Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

LO PROMETISTE Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » LO PROMETISTE « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 682
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de octubre, 2010 - 11:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos a todos los foristas, pero mas a los que se interesan a hacer la voluntad de Dios.

Aqui les traigo algo en que pensar: La Biblia dice "cumpliras a Jehova tus votos", Dios espera de sus hijos que seamos diferentes al mundo, una de las areas que el espera que cuidemos es la de el "caracter" (hacer el bien en forma conciente y habitual).

Aqui en los USA una de las imagenes mas malas que se tiene de nosotros los latinos es que nuestra palabra no vale. Somos impuntuales, no cumplimos con nuestra palabra etc.

Hay sin embargo, votos o promesas que se hacen delante de Dios, una de ellas es el matrimonio; este tema no es para todos, pero si hay alguien que lea este tema y le interese llevar su matrimonio hasta donde Dios quiere que lo llevemos oyeme.

Cuando hacemos votos de matrimonio decimos "para bien o para mal, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza" Si alguna vez has puesto atencion, te daras cuenta que de antemano en los votos de matrimonio se anticipa que habra tiempos buenos y malos.

Gloria a Dios por los tiempos buenos! pero dejame recordarte que vendran malos. Si tu eres de los que busca mas excusas para ser fiel y buen marido o buena esposa aqui te tengo una buena: tu lo prometiste! lo prometiste delante de Dios.

Yo se que parece futil, pero en tiempo como estos, Dios anda buscando gente que cumpla su palabra. Si lees Genesis 1 vas a notar que Dios desde el principio revela algo muy importante de su caracter: que todo lo que el dice lo hace. En este capitulo, vez tras vez La Biblia dice "y Dios dijo" para luego ser seguido por esta expresion: "y fue asi".

Yo se que nunca seremos perfectos pero podemos ser un poquito como Dios, cuando estemos tentados a dejar a nuestra esposa o esposo y nos recordemos que lo prometimos.

Gloria a Dios por los tiempos en que no te falta nada, pero vendra la pobreza y debes recordar que lo prometiste.

Gloria a Dios por tiempos de salud y vitalidad, pero vendran dias en que falte la salud.

Hace un tiempo, supe de un hermano en Cristo que se cayo de un andamio, en el camino hacia abajo, pego con la cabeza en una unidad de aire acondicionado. El hombre quedo paralizado del cuello hacia abajo. El hermano tiene tres hijos y debe ser duro quedar completamente paralitico. Un a'no despues del accidente, ellos celebraron su aniversario de bodas con una ceremonia de "renovacion" de votos. En la ceremonia la esposa dijo que no necesitaba "renovar" los votos de matrimonio, ella dijo que cuando lo hizo la primera vez ocho a'nos atras ella lo habia hecho delante de Dios, tambien dijo que ese dia solo le estaba recordando a la iglesia, a sus hijos y a su marido que ella lo habia "prometido". El tomo el microfono y dijo que el ya no era ni medio hombre, pero que el tambien lo habia prometido y que le daba gracias a Dios y a su esposa porque ella "cumplio".

Te puedo recordar hoy mi amigo y amiga que lees, hay una poderosa razon por la cual seguir trabajando en nuestros matrimonios?

"LO PROMETISTE"

Dios los bendiga!

 

Soyfeliz100
Miembro Nuevo
Username: Soyfeliz100

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de octubre, 2010 - 02:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LO PROMETISTE.... profunda palabra¡ lo prometiste,guia prudente pero nos damos cuenta dia con dia que los hogares se desintegran debido a la falta de Dios en dichas familias , por falta de compromiso mutuamente, por ser engañados por un mundo undido en el consumismo , en la vanagloria , en el adulterio.
Yo le prometi un dia a mi esposa y no ha sido facil ha sido muy duro pero tenemos una linda hija y cada dia luchamos por estar mas cerca a la voluntad de Dios y de segur los paso de Jesus ojala que cumplamos lo que un dia le prometimos a nuestra pareja,lo que un dia prometimos a papa y mama , o ha nuestros hijos , a Dios y en verdad digamos lo CUMPLI...
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1055
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de octubre, 2010 - 08:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Juan 13_34 y 35

13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.


Es por eso que nos interesa salvar al mayor numero de personas...

como empieza el apocalipsis (parte1) El Aviso:

http://www.deguate.com/foros/messages/19 033/79102.html?1288143528
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 407
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de octubre, 2010 - 12:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
!Mas porras y más clones!

jajajajajajajajajajaja... !Que actorazo mi "Guia Pudriente"

Sigue asi pastorete falso !Vas bien, muy bien!

jajajajajajajaja... a que mi AngliBautIcareño pastorete.

Cuidese
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 409
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de octubre, 2010 - 01:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
!Hola! Soy "Petro" si Petronilo un forista nuevo.

Hooooooooo... que sabiduría mi apreciado "Guia Pudriente".

Es usted un fosforo en nuestro camino, no alumbra pero como se quema uno los dedos... Cjm, cjm, perdón.

Me podría dar un consejo "Guía Pudriente, sabe, yo me case en el D.F. en la ciudad de México, ya ve que ahí está permitido los casamientos gays, y bueno como ya somos salvos y así como dicen ustedes los AngliBautIcareños !Una vez salvos, siempré salvos! pues le damos vuelo a la hilacha.

Lo que me esta pasando mi "fosforo" hay perdón "Guía Pudriente" es que me abandono mi marido, si, y lo hizo con la zorra de mi amiga la "azotadita", él solo me dijo una noche "Ahorita regreso, voy por cigarrillos" y ya no regrezo.

¿Qué hago, mi estimado fosforete?

¿Lo espero a que regrese?

!ËL ME LO PROMETIO!

Espero su respuesta mi "Guía de ciegos", hay perdón, "Guía Pudriente"

Babay.

Saluditos a todas, a la Azotada, a la Magi, a la Juarz y a Petra ashhh a todas a todas.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 684
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de octubre, 2010 - 03:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Soyfeliz, sabes que es lo mas triste? que en otras areas tambien somos conocidos por no guardar nuestra palabra y nuestras promesas. Algunos creen que es chistoso decir por ejemplo "hora chapina". Creo que a los que nos interesa tener un buen nombre, deberiamos comenzar con esto.

He oido de hijos que dicen que sus padres les han prometido clgo y no se lo cumplieron. Otro ejemplo es la tremenda deuda especialmente aqui en los USA, las deudas por deuda de credito son algo increible. La Biblia dice que el impio debe y no paga. Tambien dice que es mejor no prometer y no que prometamos y no cumplamos.

Te animo a que rompamos el circulo vicioso que pasa de generacion en generacion y ense'nemos a nuestros hijos a mantener su palabra, pero no solo de palabra sino con ejemplo.

Nuestros hogares sufren por la falta de hombres.

bendiciones
 

Soyfeliz100
Miembro Nuevo
Username: Soyfeliz100

Mensaje Número: 6
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de octubre, 2010 - 05:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
amen, claro!! y gracias por el consejo.
 

Soyfeliz100
Miembro Nuevo
Username: Soyfeliz100

Mensaje Número: 7
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de octubre, 2010 - 05:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En un mundo lleno de confusion,lleno de maldad,lleno de suicidios,la verdad cuesta cada dia vivir. En el cual si no te intentas agarrar de del amor y el poder de Dios , ijoles cuesta mucho , es muy dificil caminar con tanto ser humano que defiende su verdad , aunque esa verdad este totalmente erronea , es entendible el leer mensajes de algunos foristas que tan solo quieren llamar la atencion y se dedican a criticar y a ofender, quedando solo en total ridiculo , se sobre entiende que esta clase de personas son el producto de una sociedad corrompida,dañina,y llena de pecado. Escribo este mensaje porque de alguna manera a pesar de las criticas de algunas mentes superdotadas; se que detras de dichos foristas hay personas con transtornos mentales,secuelas de abusos,maltrato infantil,hogares desintegrados y un sin fin de obstaculos para dañar a estas personas , de algun modo aprendo cada vez que salen temas que lo llevan a la reflexion.!!! y a los foristas que de alguna manera dan su punto de vista para edificacion , les toca o nos toca tratar de entender a alguna mente brillante que cree con ofender se gano el premio mayor ,lamentablemente son otros mas de los millones con los cuales debemos de lidiar dia con dia. A cada uno que Dios les bendiga solo dejenme compartirle que haber sentido el amor de Dios en mi vida a pesar de tanto problema a sido lo mejor,despues de mi hermosa familia aunque me critiquen y me humillen !!!!No me averguenzo del EVANGELIO porque es Poder de DIOS.!
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 414
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de octubre, 2010 - 09:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De "Soyfeliz100" para: "Guía Pudriente"

"En un mundo lleno de confusion,lleno de maldad,lleno de suicidios,la verdad cuesta cada dia vivir. En el cual si no te intentas agarrar de del amor y el poder de Dios , ijoles cuesta mucho , es muy dificil caminar con tanto ser humano que defiende su verdad , aunque esa verdad este totalmente erronea".

Para Luis Carlos; de "Soy feliz100":

"y a los foristas que de alguna manera dan su punto de vista para edificacion , les toca o nos toca tratar de entender a alguna mente brillante que cree con ofender se gano el premio mayor ,lamentablemente son otros mas de los millones con los cuales debemos de lidiar dia con dia, como: "Azotede3sectarios", "Juarzclonmarz", "Maglicontacto", "Pedra" y otros tantos clones y porrristas de este pastorete falso llamado "Guia Pudriente".

Saludos.
 

Azoted3sectarios
Miembro Junior
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 44
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de octubre, 2010 - 10:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Sabía usted que San Francisco de Asís bendecía y bautizaba a los animales y les daba nombres cristianos? Por ejemplo San Carlos, San Luis, etc.
Niavni dice:Yo más bien diría que el dueño donde éste trabaja es el que paga el internet y como el pentacostalito usa la PC del la empresa, y se acabó el robaciber, pues a esperar que el patroncito vuelva a reactivar su cuenta para que el chupamedias también aproveche a usarla.
Luis Cardozo dijo: Oiga mi estimado yo tampoco puedo comunicarme con usted, mire ya no me mande mensajes a la direccion de mi hija, vianeyprincess_93@hotmail.com le doy otra dirección alternativa ok.
luiscrdz62_@hotmail.com
Porque adonde quiera que voy y uso la computadora que sea, me corren.
"Guia Pudriente" a acusado aquí a algunos de nosotros de Fumones y Alcohólicos ¿Eso es actuar con sabiduría Divina?

Dime "Soyfeliz100", "Azotemio", "Juarz", y Magicontacto" han refundido a mi madre, me han llamado mariquita y no creo serlo , solo que me gustan los trajecitos de mariquitas,se que tantas cosas me delatan, te pregunto:Yo no soy niñaaaa.
Hace unos años me visitaron cinco pastores de México para pedirme ayuda.
Los creyentes en Cristo acudimos a nuestro Señor y a la Biblia para recibir dirección, y oramos para que Dios, el Espíritu Santo, nos guíe a toda verdad.
CUIDADO CON LOS FALSOS LÍDERES
!Muy interesante!

Como le dije alguna vez, no me cierro en la religiosidad de un libro, he estudiado por muchos años y conozco la mayoría de las doctrinas, termine mi carrera magisterial y creame no me sirvio de mucho, pues al querer conocer a Dios desde un punto teologico, me límitaba a conocerlo solo en la letra.

Cuando lo conocí en la intimidad, en el día a día, en constante oración y comunion, tratando de vivir una santidad no escrita, sino la de la conciencia la que es más dificil de lograr, en el exterior podremos parecer personas justas y religiosas, pero es en lo más íntimo de nuestro ser donde debemos ser conocidos por Dios, y donde en verdad solo Él nos conoce.

Fue entonces que decidi dejar los estudios del hombre, por eso yo medio defiendo mucho el Tanaj, unas series de doctrinas que por ser del hombre, pueden ser erroneas, todo se resume en poco, Amara a Dios y al projimo. Los creyentes en Cristo acudimos a nuestro Señor y a la Biblia para recibir dirección, y oramos para que Dios, el Espíritu Santo, nos guíe a toda verdad.

Bueno mi estimado "Aligarto" le agradezco sus articulos, yo también soy asiduo de "Yeshuanet".

Hasta pronto. No se dejen engañar por estos falsos ministros, que tienen apariencia de piedad pero son lobos rapaces.No cabe duda que tiene los mismos genes de su madre iglesia la ICAR.En dec.† dejaste este mundo para irte al mismísimo infierno...CONFUSIO MAGISTERIAL BABAS.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 449
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de noviembre, 2010 - 11:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
“Por el derecho que todos tienen de conocer la verdad”.

Buen día estimado Aligarto, esta frase me parece de lo más acertada ¿No le importa si la utilizo como slogan de los artículos que escriba?

Oiga no le parece raro que el forista “Soyfeliz100” no se aparezca ahora a cuestionar a los foristas que solo se la pasan ofendiendo.

Jajajajajajaja… Qué raro, a menos que sea un CLON.

Sabe mi estimado Aligarto, ayer domingo después de haber acudido a la congregación, fui con mi familia a comer a un restaurante de esos muy conocidos donde venden hamburguesas muy, muy sabrosas, después de haber degustado una “femus” y mi familia otra con nombres muy variados, salimos de dicho restaurante.

A la salida del mismo, me abordo un hermano “AngliBautIcareño”, lo supe inmediatamente pues me extendió uno de esos trataditos que traen caricaturas en sus páginas.

Yo lo deje que hablara y me tirara toda su verborrea sobre el plan de salvación.

Le pregunte que si era bautista a lo cual respondió afirmativamente, y le pregunte que si él ya era salvo. Entonces empezamos a contender sobre el tema de “una vez salvo, siempre salvo”.

Le deje que me tirará todos los versículos ya conocidos y que siempre sacan de contexto.

Cuando me disponía a demostrarle con la Palabra de Dios de su error y de la falsa doctrina que exponía, se nos acercó una mujer humilde con su pequeño hijo en brazos, extendió su mano y nos dijo: “Una caridad, por el amor de Dios”.

Yo metí mi mano en el bolsillo y le acerque unas monedas, ella hizo lo mismo con el hermano bautista, y este le contesto: “No puedo ayudarla”.

La mujer se retiró sigilosamente y se fue pidiendo caridad entre la gente.

Pero hubo algo que me dejo pasmado, el hermano bautista me dice: “Esta gente no sabe más que pedir y pedir, yo por eso no les doy, todo lo que dicen de su pobreza es mentira”.

Entonces yo le cuestione: “No sabe hermano que juzgar es pecado”.

Él se quedó mudo ante mi cuestionamiento.

Y lo remate con la Palabra de Dios: “No ha leído que la Palabra de Dios dice, que al que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado”.

Él hermanito, se quedó pasmado y mudo ante mi pregunta.

Entonces le pregunte viéndole a los ojos: “Esta usted seguro de su salvación”.

Él hermanito, igual que en las otras ocasiones no me respondió, solamente agacho la cabeza, recogió su tratadito, lo golpeó con una mano y se lo llevo a su bolsillo de su camisa.

Se fue caminando entre la gente hasta que desapareció de mi vista, y en el trayecto ya no se detuvo con ninguna persona.

Estoy seguro que este hermanito recibió la lección de su vida, y que ya no volverá a esparcir doctrinas falsas como la de: “Una vez salvo, siempre salvo”.

Que el Señor nos de sabiduría para cuidar nuestra salvación con temor y temblor.

Que este bien muy estimado Aligarto.

Cuídese los tiempos son malos.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.