Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Porqué Católicos y Evangélicos se at... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Porqué Católicos y Evangélicos se atacan ...? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Farovision2010
Miembro Junior
Username: Farovision2010

Mensaje Número: 21
Registrado: 09-2010


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 01:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
► Porqué Católicos y Evangélicos se atacan tanto..? Cuál es el objetivo...? A Dónde se predende llegar con esta situación....?
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 955
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 02:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En realidad independientemente de la Filiacion Religiosa, estamos viviendo el Tiempo de la Siega!

Que tanto los que Pertenecen a la Corporacion Icar como a sus hijas, desean hacer oidos sordos a este hecho:

El 4to Regreso de la Estrella Ajenjo, Kukulcan, Quetzalcoatl, Wormwood, El Destructor, Shiva, Nibiru. En el Cielo cerca de Usted!

http://www.youtube.com/watch?v=tQ3F-7fX1 _w&feature=player_embedded

Su forma real vista desde el Instrumento espacial SOHO de la NASA: COR2

http://img828.imageshack.us/img828/5512/ cor2.jpg

Un Cuadro del Apocalipsis politicamente correcto, sin censura Vaticana! (cambiaron la Cruz en el Cielo por las Nubes, unicamente!)


http://img251.imageshack.us/img251/1231/ 120grd.jpg

Y lo que esta pasando, es que todas las mentiras que se vertieron en la biblia, al reescribirla, editarla y alterarla, para esconder el hecho de que:
1-la visita de la Estrella Ajenjo, es periodica.

2- Su paso produce un cambio de eje geografico de la tierra, que produce tal destruccion , que las civilizaciones simplemente colapsan y desaparecen.

3- Que el Verdadero Tercer mensaje de Fatima, hablaba claramente de este hecho: El regreso de la Estrella Ajenjo y la destruccion que deja a su paso en el planeta tierra. y que los dos primeros mensajes, los pusieron como prueba de que pasaria el Tercero. Los del Vaticano tuvierno miedo de perder el control y el Poder Social y politico que tienen, que decidieron convertirlo en Secreto.

4- Como esta previsto, este sera el fin de los Tiempos. Y conoceremo que partes de la biblia son falsas y cuales no! en una semanas!
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 664
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 03:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Annunakis!! annunakis!! cuidado con los Annunakis...! Cuidado Faro!!! si no te agarran los Annunakis te va a caer la estrella ajenjo... si no lo crees mira los vedeos de la NASA en youtube!!

Annunakis!! Annunakis!!

Que paso mi ali...? no Annunakis para faro?
 

Chriserc
Miembro Adicto
Username: Chriserc

Mensaje Número: 567
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 05:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pienso que no es solo cuestion de evangelicos y catolicos, tristemente en nuestra naturaleza humana esta muy arraigada la confrontación, hagarramos como bandera lo que creemos conocer mejor o nuestra mejor fortaleza y nos vamos a la batalla contra el projimo, lo ves en todos lados, lucha entre credos, lucha entre razas, lucha en politica, lucha entre paises, lucha entre culturas, lucha entre generos, luchas por poder, luchas en el trabajo, lucha en el trafico, luchas entre generaciones (padres contra hijos), independiente de cual religion profecemos lo cierto es que la humanidad en tantos años de existencia aun no hemos aprendido a convivir en armonia como especie, mucho menos lo haremos con otra especie o medio ambiente

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Farovision2010
Miembro Junior
Username: Farovision2010

Mensaje Número: 24
Registrado: 09-2010


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de octubre, 2010 - 12:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La respuesta de Aligarto no tiene nada que ver con la pregunta que hice.}
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 968
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de octubre, 2010 - 01:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cuando veas a la estrella Ajenjo en el cielo, regresa al foro! y continua leyendo.
 

Farovision2010
Miembro Junior
Username: Farovision2010

Mensaje Número: 32
Registrado: 09-2010


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de octubre, 2010 - 07:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo pienso que los dos grupos (Católicos y Evangélicos ) se ven como rivales y y no como hermanos en Cristo, cada grupo trata de demostrar quien tiene la razón y quien esta equivocado, juzagando y criticando las acciones de cada uno.
Yo creo que tanto un católico como un evangélico pueden tener a Cristo en su corazón si así lo desean, cada quién es libre de elegir el camino que lo haga sentir bien teniendo al señor Jesús como primera prioridad en su vida. Creo que los dos grupos se deben respetar, cada uno defendiendo su Fé sin ofender a nadie, ya que se está alabando al mismo Dios y al mismo Jesús que todos conocemos. }}}
 

Petronilo
Miembro Nuevo
Username: Petronilo

Mensaje Número: 4
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de octubre, 2010 - 09:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, hola.

Soy Petronilo Aguado Delhoyo, el forista más carismatico de todos los foristas.

Y yo apoyo a mi fosforete,"Guia Pudriente"

Anunakis no, Clones sí
Anunakis no, Clones si
Anunakis no, Clones si
Anunakis no, Clones si
Anunakis no, Clones si...

También quiero aprovechar para mandar un saludo a todas mis amiguis, sis que si

A "Gui(a) Pudriente" la reyna de la noche.

A "La Azotadita" Ash... que tremenda

A mi amiguis "Juanita, clonmarz" la más loca de todas

Y a la "Magicntacto" que dice que es magico estar con ella.

Y a mi nueva amiguis la "100%feliz" y como no va a ser 100% feliz, si anda con un negrote de dos metros la condenada.

Ash... que suerte de esta loba.

A todas a todas, un saludote, cuidense de atras tiempo ok
 

Soyfeliz100
Miembro Nuevo
Username: Soyfeliz100

Mensaje Número: 4
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de octubre, 2010 - 12:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que Dios te Bendiga y te perdone Petronilo , talvez no te has dado cuenta que al entrar a este foro Dios te esta hablando para que puedas salvar tu alma , pero creo que no queres , si hoy murieras a donde iria tu alma , pensalo talvez otroo dia sea demasiado tarde.
 

Petronilo
Miembro Nuevo
Username: Petronilo

Mensaje Número: 7
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de octubre, 2010 - 01:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para "Soy la feliz 100":

Perdoname, mi amiguis, pero yo ya soy salvo, asi que le puedo dar vuelo a la hilacha como yo quiera.

Eso me lo enseño mi fosforete el "Guia Pudriente".

Tú quien eres para quitarme mi salvación.

Si "Gui(a)" dice que yo soy salvo, entonces yo soy salvo, el es el mejor exponente de este foro, el único iluminado y que habla con la verdad, además es mi consejero personal.

Comprate un bosque y pierdete, y si ya no quieres que seamos amigui, entonces hay te ves.

babay.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1064
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de octubre, 2010 - 01:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que los Anunnakis estan prohibidos en el Planeta Tierra por orden de Dios.

Lo que si es cierto es que el AUGE DEL Movimiento protestante surge a razon de la falta de Explicacion de las Señales en el Cielo por parte del Vaticano!

Quienes confundieron el Regreso de la Estrella Ajenjo con la subita aparicion de una Supernova el 17 de octubre de 1604!

La cual estuvo visible a simple vista por 18 meses y que el Astronomo Kepler anoto sus observaciones en la obra:

De Stella nova in pede Serpentarii ('La nueva estrella en el pie de Ophiuchus') proporcionaba evidencias de que el Universo no era estático y sí sometido a importantes cambios.

Durante todo este tiempo, el Vaticano guardo Silencio, como siempre. Y debido a esto recibe gran empuje la Reforma Luterana!, que desde 1525 hacia sus estragos en la Corporacion Icar!

Asi, despues de la Supernova! Viene la Reforma Protestante:

Príncipes como el barón húngaro Esteban Bocskai (1605 - 1606) y el conde húngaro Gabriel Bethlen (1613 - 1629) fueron fuertes defensores del protestantismo en Transilvania y Hungría, catapultando a los húngaros a un nivel cultural, socio-político y económico de desarrollo a la par con Francia, el Imperio Germánico e Inglaterra. Ellos condujeron guerras de independencia contra los Habsburgo, e inglusive Gabriel Bethlen participó en la Guerra de los Treinta Años (1618 - 1648) apoyando la confederación protestante.[5]

La situación religiosa en la región central del reino húngaro se inclinaba igualmente hacia el protestantismo, pues ahí eran raramente vistos los sacerdotes católicos. Los sacerdotes protestantes contaban con la protección de los otomanos, quienes en realidad no se entrometían en los conflicitos religiosos de los cristianos, sino que lo único que les importaba era que estos pagasen los impuestos a los turcos. Como era de suponerse, en la región del reino húngaro bajo control germánico, el catolicismos se mantuvo con gran fortaleza, y si bien los sacerdotes protestantes eran comunes, la influencia del rey Habsburgo no permitía su predominancia...

http://es.wikipedia.org/wiki/Reforma_pro testante

Ahora si pueden ver que El Regreso de la Estrella Ajenjo si tiene que ver con el Ser Protestante o Catolico...

Lo interesante sera ver como reaccionan cuando inicie el Apocalipsis, Pronto.

Recuerden



Juan 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
Por que ya ho habra distincion en los tiempo de la Siega, ni cultos, ni sectas ni religiones, ni divisiones impuestas por los seguidores de los Anunnaki, los Jerarcas Religiosos y Politicos, ebrios de Poder y Dinero!
 

Feliperg40
Miembro Nuevo
Username: Feliperg40

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de enero, 2011 - 09:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la unica diferencia es que la iglesia catolica fue fundada por jesus cristo un dios y la iglesia evangelica fue creada por un hombre. MOSCA SOLO HAY UNA IGLESIA NI UNA NI DOS NI MILES
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 651
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de enero, 2011 - 02:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Felipe, solo para reforzar lo que afirmas, nos podrias dar un solo versículo (de tu biblia católica) donde diga que la iglecia que instituyo Yeshua fue la "católica", uno solo mi estimado felipe.

Jamás lo encontraras, lo que si encontraras es que la institución a la que tú perteneces la ICAR, si fue instituida en un hombre.

De eso ya hay mucha evidencia en varios blogs escritos en el foro, ya nadie se cree el cuento del versículo sacado de contexto, que los líderes de la ICAR utilizan para asegurar que Yeshua instituyó "SU IGLESIA" en un hombre.

Yeshua jamás instituyó una iglesia, manchada y arrugada, manchada de tantos asesinatos que cometieron los jerarcas de la institucion ICAR, arrugada por tantos robos, y abusos sexuales contra seres inocentes que cometieron sus falsos sacerdotes.

Dime honestamente felipe ¿esa es la iglesia de Yeshua?

No te engañes Felipe, la iglesia de Yeshua no fue instituida en un hombre sino en la verdad revelada del Espíritu Santo a Pedro, de que Yeshua es el Hijo de Dios y el Mesias.

Ese es el fundamento de la iglesia de Yeshua.

Lo que si te doy la razón, es que la iglesia que tu llamas evangelica fue creada por el hombre, si, recuerda que la "Gran Ramera" (La ICAR) es madre, y por lo tanto tiene hijas, esas hijas son las miles y miles de secatas que han salido de su madre espiritual (La ICAR), de ahí salio la iglesia Anglicana, y de ella los Bautistas, Metodistas, Adventistas, Testigos de Jehova, Pentecostales y todas las habidas y por haber, tienen sus origenes el la ICAR.

Con respeto. Cuidate.
 

Moña33
Miembro Nuevo
Username: Moña33

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de setiembre, 2012 - 11:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola amigos los invitamos est 1-2-3 de Diciembre a nuestra feria catolica internacional que se celebrara en el parque de la industria te esperamos no faltes

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.