Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

SOBRE LA DEIDAD DE CRISTO #1 Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » SOBRE LA DEIDAD DE CRISTO #1 « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 651
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 03:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El siguiente tema tiene como fin desarollar la doctrina de la Deidad de Cristo en forma sistematica y metodica, viendo las diferentes escrituras acerca del tema. Mi deseo no espolemizar sino exponer.

Por conviccion personal usare unicamente la Biblia Reyna valera, rvision de 1960. Si a alguien le interesa el tema, bueno y si no le interesa simplemente ni lo lea. Si alguno desea debatir y usar otra version, le aconsejo que abra otro tema con el titulo de porque creo que XX version es la correcta. No voy a discutir y no voy a aceptar insultos, si alguien tiene tal costumbre, ni siquiera le respondere. La regla general es educacion y cortesia. Si alguien difiere de mi punto de vista, no le veo como alguien malo, esta en su derecho de creer lo que quiera.

#1 Jesucristo es Dios, Su Pre-existencia lo prueba, algunos grupos religiosos han llegado incluso a ense'nar que Cristo tuvo una preexistencia antes de su encarnacion y aun asi dudar de su deidad. Los Ruselistas dicen que Cristo es la encarnacion de el arcangel Gabriel. La Biblia sin embargo declara ambas: su preexistencia y su deidad. Es su preexistencia aunque no lo entiendan, una de las cosas que implica su deidad.

a. lo dijo Juan el Bautista: Jn.1:15 "juan dio testimonio de el, y clamo diciendo: Este es de quien yo decia: El que viene despues de mi, es antes de mi; porque era primero que yo" (ver tambien 1:27,30).

de acuerdo con Lc.1:36 El nacimiento de Juan fue unos seis meses antes que Jesus, pero el declaro que el era "antes de el".

b. Lo dijo el apostol Juan. "En el principio era el verbo y el verbo era con Dios y el verbo era Dios (Jn.1:1)Aqui Juan conecta su preexistencia con su deidad.

c. Lo dijo Pablo. Fil.2:6-8 "El cual siendo en forma de Dios, no estimo el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino se despojo a si mismo tomando forma de siervo hecho semejante a los hombres; Y estando en la condicion de hombre, se humillo a si mismo, Haciendose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz."

d. Lo dijo el apostol Pedro. 1Pe.1:20 "Ya destinado desde antes de la fundacion del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros."

e. Lo dijo Cristo mismo. "Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envio" Jn.6:20

Jn.6:62 "Puesque, si viereis al Hijo del Hombre subir a donde estaba primero?"

Jn.8:58 "Jesus les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese yo soy"

Jn.17:5 "Ahora pues, Padre, glorificame tu al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese."

Acerca de este ultimo verso, quiero hacerles notar que Dios dice en Isa.42:8 que a otro no daria su gloria.

Esto fuerza a concluir que la preexistencia de Cristo apunta a su deidad o a que era un arrogante impostor demandando algo que Dios no le daria.

Habra alguien aun que niegues la deidad de Cristo? preguntese entonces: Existio Cristo antes de su encarnacion en Belen?
La escritura lo ense'na, y que? dira alguno, que prueba eso? sencillamente que si el existio antes de su encarnacion, solo pudo ser a. un vegetal, un mineral, un demonio, un angel o... el mismo Dios

A El sea la gloria por los siglos de los siglos...

Amen!!!

Proximo tema: SOBRE LA DEIDAD DE JESUCRISTO #2 SU MINISTERIO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO.

 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 946
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 03:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Antes de Empezar:
Significado de la Palabra
Deidad:

" "Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
deidad

1. f. Ser divino, cada uno de los dioses de las diversas religiones:
las deidades griegas habitaban el Olimpo.
2. divinidad, esencia y características de un dios:
los musulmanes niegan la deidad de Cristo, pero lo reconocen como profeta.


http://www.wordreference.com/definicion/ deidad

2. Habria que conocer que partes de la biblia, la Naciente ICAR en el Concilio de Nicea 325 REESCRIBIO, para que Jesus, "El hijo del Hombre" Fuera elevado a DEIDAD, en que parte la Bibla de nuestro tiempo, Habla de Dios, cuando en realidad las versiones anteriores se refieren a los Anunnaki -Angeles Caidos y a los Elohim- Los Angeles Visitantes- y de esta manera, lograr perpetuarse en el Poder Social y Politico, a traves de ediciones y mentiras, en el tiempo!

Pero parece que Guia ya se encargo de eso!
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 364
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 03:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"GUIA PUDRIENTE" dice: "Por conviccion personal usare unicamente la Biblia Reyna valera, rvision de 1960. Si a alguien le interesa el tema, bueno y si no le interesa simplemente ni lo lea. Si alguno desea debatir y usar otra version, le aconsejo que abra otro tema con el titulo de porque creo que XX version es la correcta. No voy a discutir y no voy a aceptar insultos, si alguien tiene tal costumbre, ni siquiera le respondere. La regla general es educacion y cortesia. Si alguien difiere de mi punto de vista, no le veo como alguien malo, esta en su derecho de creer lo que quiera"

Mejor diga: "Solo contestaré a los que concuerden conmigo".

Jajajajajajaja.... yo pense que en verdad estaba debatiendo con alguien preparado y no con alguien que solo le interesa debatir con lo que se le acomoda.

En verdad no niega la cruz de su parroquia, la "GRAN RAMERA" madre de su iglesia bautista, como se lo demostré claramente.

Y "GUIA PUDRIENTE" sigue diciendo: "algunos grupos religiosos han llegado incluso a ense'nar que Cristo tuvo una preexistencia antes de su encarnacion y aun asi dudar de su deidad. Los Ruselistas dicen que Cristo es la encarnacion de el arcangel Gabriel. La Biblia sin embargo declara ambas: su preexistencia y su deidad. Es su preexistencia aunque no lo entiendan, una de las cosas que implica su deidad".

Lo que no dice y aclara es que a los grupos a los que se refiere y que han enseñado tales doctrinas igualmente son salidos de la ICAR, como los Bautista, Metodistas, Evangelicos, Pentecostales y demás.

Y que decir de los falsos testigos de Jehová, esos están más perdidos que todos estos.

Bueno como este espacio es exclusivo de falsas doctrinas y sus segidores, pues tendré que seguir su recomendación.

Bendiciones.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 954
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 07:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guia solo quiere perpetuar los crimenes que ha efectuado la Corporacion Icar:"Las Cruzadas", "La Santa Inquisicion", "Los Actos de Fe" y "Los Curas Pedofilos" en el Nombre de Dios, a traves de los siglos! Empezando por la doctrina de Deidificar a Jesus! es por eso que usa la version de la Biblia Reina Valera de 1960, Ciegamente Editada.

Cuando en realidad deberia de usar la Biblia Copta!

cito:
"La Primera Iglesia Cristiana Historicamente, en verdad es la Iglesia Ortodoxa Etiope.

Cito:
"Todo el mundo parace olvidar que los Africanos tenemos nuestra propia Biblia. Esta incluye al Profeta Enoch, Mientras que todos los demas, no lo incluyen en su Biblia. Nuestro Lenguaje y Liturgias no han cambiado. Y les aseguramos que nuestra Biblia no ha sido corrompida!

Las Sagradas Escrituras son una de las grandes fundaciones de la fe y es lo que nuesta Iglesia Guarda y enseña. La Palabra de Dios no esta solamente contenida en la Biblia, sino en las Tradiciones tambien.

Las Sagradas Escrituras son las Palabra escritas de Dios, Quien es el autor del Viejo y Nuevo Testamento, conteniendo nada mas que la perfecta verdad acerca de la Fe y la Moral. Pero las palabras de Dios no solamente estan contenidas alli, Tambien existen las palabras no escritas de Dios, a las que les llamamos la tradicion Apostolica. Recibimos ambas con igual veneracion.

El canon de la Bibloe Etiope, difiere tanto en el Viejo como en el nuevo Testamento, de cualquier otra Iglesia. Este es el Listado de todos los libros.

La Iglesia Ortodoxa Etiope reconoce 46 libros del Viejo Testamento y 35 libros del Nuevo Testamento, que sumandos nos da un total de 81 libros Canonizados de la Biblia.

Estos Son:


A. Los Sagrados Libros de Viejo Testamento

1. Genesis
2. Exodo
3. Levitico
4. Numeros
5. Deuteronomio
6. Joshua
7. Jueces
8. Ruth
9. I y II de Samuel
10. I y II de Reyes
11. I Chronicas
12. II Chronicas
13. Jubileos
14. Enoch
15. Ezra y Nehemia
16. Ezra (2) Y Ezra Sutuel
17. Tobit
18. Judith
19. Esther
20. I Maccabeos
21. II and III Maccabeos
22. Job
23. Salmos
24. Proverbios
25. Tegsats (Reprobos)
26. Metsihafe Tibeb (Los Libros de la Sabiduria)
27. Ecclesiasteis
28. Cantar de los cantares
29. Isaiah
30. Jeremiah
31. Ezekiel
32. Daniel
33. Hoseas
34. Amos
35. Micah
36. Joel
37. Obadiah
38. Jonah
39. Nahum
40. Habakkuk
41. Zephaniah
42. Haggai
43. Zechariah
44. Malachi
45. Libro de Joshua el hijo de Sirac
46. El Libro de Josephas hijo de Bengorion



B. Los Libros del Nuevo Testamento

1. Mateo
2. Marcos
3. Lucas
4. Juan
5. Los Actos
6. Romanos
7. I Corintos
8. II Corintos
9. Galatas
10. Efesios
11. Filipenses
12. Colosianos
13. I Tesalonisences
14. II Tesalonisences
15. I Timoteo
16. II Timoteo
17. Titus
18. Filemon
19. Hebreos
20. I Pedro
21. II Pedro
22. I Juan
23. II Juan
24. III Juan
25. James
26. Jude
27. Revelaciones
28. Sirate Tsion (El libro del Orden)
29. Tizaz (El libro del Heraldo)
30. Gitsew
31. Abtilis
32. I Dominios
33. II Dominios
34. El Libro de Clemente
35. Didascalia

La Iglesia Ortodoxa Etiope, no ha tenido otra opcion que Defender y Preservar todo su legado Cristiano, Aun mas fue capaz de levantar su voz fuerte entre sus hermanos y hermanas Africanos. "


http://www.ethiopianorthodox.org/index.h tml "
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 372
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 09:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sabe una cosa ICAREÑO "GUIA PUDRIENTE" o como le diré "Mr AZOTADOTE POR MI" o quiere que lo llame "MagiCLONtacto" o le gusta más "JuarzCLONmas".

Ha que mi CLONADO teologín bautista hijito renegado de su Madre ICAREÑA.

Sabe mi estimdo desde que yo entre en este foro y al ver algunas de sus discuciones hubo algo que me llamo poderosamente la atención, que cuando usted no podía con un forista de la nada salia otro forista (hombre o mujer) y le hechaba flores como: Que usted era una luz o que era una persona muy capacitada y cosas así.

Esto me hizo dudar como le digo, de que estos foristas eran una invención suya para autoexaltarse, sospecha que ayer quedo confirmada, cuando usted ya no pudo conmigo ¿Qué hizo? abrir nuebos temas con copy pastes sin ton ni són.

¿Sabe quién hizo lo mismo? !Exacto! "MR AZOTADOTE POr MI". ya no me queda lugar a dudas que usted se inventa foristas cuando ya no puede.

Como saben yo deje por un tiempo el foro pero de vez en vez me metia sin participar, dado que su odio hacia mi lo llevo a esparcir virus en el foro, pero en una de esas exporadicas apariciones me dí cuenta que ya tenia otros clones que sin conocerme ya me insultaban estos clones son: "MagiCLONtacto" y "JuarzCLONmas", y que paso cuando deje al descubierto que estos son el mismo que "Mr AZOTADOTE POR MÏ".

Desaparecio de nuevacuenta y adivinen quien aparecio así de la nada !Exacto! adivinaron "GUIA PUDRIENTE". jajajajajaja...

Y adivinen quien aparecio de nueva cuenta cuando este Pseudo-Pastor, y Falso-maestro "GUIA PUDRIENTE" ya no pudo conmigo.

!Adivinaron! aparecio de nuevo el CLON "MR AZOTADOTE POR MI".

Aunque tenia mis dudas ahora me doy cuenta que a quien AZOTABA era a este PASTORETE llamado "GUIA PUDRIENTE".

Jajajajajajajajajajaja...

Ahora entiendo su odio ya lo elevo a la cuarta potencia y yo lo AZOTE a la cuarta potencia Jajajajajajaja...

A que mi "GUIA PUDRIENTE" que se siente que le haya descubierto su desnudez y su pobreza espiritual.

Y por favor no vaya a esparcir virus de nueva cuenta Jajajajajaja...
 

Chriserc
Miembro Adicto
Username: Chriserc

Mensaje Número: 557
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 09:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Un saludo a todos Aligarto y obviamente Guiaprudente ya dijeron cual texto sugieren para el estudio en mensión Luis Carlos que texto sugieres el que se debiera usar? pienso que esto es un buen dato para que el lector tome de referencia estos textos, haga comparanciones, se informe bueno en sisntesis investigue y pueda sacar sus propias conclusiones, nuevamente saludos y bendiciones

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 662
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 11:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Anda Luis... que texto sugieres? Fue R.A. Torrey el que dijo: "quien dice pararse por todo, no ha aprendido a pararse por nada..." Una sola pregunta Luis... puedes responder?
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 374
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 12:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos Cris, digame mi estimado se la hace poco haber desvirtuado ya todos los pasajes de estos clones y que ellos, bueno él, ya que son el cuarteto de LIVERPOOL, y no lo digo por los BEATLES, sino porque salierón de la igesia de Ingalaterra sea la Anglicana, obviamente salida de la ICAR la cual ahora reniegan.

Estoy dispuesto a contestarles siempre y cuando contesten la pregunta que tengo ya 5 meses y 6 días y no pueden contestarme.

¿Si Jesús es Dios, Dios murio?

¿Oiga Cris porque no aparecio en los otros debates o no sabia que contestar? es solo una pregunta.

Bueno ya tienen tarea, espero que el cuarteto de LIVERPOOL me responda para darles el azote de su vida.

Por lo pronto les recuerdo sus genes ICAREÑOS.

Veamos según la Wikipedia:
Los bautistas originalmente defendían su posición como cristianos “Neo Testamentarios”, aunque mucho tuvo que ver su concepto del Bautismo para creyentes y por inmersión.[cita requerida] El movimiento bautista surgió a comienzos del siglo XVII en Holanda e Inglaterra, bajo la dirección de John Smyth y Thomas Helwys, SEPARATISTAS ingleses convencidos congregacionalistas, quienes fundaron la Primera Iglesia Bautista en tierras holandesas, en Ámsterdam en 1609, donde se bautizaron todos por inmersión. No fue hasta el 1644 con la confesión de Londres que se hicieron oficiales los Principios Bautistas y el pensamiento propio.

EN NORTEAMÉRICA LA PRIMERA IGLESIA BAUTISTA se estableció en 1639 en Providence (Rhode Island) por el ministro ANGLICANO Roger Williams.

El TÉRMINO ANGLICANO y su derivado anglicanismo, provienen del latín medieval ecclesia anglicana, que significa iglesia inglesa, se utiliza para describir a las personas, las instituciones y las iglesias, como asimismo a las tradiciones litúrgicas y conceptos teológicos desarrollados tanto por la Iglesia de Inglaterra, en lo particular, como por las provincias eclesiásticas de la Comunión Anglicana.

La Comunión Anglicana se considera parte plena de la Iglesia Cristiana: una, santa, CATÓLICA y apostólica, y se declara CTÓLICA y Reformada, al respecto, es interesante la frase del Deán Henry Forrester (México, 1906): «CATÓLICA, aunque no romana y Evangélica, aunque no protestante».

Conozcamos ahora un poco de la vida de uno de los líderes iniciadores del movimiento “BAUTISTA” que fue un líder salido de la iglesia “ANGLICANA” “HIJA DE LA ICAR”.

John Smyth (ca. 1570-ca. 28 de agosto 1612) fue uno de los primeros Bautista ministro de Inglaterra y un defensor del principio de libertad religiosa. Historians consider John Smyth as a founder of the Baptist denomination. Los historiadores consideran John Smyth como uno de los fundadores del Bautista denominación.

Smyth fue ordenado como ANGLICANO sacerdote en 1594 en Inglaterra. Poco después de su ordenación, rompió con la IGLESIA DE INGLATERRA y se fue a Holanda, donde él y su pequeña congregación empezó a estudiar la Biblia con ardor. Él regresó brevemente a Inglaterra y los bautistas se conoció como separatistas.

En el principio, Smyth se alineó estrechamente con su ANGLICANA patrimonio…

Puede también echar un vistazo a otro fundador de la iglesia bautista Roger Williams.

Ahora conozcamos un poco de la IGLESIA DE INGLATERRA o ANGLICANA.
La IGLESIA DE INGLATERRA (en inglés: The Church of England) es la iglesia cristiana oficialmente reconocida en Inglaterra, y actúa como “MADRE” y "PRIMERA ANTIGUEDAD" de la Comunión ANGLICANA. Es también iglesia-miembro fundadora de la Comunión de Porvoo, y origen del ANGLICANISMO.

La IGLESIA DE INGLATERRA remonta su historia a los primeros siglos de la Cristiandad, la Diócesis de Londres ya estaba establecida en el año 180. Las evidencias arqueológicas demuestran un cristianismo muy temprano, llevado a las islas Británicas, seguramente por esclavos de los asentamientos Romanos o por cristianos que huían a las islas Británicas para liberarse de la persecución, probablemente a través de las rutas comerciales del estaño compartidas con Irlanda y España y existió independientemente al igual que muchas otras comunidades cristianas de esa era.

La IGLESIA DE INGLATERRA estuvo UNIDA a Iglesia CATÓLICA o universal hasta el cisma de la Iglesia CATÓLICA de oriente y occidente en el año 1054, en el cual la Iglesia Romana se cismo de la Iglesia Oriental que hoy conocemos como ortodoxa. Por lo tanto la Iglesia ANGLICANA como parte de la Cristiandad Occidental se mantuvo como parte de la Iglesia Romana hasta separarse de ella en 1534, durante el reinado del muy CATÖLICO rey Enrique VIII.
Enrique mantuvo una fuerte preferencia por la liturgia CATÓLICO-ROMANA tradicional durante su reinado, los reformadores protestantes no pudieron realizar prácticamente ningún avance en las doctrinas y prácticas de la Iglesia de Inglaterra bajo su mandato. Pero bajo el gobierno de su hijo, Eduardo VI (1547 - 1553), la iglesia si llego a ser teológicamente protestante aunque fuese solo HASTA RETORNAR A LA IGLESIA CATOLICA ROMANA durante el reinado de la reina María I en 1555 (que fue apodada por sus detractores como "María la Sanguinaria" - Bloody Mary). El establecimiento, bajo el gobierno de Elizabeth I (a partir de 1558) de una Iglesia de Inglaterra claramente protestante, pero moderada, (PUES RECONOCÏA SU HERENCIA CATÓLICA y apostólica), permitió consolidarla legalmente (conforme al estado y parte de él) y permitirle acomodar dentro de su comunión a una amplia gama de posiciones teológicas, lo cual ha sido, desde entonces, una de sus características esenciales.

¿Quiere más evidencias mi estimado GUIAPUDRIENTE de que su iglesia es hija de la ICAR?
Ya no se enlode más mi estimado “GUIAPUDRIENTE” y ya no reniegue de su “MADRE ESPIRITUAL” la ICAR.

Bendiciones.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 666
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 03:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todavia no le respondes a chris que version de la Biblia usas... que no sabes como buscarlo en wikipedia?

si no fueras tan perezoso de leer lo que uno escribe ya te hubieras dado cuenta que hace como 5 a'nos y seis meses que contestamos tu necedad.

pero respondele a chris... que version usas?
 

Chriserc
Miembro Adicto
Username: Chriserc

Mensaje Número: 566
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 04:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno yo quiero aprender, Luis Carlos, y estoy seguro que muchos lectores tambien, por eso el de mi cuestionamiento sobre que texto, nada mas, no es ningun ataque de mi parte. Como le dije estimado es para que otros que leen estos post, aunque no participen quieren aprender y asi puedan en verdad investigar, comparar, etc.
Ahora su otra pregunta mi no participacion en los otros post no porque no los lea, sino que o no tengo que aportar, o como bien lo dice hay preguntas que las respuestas no estan en mi conocimiento, o que algun comentario no me genero dudas, o lo que leo es solo ataques entre algunos, o saludos entre otros, asi que me abstengo de contestar, por eso, ademas no lo tome a mal, pero como en los otros temas estoy en mi derecho de contestar o no, y por otro lado en ningun lado he visto preguntas directas hacia mi, como es este caso, que si me pregunta pues le estoy contestando.

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Azoted3sectarios
Miembro Junior
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 19
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 05:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Un saludo a todos Aligarto y obviamente Guiaprudente
o lo que leo saludos entre otros, asi que me abstengo de contestar pienso que esto es un buen dato para que el lector tome de referencia estos textos, haga comparanciones, se informe bueno en sisntesis investigue y pueda sacar sus propias conclusiones, nuevamente saludos y bendiciones.

Hellooo y Ud. no hace lo mismo.?
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 378
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 06:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Oiga mi estimado PASTORETE "GUIA PUDRIENTE"

¿Cuando se va a inventar otro forista para que le heche porras?

jajajajajajajaja...jejejejejeje...jojojo jojojo...juarjuarjuarjuar...jijijijiji.. .

A que PASTORETE ICAREÑO clonese en "MR AZOTADOTE POR MI" para que se pueda desahogar insultandome.

jajajajajajajaja...jejejejejejeje...jojo jojojo...jijijijijijiji...Juarjuarjuarju ar...

A que mi cuarteto de LIVERPOOL
Cuidese
 

Azoted3sectarios
Miembro Junior
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 24
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 08:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
http://www.meridianhealth.com/index.cfm/ HealthInfo/SPeds/P05691.cfm

APRESURA TUS PASOS, HAY LUGAR Y CAMILLAS DISPONOBLES ESPERANDOTE.

http://www.bing.com/search?q=Hospital+me ntal+esquizofrenia+new+jersey&form=MSNH1 4&qs=n&x=30&y=23
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 382
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 09:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajajajajajajaja...

¿Ta enojadito?

A que mi PASTORETE FALSO

Se le descubrio el teatrito

!MENTIROSO!

!FALSO MINISTRO!

!MINISTRO DE LA MENTIRA!

Cuidese
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 956
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 09:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Izote, mijo, Aja, Esquizofrenia, Pero te equivocas una vez mas.

Ya en serio, tenemos que fuera de los RITOS, que no dejo Jesus y que fueron añadidos en el Concilio de Nicea 325: Como el Celibato, Jesus estaba casado con Maria Magdalena. Y NO Dijo , deben de practicar el Celibato!, Fue la Corporacion ICAR.

En el siguiente archivo, pueden ver en como es la Corporacion ICAR al Desnudo en Realidad, si le quitan LOS MITOS Y LAS SUPERSTICIONES , desde el punto de vista de una persona que no esta en la Prision Mental de la Corporacion ICAR.

O sera que si lo ven perderan su alma? NO, pero podrian encontral la llave para ser libres de esa prision mental.

http://www.youtube.com/watch?v=IgOQBrwCu xo&feature=related
 

Azoted3sectarios
Miembro Junior
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 27
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de octubre, 2010 - 05:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Llevas años diciendo lo mismo, y nunca muestras las evidencias que te piden:
Un solo texto bíblico de tal casamiento de Jesús y quién fue el sacerdote que los casó.\purple
}
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 969
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de octubre, 2010 - 11:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Seguro mi amigo.Azote

Aparece en todos los Evangelios Coptos, que no pudieron ser editados por la Corporacion ICAR,

Ustedes lo conocen como la edicion por la Corporacion ICAR del Evangelio de Juan 2:1-10 -Las Bodas de Caná.-

Unas Pistas: Solo el dueño de la fiesta en la antigua Galilea era el Responsable de Proveer Vino a los invitados.

Si lo hacia alguien mas, era en contra de las leyes Judias, la Halajá
http://es.wikipedia.org/wiki/Halaj%C3%A1 de esa epoca! Y debia atenerse a las consecuencias de esa ley.

Bajo la ley Judia Vigente, era obligacion de los Padres buscarle esposa al Hijo, en este caso que hacia la Madre de Jesus en esa boda?

Ademas para que una persona fuera elevada a la Categoria de RABI/Maestro, bajo la ley Judia, debia ser obligatoriamente Casado!
o seria desterrado de su sociedad

Hay mas pistas en el Evangelio de Felipe!

Logia 32. Tres (eran las que) caminaban continuamente con el Señor: su madre María, la hermana de ésta y Magdalena, a quien se designa como su compañera. María es, en efecto, su hermana, su madre y su compañera .

Logia 54. El Señor fue a la tintorería de Leví, tomó 72 colores y los echó en la tinaja. Luego los sacó todos teñidos de blanco y dijo: «Así es como los ha tomado el hijo <del Hijo> del hombre».

Logia 55. La Sofía —a quien llaman «la estéril »— es la madre de los ángeles; la compañera [de Cristo es maría] Magdalena. [El Señor amaba a María] más que a [todos] los discípulos (y) la besó en la [boca repetidas] veces. Los demás [ ] le dijeron: «¿Por qué [la quieres] más que a todos nosotros?» El Salvador respondió y les dijo: «¿A qué se debe el que no os quiera a vosotros tanto como a ella?».

http://escrituras.tripod.com/Textos/EvFe lipe.htm
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 388
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de octubre, 2010 - 12:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Con todo mi respeto para el cuarteto de LIVERPOOL

"MR THEOS ICAREÑO (Zeus o jupiter)" "GUIA PUDRIENTE" El Papagano o vicario

"Mr AZOTADOTE POR MI" El papi

"MagiCLONtacto" El hijin

"JuarzCLONmas" el espiriu

Un poco de historia de quien fuera uno de los fundadores de la iglesia ICAREÑA anglicana "bautista"

John Smith:

(o Smyth) Protestante inglés que fundó la iglesia baptista (?, ? - Amsterdam, 1612). Estudió en Cambridge y se hizo predicador hacia 1600.

En 1606 decidió romper con la Iglesia de Inglaterra (anglicana) y unirse a los puritanos separatistas de Lincolnshire.

Las Iglesias de la Separación eran radicalmente calvinistas (seguidoras de las enseñanzas de Calvino), congregacionistas (partidarias de una organización autónoma de los fieles) y baptistas (partidarias de bautizar sólo a personas adultas y mediante el rito de la inmersión).

Convertido en ministro principal de una comunidad de baptistas separatistas, Smith se trasladó a Holanda con sus seguidores en 1608, huyendo de la persecución religiosa; también ejerció una influencia notable sobre los Padres Peregrinos que emigraron a Norteamérica por la misma época y contribuyeron a fundar la colonia de Nueva Inglaterra.

Smith predicó un espiritualismo libertario, defendiendo el derecho de cada individuo a adquirir y mantener su propia fe; incluso defendió su derecho a equivocarse y rectificar.

Pero sus continuas rectificaciones doctrinales causaron tales conflictos entre sus seguidores, que él mismo fue expulsado de su Iglesia.

Jajajajajaja...

Cuidese mi "FALSO PASTORETE ICAREÑO"
 

Juarzomas
Miembro Junior
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 17
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de octubre, 2010 - 06:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Darkfan76: dice: Pues para empezar no hay que manipular los textos, que es lo que ud. ha hecho, Luis Carlos.

Darkfan76 dice: Dislexia, problemas de lectura? No leyó bien por que' recurre a adjudicar xyz?

y ud dice “dice claramente que NO, (1) Otra vez manipula textos que el catecismo dice.

Luis Cardozo dijo: Bueno, bueno, oiga mi hermanao hoy no lo voy a poder atender, es que tengo mucho trabajo, es que nos estamos cambiando en el negocio donde trabajo y pues ya ha de saber que se buelve un caos esto.
jueves, 29 de enero, 2009 - 12:01 am: ¿Como estas mi estimado Aligarto? Oiga sabe que nos estamos cambiando, de local donde trabajo y se desconectara el internet, y yo no tengo en casa, en cualquier momento me desconectaré, y allá donde nos vamos se tardará de 5 a 10 días la conexión de la nueva línea, le pido un favor escribame a esta dirección es la de mi hija
vianeyprincess_93@hotmail.com

ella me dará su mensaje pues ella esta en la preparatoria donde hay internet y me lo hará saber, digo mientras me conecto. por favor.
Mientras aberiguo que pasa con mi cuenta ok. ya me lo habían comentado.


Niavni dice:Yo más bien diría que el dueño donde éste trabaja es el que paga el internet y como el pentacostalito usa la PC del la empresa, y se acabó el robaciber, pues a esperar que el patroncito vuelva a reactivar su cuenta para que el chupamedias también aproveche a usarla.


Luis Cardozo dijo: Oiga mi estimado yo tampoco puedo comunicarme con usted, mire ya no me mande mensajes a la direccion de mi hija, vianeyprincess_93@hotmail.com le doy otra dirección alternativa ok.
luiscrdz62_@hotmail.com
Porque adonde quiera que voy y uso la computadora que sea, me corren.


Luis Cardozo dijo: !Buenos dìas! ¿còmo amanecio hoy? Ve luego luego a atacarme. Como muchas personas simples solo leen, no escudriñan ni desmenuzan, ni piden la guìa del Espìritu Santo para entender las Escrituras, es fàcil que se dejen arrastrar por cualquier viento de doctrina.Ni hablar, no me gusta ganar por defaul, pero lo golee 3 a cero.


Luis Cardozo dijo: Si se dio cuenta estos temas no son para buscar almas sino mas bien para ver que lo que yo digo es lo real y verdadero. Espero que les pueda servir este pequeño gran consejo Bendiciones.


Enviado jueves, 29 de enero, 2009 - 12:01 am:
Niavni Miembro --Senior Username: Niavni Ok. O sea que el asunto es de golear y no de buscar almas... De acuerdo. Típico en un fanático seguidor de Yiye Avila con el don de lenguas viperinas religioso y lo peor es que siempre alucina que a él lo están atacando.}

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Luisa Cardoso dice>En cuanto a la pregunta en este tema "SABE UD. POR QUÉ ERIGIERON ESE OBELISCO PAGANO EN ROMA/VATICANO.?"

He aquí la respuesta:

Lo erigieron para que fueran todas las anglicanas pentecostales y admiradoras de YIYE AVILA a darse de sentones a placer así se murió aquella del 12 de diciembre Jajajajajajajajaja...Que el YIYÉ AVILA nos haga ser unos buenos burros.

Saludos
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 981
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de octubre, 2010 - 07:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De acuerdo a la Ley Judia Halajá

Solo se podia besar a la Esposa en la Boca

De lo contrario era adulterio.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 675
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 09 de octubre, 2010 - 09:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
}???? y el tema mucha?}}
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 982
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 09 de octubre, 2010 - 11:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues queda asi demostrado que Jesus estaba casado con Maria Magdalena

Lo demas es y ha sido propaganda politica de la Corporacion ICAR!

Siguiente Pregunta..
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 676
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 09 de octubre, 2010 - 11:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No ali... queda solamente demostrad que TU ERES EL QUE CREE QUE JESUS SE CASO CON MARIA y tambien queda demostrado que has visto muchas veces el codigo DaVinci...

Si Jesus se hubiera casado ya no habria necesidad de que viniera a buscar a su esposa a la que se presentara asimismo como una iglesia sin mancha ni arruga.

ya se ya se...

Annunakis!! Annunakis!!!

Caso perdido... esto es gastar polvora en zanates...
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 983
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 09 de octubre, 2010 - 04:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Eso lo dices tu, pero en semanas veras la evidencia de lo contrario!

Entonces, veras quien tiene la razon..
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 678
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 09 de octubre, 2010 - 08:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
te voy a explicar lo que significa semanas

#1 mas de dos

#2 maximo siete

#3 mas de cuatro no significa meses pues aunque es mas de un mes, aun no es dos.

Cuantas semanas Ali? escoge un numero entre 2 y 8 (dandote el beneficio de la duda) tendras suficiente valor para venir despues de por lo menos 8 y admitir que te equivocaste?

mejor comprate una Biblia de verdad y deja de ver peliculas.

empiezo a contar... ahora

Que va a pasar ali?
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 985
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 10 de octubre, 2010 - 10:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
-Te dire que a diferencia de la Pëlicula, Maria Magdalena Viajo al Sur, a Etiopia.

-y si, en muchas cosas tambien la pelicula esta en lo Cierto y la corporacion Icar NO!

-Decirlo seria ayudar a la Corporacion Icar.

Pero dejare algunas pistas:

-Mas que hacer la cuenta regresiva, se deberian de preparar tambien en tecnicas de superviviencia a la intemperie y sin agua potable!

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tuto riales/1492335/Manuales-de-supervivencia -del-ejercito_.html

Por ejemplo:
Construccion de un Domo Geodesico de Emergencia:
Parte 1
https://docs.google.com/fileview?id=0B92 5NTYp5N90Nzg2M2I0ZDgtYjMxMC00YjhjLTg5NzI tNmEzYTJlYjliOGQ4&hl=es

Parte 2
https://docs.google.com/fileview?id=0B92 5NTYp5N90MmE4ZWMwNWEtNDc2ZC00MzEyLTk2NWI tNGIyMGNjYjFkZGJj&hl=es

Parte 3
https://docs.google.com/fileview?id=0B92 5NTYp5N90MGQwOWQzMDUtODM2My00NDQyLThhOTQ tOTRjNTcwNjI1M2Mx&hl=es

Parte 4
https://docs.google.com/fileview?id=0B92 5NTYp5N90ZGYyYmM4OTgtYjliYi00NTI4LWJkZWE tNmZjNzY3Zjk3NTM2&hl=es

Filtros de Agua:
http://www.youtube.com/watch?v=zHilE1ukk jY&feature=related

Claro, puedes contar..
Pasaran 3 cosas:

1- Fallaran los cables interoceanicos y el internet entre continentes.
2- Tendras que poner en practica al menos el conocimiento que aparece en los enlaces.
3-cuando veas algo en forma de cruz en el Cielo, La Estrella Ajenjo, sabras que su cercania causo y causara todo lo que pase..

Los tiempos han cambiado. Y cambiaran mas ahora... En tu caso particular, deberas dirigirte a las Montañas Apalaches, que es un lugar realmente seguro!, y no donde te encuentras!

Suerte!
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 680
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de octubre, 2010 - 09:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si en ocho semanas nada pasa, vas a tener que dar disculpas y revisar tu teologia
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1010
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 17 de octubre, 2010 - 09:13 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No te preocupes Guia, esta pasando y ni se dan cuenta:

Primero en el Oceano, luego en la Tierra...

Hundimiento subito del Fondo del Oceano!

http://www.youtube.com/watch?v=GFFv6_2XL 3w&feature=player_embedded

El Oceano Atlantico se ensanchara y el pacifico se acortara, y lo que esta en medio, sera segado, y, luego remodelado, por la mano de Dios, despues de que ya paso el septimo dia de "descanso", con eso empieza su octavo dia!

Cuando pase tu deberias dar disculpas a tus seguidores, pero eso no sera posible, por que se romperan los cables transoceanicos y cambiara el azimut de todos los satelites de comunicacion, debido al movimiento subito de todos los continentes: se perdera la conectividad de internet!

Asi que desde ya
Disculpa Aceptada!

Aprovecha el tiempo y aprende supervivencia!
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1015
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de octubre, 2010 - 01:01 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Primer llamado para la Corporacion ICAR y sus Iglesias hijas:

Cito:
"3386-Mensaje de Nuestra Señora, en Maceió / Al, transmitido el 13/10/2010

Queridos hijos, Yo soy la Madre de Jesús y vuestra Madre.

Les pido que se alejen de la maldad en todas partes y procuren dar testimonio de que son en verdad de Mi Hijo Jesús. Dios les está llamando.

Estén alerta a los signos de Dios. Un extraordinario fenómeno se observara en varios países europeos. Es la llamada de Dios a los hombres y mujeres que se han desviado de su gracia.

Vengo del cielo para reclamar lo que pertenece a Dios. Abrid vuestros corazones y escuchar mis súplicas.

No quiero obligarlos, pero escúchenme. Quiero ayudarlos, pero depende de ustedes lo que haga. Depositad toda vuestra confianza y esperanza en Jesús. Su liberación está cerca. No se retiren. Sed llenos del amor del Señor, pues sólo entonces se puede contribuir a la conversión de la humanidad.

Ustedes todavía podrán ver los horrores en la tierra. En Turquía han de llorar y lamentarse por la muerte de sus hijos.

Italia gritara por ayuda, y mis pobres hijos llevaran una pesada cruz.

Lloro por lo que viene a ustedes. Oren. Sólo en el poder de la oración, ustedes encontrarán la paz. Coraje. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php "
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 406
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de octubre, 2010 - 12:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Se está acercando la hora para la gran RAMERA y sus hijas, y todos los falsos ministros de Dios
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1025
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de octubre, 2010 - 04:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Eso es Cierto Luis "tienen sus dias contados"!

Una Señal:

Toda la actividad en el Golfo de California. Ese es un candado de la placa tectonica que esta siendo removido, en el Apocalipsis le llaman "SELLO" antes de que se muevan todas las placas...

http://www.iris.edu/seismon/zoom/?view=e veday&lon=-109&lat=25

http://www.iris.edu/seismon/zoom/events/ ?lon=-109.17&lat=24.84
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1027
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de octubre, 2010 - 08:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bien ya casi no hay tiempo, mientras tanto:

Estamos entrando en el tiempo de la Siega, y deberian de prepararse en tecnicas de Sobrevivencia y refugios en el exterior. La hora de los discursos filosofales han terminado.

El Tiempo se acaba y es hora de Actuar.

En estos tiempos hay que usar la regla dorada:

"No le hagas al projimo lo que no quieres que te hagan". Y utilizar el unico mandamiento que quedara vigente, es el que dejo Jesus:

ie Juan 15.12 al 19:
"15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
15:15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
15:16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
15:17 Esto os mando: Que os améis unos a otros.
15:18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.
15:19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.
"

En otras palabras si no se ayudan y colaboran entre si, simplemente no lograran sobrevivir...

desde el momento que empieze la Siega: El Tsunami en el Pacifico y el MegaTsunami en el Atlantico.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 681
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de octubre, 2010 - 09:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El mundo esta espectante... para ver que haran ustedes dos adoradores de Maria cuando nada pase en 8... no! cinco semanas...



ya se, ya se, ya se... Annunakis! annunakis! blah blah blah!
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1052
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de octubre, 2010 - 11:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Los Anunnaki tienen prohibido bajar de nuevo a la tierra... Despues de que usaron sus armas nucleares para acabar con las civilizaciones antiguas, como lo describe el Ramayana y el Marahbaratha!

Pero en fin...
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 413
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de octubre, 2010 - 03:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos.

Una advertencia nuestros amigos foristas.

Cuidense de la SECTA BAUTISTA WESTBORO.

Esta secta está dirigida por líderes AngliBauticareños de estados unidos.

Pueden conocer más de ella en INTERNET.

Lo que siempré les he dicho, estos Bautistas no son más que una secta salida de la ICAR.

Cuidense.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1067
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de octubre, 2010 - 02:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por el derecho que tienen todos a Saber la Verdad:

(Independientemente de las agendas de des-poblacion del Planeta, de la NASA, y los Rockefeller, con la ayuda del Vaticano y las Elites politicas y Militares)

Entonces caera la Gran Mentira y el costoso encubrimiento de la NASA y El Vaticano:
Quienes han escondido el hecho de que la estrella Ajenjo, fue capturada por el Sistema Solar, razon de su regreso periodico, y confirmado por sus equipos Tecnologicos. Si el Vaticano tiene varios observatorios y sondas Espaciales, como el llamado Lucifer 1.

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/77690.html?1275440517

La Aparicion (cuarto regreso) de la Estrella Ajenjo en los Cielos:

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78313.html?1288226310

Cito:
"2877-Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 17/08/2007- Anguera / BA.
Queridos hijos,confiad en la bondad infinita del Señor y espera a él con alegría. El Señor no les abandonará. Volveos a Él, que ve en lo secreto y los conoce a Ustedes por su nombre. Huid de todo el mal, y sed sólo del Señor. Orad. No se alejen de la oración. Yo soy su Madre y sufro a causa de sus sufrimientos. La humanidad está en un gran estrés y camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres han preparado con sus propias manos. El Señor permitira que los hombres vean una maravilla oculta en el universo: Esto sera en el nombre de aquel que vive y reina por los siglos. Alegraos de que vuestros nombres ya están escritos en el cielo. Adelante sin miedo."


"2907-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz 24/10/2007- Maceió / AL.
Queridos hijos, confiad plenamente en el poder de Dios. Sabed que todo lo que el Señor quiere es salvarlos. La humanidad se ha alejado del camino de la gracia y abraza al pecado. Volved rápidamente. Todavía hay tiempo para su regreso. El Señor les espera con el gran amor del Padre. No se retiren. Sed Dóciles y acoged con amor y acepten mis apelaciónes. No quiero obligarlos, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Buscad la fuerza en la Eucaristía y en las palabras de mi Jesús. Aun tengo que realizar nobles cosas en favor de mis pobres hijos. Abran sus corazones. Cuando se alejan de Dios, el diablo gana. Sed sólo del Señor. Él les ama. Él los quiere. Él hará grandes cosas para salvar a la humanidad. La gran señal sera vista por todos. La gran cruz iluminara el cielo y todos con sus ojos lo verán. Será una gran oportunidad para que todos se arrepientan y
vuelvan a Dios que les da salvación y la paz. Doblen las rodillas en oración y veran la poderosa mano de Dios en acción. Adelante."
http://pedroregis.com/arquivos/mensagens /2007.pdf


El Cambio de Eje Asociado al paso de la Estrella Ajenjo:

cito:
2794-Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 03/02/2007- Anguera / BA
Queridos hijos, Dios está con ustedes y nunca les abandonará. Confiar en Aquel que es el Bien absoluto y los conoce a ustedes por su nombre. Un gigante vendrá
cuando los hombres anuncien su cercanía, la humanidad vivira momentos de grandes dificultades. La Tierra pasará a través de una transformación enorme. Sabed que esto tiene que ocurrir, pero al final los fieles ganaran. Dios va a transformar la tierra y los justos vivirán felices. Los ríos y los lagos surgiran. Habrá riqueza y abundancia. Coraje. No se desanimen. Ahora es el tiempo que proclame en el pasado. Yo soy vuestra Madre y quiero su bien. Avancen por el camino que he señalado.

"2894-Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 25/09/2007- Anguera / BA.

Queridos hijos, reciban las maravillas del Señor. Abran sus corazón a Mi suplica, porque sólo entonces se puede contribuir al triunfo de mi Inmaculado Corazón. Dios enviará a los hombres y contemplaran. Que el sol perderá su brillo y se movera delante de sus ojos. Coraje. Dios quiere salvarlos. No se retiren. Sed dóciles y en todo sed como Jesús. No quiero obligarlos, pero escuchen con atención lo que digo. Orad. La oración les ayudará en su crecimiento espiritual."

2832 Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 03/05/2007- Anguera / BA
Queridos hijos, vengo del cielo para llamar a la santidad. Digan no al pecado y servid fielmente al Señor. Ustedes son el pueblo elegido de Dios. Él ha preparado para vosotros algo que los ojos humanos no han visto. Alegraos de que vuestros nombres ya están escritos en el cielo. Arrepentíos, y asumid el verdadero papel de los cristianos. Doblad las rodillas en oración. La humanidad llevara una pesada cruz. La tierra perdera su inclinación cuando se acerque el Grande. El tiempo se perderá. Los hombres se confundiran sobre el porque el Señor lo permite. La verdadera sabiduría es la que viene de Dios.

2888-Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, 11/09/2007- Anguera / BA.
Queridos hijos, alegraos en el Señor. Confiad en Aquel que es el bien absoluto y sabe lo que ustedes necesitan. Él cumplirá sus promesas en favor de sus hijos. La tierra será transformada y la gente verá la mano poderosa de Dios en acción. Lo que los grandes profetas anunciaron se llevará a cabo. No habrá angustia o muerte. Coraje. Su victoria está en el Señor. Buscad la fuerza en la oración, la Eucaristía y la Palabra de Dios. También acepten Mis suplicas. Lo que digan sera
el deseo del Señor para sus vidas. No se retiren.
http://pedroregis.com/arquivos/mensagens /2007.pdf

(Mensaje editado por aligarto el octubre 29, 2010)
 

Azoted3sectarios
Miembro Junior
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 47
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de octubre, 2010 - 10:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Sabía usted que San Francisco de Asís bendecía y bautizaba a los animales y les daba nombres cristianos? Por ejemplo San Carlos, San Luis, etc.
Niavni dice:Yo más bien diría que el dueño donde éste trabaja es el que paga el internet y como el pentacostalito usa la PC del la empresa, y se acabó el robaciber, pues a esperar que el patroncito vuelva a reactivar su cuenta para que el chupamedias también aproveche a usarla.
Luis Cardozo dijo: Oiga mi estimado yo tampoco puedo comunicarme con usted, mire ya no me mande mensajes a la direccion de mi hija, vianeyprincess_93@hotmail.com le doy otra dirección alternativa ok.
luiscrdz62_@hotmail.com
Porque adonde quiera que voy y uso la computadora que sea, me corren.
"Guia Pudriente" a acusado aquí a algunos de nosotros de Fumones y Alcohólicos ¿Eso es actuar con sabiduría Divina?

Dime "Soyfeliz100", "Azotemio", "Juarz", y Magicontacto" han refundido a mi madre, me han llamado mariquita y no creo serlo , solo que me gustan los trajecitos de mariquitas,se que tantas cosas me delatan, te pregunto:Yo no soy niñaaaa.
Hace unos años me visitaron cinco pastores de México para pedirme ayuda.
Los creyentes en Cristo acudimos a nuestro Señor y a la Biblia para recibir dirección, y oramos para que Dios, el Espíritu Santo, nos guíe a toda verdad.
CUIDADO CON LOS FALSOS LÍDERES
!Muy interesante!

Como le dije alguna vez, no me cierro en la religiosidad de un libro, he estudiado por muchos años y conozco la mayoría de las doctrinas, termine mi carrera magisterial y creame no me sirvio de mucho, pues al querer conocer a Dios desde un punto teologico, me límitaba a conocerlo solo en la letra.

Cuando lo conocí en la intimidad, en el día a día, en constante oración y comunion, tratando de vivir una santidad no escrita, sino la de la conciencia la que es más dificil de lograr, en el exterior podremos parecer personas justas y religiosas, pero es en lo más íntimo de nuestro ser donde debemos ser conocidos por Dios, y donde en verdad solo Él nos conoce.

Fue entonces que decidi dejar los estudios del hombre, por eso yo medio defiendo mucho el Tanaj, unas series de doctrinas que por ser del hombre, pueden ser erroneas, todo se resume en poco, Amara a Dios y al projimo. Los creyentes en Cristo acudimos a nuestro Señor y a la Biblia para recibir dirección, y oramos para que Dios, el Espíritu Santo, nos guíe a toda verdad.

Bueno mi estimado "Aligarto" le agradezco sus articulos, yo también soy asiduo de "Yeshuanet".

Hasta pronto. No se dejen engañar por estos falsos ministros, que tienen apariencia de piedad pero son lobos rapaces.No cabe duda que tiene los mismos genes de su madre iglesia la ICAR.En dec.† dejaste este mundo para irte al mismísimo infierno...CONFUSIO MAGISTERIAL BABAS.De cuál fumas hoy.?
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1086
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de octubre, 2010 - 04:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POR QUÉ EL papado SE ARRODILLA FRENTE A IMAGENES.?

Por que los de la Corporacion Icar, y sus iglesias Hijas, Derivadas, clonadas y Para-Iglesias:

siguen adorando a "SUS AMOS", los Anunnaki, Angeles Caidos, Antiguos Esclavistas de toda la Humanidad.

Pero seran descubiertos asi:

1. La Imagen de la Cruz que adoran, es la Imagen verdadera de la Estrella Ajenjo:

http://img251.imageshack.us/img251/1231/ 120grd.jpg

2. Tanto los Romanos, como los Egipcios y los Babilonios, como los Indus, Aztecas, Mayas e Incas, recibieron influencia de ellos: Desde la forma de vestir, El Derecho Romano, y sus excesos, vienen de ellos.

2. Los Anunnaki, vivien en el complejo de Planetas y lunas que conforman la Estrella Ajenjo, Su atmosfera pierde constantemente calor, por lo que se vieron en la necesidad de buscar oro para ponerlo en su atmosfera y que de esta manera pudieran perder menos calor por radiacion hacia el espacio. Es asi como hace 15,000 años ellos vinieron en busca de oro y encontraron a los seres humanos a quienes volvieron sus esclavos, mascotas y objetos sexuales! Despues de destruir a muchas civilizaciones que se les opusieron usando armas atomicas, fueron exiliados de este planeta!, para no regresar jamas.

3. Otro punto interesante es el tamaños de las puertas de las Iglesias Catolicas,suficientemente altas y anchas, para que pudieran entrar en ellas los Anunnaki, de 3 metros de alto!

4. En este momento los de la Corporacion Icar y sus iglesias derivadas, tienen miedo de que regresen Los Anunnaki e impongan nuevos "dioses", y que los que ellos tienen queden en el olvido!

5. En el momento que este suficientemente cerca y se vea del tamaño de la Luna y en el centro la gran cruz Roja!m no sabran que hacer y diran que es la segunda venida de Jesus. Pero se equivocan, sera el 4to retorno de la Estrella Ajenjo y quedara en evidencia por todo el mundo, las alteraciones que la biblia sufrio, ademas de que desde hace casi 100 años que les avisaron que Esta estrella regresaria en los 3 mensajes de Fatima, para que pusieran a salvo a la humanidad y se prepararan, pero en vez de eso, decidieron convertilo en secreto y condenaron al 90% de la poblacion actual a la muerte!, ese es el Verdadero legado de la ICAR para la humanidad, y nada que ver con el mandamiento que dejo Jesus Claramente en:

Juan 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.


Esta es la señal que prueba que no siguen lo que enseño en verdad Jesus, y por eso la Corporacion Icar sera borrada de la faz del planeta!, pero quedara en la memoria de los sobrevientes como la culpable de tanta muerte y destruccion!
 

Moña33
Miembro Intermedio
Username: Moña33

Mensaje Número: 62
Registrado: 09-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de setiembre, 2012 - 01:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
te invitamos este 1-2-3 de Diciembre a nuestra feria catolica internacional que se realizara en el parque de la industria

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.