Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Para Guiaprudente o Shenny. Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Para Guiaprudente o Shenny. « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Azoted3sectarios
Miembro Junior
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 18
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 04:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
}
pero me hace falta ver por aqui a algun forista con un tema inteligente. alguien que quiera conocer a Dios y saber de la Biblia. si sabeis de alguien por alli... dejadmelo saber.


Bueno Guia prudente quiero hacerle una pregunta tal como me la dieron se la escribo para que nos sirva y aprendamos.
SE TRATA DE EZEQUIEL 12 :3 Y DICE ASI: Por qué? Jehová Dice "Tal vez"Acaso Dios no es Omnisapience.?

Gracias Guiaprudente o quizás Shenny me ayuda con esa pregunta.

 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 672
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 06:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimado azote, escribi la respuesta en otro lado pero deja voy y te la busco
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 673
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 06:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimado Azote, a veces los detalles mas peque'nos en la palabra de Dios son los mas profundos, creo que tengo una respuesta pero te ruego tengas paciencia, tratare de poner pensamientos en orden para contestarte ok?

#1 La Biblia explica la Biblia, cuando encontramos un pasaje dificil, no es correcto descartar los que son obvios sino usar los pasajes claros para alumbrafr los dificiles ("Acomodando lo espiritual a lo espiritual".

#2 Sabemos que Dios creo lo que hay, la creacion se manifiesta en tres dimenciones: Tiempo, espacio y materia. Dios no es parte de la creacion y por lo tanto vive fuera de estos "limites".

#3 La biblia es un libro divino, pero Dios usa lenguaje humano para declarar su verdad.

Habiendo dicho esto, y antes de armar el rompecabezas dejame decirte, no conozco tu posicion en cuanto a esto, pero existe una doctrina llamada hipercalvinismo, uno de sus elementos es la declaracion de que Dios siendo omniciente ya ha decidido el destino de los seres humanos, es decir que si el ya decidio que alguien sea salvo lo sera y si el decidio que alguien se vaya al infierno no hay nada que se pueda hacer.

Yo no creo en esta posicion, Creo que Dios lo sabe todo desde el principio pero que su preconocimiento, no significa predestinacion.

En la Biblia es comun ver que Dios usa un lenguaje como el que me preguntas, por ejemplo cuando pregunta a Adan en Genesis "En donde estas?" Dios sabia en donde estaba Adan o no? la pregunta no es para que la responda Dios, sino primeramente Adan y luego el lector de la Biblia, haciendonos saber que somos nosotros los que a veces no sabemos ni en donde estamos en respecto a nuestra relacion con Dios.

Otro ejemplo es cuando construian la torre de Babel, La biblia nos dice que Jehova descendio para ver lo que hacian... como si no lo supiera... cuando mis hijos eran peque'nos a veces yo sabia que iban a hacer algo cuando yo diera la espalda, como picarse la nariz o algo asi, pero daba la espalda solo para darles una oportunidad de que por caracter, dominaran el deseo de hacerlo.

Ezequiel estuvo en cautiverio junto con su pueblo Dios lo llama a ser profeta y al principio del libro, le dice que lo ha puesto "por atalaya" y que si cuando el advirtiera al inicuo de parte de Dios si el inicuo no se apercibiere de su camino el inicuo seria responsable de su muerte pero si no hablara su sangre seria sobre Ezequiel.

En el capitulo dos verso 5 Dios usa una expresion parecida a la que me preguntas: "Acaso ellos escuchen" y luego dice "pero si no escucharen" dice Dios "SIEMPRE CONOCERAN QUE HUBO PROFETA ENTRE ELLOS".

Dios si sabia si responderian o no como pueblo, y varias veces le recuerda a Ezequiel que (el pueblo) eran una casa rebelde. Pero EZEQUIEL NO.

Imaginate que eres el profeta y Dios te manda a un pueblo que el sabe de antemano que no oira y te lo dice. Lo logico es darte por vencido pues pensarias si no me van a oir para que ir?

La Biblia dice que el juicio del mundo sera "de acuerdo a verdad"... el trabajo de Ezequiel era "advertir", despues de hacerlo nadie enfrentaria a Dios diciendo: "no me avisaste" pues todos sabrian que "hubo profeta".

Recuerdas la parabola que Jesus dijo de el due'no de la vi'na que mando a sus siervos a cobrar y los mataron? despues el due'no de la vi'na dijo "esto hare... mandare a mi Hijo" Sabia Dios que matarian a su Hijo? Claro que lo sabia "desde la fundacion del mundo" recuerda que la misma piedra que unos rechazan es "cabeza de angulo" para otros.

Cristo dijo que el Espiritu santo convenceria al mundo de "pecado, justicia y juicio" Nadie podra jamas decir que no se le advirtio, pero aun asi tenemos que tocar sus puertas.

A veces cuando toco una puerta, desde el principio se ve si la gente esta "receptiva" o no al evangelio, pero si no lo estan, de todas maneras buscamos la manera de ense'narles esto:

#1 que todos somos pecadores (Ro.3:10,23)

#2 Que la paga del pecado es muerte (Ro.6:23)

#3 Que Cristo ya pago por sus pecados, muriendo en la cruz, siendo sepultado por tres dias y resusitando de entre los muertos.
(Ro.5:8)

#4 Que Cristo murio por TODOS LOS HOMBRES DE TODAS LAS EPOCAS pero cada uno debe tomar su "propia" desicion: o acepta o rechaza la "dadiva" de Dios.(Ro.10:9; Ro.10:9-11)

Una persona puede entenderlo y puede estar convencida de que esto es verdad pero al final, si rechaza a Cristo, la Biblia dice "el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida" "El que creyere sera salvo, mas wl que no creyere, ya ha sido condenado".

Sabe Dios si una persona lo rechazara? claro que si? Pero el profeta no, su mensaje dejara sin excusa al oyente, nunca podra decir que no se lo advirtieron pues el sabia "que hubo profeta entre ellos".

Espero tengas paciencia para leerlo todo, no conozco tu posicion doctrinal pero la preguna es buena y creo que la verdad, digna de ser meditada.


Por mi bien, dejame saber si la respuesta es clara o si me hago muchas bolas. La lei antes de ponerla y no hay nada que yo quiera quitar.

bendiciones!!
 

Azoted3sectarios
Miembro Junior
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 21
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 07:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mil gracias Guiaprudente, para mí, está 100% transparente reconozco que a veces nuestra luz se opaca un poco, pero para eso Dios nos dio el carácter y valentía para exponer nuestras inquietudes y de nuevo como te dije anteriomente la pregunta te la hice sin la más mínima intención de lastimar a nadie, yo soy un pecador y cometo muchos errores,pero también tengo un fuerte apego a la Palabra Escrita de Dios = La Biblia, sigo estudiando y pidiendo sabiduría de arriba Santiago 3 : 17 y no la terrenal Stgo. 3 : 15
Estimado Azote, a veces los detalles mas peque'nos en la palabra de Dios son los mas profundos. ro tengas paciencia para leerlo todo, no conozco tu posicion doctrinal pero la preguna es buena y creo que la verdad, digna de ser meditada.
Recibo correspondencia que un pastor bautista de New Jersey me envía por medio de unos familiares que tengo allá.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 959
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 09:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Agrego esto aqui, para su crecimiento espiritual y que dejen esa actitud de ciegos guiando otros ciegos..

Izote, mijo, Aja, Esquizofrenia, Pero te equivocas una vez mas.

Ya en serio, tenemos que fuera de los RITOS, que no dejo Jesus y que fueron añadidos en el Concilio de Nicea 325: Como el Celibato, Jesus estaba casado con Maria Magdalena. Y NO Dijo , deben de practicar el Celibato!, Fue la Corporacion ICAR.

En el siguiente archivo, pueden ver en como es la Corporacion ICAR al Desnudo en Realidad, si le quitan LOS MITOS Y LAS SUPERSTICIONES , desde el punto de vista de una persona que no esta en la Prision Mental de la Corporacion ICAR.

O sera que si lo ven perderan su alma? NO, pero podrian encontral la llave para ser libres de esa prision mental.

http://www.youtube.com/watch?v=IgOQBrwCu xo&feature=related
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 674
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de octubre, 2010 - 06:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
}Estoy para servirles Azote..

Saludos
}
 

Azoted3sectarios
Miembro Junior
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 29
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 24 de octubre, 2010 - 10:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias guiaprudente, solo pasé a saludarlo y decirle que muy pronto viajaré a Trenton
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1047
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de octubre, 2010 - 11:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esperemos que Azote, logre sobrevivir el tiempo de la Siega, y que el y sus seguidores aprendan tecnicas de superviviencia para afrontar el cambio de eje de la Tierra, producido por el 4to paso de la estrella Ajenjo cerca de la tiera, como lo sabian los Aztecas, Mayas e Incas. El fin del Cuarto Sol y el Inicio del 5to Sol: El paraiso aqui en la Tierra.
 

Petronilo
Miembro Nuevo
Username: Petronilo

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de octubre, 2010 - 05:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, Hola

Soy yooooo de nuevo

Petronilo el más carismatico de todos los foristas, ashhh...

Quiero hacerle una pregunta al único sabio del foro, !Si que si! me refiero al fosforete de "Guía Pudriente".

Ashh... es que es como un fosforo en la penumra no alumbra pero que quemadota se da una, hay perdón uno.

Mi apresiable "Guia Pudriente" me podría contestar estas preguntas:

¿Qué tan extenso lo tiene?

Ash... me susurro un vocecilla en el oido, no, no, no. No sean mal pensados, me refiero a que si lo tiene muy extenso, su conocimiento, en cuanto los temas que trata.

Otra pregunta:

Le gusta dar o recibir, o las dos cosas.

Ash... otra vez esa vocecilla, no, no no. No sean mal pensados, me refiero a que si le gusta dar consejos, recibir consejos, o dar y recibir consejos.

Hay es que lo quiero conocer más intimamente, digo, así como que irnos compenetrando más ¿no cree?

Tal vez podamos ser buenas amiguis, digo, buenos amiguis, y asi compenetrados, usted me penetra yo lo penetro... Ash otra vez esa vocecilla, me refiero a que nos contemos nuestras cosas íntimas, asi como que con más confianza.

Buen mi "Guia Pudriente" sabe que conmigo tiene una amiguis de adevis, perdón un amigo de adevis.

Hay mi fosforete cosentido, espero que nazca entre nosotros una bonita relación.

Cuidese por favor, hay muchos que le tienen envidia, como el tal Carlos Luis, no se deje de ses pedante.

babay.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 720
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de marzo, 2011 - 05:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajajajaja... Jamás he necesitado de clones, FALSO PASTOR, yo solo me he bastado para tí y todos los clones que te inventaste, mejor dicho porristas, que te inventaste.

En verdad me das pena, que quieras hacerme pasar por un clon, como te rrepito JAMAS, he necesitado de eso, pude con ustedes cinco yo solo y no pudieron contra la Palabra de Dios, NO COPY PASTES, como al final tuvieron que recurrir ustedes, y que decir de los clones jajajajajajaja...

Cuidese FALSO PASTOR. "GUIA PUDRIENTE".
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 731
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 19 de marzo, 2011 - 08:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En serio Luis, de veras crees que has enga'nado a alguien aqui? vete a dormir y consuelate tu mismo, tu lo sabes y Dios lo sabe...
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 732
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 19 de marzo, 2011 - 09:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tu "Alter-Ego" solo puso de manifiesto cuan perverso eres
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 722
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de marzo, 2011 - 01:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajajajaja....

Como te digo el "burro hablando de orejas".

Si alguien ha demostrado egolatría eres tú FALSO PASTOR.

Ya te dije si quieres que salga del foro para seguir esparciendo tus mentiras que ya quedaron manifiestas solo pidemelo, y no andes como ñiña llorando, lo que tu no diste.

Me das penita.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 729
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de marzo, 2011 - 05:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para "Guia Pudriente":

Cuando te disculpes publicamente de lo que me dijiste, entonces no aparecere en tus temas.

!Tu decides!

Tengo otros recursos, si decides reporterme. Ok.

Shalom.
 

Azoted3sectarios
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 96
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de marzo, 2011 - 08:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Guia prudente lo saludo con el respeto que se merece, y de paso ya que creo habrá un poco de ménos ostigamiento y verborreas del innombrable,le quiero hacer una pregunta la cual es: Hay vida después de la muerte.? Mil gracias por su atención.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 741
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de abril, 2011 - 02:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como estas azote, yo creo que si la hay, mi punto es este, si la Biblia no es verdad, esto significaria, que no hay cielo ni infierno, ni juicio ni justicia, ni pecado ni redencion y el Cristo de la historia fue un mentiroso.

Si la Biblia es verdad, tenemos un ser interno que aunque espiritual e invisible no deja de ser real, este es eterno, pues Dios no lo creo para destruccion, sino para tener comunion eterna con el.

El apostl Pablo dice que para el creyente, el estar ausente del cuerpo, es estar "presente con el Se'nor".

La palabra "fe" no es lo que muchos creen, la definicion biblica de fe es creer lo que Dios ha revelado en su palabra. Yo nunca he visto ni el cielo ni el infierno, como nunca vi a Cristo morir, ser sepultado y resucitar. Yo he decidido creerlo, simplemente porque he encontrado que la Biblia es infalible y Dios siempre ha dicho la verdad.

En otras palabras: Creo que hay vida despues de la vida porque la Biblia lo dice.

Ahora si creemos las escrituras hay mucha evidencia de tal vida.

responde esto tu pregunta? dejame saber.

Bendiciones
 

Joeleito21
Miembro Junior
Username: Joeleito21

Mensaje Número: 18
Registrado: 03-2011


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de abril, 2011 - 10:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que bendicion leerte nuevamente Guia, y te cuento que en mi familia todos somos músicos y mi papa es cantante cristiano desde hace 3 o 4 décadas.

Inquebrantable es mi corazón...no hay palabras que puedan destrozarlo.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 742
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de abril, 2011 - 08:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Musica es uno de mis temas favoritos...



Saludos Joel
 

Juarzomas
Miembro Intermedio
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 90
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de abril, 2011 - 07:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay vida después de la muerte.?
Es decir yo he escuchado que muchos cuando se muere alguien o algún ser querido, dicen que esa persona los está cuidando, escuchando desde arriba.?

Y usted respondió.
En otras palabras: Creo que hay vida despues de la vida porque la Biblia lo dice.

(Mensaje editado por juarzomas el abril 07, 2011)
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1113
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de abril, 2011 - 07:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Azotee!! Perdon perdon!!! respondiendo a una mujer necesita de oracion volvi e ingrese de nuevo a estos foros!!! pero veo Azote que Guiaprudente te ha dejado mas que bien respondida tu inquietud!"! AQUI ESTOY GUIAPRUDENTE MI HERMANO PARA COMPARTIR CONTIGO Y LLEVAR LAS BUENAS NUEVAS DEL PRECIOSO EVANGELIO DEL QUE ES TODO PODER AMOOOOOOR!!! GLORIA A DIOS!! UN ABRAZO AZOTE , GUIAPRUDENT Y TODOS! ANIMO QUE EN CRISTO Y CON CRISTO Y PARA CRISTO... LA VIDA ES BELLAAAAAA! AMEEEEN!
 

Juarzomas
Miembro Intermedio
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 91
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de abril, 2011 - 07:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Azotee!! Perdon perdon!!! respondiendo a una mujer necesita de oracion volvi e ingrese de nuevo a estos foros!!! pero veo Azote que Guiaprudente te ha dejado mas que bien respondida tu inquietud!"!

VEO QUE SU AGITACION LA HIZO VER NICKS EN DIFERENTE PERSONA. AUNQUE ESTOY HACIENDO LA MISMA PREGUNTA QUE HIZO AZOTE, PORQUE ES UN CASO MUY SIMILAR.CIERTAMENTE ME INMISCUI EN ESTA MISMA PREGUNTA PERO TAMBIEN PARA MI ES DE SUMA IMPORTANCIA.

MI PREGUNTA FUE
Hay vida después de la muerte.?
Es decir yo he escuchado que muchos cuando se muere alguien o algún ser querido, dicen que esa persona los está cuidando, escuchando desde arriba.?Que ellos ven y escuchan los sufrimientos de los que quedaron aquí con vida.
Solo quiero un texto bíblico que diga que los muertos siguen sintiendo, sufriendo o gozando,escuchando las oraciones que de ellos.

Y usted respondió.
En otras palabras: Creo que hay vida despues de la vida porque la Biblia lo dice.



(Mensaje editado por juarzomas el abril 07, 2011)
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1115
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de abril, 2011 - 07:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ni lo dudes Juarzomas! Ellos no te oyen, ni ven.. EL UNICO OMNIPRESENTE , OMNICIENTE ES DIOS!! Los muertos duermen y El Señor en su venida los despertara a Todos..

JUAN 5,28-29: No os admiréis de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz,

y saldrán: los que hicieron lo bueno, a resurrección de vida, y los que practicaron lo malo, a resurrección de juicio


POR ESO:
FE SOLO EN JESUCRISTO.. EL SALVADOR DEL MUNDO ( HEBREOS 12,2)
"PUESTOS LOS OJOS EN JESUS EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE"

DIOS TE BENDIGA!!!

SHENNY!!

HEBRES
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 747
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de abril, 2011 - 10:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Querido Juearzo, mi opinion personal es que la gente en el cielo si puede vernos en algun grado. no creo que nos cuiden y cosas como esa pero en mas de una ocacion la gente en el cielo, por ejemplo en el apocalipsis ven los sucesos en la tierra y preguntan hasta cuando?.

Por otro lado, el capitulo 11 de Hebreos nos habla del "salon de la fama" de la fe, y nos mensiona a diferentes personajes biblicos, ahora bien, en el capitulo 12 el apostol Pablo inspirado por el Espiritu Santo escribe: "por tanto, nosotros tambien teniendo en derredor nuestro TAN GRANDE NUBE DE TESTIGOS, despojemonos de todo peso y pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante".

El escritor, (yo personalmente creo que es Pablo) nos dice que todos esos en Heb.11 son una "nube de testigos" que atestiguan de nuestra carrera aqui en la tierra.

Al mismo tiempo, nadie aparte de Dios es omnisciente y no creo que ningun individuo en particular pueda vernos o ayudarnos de ninguna manera aqui en la tierra.

Una vez mas Juarzo, es mi opinion personal, es lo que yo veo en la Biblia.

Espero que de alguna manera esta respuesta pueda edificarte.

saludos
IIcor.12:15

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.