Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

La Triunidad es antibíblica.? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » La Triunidad es antibíblica.? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 169
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 07:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo más difícil acerca del concepto cristiano de la Trinidad, es que no hay manera de explicarlo de forma apropiada. Para cualquier ser humano, la Trinidad es un concepto imposible de entender por completo, sería imposible explicarlo. Dios es infinitamente más grande de lo que somos nosotros, por tanto no deberíamos esperar estar en capacidad de entenderlo por completo. La Biblia enseña que el Padre es Dios, que Jesús es Dios, y que el Espíritu Santo es Dios. También enseña que hay solamente un Dios. Aunque podemos entender algunos hechos acerca de la relación una con otra, de las diferentes personas de la Trinidad, a la larga, es incomprensible para la mente humana. Sin embargo, esto no significa que no es verdad o que no está basado en las enseñanzas de la Biblia.

Al estudiar este tema, tenga en mente que la palabra “Trinidad” no se utiliza en la Escritura. Este es un término utilizado para procurar describir al trino Dios, y la realidad de que hay tres personas coexistentes, coeternas de las que Dios se conforma. Entienda que de NINGUNA MANERA está sugiriendo tres Dioses. La Trinidad es un Dios compuesto de tres personas. No hay nada de malo con usar el término “Trinidad”, aún cuando la palabra no se encuentra en la Biblia. Es más corto utilizar la palabra “Trinidad” que decir “3 personas coexistentes, coeternas que conforman un Dios”. Si esto representa un problema para usted, considere esto: la palabra abuelo tampoco es utilizada en la Biblia. Abraham fue el abuelo de Jacob. De manera que, no se obsesione con el término mismo “Trinidad”. Lo que en realidad debe importar, es que el concepto REPRESENTADO por la palabra “Trinidad” existe en la Escritura. Además de esta introducción, presentaremos versículos bíblicos en la discusión de la Trinidad.

(1) Hay un Dios: Deuteronomio 6:4; 1ª Corintios 8:4; Gálatas 3:20; 1ª Timoteo 2:5.

(2) La Trinidad está compuesta de tres Personas: Génesis 1:1; 1:26; 3:22; 11:7; Isaías 6:8; 48:16; 61:1; Mateo 3:16-17; 28:19; 2ª Corintios 13:14. Es provechoso el conocimiento del idioma Hebreo, para el mejor entendimiento de los pasajes del Antiguo Testamento. En Génesis 1:1, se utiliza el nombre plural “Elohim”. En Génesis 1:26; 3:22; 11:7 y en Isaías 6:8, se usa el pronombre plural para “nosotros”. SIN duda, “Elohim” y “Nosotros” se refieren a más de dos. En el idioma Español tenemos dos formas, singular y plural. En el idioma Hebreo tenemos tres formas: singular, doble y plural. Doble es SOLAMENTE para dos. En Hebreo, la forma doble es utilizada para cosas que vienen en pares como los ojos, orejas y manos. La palabra “Elohim” y el pronombre “nosotros” son formas plurales – definitivamente mas que dos – y deben estarse refiriendo a tres o más (Padre, Hijo, Espíritu Santo).

En Isaías 48:16 y 61:1, el Hijo está hablando mientras hace referencia al Padre y al Espíritu Santo. Compare Isaías 61:1 con Lucas 4:14-19 y se dará cuenta de que es el Hijo hablando. Mateo 3:16-17 describe el evento del bautismo de Jesús. En este se ve a Dios el Espíritu Santo descendiendo sobre Dios el Hijo mientras Dios el Padre proclama Su complacencia en el Hijo. Mateo 28:19 y 2ª Corintios 13:14 son ejemplos de 3 personas distintas en la Trinidad.

(3) Los miembros de la Trinidad se distinguen el uno del otro en varios pasajes: En el Antiguo Testamento, “JEHOVA” se distingue de “Jehová” (Génesis 19:24; Oseas 1:4). “JEHOVA” tiene un “Hijo” (Salmos 2:7, 12; Proverbios 30:2-4). El Espíritu se distingue de “JEHOVA” (Números 27:18) y de “Dios” (Salmos 51:10-12). Dios el Hijo se distingue de Dios el Padre (Salmos 45:6-7; Hebreos 1:8-9). En el Nuevo Testamento, Juan 14:16-17 es donde Jesús ruega al Padre que envíe un Consolador, el Espíritu Santo. Esto muestra que Jesús no se consideró el Padre o el Espíritu Santo. Tome en cuenta también todos los otros tiempos en los Evangelios, en donde Jesús habla al Padre. ¿Estaba hablándose a Sí mismo? No. El habló a otra persona de la Trinidad – al Padre.

(4) Cada miembro de la Trinidad es Dios: El Padre es Dios: Juan 6:27; Romanos 1:7; 1ª Pedro 1:2. El Hijo es Dios: Juan 1:1, 14; Romanos 9:5; Colosenses 2:9; Hebreos 1:8; 1ª Juan 5:20. El Espíritu Santo es Dios: Hechos 5:3-4; 1ª Corintios 3:16 (Aquel que mora en el Espíritu Santo – Romanos 8:9; Juan 14:16-17; Hechos 2:1-4).

(5) La subordinación dentro de la Trinidad: La Escritura muestra que el Espíritu Santo es subordinado al Padre y al Hijo, y el Hijo es subordinado al Padre. Esta es una relación interna, y no niega la deidad de ninguna persona de la Trinidad. Esta es simplemente un área en la cual nuestras mentes finitas no pueden entender lo concerniente al Dios infinito. Concerniente al Hijo veamos: Lucas 22:42; Juan 5:36; Juan 20:21; 1ª Juan 4:14. Concerniente al Espíritu Santo veamos: Juan 14:16; 14:26; 15:26; 16:7 y especialmente Juan 16:13-14.

(6) Las labores de los miembros individuales de la Trinidad: El Padre es el recurso o causa esencial de: 1) el universo (1ª Corintios 8:6; Apocalipsis 4:11); 2) la revelación divina (Apocalipsis 1:1); 3) la salvación (Juan 3:16-17); y 4) las obras humanas de Jesús (Juan 5:17; 14:10). El Padre PONE EN MARCHA todas estas cosas.

El Hijo es el agente a través de quien el Padre hace las siguientes obras: 1) la creación y mantenimiento del universo (1ª Corintios 8:6; Juan 1:3; Colosenses 1:16-17); 2) la revelación divina (Juan 1:1; Mateo 11:27; Juan 16:12-15; Apocalipsis 1:1); y 3) la salvación (2ª Corintios 5:19; Mateo 1:21; Juan 4:42). El Padre hace todas estas cosas a través del Hijo, quien hace las veces de Su agente.

El Espíritu Santo es el medio por el cual el Padre hace las siguientes obras: 1) la creación y mantenimiento del universo (Génesis 1:2; Job 26:13; Salmos 104:30); 2) la revelación divina (Juan 16:12-15; Efesios 3:5; 2ª Pedro 1:21); 3) la salvación (Juan 3:16; Tito 3:5; 1ª Pedro 1:2); y 4) las obras de Jesús (Isaías 61:1; Hechos 10:38). De este modo el Padre hace todas estas cosas por el poder del Espíritu Santo.

Ninguna de las ilustraciones populares son descripciones completamente exactas de la Trinidad. El huevo (o manzana) cae en que la cáscara, clara, y yema son partes del huevo, no del huevo en ellas mismas. El Padre, Hijo y Espíritu Santo no son partes de Dios, cada uno de ellos es Dios. La ilustración del agua hasta cierto punto es mejor, pero todavía falla en describir adecuadamente a la Trinidad. El líquido, el vapor y el hielo, son formas del agua. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo no son formas de Dios, cada uno de ellos es Dios. De manera que, mientras estas ilustraciones puedan darnos una representación de la Trinidad, la representación no es completamente certera. Un Dios infinito no puede ser descrito completamente, por una ilustración finita. En lugar de enfocarse en la Trinidad, trate de enfocarse en el hecho de la grandeza de Dios y en la naturaleza infinitamente superior a nosotros mismos. “¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?” (Romanos 11:33-34).
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 172
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 07:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El trinitarianismo es la enseñanza que dice que Dios es Trino, que Él se ha revelado en tres Personas co-iguales y co-eternas. Para una presentación detallada de la Biblia sobre la Trinidad.
La Trinidad es un misterio que ningún ser humano pueda comprender completa o perfectamente.
Para que una persona reciba la salvación, Dios le exige confiar en Jesucristo, Dios manifestado en carne, como el Salvador. Para que una persona reciba la salvación, Dios no exige una completa adherencia a cada precepto de una teología bíblica sana. No, un acuerdo completo con todos los aspectos del trinitarianismo no es requerido para experimentar la salvación.
Sostenemos firmemente que el trinitarianismo sea una doctrina fundamentada en la Biblia. Proclamamos dogmáticamente que una comprensión y una creencia en un trinitarianismo bíblico sea crucialmente importante para comprender a Dios, la salvación, y la obra en operación en las vidas de los creyentes. Al mismo tiempo, ha habido hombres santos, seguidores genuinos de Cristo, los cuales han estado en desacuerdo con algunos aspectos del trinitarianismo. Es importante recordar que no somos salvos por tener una doctrina perfecta. Somos salvos por confiar en nuestro Salvador perfecto (Juan 3:16). ¿Necesitamos creer en algunas áreas del trinitarianismo para ser salvos Sí.

Necesitamos estar en acuerdo absoluto en todos los aspectos del trinitarianismo para ser salvos? No.

 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 698
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 07:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo que dijo Jesus al respecto:

Cito:
" Logia 44. Dijo Jesús: «A quien insulte al Padre, se le perdonará; y a quien insulte al Hijo, (también) se le perdonará. Pero quien insulte al Espíritu Santo no encontrará perdón ni en la tierra ni en el cielo». "
Evangelio de Tomas:
http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78380.html?1278706735
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 176
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 07:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aligator:Dedicado a los que estan confundidos en este tiempo de las Tribulaciones!

(texto copto de Nag Hammadi)

Estas son las palabras secretas que pronunció Jesús el Viviente y que Dídimo Judas Tomás consignó por escrito.

Y dijo: «Quien encuentre el sentido de estas palabras no gustará la muerte».

Azote le dice:Quién le dijo que Jesús solía hablar en secretos.
Estas son las palabras secretas que pronunció Jesús el Viviente.
Pero no responda como un guia sin ser prudente.
(Mensaje editado por aligarto el julio 08, 2010)

(Mensaje editado por aligarto el julio 08, 2010)
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 701
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 08:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Quien te dijo lo contrario? La corporacion?

cito:
Jesús habla en Privado con Judas.
A sabiendas de que Judas estaba reflexionando sobre algo, pues estaba exaltado, Jesús le dijo, “Aléjate de los demás y te diré los misterios del reino. Es posible para ti alcanzarlos, pero tu agravaras el gran pacto para cualquier otro que te remplace, en orden de los 12 discípulos vendrá a ellos la complementación con su dios.

..

Jesús les respondió: ¿Cómo son (en su aspecto) los sacerdotes?
Ellos le respondieron, “algunos dos semanas; algunos sacrifican a sus propios hijos, otros sus esposas, en plegaría humildad con todos y cada uno, algunos duermen con hombres, otros están envueltos en asesinatos; otros cometen una multitud de pecados y faltas a la ley, y otros que no se levantan ante el altar invocan tu nombre y en todos los actos fallos de su deficiencia, los sacrificios son traídos para complementar.
Después de decir esto, ellos son aquietados, por que fueron problemáticos.


Jesús ofrece una alegórica interpretación de la visión del Templo.

Jesús les dijo a ellos, ¿Por qué están ustedes inquietos? En verdad os digo que todos los sacerdotes que hayan estado ante el altar invocando mi nombre, nuevamente les digo a ustedes que han escrito en esto de las generaciones de estrellas a través de las generaciones humanas Y ellos han plantado árboles sin frutas, en mi nombre, en una manera penosa”.


El Evangelio de Judas

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78419.html?1278612205
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 285
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 10 de julio, 2010 - 10:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bendiciones.

Esta es la salida que utilizan los trinitarios cuando no pueden contestar a los cuestionamientos sobre la trinidad, Sin embargo la Palabra de Dios nos dice claramente que: "Dios no es Dios de confusiòn"


a Trinidad es un misterio que ningún ser humano pueda comprender completa o perfectamente.

Estas son unas preguntas muy simples.

¿Jesùs es Dios?

¿Dios puede morir?

¿La Palabra de Dios se contradice?

¿Jesùs murio?

¿Dios es dibisible?

Reflexionen en estas preguntas, y se daran cuenta de la verdad.

Bendiciones.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 289
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 10 de julio, 2010 - 01:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Azoted3sectario dice en los comentarios:

"Es más corto utilizar la palabra “Trinidad” que decir “3 personas coexistentes, coeternas que conforman un Dios”. Si esto representa un problema para usted, considere esto: la palabra abuelo tampoco es utilizada en la Biblia. Abraham fue el abuelo de Jacob".

Nunca se debe comparar los terminos hebreos con los griegos, todo el Antiguo y parte del Nuevo Testamento estàn escritos para entenderse desde la perspectiva del judìo no del gentil.

Por esto muchos caen en el error pues no comprenden el idioma hebreo.

Esto no es sustentable, basarse en que aunque el termino trinidad no aparece no quiera decir que es bìblico. Esto no puede ser valido, y cae por su propio peso.

Bendiciones.
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 181
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de julio, 2010 - 01:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Trinidad

Dios es una trinidad de personas: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. El Padre no es la misma persona que el Hijo; el Hijo no es la misma persona que el Espíritu Santo; y el Espíritu Santo no es la misma persona que el Padre. Son personas separadas; sin embargo, ellas son, las tres, el Dios verdadero. Ellas están en perfecta armonía, consistiendo de una misma sustancia. Son iguales en eternidad (co-eternas), naruraleza (co-iguales) y poder (co-poderosas). Si una cualquiera de ellas fuese quitada, no habría Dios.
Existe, empero, una aparente división de algunas funciones entre los miembros o personas de la Trinidad. Por ejemplo, el Padre elige a quienes serán salvos (Efesios 1:4), el Hijo los redime (Efesios 1:7) y el Espíritu Santo los sella (Efesios 1:3).
Otro punto que requiere aclaración es queDios no es una persona conocida como el Padre, con Jesús como una criatura y el Espíritu Santo como una fuerza (como sostienen los Testigos de Jehová). Tampoco es una persona que adoptó tres formas consecutivas, es decir, el Padre que luego devino el Hijo quien entonces se tornó en el Espíritu Santo (como afirma, por ejemplo, la iglesia Pentecostal Unida). Tampoco es la Trinidad un oficio asumido por tres Dioses separados (como enseña el mormonismo).
La Tabla que sigue debiera ayudarle a ver cómo la doctrina de la Trinidad se deriva de la Escritura. La lista es solamente ilustrativa; no pretende ser exhaustiva.
El primer paso consiste en establecer cuántos Dioses existen. La respuesta es simple: ¡Sólo uno! Véase Isaías 43:10; 44:6; 45:14,18, 21, 22; 46:5,9.
"Yo soy Jehová y no hay ningún otro. No hay Dios fuera de mí." (Isaías 45:5).

LA TRINIDAD EN LA BIBLIA

Padre Hijo Espíritu Santo
Llamado Dios Fil 1:2 Juan 1:1,14; Col. 2:9 Hechos 5:3-4
Creador Isa. 64:8; 44:24 Juan 1:3; Col. 1:15-17 Job 33:4,26:13
Hace resucitar 1 Tes. 1:10 Juan 2:19, 10:17 Rom. 8:11
Mora dentro 2 Cor. 6:16 Col. 1:27 Juan 14:17
Omnipresente 1 Rey 8:27 Mat 28:20 Salmo 139:7-10
Omnisciente 1 Juan 3:20 Juan 16:30; 21:17 1 Cor. 2:10-11
Santifica 1 Tes. 5:23 Heb. 2:11 1 Ped. 1:2
Da vida Gen. 2:7: Juan 5;21 Juan 1:3; 5:21 2 Cor. 3:6,8
Confraterniza 1 Juan 1:3 1 Cor. 1:9 2 Cor. 13:14; Fil. 2:1
Es eterno Salmo 90:2 Miq. 5:1-2 Rom. 8:11; Heb. 9:14
Tiene voluntad Luc 22:42 Luc 22:42 1 Cor. 12:11
Habla Mat. 3:17; Luc 9:25 Luc 5:20; 7:48 Hech 8:29; 11:12; 13:2
Ama Juan 3:16 Efe. 5: 25 Rom. 15:30
Ve el corazón Jer. 17:10 Apoc. 2:23 1 Cor. 2:10
Le pertenecemos Juan 17:9 Juan 17:6
Salvador 1 Tim. 1:1; 2:3; 4:10 2 Tim. 1:10; Tit. 1:4; 3:6
Le servimos Mat 4:10 Col. 3:24
Hay que creer en Juan 14:1 Juan 14:1
Da gozo Juan 15:11 Rom. 14:7
Juzga Juan 8:50 Juan 5:21,30
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 293
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de julio, 2010 - 01:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PARA: MR. AZOTADO.

PERDÒN MR. AZOTADO (POR MI)SI NO ME DESPEDI DE TI, VEO POR UN COMENTARIO QUE PUSISTES QUE TE DOLIO QUE NO TE HAYA DEDICADO UN PEDACITO EN MI DESPEDIDA DEL FORO.

LO QUE PASA ES QUE NO ENCONTRÈ ALGO QUE DECIR DE TI, NI MALO, MUCHO MENOS BUENO, DESPUES DE TODOS LOS AZOTES QUE TE DÌ Y DESPUES OPTASTE POR ABRIR OTROS TEMAS PARA QUE YA NO VIERAN COMO TE AZOTABA, JEJEJEJEJEJE... Y MAÑANA TRATARAS DE OCULTAR ESTE COMENTARIO TAMBIEN.

HA DE ESTAR PENSANDO MR. AZOTADO QUE ME VOY POR USTED JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ESO SI ES RISIBLE.

TU JAMÀS FUISTE NI SERAS UN DEBATIENTE QUE ME DEMOSTRO CAPACIDAD, YA SE TE OLVIDO COMO TE TRAJE POR LA CALLE DE LA AMARGURA, Y DE COMO YA NO HAYABAS LA SALIDA, Y TU UNICA OPCIÒN FUE ABRIR NUEVOS TEMAS PORQUE REHUISTE LA CONFRONTACIÒN.

SI DEJO EL FORO ES PORQUE PIENSO QUE LOS TEMAS YA ESTÀN CADUCOS, YA SE DIJO TODO, Y TU NO FUISTE MÀS ALLA DE TRAER TUS COPY PASTES, Y LO SIGUES HACIENDO. PARA LEER TUS COMENTARIOS SOSOS, MEJOR LOS BUSCO EN LA RED, PUES DE ESO ESTA LLENA. NUNCA DEMOSTRASTE CON TUS PROPIAS PALABRAS LO QUE CON TUS COPYS QUERIAS DECIR, SIMPLEMENTE DEMOSTRASTE LO QUE SIEMPRE DIJE, NO VAS MÀS ALLÀ DE LO QUE TE IMPONEN.

BUENO MI AZOTADO (POR MI)ACLARADO EL PUNTO, PERO SI EL CREER QUE DEJE EL FORO POR USTED Y ESO LE ALIVIA SU AZOTADO ORGULLO, PUES POR MI ESTÀ BIEN.


 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 294
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de julio, 2010 - 01:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HAAAAAAAAAAA.... SE ME OLVIDABA.

LA ESPECIE RARA ERES TU PUES FUISTE ENGENDRADO (ESPIRITUALMENTE) POR LA GUADALUPANA Y LUTERO, Y QUE DIO COMO RESULTADO, HIPOCRESÌA, IRA, CONTIENDA ENOJO, MENTIRAS, COPY PASTES,POCO DICERNIMIENTO, PCA CAPACIDAD MENTAL, DOCILIDAD ECT.

Y PARA DEMOSTRARLE QUE LO MANEJO Y SIEMPRÈ LO MANEJARÈ A MI ANTOJO, LE ORDENO QUE EN CUANTO TENGA LA OPORTUNIDAD SALGA DESPOTRICANDO CONTRA MI, PARA QUE SE DEN CUENTA DE COMO LO LLEVO COMO A UNA POBRE E INDEFENSA OVEJITA. JEJEJEJEJEJEJEJEJE...

CUIDESE Y YA LE DEJE LA ORDEN OK.
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 187
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de julio, 2010 - 04:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CUANDO BROTA LA ESPUMA DEL HOCICO PAGANO.

Es verdad que la palabra Trinidad no aparece en las Escrituras. Pero también es verdad que la doctrina o el dogma de la Trinidad sí aparece en la Biblia. No es difícil notarlo. Considere algunos versículos y luego estará de acuerdo conmigo. Si tuviera alguna objeción, puede escribir a este correo, o comentar en el blog: Cartas apologéticas. Vayamos directo al punto.

Quizá no hay versículo bíblico más evidente para demostrar la naturaleza trinitaria de Dios que Mateo 28:19:
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;


Pocos pasajes de las Escrituras muestran con tanta fuerza la verdad de la Trinidad como este. La expresión “en el nombre de” quiere decir que se estará bautizando con la autoridad y ante la presencia de Aquél a quien se invoca. ¿Y a quién se invoca? Pues nada menos que a Dios. Nunca las Escrituras enseñan que se puede invocar a quien no sea el Señor. Además, ¿podría alguno invocar a una “fuerza activa” impersonal? Por supuesto que no. Pero sigamos con este razonamiento y veamos que nadie tendría por qué ser invocado JUNTAMENTE CON EL PADRE para realizar algo en su bendito Nombre. El Señor no da su gloria a nadie más (Isaías 42:8). Sin embargo, aquí usted puede leer que claramente Jesucristo nos enseña a bautizar invocando al Dios que es Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Resumimos:

Mateo 28:19 nos enseña que:

•Invoquemos al Hijo y al Espíritu junto con el Padre, es decir, al Dios Trino. Si ellos no son Dios, entonces Jesucristo enseñó mal, pues que NUNCA enseñó el Señor Jehová a invocar a alguien que no sea él mismo. Por tanto, el Hijo es Dios así como lo es el Santo Espíritu de Dios.
INTERPRETÁ MI SILENCIO RARITO.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 419
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de octubre, 2010 - 10:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos.

"Soy feliz100" me dice:

"Ijoles Luis Carlos te escuchaste como el tipico hunano sin sabiduria divina ,Que Dios te Bendiga y cada dia es una nueva oportunidad para hacer bien las cosas,Hacerlas para Dios".

!Que raro que este forista se exprese así de mí, y no lo haga con otos que acusan de fumones o Alcohólicos a los foristas cuando no concuerdan con sus puntos de vista!

Te pregunto, haber si me puedes contestar con honestidad "Soyfeliz100".

"Guia Pudriente" a acusado aquí a algunos de nosotros de Fumones y Alcohólicos ¿Eso es actuar con sabiduría Divina?

Dime "Soyfeliz100", "Azote", "Juarz", y Magicontacto" han ofendido a mi madre, me han llamado mariquita y no se que tantas cosas, te pregunto: ¿Eso es actuar con sabiduría Divina".

Espero que así como me criticas a mí lo hagas honestamente con ellos o quedaras solamente como un demagogo que solo quiere atacarme porque sabe que a todos ellos les he demostrado con al Palabra de Dios todas sus doctrinas falsas salidas de la ICAR.

O lo más logico "ERES UN CLON MAS"

Cuidate "Guia Pudriente" ya se te cayó el teatrito.
 

Azoted3sectarios
Miembro Junior
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 48
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de octubre, 2010 - 10:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Sabía usted que San Francisco de Asís bendecía y bautizaba a los animales y les daba nombres cristianos? Por ejemplo San Carlos, San Luis, etc.
Niavni dice:Yo más bien diría que el dueño donde éste trabaja es el que paga el internet y como el pentacostalito usa la PC del la empresa, y se acabó el robaciber, pues a esperar que el patroncito vuelva a reactivar su cuenta para que el chupamedias también aproveche a usarla.
Luis Cardozo dijo: Oiga mi estimado yo tampoco puedo comunicarme con usted, mire ya no me mande mensajes a la direccion de mi hija, vianeyprincess_93@hotmail.com le doy otra dirección alternativa ok.
luiscrdz62_@hotmail.com
Porque adonde quiera que voy y uso la computadora que sea, me corren.
"Guia Pudriente" a acusado aquí a algunos de nosotros de Fumones y Alcohólicos ¿Eso es actuar con sabiduría Divina?

Dime "Soyfeliz100", "Azotemio", "Juarz", y Magicontacto" han refundido a mi madre, me han llamado mariquita y no creo serlo , solo que me gustan los trajecitos de mariquitas,se que tantas cosas me delatan, te pregunto:Yo no soy niñaaaa.
Hace unos años me visitaron cinco pastores de México para pedirme ayuda.
Los creyentes en Cristo acudimos a nuestro Señor y a la Biblia para recibir dirección, y oramos para que Dios, el Espíritu Santo, nos guíe a toda verdad.
CUIDADO CON LOS FALSOS LÍDERES
!Muy interesante!

Como le dije alguna vez, no me cierro en la religiosidad de un libro, he estudiado por muchos años y conozco la mayoría de las doctrinas, termine mi carrera magisterial y creame no me sirvio de mucho, pues al querer conocer a Dios desde un punto teologico, me límitaba a conocerlo solo en la letra.

Cuando lo conocí en la intimidad, en el día a día, en constante oración y comunion, tratando de vivir una santidad no escrita, sino la de la conciencia la que es más dificil de lograr, en el exterior podremos parecer personas justas y religiosas, pero es en lo más íntimo de nuestro ser donde debemos ser conocidos por Dios, y donde en verdad solo Él nos conoce.

Fue entonces que decidi dejar los estudios del hombre, por eso yo medio defiendo mucho el Tanaj, unas series de doctrinas que por ser del hombre, pueden ser erroneas, todo se resume en poco, Amara a Dios y al projimo. Los creyentes en Cristo acudimos a nuestro Señor y a la Biblia para recibir dirección, y oramos para que Dios, el Espíritu Santo, nos guíe a toda verdad.

Bueno mi estimado "Aligarto" le agradezco sus articulos, yo también soy asiduo de "Yeshuanet".

Hasta pronto. No se dejen engañar por estos falsos ministros, que tienen apariencia de piedad pero son lobos rapaces.No cabe duda que tiene los mismos genes de su madre iglesia la ICAR.En dec.† dejaste este mundo para irte al mismísimo infierno mimamitaaaa...CONFUSIO MAGISTERIAL BABAS.De cuál fumas hoy.?
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 447
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de noviembre, 2010 - 11:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
“Por el derecho que todos tienen de conocer la verdad”.

Buen día estimado Aligarto, esta frase me parece de lo más acertada ¿No le importa si la utilizo como slogan de los artículos que escriba?

Oiga no le parece raro que el forista “Soyfeliz100” no se aparezca ahora a cuestionar a los foristas que solo se la pasan ofendiendo.

Jajajajajajaja… Qué raro, a menos que sea un CLON.

Sabe mi estimado Aligarto, ayer domingo después de haber acudido a la congregación, fui con mi familia a comer a un restaurante de esos muy conocidos donde venden hamburguesas muy, muy sabrosas, después de haber degustado una “femus” y mi familia otra con nombres muy variados, salimos de dicho restaurante.

A la salida del mismo, me abordo un hermano “AngliBautIcareño”, lo supe inmediatamente pues me extendió uno de esos trataditos que traen caricaturas en sus páginas.

Yo lo deje que hablara y me tirara toda su verborrea sobre el plan de salvación.

Le pregunte que si era bautista a lo cual respondió afirmativamente, y le pregunte que si él ya era salvo. Entonces empezamos a contender sobre el tema de “una vez salvo, siempre salvo”.

Le deje que me tirará todos los versículos ya conocidos y que siempre sacan de contexto.

Cuando me disponía a demostrarle con la Palabra de Dios de su error y de la falsa doctrina que exponía, se nos acercó una mujer humilde con su pequeño hijo en brazos, extendió su mano y nos dijo: “Una caridad, por el amor de Dios”.

Yo metí mi mano en el bolsillo y le acerque unas monedas, ella hizo lo mismo con el hermano bautista, y este le contesto: “No puedo ayudarla”.

La mujer se retiró sigilosamente y se fue pidiendo caridad entre la gente.

Pero hubo algo que me dejo pasmado, el hermano bautista me dice: “Esta gente no sabe más que pedir y pedir, yo por eso no les doy, todo lo que dicen de su pobreza es mentira”.

Entonces yo le cuestione: “No sabe hermano que juzgar es pecado”.

Él se quedó mudo ante mi cuestionamiento.

Y lo remate con la Palabra de Dios: “No ha leído que la Palabra de Dios dice, que al que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado”.

Él hermanito, se quedó pasmado y mudo ante mi pregunta.

Entonces le pregunte viéndole a los ojos: “Esta usted seguro de su salvación”.

Él hermanito, igual que en las otras ocasiones no me respondió, solamente agacho la cabeza, recogió su tratadito, lo golpeó con una mano y se lo llevo a su bolsillo de su camisa.

Se fue caminando entre la gente hasta que desapareció de mi vista, y en el trayecto ya no se detuvo con ninguna persona.

Estoy seguro que este hermanito recibió la lección de su vida, y que ya no volverá a esparcir doctrinas falsas como la de: “Una vez salvo, siempre salvo”.

Que el Señor nos de sabiduría para cuidar nuestra salvación con temor y temblor.

Que este bien muy estimado Aligarto.

Cuídese los tiempos son malos.
 

Juarzomas
Miembro Junior
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 22
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de noviembre, 2010 - 04:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que el Señor nos de sabiduría para cuidar nuestra salvación con temor y temblor.Yo al menos ya se la dí a mi ser querido y logre salvarla, pues ella acepto la salvacion que yo le di.
Por sus obra no creo que se haya salvado, pero al aceptar mi disertación sobre la salvación,ella se fue salva y sin derecho a ser juzgada.
Panteón de la m0mi@s de Guanajuato.
Es mas... pon a tu esposa alli, preguntemole que tan buen pastor eres tu en tu casa, digo si yo soy un falso pastor, tu eres uno de verdad, verdad?


Que este bien muy estimado Alagarto.

Cuídese los tiempos son malos.
LA COSTUMBRE DE LOS MAGISTERIALES.....AL NO PODER EVIDENCIAR NADA CON LAS SAGRADAS ESCRITURAS, VUELVEN A LAS RAMAS, EN RAMAS.
EL TEMA ES:
POR QUÉ BAUTIZAR INFANTES/RECIEN NACIDOS, SI CRISTO NUNCA FUE BAUTIZADO DE ESA MANERA.

 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 489
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de noviembre, 2010 - 01:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
“Por el derecho que todos tienen de conocer la verdad”.

Buen día estimado Aligarto, esta frase me parece de lo más acertada ¿No le importa si la utilizo como slogan de los artículos que escriba?

Oiga no le parece raro que el forista “Soyfeliz100” no se aparezca ahora a cuestionar a los foristas que solo se la pasan ofendiendo.

Jajajajajajaja… Qué raro, a menos que sea un CLON.

Sabe mi estimado Aligarto, ayer domingo después de haber acudido a la congregación, fui con mi familia a comer a un restaurante de esos muy conocidos donde venden hamburguesas muy, muy sabrosas, después de haber degustado una “femus” y mi familia otra con nombres muy variados, salimos de dicho restaurante.

A la salida del mismo, me abordo un hermano “AngliBautIcareño”, lo supe inmediatamente pues me extendió uno de esos trataditos que traen caricaturas en sus páginas.

Yo lo deje que hablara y me tirara toda su verborrea sobre el plan de salvación.

Le pregunte que si era bautista a lo cual respondió afirmativamente, y le pregunte que si él ya era salvo. Entonces empezamos a contender sobre el tema de “una vez salvo, siempre salvo”.

Le deje que me tirará todos los versículos ya conocidos y que siempre sacan de contexto.

Cuando me disponía a demostrarle con la Palabra de Dios de su error y de la falsa doctrina que exponía, se nos acercó una mujer humilde con su pequeño hijo en brazos, extendió su mano y nos dijo: “Una caridad, por el amor de Dios”.

Yo metí mi mano en el bolsillo y le acerque unas monedas, ella hizo lo mismo con el hermano bautista, y este le contesto: “No puedo ayudarla”.

La mujer se retiró sigilosamente y se fue pidiendo caridad entre la gente.

Pero hubo algo que me dejo pasmado, el hermano bautista me dice: “Esta gente no sabe más que pedir y pedir, yo por eso no les doy, todo lo que dicen de su pobreza es mentira”.

Entonces yo le cuestione: “No sabe hermano que juzgar es pecado”.

Él se quedó mudo ante mi cuestionamiento.

Y lo remate con la Palabra de Dios: “No ha leído que la Palabra de Dios dice, que al que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado”.

Él hermanito, se quedó pasmado y mudo ante mi pregunta.

Entonces le pregunte viéndole a los ojos: “Esta usted seguro de su salvación”.

Él hermanito, igual que en las otras ocasiones no me respondió, solamente agacho la cabeza, recogió su tratadito, lo golpeó con una mano y se lo llevo a su bolsillo de su camisa.

Se fue caminando entre la gente hasta que desapareció de mi vista, y en el trayecto ya no se detuvo con ninguna persona.

Estoy seguro que este hermanito recibió la lección de su vida, y que ya no volverá a esparcir doctrinas falsas como la de: “Una vez salvo, siempre salvo”.

Que el Señor nos de sabiduría para cuidar nuestra salvación con temor y temblor.

Que este bien muy estimado Aligarto.

Cuídese los tiempos son malos.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 492
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de noviembre, 2010 - 02:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ahi vamos de nuevo.

Este "CLON" "JUARZOMAS" o "LEGION" que al caso es lo mismo.

Pregunta evidenciando su ignorancia, o queriendose hacer el sabio.

"POR QUÉ BAUTIZAR INFANTES/RECIEN NACIDOS, SI CRISTO NUNCA FUE BAUTIZADO DE ESA MANERA?

Te lo voy a contestar con una pregunta, haber si entiendes:

¿Yeshua, era Judio?

Si tu respuesta es !Si!

Entonces te hago otra pregunta:

¿Conoces la obligación Judía para un varón, de ocho días de nacido?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Ahora ya tienes la respuesta a tu pregunta, pero como veo que no escudriñas las Escrituras te daré el pasaje.

"Cuando llegó el tiempo de la purificación, de acuerdo a la Toráh de Moshe, le trajeron a Yerushalayim para presentarlo a YAHWEH".

"(Tal como está escrito en la Toráh de YAHWEH: "Todo primogénito varón será dedicado a YAHWEH" [Ex 13:2, 12, 15]

"y también para ofrecer sacrificios: Un par de palomas o dos pichones jóvenes,[Le 12:8] según requerido por la Toráh de YAHWEH" Lucas 2:22-24.

Ahora dime, si Yeshua era Judio y cumplio con la LEY, era necesario que se bautizara.

!Escudriña las Escrituras, y ve más allá de lo que te enseñan los falsos ministros o ministros de satanás.

Cuidate, CLON
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 493
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de noviembre, 2010 - 03:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Más pruebas, para el CLON "Juarzomas, o "LEGION" que es lo mismo.

Escrito esta:

"Fue en ese momento que YAHWEH le dijo a Yahoshúa: "Hazte cuchillos de pedernal y circuncida a los hijos de Yisra'el otra vez, una segunda vez". Josue 5:2

"Moshe les dio la brit-milah; no que haya venido de Moshe, sino de los Patriarcas; y ustedes hacen la brit -milah a los niños en Shabbat". Juan 7:22

"Y le dio la britmilah, de modo que fue padre de Yitzjak y le hizo su brit-milah al octavo día, y Yitzjak fue padre de Ya'akov, y Ya'akov fue el padre de los Doce Patriarcas Hechos 7:8

"Pero cuando la hora des ignada llegó,YAHWEH envió a su Hijo. El nació de una mujer, nacido a una cultura donde la perversión legalista de la Toráh era la norma",

"para que redimiese a los que estaban bajo la ley,a fin de que recibiésemos la adopción de hijos" Gálatas 4:4-5.

Yeshua nacio bajo la Ley, y cumplio la Ley, entonces no necesitaba del bautizmo.

Espero que te quede claro, o si quieres torcer las Escrituras como el falso pastorete, entonces forza los versículos como es su costumbre, costumbre heredada de su madre espiritual la Icar.

Cuidate.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 495
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de noviembre, 2010 - 05:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Otra más, para "Juarzomas", el CLON o "LEGION".

Dime: ¿Cuando comenzo Yeshua Su ministerio?

¿Sabes lo que es ministerio?

Ministerio es: Sacerdocio, servicio, dispensación.

Yeshua no podía comenzar Su "MINISTERIO" a corta edad, no era su tiempo por eso ustedes estan confundidos, y por tal motivo Yeshua fue bautizado a esa edad.

Cuidate, CLON
 

Azoted3sectarios
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 71
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de noviembre, 2010 - 06:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ja.Ja Rito de la Circuncisión y el Bautizar son dos temas muyyy diferentes.
Tenés demasiada INSANIA en tu cochina mente.
Romper prepucio o cortarlo.?
Sumergirlo en una tumba líquida o sea SUMERGIRLO EN AGUA.

Que el Señor nos de sabiduría para cuidar nuestra salvación con temor y temblor.Yo al menos ya se la dí a mi ser querido y logre salvarla, pues ella acepto la salvacion que yo le di.
Por sus obra no creo que se haya salvado, pero al aceptar mi disertación sobre la salvación,ella se fue salva y sin derecho a ser juzgada.
Panteón de la m0mi@s de Guanajuato Dic.
Es mas... pon a tu esposa alli, preguntemole que tan buen pastor eres tu en tu casa, digo si yo soy un falso pastor, tu eres uno de verdad, verdad?


Que este bien muy estimado Alagarto.

Cuídese los tiempos son malos.
LA COSTUMBRE DE LOS MAGISTERIALES.....AL NO PODER EVIDENCIAR NADA CON LAS SAGRADAS ESCRITURAS, VUELVEN A LAS RAMAS, EN RAMAS.
EL TEMA ES:
POR QUÉ BAUTIZAR INFANTES/RECIEN NACIDOS, SI CRISTO NUNCA FUE BAUTIZADO DE ESA MANERA.

 

Azoted3sectarios
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 72
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de noviembre, 2010 - 06:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CIRCUNCISION Vs.
BAUTIZAR EN AGUA.

 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1254
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de noviembre, 2010 - 08:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ninguna de las Dos.
Por que tanto la Corporacion Icar como sus iglesias derivas van a desparecer del mapa pronto! Junto con todos sus seguidores, si no logran salir del engaño en que estan!

mientras tanto:
Cito: a A3 de S:
"NO RESPONDES CON EVIDENCIAS, SIEMPRE TE VAS CON TUS CATASTROFES Y ESTRELLAS AJONJOLI.
UNA VEZ MAS.
ADONDE ESTA UBICADO EL INFIERNO CON SERES SUFRIENDO Y GRITANDO LAMENTANDOSE EN ESE LUGAR.?
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUeeeee.

1- Ahora se encuentra a la derecha del Sol visto desde la Tierra, Escondido en el Brillo del Sol!

Desde el espacio se ve claramente,
arriba del Sol:
por ejemplo en el instrumento optico de la NASA SOHO, Equipo COR2

http://img835.imageshack.us/img835/5102/ 201011110748c2512.jpg

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78313.html?1289229682

Su acercameinto produce aumento de terremotos, hundimientos subitos y erupciones volcanicas! Luego produce los tres dias de oscuridad, la detencion de la Rotacion de la Tierra, por que estara en frente a ella y cuando se aleje el cambio de eje de la Tierra: Los Continentes se moveran sobre el mar Y los Mares se moveran sobre la tierra. Solo los lugares altos y lejos de las ciudades en el centro de los grandes continentes son seguros.
http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78753.html?1289419285

2- Que pena pero no hay infierno!

Es otra mentira de la Corporacion Icar y todas sus iglesias derivadas. Para obtener el control social, politico y economico de las masas! Para que lo entiendas es asustarlos con el petate del muerto.

Es por eso que deben de aprender supervivencia!

Les dejo este manual, que les sera de utilidad pronto!

http://www.survivalistssite.com/~canuck/ downloads/canucks_ebook.pdf
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 513
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de noviembre, 2010 - 10:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ahi vamos de nuevo.

Tu pregunta ha sido siempre esta !ANALIZALA! fijate bien lo que estas preguntandoooooooooooo...

Perdón por gritarte, pero me acorde de las palabras que dijo Yeshua a sus talmidim.

"Hasta cuando habre de soportarlos"

Esta es tu pregunta CLON o LEGION:

"POR QUÉ BAUTIZAR INFANTES/RECIEN NACIDOS, SI CRISTO NUNCA FUE BAUTIZADO DE ESA MANERA"

Pregunta evidenciando su ignorancia, o queriendose hacer el sabio.

Te lo voy a contestar con una pregunta, haber si entiendes:

¿Yeshua, era Judio?

Si tu respuesta es !Si!

Entonces te hago otra pregunta:

¿Conoces la obligación Judía para un varón, de ocho días de nacido?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Ahora ya tienes la respuesta a tu pregunta, pero como veo que no escudriñas las Escrituras te daré el pasaje.

"Cuando llegó el tiempo de la purificación, de acuerdo a la Toráh de Moshe, le trajeron a Yerushalayim para presentarlo a YAHWEH".

"(Tal como está escrito en la Toráh de YAHWEH: "Todo primogénito varón será dedicado a YAHWEH" [Ex 13:2, 12, 15]

"y también para ofrecer sacrificios: Un par de palomas o dos pichones jóvenes,[Le 12:8] según requerido por la Toráh de YAHWEH" Lucas 2:22-24.

Ahora dime, si Yeshua era Judio y cumplio con la LEY, era necesario que se bautizara.

!Escudriña las Escrituras, y ve más allá de lo que te enseñan los falsos ministros o ministros de satanás.

Escrito esta:

"Fue en ese momento que YAHWEH le dijo a Yahoshúa: "Hazte cuchillos de pedernal y circuncida a los hijos de Yisra'el otra vez, una segunda vez". Josue 5:2

"Moshe les dio la brit-milah; no que haya venido de Moshe, sino de los Patriarcas; y ustedes hacen la brit -milah a los niños en Shabbat". Juan 7:22

"Y le dio la britmilah, de modo que fue padre de Yitzjak y le hizo su brit-milah al octavo día, y Yitzjak fue padre de Ya'akov, y Ya'akov fue el padre de los Doce Patriarcas Hechos 7:8

"Pero cuando la hora des ignada llegó,YAHWEH envió a su Hijo. El nació de una mujer, nacido a una cultura donde la perversión legalista de la Toráh era la norma",

"para que redimiese a los que estaban bajo la ley,a fin de que recibiésemos la adopción de hijos" Gálatas 4:4-5.

Yeshua nacio bajo la Ley, y cumplio la Ley, entonces no necesitaba del bautizmo.

Espero que te quede claro, o si quieres torcer las Escrituras como el falso pastorete, entonces forza los versículos como es su costumbre, costumbre heredada de su madre espiritual la Icar.

Dime: ¿Cuando comenzo Yeshua Su ministerio?

¿Sabes lo que es ministerio?

Ministerio es: Sacerdocio, servicio, dispensación.

Yeshua no podía comenzar Su "MINISTERIO" a corta edad, no era su tiempo por eso ustedes estan confundidos, y por tal motivo Yeshua fue bautizado a esa edad.

Ya me canse de estos clones que no aportan nada de nada, es que su escaso conocimiento de las Escrituras no les da para más, es evidente que solo se han dejado llevar por las doctrinas de los hombres.
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 64
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de noviembre, 2010 - 05:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Carlos Luis dice:Ahi vamos de nuevo.

Tu pregunta ha sido siempre esta !ANALIZALA! fijate bien lo que estas preguntandoooooooooooo...

Perdón por gritarte, pero así trato siempre de defender lo INDEFENDIBLE.
Esta es tu pregunta maestro:

"POR QUÉ BAUTIZAR INFANTES/RECIEN NACIDOS, SI CRISTO NUNCA FUE BAUTIZADO DE ESA MANERA"
Carlos Luis dice :¿Yeshua, era Judio? ¿Conoces la obligación Judía para un varón, de ocho días de nacido? Ahora ya tienes la respuesta según mi sabiduría a tu pregunta, pero como veo que no escudriñas las Escrituras te daré el pasaje.

"Cuando llegó el tiempo de la purificación, de acuerdo a la Toráh de Moshe, le trajeron a Yerushalayim PARA PRESENTARLO a YAHWEH".
"Todo primogénito varón SERA DEDICADO a YAHWEH""Hazte cuchillos de pedernal y CIRCUNCIDA.
Magicocontacto te dice: Sigues sin discernir, analizar, y mucho ménos entender, confundes el rito de CIRCUNCIDAR CON EL DE BAUTIZAR.
YAHWEH SE COMPLACIO CUANDO JESUCRISTO FUE BAUTIZADO.BAUTIZADO.BAUTIZADO.BAUTIZADO.
PRESENTARLO, DEDICARLO CIRCUNCIDADO.?ES TOTALMENTE DISTINTO.
bautizo.
1. m. Acción de bautizar.
2. m. Fiesta con que esta se solemniza.

bautismo.
(De baptismo).
1. m. Primero de los sacramentos del cristianismo, con el cual se da el ser de gracia y el carácter cristiano.
2. m. En diversas religiones, rito de purificación.

Bautizo es la acción o la fiesta.
Bautismo es el término eclesiástico o religioso del rito.
saludos
Magicocontacto te dice:
Mateo 3:13-17
Entonces Jesús llegó de Galilea al Jordán, a donde estaba Juan, para ser bautizado por él. Pero Juan trató de impedírselo, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí? Y respondiendo Jesús, le dijo: Permítelo ahora; porque es conveniente que cumplamos así toda justicia. Entonces Juan se lo permitió. Después de ser bautizado, Jesús salió del agua inmediatamente; y he aquí, los cielos se abrieron, y él vio al Espíritu de Dios que descendía como una paloma y venía sobre El. Y he aquí, se oyó una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo amado en quien me he complacido.
Volvamos al principio del capítulo. Si ser cristiano significa básicamente creer en Jesús, podríamos corregir y afirmar que Juan es el primer mártir cristiano, un testigo de Jesús, que muere por anunciar lo que Dios quiere decir a los hombres. Y si hablamos de números, habría que decir que Jesús fue el primer bautizado de su movimiento. No sería descabellado concluir que con esta escena Jesús empieza formalmente su camino al Gólgota y que tiene su colofón con la llegada del Espíritu Santo en el Pentecostés.
Con el bautizo de Jesús se abre formalmente la historia del Rabí de Galilea.
PRESENTARLO, DEDICARLO CIRCUNCIDADO.?

(Mensaje editado por Magicocontacto el noviembre 19, 2010)
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 530
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de noviembre, 2010 - 03:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A que mi ClON estas en pañales, eres de párvulitos (niño)no sabes distinguir entre rito, fiesta y sacramento, para que te explico lo demás, si me demuestras tu ignorancia en el tema y la verdad me das flojera.

Ponte a estudiar y cuando considere que has avanzado te contesto tus boberías.

Estos CLONES no son malos son malisimos.
 

Juarzomas
Miembro Intermedio
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 52
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de noviembre, 2010 - 05:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
BAUTIZAR....SACRAMENTO, RITO,,,FIESTA.?
CIRCINCIDAR, FIESTA ,,SACRAMENTO,,RITO.?
MARIGUANERITO NUNCA DEJASTE QUE TU ESPOSA EVIDENCIARA DE CóMO SOS EN CASA CON TU FAMILIA....
QUE VAS A ENTENDER DE PARABOLAS MAJUNCHE .

 

Juarzomas
Miembro Intermedio
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 53
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de noviembre, 2010 - 05:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SUMERGIR EN AGUA.
CORTARLE A TU IMAGEN, LA CORONILLA.?
CUAL ES CUAL.
FIESTA, RITO o SACRAMENTO JE,JE,JE.}}

(Mensaje editado por juarzomas el noviembre 26, 2010)
 

Juarzomas
Miembro Intermedio
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 54
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de noviembre, 2010 - 05:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SUMERGIR EN AGUA FUE EL EJEMPLO QUE JESUS NOS DIO.

ESTABA ADULTO Y NUNCA RECIEN NACIDO.

POR QUÉ NO LE CORTARON A JESUS EL PREPUCIO.? A SUS OCHO AÑOS.?
POR QUÉ ESTÁ EN LA BIBLIA Y NADIE RECLAMA COMO FALSEDAD DICHO BAUTIZO DE CRISTO.?
EN TU SINAGOGA PAGANA TU PASTOR TE DIO DUERMETE LOCO, NO ANALIZAS ABSOLUTAMENTE NADA Y TE DEJAS IR DE HOCICO.

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 532
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de noviembre, 2010 - 08:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno PÁRVULITOS te dejo estos versículos para que los analices y cuestiones al apóstol Pablo sobre la relación que hace entre la circunsición y el bautismo.

Haber si aprendes algo NENE, ESTAS EN PAÑALES.

Te los dejo de tarea:

"En él (Yeshúa) también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo; sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos" Colosenses 2:11-12.

"¿Es, pues, esta bienaventuranza solamente para los de la circuncisión, o también para los de la incircuncisión? Porque decimos que a Abraham le fue contada la fe por justicia. ¿Cómo, pues, le fue contada? ¿Estando en la circuncisión, o en la incircuncisión? No en la circuncisión, sino en la incircuncisión. Y recibió la circuncisión como señal, como sello de la justicia de la fe que tuvo estando aún incircunciso; para que fuese padre de todos los creyentes no circuncidados, a fin de que también a ellos la fe les sea contada por justicia;
y padre de la circuncisión, para los que no solamente son de la circuncisión, sino que también siguen las pisadas de la fe que tuvo nuestro padre Abraham antes de ser circuncidado" Romanos 4:8-12.

Haber si aprendes algo PÁRVULITOS Ya me canse de enseñarlos (a los CLONES) a puros AZOTES.

Tú pediste este AZOTE así que recibelo con mucho amor en la espaldota, ZZZZZZCUUUUUAAAAAZZZ.

Espero que no te haya dolido PÁRVULITOS.

Ponte a estudiar, pero no con el PINOCHET de "Guia Pudriente" pues es un MENTIROSO.

Aaaaaaaaa... si lo vez le podrías preguntar que de donde saco el versículo que utilizo en su articulo "Había una vez un joyero..." y que dice:

"Jesús dijo: Si tuvieras fe como la de un niño..."

Estos CLONES, no son malos son malisimos.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 654
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de enero, 2011 - 02:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Parabola o puro cuento?

Gracias por alegrarnos la vida CLONES.

Miren CLONES se los voy a dejar bien claro, para que aprendan a analizar las cosas y no se dejen arrastrar por falsos ministros y sus doctrinas falsas.

Se lo voy a dejar bien clarito, y además con las mismisímas palabras de su MAISTRO EL PINOCHET "GUIA PUDRIENTE.

Hablando de parábolas y cuentos su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE" DIJO:

"Quiero que notes algo interesante Lesther, La Biblia siempre se encarga de una manera o de otra de hacernos saber cuando es una parábola, Pero cuando llega a Lucas 16:19, Jesus dice: “HABIA UN RICO”, esto no es una narracion como un cuento que diria “habia una vez…” (Blog: Para Guía Prudente)

Ya pusieron bien atención a lo que escribio su MAISTRO, bueno vamos a ver que es una parábola.

Significado de parábola
(Del lat. parab;la, y este del gr.

f. Narración de un suceso fingido, de que se deduce, por comparación o semejanza, una verdad importante o una enseñanza moral.

La voz parábola (del latín parab;la, designa una forma literaria consistente en un relato figurado del cual, por analogía o semejanza, se deriva una enseñanza relativa a un tema que no es el explícito. Es, en esencia, un relato simbólico o una comparación basada en una observación verosímil.

La parábola tiene un fin didáctico y podemos encontrar un ejemplo de ella en los evangelios cristianos, donde Jesús narra muchas parábolas como enseñanzas al pueblo.

Ahora veamos lo que es un cuento:

La palabra cuento proviene del termino latino “computus”, que significa cuenta. El concepto hace referencia a una narración breve de hechos imaginarios.

La “Real Academia Española” menciona que la palabra cuento también permite referirse al relato indiscreto de un suceso, a la narración de un suceso falso o a un engaño.

Les voy a repetir lo que dijo su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE" para que les quede biel clarito.

Dijo:

"esto no es una narracion como un cuento que diria “habia una vez…”

Ahora les pregunto: ¿Como empieza el articulo que escribio su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE?

¿No empieza así?

"HABIA UNA VEZ, un joyero"

Se da cuenta, su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE" conto un cuento no una parábola, un cuento es MENTIRA, por eso mintio cuando dijo: "Jesús dijo: Si tuvieras la fe como la de un niño".

¿Quién es el MENTIROSO aquí?

Son ustedes los que se dejan arrastrar por cualquier viento de doctrina sin analizar las cosas para ver si son verdad.

Ahora bien, les voy a citar otro comentario que hizo su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE".

Dice textualmente:

"Que pasaria, si por ejemplo, yo no he cometido algun pecado "serio" como algunos suelen llamarle. pero talvez sola mente menti, vean lo que dice Apocalipsis 21:8 "Pero los cobardes e incredulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idolatras y TODOS LOS MENTIROSOS, tendran su parte en el lago que arde con fuego y azufre QUE ES LA MUERTE SEGUNDA..." pregunto,

Es Dios malo? NOOOO!!! El es PERFECTAMENTE justo, su justicia perfecta, no puede pasar por alto NI UN SOLO PECADO!!" (Tomado del bol: El mensaje es el mismo los lectores no)

Bueno CLONES ahí tienen las respuestas.

Es lo que siempre he afirmado, que lo que enseño su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE" en este blog, es PURO CUENTO, lo que él mismo confirma con SUS PROPIAS PALABRAS ¿O no?

El pez por su boca muere.

!Sigan escribiendo, para que me den más armas para dejar al descubierto sus sus mentiras!

Estos CLONES, no son malos, son malisimos.
 

Juarzomas
Miembro Intermedio
Username: Juarzomas

Mensaje Número: 66
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de enero, 2011 - 05:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todavía estás por aquí Carlos Luis Cardozo- borracho consuetudinario.? Con razón tu esposa cuando da testimonios sobre vos, te deja peor que calzón quemado.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 660
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 08 de enero, 2011 - 10:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este pastorete falso tendra que reconocer sus mentiras, y entonces me ire mi SECTARIO CLON, asi que no tenga miedo, yo le seguirè descubriendo a este falso pastor sus doctrinas falsas, y ahora lo hare con màs ahinco.

!Ya encontrè màs evidencias de esas falsas doctrinas, asì que esperenlas pronto.

¿Puro cuento o parabola?

Gracias por alegrarnos la vida CLONES.

Miren CLONES se los voy a dejar bien claro, para que aprendan a analizar las cosas y no se dejen arrastrar por falsos ministros y sus doctrinas falsas.

Se lo voy a dejar bien clarito, y además con las mismisímas palabras de su MAISTRO EL PINOCHET "GUIA PUDRIENTE.

Hablando de parábolas y cuentos su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE" DIJO:

"Quiero que notes algo interesante Lesther, La Biblia siempre se encarga de una manera o de otra de hacernos saber cuando es una parábola, Pero cuando llega a Lucas 16:19, Jesus dice: “HABIA UN RICO”, esto no es una narracion como un cuento que diria “habia una vez…” (Blog: Para Guía Prudente)

Ya pusieron bien atención a lo que escribio su MAISTRO, bueno vamos a ver que es una parábola.

Significado de parábola
(Del lat. parab;la, y este del gr.

f. Narración de un suceso fingido, de que se deduce, por comparación o semejanza, una verdad importante o una enseñanza moral.

La voz parábola (del latín parab;la, designa una forma literaria consistente en un relato figurado del cual, por analogía o semejanza, se deriva una enseñanza relativa a un tema que no es el explícito. Es, en esencia, un relato simbólico o una comparación basada en una observación verosímil.

La parábola tiene un fin didáctico y podemos encontrar un ejemplo de ella en los evangelios cristianos, donde Jesús narra muchas parábolas como enseñanzas al pueblo.

Ahora veamos lo que es un cuento:

La palabra cuento proviene del termino latino “computus”, que significa cuenta. El concepto hace referencia a una narración breve de hechos imaginarios.

La “Real Academia Española” menciona que la palabra cuento también permite referirse al relato indiscreto de un suceso, a la narración de un suceso falso o a un engaño.

Les voy a repetir lo que dijo su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE" para que les quede biel clarito.

Dijo:

"esto no es una narracion como un cuento que diria “habia una vez…”

Ahora les pregunto: ¿Como empieza el articulo que escribio su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE?

¿No empieza así?

"HABIA UNA VEZ, un joyero"

Se da cuenta, su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE" conto un cuento no una parábola, un cuento es MENTIRA, por eso mintio cuando dijo: "Jesús dijo: Si tuvieras la fe como la de un niño".

¿Quién es el MENTIROSO aquí?

Son ustedes los que se dejan arrastrar por cualquier viento de doctrina sin analizar las cosas para ver si son verdad.

Ahora bien, les voy a citar otro comentario que hizo su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE".

Dice textualmente:

"Que pasaria, si por ejemplo, yo no he cometido algun pecado "serio" como algunos suelen llamarle. pero talvez sola mente menti, vean lo que dice Apocalipsis 21:8 "Pero los cobardes e incredulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idolatras y TODOS LOS MENTIROSOS, tendran su parte en el lago que arde con fuego y azufre QUE ES LA MUERTE SEGUNDA..." pregunto,

Es Dios malo? NOOOO!!! El es PERFECTAMENTE justo, su justicia perfecta, no puede pasar por alto NI UN SOLO PECADO!!" (Tomado del bol: El mensaje es el mismo los lectores no)

Bueno CLONES ahí tienen las respuestas.

Es lo que siempre he afirmado, que lo que enseño su MAISTRO PINOCHET "GUIA PUDRIENTE" en este blog, es PURO CUENTO, lo que él mismo confirma con SUS PROPIAS PALABRAS ¿O no?

El pez por su boca muere.

!Sigan escribiendo, para que me den más armas para dejar al descubierto sus sus mentiras!

Estos CLONES, no son malos, son malisimos.
 

Azoted3sectarios
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 104
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 25 de febrero, 2012 - 08:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Qué pasó Luis K.al fin la Trinidad: Dios, Jesucristo y Espíritu Santo, no es bíblica.?
has demostrado una vez más que los impulsos por querer destacarte como sabio teólogo, lo único que has dejado huellas en tus escritos, es de tu vanidoso orgullo y pretender que solo vos sos el que aquí sabe de todo.

No demustres tu ignorancia en público, esa corona nadie te la quita, es todita tuya.
 

Azoted3sectarios
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectarios

Mensaje Número: 105
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 25 de febrero, 2012 - 08:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Luis K. es tanto tu afán por querer sobresalir, que verborreas y todo lo que dizque estudias , es puras "babas".

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.