lo que oyó de Su Padre”, es bien clara y en ningún lugar indica que la Salvación es definitiva mientras caminamos en la vida. Así, en San Mateo 6,14 condiciona mi salvación o condenación al perdón que yo otorgue o niegue a los demás.

“Queda bien claro que si ustedes perdonan las ofensas de los hombres también el Padre celestial los perdonara. En cambio, sino perdonan las ofensas de los hombres, tampoco el Padre los perdonara a ustedes”
Jesús aquí habla a Sus apóstoles y seguidores y en ningún momento les asegura una salvación imperdible, sino más bien les deja saber que ésta depende de sus acciones.

En la Parábola del Sembrador de San Mateo 13 1-23 Jesús dice que la Semilla se arrojó y la Planta nació, o sea que dio frutos de vida y que después murió por diversos motivos. Si Dios es el sembrador, y la semilla es Su Palabra, al crecer la Planta que se plantó con la semilla de la Palabra significa que ésta tomó vida, y esta vida es la salvación que no es más que la vida de Dios.

Estas gentes entraron en la salvación, pero la perdieron por los motivos que enseña la parábola, se atreverán a contradecir a Jesús?

En San Mateo 7, 1-4 también Jesús condiciona la Salvación a los hechos

“No juzguen y no serán juzgados; porque de la manera que juzguen serán juzgados y con la medida que midan serán medidos”

Estos son consejos de como “cuidar la salvación”, y no es la forma de hablar a quienes no tienen nada que temer o perder.
En San Mateo 7, 22-23 Jesús es más específico:

“En el día del juicio muchos me dirán: Señor, Señor en tu nombre profetizamos y en tu Nombre arrojamos demonios e hicimos milagros. Yo les diré entonces: no os reconozco. Aléjense de mi todos los malhechores”.

En este pasaje estas personas eran miembros de la comunidad de los creyentes y poseían dones espirituales y Jesús los condena, aunque ellos se creían salvos. Sé que los “siempre salvos” dirán que ellos no eran “realmente salvos”, pero yo en seguida les pregunto: Como tienes seguridad entonces de tu salvación? Puedes estar en el mismo caso de estos!

El Señor en San Mateo 10, 28 es contundente:

“No teman a lo que solo puede matar el cuerpo, pero no el alma; teman mas bien al que puede echar alma y cuerpo al infierno”
Por lo tanto hay algo que puede matar el alma del creyente, y la muerte del alma es la perdida de la Salvación.

San Mateo 25 Jesús habla de las Vírgenes necias y las prudentes. Todas estaban juntas esperando al novio, sin embargo, durante la espera, a las necias se les acabó el aceite y se quedaron fuera del banquete de bodas.

Esa es una comparación perfecta para el creyente que espera su Redención y la pierde por no cultivar el espíritu.
En San Mateo 25, 31-46 es la única vez que Jesús habla del Juicio final y definitivamente la gran pregunta es: si somos siempre salvos—para que juicio? Un juicio es donde se decide la condena o la absolución.

Si somos absueltos no necesitamos juicio….Hay una teoría de estos grupos que dicen que este juicio no es para la Iglesia, sino para los paganos…no hay ningún indicio evangélico para esto, ya que es un juicio a la creación entera, a todas las naciones, razas y credos.

En San Juan 5, 28-29 Jesús habla de quiénes se salvaran:

“Llega la hora de que todos los que están en el sepulcro oirán mi voz. Los que hicieron el Bien saldrán para salvación, pero los que obraron el mal resucitaran para condenación”.

Esto se explica más claramente en San Juan 15,1 donde Jesús dice:
“Yo soy la vid verdadera, y mi Padre el viñador si alguna de mis ramas no produce frutos, él la corta”.

Vemos claramente que estas ramas están en Cristo, están en la Gracia y en la salvación, pero no dan frutos, y esta carencia de frutos determina la pérdida de su salvación.

“Los que obraron el bien saldrán para Salvación”. El obrar el bien es un proceso de toda la vida, por lo que no se puede obtener una salvación instantánea, la Redención fue ofrecida para todos y la salvación es un proceso.
Veamos Romanos 11: 22-23

“Fíjate a la vez en la bondad y en la severidad de Dios: fue severo con los que cayeron y bueno contigo pero CON TAL QUE SIGAS SIENDO BUENO. De lo contrario serás cortado”.

Aquí hay un ejemplo claro de que podemos ser cortados del Reino. Si fuésemos siempre salvos esto no pudiera ser posible.

En Gálatas 5:4 Pablo les habla a cristianos y les declara que el creyente se puede apartar de la GRACIA. Si fuéramos siempre salvos, entonces NADIE nos apartaría de la Gracia que caracteriza al Salvo.

“Los que procuráis justificaros por la Ley os habéis desligado de Cristo. Habéis caído de la Gracia”
También en Hebreos 2:3

San Pablo desmiente la doctrina de “Salvo siempre salvo” cuando dice:

“ Como escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande?”.

En otras palabras, se puede descuidar la Salvación, y si ésta se descuida— se pierde!
En otras palabras hermanos, no se dejen confundir con doctrinas nuevas surgidas para entretener al creyente con “novelerías” y apartarlo de Cristo con falsas seguridades.

Esa es una de las estrategias de la Nueva Era disfrazada de “cristianismo”— Apartar al creyente del poder de Cristo y darle la falsa seguridad de que el hombre tiene control de su vida. La única salvación que no se pierde es la vida eterna cuando nos encontremos con Jesús en el Reino.

Allí sí seremos “Salvos siempre salvos”, mientras caminamos en la vida. “Cuida Tu salvación con temor y temblor”.

¡CUIDENSE DE LAS FALSAS DOCTRINAS DE LOS ANGLIBAUTICAREÑOS!
 

Soyfeliz100
Miembro Nuevo
Username: Soyfeliz100

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de octubre, 2010 - 11:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Santiago 3 -1,2
Hermanos mios,no os hagais maestros muchos de vosotros,sabiendo que recibiremos mayor condenacion. 2 Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra,este es varon perfecto,capaz tabien de refrenar todo el cuerpo.
Cuidado amigos foristas ,veo que muchos saben bastante de la palabra ,ahora realmente estan llevando un evangelio vivo o dormido. No quiero sonar como critico pero hay mucha gente en las calles o en casa que necesita de amor en sus vidas , necesita saber que hay alguien que les ama.Necesita de Dios ,saber que el dio a su hijo por nosotros haaa y sin santidad nadie vera a Dios.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1061
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de octubre, 2010 - 12:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Despues de la Pequeña Catastrofe:
Parte 1 del Apocalipsis:

http://www.deguate.com/foros/messages/19 033/79102.html?1288143528

Veremos como se repiten los escenarios de Haiti por todos lados, y que el saldo de muertos oscila de 30 a 43.5 Millones de vidas... se cumpliran las agendas de las Elites como los RocKefeller, Illuminati, Los del Vaticano, Los Gobiernos Secretos y Paralelos y los militares, en despoblar al planeta para sus nefastos fines...
Como empezo este escenario?

Con 2 fuertes terremotos en Japon de 9 grados, encubiertos y bajados en intensidad por la USGS a 8.0, luego Las Filipinas se hundieron en el mar como La Atlantida y todas las placas del planeta se movieron para ocupar el vacio...
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1063
Registrado: 04-2009


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de octubre, 2010 - 01:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ya veremos cuando ocurra este escenario quien ayuda a sus hermanos y quien se didicara a obtener dinero sin dar nada a cambio...

Veremos quien practica lo siguiente:

Juan 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.


Los que no lo hagan, por supuesto seran del Enemigo,

El Diablo infiltrado en el Vaticano! y diabolicos, por no avisar de este evento, que esta descrito en el tercer mensaje de Fatima, en sus tres fases, las 3 faces del cambio de eje de la Tierra, producido por el regreso de la estrella Ajenjo! El Juicio:

Oscurecido y enterrado como 3 secreto de Fatima por la Corrupcion vaticana.

Falta poco tiempo...
 

Petronilo
Miembro Nuevo
Username: Petronilo

Mensaje Número: 6
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de octubre, 2010 - 01:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola soy "Petro" !Sí! Petronilo Aguado Delhoyo, el más carismatico de todoooooooooooooooosssssssh los foristas.

Ash, yo también soy feliz al 100

Jejejejejeje... Un saludo al club.

"Azotadito"
"Gui (a)"
"JuanitaClonmarz"
"La magiClona"
"Soy la feliz 100"
"Petra"

Y todas las amiguis del "Clon Club"

Babay.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.