Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

ME PREGUNTO SI AUN HAY ALGUIEN Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » ME PREGUNTO SI AUN HAY ALGUIEN « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 629
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de setiembre, 2010 - 12:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como estan todos!!! tenia rato de no escribir... pero hoy no puedo dormir es la una de la ma'nana aqui en la tierra prometida de NJ. Me pregunto si todavia habra alguien que don Aligarto no haya espantado y quiera conocer el evangelio.

El Se'nor Jesus pregunto en una ocacion si cuando el volviera hallaria fe en la tierra...

Yo a estas alturas me pregunto si en estos foros todavia queda alguien con fe. Aun tengo contacto con algunos que de vez en cuando se aparecen por el face book pero extrano un buen post en esta seccion, a veces veo unos en la seccion del quejometro, pero me hace falta ver por aqui a algun forista con un tema inteligente. alguien que quiera conocer a Dios y saber de la Biblia. si sabeis de alguien por alli... dejadmelo saber


Sinceramente
Guiaprudente
IICor.12:15
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 925
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de setiembre, 2010 - 11:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Guia Prudente:

No te preocupes, regresaran a este foro y 100 veces mas, sera el numero de personas que se estaran preguntando

Que esta pasando?

Y no encuentren las respuestas en los medios tradicionales del mundo:
-Radio
-Television
-Prensa Escrita

Cuando finalmente vean el Cielo a simple vista a la Estrella Ajenjo, en su verdadera forma La Cruz Roja, del tamaño de la Luna:

Vista desde el Satelite SOHO Instrumento Cor2 de Nasa
2010-09-29:
http://img822.imageshack.us/img822/5486/ 20100924110935n7c2b.jpg

http://img529.imageshack.us/img529/7222/ 2010m.jpg

Vista desde el Satelite SOHO Instrumento Cor1 de Nasa
2010-09-29:

http://img543.imageshack.us/img543/3377/ cor1.jpg

Y,
Encontraran las respuestas aqui!

Todo acerca del Apocalipsis:
http://img251.imageshack.us/img251/1231/ 120grd.jpg
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 926
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de setiembre, 2010 - 12:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para aquellos que regresan:

Cito:

“El Purificador – La Katchina Roja, que traerá el Día de Purificación. En este día la Tierra, sus criaturas y toda vida tal como la conocemos cambiará para siempre. Habrá mensajeros que precederán esta venida del Purificador. Ellos dejarán mensajes para aquellos en la Tierra que recuerdan las Viejas maneras.

Los mensajes serán encontrados escritos en la piedra viva, a través de los granos sagrados, y aun las aguas. (Círculos de Cosecha - Crop Circles - han sido encontrados en hielo). Desde el Purificador saldrá una gran Luz Roja hacia delante. Todas las cosas cambiarán en su manera de ser. A cada cosa viva le será ofrecida la oportunidad para cambiar, desde la cosa más grande a la más pequeña.

“Aquellos que regresen a las maneras dadas a nosotros en las enseñanzas originales, y vivan un modo de vida natural no serán tocados por el Purificador que viene. Ellos sobrevivirán y construirán el Nuevo mundo. Solo en las enseñanzas antiguas será encontrada la capacidad de entender los mensajes.

“Es importante entender que estos mensajes serán encontrados sobre cada cosa viva, incluso dentro de nuestros cuerpos, incluso dentro de una gota de nuestra sangre. Todas las formas de vida recibirán los mensajes de los mellizos… aquellos que vuelan, las plantas, incluso el conejo.

“Muchos parecerán haber perdido sus almas en estos días finales. Tan intensa será la naturaleza de los cambios que aquellos que son débiles en conciencia espiritual se volverán locos, ya que no somos nada sin el espíritu. Ellos desaparecerán, ya que son solo recipientes huecos que cualquier cosa puede usar. La vida será tan mala en las ciudades que muchos escogerán dejar este plano. Algunos en grupos enteros.

“Solamente aquellos que regresen a los valores de las viejas maneras serán capaces de encontrar paz mental. Porque en la Tierra hemos de encontrar alivio de la locura que estará a nuestro alrededor. Será un tiempo duro para las mujeres con niños, porque ellos serán evitados, y muchos de los niños en estos tiempos serán no-naturales. Algunos serán seres de las Estrellas, otros de mundos pasados, y otros incluso creados por el hombre de manera artificial y serán sin alma. Mucha de la gente en este tiempo serán vacíos en Espíritu, ellos tendrán Sampacu. Ninguna fuerza de vida en sus ojos.

“Al irnos acercando al tiempo de la llegada del Purificador estarán aquellos que caminan como fantasmas a través de las ciudades, a través de las barrancas que habrán construido en sus montañas hechas por el hombre. Aquellos que caminan a través de estos lugares serán muy pesados en su caminar, parecerá casi doloroso al tomar cada paso, ya que estarán desconectados de su espíritu y de la Tierra.

“Después del arribo de los mellizos, ellos comenzarán a desaparecer ante tus ojos como mucho humo. Otros tendrán grandes deformidades, tanto en la mente como en sus cuerpos. Estarán aquellos que caminarán en un cuerpo que no es de esta realidad, ya que muchos de los portales (gateways) que una vez nos protegieron, serán abiertos, habrá muchísima confusión. Confusión entre los sexos, y niños y sus ancianos.

“La vida se volverá muy pervertida, y habrá poco orden social, en esos tiempos muchos pedirán a las montañas mismas, que caigan encima de ellos y dar fin a su miseria. Aun otros aparecerán como si no los toca lo que está ocurriendo. Aquellos que recuerden las enseñanzas originales y hayan reconectado sus corazones y espíritus.

Aquellos que recuerden quienes son su madre y su padre. El Pahana que se ha ido a vivir en las montañas y el bosque.

Cuando venga el Purificador nosotros lo veremos primero como una pequeña Estrella Roja, la cual vendrá muy cerca y se sentará en nuestros cielos, observándonos. Observándonos para ver cuan bien nos recordamos de las enseñanzas sagradas.

“Este purificador nos mostrará muchas señales milagrosas en nuestros cielos. De esta manera sabremos que el Creador no es un sueño. Incluso lo que no sienten su conexión con el espíritu verán la faz del creador a través del cielo. Cosas que no se ven serán sentidas muy fuertemente.

“Muchas cosas comenzarán a ocurrir que no tendrán ningún sentido, ya que la realidad estará cambiando dentro y fuera del estado de sueño. Habrá muchos umbrales hacia el bajo mundo que se abrirán en este tiempo. Cosas largamente olvidadas vendrán de nuevo a recordarnos de nuestras creaciones pasadas. Todas las cosas vivientes querrán estar presentes para este día, cuando el tiempo finalice, y entremos en el ciclo eterno del Quinto Mundo.

“Recibiremos muchas advertencias, permitiendo que cambiemos nuestras maneras de debajo de la Tierra así como sobre ella. Entonces, una mañana, en un momento, despertaremos al Rojo Amanecer. El cielo será del color de la sangre, muchas cosas, entonces, comenzarán a ocurrir, que en este momento no estamos seguros de su naturaleza exacta, puesto que mucho de la realidad no será como lo es ahora.

“Habrá muchas bestias extrañas sobre la Tierra en esos días, algunas del pasado y otras que nunca antes habíamos visto. La naturaleza de la humanidad parecerá extraña en esos tiempos, nosotros caminamos entre los mundos y habitaremos muchos espíritus, aun dentro de nuestros cuerpos. Después de un tiempo, de nuevo caminaremos con nuestros hermanos de las Estrellas, y reconstruiremos esta Tierra. Pero no antes de que el Purificador haya dejado su marca sobre el universo.

“Ninguna cosa viviente estará sin ser tocada, aquí o en los cielos. El camino a través de este tiempo, se dice que habrá de ser encontrado en nuestros corazones, y reuniéndonos con nuestro ser espiritual. Volviéndonos más simples y regresando a vivir con y sobre la Tierra, y en armonía con sus criaturas. Recordando que somos los cuidadores, los encargados del fuego del Espíritu. Nuestros parientes de las Estrellas están regresando a casa a ver cuan bien hemos andado nuestra jornada."

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_le yenda_hopi13.htm
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 927
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de setiembre, 2010 - 01:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ademas, observen la Luna:

Si su aspecto no es igual al que aparece en la graficas aqui:

http://www.woodlands-junior.kent.sch.uk/ time/moon/#2

Eso quiere decir que la inclinacion de la Tierra se esta moviendo, alejando su polo Norte, de la Estrella Ajenjo, en periodos de 36. 24 o 18 horas., lo cual es lo que provoca los fuertes terremotos. arriba de la magnitud 4.

Cuando se acerque mas, el periodo sera mas corto y las sacudidas mas violentas, hasta que algo se rompa: Algunas placas tectonicas aqui y por alla en Filipinas.

Solo observen los cielos, como dijo Enoch en su libro!.

Asi descubriran de primera mano que la Corporacion Icar les esta mintiendo! Liberense Ahora!
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 928
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de setiembre, 2010 - 01:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Peor Mentira de la Corporacion Icar, y la Burda Alteracion de las Escrituras:

Leamos:

Génesis 9, 8-15
9:8 Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:

9:9 He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;

9:10 y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.

9:11 Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.

9:12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:

9:13 Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.

9:14 Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.

9:15 Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.

9:16 Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.

9:17 Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.
Palabra de Dios.


Luego:
Como explicaran la Presencia de la Estrella Ajenjo en los cielos?

Toda la Destruccion de esta Civilizacion y Muerte de todos los seres vivos sobre la superficie de la Tierra, que Trae el Cambio de Eje de la Tierra Asociado a su paso?

Y el Diluvio que Provocara!

Al no poder respónder estas preguntas, Todos Veran que "fue una manipulacion de las Escrituras", para tener cautivos mentalmente a los seres humanos! y explotarlos de acuerdo al Mandato de la Corporacion ICAR!

y todo volvera a pasar como paso en los tiempos de NOE! y ellos no podran hacer nada al respecto para detener la Destruccion!

Aun mas, La Corporacion Icar, sera borrara en el Proceso, por que es Falsa desde sus cimientos! Concilio de Nicea 325, cuando absorbio al verdadero Cristianismo de Jesus!

http://es.wikipedia.org/wiki/Concilio_de _Nicea_I


Lean que tiene que decir Enoch al Respecto! Aun hay tiempo!

 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 633
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de setiembre, 2010 - 01:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo aun no logro figurarte Ali... no se de cual fumas pero no hay coherencia. Para ti todo es la famosa estrella Ajenjo, los annunakis, si algo no va con lo que tu dices es la ICAR, pero publicas los "mensajes" de la virgen, que eres? catolico rebelde? o simplemente antes de encontrar una compu, te atiborraste de coca? Aver, segun tu estimacion, cuando llega la famosa estrella ajenjo? tienes una fecha? porque un dia despues de tu fecha vas a tener que aparecer aqui diciendo que te equivocaste.

las cosas no son verdad o mentira porque tu lo digas, la Biblia es verdad o no pero no porque tu lo digas, si acusas a una u otra religion eso me sale sobrando, pero Jesus dijo que si alguien pecaba contra el Espiritu Santo no le seria perdonado, como te digo no logro decifrar, usas palabras a veces muy educadas pero con un despliegue tremendo de falta de cordura, por lo tanto si respondes con tonteras, no respondere. Quieres probar tus llamadas "profesias" vamos, una por una, sin corta y pega, sin you tube o enlaces. Yo tengo mi Biblia, que tienes tu?


Atentamente
guiaprudente
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 929
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de setiembre, 2010 - 04:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A mi estimado Guia, es por eso que sera una sorpresa para todos!

Cuando caiga el velo de la mentira!

Y la verdad desnude a la Corporacion ICAR, en lo que es:

Babilonia La Grande!

Es por eso que escribo, para los que vendran a buscar la verdad en este Foro!

En un futuro muy cercano!

Y no necesito de ningun quimico o estimulante, para saber lo que vendra, como otros, que se hacen llamar Jerarcas de la Religion!

Poco a poco veran que no estaba equivocado en nada.

Para todos los demas, aprovechen su tiempo y empiezen a buscar tecnicas de supervivencia, por que las van a necesitar para poder pasar las fuertes pruebas que vienen!
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 345
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de setiembre, 2010 - 04:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como está mí estimado "Aligarto", porque será que estas peronas quieren ser impositivas,si no aceptamos sus falsas doctrinas dice que alguien anda mafufo o que fumo algo y siempre poniendonos apellidos a los que no comulgamos con ellos como ruselitas, pentecostales, ect.

Ellos son los que adoptan las doctrinas de la ICAR y luego reniegan de ella.

Bendiciones.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 930
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de setiembre, 2010 - 06:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Asi es Luis.

Pero cuando vean la Realidad, regresaran aqui, a enterarse de la Verdad!

Y entonces comprenderan todo, lo que he escrito! tristemente, les quedara muy poco tiempo, para buscar un lugar seguro, si es que pueden moverse a pie, por que la red vial a esas alturas estara destruida! y ya no habran puertos, por los Tsunamis!
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 637
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de setiembre, 2010 - 06:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todos los falsos testigos que han pasado por aqui son cortados con la misma tijera... te es mas facil ponerte a hacerle la barba a un incredulo que averiguar la verdad verdad Luis...

Hojala se apareciera algun testigo que sepa como pensar solo... nada mas mira los temas en que han participado otros falsos testigos como tu... y talvez traes algun metodo nuevo... quien te acuso a ti de estar fumon? pero bueno que me extra'na al que le venga el guante que se lo plante... cuando bebas tequila, no te comas el gusano ok?

vas a terminar igual de "mafufo" el titulo de ruselista te lo doy porque los verdaderos "testigos de Jehova" son el pueblo de Israel tu nada vez repites las herejias de los otros ruselistas, cortados con la misma tijera, mira el otro tema donde te proveo de pruebas de que algunos son mas hijos de la madre de todas las rameras de lo que tu crees... pero ya conozco a los tuyos, vas a cerrar los ojos y meter la cabeza dentro de la tierra verdad?
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 348
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de setiembre, 2010 - 11:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajajajaja... a que mi Guía prudente le pegue un baño en el otro artículo, haber quien esconde la cabeza.

Ahora resulta que ya me puso apeido ahora soy de los falsos testigos de jehova.

No conoce ni quién soy mi estimado, como siempré haciendo conjeturas solo.

¿Sabe como se queda un "Bautista" con la duda? Mañana le digo.

jejejejejejeje...

Bendiciones.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 350
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de setiembre, 2010 - 12:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Más mentiras mi estimado "GUIAPUDRIENTE"

¿Yo cuando le dije a usted que me dijo fumon? no quiera ponerme como el malo de la pelicula delante de los foristas mi estimado.

Usted afirma esto que yo jamás dije, usted dice: "quien te acuso a ti de estar fumon? pero bueno que me extra'na al que le venga el guante que se lo plante... cuando bebas tequila, no te comas el gusano ok?"

Esto es lo que yo dije: "porque será que estas peronas quieren ser impositivas,si no aceptamos sus falsas doctrinas dice que alguien anda mafufo o que fumo algo y siempre poniendonos apellidos a los que no comulgamos con ellos como ruselitas, pentecostales, ect."

Si leyo bien lo que dije: "dice que alguien".

Yo jamás dije que usted me dijo fumon o que fumaba algo, cuando dije alguien me referia a "ALIGARTO" pues usted así se lo ha dicho ¿O no?

Yo jamás dije que a mí, no me acuse de algo que jamás dije mi estimado "GUIAPUDRIENTE" su enojo contra mí no lo deja analizar bien las cosas.

Tiene el mismo caracter de Pedro antes de que en verdad se convirtiera al Señor, esto le pasa por andar adoptando las doctrinas falsas de su madre (espiritualmente hablando) la ICAR la gran RAMERA y madre de toda religión falsa como la bautista. La ICAR iglesia fundada en el apóstol Pedro.

Bendiciones.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 931
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de setiembre, 2010 - 05:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Expando lo siguiente:
"La ICAR iglesia fundada en el apóstol Pedro. "

La Corporacion Icar fue fundada en el Misogino

http://es.wikipedia.org/wiki/Misoginia

mal llamado Apostol Pedro, el que le quito el puesto a la Legitima Esposa de Jesus Maria Magdalena:

Cito:
Logia y 18 y 19 del Evangelio de Mariam
18 Entonces Mariam se echó a llorar y dijo a Pedro: «Pedro, hermano mío, ¿qué piensas? ¿Supones acaso que yo he reflexionado estas cosas por mí misma o que miento respecto al Salvador?

Entonces Leví habló y dijo a Pedro: «Pedro, siempre fuiste impulsivo. Ahora te veo ejercitándote contra una mujer como si fuera un adversario. Sin embargo, si el Salvador la hizo digna, ¿quién eres tú para rechazarla? Bien cierto es que el Salvador la conoce perfectamente; por esto la amó más que a nosotros. Más bien, pues, avergoncémonos y revistámonos del hombre perfecto, partamos tal como nos lo ordenó y prediquemos el evangelio, sin establecer otro precepto ni otra ley fuera de lo que dijo el Salvador».

Luego que 19 [Leví hubo dicho estas palabras], se pusieron en camino para anunciar y predicar.

El evangelio según Mariam.

http://escrituras.tripod.com/Textos/EvMa gdalena.htm}
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 932
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de setiembre, 2010 - 05:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mas sobre el Misogino
Mal llamado Apostol Pedro

Cito desde:
http://es.wikipedia.org/wiki/Misoginia

La misoginia está relacionada con el pesimismo y la misantropía filosófica, pues la aversión a las mujeres suele ser sólo un síntoma de un desprecio más general hacia todo lo humano, hacia la humanidad en general.

Y luego si en el (Pedro) Fue fundada la Corporacion ICAR, no es de estrañar, los frutos que ha dado!:
Desde la Inquisicion, pasando por los Actos de Fe, hasta los Sacerdotes Pedofilos!
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 639
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de setiembre, 2010 - 11:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno si no fueron los falsos testigos los que te ensuciaron la mente, debe hab er sido el mismo que se las ensucio a ellos Luis. Muestrame de donde sacas que los Bautistas alguna vez fuimos miembros de la iglesia catolica.

Las letras son enga'nosas sabes? no es la primera vez que alguien lee lo que digo y cree que estoy enojado. fui salvo en 1985 y comence mi vida cristiana en 1987 son ya un poco de a'nos caminando con mi Cristo, tu no me conoces ni nunca me has oido. Ten cuidado como juzgas lo que digo. obviamente tu percepcion de lo que digo hace manifiesto que te sientes reprendido. ese no es mi papel, es se lo dejo al Espiritu santo. Honestamente, me da compasion cuando veo a alguien que "profesando ser sabio se hace necio" Pero bueno, yo lo he dicho antes en estos foros, si me convences de que lo que tengo en Cristo no es verdad, me convierto en lo que quieras, es solo que en veintialgo de a'nos aun no encuentro a nadie que aporte nada nuevo.


"El que creyere sera salvo, mas el que no creyere YA HA SIDO CONDENADO..."


sinceramente
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 933
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de octubre, 2010 - 10:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tu los has dicho Guia:
Cito:

"El que creyere sera salvo, mas el que no creyere YA HA SIDO CONDENADO..."

Evidencia 1:
9-29-2010
http://www.youtube.com/watch?v=tQ3F-7fX1 _w&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=TzYlLdyM3 t0

"Tonto el que no Entienda!"
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 353
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de octubre, 2010 - 11:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"GUIAPUDRIENTE" me dice: "obviamente tu percepcion de lo que digo hace manifiesto que te sientes reprendido".

Usted jamás me reprendera mi estimado "GUIAPUDRIENTE" un mentiroso no tiene la calidad moral para hacer eso.

jajajaja...

Y ÉL Espíritu Santo JAMÁS me ha reprendido por tu causa, al contrario me revela lo que tengo que contestar, cuando te contesto con la Palabra de Dios.

No es usted el único que me ha puesto apeido en el foro llamandome ICAREÑO o Católico, ahora usted me llama Russelita o Testigo de Jehova.

Por más que le digo que no me ponga apeido, sigue queriendo mandar un mensaje equivocado a los foristas.

Soy "CRISTIANO" mi estimado "GUIAPUDRIENTE" yo no soy propiedad de ningúna institución, llamese: Pentecostales, testigos (falsos) de Jehová, bautistas,metodistas evangelicos, ortodoxos etc.

Soy de CRISTO mi estimado así sin apeidos.

Otra vez mintiendo mi estimado "GUIAPUDRIENTE" yo jamás dije que ustedes hayan sido miembros de la iglesia católica, le dije muy claro que la "GRAN RAMERA" la ICAR es madre y tiene hijas y como sus hijas han adoptado sus falsas doctrinas.
Dígame usted ¿De dónde salió esa doctrina falsa que adopto su iglesia bautista hija de la ICAR?

"GUIAPUDRIENTE" me pregunta: "Muestrame de donde sacas que los Bautistas alguna vez fuimos miembros de la iglesia catolica

Ahora mismo le voy a demostrar que su falsa iglesia bautista es hija de la ICAR

Veamos según la Wikipedia:

Los bautistas originalmente defendían su posición como cristianos “Neo Testamentarios”, aunque mucho tuvo que ver su concepto del Bautismo para creyentes y por inmersión.[cita requerida]

El movimiento bautista surgió a comienzos del siglo XVII en Holanda e Inglaterra, bajo la dirección de John Smyth y Thomas Helwys, separatistas ingleses convencidos congregacionalistas, quienes fundaron la Primera Iglesia Bautista en tierras holandesas, en Ámsterdam en 1609, donde se bautizaron todos por inmersión.

No fue hasta el 1644 con la confesión de Londres que se hicieron oficiales los Principios Bautistas y el pensamiento propio.

EN NORTEAMÉRICA LA PRIMERA IGLESIA BAUTISTA se estableció en 1639 en Providence (Rhode Island) por el ministro ANGLICANO Roger Williams.

El TÉRMINO ANGLICANO y su derivado anglicanismo, provienen del latín medieval ecclesia anglicana, que significa iglesia inglesa, se utiliza para describir a las personas, las instituciones y las iglesias, como asimismo a las tradiciones litúrgicas y conceptos teológicos desarrollados tanto por la Iglesia de Inglaterra, en lo particular, como por las provincias eclesiásticas de la Comunión Anglicana.

La Comunión Anglicana se considera parte plena de la Iglesia Cristiana: una, santa, CATÓLICA y apostólica, y se declara CATÓLICA y Reformada, al respecto, es interesante la frase del Deán Henry Forrester (México, 1906): «CATÓLICA, aunque no romana y Evangélica, aunque no protestante».

Ha que duro golpe mi estimado "GUIAPUDRIENTE" ¿En que parte de E.U. esta su iglesia bautista? ¿En Rhode Island?

jajajajaja...

Ahora seguira negando que su iglesia bautista no es una hija de la "GRAN RAMERA" la ICAR.

Bendiciónes.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 642
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de octubre, 2010 - 09:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si wikipedia es tu autoridad final no me sorprende que seas el resultado de este siglo Luis. Mucho antes de Wikipedia, existen unos cuadros de empastado con hojas de papel, la gente que solia leerlos los llamaban "libros" (espero que no creas que es una mala palabra).


La gente que solia leerlos eran muy fuertes porque lo hacian con las manos y los dedos, obviamente tu ya no eres de esa generacion, te advierto que tengas cuidado si decides hacerlo como ellos, te puede dar una hernia.

Soy Bautista por lo que creo, en otras palabras, el grupo de doctrinas que creo es lo que me hace Bautista, no el edificio a donde voy ni el letrero en ese edificio. Si fuera que uno es Bautista porque entra en una iglesia Bautista, creeme no me gustaria entrar al establo a donde tu vas.

Para hacertelo claro, por ejemplo, si yo creyera en hablar lenguas y la demas basura carismatica no podria ser Bautista (propiamente).
cuando yo llegue a NJ busque una buena iglesia y me encontre un par de iglesias "Bautistas" que no eran Bautistas y me encontre una iglesia "Bautista" que nisiquiera era cristiana.

Si yo creyera que la salvacion es por "sacramentos" tampoco seria correcto llamarme "Bautista"...

Lo entiendes? el nombre "Bautista" se nos dio hasta la completacion de la reforma en los 1700' pero antes (mucho antes)de esto la gente nos llamaba "Anabautistas" el nombre de "Ana bautista" existe mucho antes de las fechas que tu citas.

Antes de que la gente nos llamara "anabautistas" habia gente que creia lo mismo que yo y se llamaban "Petrinos" "reformados" "Waldenses" "Arnoldinos" Etc. Que tenemos en comun?

#1 Creiamos lo mismo

#2 No eramos denominaciones sino iglesias locales. (por eso los "expertos" no se pueden poner de acuerdo de donde venimos: Holanda, Inglaterra, espa'na, turquia...etc.)

#3 No escogimos nunca nuestro nombre

#4 Tanto catolicos como protestantes judios y paganos nos han perseguido

#Doctrinas clave: Autoridad final de la palabra de Dios. salvacion por gracia a travez de la fe y no por obras, Autonomia de la iglesia local, bautismo por inmersion despues de salvacion (solamente para creyentes)

Te lo digo para bajarme al mismo nivel al que estas? no (si lo hiciera diria Ja ja ja como si fuera un ni'no malcriado).

No Luis, lo digo para informarte, perdoname si te juzgo mal pero tu disposicion a aceptar wikipedia como autoridad final me hizo suponer que o te pesaban las manos para levantar un libro de historia (son muy gruesos y pesados) o nunca has visto uno en tu vida.

Saludos.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 356
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de octubre, 2010 - 11:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Las incongruencias de un Pseudo-pastor. Un tal “GUIAPUDRIENTE”

El "GUIAPUDRIENTE" me dice en referencia a que le demostré que su iglesia es hija de la ICAR:

"Si wikipedia es tu autoridad final no me sorprende que seas el resultado de este siglo Luis".

Mensaje editado el 4 de Octubre 2010.

Ahora veamos lo que me dijo el día miércoles 29 de septiembre del 2010 en la discusión "#2 DOS GENEALOGIAS DE CRISTO".

“GUIAPUDRIENTE” me INVITA: “solo por curiosidad te invito a que vayas a Wikipedia”.

¿Qué paso mi GUIAPUDRIENTE? ¿Consulto la Wikipedia o no?
Le demuestro una vez más que es usted una persona de dos caras igualito que Pedro antes de su conversión, un día dijo a Jesús que lo seguiría a donde fuera y después negó tres veces que fuera su discípulo.

Usted no niega la cruz de su parroquia mi estimado “GUIAPUDRIENTE”, lo que siempre he dicho es usted un descendiente genético de la ICAR, como ya se lo demostré.

Ya no se enlode más mi “GUIAPUDRIENTE” le contesto por cortesía pues le dije que me contestara las preguntas que le hice y hasta ahora se ha negado.

Cuídese mi estimado, sé que su orgullo se siente herido y eso no le deja pensar bien las cosas.

Bendiciones.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 644
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de octubre, 2010 - 05:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Luis, cuando pares de bailar analiza las "palabras" yo no dije que no uso wikipedia, ni que no la uses, dije que si para ti es la autoridad final.

Antes de responder lee lo que tu escribes, despacito...

pero aun te invito a que tomes en tus manos esas cosas pesadas que se llaman libros, no te preocupes no muerden.

y te repito la pregunta, quien eres? de donde te paras con autoridad? la Biblia definitivamente no es tu ultima autoridad? yo no temo decir de donde vengo y tu? sera que si declaras que los falsos testigos te han loavado el cerebro la gente pueda decir y apuntar a tu perfecto corazon?

te repito Nadie lee la Biblia honestamente (ni aun en forma casual) y llega a la conclusion de que Cristo no es Dios. El dijo que era Dios, La Biblia lo llama Dios, El padre lo llama Dios, El Espiritu Santo lo llama Dios y si un catolico lo llama Dios en eso esta de acuerdo con lo que los Bautistas siempre hemos predicado: Que Jesus es el Cristo, el Hijo de Dios, Dios en Carne. Si no lo es, que es? un vegetal? un mineral? un hombre? un angel? alguna especie diferente que la Biblia no cubre?

Te lo puedo probar, pero si no te interesa es tu problema con Dios no el mio. estos foros son publicos y puedo escribir lo que yo crea y quiera.

Todo el que no esta de acuerdo contigo es un "pastorete" y tu quien eres? arzobispo de la obscuridad? que te hace a ti correcto? la Biblia no.


saludos
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 359
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 11:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A que mi estimado "GUIAPUDRIENTE" su terquedad no conoce límtes.

Primero, como le dije antes "TODA MI FAMILIA DE SANGRE ES CATÖLICA" entendio mi estimado !Entonces todo lo que le he contestado, se lo he contestado con la sabiduría del Espíritu, mi estimado "GUIAPUDRIENTE" no trate de engañar a los foristas, no necesito de los "copy pastes" para contestarle, no encontrará un "copy paste" en lo que le he expuesto yo no soy hijito de una institución, pero creo que usted no lo entiende.

Ahora veamos, quién es el que no lee bien.

"GUIA PUDRIENTE" me pregunta:

El Se'nor Jesus dijo: "si no creeis que YO SOY en vuestros pecados morireis..."

Y me sigue preguntando: "que "yo soy" que? o quien?"

Este versículo el cual tiene temor de citar la fuente pues no dice la cita esta sacado de Juan 8:24. ¿Tendrá acaso miedo de que sus discípulos se den cuenta de la verdad al ver todo el contexto del pasaje?

Ya le conteste su pregunta, pero parece que no le queda claro, es evidente pues no va más allá de lo que le han enseñado.

Le conteste:

Como es su costumbre no ver todo el contexto del versículo que utiliza para acomodar su doctrina deja de lado los versículos que demuestran la verdad. Usted cita este verciculo: ""si no creeis que YO SOY en vuestros pecados morireis..." Juan 8:24.

Sin embargo, porque no cita todo el pasaje y lo que respondio Jesús y el pensamiento agregado del escritor de este Evangelio, Juan, pero yo se lo recuerdo para que no siga llevandose de encuentro a más incautos que no escudriñan las Escrituras.

El pasaje que cita termina así: "Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.Pero no entendieron que les hablaba del Padre" Juan 8:26-27.

¿Qué dijo Juan?: "NO ENTENDIERON QUE LES HABLABA (JESÚS) DEL PADRE".

JESÚS SE ESTABA REFIRIENDO AL PADRE, no que Él fuera el Padre o Dios.

El apóstol Juan nos dice claramente y sin enrredos que Jesús al decir "Yo Soy" se referia a que Él era la representación del Padre en la tierra "NO QUE EL FUERA EL PADRE"

Ha que ermosa es la Palabra de Dios que no deja dudas, y como nos da revelación el Padre para desenmascarar las doctrinas falsas.

Todo el pasaje "COMPLETO" lo pueden ver en Juan 8:1-29.

Jesús dice en varias ocaciones en este pasaje "YO SOY". En el versículo 12 dice: "YO SOY LA LUZ DEL MUNDO".

Enseguida los fariseos lo acusan de que Jesús testifica de SI mismo, a lo que les responde: "YO SOY el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí".

Si nota que Jesús dice de nuevo en este versículo "YO SOY".

Pero al final habla del Padre no que Él sea el Padre.

Y sigue diciendo Jesús: "Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo" Juan 8:26.

Dice Jesús claramente "EL QUE ME ENVIÖ" "LO QUE HE OIDO DE ËL (Del Padre)"

Entonces el apóstol Juan para que no hubiera confusiónes y que no se enseñaran doctrinas falsas como la de la trinidad o triunidad (la misma gata pero revolcada) inserta este comentario en las palabras que había dicho nuestro Señor jesucristo, dice: "PERO NO ENTENDIERON QUE LES HABLABA DEL PADRE". Juan 8:27.

Y aún personas como el teologín de "GUIA PUDRIENTE" no entienden que Jesús se referia al Padre y no que Él fuera el Padre.

Lo que he expuesto concuerda con el final del pasaje donde Jesús mismo hace una marcada diferencia entre Ël y el Padre, dice: "Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada" Juan 8:29.

Ven claramente que Jesús dice: "CONMIGO ESTA".

Ahora analicemos el versículo 29 de este pasaje, dice Jesús: "Cuando levantareis al Hijo del hombre, entónces entenderéis que yo soy, y que nada hago de mí mismo; mas como el Padre mío me enseño, esto hablo" Juan 8:28.

Este versículo es el más claro de todos para demostrar que Jesús no dijo que él era Dios o el Padre.

Jesús utiliza aquí la misma expresión "YO SOY", sin embagro al principio Él nos dice quién es, cuando dice: "Cuando levantareis al Hijo del hombre".

El nos dice claramente que Él es el HIJO.

Esto concuerda con lo que muchos afirmaron cuando fue levantado en la cruz.

Primero ¿de que se le acusaba a Jesús? de blasfemia de decir que él era el HIJO de Dios, veamos está porción:

"Respondiéronle los Judíos, diciendo: Por la buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
Respondióles Jesús: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije: Dioses sois?
Si llamó dioses a aquellos, a los cuales vino la palabra de Dios, y la Escritura no puede ser quebrantada,
¿A mí que el Padre santificó, y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas; porque dije: SOY EL HIJO DE DIOS?" Juan 10:33-36.

Se da cuenta mi estimado "GUIA PUDRIENTE" que Jesús dijo claramente: "SOY EL HIJO DE DIOS" y no que Él era DDios.

Veamos otro pasaje más: "Entónces Pilato salió otra vez fuera, y les dijo: He aquí, os le traigo fuera, para que entendáis que ningún crímen hallo en él.
Entónces salió Jesús fuera llevando la corona de espinas, y la ropa de grana. Y díceles Pilato: ¡He aquí el hombre!
Y como le vieron los príncipes de los sacerdotes, y los ministros, dieron voces, diciendo: Crucifícale, crucifícale. Díceles Pilato: Tomádle vosotros, y crucificádle; porque yo no hallo en él crímen.
Respondiéronle los Judíos: Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se hizo el HIJO DE DIOS" Juan 19:4-9.

Bueno aclarado el punto, ahora veamos que se confirmo lo que Jesús dijo al decir que le reconocerian como el HIJO DE DIOS en Su muerte.

"Y el centurión, que estaba delante de él, viendo que había espirado así clamando, dijo: Verdaderamente este hombre era el Hijo de Dios" Marcos 15:39.

Bueno mi estimado "GUIA PUDRIENTE" espero que haya aclarado su duda.

Esto mi enstimado es enseñar, y no solo tomar un versículo para acomodar una falsa doctrina, y sigo diciendo es usted geneticamente un hijo de la ICAR, hacen lo mismo con un solo versículo para torcer las ESCRITURAS.

Espero que ahora si conteste mi pregunta ¿DIOS PUEDE MORIR?

Bendiciones.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 647
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 01:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Reyna Valera 1960 Jn.1:1 En el principio el Verbo era CON Dios y el verbo ERA DIOS"
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 361
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 03:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y sigue como buen ICAREÑO rehuyendo la pregunta:

¿Si Jesús es Dios, Dios puede morir?

He contestado a todos sus cuestionamientos y usted no puede contestar una sola pregunta.

Bendiciones
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 653
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 04:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En respuesta a Comodo y a los demas que me han escrito, la razon por la que no me defiendo es obvia.

En cuanto a ti Luis, ya trate de responderte pero obviamente tu pereza ha llegado al punto que te "cansa" leer. pero para continuar con mi respuesta alli te va: Yo no sabia que Jesucristo estaba muerto, la ultima vez que lo veo en la Biblia esta sentado en el trono y no me parece que este muerto, pues desde alli ha de juzgar a vivos y muertos de acuerdo a su palabra.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 654
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 04:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno eso es "MI" Cristo no se si hablamos del mismo. El mio es Dios si el tuyo no es que significa eso de que "crees" en el? Sabias que los demonios tambien creen y tiemblan? son mas listos que tu... tu no tiemblas...
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 367
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 05:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No se salga por la tangente mi estimado "GUIA PUDRIENTE".

El que nuestro Señor Jesucristo haya muerto y resucitado no esta en duda.

La pregunta es directa y usted rehuye contestarla.

Le vuelvo a preguntar: ¿Si Jesús es Dios, Dios puede morir?

Para mí Jesús es el Hijo de Dios el Mesias, el Cristo, mi Salvador y Redentor.

Sabe cual es la Roca en la que está fundamentada la VERDADERA IGLESIA de nuestro Señor Jesucristo, la cual obviamente no es la suya, pues la suya es una hija renegada de la ICAR.

El verdadero cimiento de la IGLESIA de nuestor Señor Jesucristo, lo encontramos en la confesión de Pedro, Jesus pregunto: "¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?" Mateo 16:13.

Pedro contesto: "Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente". Mateo 16:16

Y Jesús dijo: "...sobre esta roca (verdad) edificaré mi iglesia". Mateo 16:18.

Este es el verdadero cimiento de la verdadera Iglesia que fundo nuestro Señor Jesucristo, que Él es: "EL HIJO DE DIOS Y EL CRISTO".

Por lo tanto mi estimado "GUIA PUDRIENTE" tu iglesia esta fundada en un hombre. La ICAR fundo la iglesia en el hombre no en la VERDAD de que Jesús es el HIJO de Dios y no Dios.

Su iglesia (bautista) falsa es hija de la ICAR como ya se lo demostré y no está fundada en la ROCA (LA VERDAD) de que Jesús es el HIjo de Dios y no Dios.

Y el pasaje termina así: "Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo" Mateo 16:20.

¿Jesús dijo que era Dios o el Hijo de Dios y el Cristo?

Bendiciones
 

Azoted3sectarios
Miembro Nuevo
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 7
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 07:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Si Jesús es Dios, Dios puede morir?
Este personaje siempre anda viendo cómo confunde a los usuarios..Je,Je,Je.
Los pensadores libres y frustrados fanáticos siempre tratando la manera de eliminar a Cristo en su humanidad.

Ningún ser humano en este mundo ha contempladojamás la divina esencia, Dios, en sus tres personas: pero sí han podido los hombres ver a Dios encubierto en forma angélica, y especialmente en la humanidad de Cristo Jesús.
Cristo en su humanidad murió y volvió de nuevo a la vida resucitando a los tres días.
Es imposible que algún ser humano pudiese ver en majestad y gloria a Dios, y Juan 4 : 24 nos afirma que Dios es y sigue siendo " espíritu ".
Ahora frustrado libre tergiversador karla Guicha...puedes darle muerte a Dios como espíritu, si eso te hace felíz.
Reyna Valera 1960 Jn.1:1 En el principio el Verbo era CON Dios y el verbo ERA DIOS"
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 657
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 07:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Azote, me anonadas... por alli decian quesque te habian sacado corriendo
 

Azoted3sectarios
Miembro Nuevo
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 10
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 07:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No distinguido guiaprudente, asiempre ha sido el deseo de que me expulsen o censuren...pero es debido a que cuando expongo La Verdad Escrita, les caen como latigazos a ciertas especies que no menciono para no ensuciar mi epígrafe.
Como te conté hace tiempo tuve la oportunidad debido a la clase de empleo que tengo, fui a New Jersey, pero por cinco días solamente, es un placer volver a saludarte y aunque no soy de tu congregación,
} si estoy de acuerdo en los que puedo opinar al respecto.}
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 369
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 08:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Igualito que su apá el "GUIA PUDRIENTE"

Ha como evaden la pregunta contestenme (CLONES)honestamente y sin miedo a la pregunta directa que les hago si no contestan yo tampoco contestaré sus torpesas.

Vuelvo a preguntar a los cuatro:

"GUIA PUDRIENTE"
"MR azotado por MI" (Que siempré aparece intempestivamente jajajajaja... como si no supiera ya la verdad de quien es)
"MagiCLONtacto"
"JuarzCLONmarz"

¿SI JESÚS ES DIOS, DIOS PUEDE MORIR?

Contestenme para poder sacarlos de su error y de su doctrina falsa, salida de la ICAR y madre de sus iglesias bautistas... dijes así pues a quien engañan si son el mismo.

Cuidence
 

Azoted3sectarios
Miembro Junior
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 13
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 08:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Si Jesús es Dios, Dios puede morir?
Este personaje enajenado mental siempre anda viendo cómo confunde a los usuarios..Je,Je,Je.
Los pensadores libres y frustrados fanáticos siempre tratando la manera de eliminar a Cristo en su humanidad.

Ningún ser humano en este mundo ha contemplado jamás la divina esencia, Dios, en sus tres personas: pero sí han podido los hombres ver a Dios encubierto en forma angélica, y especialmente en la humanidad de Cristo Jesús.
Cristo en su humanidad murió y volvió de nuevo a la vida resucitando a los tres días.
Es imposible que algún ser humano pudiese ver en majestad y gloria a Dios, y Juan 4 : 24 nos afirma que Dios es y sigue siendo " espíritu ".


Ahora frustrado libre tergiversador karla Guicha...puedes darle muerte a Dios como espíritu, si eso te hace felíz.
Reyna Valera 1960 Jn.1:1 En el principio el Verbo era CON Dios y el verbo ERA DIOS"}
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 951
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 07:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Guia y Azotem solo quieren perpetuar los crimenes que ha efectuado la Corporacion Icar:"Las Cruzadas", "La Santa Inquisicion", "Los Actos de Fe" y "Los Curas Pedofilos" en el Nombre de Dios, a traves de los siglos! Empezando por la doctrina de Deidificar a Jesus! es por eso que usa la version de la Biblia Reina Valera de 1960, Ciegamente Editada.

Cuando en realidad deberia de usar la Biblia Copta!

cito:
"La Primera Iglesia Cristiana Historicamente, en verdad es la Iglesia Ortodoxa Etiope.

Cito:
"Todo el mundo parace olvidar que los Africanos tenemos nuestra propia Biblia. Esta incluye al Profeta Enoch, Mientras que todos los demas, no lo incluyen en su Biblia. Nuestro Lenguaje y Liturgias no han cambiado. Y les aseguramos que nuestra Biblia no ha sido corrompida!

Las Sagradas Escrituras son una de las grandes fundaciones de la fe y es lo que nuesta Iglesia Guarda y enseña. La Palabra de Dios no esta solamente contenida en la Biblia, sino en las Tradiciones tambien.

Las Sagradas Escrituras son las Palabra escritas de Dios, Quien es el autor del Viejo y Nuevo Testamento, conteniendo nada mas que la perfecta verdad acerca de la Fe y la Moral. Pero las palabras de Dios no solamente estan contenidas alli, Tambien existen las palabras no escritas de Dios, a las que les llamamos la tradicion Apostolica. Recibimos ambas con igual veneracion.

El canon de la Bibloe Etiope, difiere tanto en el Viejo como en el nuevo Testamento, de cualquier otra Iglesia. Este es el Listado de todos los libros.

La Iglesia Ortodoxa Etiope reconoce 46 libros del Viejo Testamento y 35 libros del Nuevo Testamento, que sumandos nos da un total de 81 libros Canonizados de la Biblia.

Estos Son:


A. Los Sagrados Libros de Viejo Testamento

1. Genesis
2. Exodo
3. Levitico
4. Numeros
5. Deuteronomio
6. Joshua
7. Jueces
8. Ruth
9. I y II de Samuel
10. I y II de Reyes
11. I Chronicas
12. II Chronicas
13. Jubileos
14. Enoch
15. Ezra y Nehemia
16. Ezra (2) Y Ezra Sutuel
17. Tobit
18. Judith
19. Esther
20. I Maccabeos
21. II and III Maccabeos
22. Job
23. Salmos
24. Proverbios
25. Tegsats (Reprobos)
26. Metsihafe Tibeb (Los Libros de la Sabiduria)
27. Ecclesiasteis
28. Cantar de los cantares
29. Isaiah
30. Jeremiah
31. Ezekiel
32. Daniel
33. Hoseas
34. Amos
35. Micah
36. Joel
37. Obadiah
38. Jonah
39. Nahum
40. Habakkuk
41. Zephaniah
42. Haggai
43. Zechariah
44. Malachi
45. Libro de Joshua el hijo de Sirac
46. El Libro de Josephas hijo de Bengorion



B. Los Libros del Nuevo Testamento

1. Mateo
2. Marcos
3. Lucas
4. Juan
5. Los Actos
6. Romanos
7. I Corintos
8. II Corintos
9. Galatas
10. Efesios
11. Filipenses
12. Colosianos
13. I Tesalonisences
14. II Tesalonisences
15. I Timoteo
16. II Timoteo
17. Titus
18. Filemon
19. Hebreos
20. I Pedro
21. II Pedro
22. I Juan
23. II Juan
24. III Juan
25. James
26. Jude
27. Revelaciones
28. Sirate Tsion (El libro del Orden)
29. Tizaz (El libro del Heraldo)
30. Gitsew
31. Abtilis
32. I Dominios
33. II Dominios
34. El Libro de Clemente
35. Didascalia

La Iglesia Ortodoxa Etiope, no ha tenido otra opcion que Defender y Preservar todo su legado Cristiano, Aun mas fue capaz de levantar su voz fuerte entre sus hermanos y hermanas Africanos. "


http://www.ethiopianorthodox.org/index.h tml "
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 373
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 09:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sabe una cosa ICAREÑO "GUIA PUDRIENTE" o como le diré "Mr AZOTADOTE POR MI" o quiere que lo llame "MagiCLONtacto" o le gusta más "JuarzCLONmas".

Ha que mi CLONADO teologín bautista hijito renegado de su Madre ICAREÑA.

Sabe mi estimdo desde que yo entre en este foro y al ver algunas de sus discuciones hubo algo que me llamo poderosamente la atención, que cuando usted no podía con un forista de la nada salia otro forista (hombre o mujer) y le hechaba flores como: Que usted era una luz o que era una persona muy capacitada y cosas así.

Esto me hizo dudar como le digo, de que estos foristas eran una invención suya para autoexaltarse, sospecha que ayer quedo confirmada, cuando usted ya no pudo conmigo ¿Qué hizo? abrir nuebos temas con copy pastes sin ton ni són.

¿Sabe quién hizo lo mismo? !Exacto! "MR AZOTADOTE POr MI". ya no me queda lugar a dudas que usted se inventa foristas cuando ya no puede.

Como saben yo deje por un tiempo el foro pero de vez en vez me metia sin participar, dado que su odio hacia mi lo llevo a esparcir virus en el foro, pero en una de esas exporadicas apariciones me dí cuenta que ya tenia otros clones que sin conocerme ya me insultaban estos clones son: "MagiCLONtacto" y "JuarzCLONmas", y que paso cuando deje al descubierto que estos son el mismo que "Mr AZOTADOTE POR MÏ".

Desaparecio de nuevacuenta y adivinen quien aparecio así de la nada !Exacto! adivinaron "GUIA PUDRIENTE". jajajajajaja...

Y adivinen quien aparecio de nueva cuenta cuando este Pseudo-Pastor, y Falso-maestro "GUIA PUDRIENTE" ya no pudo conmigo.

!Adivinaron! aparecio de nuevo el CLON "MR AZOTADOTE POR MI".

Aunque tenia mis dudas ahora me doy cuenta que a quien AZOTABA era a este PASTORETE llamado "GUIA PUDRIENTE".

Jajajajajajajajajajaja...

Ahora entiendo su odio ya lo elevo a la cuarta potencia y yo lo AZOTE a la cuarta potencia Jajajajajajaja...

A que mi "GUIA PUDRIENTE" que se siente que le haya descubierto su desnudez y su pobreza espiritual.

Y por favor no vaya a esparcir virus de nueva cuenta Jajajajajaja...
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 660
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 10:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"Huye el impio sin que nadie lo persiga..." Prov.28:1a Reyna Valera 1960
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 376
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 12:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Otra vez más mentiras mi ICAREÑO renegado.

¿Quién ha huido de usted?

Jajajajajaja...

Usted es el que necesita clonarse para poder rsponder jajajajaja...

Cuidese.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 665
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 03:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"Nunca respondas al necio de acuerdo a su necedad, para que no seas tu tmbien como el" Proverbios 26:4 (RV.1960)
 

Azoted3sectarios
Miembro Junior
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 17
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 04:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)

LA GÜICHA DOMINGUEZ SACA SU VERSION,-Je.Je.Je.

Soy "CRISTIANO" mi estimado "GUIAPUDRIENTE" yo no soy propiedad de ningúna institución.
A la iglesia que yo asisto no creemos en la Trinidad, tampoco en la Divinidad de Cristo, no creemos que hay tres personas y un solo Dios,y si creemos en bautizar a recién nacidos


pero me hace falta ver por aqui a algun forista con un tema inteligente. alguien que quiera conocer a Dios y saber de la Biblia. si sabeis de alguien por alli... dejadmelo saber.


Bueno Guia prudente quiero hacerle una pregunta sin ánimo de buscar contrariedades precisamente me la hizo uno de la hermandad de Karla Luisa y tal como me la dieron se la escribo para que nos sirva y aprendamos.
SE TRATA DE EZEQUIEL 12 :3 Y DICE ASI: Por qué? Jehová Dice "Tal vez"Acaso Dios no es Omnisapience.?

Gracias Guiaprudente o quizás Shenny me ayuda con esa pregunta.

(Mensaje editado por azoteD3Sectarios el octubre 06, 2010)
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 668
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 06:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimado Azote, a veces los detalles mas peque'nos en la palabra de Dios son los mas profundos, creo que tengo una respuesta pero te ruego tengas paciencia, tratare de poner pensamientos en orden para contestarte ok?

#1 La Biblia explica la Biblia, cuando encontramos un pasaje dificil, no es correcto descartar los que son obvios sino usar los pasajes claros para alumbrafr los dificiles ("Acomodando lo espiritual a lo espiritual".

#2 Sabemos que Dios creo lo que hay, la creacion se manifiesta en tres dimenciones: Tiempo, espacio y materia. Dios no es parte de la creacion y por lo tanto vive fuera de estos "limites".

#3 La biblia es un libro divino, pero Dios usa lenguaje humano para declarar su verdad.

Habiendo dicho esto, y antes de armar el rompecabezas dejame decirte, no conozco tu posicion en cuanto a esto, pero existe una doctrina llamada hipercalvinismo, uno de sus elementos es la declaracion de que Dios siendo omniciente ya ha decidido el destino de los seres humanos, es decir que si el ya decidio que alguien sea salvo lo sera y si el decidio que alguien se vaya al infierno no hay nada que se pueda hacer.

Yo no creo en esta posicion, Creo que Dios lo sabe todo desde el principio pero que su preconocimiento, no significa predestinacion.

En la Biblia es comun ver que Dios usa un lenguaje como el que me preguntas, por ejemplo cuando pregunta a Adan en Genesis "En donde estas?" Dios sabia en donde estaba Adan o no? la pregunta no es para que la responda Dios, sino primeramente Adan y luego el lector de la Biblia, haciendonos saber que somos nosotros los que a veces no sabemos ni en donde estamos en respecto a nuestra relacion con Dios.

Otro ejemplo es cuando construian la torre de Babel, La biblia nos dice que Jehova descendio para ver lo que hacian... como si no lo supiera... cuando mis hijos eran peque'nos a veces yo sabia que iban a hacer algo cuando yo diera la espalda, como picarse la nariz o algo asi, pero daba la espalda solo para darles una oportunidad de que por caracter, dominaran el deseo de hacerlo.

Ezequiel estuvo en cautiverio junto con su pueblo Dios lo llama a ser profeta y al principio del libro, le dice que lo ha puesto "por atalaya" y que si cuando el advirtiera al inicuo de parte de Dios si el inicuo no se apercibiere de su camino el inicuo seria responsable de su muerte pero si no hablara su sangre seria sobre Ezequiel.

En el capitulo dos verso 5 Dios usa una expresion parecida a la que me preguntas: "Acaso ellos escuchen" y luego dice "pero si no escucharen" dice Dios "SIEMPRE CONOCERAN QUE HUBO PROFETA ENTRE ELLOS".

Dios si sabia si responderian o no como pueblo, y varias veces le recuerda a Ezequiel que (el pueblo) eran una casa rebelde. Pero EZEQUIEL NO.

Imaginate que eres el profeta y Dios te manda a un pueblo que el sabe de antemano que no oira y te lo dice. Lo logico es darte por vencido pues pensarias si no me van a oir para que ir?

La Biblia dice que el juicio del mundo sera "de acuerdo a verdad"... el trabajo de Ezequiel era "advertir", despues de hacerlo nadie enfrentaria a Dios diciendo: "no me avisaste" pues todos sabrian que "hubo profeta".

Recuerdas la parabola que Jesus dijo de el due'no de la vi'na que mando a sus siervos a cobrar y los mataron? despues el due'no de la vi'na dijo "esto hare... mandare a mi Hijo" Sabia Dios que matarian a su Hijo? Claro que lo sabia "desde la fundacion del mundo" recuerda que la misma piedra que unos rechazan es "cabeza de angulo" para otros.

Cristo dijo que el Espiritu santo convenceria al mundo de "pecado, justicia y juicio" Nadie podra jamas decir que no se le advirtio, pero aun asi tenemos que tocar sus puertas.

A veces cuando toco una puerta, desde el principio se ve si la gente esta "receptiva" o no al evangelio, pero si no lo estan, de todas maneras buscamos la manera de ense'narles esto:

#1 que todos somos pecadores (Ro.3:10,23)

#2 Que la paga del pecado es muerte (Ro.6:23)

#3 Que Cristo ya pago por sus pecados, muriendo en la cruz, siendo sepultado por tres dias y resusitando de entre los muertos.

#4 Que Cristo murio por TODOS LOS HOMBRES DE TODAS LAS EPOCAS pero cada uno debe tomar su "propia" desicion: o acepta o rechaza la "dadiva" de Dios.

Una persona puede entenderlo y puede estar convencida de que esto es verdad pero al final, si rechaza a Cristo, la Biblia dice "el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida" "El que creyere sera salvo, mas wl que no creyere, ya ha sido condenado".

Sabe Dios si una persona lo rechazara? claro que si? Pero el profeta no, su mensaje dejara sin excusa al oyente, nunca podra decir que no se lo advirtieron pues el sabia "que hubo profeta entre ellos".

Espero tengas paciencia para leerlo todo, no conozco tu posicion doctrinal pero la preguna es buena y creo que la verdad, digna de ser meditada.


Por mi bien, dejame saber si la respuesta es clara o si me hago muchas bolas. La lei antes de ponerla y no hay nada que yo quiera quitar.

bendiciones!!

 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 379
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 06:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Oiga mi estimado PASTORETE "GUIA PUDRIENTE"

¿Cuando se va a inventar otro forista para que le heche porras?

jajajajajajajaja...jejejejejeje...jojojo jojojo...juarjuarjuarjuar...jijijijiji.. .

A que PASTORETE ICAREÑO clonese en "MR AZOTADOTE POR MI" para que se pueda desahogar insultandome.

jajajajajajajaja...jejejejejejeje...jojo jojojo...jijijijijijiji...Juarjuarjuarju ar...

A que mi cuarteto de LIVERPOOL
Cuidese
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 669
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 06:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y me comi los versos de los puntos 3 y 4;

#3 Cristo ya pago... (Ro.5:8)

#4 Cada quien debe tomar su propia desicion (Ro.10:13)(Ro.10:9-11)

Sorry

 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 670
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 06:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo no creo que estes loco Luis, lo que creo es que la gente te tiene envidia porque las voces te hablan solo a ti...


Cuando crescas me escribes ok?
 

Azoted3sectarios
Miembro Junior
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 23
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 07:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ya encontré turespuesta y te dejé nota adjunta en dicho tema, mil gracias.
En esa nota te doy más explicacón al respecto.
No faltará el momento que aquélla alma en pena de esquizofrenia deambule por este foro y aumenten sus alucinaciones e incoherencias.
}
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 383
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 09:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Otra vez hechandose porras

jajajajajaja...

El cuarteto de LIVERPOOL en acción:

"GUIA PUDRIENTE" theos (bueno habriamos de ver quien quiere ser Zeus o Jupiter jajajajaja...) Este es el Papagano o vicario

"MR AZOTADOTE POR MI" El padrecito jajajajajajaja...

"MagiCLONtacto" el hijin jajajajaja...

"JuarzCLONmas" el espíritu jajajajajaja...

ya deje de clonarse FALSO PASTORETE

!MENTIROSO!

Cuidese
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 957
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 09:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Izote, mijo, Aja, Esquizofrenia, Pero te equivocas una vez mas.

Ya en serio, tenemos que fuera de los RITOS, que no dejo Jesus y que fueron añadidos en el Concilio de Nicea 325: Como el Celibato, Jesus estaba casado con Maria Magdalena. Y NO Dijo , deben de practicar el Celibato!, Fue la Corporacion ICAR.

En el siguiente archivo, pueden ver en como es la Corporacion ICAR al Desnudo en Realidad, si le quitan LOS MITOS Y LAS SUPERSTICIONES , desde el punto de vista de una persona que no esta en la Prision Mental de la Corporacion ICAR.

O sera que si lo ven perderan su alma? NO, pero podrian encontral la llave para ser libres de esa prision mental.

http://www.youtube.com/watch?v=IgOQBrwCu xo&feature=related
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 670
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de enero, 2011 - 04:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajajajajaja Jojojojojojejejejejejejejuarjuarjuarjuar ...

!Ya te descubrí "MagiCLONtacto" ya se quién eres!

Jajajajajajajaja...

!Eres el más Azotado del foro, es por eso que seguia dandote tantos AZOTEZ!

!Eres MR. AZOTADO POR MI!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

y TE SEGUÍ AZOTANDO, JAJAJAJAJAJAJA...

YA TE HABÍA DICHO, QUE NO ME ESTABA PERMITIDO DARTE MAS DE 40 AZOTES ¿PORQUÉ TE CLONASTE?

Bueno aquí, las pruebas, aunque reconozco que me costo un poquito de trabajo, por un momento pense que podrías ser "Darkfan".

Pero no, ya quedaste al descubierto "MR. AZOTADOTE POR MI", QUE BUENO QUE ESTAS POR ACÁ AUNQUE SEA CLONADO, ASI SEGUIRÉ AZOTANDOTE.

Mr Azotadote por mi, me escribió en el blog "Por qué bautizar infantes si Jesús jamás fue bautizado asi", el día lunes 27 de Septiembre del 2010 a las 7:39 P.M.
“ubicate especie de chintonaco, yo no necesito de ayudantes para decirte las babosadas en tu cara, H.de p”

"H. de P."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

A que mi clonado "MagiCLONtacto" o debo de llamarlo "Mr, AZOTADOTE POR MI"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Utilizaste la misma expresión en otros comentarios babotas, jajajajajaja..

Solo que la cambiaste por: "Hijo de putrefacciones".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

ENTONCES AL QUE AZOTABA CREYENDO QUE ERA EL CLON "MAGICLONTACTO" NO ERA OTRO QUE EL "MR. AZOTADOTE POR MI"

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

!Y LO SEGUI Y LO SEGUIRE AZOTANDO!

JAJAJAJAJAJAJAJA...
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 671
Registrado: 05-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de enero, 2011 - 12:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sabes "Azote", ahora que descubrí que te CLONABAS para seguirme atacando, me dio tristeza por tí, pues descubrí que no has podido superar que te haya puesto al descubierto tu incapacidad para razonar y tu falta de conocimiento en cuanto a las Escrituras, aún en las cosas más elementales, lo que se le llama lechita espiritual o los rudimientos.

Me doy cuenta, que tienes una gran raíz de amargura, que te genera odio, rencor y deseo de venganza.

Y sabes que esta raíz de amargura puede contaminar, mejor dicho ya ha contaminado a otros aquí en el foro.

La Palabra de Dios dice en Hebreos 12:15: "Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados".

Por esta razón "Azote" he decidido abandonar el foro, y no porque tenga miedo de tus comentarios, mejor dicho de tus ofenzas, pero creeme estas jámas hicieron mella en mí, y no se anidaron en mi corazón, en verdad aunque no lo creeas aún así te amo como a un hermano en Cristo.

Me retiro porque no quiero ser parte de esa raíz que veo que está creciendo y que pronto podrá alcanzar a otros que buscando la verdad puede contaminarse de tu odio y rencor y no quiero que esto los aparte de la verdad que es en Yeshua Señor Nuestro.

Se que estas muy dolido y que tal vez mañana salgas a atacarme, pero no me inporta, lo unico que deseo es que Dios sane tus heridas y que traiga esa paz que tanto necesitas.

En verdad te pido perdón si te ofendí en algo, y a pesar de tus malos tratos hacia mí siempré estaré a tu disposición, aunque sea fuera del foro.

Te digo con mucha humildad, que si me hubieras tratado con respeto, te hubiera enseñado cosas que no aprenderas en ningun instituto bíblico, creeme Dios no está en la teologia barata del hombre.

Bueno "Azote" te dejo mi correo,y espero que en verdad puedas hacer el orgullo a un lado y puedas perdonar si acaso te ofendí, que creeo que no fue así, pues sabes bien dentro de tí que siempré estabas esperando la oportunidad para discutir conmigo.

Pero todo eso esta olvidado, bueno aquí te dejo mi correo por si te interesa: luiscarlos62_@hotmail.com.mx

Bueno "Azote" cuidate, que estes bien y que la PAZ del ETERNO, esten siempré en tu hogar y con los tuyos.

Por favor me despides de "Guia", ya vez que también su orgullo ministerial no le permite reconocer que actuo mal, pero bueno ya tendra tiempo para refleccionar, igualmente le deseo lo mismo.

Una cosa más les voy a decir que soy "Judío Mesianico", ya vez que siempré me preguntaron sobre mis creencias, y pues bien ahí esta la respuesta.

LA PAZ DEL ETERNO.
 

Juarzomas
Miembro Intermedio
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 70
Registrado: 08-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de febrero, 2011 - 07:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todavía estás por aquí Carlos Luis Cardozo- borracho consuetudinario.? Con razón tu esposa cuando da testimonios sobre vos, te deja peor que calzón quemado.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 676
Registrado: 05-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de febrero, 2011 - 01:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Solo puedo decirles que:

"Es perfectamente evidente lo que la vieja naturaleza hace. Se expresa a sí misma en inmoralidad sexual, impurezas e indecencias;
idolatría, y abuso de drogas en conexión con el ocultismo; en pleitos, enemistades, ira y celos; en la ambición egoísta, divisiones, intrigas
y envidia; en borracheras, orgías y cosas semejantes a estas. Les advierto ahora, como les he advertido antes: ¡Aquellos que hacen tales cosas no tendrán parte en el Reino de YAHWEH!" Gálatas 5:19:21.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 718
Registrado: 01-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 01 de marzo, 2011 - 08:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yyyyyyyyyyy es questas.... que te vas, que te vas, que te vas, que te vas que te vas, que te vas.... yyyyyyyyy no te has idooooooooooooo! y yo estoy esperando tu adios, esperando tu adios, esperando tu adios pero que sea definitivooooooooooooooooo!


Y viva Mexico jijos de....

sobedientes!!! Ajua!
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 679
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de marzo, 2011 - 12:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno Guía, como dice un viejo dicho: "El miedo no anda en burro".

Es más que evidente el miedo que reflejan tus palabras hacia mi persona.

Ha de ver sido muy doloroso para tí que haya quedado exhibido tu falso munisterio ¿verdad?

Uuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy...

¿Dolio eso?

Bueno la Palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, y Yeshua lo dejo en claro hablando de los falsos ministros que se disfrazan con piel de obeja: "Por sus frutos los conoceréis".

Y bueno Guía tus frutos han quedado plasmados en muchos articulos donde has escrito:

Iras, pleicos, contiendas, palbras obscenas, mentiras...

"Manifiestas son las obras de la carne" Guía...

Solo espero que la paz del Eterno que sobrepasa todo entendimiento llegue y toque tu vida y en verdad te conviertas al Señor.

Se que ha sido muy doloroso para ti descubrir que en verdad eres un ignorante en cuanto a las Escrituras, pero yo te lo advertí cuando te decia: "ya no te enlodes más", porque estabas quedando en ridiculo frente a los foristas.

Como te he dicho, se que tu orgullo herido de falso pastor es mucho y no te deja ver con claridad, pero entiende aún andas en la carne y no en el Espíritu y eso no es culpa mía sino de tí, que en verdad no te has arrepentido, cuando conozcas en verdad a Yeshua, entonces la verdad que el Él te hará libre.

Lo mismo le paso a "Azote", que me andubo buscando, hasta que me encontro y lo mismo le adverti, que lo llevaría a donde con sus mismas palabras quedaría exhibido como un ignorante de las Escrituras.

Cosa que paso, y que no puede olvidar, porque es mucha su amargura, al grado de que se clona para atacarme con diferentes seudonimos, lo cual es evidente que su odio hacia mí lo cuadruplico.

Espero que el también, muestre que en verdad es un hijo de Dios, se arrepienta, acepe a Yeshua como su Salvador, para que vengan sobre de él tiempos de refrigerio espiritual.

Bueno Guía, que la Paz del Eterno te alcance.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 721
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 06 de marzo, 2011 - 07:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y ahora quien va a pagar los mariachis?

no me amenaces, no me amenaceeeees si ya estas grandecita ya conoces la vida ya sabes lo que haceeeeeees...


yyyyyyy es que estas que te vas que te vas que te vas que te vas.... y no te has ido....


ah los grandes himnos de la fe...
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 685
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de marzo, 2011 - 09:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo dicho, por el Gran Maestro Yeshúa: "Por sus frutos los conoceréis...".

Yojanán el bautista, advirtio:

"El hacha ya está puesta junto a la raíz de los árboles, lista para golpear; ¡todo árbol que no produzca buen fruto será cortado y echado al fuego!" Lucas 3:9

Además dijo:

"¡Si en verdad se han vuelto de sus pecados, produzcan frutos que lo demuestre!..." Lucas 3:8

Es más que evidente que no te enseñaron en tu escuelita pastoral, lo que son los frutos del arrepentimiento ¿Verdad?

te sigo y seguiré diciendo Guía, son más que manifiestas las obras de la carne en tu persona.

No te averguenza o no tienes temos de Dios decir que eres pastor y exhibirte de esa manera.

Todos se dan cuenta que en tí no se han desarrollado los frutos del Espíritu Santo.

Como te digo: "Ya no te enlodes más"

Shalom.

P.D. No fuiste capaz de contestarme las preguntas que te hice en los otros articulos.

¿Por qué sera?
 

Juarzomas
Miembro Intermedio
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 73
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de marzo, 2011 - 07:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"Es perfectamente evidente lo que la vieja naturaleza hace. Se expresa a sí misma en inmoralidad sexual, impurezas e indecencias;
idolatría, y abuso de drogas en conexión con el ocultismo; en pleitos, enemistades, ira y celos; en la ambición egoísta, divisiones, intrigas
y envidia; en borracheras, orgías y cosas semejantes a estas. Les advierto ahora, como les he advertido antes: ¡Aquellos que hacen tales cosas no tendrán parte en el Reino de YAHWEH!" Gálatas 5:19:21.
Todavía estás por aquí Carlos Luis Cardozo- borracho consuetudinario.? Con razón tu esposa cuando da testimonios sobre vos, te deja peor que calzón quemado.



"“El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno” 2 Pedro 2:22.
Te lo digo con toda seriedad Luisa Carlota, me da lastima el estado en que has caido, espero que puedas levantarte y arrepentirte, sino tu estado sera peor que el primero (2 Pedro 2:20). Ahora Carlota Luisa, cambio los himnos, y los Salmos por los mariachis y la musica mundana de cantina.

Dice:

"¿y ahora quien va a pagar los mariachis?"

Y canta:

"No me amenaces, no me amenaceeeees si ya estas grandecita ya conoces la vida ya sabes lo que haceeeeeees...yyyyyyy es que estas que te vas que te vas que te vas que te vas.... y no te has ido".
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 692
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de marzo, 2011 - 10:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Otra "nube sin agua", porque en vez de tratar de ocultar y proteger a tu FALSO PASTOR "GUIÁ PRUDENTE" no dejas que me conteste, o será que no puede...

A tí Azote, ya se que te duele mucho el que te haya exhibido pero no fue mi culpa ya te lo dije pero no entiendes, porque mejor no te pones a estudiar las Escrituras para que puedas entender y si quiers te puedo ayudar, te lo digo de todo corazón.

Va de nuevo para Guía, espero que puedas contestarme y no utilices a los clones para rehuir las preguntas.

Muy bien Guía ¿Conoces el sermón del monte o sermón de la montaña?
En ese sermón que Yeshúa hablo a Sus discípulos, les dijo que ellos serían la luz del mundo y la sal de la tierra ¿Verdad?

Bueno tú dices ser un discípulo de Yeshúa ¿O no?

Dime Guía y respóndeme honestamente, ya que te dices pastor ¿Eres luz del mundo y sal de la tierra?

Bueno Yeshúa en Su sermón, da una serie de cualidades de aquellos que llegarían a ser la luz del mundo y la sal de la tierra, estas cualidades son: (Mateo 5:3-10)

Los pobres de espíritu. Dime honestamente ¿Has exhibido humildad?

Los que lloran. Dime honestamente ¿En verdad estas arrepentido?

Los mansos. Dime honestamente ¿Has mostrado mansedumbre?

Los que tienen hambre y sed de justicia. ¿Conoces la verdad?

Los misericordiosos. ¿Haces misericordia?

Los de limpio corazón. ¿Tienes un corazón puro?

Los pacificadores. ¿Buscas la paz?

Y de la última ni hablar, porque tú no eres perseguido por causa de la verdad.

Dime honestamente Guía, te doy oportunidad de que me lo demuestres ¿Tú tienes esas cualidades?

Demuéstrame cada una de ellas, y cuando me contestes, yo te demostraré con tus mismas palabras [porque tus artículos ahí están no se han borrado hay mucha evidencia de es] que tú no estás capacitado para ser luz del mundo y sal de la tierra.

Espero tú respuesta. Y de los clones, pues, de eso mejor ni hablamos ¿No crees?

Shalom.

P.D. Pura Palabra de Dios Guía, pura Palabra de Dios.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.