Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

SOBRE LA DEIDAD DE CRISTO #2 Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » SOBRE LA DEIDAD DE CRISTO #2 « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 652
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 03:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hace tiempo un forista me pregunto que si Cristo era Dios entonces habia un problema con el verso en Jn.1:18 "A Dios nadie le vio jamas"... segun la logica de las personas que se lo dijeron si la gente vio a Cristo entonces eso lo descalificaba de ser Dios.

En la respuesta le dije al forista que leyera el resto del verso en cuestion que dice asi: "...El unigenito Hijo, que esta en el seno del Padre, el le ha dado a conocer..." y le apunte a estas tres cosas:

#1 "El unigenito Hijo" la expresion griega es (Monogenes theos) El "unico" que tiene la semilla de Dios)

#2 "Que esta" note que no dice que estuvo sino que en tiempo presene "esta".

#3 "El le ha dado a conocer" literalmente "el se ha manifestado" Comp. con 1Tim.3:16.

Pregunta: Se manifesto Cristo en el Antiguo Testamento? si, este verso dice que a "Dios" nadie le vio jamas, eso significa que cuando la gente vio a Dios en el Antiguo testamento no era "Dios" sino una "manifestacion" de Dios.

Alguien dira: que tontera es esta? lo explico de esta manera, ha visto alguno de ustedes foristas su propio rostro? la respuesta es esta jamas!!! (claro, a menos que alguien haya nacido con ojos largos y flexibles) alguien dira: he visto mi rostro en el espejo, o en el reflejo del agua... Exacto!! la imagen en el espejo o el agua es un "reflejo" de mi rostro, una manifestacion, de mi rostro distinta de mi rostro pero mi rostro, por lo tanto no hay contradiccion entre decir que uno ha visto su rostro pero no ha visto su rostro jamas verdad?

Por lo tanto no hay contradiccion entre Jn.1:18 y (por ejemplo) Exodo 24:10,11 !

Veamos otras ocurrencias en el Antiguo Testamento de gente viendo "manifestaciones" en carne de Dios:

Haciendo lo obvio a un lado como Adan y Enoc quienes caminaron con Dios (pero sin verle, porque a Dios nadie le vio jamas)

a. Abraham. Gen.48:16 "El Angel que me liberta de todo mal, bendiga a estos jovenes..." Alguien podra argumentar que no dice Cristo sino que era un "angel". Primero note que la palabra "Angel" en el texto esta escrito con mayuscula. Segundo note que la palabra "libre" no significa "libertar" sino "redimir" Biblicamente el unico "redentor" es Cristo Jesus.
Habra quien quiera discutir este pasaje, asi que vamos al siguiente:

b. En Genesis, Jacob se encuentra en lucha con alguien a quien la Biblia llama un "varon" quien con solamente tocar la coyuntura de su muslo la disloca. Jacob le pide "bendicion" y este lo bendice y cambia su nombre a Israel, al explicar aquel misterioso varon la razon del cambio de nombre le dice a Jacob que ha luchado "CONTRA DIOS y los hombres y ha vencido" Luego Jacob declara en el verso 30 del capitulo 32 que "vio a Dios cara a cara" Note en el verso 29 que antes de bendecirlo le hace una pregunta **porque preguntas mi nombre?"

c. Esto nos lleva a otro lugar en donde el misterioso varon, esta vez, llamado el "Angel de Jehova" hace la misma pregunta pero la responde asi: "...Y el Angel de Jehova respondio: **Porque preguntas por mi nombre que es ADMIRABLE?..."

Manoa (padre de Sanson) no vio a Dios, vio una manifestacion humana (una figura antropomorfica) llamada por la Biblia el "angel de Jehova" si hay alguien que dude quien era este "angel" solo lea lo que el Espiritu de Dios escribio unos versos abajo en el verso 22 "Ciertamente moriremos, porque a Dios HEMOS VISTO"... aun asi alguien dira; -eso es lo que Manoa dijo; No mi amigo lector, eso es lo que el Espiritu Santo dijo que Manoa dijo. Tambien el Espiritu Santo nos dijo que el "angel" dijo que su nombre era "admirable" (medite un poco).

Isaias 9:6 declara que el ni'no profetisado un par de capitulos antes que naceria de una mujer virgen seria llamado "... y se llamara su nombre (note que no dice nombres) ADMIRABLE, Consejero, DIOS FUERTE, PADRE ETERNO, Principe de paz".

d. Moises, Aaron, Nadab, Abiu y 500 israelitas son registrados en Ex.24:10-11 de haber "visto" a Dios.

Vieron a Dios? si! pero la Biblia dice que a "Dios" nadie le ha visto JAMAS!! es verdad, pero el resto del verso dice que el "monogenes Theos" el le ha manifestado.

e. El "angel de Jehova" tambien se le aparecio a:

Hagar, Abraham, Jacob, Moises, Josue, Gedeon, Isaias, Sadrac, mesac y abed-nego, Daniel,y zacarias.

Pregunta vieron a Dios? si!! pero a Dios "nadie" le vio jamas!!! La respuesta esta en el resto del verso "El unigenito Hijo que esta en el seno del Padre... EL LE HA DADO A CONOCER..."

Proximo tema: SOBRE LA DEIDAD DE CRISTO #3 Su nacimiento virginal
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 365
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 04:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"GUIA PUDRIENTE" dice: "Por conviccion personal usare unicamente la Biblia Reyna valera, rvision de 1960. Si a alguien le interesa el tema, bueno y si no le interesa simplemente ni lo lea. Si alguno desea debatir y usar otra version, le aconsejo que abra otro tema con el titulo de porque creo que XX version es la correcta. No voy a discutir y no voy a aceptar insultos, si alguien tiene tal costumbre, ni siquiera le respondere. La regla general es educacion y cortesia. Si alguien difiere de mi punto de vista, no le veo como alguien malo, esta en su derecho de creer lo que quiera"

Mejor diga: "Solo contestaré a los que concuerden conmigo".

Jajajajajajaja.... yo pense que en verdad estaba debatiendo con alguien preparado y no con alguien que solo le interesa debatir con lo que se le acomoda.

En verdad no niega la cruz de su parroquia, la "GRAN RAMERA" madre de su iglesia bautista, como se lo demostré claramente.

Y "GUIA PUDRIENTE" sigue diciendo: "algunos grupos religiosos han llegado incluso a ense'nar que Cristo tuvo una preexistencia antes de su encarnacion y aun asi dudar de su deidad. Los Ruselistas dicen que Cristo es la encarnacion de el arcangel Gabriel. La Biblia sin embargo declara ambas: su preexistencia y su deidad. Es su preexistencia aunque no lo entiendan, una de las cosas que implica su deidad".

Lo que no dice y aclara es que a los grupos a los que se refiere y que han enseñado tales doctrinas igualmente son salidos de la ICAR, como los Bautista, Metodistas, Evangelicos, Pentecostales y demás.

Y que decir de los falsos testigos de Jehová, esos están más perdidos que todos estos.

Bueno como este espacio es exclusivo de falsas doctrinas y sus segidores, pues tendré que seguir su recomendación.

Bendiciones.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 656
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 05:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Te voy a escribir d e s p a c i t o Luis... al principio del tema dije que no escribo este tema para debatir sino para exponer, por eso llevo un orden ok? si quieres que me rebaje a tu nivel comienza un tema y yo debato, te parece? si en esta arena lo que quieres es que me rebaje a insultos y cosas como esas simplemente (y te lo digo claro) te ignorare... te dejo con una cita de Charles Spurgeon la cual creo con todo mi corazon:

"Aquel que teme al hombre no puede temer a Dios, pero el que teme a Dios no teme al hombre"

Sabes una cosa Luis, personas como yo han tocado la puerta de muchos, pero personas como tu, jamas han llegado a mi puerta, lo mas cercano han sido los testigos de Jehova, que creen lo mismo que tu.
 

Azoted3sectarios
Miembro Junior
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 11
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 08:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guiaprudente con tu permiso dejaré esto y con todo respeto en tu tema.
Dice la Biblia: "Jehová mata, y él da vida"1a. de Samuel 2 : 6
Por lo tanto, el poder de dar o quitar la vida es de jehová.
Y la misma Biblia declara acerca de Cristo: " Como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida." Juan 5 ; 21

Cristo es el verdadero Dios y la vida eterna--- 1a de Juan 5 : 20

Honrar al Hijo es honrar al Padre...Juan5 : 23

Ver a Cristo es ver al Padre--Juan 14 : 7 al 9

 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 370
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 08:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No necesito más que un solo versículo para hechar abajo tu trinidad:

Jesus dijo: "Toda potestad ME ES DADA, EN EL CIELO Y EN LA TIERRA" mATEO 28:18.

¿De quien recibio la potestad?

Otro más bien el mismo sacando fuera de contexto los versículos, exibiendo sus genes ICAREÑOS, "GUIA PUDRIENTE" (asi me referiré a los cuatro CLONES pues este es el apá e inventor de todos lso CLONES pues su huella es inborrable) dice: "la misma Biblia declara acerca de Cristo: " Como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida." Juan 5 ; 21

he aqui el pasaje, Jesús dijo: "De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.
Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.
Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.
Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.
Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;
y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre.
No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.
Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero.
Otro es el que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que da de mí es verdadero.
Vosotros enviasteis mensajeros a Juan, y él dio testimonio de la verdad.
Pero yo no recibo testimonio de hombre alguno; mas digo esto, para que vosotros seáis salvos.
El era antorcha que ardía y alumbraba; y vosotros quisisteis regocijaros por un tiempo en su luz.
Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado.
También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,
ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis.
Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
y no queréis venir a mí para que tengáis vida.
Gloria de los hombres no recibo.
Mas yo os conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros.
Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.
¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?
No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza.
Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él.
Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?" Juan 5:19-47.

Aquí nuestro Señor Jesucristo hace una clara diferencia entre Él y el Padre.

A que mis, perdón pues son el mismo.

A que mi ICAREÑO "GUIA PUDRIENTE" ya no se enlode más.

Cuidese.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 659
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 08:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Escucha de nuevo Luis....
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 950
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 07:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guia solo quiere perpetuar los crimenes que ha efectuado la Corporacion Icar:"Las Cruzadas", "La Santa Inquisicion", "Los Actos de Fe" y "Los Curas Pedofilos" en el Nombre de Dios, a traves de los siglos! Empezando por la doctrina de Deidificar a Jesus! es por eso que usa la version de la Biblia Reina Valera de 1960, Ciegamente Editada.

Cuando en realidad deberia de usar la Biblia Copta!

cito:
"La Primera Iglesia Cristiana Historicamente, en verdad es la Iglesia Ortodoxa Etiope.

Cito:
"Todo el mundo parace olvidar que los Africanos tenemos nuestra propia Biblia. Esta incluye al Profeta Enoch, Mientras que todos los demas, no lo incluyen en su Biblia. Nuestro Lenguaje y Liturgias no han cambiado. Y les aseguramos que nuestra Biblia no ha sido corrompida!

Las Sagradas Escrituras son una de las grandes fundaciones de la fe y es lo que nuesta Iglesia Guarda y enseña. La Palabra de Dios no esta solamente contenida en la Biblia, sino en las Tradiciones tambien.

Las Sagradas Escrituras son las Palabra escritas de Dios, Quien es el autor del Viejo y Nuevo Testamento, conteniendo nada mas que la perfecta verdad acerca de la Fe y la Moral. Pero las palabras de Dios no solamente estan contenidas alli, Tambien existen las palabras no escritas de Dios, a las que les llamamos la tradicion Apostolica. Recibimos ambas con igual veneracion.

El canon de la Bibloe Etiope, difiere tanto en el Viejo como en el nuevo Testamento, de cualquier otra Iglesia. Este es el Listado de todos los libros.

La Iglesia Ortodoxa Etiope reconoce 46 libros del Viejo Testamento y 35 libros del Nuevo Testamento, que sumandos nos da un total de 81 libros Canonizados de la Biblia.

Estos Son:


A. Los Sagrados Libros de Viejo Testamento

1. Genesis
2. Exodo
3. Levitico
4. Numeros
5. Deuteronomio
6. Joshua
7. Jueces
8. Ruth
9. I y II de Samuel
10. I y II de Reyes
11. I Chronicas
12. II Chronicas
13. Jubileos
14. Enoch
15. Ezra y Nehemia
16. Ezra (2) Y Ezra Sutuel
17. Tobit
18. Judith
19. Esther
20. I Maccabeos
21. II and III Maccabeos
22. Job
23. Salmos
24. Proverbios
25. Tegsats (Reprobos)
26. Metsihafe Tibeb (Los Libros de la Sabiduria)
27. Ecclesiasteis
28. Cantar de los cantares
29. Isaiah
30. Jeremiah
31. Ezekiel
32. Daniel
33. Hoseas
34. Amos
35. Micah
36. Joel
37. Obadiah
38. Jonah
39. Nahum
40. Habakkuk
41. Zephaniah
42. Haggai
43. Zechariah
44. Malachi
45. Libro de Joshua el hijo de Sirac
46. El Libro de Josephas hijo de Bengorion



B. Los Libros del Nuevo Testamento

1. Mateo
2. Marcos
3. Lucas
4. Juan
5. Los Actos
6. Romanos
7. I Corintos
8. II Corintos
9. Galatas
10. Efesios
11. Filipenses
12. Colosianos
13. I Tesalonisences
14. II Tesalonisences
15. I Timoteo
16. II Timoteo
17. Titus
18. Filemon
19. Hebreos
20. I Pedro
21. II Pedro
22. I Juan
23. II Juan
24. III Juan
25. James
26. Jude
27. Revelaciones
28. Sirate Tsion (El libro del Orden)
29. Tizaz (El libro del Heraldo)
30. Gitsew
31. Abtilis
32. I Dominios
33. II Dominios
34. El Libro de Clemente
35. Didascalia

La Iglesia Ortodoxa Etiope, no ha tenido otra opcion que Defender y Preservar todo su legado Cristiano, Aun mas fue capaz de levantar su voz fuerte entre sus hermanos y hermanas Africanos. "


http://www.ethiopianorthodox.org/index.h tml "
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 389
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de octubre, 2010 - 12:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Con todo mi respeto para el cuarteto de LIVERPOOL

"MR THEOS ICAREÑO (Zeus o jupiter)" "GUIA PUDRIENTE" El Papagano o vicario

"Mr AZOTADOTE POR MI" El papi

"MagiCLONtacto" El hijin

"JuarzCLONmas" el espiriu

Un poco de historia de quien fuera uno de los fundadores de la iglesia ICAREÑA anglicana "bautista"

John Smith:

(o Smyth) Protestante inglés que fundó la iglesia baptista (?, ? - Amsterdam, 1612). Estudió en Cambridge y se hizo predicador hacia 1600.

En 1606 decidió romper con la Iglesia de Inglaterra (anglicana) y unirse a los puritanos separatistas de Lincolnshire.

Las Iglesias de la Separación eran radicalmente calvinistas (seguidoras de las enseñanzas de Calvino), congregacionistas (partidarias de una organización autónoma de los fieles) y baptistas (partidarias de bautizar sólo a personas adultas y mediante el rito de la inmersión).

Convertido en ministro principal de una comunidad de baptistas separatistas, Smith se trasladó a Holanda con sus seguidores en 1608, huyendo de la persecución religiosa; también ejerció una influencia notable sobre los Padres Peregrinos que emigraron a Norteamérica por la misma época y contribuyeron a fundar la colonia de Nueva Inglaterra.

Smith predicó un espiritualismo libertario, defendiendo el derecho de cada individuo a adquirir y mantener su propia fe; incluso defendió su derecho a equivocarse y rectificar.

Pero sus continuas rectificaciones doctrinales causaron tales conflictos entre sus seguidores, que él mismo fue expulsado de su Iglesia.

Jajajajajaja...

Cuidese mi "FALSO PASTORETE ICAREÑO"
 

Juarzomas
Miembro Junior
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 16
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de octubre, 2010 - 06:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Darkfan76: dice: Pues para empezar no hay que manipular los textos, que es lo que ud. ha hecho, Luis Carlos.

Darkfan76 dice: Dislexia, problemas de lectura? No leyó bien por que' recurre a adjudicar xyz?

y ud dice “dice claramente que NO, (1) Otra vez manipula textos que el catecismo dice.

Luis Cardozo dijo: Bueno, bueno, oiga mi hermanao hoy no lo voy a poder atender, es que tengo mucho trabajo, es que nos estamos cambiando en el negocio donde trabajo y pues ya ha de saber que se buelve un caos esto.
jueves, 29 de enero, 2009 - 12:01 am: ¿Como estas mi estimado Aligarto? Oiga sabe que nos estamos cambiando, de local donde trabajo y se desconectara el internet, y yo no tengo en casa, en cualquier momento me desconectaré, y allá donde nos vamos se tardará de 5 a 10 días la conexión de la nueva línea, le pido un favor escribame a esta dirección es la de mi hija
vianeyprincess_93@hotmail.com

ella me dará su mensaje pues ella esta en la preparatoria donde hay internet y me lo hará saber, digo mientras me conecto. por favor.
Mientras aberiguo que pasa con mi cuenta ok. ya me lo habían comentado.


Niavni dice:Yo más bien diría que el dueño donde éste trabaja es el que paga el internet y como el pentacostalito usa la PC del la empresa, y se acabó el robaciber, pues a esperar que el patroncito vuelva a reactivar su cuenta para que el chupamedias también aproveche a usarla.


Luis Cardozo dijo: Oiga mi estimado yo tampoco puedo comunicarme con usted, mire ya no me mande mensajes a la direccion de mi hija, vianeyprincess_93@hotmail.com le doy otra dirección alternativa ok.
luiscrdz62_@hotmail.com
Porque adonde quiera que voy y uso la computadora que sea, me corren.


Luis Cardozo dijo: !Buenos dìas! ¿còmo amanecio hoy? Ve luego luego a atacarme. Como muchas personas simples solo leen, no escudriñan ni desmenuzan, ni piden la guìa del Espìritu Santo para entender las Escrituras, es fàcil que se dejen arrastrar por cualquier viento de doctrina.Ni hablar, no me gusta ganar por defaul, pero lo golee 3 a cero.


Luis Cardozo dijo: Si se dio cuenta estos temas no son para buscar almas sino mas bien para ver que lo que yo digo es lo real y verdadero. Espero que les pueda servir este pequeño gran consejo Bendiciones.


Enviado jueves, 29 de enero, 2009 - 12:01 am:
Niavni Miembro --Senior Username: Niavni Ok. O sea que el asunto es de golear y no de buscar almas... De acuerdo. Típico en un fanático seguidor de Yiye Avila con el don de lenguas viperinas religioso y lo peor es que siempre alucina que a él lo están atacando.}

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Luisa Cardoso dice>En cuanto a la pregunta en este tema "SABE UD. POR QUÉ ERIGIERON ESE OBELISCO PAGANO EN ROMA/VATICANO.?"

He aquí la respuesta:

Lo erigieron para que fueran todas las anglicanas pentecostales y admiradoras de YIYE AVILA a darse de sentones a placer así se murió aquella del 12 de diciembre Jajajajajajajajaja...Que el YIYÉ AVILA nos haga ser unos buenos burros.

Saludos
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 398
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de octubre, 2010 - 12:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ESTE PASTORETE FALSO Y MENTIROSO CREE QUE ME OFENDE RECORDANDO A MI MADRE JAJAJAJAJAJAJAJA....

EL DOMINIO PROPIO ES UN DON MI ESTIMADO GUIA PUDRIENTE, EN VERDAD CREE QUE ME HACE ENOJAR?

JAJAJAJAJAJAJA...

LE FALTA MUCHO MI MENTIROSO Y FALSO PASTORETE PARA SACARME DE MIS CASILLAS, COSA QUE JÁMAS LOGRARA JAJAJAJAJAJAJA...

A QUE MI ANGLICANO, BAUTISTA E ICAREÑO PASTORETE MENTIROSO

CUIDESE Y LE MANDO MIS MÁS SINCERAS BENDICIONES PARA QUE SE RESTABLESCA PRONTO DE ESE DOBLES DE IDENTIDAD QUE SE CARGA

A DE SER MUY DURA SU VIDA ¿VERDAD?

JEJEJEJEJEJEJE...

CUIDESE.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 679
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de octubre, 2010 - 08:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
???? A ver si me dices de cual fumas Luis... yo ni he escrito como en una semana
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 405
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 16 de octubre, 2010 - 10:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajajajaja...

Ya dejese de mentiras mi AngliBautistaIcareño PASTORETE.

Le estoy preparando un articulo que trata sobre el doblez de personalidad, haber si se atiende con un especialista, sino pronto lo tendremos en la casa de la risa.

Cuidese
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1011
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 17 de octubre, 2010 - 09:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cuenta las semanas!

No te preocupes Guia, esta pasando y ni se dan cuenta:

Primero en el Oceano, luego en la Tierra...

Hundimiento subito del Fondo del Oceano!

http://www.youtube.com/watch?v=GFFv6_2XL 3w&feature=player_embedded

El Oceano Atlantico se ensanchara y el pacifico se acortara, y lo que esta en medio, sera segado, y, luego remodelado, por la mano de Dios, despues de que ya paso el septimo dia de "descanso", con eso empieza su octavo dia!

Cuando pase tu deberias dar disculpas a tus seguidores, pero eso no sera posible, por que se romperan los cables transoceanicos y cambiara el azimut de todos los satelites de comunicacion, debido al movimiento subito de todos los continentes: se perdera la conectividad de internet!

Asi que desde ya
Disculpa Aceptada!

Aprovecha el tiempo y aprende supervivencia!

(Mensaje editado por aligarto el octubre 17, 2010)
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1014
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de octubre, 2010 - 01:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Primer llamado para la Corporacion ICAR y sus Iglesias hijas:

Cito:
"3386-Mensaje de Nuestra Señora, en Maceió / Al, transmitido el 13/10/2010

Queridos hijos, Yo soy la Madre de Jesús y vuestra Madre.

Les pido que se alejen de la maldad en todas partes y procuren dar testimonio de que son en verdad de Mi Hijo Jesús. Dios les está llamando.

Estén alerta a los signos de Dios. Un extraordinario fenómeno se observara en varios países europeos. Es la llamada de Dios a los hombres y mujeres que se han desviado de su gracia.

Vengo del cielo para reclamar lo que pertenece a Dios. Abrid vuestros corazones y escuchar mis súplicas.

No quiero obligarlos, pero escúchenme. Quiero ayudarlos, pero depende de ustedes lo que haga. Depositad toda vuestra confianza y esperanza en Jesús. Su liberación está cerca. No se retiren. Sed llenos del amor del Señor, pues sólo entonces se puede contribuir a la conversión de la humanidad.

Ustedes todavía podrán ver los horrores en la tierra. En Turquía han de llorar y lamentarse por la muerte de sus hijos.

Italia gritara por ayuda, y mis pobres hijos llevaran una pesada cruz.

Lloro por lo que viene a ustedes. Oren. Sólo en el poder de la oración, ustedes encontrarán la paz. Coraje. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php "
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1028
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de octubre, 2010 - 08:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bien ya casi no hay tiempo, mientras tanto:

Estamos entrando en el tiempo de la Siega, y deberian de prepararse en tecnicas de Sobrevivencia y refugios en el exterior. La hora de los discursos filosofales han terminado.

El Tiempo se acaba y es hora de Actuar.

En estos tiempos hay que usar la regla dorada:

"No le hagas al projimo lo que no quieres que te hagan". Y utilizar el unico mandamiento que quedara vigente, es el que dejo Jesus:

ie Juan 15.12 al 19:
"15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
15:15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
15:16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
15:17 Esto os mando: Que os améis unos a otros.
15:18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.
15:19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.
"

En otras palabras si no se ayudan y colaboran entre si, simplemente no lograran sobrevivir...

desde el momento que empieze la Siega: El Tsunami en el Pacifico y el MegaTsunami en el Atlantico.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 416
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de octubre, 2010 - 09:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para "Guia Pudriente" y todos Sus CLONES:

Bueno yo se que a tí te creeran toooooooddddoooooooooossssssss. los clones que te has inventado para hecharte porras y disfrazar tu EGO, lo que no puedes negar es que te puse una buena azotada y te refute todos tus argumentos falsos con la Palabra de Dios.

Mejor porque no nos cuentas a los foristas de tu idoloo AngliBauticareño "CAIDO" Billy Graham, ese si no nego sus genes ICAREÑOS como tu.

Tu eres parte de ese grupo de iluminados que tratan a toda costa mantener viva las doctrinas falsas salidas de la ICAR, igual que lo hizo Billy Graham.

A todos los foristas, reflexionen en esto:

Todos los nuevos foristas que han llegado, llegan buscando al "Guía Pudriente" ¿Por qué?

Jajajajajajajaja...

Y todos ellos le hechan porrras y lo tratan de sabio y no se cuantas cosas más. ¿Por qué?

Es más que obvio que estos son personajes inventados por este FALSO PASTORETE que desea limpíar su imagen de todas las falsedades que ha dicho y que le puse en evidencia.

Que raro que aparezca el forista CLON que se hace llamar "Soyfeliz100" y hable de violencia y ofensas y no de nombres, aquí los que han ofendido tienen nombre oseudonimo y se llaman: "Azote", "Juarz", "Magi" y muchos más, y que raro !que a ellos no se les acuse de ofensivos!

No y no se les acusara porque todos ellos son invención del mismo PASTORETE FALSO llamado "Guia Pudriente".

Solo analicenlo, y fueron todos los clones los que convirtieron en un circo este foro, cuando no tubierón recursos para defender lo indefendible y que les demostre EXCLUSIVAMENTE con la Palabra de Dios.

Cuidense.
 

Azoted3sectarios
Miembro Junior
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 46
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de octubre, 2010 - 10:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Sabía usted que San Francisco de Asís bendecía y bautizaba a los animales y les daba nombres cristianos? Por ejemplo San Carlos, San Luis, etc.
Niavni dice:Yo más bien diría que el dueño donde éste trabaja es el que paga el internet y como el pentacostalito usa la PC del la empresa, y se acabó el robaciber, pues a esperar que el patroncito vuelva a reactivar su cuenta para que el chupamedias también aproveche a usarla.
Luis Cardozo dijo: Oiga mi estimado yo tampoco puedo comunicarme con usted, mire ya no me mande mensajes a la direccion de mi hija, vianeyprincess_93@hotmail.com le doy otra dirección alternativa ok.
luiscrdz62_@hotmail.com
Porque adonde quiera que voy y uso la computadora que sea, me corren.
"Guia Pudriente" a acusado aquí a algunos de nosotros de Fumones y Alcohólicos ¿Eso es actuar con sabiduría Divina?

Dime "Soyfeliz100", "Azotemio", "Juarz", y Magicontacto" han refundido a mi madre, me han llamado mariquita y no creo serlo , solo que me gustan los trajecitos de mariquitas,se que tantas cosas me delatan, te pregunto:Yo no soy niñaaaa.
Hace unos años me visitaron cinco pastores de México para pedirme ayuda.
Los creyentes en Cristo acudimos a nuestro Señor y a la Biblia para recibir dirección, y oramos para que Dios, el Espíritu Santo, nos guíe a toda verdad.
CUIDADO CON LOS FALSOS LÍDERES
!Muy interesante!

Como le dije alguna vez, no me cierro en la religiosidad de un libro, he estudiado por muchos años y conozco la mayoría de las doctrinas, termine mi carrera magisterial y creame no me sirvio de mucho, pues al querer conocer a Dios desde un punto teologico, me límitaba a conocerlo solo en la letra.

Cuando lo conocí en la intimidad, en el día a día, en constante oración y comunion, tratando de vivir una santidad no escrita, sino la de la conciencia la que es más dificil de lograr, en el exterior podremos parecer personas justas y religiosas, pero es en lo más íntimo de nuestro ser donde debemos ser conocidos por Dios, y donde en verdad solo Él nos conoce.

Fue entonces que decidi dejar los estudios del hombre, por eso yo medio defiendo mucho el Tanaj, unas series de doctrinas que por ser del hombre, pueden ser erroneas, todo se resume en poco, Amara a Dios y al projimo. Los creyentes en Cristo acudimos a nuestro Señor y a la Biblia para recibir dirección, y oramos para que Dios, el Espíritu Santo, nos guíe a toda verdad.

Bueno mi estimado "Aligarto" le agradezco sus articulos, yo también soy asiduo de "Yeshuanet".

Hasta pronto. No se dejen engañar por estos falsos ministros, que tienen apariencia de piedad pero son lobos rapaces.No cabe duda que tiene los mismos genes de su madre iglesia la ICAR.En dec.† dejaste este mundo para irte al mismísimo infierno...CONFUSIO MAGISTERIAL BABAS.De cuál fumas hoy.?
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1085
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de octubre, 2010 - 04:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POR QUÉ EL papado SE ARRODILLA FRENTE A IMAGENES.?

Por que los de la Corporacion Icar, y sus iglesias Hijas, Derivadas, clonadas y Para-Iglesias:

siguen adorando a "SUS AMOS", los Anunnaki, Angeles Caidos, Antiguos Esclavistas de toda la Humanidad.

Pero seran descubiertos asi:

1. La Imagen de la Cruz que adoran, es la Imagen verdadera de la Estrella Ajenjo:

http://img251.imageshack.us/img251/1231/ 120grd.jpg

2. Tanto los Romanos, como los Egipcios y los Babilonios, como los Indus, Aztecas, Mayas e Incas, recibieron influencia de ellos: Desde la forma de vestir, El Derecho Romano, y sus excesos, vienen de ellos.

2. Los Anunnaki, vivien en el complejo de Planetas y lunas que conforman la Estrella Ajenjo, Su atmosfera pierde constantemente calor, por lo que se vieron en la necesidad de buscar oro para ponerlo en su atmosfera y que de esta manera pudieran perder menos calor por radiacion hacia el espacio. Es asi como hace 15,000 años ellos vinieron en busca de oro y encontraron a los seres humanos a quienes volvieron sus esclavos, mascotas y objetos sexuales! Despues de destruir a muchas civilizaciones que se les opusieron usando armas atomicas, fueron exiliados de este planeta!, para no regresar jamas.

3. Otro punto interesante es el tamaños de las puertas de las Iglesias Catolicas,suficientemente altas y anchas, para que pudieran entrar en ellas los Anunnaki, de 3 metros de alto!

4. En este momento los de la Corporacion Icar y sus iglesias derivadas, tienen miedo de que regresen Los Anunnaki e impongan nuevos "dioses", y que los que ellos tienen queden en el olvido!

5. En el momento que este suficientemente cerca y se vea del tamaño de la Luna y en el centro la gran cruz Roja!m no sabran que hacer y diran que es la segunda venida de Jesus. Pero se equivocan, sera el 4to retorno de la Estrella Ajenjo y quedara en evidencia por todo el mundo, las alteraciones que la biblia sufrio, ademas de que desde hace casi 100 años que les avisaron que Esta estrella regresaria en los 3 mensajes de Fatima, para que pusieran a salvo a la humanidad y se prepararan, pero en vez de eso, decidieron convertilo en secreto y condenaron al 90% de la poblacion actual a la muerte!, ese es el Verdadero legado de la ICAR para la humanidad, y nada que ver con el mandamiento que dejo Jesus Claramente en:

Juan 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.


Esta es la señal que prueba que no siguen lo que enseño en verdad Jesus, y por eso la Corporacion Icar sera borrada de la faz del planeta!, pero quedara en la memoria de los sobrevientes como la culpable de tanta muerte y destruccion!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.