Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Mensajes de la Virgen:Tiempo de La Siega Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Mensajes de la Virgen:Tiempo de La Siega « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 819
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 22 de agosto, 2010 - 03:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mensajes Anteriores:
http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/76826.html?1281895565

Como referencia sobre "El Tiempo de la Siega" lean el mensaje #3310
Cito:

3310-Mensaje de Nuestra Señora Reina. Transmitido el 24/04/2010

Queridos hijos, no se aparten de la oración. La humanidad está en vísperas de los mas dolorosos acontecimientos. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por lo que viene para Ustedes. La tierra temblará y de los abismos inmensos ríos de fuego brotaran. Los Gigantes adormecidos se levantarán y el sufrimiento será grande para muchas naciones. El eje de la tierra se movera y Mis pobres hijos vivirá momentos de grandes tribulaciones. Escuchad. Este es el tiempo de los dolores para la humanidad. Volved a Jesús. Sólo en Él encontraráis la fuerza necesaria para soportar el peso de los juicios por venir. Coraje. Le pediré a mi Jesús para ustedes. No se retiren. Este es el mensaje que yo transmito a usted en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en paz, Amén.

 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 820
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 22 de agosto, 2010 - 03:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3358 - Mensaje de Nuestra Señora en Bandeirante / DF enviado el 11/08/2010

Queridos hijos adelante en la oración. He aquí que llegan los tiempos que he predicho. No se retiren. Dios necesita vuestro testimonio sincero y valiente. La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción que los mismos hombres han preparados con sus propias manos. Vuelvan a Jesús. Sólo él es su todo y no pueden hacer nada sin él. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo a invitarlos a la conversión. Dar lo mejor de vosotros en la misión que el Señor les ha confiado. Sabed que muchos lugares que estamos contemplando ya no existiran. La tierra será transformada después de la gran tribulación y los hombres van a ver la poderosa mano de Dios en accion. Sobre la tierra habrá una gran destrucción y mis pobres hijos llevarán la pesada cruz. No se crucen de brazos. Lo que tienes que hacer es no dejarlo para mañana. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 821
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 22 de agosto, 2010 - 03:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3359-Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 8/14/2010

Queridos hijos, un asustado Devoto, correra , a la esquina destruida, pero encontrara a la Ciudad Mercedes en lágrimas al ver tanta destrucción. La humanidad se ha alejado de Dios y ahora esta espiritualmente pobre. Regresen hacia Aquel que es su único y gran amigo. Él los ama y les espera con el gran amor del Padre. No se alejen de la oración. Amad y defended la verdad. Sólo la verdad os hará libres. Yo soy vuestra Madre y rogaré a mi Jesús por ustedes. ¡Ánimo, fe y esperanza. Después de toda la tribulación la humanidad encontrara la paz. Escuchenme. No he venido del cielo a contarles una broma. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 822
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 22 de agosto, 2010 - 03:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3360-Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 8/17/2010

Queridos hijos, el Cazador huirá aterrorizado del Bosque en llamas, mas aquellos que llegen a Porto Belo les tocara llorar frente a la destrucción. Los tiempos difíciles vienen para mis pobres hijos. Orad. Sólo a través de la oración podran encontrar la paz. Volved a mi Hijo Jesús. No vivan alejados de la verdad. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 823
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 22 de agosto, 2010 - 04:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3361-Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 8/20/2010

Queridos hijos, los hombres lloran por causa de "Três Irmãos". Buscaran ayuda en Carmelo, pero no lo encontraran, por que alli tambien lloraran y se lamentaran. Doblen sus rodillas en oración. Yo soy su Madre Dolorosa que sufre por lo que viene para Ustedes. He aquí los tiempos difíciles para la humanidad. Volved a Mi Hijo Jesús, porque sólo en El esta vuestra felicidad completa. Coraje. No se retiren. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 824
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 22 de agosto, 2010 - 04:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3362-Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 8/21/2010

Queridos hijos, Dolores vivira angustiada al ver la devastación en Belo Monte. La tierra estaba llena de maldad y esos hombres la pisaban como ciegos espiritualmente. Sufro a causa de su sufrimiento. Les pido que vivan con valentía el Evangelio de mi Jesús. No vivan alejados de la gracia de Dios. Abran sus corazones y sirvan fielmente al Señor. Conozco a cada uno de ustedes por su nombre y rogaré a mi Jesús por ustedes. Alejense de todo aquello que paraliza el verdadero amor y regresen a Él que los ama y los espera con los brazos abiertos. Adelante sin miedo. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 834
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de agosto, 2010 - 01:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3363- Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 8/24/2010

Queridos hijos, sufro por lo que viene a Ustedes. Doblen las rodillas en oración. Dios tiene prisa. Lo que tengan que hacer no lo dejen para mañana. Los hombres huyen aterrados en "Dos Toros" y llegaran a "Portão" pero no lograran pasar a través y muchos encontrarán la muerte. La humanidad se ha alejado del Creador y se ha convirtidó espiritualmente en ciegos. Vine del cielo para señalarles el camino. Abran sus corazones y acepten mi llamamiento, porque sólo así puedo llevarlos a mi Jesús. Adelante. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 839
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 27 de agosto, 2010 - 10:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3364-Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 8/26/2010

Queridos hijos, "Rafaela" en lagrimas corre temiendo a la muerte, mas sin resistencia salta despavorida y grita por "Santa Rosa". He aquí los tiempos difíciles han llegado para la humanidad. Doblen las rodillas en oración y no vivan lejos del camino que he señalado a lo largo de estos años. Yo soy vuestra Madre y sé lo que viene a vosotros. No se retiren. Asuman su verdadero papel como cristianos y den vuestra contribución para que la humanidad seá más justa y más fraternal. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 847
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de setiembre, 2010 - 11:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3365-Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 8/28/2010

Queridos hijos, Adão van a sufrir la tragedia que ocurrira en Aguas Verdes y vera su manto destruido allí llorara y gemira. Orad. No vivan lejos de la oración. La humanidad camina hacia el abismo de la autodestrucción que los hombres han preparados por sus propias manos y ahora es el momento del retorno. Los amo como son y vine del cielo para ayudarles. No temais. Confien en el Señor. Él es vuestro todo y sin El no pueden hacer nada. Abran sus corazones. Abran sus corazones y serán victoriosos. Adelante. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 848
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de setiembre, 2010 - 12:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3366-Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 8/31/2010

Queridos hijos, volvéd a mi Jesús y en él deben poner toda su confianza y esperanza. Mi Hijo está con ustedes, aunque ustedes no puedan verlo. Búscadlo siempre en la Eucaristía, pues sólo así tendrán la fuerza para la gran batalla espiritual. Yo soy Vuestra Madre y soy incansable. No se crucen de brazos. Dios tiene prisa y este es el momento de vuestro retorno. Sed Dócil. Amad al Amor seran sanados espiritualmente. Doblen las rodillas en oración. Los hombres huyen despavoridos de Lima y muchos encontrarán la muerte. Estos son los tiempos de los dolores para la humanidad. Se oyen los gritos de socorro en Katmandú y los hombres lloraran y se lamentaran. Séd valiente. No se desanimen. Lo que tienes que hacer es no dejar las cosa para mañana. Lo que hacen en favor de mis planes, El Señor se los recompensará con creces. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 851
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 05 de setiembre, 2010 - 08:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3367-Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 02/09/2010

Queridos hijos, con la oración pueden vencer al diablo. La humanidad se encamina hacia su destrucción y Mis pobres hijos caminan como ciegos guiando otros ciegos. Me duele ver lo que viene para ustedes. Los que están en LOJA van a llorar y lamentarse. Veran la destrucción de Progreso y el grito desesperado de Socorro. Les pido que continúe por el camino que he señalado. Vuestra victoria está en el Señor. Volved a él que ve lo secreto y los conoce por su nombre. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 853
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de setiembre, 2010 - 07:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3,368 Mensaje de Nuestra Señora. Transmitido el 04/09/2010

Queridos hijos, los hijos de Melissa van a llorar, pero les pido que tengan confianza en Jesús. No hay victoria sin la cruz. Vine del cielo para llevarlos ante Mi Hijo Jesús. No vivan alejados de la gracia. Aquí es el momento oportuno para su regreso. Tengan confianza, fe y esperanza. Yo rogaré a mi Hijo Jesús por ustedes. Adelante. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 854
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de setiembre, 2010 - 07:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3369-Mensaje de Nuestra Señora, transmitido de Riacho Fundo II / DF enviado el 06/09/2010

Queridos hijos, mis pobres hijos llevarán pesada cruz y le lloran y llorar porque veran a Esmeraldas sin brillo y Mina destruida. Buscad la fuerza en la oración. La humanidad se encamina hacia su destrucción y es hora de que se arrepientan y se reconcilien con Dios. No se crucen de brazos. Mi Jesús los espera con alegría. Cuando ustedes sientan el peso de los juicios, Clamen a Jesús. En él esta vuestra fuerza y esperanza. No se retiren. Necesito de Ustedes. Sí, éste es el momento de la gracia. Lo que tienen que hacer es no dejar las cosas para mañana. Coraje. Dios esta muy cerca de ustedes. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 855
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de setiembre, 2010 - 07:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3370-Mensaje de Nuestra Señora, transmitido en Brasilia el 07/09/2010

Queridos hijos, yo soy vuestra Madre y yo vengo del cielo para ver a los hombres y mujeres de fe. Abrid vuestros corazones al Señor y dejad que Él los transforme. Sed mansos y humildes de corazón, porque sólo entonces pueden contribuir a la victoria final de mi Corazón Inmaculado. Ustedes son el pueblo elegido de Dios y Él los ama. Séd fieles. No dejen que las cosas del mundo los alejen del camino de la santidad. He aquí que llegan el tiempo que he predicho. La humanidad vive ahora momentos más angustiosos. La criatura se valora más que su Creador, y cada día aumenta el número de los que se alejan de Dios. He venido para ayudarles. Les pido que sean dóciles a mi apelación y os traeré a Aquel que es su único y verdadero Salvador. Ahora tendran grandes pruebas. Manta se romperá y mis pobres hijos quedaran afligidos. Sufro por lo que viene para Ustedes. Doblen sus rodillas en oración. Vuestra victoria está en el Señor. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 875
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de setiembre, 2010 - 05:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3371-Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 9/11/2010

Queridos hijos, buscad al Señor y serais llenos de su amor. Ustedes son amados uno a uno por el Padre, y el Hijo por medio del Espíritu Santo. No se retiren. Necesito a cada uno de ustedes. Alejense de todo mal y serviran fielmente al Señor. Yo soy vuestra Madre y víne del cielo a bendeciros. Escuchad. Lo que tengas que hacer es no dejar las cosas para mañana. Cuando todo parezca perdido llegará la gran victoria de Dios. La humanidad vive lejos de Dios y este es el momento de su gran retorno. Deben saber que muchas regiones de esta Tierra que conocen desaparecerán. Mis pobres hijos llevarán la pesada cruz. Wellington Gritara en Desesperacion y correran desesperadamente a Bula, pero la encontraran destruida. Con lágrimas veran a Cama en dificultades. Ese es el momento de dolor para Ustedes. Doblen las rodillas en oración. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php

(Mensaje editado por aligarto el setiembre 15, 2010)
 

Magicocontacto
Miembro Junior
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 32
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de setiembre, 2010 - 08:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Queridos hijos, no se aparten de la oración. La humanidad está en vísperas de los mas dolorosos acontecimientos. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por lo que viene para Ustedes.
Cuántos años de vida tiene hoy en día María y aún sufriendo.?
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 892
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de setiembre, 2010 - 12:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3372- Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 9/17/2010
Queridos hijos, los proyectos que se iniciaron aquí son de Dios y no de los hombres. No temais. Nada ni nadie puede contra Dios. ¡Ay de los que no aman la verdad y son piedras en el camino del pueblo de Dios. Dios es el Juez Supremo y pedira todas las cuentas. Dejad al mal y servid al Señor. No he venido del cielo a contaros una broma. Doblen las rodillas en oración. Séan fuertes. El diablo quiere robarles su paz, pero se le puede ganar con la oración, en la escucha de la Palabra y la Eucaristía. Este es el momento de gran confusión espiritual. La tierra está llena de maldad y la humanidad camina como los ciegos guiando otros ciegos. Hamilton (es una ciudad) vera la muerte de sus hijos y los hombres se lamentaran y lloraran. Arrepentíos, y regresad a el. El Señor les ama y les espera. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 893
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de setiembre, 2010 - 12:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3373-Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 9/18/2010

Queridos hijos, dar lo mejor de ustedes en la misión que les ha encomendado. He venido del cielo para llamar a la conversión sincera y decirles que este es el momento oportuno para que vosotros os reconcilieis con Dios. No dejen el camino que he señalado. Salgan del pecado y abracen la gracia de mi Señor. Sepan que todos son importantes para la realización de mis planes. Escuchad. Les llevare por el camino de la santidad. Un hecho realmente sorprendente sucederá en Camargo. Mayor dolor no ha existído. Viven en el tiempo de la gran batalla espiritual. Escuchad. Buscad en Dios la fuerza para vuestra vida. Él es vuestro todo y no pueden hacer nada sin él. Adelante. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Magicocontacto
Miembro Junior
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 42
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de setiembre, 2010 - 08:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
NO ENGAÑEN A LA GENTE CON REVELACIONES, PROFECIAS, AVISOS, MENSAJES QUE NO PROVIENEN DE DIOS.
SATANAS ES MUY ASTUTO Y EL SER HUMANO MUY AL ESTILO DE ADAN Y EVA...PUEDEN CAER EN ESOS ENGAÑOSOS MENSAJES, PARA NADA COMPAGINAN CON LA PALABRA DE DIOS.

QUIEN LE DIJO A MARIA QUE ES INTERMEDIARIA ENTRE DIOS Y LA HUMANIDAD.?

QUIEN LE DIJO A MARIA QUE SERVIRIA COMO MENSAJERA Y REVELADORA DE MENSAJES INCOHERENTES.?

ELLA FUE O ES ABOGADA DE UDS.???

LA BIBLIA AFIRMA QUE ELLA FUE INMORTAL.

 

Magicocontacto
Miembro Junior
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 43
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de setiembre, 2010 - 08:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Respeto a María, como la madre de Nto. Señor Jesucristo...pero lo que no respeto son los engaños a nombre de alguien que nunca fue reconocida como mensajera/reveladora de las cosas Dios.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 897
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de setiembre, 2010 - 11:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Desde que el Papado perdio su Autoridad hace casi 100 años al esconder en Secreto los que fueron mensajes "Publicos" de la Virgen.

http://www.ewtn.com/spanish/saints/F%C3% A1tima_5_13.htm

Especificamente el Tercero: que se refiere al 4to. regreso del La Estrella Ajenjo y toda la destruccion que acarreara en la Tierra, por su cambio de eje. El Primer Mensaje y el Segundo eran una prueba de que el Tercer Mensaje si pasaria. Aun asi los Papas se pasaron la pelota de quien seria el que revelara el verdadero mensaje y nunca lo hicieron.

Se les volvio a Recordar en Garabandal:
http://www.statveritas.com.ar/Marianos/G arabandal-01.htm

Y como al Domingo, 18 de junio de 1961, no fue revelado el Tercer Mensaje de Fatima, entonces La Vigen Agrego que:

Habra un Milagro:
"Quedara una Señal Permanente."

Aunque volvieron a Reescribir la Historia:

"hasta la Segunda Venida de Jesús."

La Verdad es que debido al Cuarto Regreso de la Estrella Ajenjo, quedara una señal permanente en los Continentes, debido a que su fuerza gravitatoria, alterara todas las placas tectonicas de la Tierra, moviendolas de lugar, generando un Tsunami, en el Oceano Atlantico, que se dirigira a Europa, haciendo palidecer en Magnitud y daños al de Sumatra en el Oceano Pacifico en Diciembre del 2004. Nota Jesus no regresara!

El Aviso:
Será como "un juicio en miniatura".

Empieza la Siega, se desatan las fuerzas de la Naturaleza, y las personas que no esten lejos de los Oceanos, lagos, rios, y volcanes experimentaran una muerte violenta, todas las placas tectonicas se mueven de un lado para otro y un terremoto hace que se sienta en toda la tierra. Los Tsunamis estan a la orden del dia, y las estadisticas de muertes son estratosfericas.

El Castigo:
"perecerá gran parte de la humanidad, y la que se salve preferirá haber muerto, antes de enfrentarse al panorama."

Es la destruccion de esta civilizacion y toda su influencia Anunnaki, como las altas autoridades del Vaticano guardaron el Secreto, el indice de mortalidad alcanzara el 80% de la poblacion actual, al terminar el cambio de eje, contientes se hundiran en el mar y otros nuevas apareceran en el centro del mar.

Y un nuevo ciclo comenzara!

Debido a que el mismo PAPA prohibio con una Bula del Vaticano, que se hablara de los mensajes de la Virgen desde enero del 2008, que empezaron a decir la verdad de lo que esta a punto de ocurrir y de que ellos las altas autoridades ya fueron juzgados y seran Segados. Pues decidieron manetener el SECRETO aun a costa de nuestras vidas. Para no perder su porder Social y Politico! Asi,es la pura verdad.}
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 898
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de setiembre, 2010 - 08:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sobre los mensajes, Son MAS claros que el Agua

Cito:
Mensaje de Nuestra Señora No:3233 transmitida el 27/10/2009

Queridos hijos, yo soy vuestra madre y sufro a causa de Mis pobres hijos alejados del Señor. Llegará el día en que muchos querrán arrepentirse de la vida transcurrida sin Dios, pero para muchos será tarde. No permitáis que el demonio os engañe. Sed del Señor y el transformará vuestras vidas. Este es el tiempo de la gracia. La humanidad camina por senderos de autodestrucción que los hombres hicieron con sus propias manos. Un gran sufrimiento vendrá para los habitantes de Italia. Semejantes sufrimientos vivirán los habitantes de Chile. La Tierra se sacudirá y los hombres vivirán momentos de grandes sufrimientos. Rezad. Solamente en la Oración podéis soportar el peso de la cruz. Buscad la fuerza en el Señor. El os Ama y os espera. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Señora.....No:3267 transmitida em 16/01/2010

Queridos hijos, abrid vuestros corazones al Dios de la salvación y de la paz. Sed solamente del Señor y dejad que Él os transforme. No viváis alejados del camino que os señalé al largo de estos años. Doblad vuestras rodillas en oración. No quiero forzaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Yo soy vuestra Madre y sufro a causa de vuestros sufrimientos. He ahí los tiempos difíciles para la humanidad. Un gran sufrimiento vendrá para los habitantes de Chile. Semejante sufrimiento vendrá también para los habitantes de Lisboa. Rezad. Rezad, rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Febrero 27 del 2010, Terremoto en Chile de 8.8 grados.

http://www.youtube.com/watch?v=dPh4Z0DT2 _E

Mensaje de Nuestra Señora.....No:3269 transmitida el 21/01/2010

Queridos hijos, la Isla de la Madera será devastada y los habitantes de la gran ciudad al lado del río Tajo experimentarán la cruz pesada. Doblad vuestras rodillas en oración. Dios me envió para llamaros a la santidad. Vivid encaminaos hacia el Paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. La humanidad cargará la cruz pesada porque los hombres se alejaron del Creador. Volveos. Vuestro Dios os espera de brazos abiertos. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Buscad fuerzas en la Eucaristía y testificad valientemente mis llamados. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Tormenta Xynthia en Europa
http://www.cazatormentas.net/foro/seguim iento-de-situaciones-meteorolgicas/atent os-a-la-ciclogenesis-en-el-atlantico-ori ental-para-el-viernes-26/msg412300/#msg4 12300

http://calentamientoglobalclima.org/2010 /03/01/la-tormenta-xynthia-deja-mas-de-6 0-muertos-al-menos-50-en-francia/

Tormenta Xynthia barre Europa:
http://www.youtube.com/watch?v=Zz-fWDYUX kU
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 899
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de setiembre, 2010 - 08:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3372-Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 9/14/2010

Queridos hijos, busquen en Jesús vuestra paz y santidad. No dejes que nada ni nadie los aleje del amor de Dios. Amar y defiende la verdad. Son del Señor y Él espera mucho de ustedes. Cuando sientan el peso de los juicios, llamen a Jesús. El vendrá a Ustedes y sera la fuerza y victoria. No se alejen de la oración. Yo soy vuestra Madre y yo estoy a vuestro lado. Sufro por causa de vuestros sufrimientos. La Muerte pasará por New Holland y Mis pobres hijos van a llorar y lamentarse. Doblen las rodillas en oración. En la oración se encuentra la esperanza de un mañana mejor. Adelante. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 900
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de setiembre, 2010 - 09:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3375-Mensaje de Nuestra Señora, transmitida en Río de Janeiro / RJ el 09/20/2010

Queridos hijos, cuando sientan el peso de la cruz, no se desanimen. Llamen a Jesús y Él vendrá a Ustedes. No pierdan la esperanza. Doblen las rodillas en oración implorando por la paz para la humanidad. Los hombres se alejaron de Dios caminan a un gran abismo. Lloro por lo que viene para ustedes. Yo soy vuestra Madre y quiero ayudarles. Abrid vuestros corazones a mi llamada. Acepten el mensaje que les transmito a ustedes y sean testigos en todas partes de que son realmente del Señor. Sed defensores de la verdad. Los hombres se quedan ciegos y sólo la verdad los llevará a Jesús. No teman. Le pedire a mi Jesús por cada uno de ustedes. Alegría llorara al ver tanta destrucción. Chora gritara por ayuda, y mis pobres hijos llevaran una pesada cruz. Buscad la fuerza en Jesús y seréis victoriosos. Adelante. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 901
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de setiembre, 2010 - 09:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3376-Mensaje de Nuestra Señora, transmitido en Río de Janeiro / RJ el 21/09/2010

Queridos hijos, llenense de valor y den testimonio con su propia vida que ustedes pertenece a Cristo. Amen al Amor. La humanidad se convirtió en pobre de espíritu porque los hombres se han alejado del amor. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para llamarles a la conversión sincera. Abran su corazón y dejen que el Señor les transforme. Ustedes viven en el tiempo antes del Diluvio y es el tiempo de dar el "sí" a Dios. Sed los defensores de la verdad. Buscád en las palabras de Jesús la fuerza necesaria para vuestro viaje espiritual. Dias Difíciles vendrán para Ustedes. Los que están en Casa Nova habran de llorar y lamentarse. Sufro por causa de vuestro sufrimiento. Oren. Sólo a través de la oración puede comprender mis apelaciónes. No se retiren. Coraje. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 920
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de setiembre, 2010 - 11:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3377-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 25/09/2010

Queridos hijos, estoy contenta por estar aquí. Yo soy vuestra Madre y quiero deciros que sois importantes para mí y para mi Hijo Jesús. No se olviden: ustedes son amados por el Amor más grande. Les pido que se alejen de todo lo que los aleja de Dios. Buscad la santidad y el arrepentimiento, servir fielmente al Señor. Ustedes viven en el tiempo de la gran tribulación, pero más adelante encontraran tiempos mas difíciles. Doblen las rodillas en oración. Sólo pueden encontrar la fuerza en la oración para su viaje en la fe. Oren. Valorizad la oración que los transforma y los aproxima más a mi Hijo Jesús. Sofía ha de gritar y llorar por sus hijos en Chile la muerte pasara causando gran destruccion. Lloro por lo que viene para ustedes. Coraje. Dios está siempre a su lado. Adelante.

Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 934
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de octubre, 2010 - 10:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3378-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 28/09/2010

Queridos hijos, viven alejados del paraíso para el que sólo le fueron creados. Dios los ama y los espera con alegría. No se crucen de brazos. Ahora es el tiempo de la gracia para cada uno de ustedes. Diganle a todos que Dios tiene prisa y que este es el momento del gran retorno. No se retiren. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para llevarlos a Aquel que es su único y verdadero Salvador. Oren. Los hombres se apartaron de Dios y se volvieron espiritualmente ciegos. Todavía hay una oportunidad para que todo el mundo pueda ser salvado. Regresen rápidamente. El Gran sufrimiento llegará a los hombres y mujeres de la Realeza. La humanidad vivira la agonía de un condenado y mis pobres hijos llevaran una pesada cruz. Sean del Señor. En él esta su fortaleza y la victoria. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 935
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de octubre, 2010 - 11:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3379-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 29/09/2010

Queridos hijos, Yo soy la Reina de la Paz y vine del cielo para ofrecerles la gracia de la paz. Ustedes están en mi Inmaculado Corazón y no tienen nada que temer. Ustedes son únicamente del Señor. Volveos a Él, que ve en lo secreto y los conoce por su nombre. Ustedes bien saben lo mucho que una madre ama a sus hijos. Diganle a todos que no viene del cielo ha hacer una broma. La humanidad se ha alejado del Creador y se convirtió en espiritualmente pobres. Les pido que se alejen de todo lo que paraliza en ustedes el verdadero amor de Dios. Escuchen a Jesús. Él es vuestra unica esperanza. Con Mi Hijo Jesús tendrán un mañana mejor. Os exhorto a intensificar vuestras oraciones por la realización de mis planes. No se crucen de brazos. Quiero que vosotros hagais de mi Inmaculado Corazón vuestra morada habitual. Consagraos todos los días a mi Inmaculado Corazón y el los llevaré a mi Jesús. Ustedes tiene la libertad, pero les pido que hagan la voluntad de mi Jesús. El día llegará cuando los hombres vivan en una tierra nueva. La humanidad va a pasar por grandes pruebas y la tierra se transformara. Todo sera diferente a lo que ahora contemplamos. la victoria de Dios es vuestra victoria. No vivas en el mundo siendo del mundo, porque ustedes son del Señor, y solo a él han de seguir y servir. Un doloroso acontecimiento tendrá lugar en la tierra de Santa Cruz. Mayor dolor no existíra. Sucedera en un viernes y los hombres ha de llorar y lamentarse. Doblen las rodillas en oración. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 947
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 03:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3380-Mensaje de Nuestra Señora, difundido el 02/10/2010

Queridos hijos, volved a vivir del amor del Señor, porque el amor es más fuerte que la muerte y más fuerte que el pecado. Abrid vuestros corazones al Señor y encontraran su verdadera liberación. Ustedes son elvpueblo elegido y el Señor espera mucho de ustedes. Rezad mucho. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Dad lo mejor de ti en favor de la salvación de las almas. Yo soy vuestra Madre y sé lo que les espera. Oren, oren, oren. Aichi bebera la amarga copa del dolor. La muerte pasara y grande será la destrucción. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 962
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de octubre, 2010 - 10:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3381-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 05/10/2010

Queridos hijos, son a imagen y semejanza de Dios. No dejeis que esta presencia divina se apague dentro de ustedes. Vosotros perteneceis al Creador y Él cuida de ustedes con alegría. Abrid vuestros corazones a la gracia santificante de Dios. Yo soy vuestra Madre y conozco a cada uno de ustedes por su nombre. Sed dócil a mi llamada, porque sólo asi puedo llevaros a mi Jesús. Dejad que la luz de Dios brille en sus vidas. No son de la oscuridad. Pertenecen a la Luz. Vuestra vida debe de Iluminar a sus hermanos que estan ciegos espiritualmente. Con su ejemplo de valentía y fe, iluminaran a todos, y Dios les recompensará con bendiciones ricas y abundantes. Doblen las rodillas en oración. Natal vivira momentos de gran angustia. Lloro por lo que viene a ustedes. Oren, oren, oren. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 986
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 10 de octubre, 2010 - 12:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3382-Mensaje de Nuestra Señora, emitido en Boquim / SE, el 07/10/2010
Queridos hijos, Yo soy la madre que repite la misma canción: Volved, Volved. El Señor los espera con el gran amor del Padre. no vivan en el pecado. Arrepentíos. No se crucen de brazos. La humanidad está enferma y necesita curación. Acepten con valentía el Evangelio de mi Jesús y dad el testimonio en todas partes con su propia vida que ustedes pertenece a Cristo. Sólamente él es su todo y no pueden hacer nada sin él. Los invito a la oración y las vivencias de mis mensajes. Ustedes viven en un momento de gran batalla espiritual. El rosario es el arma que les ofreczco para esta gran pelea. Os pido también la consagración a mi Inmaculado Corazón. Quiero llevarlos a Aquel que es el único Camino, la Verdad y la Vida. Coraje. Sufro por vuestro sufrimiento. Un hecho sorprendente sucedera en Fumaça . Orad. Mis pobres hijos llevaran una pesada cruz. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 987
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 10 de octubre, 2010 - 01:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3383-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 09/10/2010

Hijos Mios, renunciad al pecado y huyan de todo lo que les aleja de mi Hijo Jesús. No se dejen contaminar por las pasiones rebeldes que los esclavizan y les alejan de Dios. Ustedes son el pueblo elegido de Dios y Él quiere salvarlos. Buscad la fuerza en las palabras de mi Jesús y de la Eucaristía, porque es la única manera que tienen de estar en gracia para vencer las tentaciones. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para mostrarle el camino al cielo. Abran sus corazones. Sed dóciles a Mi apelacion y sed grandes en la fe. Amad y defender la verdad. No temais. El Señor necesita vuestro testimonio sincero y valiente. Coraje. Los habitantes de Santa Barbara gritaran por ayuda. La misma experiencia que sufriran los habitantes de Acre . Orad. Sólo por la fuerza de la oracion, la humanidad, encontrará la paz. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 994
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de octubre, 2010 - 02:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3384-Mensaje de Nuestra Señora, Goiânia / GO, emitido el 10/10/2010
Queridos hijos, no se desanimen ante vuestras dificultades. Dios está a vuestro lado, a pesar de que no lo puedais ver. Alégrense , porque no están solos. Abrid vuestros corazones y siempre sentiran esa presencia divina y el amor del Señor. Vine del Cielo para ayudarles. Yo conozco sus necesidades y he hablado con mi Jesús para que salgan victoriosos. Doblen las rodillas en oración. Nada esta perdido. Confiad plenamente en la bondad del Señor. Ustedes son importantes para el logro de mis planes. Dad lo mejor de Ustedes en la misión que el Señor les ha confiado. La humanidad se ha alejado de Dios y la se encamina hacia el abismo de la autodestrucción. Armenia vivira la angustia de un condenado. La muerte pasara y será una gran destrucción. Oren, oren, oren.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1009
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de octubre, 2010 - 07:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3385-Mensaje de Nuestra Señora, en Wansbeck, DF, emitido en 12/10/2010
Queridos hijos, Yo soy la Madre y Reina de Brasil. Les pido que mantengan viva la llama de vuestra fe, porque yo quiero llevarlos ante mi hijo Jesús. Sólo mediante la fe podran comprender los propósitos de Dios para sus vidas. Sed dócil. No se queden con los brazos cruzados. Dios tiene prisa y los espera con el gran amor del Padre, Ustedes son el pueblo del Señor. Él necesita vuestro testimonio sincero y valiente. No se retiren. Sólamente en Jesús esta su salvación y fuera de Él; el hombre nunca podra ser salvo. Muchos hombres vinieron y fueron instrumentos de Dios para el bien de la humanidad, pero sólo mi Hijo Jesús murió en la cruz para salvarlos. En él esta el amor más grande. Imitadle y sed feliz aquí en la tierra y más tarde conmigo en el cielo. Coraje. Le pedire a mi Hijo Jesús por ustedes. Un doloroso acontecimiento tendrá lugar en Marruecos y se repetirá en el sur de Bahía. Doblen sus rodillas en oración. Siempre estaré a tu lado. Adelante. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1012
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de octubre, 2010 - 12:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3386-Mensaje de Nuestra Señora, en Maceió / Al, transmitido el 13/10/2010
Queridos hijos, Yo soy la Madre de Jesús y vuestra Madre. Les pido que se alejen de la maldad en todas partes y procuren dar testimonio de que son en verdad de Mi Hijo Jesús. Dios les está llamando. Estén alerta a los signos de Dios. Un extraordinario fenómeno se observara en varios países europeos. Es la llamada de Dios a los hombres y mujeres que se han desviado de su gracia. Vengo del cielo para reclamar lo que pertenece a Dios. Abrid vuestros corazones y escuchar mis súplicas. No quiero obligarlos, pero escúchenme. Quiero ayudarlos, pero depende de ustedes lo que haga. Depositad toda vuestra confianza y esperanza en Jesús. Su liberación está cerca. No se retiren. Sed llenos del amor del Señor, pues sólo entonces se puede contribuir a la conversión de la humanidad. Ustedes todavía podrán ver los horrores en la tierra. En Turquía han de llorar y lamentarse por la muerte de sus hijos. Italia gritara por ayuda, y mis pobres hijos llevaran una pesada cruz. Lloro por lo que viene a ustedes. Oren. Sólo en el poder de la oración, ustedes encontrarán la paz. Coraje. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1016
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de octubre, 2010 - 01:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3387-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 16/10/2010

Queridos hijos, no temais. Yo estoy con vosotros. Coraje. Pongan vuestra confianza en Dios y verán que la paz reinara en la tierra. Buscad la fuerza en la oración y en las palabras de mi Hijo Jesús. Vengan al confesionario para recibir el perdón del Señor. Caminad con alegría al encuentro de mi Jesús en la Eucaristía. En Él está vuestra felicidad completa. Huid de todo mal y, finalmente, servid al Señor. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Los hombres se han alejado de Dios y la humanidad camina en una triste ceguera espiritual. Vengo del cielo para ofreceros mi Inmaculado Corazón, como un refugio para estos tiempos de tribulaciones. Ahora es el tiempo de las grandes batallas espirituales. Fortaleceos en el amor. Yo rogaré a mi Hijo Jesús por ustedes. La tierra se estremecerá en Tangshan -China-. Algo similar sucederá en Irán llegan los tiempos por mi predichos. Oren, oren, oren. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1030
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de octubre, 2010 - 09:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3388-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 19/10/2010

Queridos hijos, vengo del cielo para mostrarles el camino de la gracia. No se apartan de Dios. Sabed que un pecado conduce a una mayor pecado, a la oscuridad y les lleva a apartarse del camino de la salvación. La gracia los que conduce a Cristo, que es: el Camino la Verdad y la Vida. En la gracia, el amor, lapaz, alegría y el encuentro personal con Mi Hijo Jesús. Dirijan sus vidas a Aquel que es su único y verdadero Salvador. Dios ama a los que buscan su gracia. No se olviden de las palabras de mi Hijo Jesús, quien busca, encuentra. Séan fuertes. No se retiren. Mi Señor les ama y les espera. India gritara en busca de ayuda, y mis pobres hijos llevaran una pesada cruz. Oren. En la oración se encuentra la solución a todos sus problemas. Coraje. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1036
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 23 de octubre, 2010 - 03:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3389-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 21/10/2010

Queridos hijos, dejad que la Luz del Señor ilumine vuestras vidas. No se retiren. Dios está en control de todo. Doblad vuestras rodillas en oración. Caminais en dirección a un futuro de grandes y dolorosas pruebas . Aquello que anuncié en el pasado se llevará a cabo. Buscad la fuerza en la oración. En el Señor esta vuestra victoria. Los que están en Loreto beberan el cáliz amargo del sufrimiento. La humanidad se encamina hacia el abismo de la destrucción que los mismos hombres han preparado con sus propias manos. Sufro por causa de vuestro sufrimiento. No se retiren. Yo estaré a vuestro lado. adelante, sin miedo. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1048
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de octubre, 2010 - 12:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3390-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 23/10/2010

Queridos hijos, vive y dad testimonio de mis mensajes. Las llamadas que a usted dirijo, deben de llegar a todos, porque quiero convertir a todos mis pobres hijos. Lo que tengas que hacer, no lo dejes para mañana. Dios tiene prisa. Abrid vuestros corazones y servir fielmente al Señor. No se alejen de la oración. La humanidad está en grave peligro y sólo en la oración, encontrarán la fuerza para soportar el peso de las pruebas que ya están en marcha. Samara gritara por socorro y llevara una pesada cruz. Los hombres pedirán por Santa Ana a causa de la devastación. Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por lo que viene para ustedes. Coraje. Hablare con mi Jesús por Ustedes. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1059
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de octubre, 2010 - 07:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3391-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 26/10/2010

Queridos hijos,
Asia sera sacudida por un gigante dormido por siglos y causará una gran destrucción.

Lloro por lo que viene a ustedes. Doblen las rodillas en oración. La humanidad vive la angustia de un condenado, pero al final vendrá la gran victoria de Dios con el triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón. Coraje. Siempre estaré a su lado. No se desvían del camino que he señalado. Amen y defiendan la verdad. Mi Hijo Jesús necesita vuestro testimonio sincero y valiente. Abrid vuestros corazones a su gracia y sed grandes en la fe. Adelante sin miedo. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1097
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de octubre, 2010 - 04:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3392-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 28/10/2010

Queridos hijos, sed fuertes y firmes en la fe. No hay victoria sin la cruz. He aquí, que ahora vivireis los días de la purificación dolorosa. Caminan en dirección a un futuro de grandes tribulaciones. Doblen las rodillas en oración. Sólo a través de la oración se puede cargar con el peso de su cruz. La muerte pasará por Japón y la India, y dejara un rastro de gran destrucción. Busca la fuerza en Jesús. Sólo al aceptar el llamado de mi Hijo Jesús, podraís cambiar vuestras vidas. No se retiren. Adelante con valor. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1117
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de noviembre, 2010 - 09:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3393-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 30/10/2010

Queridos hijos, yo soy vuestra madre y vengo del cielo para llamarlos a la conversión sincera. Les pido que vivan con valentía mis mensajes. Yo no quiero obligarlos, pero les pido que sean obedientes a mis llamados. Los hombres se apartaron de Dios y espiritualmente se han viuelto ciegos. He aquí, llegan los momentos más dolorosos para la humanidad. Volver al Señor a través de una entrega sincera y cariñosa. Dios les ama y les espera con el gran amor del Padre. Caminais en dirección a un futuro de grandes dificultades. La tierra se estremecerá y Egipto bebera la amarga copa del dolor. Oren, oren, oren. En el Oriente Medio experimentarán la pesada cruz y mis pobres hijos gritaran por ayuda. Bela estára llorando por la muerte de sus hijos. Doblenn las rodillas en oración. Su victoria está en el Señor. No se crucen de brazos. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.

Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1150
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de noviembre, 2010 - 12:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3394-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 01/11/2010
Queridos hijos, alegraos en el Señor. Vuestra felicidad es completa en Dios y Él está esperando su Si sincero y valiente. No se desanimen por sus dificultades. Abrid vuestros corazones y servir al Señor con alegría. Yo soy vuestra Madre y estoy muy cerca de ustedes. Doble las rodillas en oración. La paz mundial está amenazada. Los actos del diablo quieren causar destrucción, pero le puede ganar en la oración y la escucha dócil de la Palabra de Dios. Un extraordinario descubrimiento traerá sufrimiento y dolor a mis pobres hijos. Valle de Sidim: esta es la ubicación. Permanezcan en el camino que he señalado y ganarán. Coraje. Voy a rezar a mi Jesús por ustedes. Adelante con alegría. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.

Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1151
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de noviembre, 2010 - 12:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3395-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 02/11/2010

Queridos hijos, esperad la hora de Dios. Él está en control de todo. Su felicidad está en sus manos. Confíad en Él y todo estará bien para ustedes. Dios me envió a ustedes para llamarlos a la conversión. No se retiren. Él está esperando vuestro SI. Abrid vuestro corazón y descubriráis la voluntad de Dios para vuestras vidas. Dedicad parte de vuestro tiempo a la oración y la escucha de la Palabra de Dios. Escuchad a Jesús. Él es su guía segura. Os animo a testificar que solo pertenecen a Dios. La humanidad corre grandes peligros. Ahora es el momento de vuestro retorno.\red Un tesoro escondido se descubrirá en Cisjordânia: La alegría y el dolor para mis pobres hijos.} Orad, orad, orad. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.

Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1235
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de noviembre, 2010 - 10:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3396-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 06/11/2010

Queridos hijos, yo soy vuestra madre y saben lo mucho que una madre ama a sus hijos. No se apartan de amor del Señor. El amor es más fuerte que la muerte y más fuerte que el pecado. Huyan del mal y sirvan fielmente al Señor. Doblen las rodillas en oración y no permitan que se apague la llama de la fe dentro de Ustedes. Cuando se encuentren alejados, ustedes se convierte en la meta del diablo. La oración les acerca a Dios. No se crucen de brazos. Dad lo mejor de ti en la misión encomendada. La cruz será pesada para el pueblo de Ucrania. El dolor será grande para mis pobres hijos. Lloro por lo que viene a ustedes. Avanzad en el camino que he señalado. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.

Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1236
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de noviembre, 2010 - 10:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3397-Mensaje de Nuestra Señora, emitido por Brazlândia / DF, emitido en 07/11/2010

Queridos hijos, vengo del cielo para llevarlos a Aquel que tiene palabras de vida eterna. No se retiren. Abran su corazón y acepten mi suplica. La humanidad está infectada con el pecado y necesita ser curada. Volved al Señor. Él les ama con el inmenso amor del Padre. Buscad fuerza en la palabra de Dios y en la Eucaristía. Yo soy vuestra Madre y estoy a vuestro lado. Vengo del cielo para limpiar sus lágrimas. Confiar plenamente en el poder de Dios y seran victoriosos. Doblen las rodillas en oración. Un hecho sorprendente ocurrirá en un famoso Parque Nacional. Un incendio destructivo se levantará y los hombres lloraran y se lamentaran. Sufro por vuestro sufrimiento. Oren, oren, oren. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1247
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de noviembre, 2010 - 02:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3398-Mensaje de Nuestra Señora, emitido en Sãn Sebastiãn / DF, emitido en 09/11/2010
Queridos hijos, coraje. No se desanimen. Dios está muy cerca de ustedes. Confiad en Aquel que ve en lo secreto y los conoce a ustedes por su nombre. Tengan confianza, fe y esperanza. En Dios no hay derrota. Volved a Él y seréis victoriosos. La humanidad se encamina hacia un abismo de la destrucción que los hombres han preparado con sus propias manos. No se alejen de la oración. Necesito a cada uno de ustedes. Séd fiel ante todas las cosas e imitad a Mi Hijo Jesús. No se retiren. Yo soy vuestra Madre y yo soy incansable. Les llamo porque quiero que les guíe Aquel que es su único y verdadero Salvador. Un hecho Aterrador sucede en China y se repetira en Chile. La famosa cordillera descendera y mis pobres hijos tendran que lloran y se lamentaran. Lloro por lo que viene a ustedes. Manténganse firmes en el camino que he señalado. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1275
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de noviembre, 2010 - 08:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3399-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 13/11/2010
Queridos hijos, Los amo inmensamente y vine del cielo para ayudarle. No se retiren. Dios tiene prisa. Lo que tengas que hacer no lo dejen para mañana. Yo soy vuestra Madre y conozco sus necesidades. Doblen las rodillas en oración, porque sólo entonces puede contribuir a la transformación de la humanidad. Tengan valor. Dios está muy cerca de ustedes. Alegraos de que vuestros nombres ya están escritos en el cielo. Voy a rezar a mi Jesús por ustedes. A pesar de que tendrán grandes pruebas en la tierra. Salina, Kingston y Salinas: la muerte pasara y grande sera el dolor para mis pobres hijos. Sufro por causa de vuestro sufrimiento. Avanzad en el camino de la bondad y la santidad. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 523
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de noviembre, 2010 - 07:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Espero se encuentre bien mi Estimado ALIGARTO, creo que a "LEGION" no le quedo otro recurso que el de la queja en la administración del foro.

Todo para que los foristas ya no se dieran cuenta que su ministerio es falso, pues jamás pudo refutarme nada de lo que le enseñe en base a la Palabra de Dios, y al verse descubierto y ya no poder sostener más sus mentiras, utilizo el ultimo recurso que le quedaba.

Creeo que la última pregunta que le hice a este falso pastor lo cimbro de pies a cabeza. Sabe que lo que dijo es una total mentira y deje al descubierto su ignorancia de las Escrituras y de que su pastorado es falso.

Bueno mi estimado ALIGARTO, me veo forzado a dejar el foro, no sin antes agradecer sus atenciones para conmigo.

Que lastima que "LEGION" haya actuado así, sin enbargo, me da gusto pues deje mucha evidencia de que este falso ministro utiliza CLONES para esparcir sus falsas doctrinas.

Esta desición es definitiva. Solo me despediré con la frase de siempré.

Cuidese, los tiempos son malos, tambien de los CLONES, esos no son malos son MALETAS.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1277
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de noviembre, 2010 - 09:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3400-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 16/11/2010
Queridos hijos, yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro a causa de sus sufrimientos. Tengan valor. Dios está a su lado. No hay victoria sin la cruz. Sed llenos del amor de Dios, para ser fuerte ante las provocaiones. Traten de cultivar los buenos sentimientos y ser un ejemplo para todos sus hermanos. No se desanimen. Le rogare a Mi Jesús por Ustedes. Oren, oren, oren. La humanidad está enferma y necesita de curación. Terra Bella sin belleza. He aquí los días de dolor para mis pobres hijos. California necesitara de ayuda. Doblen las rodillas en oración por sus habitantes. Adelante sin miedo. Quién esta con el Señor jamás será vencido. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1279
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 21 de noviembre, 2010 - 05:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3401-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 18/11/2010

Queridos hijos, sed defensores de la verdad. Caminais en dirección a un futuro de grandes pruebas. Grandes verdades de la fe seran negadas y muchos hombres y mujeres de fe serán engañados. Escuchad las enseñanzas de la Iglesia de Mi Jesús. No se deje engañar por pseudosofia. Acepta unicamente las enseñanzas de mi Hijo Jesús. Escuchad la voz de su Iglesia. Los que sean fieles hasta el fin serán salvo. Orad. Sólamente rezando podran entender los propósitos de Dios para sus vidas. Un doloroso acontecimiento tendrá lugar en la Tierra de Santa Cruz. En las orillas del famoso río, se vera una gran destrucción. Lloro por lo que viene a ustedes. Coraje. Dios está con ustedes. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1281
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 21 de noviembre, 2010 - 05:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3402-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 20/11/2010
Queridos hijos, el techo del mundo, descenderá y habra sufrimiento en muchas partes de la tierra. Estos son los tiempos de las tribulaciones para la humanidad. Doblen las rodillas en oración y saldran victoriosos. No se desanimen por sus dificultades. Le pedire a mi Hijo Jesús por ustedes. Tengan valor, fe y esperanza. El Mañana será mejor para los hombres y mujeres de fe. Yemen y Argelia: la muerte vendrá y será una gran destrucción. sufro por aquello que viene para ustedes. Abrid vuestros corazones al Señor y regresad al paraíso para el que sólo fueron creados. No se desvíen del camino que he señalado. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1282
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de noviembre, 2010 - 02:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3403-Mensaje de Nuestra Señora, emitido en Maracana
/ el 23/11/2010
Queridos hijos, Iracema va a llorar por el sufrimiento de sus hijos. En Morada Nova de Minas, se escucharan los gritos y lamentos. Sufro por lo que viene a ustedes. Os pido que no se desvíen del Señor. En él esta su verdadera liberación y la salvación. Sed dóciles a mi suplica. Yo no quiero forzarlos, sino que abran sus corazones y sed fieles. Viven en una época de confusión espiritual. Buscad la fuerza en la oración y la Eucaristía y saldran victoriosos. Den el Testimonio con valentía que ustedes son del Señor y las cosas de este mundo no son para ustedes. Son del Señor y solo a Él han de servirás y seguir. No se retiren. Lo qué tengas que hacer no lo dejen para mañana. Mi Hijo, Jesús les ama y les espera con los brazos abiertos. Volved a Él, que ve en lo secreto y los conoce por su nombre. Vengo del cielo para reclamar lo que pertenece solo a Dios. Ahora es el momento oportuno para su regreso. Adelante sin miedo. Yo siempre estaré a su lado que les bendiga y les lleve a Aquel que es el Camino, la Verdad y la Vida. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Juarzomas
Miembro Junior
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 47
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 25 de noviembre, 2010 - 03:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mensaje del 2,503-nuestra señora, enviado en 28/01/2010 queridos niños, defensores de la sede de la ICAR. Caminais para un futuro infierno de grandes fuegos. Se denegará grandes verdades de la fe y se le engañó a muchos hombres y mujeres de fe catolica. Escuchar a las enseñanzas de las rameras escarlatas. No deje que ustedes ser inducir por pseudosofialisis. Él y las enseñanzas de mi hijo PedroRegis . Escuchad la voz del más allá. Bueno mi estimado ALIGARTO, me veo forzado a dejar el foro, no sin antes agradecer sus atenciones para conmigo.

Que lastima que "LEGION" haya actuado así, sin enbargo, me da gusto pues deje mucha evidencia de que este falso ministro utiliza CLONES para esparcir sus falsas doctrinas.

Esta desición es definitiva. Solo me despediré con la frase de siempré.

Cuidese, los tiempos son malos, tambien de los CLONES, esos no son malos son MALETAS. Aquellos que son fieles al final se guardarán las limosnas. Orar. Sólo pueden entender los diseños de sus vidas. Un si doloroso hecho de dar en la tierra de Santa Cruz. En las orillas del río famoso será gran destrucción. Sufrir por lo que es para usted. Coraje. Aligarto está contigo. Este es el mensaje que transmitir a usted hoy en nombre de la Trinidad. Gracias por haber permitido me a reunirse aquí por una vez de nuevo., en nombre del Karlos Guicha , La estancia en la paz Bolivia.Otro canal de Panama' sera' abierto.

(Mensaje editado por juarzomas el noviembre 25, 2010)
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 528
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de noviembre, 2010 - 03:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A este Clon su cerebro no le da más que para copiar y pegar, pues cuando hace un comentario propio cae en mentiras y deja en evidencia su ignorancia en cuanto a los temas que se tratan.

Jajajajajaja....Me da pena ajena de ver como otros foristas se han de burlar de estos CLONES cuando los dejo en evidencia Jajajajaja...

Estos CLONES no son malos son malisimos Jajajajajaja...

Y no se cansan de tanto azote que les doy con sus mismas palabras Jajajajajajaja...

Ha como me divierto con los CLONES Jajajajajajaja...

A que mi falso y pinocho pastorete "Guia Pudriente" como me divierto contigo Jajajajajaja...
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1283
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de noviembre, 2010 - 04:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Regresando al Tema:

y poniendo online las verdades que hacen que los clones de Legion se tiren el pelo, impotentes!

verdad Jmenos:

-Por que pone en evidencia
LA VERDAD que les salvara la vida!

Y descubre la agenda secreta de Legion y sus clones:

-Su deseo de que todos se mueran por la ignorancia de los hechos.-

Cito:
"Mensaje público de Nuestra señora de Emmitsburg
Al mundo a través de Juana Sullivan 1 de junio de 2008

Mis estimados pequeños niños, Jesús sea alabado. Mis pequeños, gracias por venir a orar. Como los quiere Dios. Él les ha dado grandes regalos.

Niños, porque en los 20 últimos años a menudo he hablado del “cambio.” Les he dicho que no hay tiempo para el miedo; solamente hay tiempo para el cambio. Usted debe saber ahora que he hablado recientemente del surgimiento de “dos soles.” Cuando usted vea los dos soles en el horizonte, usted sabrá que ésta será la época del cambio, la época del nuevo principio sobre la cual he hablado antes. Después de que usted vea los dos soles, hay solamente un breve periodo de tiempo antes de que usted vea un enorme cambio en el clima. Después de esto, como usted sabe, habrá más cambios a venir. .

Niños, Dios no creo solamente la tierra. Dios es el creador del cosmos, con sus numerosas galaxias, muchas órbitas, diversas estrellas y diversos planetas. ¡Dios es el creador! Hay otros planetas como la tierra, mucho más allá de su comprensión.

Debo decirles esto: Incluso sus gobiernos y las autoridades de la Iglesia ya tienen conocimiento de la alineación de las estrellas y de sus implicaciones para ustedes. Usted no debe temer sino debe prepararse, sobre todo espiritualmente. Después de un tiempo, vendrá un tiempo cuando haya otro objeto en órbita alrededor de su Sistema Solar, viniendo entre la tierra y el Sol y trayendo una enorme devastación.

Aproximadamente 60-70% de la población del mundo, como usted le conoce, cesará.

De los que sobreviven, el 60% de ellos podrían morir de enfermedades y de hambre.
¡

Rezar es la respuesta! El rezo puede atenuar mucho cualquier cosa por venir. El amor y la unidad deben estar en la vanguardia, no la supervivencia del más apto.

Pero puedo asegurarle que secretamente ésos en posiciones gubernamentales en todo el mundo y todas las autoridades de la iglesia ya lo saben.

Como su madre y con ustedes como niños de Dios, es mí deber prevenirles y pedirle a mi hijo para su protección. No tardara mucho tiempo antes de que vean dos soles.

Haz que mis palabras las conozca toda la gente: La vida es importante porque Dios los ama.

Aquellos que están en control del mundo financiero piensan de manera diferente. ¡Pero Yo su Madre se cual es la verdadera vida! Así que Prepárate, prepárate espiritualmente.

Ustedes estarán siempre con mi hijo si ustedes confían. Dios tiene un plan especial, un nuevo principio! Mírenlo a él; y no teman, que solamente haya amor en su corazón. Los miro, y contesto sus rezos. Incluso si son pecadores o incluso si estaban equivocados.,

Yo vengo por su intercesión. Ahora deben remover su “yo” de sus deseos y ver como ayudan a toda la gente. Paz a ustedes (desaparece en un susurro). "

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/71488.html?1280888261


(Mensaje editado por aligarto el noviembre 26, 2010)
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1285
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de noviembre, 2010 - 04:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3404-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 25/11/2010

Queridos hijos, la humanidad bebera el cáliz amargo del sufrimiento. Ríos de fuego fluiran sobre la tierra y muchos lugares desaparecerán. Los ríos cambiaran su curso y nuevos lagos surgiran. Llegando esta el día en que el hombre va a querer la muerte, mas debera experimentar el peso de la cruz. Doblen las rodillas en oración. Ahora veran los horrores sobre la tierra. La criatura se alejó del Creador y se convirtió en ciego espiritualmente. Ahora es el momento de dolor para mis pobres hijos. Arrepentíos, y regresen a la vez. Dios quiere salvarlos, pero no deben cruzarse de brazos. Lo que les digo NO es para que tengan miedo, sino para alertarlos sobre lo que está por venir. Esten preparados. Buscad la fuerza en Dios y sereis salvos.
Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php

 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1301
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de diciembre, 2010 - 07:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3405-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 27/11/2010 27/11/2010
Queridos hijos, no se alejan del Señor. Él los ama con el inmenso amor del Padre y los conoce a ustedes por su nombre. Dejaos guiar por el Espíritu Santo, porque sólo entonces van a ser capaces de seguir a Jesús. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para llevarlos al cielo. Sed mansos y humildes de corazón. Reciban mi suplica y dad testimonio en todas partes que pertenecen sólo a Dios. No vivan en el pecado. Dios llama a la santidad. Ustedes vive en un tiempo de grandes pruebas y es el momento de su regreso. La humanidad se encamina hacia un gran abismo. Europa llevará una pesada cruz. La muerte y la destrucción afligen a mis pobres hijos. Ginebra grita por ayuda. Coraje. No crucen de brazos. Voy a rezar a mi Jesús para ustedes. Avante. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1302
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de diciembre, 2010 - 07:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3406-Mensaje de Nuestra Señora, en São Luís do Maranhão 30/11/2010
Queridos hijos, Les amo y quiero verlos felices aquí en la tierra y más tarde conmigo en el cielo. No vivan en el pecado. No dejen que la llama de la fe se apague dentro de ti. Abrid vuestros corazones al Señor y Él los transformara. Recibe el Evangelio de Mi Hijo Jesús con alegría. La humanidad está enferma y necesita curación. Volveod a Dios para ser salvo. Caminan en dirección a un futuro de grandes y dolorosas pruebas. Belén y Marruecos: la muerte vendrá a través del agua y mis pobres hijos lloraran y se lamentaran. Doblen las rodillas en oración. Después de todas las tribulaciónes la tierra será transformada y todos viviran felices. Confíad en el Señor y llegaran al Paraiso. No se retiren. El Señor les ama y los espera con el gran amor del Padre Adelante. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1303
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de diciembre, 2010 - 07:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3407-Mensaje de Nuestra Señora, en São Luís do Maranhão 01/12/2010
Queridos hijos, coraje. Estoy a su lado pero no me ven. Tengan confianza, fe y esperanza. No habrá derrota para los elegidos de Dios. Doblen sus rodillas en oración y todo estará bien para ustedes. Son del Señor. No deje que el diablo les esclavize. Buscad la fuerza en la oración y la Eucaristía. Aceptad también el Evangelio de Mi Jesús para ser salvos. La humanidad está en el camino de la autodestrucción que los hombres han preparado con sus propias manos. La muerte viene de lejos y llegara a la Tierra de Santa Cruz. El Vigia correra angustiado. podrá ver la destrucción enfrente. Sufro por lo que viene a ustedes. No se retiren. El Señor les llama y les espera. Caminad a su encuentro y sed felices aquí en la tierra y más tarde conmigo en el cielo. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1328
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de diciembre, 2010 - 02:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3408-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 04/12/2010

Queridos hijos, prepararse para la Navidad con oraciónes y obras de caridad. Todo lo que hacen en favor de mis pobres hijos no se dejara sin recompensa. Abrid vuestros corazones al Señor. El espera mucho de ustedes. No se cruce de brazos.El necesita de cada uno de ustedes. Dad lo mejor de ti en la misión que el Señor les ha confiado a ustedes. Les doy las gracias por estar aquí y rogare a mi Hijo Jesús por ustedes. Coraje. La humanidad está enferma y vengo del cielo para decirles que en Jesús esta su salvación. Abran su corazón a Él y serán ricos espiritualmente. La muerte surgirá en Indonesia y mis pobres hijos beberan el cáliz amargo del sufrimiento. Rabat gritara por ayuda. Yo soy su Madre Dolorosa y sufro por lo que viene a ustedes. No se apartan de la gracia del Señor. Adelante.

Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1332
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 08 de diciembre, 2010 - 03:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3409-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 07/12/2010

Queridos hijos, ustedes son del Señor y no tienen nada que temer. Su victoria está en Él, que es el Bien absoluto y sabe lo que ustedes necesitan. Abran su corazón a Jesús y aprenderan que sólo los mansos y humildes de corazón heredarán el reino de los cielos. Sed dóciles a mi llamada e imitad a Jesús en todo. Caminan en dirección a un futuro de grandes dificultades. Días difíciles vendrán para los hombres y mujeres de fe. Muchos se voltearan contra el sucesor de Pedro y habrá una gran crisis de fe. Un sucesor de Pedro cargara una pesada cruz y vera la muerte de muchos consagrados. Rezad mucho por la Iglesia. Los que permanezcan firmes en la fe serán victoriosos. No temais. Yo soy vuestra Madre y estoy con vosotros. Avanzad en el camino que he señalado. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1345
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de diciembre, 2010 - 11:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3410-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 08/12/2010
Queridos hijos, yo soy vuestra Madre Inmaculada. Les pido que mantenegan viva la llama de la fe y que vivan en la gracia de Dios. No permanecan en el pecado. El diablo consiguio esclavizar a muchos de mis pobres hijos y vengo del cielo para redimir a los elegidos de Dios. Abran su corazón y acepten la voluntad de Dios para sus vidas. Dad al Señor un espacio privilegiado en sus vidas. No dejen que las cosas del mundo les lleven lejos del Creador. La humanidad beberá el cáliz amargo del dolor. La Region de Samosir -Indonesia- vera la mas grande destrucción que la humanidad ha contemplado en su tiempo. Doblen las rodillas en oración. Quién este con el Señor, saldrá victorioso. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1346
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de diciembre, 2010 - 11:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3411-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 11/12/2010
Queridos hijos, adelante sin miedo. Ustedes no están solos. Dios está muy cerca de istedes y los espera con el gran amor del Padre. Regresen pronto. No permanezcan en el pecado y no sean esclavos del diablo. Son del Señor y solo a Él deben servir y seguir. Necesito vuestro testimonio sincero y valiente. No se crucen de brazos. La humanidad se convirtió en pobre de espíritu porque los hombres se han alejado de Dios. Lo qué tengan que hacer no lo dejen para mañana. Ahora tendrán grandes pruebas. La cruz será pesada para los que estan en el area de "cuatro barras" y "tres barras". Lloro por lo que viene a ustedes. Doblen las rodillas en oración. Sólamente rezando podran soportar el peso de las pruebas que ya están en camino. Yo soy vuestra madre y los amo. Si supieran cuanto los amo, llorarian de alegría. Coraje. Le pediré a mi Hijo Jesús por ustedes. Tengan confianza, fe y esperanza. El Mañana será mejor para los hombres y mujeres de fe. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1354
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de diciembre, 2010 - 03:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3412-Mensaje de Nuestra Señora, en Gramado / RS difusión en 15/12/2010
Queridos hijos, la humanidad se dirige hacia el calvario y ahora es el momento de su sincero arrepentimiento. No se apartan de Dios. Él les ama y les espera con los brazos abiertos. Cuiden su vida espiritual y en todo imiten a Mi Hijo Jesús. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para decirles que este es un momento oportuno para su conversión. Lo que tengan que hacer, no deje para mañana. La muerte pasará por Maldonado y el Río Grande. semejante sufrimiento lo padeceran los de Turbo. Amad la verdad y sed defensores del Evangelio de Mi Hijo Jesús. No dejen que la llama de la fe se apague dentro de ustedes. Pase lo que pase, estad con Jesús. Él es vuestro todo y sin Él nada podéis hacer. Coraje. Nada se perdera. Llega vuestra hora. Avanzad en el camino que he señalado. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1369
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de diciembre, 2010 - 06:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3413-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 17/12/2010
Queridos hijos, no hay victoria sin la cruz. Buscad la fuerza en la oración, la Eucaristía y en las palabras de mi Hijo Jesús. No se desanimen. El sufrimiento de los justos contribuye a la conversión de los que están lejos del Creador. Orad y haced sacrificios. Preparad vuestros corazónes y dejad que la gracia de Mi Hijo Jesús los transforme. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para ayudarles. No se retiren. Manténganse firmes en el camino que he señalado. No se alejend de la oración. La humanidad sufre a causa de la ceguera espiritual triste que aflige a mis pobres hijos. Los hijos de Lobos huyen del terror y muchos encontrarán la muerte. Lloro por lo que viene a ustedes. Arrepentíos y servid al Señor con alegría. Después de todas las tribulaciónes el Señor vendrá a ustedes y limpiara sus lágrimas.Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1370
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de diciembre, 2010 - 06:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3414-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 18/12/2010
Queridos hijos, Savarena y Candelaria: el sufrimiento vendrá a mis pobres hijos. Doblen las rodillas en oración y no se aparten del Señor. Ustedes viven en una época de confusión espiritual. Séd fuertes y no dejen que el diablo os engañe. Ustedes solo son del Señor y Él espera mucho de ustedes. Os animo a asumir vuestro verdadero papel de cristianos. Yo conozco sus necesidades y rogaré a mi Jesús por vosotros. No se desanimen. Abran su corazón y dejen que la gracia del Señor les transforme. Digan a todos que Dios tiene prisa y que este es el momento de vuestro retorno. vivan mi plegaria, ya que deseo llevarlos aun punto alto de la santidad. Cuando todo parezca perdido llegará la gran victoria de Dios. Coraje. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1371
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de diciembre, 2010 - 06:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3415-Mensaje de Nuestra Señora en el sudeste al 19/12/2010
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para bendecirles y ayudarles a ustedes. Llenense de esperanza, porque yo soy la Madre de la gracia y la misericordia. Sed fieles a mis llamados y sed grandes en la fe. Les pido que sigan orando. Sólo el poder de la oración puede contribuir al triunfo de mi Inmaculado Corazón. Sé de cada uno de ustedes por su nombre y vine a llamarlos a la conversión. Ser dóciles. No quiero obligarlos, pero lo que digo debe ser tomado en serio. No se desvían del camino que he señalado. Mis pobres hijos se quedaron ciegos espiritualmente y ha llegado el momento de su "sí " a Dios. Ustedes todavía podrán ver horrores en la tierra. La Tierra de Santa Cruz sera golpeada y mis pobres hijos llevan una pesada cruz. Los que están en Encanto habran de llorar y lamentarse. Doblen las rodillas en oración. Voy a llevarle a mi Hijo Jesús, sus intenciones. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php

(Mensaje editado por aligarto el diciembre 23, 2010)
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1372
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de diciembre, 2010 - 06:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3416-Mensaje de Nuestra Señora, Macaé / RJ, emitido el 21/12/2010
Queridos hijos, coraje. Dios está a vuestro lado y quiere salvarlos. Abrid vuestros corazones a su llamada y dad testimonio en todas partes de su amor. Ustedes son importantes para el logro de mis planes. Dad lo mejor de ti en la misión que me han confiado. No se crucen de brazos. Vivid con alegría mis mensajes y decidles a todos que este es un tiempo de gracia. No se retiren ante sus dificultades. Con la gracia de Mi Hijo Jesús, vosotros pueden vencer todos los obstáculos. Mi Jesús os ama y os espera. Sed dóciles. Quiero verlos felices aquí en la tierra y más tarde conmigo en el cielo. La humanidad está enferma y necesita curación. Volved rápidamente. En medio de la gran alegría viene el dolor de mis pobres hijos. Lloro por lo que viene a ustedes. Buscad la fuerza en Dios y ustedes saldrán victoriosos. Adelante sin miedo. Su victoria está en el Señor. Amadlo y sed grandes en la fe. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1379
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de diciembre, 2010 - 12:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3417-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 25/12/2010
Queridos hijos, vengo del cielo para llevarlos a Mi Hijo Jesús. Miradlo a El hoy y estarais llenos de esperanza. En Él está vuestra fuerza y no pueden hacer nada sin él. Abrid vuestros corazones a mi Hijo y seráis ricos espiritualmente. Sus vidas estarán llenas de bendiciones si viven cerca de Aquel que vino al mundo para salvarlos. No se desanimen. Nada esta perdido. Doblen sus rodillas en oración, porque sólo entonces pueden entender los propósitos de Dios para ustedes. Ser mansos y humildes de corazón. Quién este con Dios jamas experimentara el peso de la derrota. Yo soy vuestra Madre y sé lo que les espera. Un doloroso acontecimiento tendrá lugar en Bélgica y se repetirá en la Argentina. No se retiren. Coraje.
Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1381
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de diciembre, 2010 - 11:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3418-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 28/12/2010
Queridos hijos, regresaran al Paraíso. Dios debe ser la meta a alcanzar para todos los hombres y mujeres de fe. Dios es el principio y el final, y por mas que la mayoría de los hombres admiran su grandeza, él es siempre mayor. Alégrense, porque tienen un Padre amoroso y misericordioso que le ama y los conoce a ustedes por su nombre. Ustedes son importantes para El, no vivan lejos de su gracia. Doblen las rodillas en oración, porque sólo entonces pueden entender los propósitos de Dios para sus vidas. Berna: el sufrimiento va a venir a mis pobres hijos. Coraje. En el Señor esta su salvación. Regresad a Aquel que les creó a su imagen y semejanza. Adelante. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1385
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 01 de enero, 2011 - 06:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
los mensajes continuan aqui:

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/79347.html?1293927743
 

Juarzomas
Miembro Intermedio
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 64
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de enero, 2011 - 02:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
COMO LE HACES PARA RECIBIR LOS MENSAJES DE LAS VIRGENCITAS.?
YA HABLAN ESPAÑOL.?
DONDE ES EL PUNTO DE TUS REUNIONES CON ELLAS./
LAS PODES TOCAR O TE TE DAN LAS REVELACIONES EN EL AIRE.?

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 639
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de enero, 2011 - 02:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MMMMMMMJJJJJMMMMMPUUUJJJJAAAAA...

PPPPPPRRRRRRRUUUUUUMMMMMMM...

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHGGGGGGG...

PPPPPPPPRRRRRRRRUUUUUUMMMMM...

PRRUTTTT... PPPRRRRUUUUMMM...

JAJAJAJAJAJAJAJA...

!La caca floto! Ya salio el primer pedazo de "CACA" "JuarzCLONmas"

JAJAJAJAJAJAJA...

ME BASTA CON TRONAR LOS DEDOS PARA QUE ESTOS PERRITO DE CIRCO EMPIECEN A SALTAR.

hABER HABER MIS PERRITOS SALTEN, SALTEN, SALTEN.

JAJAJAJAJAJAJAJA...

COMO ME DIVIERTO CON USTEDES CLONES.

ZZZZZZZCCCCCCUUUUUAAAAAAZZZZZ...

¿RECONOCEN ESE SONIDO?

ZZZZZZZZCCCCCCCUUUUUAAAAAAZZZZZ...

JAJAJAJAJAJAJAJA...

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.