Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Narco Pastores y Guaruras Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Narco Pastores y Guaruras « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 879
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de setiembre, 2010 - 09:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por sus frutos los conoceras!

videos:

http://www.youtube.com/watch?v=MjRkOzkDq sY&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=pfUJrF3Ii FA&feature=related


Una sorpresa para la policia fue encontrar en la escena de la balacera en "ESE" vehiculo

http://img828.imageshack.us/img828/8164/ carrov.jpg

en Tikal Futura lo siguiente :

Cito:
"En especial han llamado la atención boletos aéreos y una credencial a nombre de Obed Ben Xalon López Flandes, quien se supone era guardaespaldas de Ramírez y pastor de una iglesia evangélica en Mazatenango, Suchitepéquez.

El Ministerio Público (MP) terminó a las 5.30 horas la recolección de evidencias desde la rampa hasta los parqueos de Tikal Futura, escenario de una balacera que dejó dos muertos, un policía y un supuesto acompañante de Ramírez, más una decena de heridos."

http://prensalibre.com/noticias/justicia /pnc-narco_0_336566462.html
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 882
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de setiembre, 2010 - 02:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Han actualizado esa noticia, ahora dice:
cito:
"se abrió una investigación mediante la documentación encontrada en uno de los vehículos en que se transportaba Ramírez Barrios, la Land Rover plateada placas 219DLG que resultó baleada.

En ese vehículo se encontraron tres boletos aéreos y una credencial a nombre del fallecido Obed Ben Xalon López Flandes, pastor General de la iglesia evangélica Casa del Alfarero, en Mazatenango, Suchitepéquez, de unos ocho mil fieles.


Las autoridades encontraron en el mismo vehículo Q5 mil y US$20 en efectivo, una laptop con módem, tres celulares y un cargador para uno de esos aparatos. "
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 883
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de setiembre, 2010 - 04:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay mas informacion en el Informador.MX

Cito:
"GUATEMALA, GUATEMALA (16/SEP/2010).- El intento de una banda rival por eliminar al presunto narcotraficante guatemalteco Mauro Salomón Ramírez Barrios, requerido por la justicia de Estados Unidos, fue el detonante del enfrentamiento armado el miércoles que dejó hasta ahora dos muertos y seis detenidos.

La balacera, en un centro comercial de la capital guatemalteca, impidió a las autoridades locales y del Departamento Antinarcóticos de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), aprehender a Ramírez, cuya orden de captura giró la justicia estadounidense el pasado 26 de julio. "

http://www.informador.com.mx/internacion al/2010/234095/6/conflicto-entre-narcos- impide-operativo-oficial-contra-capo-en- guatemala.htm
 

The_master_01
Miembro Nuevo
Username: The_master_01

Mensaje Número: 5
Registrado: 09-2010


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de setiembre, 2010 - 01:12 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
todos dicen que el pastor aki ke alla pero nadie sabe la verdad y como dicen arriba por sus frutos los conocereis ojala le hubieran conocido y darian fe de que todo lo que la policia dice para cubrir la paseada que se dio al ekivocarse y valear al carro ke no era es pura mentira...tenemos una policia ke dispara a kien no debe y aparte de eso corupta y se cubren y lavan las manos solamente diciendo nos ekivocamos basura de seguridad la ke tenemos}}

todos tus sueños dependen de tu esfuerzo
 

Gowestym1
Miembro Nuevo
Username: Gowestym1

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de setiembre, 2010 - 06:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pero más allá de estas simples interrogantes, resaltan otras dos que surgen tras las declaraciones ofrecidas por Leonel Ruiz, jefe de la Fiscalía de Narcoactividad, la que tuvo a su cargo los operativos. De acuerdo con el investigador, Obed Shalón López, un dirigente de una iglesia evangélica de Mazatenango, no tenía nada que ver con el narcotráfico, lo que lo convertiría en una víctima de esta frustrada búsqueda. Además, Ruiz dice que todavía se revisan los vídeos y material incautado en el hotel para establecer si el presunto narcotraficante estaba hospedado allí. En dos platos, hasta el cierre de este editorial, el Ministerio Público aún no tenía la certeza de que el fugitivo estuviera en el lugar.
 

Gowestym1
Miembro Nuevo
Username: Gowestym1

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de setiembre, 2010 - 06:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Su nombre es Obed Ben Shalom Lopez Flandez. Mi papa en la fe. Un hombre de Dios genuino.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 886
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de setiembre, 2010 - 08:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mas en las noticias:

cito:
" López, de 45 años, se encontraba en la camioneta Land Rover que fue perforada a balazos en el sótano del citado centro comercial, por lo que resultó herido y fue trasladado al Hospital Roosevelt en un vehículo particular, pero murió a eso de las 14.41 horas de ese mismo día, según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC).

De quién es la camioneta

Existen tres versiones sobre el vehículo en que se encontraba López. El hermano de este dijo que ese automotor no es blindado y que se lo regaló un feligrés. Sin embargo, Daniel West, quien se identificó como miembro de la iglesia Casa del Alfarero en EE. UU., envió un correo electrónico a Prensa Libre donde asegura que el automóvil se lo obsequió el gobernador de Florida, Jef Bush, lo cual no se pudo confirmar.

Según el Ministerio Público, la camioneta baleada es una Land Rover Defender 2008, a nombre de la empresa Comercial Administradora, S.A., ubicada en el edificio Arrend, zona 9. ¿Quién es Obed López?

Hace 17 años López dejó su carrera de piloto aviador para dedicarse a la iglesia Casa del Alfarero, la cual fundó en San Francisco Zapotitlán, Suchitepéquez.

Años después construyó un nuevo edificio en el cantón Santa Cristina, Mazatenango, el cual se convirtió en la iglesia de mayor crecimiento del suroccidente de Guatemala; además, estableció 36 iglesias en México, cuatro en EE. UU. y dos en Nicaragua.

En una ocasión le mencionó a sus feligreses que lo señalaban de narco porque le habían regalado la citada camioneta, y que en una oportunidad agentes antinarcóticos allanaron su casa. "

http://prensalibre.com/noticias/Misterio -muerte-pastor_0_337166316.html
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 887
Registrado: 04-2009


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de setiembre, 2010 - 08:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y cito del Blog:

" PD una vez fui a la una iglesia de esas del alfarero, en la silla donde me iba a sentar me esperaba un sobre para la ofrenda de entrada me querían bajar, le puse una choca, y les escribi en el sobre que era el peor recibimiento que me pudieron haber dado."

http://www.velocidadmaxima.com/forum/sho wthread.php?t=262244&page=29

Interesante
 

Emporio
Miembro Junior
Username: Emporio

Mensaje Número: 26
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de setiembre, 2010 - 12:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
sin palabras
 

Emporio
Miembro Junior
Username: Emporio

Mensaje Número: 27
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de setiembre, 2010 - 12:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)

 

The_master_01
Miembro Nuevo
Username: The_master_01

Mensaje Número: 6
Registrado: 09-2010


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de setiembre, 2010 - 12:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ALIGARTO PERO TE PUSIERON EN EL SOBRE ES OBLIGACION QUE UD DE OFRENDA??? NO TE FORZARON SI NO KERIAS DAR SIMPLEMENTE NO LO HUBIERAS HECHO PORQUE NO LEO QUE DIGAS QUE EN LA ENTRADA TE DIJERON UD DEBE DAR OFRENDA AUNQUE NO KIERA...ERRAS AL HABLAR DE LO QUE NO SABES

todos tus sueños dependen de tu esfuerzo
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 888
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de setiembre, 2010 - 10:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como dije, "Cito del Blog":
http://www.velocidadmaxima.com/forum/sho wthread.php?t=262244&page=29
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 889
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de setiembre, 2010 - 05:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ademas:

Cito;
"Mientras algunos habitantes en Mazatenango, Suchitepéquez, murmuran sobre los posibles vínculos del pastor evangélico, Obed BenShalom López Flandes, con supuestos narcotraficantes, los miembros de su iglesia, Casa del Alfarero, ubicada a inmediaciones de San Gabriel, Suchitepéquez, y su familia pedían al Gobierno una disculpa pública por los señalamientos realizados tras su asesinato, ocurrido en el sótano del centro comercial Tikal Futura el 15 de septiembre.

"

http://www.elperiodico.com.gt/es/2010091 8/pais/175464/

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.