Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

¿Desprecios al crucifijo? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » ¿Desprecios al crucifijo? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Jesusdpm
Miembro Junior
Username: Jesusdpm

Mensaje Número: 12
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 30 de julio, 2010 - 09:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Se podrían imaginar ustedes que tras la ignominia y desprecio de muchos hacia el crucifijo pudiésemos anunciar que la Cruz es el Patrón entre los patrones por el cual el Altísimo se ha valido para crear todo lo visible e invisible? pues ahora podrán comprobar que la Cruz está presente en nuestra tecnología, en la estructura de nuestro calendario, en la composición de las notas musicales, en la posición del sol, planetas y luna. Además de estar presente en todos los elementos de la tabla periódica e incluso en el genoma humano.


www.matematicasmisticas.com
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 760
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 30 de julio, 2010 - 01:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y como escribi en la otra version del mismo mensaje:

La cruz no es el simbolo del verdadero Cristianismo:

Es el Pez

El pez es uno de los símbolos de la primitiva cristiandad empleado por los Santos Padres y los escritores cristianos en los discursos y en los tratados teológicos. Existen pruebas irrefutables de que Jesucristo era llamado pez a finales del siglo II en Asia Menor, Egipto, África proconsular, Galia meridional y Roma. Cristo era designado con el término pez en relación con los sacramentos del bautismo y la Eucaristía.





El testimonio más antiguo es el epitafio de Abercio: “Y en todas partes me servía en comida el pez del manantial (alusión al bautismo), muy grande, puro, que cogía una virgen casta y lo daba siempre a coger a los amigos, teniendo un vino delicioso y dando mezcla de vino y agua con pan (alusión a la Eucaristía)”.



Casualidad o providencia la palabra griega YXOYC (pez) está formada por las iniciales de Jesucristo, Hijo de Dios, Salvador. Esta palabra griega expresa también las dos naturalezas del Jesús Nazareno: la filiación divina y la misión salvadora del mundo. El pez a veces toma forma de delfín enroscado en un tridente (signo de Cristo crucificado) o dos delfines separados por el tridente; en otras ocasiones aparece solo; otras combinado con otros símbolos, especialmente el áncora, a veces, cruciforme, en la significación de la esperanza cristiana en Cristo-Salvador. El pez se encuentra reproducido, sobre todo, en objetos portátiles usados por cristianos: anillos, sellos, piedras talladas, vidrios de fondo dorado y amuletos; con los cuales manifiestan su adhesión a la fe.

La Corporacion tambien conocida como La Iglesia Catolica Romana y apostolica asimilo este simbolo de los seguidores de los Anunnaki:

La Cruz es el simbolo de la Muerte y la forma real de la Estrella Ajenjo, cuando la veas en el cielo. Sabras que el cambio de eje periodico de la Tierra asociado a su aparicion esta cerca.

Y para los que ya no creen en nada..

Despues de agregar lo que la Corporacion quito de las Nubes en los Cuadros que hablan del Fin del Mundo..

Tenemos esto:

http://img251.imageshack.us/img251/1231/ 120grd.jpg

Desde el instrumento Cor2 de NASA lo podemos ver:

http://img833.imageshack.us/img833/5486/ behcor2.jpg

Debido a que El PAPA esconde la informacion referenta a la llegada de la Estrella Ajenjo, es seguro que lo que quiere es que MUERAN TODOS SUS SEGUIDORES, que se encuentran cerca de Rios, Lagos, Volcanes y en todas las costas del
planeta. La corporacion en este sentido es peor que todas las sectas apocalipticas juntas. Ellos ya lo sabian desde hace casi 100 años con los mensajes de la Virgen de Fatima, que convirtieron en secreto. El mal llamado Tercer Secreto Original, habla claramente del regreso de la Estrella Ajenjo y la destruccion que tra en el planeta Tierra.

En video:


http://www.youtube.com/watch?v=M0939qRK1 ns&feature=player_embedded#

No escondemos nada! eran mensajes para todoa la Humanidad, no secretos como quiso hacerlo parecer la ICAR!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.