Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Bonito mensaje Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Bonito mensaje « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Ragde
Miembro Nuevo
Username: Ragde

Mensaje Número: 5
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de octubre, 2010 - 11:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Da siempre lo mejor y lo mejor vendrá

A veces las personas son egoístas, ilógicas e insensatas...aún así perdónalas.

Si eres amable, las personas pueden acusarte de egoísta e interesado...aún así sé amable.

Si eres un vencedor, tendrás algunos falsos amigos y algunos enemigos verdaderos...aún así vence.

Si eres honesto y franco, las personas pueden engañarte...aún así sé honesto y franco

Lo que tardaste años en construir alguien puede destruirlo en una hora...aún así construye.

Si tienes paz y eres feliz, las personas pueden sentir envidia...aún así se feliz.

El bien que hagas hoy, puede ser olvidado mañana...aún así has el bien.

Si das al mundo lo mejor de ti, eso puede que nunca sea suficiente...aún así da lo mejor de ti mismo.

A fin de cuentas... todo eso será entre tu y Dios...¡Nunca fue entre tú y ellos!
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1001
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de octubre, 2010 - 02:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
en otras palabras la Regla Dorada:

"No hagas a nadie lo que no quieres que te hagan"!
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1013
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de octubre, 2010 - 12:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Primer llamado para la Corporacion ICAR y sus Iglesias hijas:

Cito:
"3386-Mensaje de Nuestra Señora, en Maceió / Al, transmitido el 13/10/2010

Queridos hijos, Yo soy la Madre de Jesús y vuestra Madre.

Les pido que se alejen de la maldad en todas partes y procuren dar testimonio de que son en verdad de Mi Hijo Jesús. Dios les está llamando.

Estén alerta a los signos de Dios. Un extraordinario fenómeno se observara en varios países europeos. Es la llamada de Dios a los hombres y mujeres que se han desviado de su gracia.

Vengo del cielo para reclamar lo que pertenece a Dios. Abrid vuestros corazones y escuchar mis súplicas.

No quiero obligarlos, pero escúchenme. Quiero ayudarlos, pero depende de ustedes lo que haga. Depositad toda vuestra confianza y esperanza en Jesús. Su liberación está cerca. No se retiren. Sed llenos del amor del Señor, pues sólo entonces se puede contribuir a la conversión de la humanidad.

Ustedes todavía podrán ver los horrores en la tierra. En Turquía han de llorar y lamentarse por la muerte de sus hijos.

Italia gritara por ayuda, y mis pobres hijos llevaran una pesada cruz.

Lloro por lo que viene a ustedes. Oren. Sólo en el poder de la oración, ustedes encontrarán la paz. Coraje. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php "
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1029
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de octubre, 2010 - 08:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bien ya casi no hay tiempo, mientras tanto:

Estamos entrando en el tiempo de la Siega, y deberian de prepararse en tecnicas de Sobrevivencia y refugios en el exterior. La hora de los discursos filosofales han terminado.

El Tiempo se acaba y es hora de Actuar.

En estos tiempos hay que usar la regla dorada:

"No le hagas al projimo lo que no quieres que te hagan". Y utilizar el unico mandamiento que quedara vigente, es el que dejo Jesus:

ie Juan 15.12 al 19:
"15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
15:15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
15:16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
15:17 Esto os mando: Que os améis unos a otros.
15:18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.
15:19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.
"

En otras palabras si no se ayudan y colaboran entre si, simplemente no lograran sobrevivir...

desde el momento que empieze la Siega: El Tsunami en el Pacifico y el MegaTsunami en el Atlantico.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.