Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

SOBRE LA DEIDAD DE CRISTO #3 Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » SOBRE LA DEIDAD DE CRISTO #3 « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 655
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 05:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)


En este asunto del nacimiento virginal, Mucha gente ha tratado de explicarlo, pero el milagro no es su nacimiento, sino su concepcion.

No existe Analogia en la tierra para explicar este divino acontecimiento. La concepcion de Jesus es un acontecimiento unico en la historia de la humanidad. Algo que nunca ocurrio antes ni ocurrira despues en toda la eternidad.

Jesus no es mitad hombre y mitad Dios. El es todo hombre y todo Dios. Aunque el tenia un cuerpo de carne la ecritura nos dice que en el habitaba "TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD".

En la historia ha habido gente que ha mostrado en general su parecer acerca de la concepcion de Cristo, manifestando su error y dandonos por comparacion lo que "no es" el nacimiento virginal.

a. El punto de vista Ebionita: Estos niegan por completo la naturaleza divina de Cristo. Basteles a estos leer Jn.1:1

b. El punto de vista gnostico: Estos niegan la realidad de la naturaleza humana de Jesus. Juan tambien refuta esto cuando inspirado por el Espiritu escribe en 1Jn.1:1 "lo que ERA DESDE EL PRINCIPIO lo que hemos oido, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y PALPARON NUESTRAS MANOS tocante al verbo de vida"

c. El punto de vista "ariano": Estos afirman su "preexistencia" pero niegan su deidad. Este es el punto de vista de los Testigos de Jehova y de algunos otros ruselistas con sangre catolica. (Algo como una mescla de la ramera y las hijas de la ramera.)

d. El punto de vista de los Nestorianos: Estos creen que habia dos personas en el cuerpo de Cristo.

e. El punto de vista Euticiano: Estos son el lado opuesto del espectro afirmando que ambas naturalezas: humana y divina se fundieron en Cristo creando una tercera naturaleza.

La Biblia no muestra en Cristo ninguna "tercer" naturaleza sino a Dios sin dejar de ser hombre y al Hombre sin dejar de ser Dios.

Su "apariencia" humana es dada desde los evangelios y es mantenida hasta el final en el apocalipsis juan lo reconoce.

En las profecias de su encarnacion encontramos declaraciones de su deidad.

En Isaias 7:14 se nos declara que aquel ni'no nacido de una mujer virgen seria "Emanuel" ("Dios (no un dios) con nosotros..."

En Isaias 9:6-7 Se le llama "Dios fuerte, Padre eterno"

En Miqueas 5:2 la profecia dice de Cristo que "sus salidas son desde el principio, DESDE LOS DIAS DE LA ETERNIDAD"

En lC.1:17 Dice que Juan el Bautista prepararia a un pueblo a estar bien dispuesto "Al SE'NOR".
No a un se'nor sino "AL".

A Jose, se le dijo en Mt.1:21 que el hijo de Maria seria llamado "Jesus" (la traduccion literal de este nombre es "Jehova salvara") y el angel explica porque: "Porque EL salvara al pueblo de sus pecados"

Siendo que el Dios de la Biblia no hace nada sin proposito aqui presento algunas razones del nacimiento virginal:

1.- Para "revelar" o "manifestar" al Dios invisible. Jn.1:18; 14:9

2.- Para cumplir con la profesia Gen.3:15

3.- Para garantizar el convenio Davidico 2Sam.7:8-17; Lc.1:31-33.

4.- Para convertirse en el sacrificio por nuestros pecados. Heb.10:4,5,10,12; 1Jn.3:5; Mr.10:45.

5.- Para reconciliar al hombre con Dios 2:Co.5:19; He.2:17; 1Tim.2:5,6.

6.- PARA PROVEER UN PATRON O EJEMPLO A LOS CREYENTES 1Pe.2:21; 1Jn.2:6

7.- Para proveer al creyente de un "sumo sacerdote" He.2:17;3:1

8.- Para destruir al Diablo y sus obras He.2:14; 1Jn.3:8

9.- Para proveer de escape a la maldicion:

a. Sobre la semilla de Adan Ro.5:12.

b. Sobre El rey Joacim y su descendencia Jer.22:30.

10.- Para restaurar al "quebrantado" Lc.4:18.

11.- Para dar libertad al cautivo Lc.14:18

12.- Para proclamar el "tiempo aceptable" (gloria a Dios!!!) lc.4:18

13.- Para dar "vida abundante" Jn.3:36;10:10.

14.- Para glorificar al Padre Jn.13:31; 14:13; 17:4;

Proximo tema: SOBRE LA DEIDAD DE JESUS #4 Nombres y titulos dados a Cristo en la Biblia.

Bendiciones!!






 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 366
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 05:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"GUIA PUDRIENTE" dice: "Por conviccion personal usare unicamente la Biblia Reyna valera, rvision de 1960. Si a alguien le interesa el tema, bueno y si no le interesa simplemente ni lo lea. Si alguno desea debatir y usar otra version, le aconsejo que abra otro tema con el titulo de porque creo que XX version es la correcta. No voy a discutir y no voy a aceptar insultos, si alguien tiene tal costumbre, ni siquiera le respondere. La regla general es educacion y cortesia. Si alguien difiere de mi punto de vista, no le veo como alguien malo, esta en su derecho de creer lo que quiera"

Mejor diga: "Solo contestaré a los que concuerden conmigo".

Jajajajajajaja.... yo pense que en verdad estaba debatiendo con alguien preparado y no con alguien que solo le interesa debatir con lo que se le acomoda.

En verdad no niega la cruz de su parroquia, la "GRAN RAMERA" madre de su iglesia bautista, como se lo demostré claramente.

Y "GUIA PUDRIENTE" sigue diciendo: "algunos grupos religiosos han llegado incluso a ense'nar que Cristo tuvo una preexistencia antes de su encarnacion y aun asi dudar de su deidad. Los Ruselistas dicen que Cristo es la encarnacion de el arcangel Gabriel. La Biblia sin embargo declara ambas: su preexistencia y su deidad. Es su preexistencia aunque no lo entiendan, una de las cosas que implica su deidad".

Lo que no dice y aclara es que a los grupos a los que se refiere y que han enseñado tales doctrinas igualmente son salidos de la ICAR, como los Bautista, Metodistas, Evangelicos, Pentecostales y demás.

Y que decir de los falsos testigos de Jehová, esos están más perdidos que todos estos.

Bueno como este espacio es exclusivo de falsas doctrinas y sus segidores, pues tendré que seguir su recomendación.

Bendiciones.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 658
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 07:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Escuchas ese sonido Luis? es el silencio... asi suena cuando te ignoro oye ... oye!
 

Azoted3sectarios
Miembro Nuevo
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 8
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 07:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como siempre Karla Guicha con sus arrebatos contra la Palabra de Dios La Biblia.
“Porque en él reside toda la Plenitud de la Divinidad corporalmente” Col. 2,9
Recuerde que Jesús tiene dos naturalezas. A esto se le denomina unión hipostática. Las dos naturalezas de Cristo explican por qué tenemos dos formas de expresiones bíblicas concernientes a Jesús: aquéllas que parecen concentrarse en Su lado divino, y otras que expresan Su lado humano.
Jesús declara una vez mas que Él es Dios.

En Juan 10:30-34 hay una parte donde los fariseos dicen que Jesús se hacía a Sí mismo Dios versículo 33

"...El Padre y yo somos uno. Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearlo. Jesús les respondió: -Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? Le respondieron los judíos, diciendo: - Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia, porque tú, siendo hombre, te haces Dios."
También puede llevarlo a Col. 1:15-17, donde se dice que Jesús es el creador de todas las cosas, lo que incluye al hombre.



*Jn 5,23 “Para que todos honren al Hijo como honran al Padre”.

 

Azoted3sectarios
Miembro Nuevo
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 9
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 07:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Karla Guicha quiere ver muerto a Dios, no le agrada para nada La Palabra de Dios, detesta que Cristo esté con vida y peor aun que tenga Divinidad.....en cada foro que deja su veneno, cada día denota más su inclinación ahora al Ateísmo.

Admiramos tu enorme sabiduría terrenal.
}
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 368
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 08:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mire quién esta aquí-

Hola hijito de la ICAR ¿Como has estado?

Ya llegaste tarde hijito...

Ya respondí todo eso Ahora no me queda duda de quién eres en verdad, Ya se quién es el padre de los clones.

Jajajajajaj...

Estos trinos ya se hicierón cuatro como su palabra griega Theos.
¿Cuanyos dioses mi estimado?

Nadamás no empiece a esparcir virus "Guia Pudriente" o "Azotado por mí, o mejor dicho "MagiCLONtacto" o será "JuarzCLONmas".

jajajajajaja...

A que mi "GUIA PUDRIENTE" ya se clono.

Cuidece o lo estaré visitando en la casa de la risa.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 953
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 07:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guia y Azote solo quieren perpetuar los crimenes que ha efectuado la Corporacion Icar:"Las Cruzadas", "La Santa Inquisicion", "Los Actos de Fe" y "Los Curas Pedofilos" en el Nombre de Dios, a traves de los siglos! Empezando por la doctrina de Deidificar a Jesus! es por eso que usa la version de la Biblia Reina Valera de 1960, Ciegamente Editada.

Cuando en realidad deberia de usar la Biblia Copta!

cito:
"La Primera Iglesia Cristiana Historicamente, en verdad es la Iglesia Ortodoxa Etiope.

Cito:
"Todo el mundo parace olvidar que los Africanos tenemos nuestra propia Biblia. Esta incluye al Profeta Enoch, Mientras que todos los demas, no lo incluyen en su Biblia. Nuestro Lenguaje y Liturgias no han cambiado. Y les aseguramos que nuestra Biblia no ha sido corrompida!

Las Sagradas Escrituras son una de las grandes fundaciones de la fe y es lo que nuesta Iglesia Guarda y enseña. La Palabra de Dios no esta solamente contenida en la Biblia, sino en las Tradiciones tambien.

Las Sagradas Escrituras son las Palabra escritas de Dios, Quien es el autor del Viejo y Nuevo Testamento, conteniendo nada mas que la perfecta verdad acerca de la Fe y la Moral. Pero las palabras de Dios no solamente estan contenidas alli, Tambien existen las palabras no escritas de Dios, a las que les llamamos la tradicion Apostolica. Recibimos ambas con igual veneracion.

El canon de la Bibloe Etiope, difiere tanto en el Viejo como en el nuevo Testamento, de cualquier otra Iglesia. Este es el Listado de todos los libros.

La Iglesia Ortodoxa Etiope reconoce 46 libros del Viejo Testamento y 35 libros del Nuevo Testamento, que sumandos nos da un total de 81 libros Canonizados de la Biblia.

Estos Son:


A. Los Sagrados Libros de Viejo Testamento

1. Genesis
2. Exodo
3. Levitico
4. Numeros
5. Deuteronomio
6. Joshua
7. Jueces
8. Ruth
9. I y II de Samuel
10. I y II de Reyes
11. I Chronicas
12. II Chronicas
13. Jubileos
14. Enoch
15. Ezra y Nehemia
16. Ezra (2) Y Ezra Sutuel
17. Tobit
18. Judith
19. Esther
20. I Maccabeos
21. II and III Maccabeos
22. Job
23. Salmos
24. Proverbios
25. Tegsats (Reprobos)
26. Metsihafe Tibeb (Los Libros de la Sabiduria)
27. Ecclesiasteis
28. Cantar de los cantares
29. Isaiah
30. Jeremiah
31. Ezekiel
32. Daniel
33. Hoseas
34. Amos
35. Micah
36. Joel
37. Obadiah
38. Jonah
39. Nahum
40. Habakkuk
41. Zephaniah
42. Haggai
43. Zechariah
44. Malachi
45. Libro de Joshua el hijo de Sirac
46. El Libro de Josephas hijo de Bengorion



B. Los Libros del Nuevo Testamento

1. Mateo
2. Marcos
3. Lucas
4. Juan
5. Los Actos
6. Romanos
7. I Corintos
8. II Corintos
9. Galatas
10. Efesios
11. Filipenses
12. Colosianos
13. I Tesalonisences
14. II Tesalonisences
15. I Timoteo
16. II Timoteo
17. Titus
18. Filemon
19. Hebreos
20. I Pedro
21. II Pedro
22. I Juan
23. II Juan
24. III Juan
25. James
26. Jude
27. Revelaciones
28. Sirate Tsion (El libro del Orden)
29. Tizaz (El libro del Heraldo)
30. Gitsew
31. Abtilis
32. I Dominios
33. II Dominios
34. El Libro de Clemente
35. Didascalia

La Iglesia Ortodoxa Etiope, no ha tenido otra opcion que Defender y Preservar todo su legado Cristiano, Aun mas fue capaz de levantar su voz fuerte entre sus hermanos y hermanas Africanos. "


http://www.ethiopianorthodox.org/index.h tml "
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 390
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de octubre, 2010 - 12:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Con todo mi respeto para el cuarteto de LIVERPOOL

"MR THEOS ICAREÑO (Zeus o jupiter)" "GUIA PUDRIENTE" El Papagano o vicario

"Mr AZOTADOTE POR MI" El papi

"MagiCLONtacto" El hijin

"JuarzCLONmas" el espiriu

Un poco de historia de quien fuera uno de los fundadores de la iglesia ICAREÑA anglicana "bautista"

John Smith:

(o Smyth) Protestante inglés que fundó la iglesia baptista (?, ? - Amsterdam, 1612). Estudió en Cambridge y se hizo predicador hacia 1600.

En 1606 decidió romper con la Iglesia de Inglaterra (anglicana) y unirse a los puritanos separatistas de Lincolnshire.

Las Iglesias de la Separación eran radicalmente calvinistas (seguidoras de las enseñanzas de Calvino), congregacionistas (partidarias de una organización autónoma de los fieles) y baptistas (partidarias de bautizar sólo a personas adultas y mediante el rito de la inmersión).

Convertido en ministro principal de una comunidad de baptistas separatistas, Smith se trasladó a Holanda con sus seguidores en 1608, huyendo de la persecución religiosa; también ejerció una influencia notable sobre los Padres Peregrinos que emigraron a Norteamérica por la misma época y contribuyeron a fundar la colonia de Nueva Inglaterra.

Smith predicó un espiritualismo libertario, defendiendo el derecho de cada individuo a adquirir y mantener su propia fe; incluso defendió su derecho a equivocarse y rectificar.

Pero sus continuas rectificaciones doctrinales causaron tales conflictos entre sus seguidores, que él mismo fue expulsado de su Iglesia.

Jajajajajaja...

Cuidese mi "FALSO PASTORETE ICAREÑO"
 

Juarzomas
Miembro Nuevo
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 8
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de octubre, 2010 - 05:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Darkfan76: dice: Pues para empezar no hay que manipular los textos, que es lo que ud. ha hecho, Luis Carlos.

Darkfan76 dice: Dislexia, problemas de lectura? No leyó bien por que' recurre a adjudicar xyz?

y ud dice “dice claramente que NO, (1) Otra vez manipula textos que el catecismo dice.

Luis Cardozo dijo: Bueno, bueno, oiga mi hermanao hoy no lo voy a poder atender, es que tengo mucho trabajo, es que nos estamos cambiando en el negocio donde trabajo y pues ya ha de saber que se buelve un caos esto.
jueves, 29 de enero, 2009 - 12:01 am: ¿Como estas mi estimado Aligarto? Oiga sabe que nos estamos cambiando, de local donde trabajo y se desconectara el internet, y yo no tengo en casa, en cualquier momento me desconectaré, y allá donde nos vamos se tardará de 5 a 10 días la conexión de la nueva línea, le pido un favor escribame a esta dirección es la de mi hija
vianeyprincess_93@hotmail.com

ella me dará su mensaje pues ella esta en la preparatoria donde hay internet y me lo hará saber, digo mientras me conecto. por favor.
Mientras aberiguo que pasa con mi cuenta ok. ya me lo habían comentado.


Niavni dice:Yo más bien diría que el dueño donde éste trabaja es el que paga el internet y como el pentacostalito usa la PC del la empresa, y se acabó el robaciber, pues a esperar que el patroncito vuelva a reactivar su cuenta para que el chupamedias también aproveche a usarla.


Luis Cardozo dijo: Oiga mi estimado yo tampoco puedo comunicarme con usted, mire ya no me mande mensajes a la direccion de mi hija, vianeyprincess_93@hotmail.com le doy otra dirección alternativa ok.
luiscrdz62_@hotmail.com
Porque adonde quiera que voy y uso la computadora que sea, me corren.


Luis Cardozo dijo: !Buenos dìas! ¿còmo amanecio hoy? Ve luego luego a atacarme. Como muchas personas simples solo leen, no escudriñan ni desmenuzan, ni piden la guìa del Espìritu Santo para entender las Escrituras, es fàcil que se dejen arrastrar por cualquier viento de doctrina.Ni hablar, no me gusta ganar por defaul, pero lo golee 3 a cero.


Luis Cardozo dijo: Si se dio cuenta estos temas no son para buscar almas sino mas bien para ver que lo que yo digo es lo real y verdadero. Espero que les pueda servir este pequeño gran consejo Bendiciones.


Enviado jueves, 29 de enero, 2009 - 12:01 am:
Niavni Miembro --Senior Username: Niavni Ok. O sea que el asunto es de golear y no de buscar almas... De acuerdo. Típico en un fanático seguidor de Yiye Avila con el don de lenguas viperinas religioso y lo peor es que siempre alucina que a él lo están atacando.}
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 974
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de octubre, 2010 - 07:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Zo-
Tomalo como quieras, pero recuerda que el tiempo ahora lo miden por semanas..

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.