Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Si Jesús no es Dios, quién vino en fo... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Si Jesús no es Dios, quién vino en forma humana.? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 168
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 06:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Existen cristianazos, que nunca alcanzarán a discernir lo espiritual de lo que humanamente ellos dizque sabiamente conocen.
Por ejemplo el negar la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, la Divinidad del Espíritu Santo, son algunas en las que más hacen el ridículo desviándo y tergiversando todo de lo que la Palabra de Dios afirma.
Obviamente, Dios para que le pudiésemos ver literalmente vino en la forma humana como Cristo,Juan 1 : 1 así lo afirma, pues de lo contrario hubiésen caído muertos ante la Gloria y Majestad de Jehová, pues nadie puede ver a Dios : Juan 1 : 18
Juan 4 : 24
Cristo tenía el privilegio y las prerrogativas de Dios, voluntariamente dejó el cielo para convertirse en un Hombre.
Habitó en carne humana, luego luchó contra la tentación como nosotros, y venció en nuestro lugar Filipenses 2 : 5 al 11
Hebreos 2 : 14, 17.
Ahora veamos quién fue entonces este personaje que afirma Juan 1 : 1
Juan 1 : 10
Veamos este otro: Juan 1 : 14
En la Biblia, no hay un registro de Jesús diciendo las palabras precisas, “Yo soy Dios.” Sin embargo, eso no significa que El no proclamó ser Dios. Tome por ejemplo, las palabras de Jesús en Juan 10:30, “Yo y el Padre uno somos”. A simple vista, esto no parecería ser una afirmación de ser Dios. Sin embargo, escuche la reacción de los judíos a Su declaración, “Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios” (Juan 10:33). Los judíos entendieron la declaración de Jesús al afirmar ser Dios. En los versículos siguientes, Jesús nunca los corrige diciéndoles, “Yo no afirmé ser Dios”. Eso indica que Jesús realmente estaba diciendo que era Dios al declarar, “Yo y el Padre uno somos” (Juan 10:30). Juan 8:58 es otro ejemplo. Jesús les dijo “De cierto, de cierto os digo: antes que Abraham fuese, yo soy”. Nuevamente, en respuesta, los judíos tomaron piedras para arrojárselas (Juan 8:59). ¿Por qué los judíos querrían apedrear a Jesús, si El no hubiera dicho algo que ellos creían era una blasfemia, concretamente, una afirmación de ser Dios?

Juan 1:1 dice que “El Verbo era Dios”. Juan 1:14 dice que “Aquel Verbo fue hecho carne”. Esto indica claramente que Jesús es Dios en la carne. Hechos 20:28 nos dice, “… para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre”. ¿Quién compró la iglesia con Su propia sangre? Jesucristo. Hechos 20:28 declara que Dios compró la iglesia con Su propia sangre. ¡Por tanto, Jesús es Dios!

Con respecto a Jesús, Tomás el discípulo declaró, “Señor mío, y Dios mío” (Juan 20:28). Jesús no lo corrigió. Tito 2:13 nos anima a esperar la venida de nuestro Dios y Salvador – Jesucristo (vea también 2ª Pedro 1:1). En Hebreos 1:8, el Padre declara de Jesús, “Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; cetro de equidad es el cetro de tu reino.”

En Apocalipsis, un ángel ordenó al Apóstol Juan adorar solamente a Dios (Apocalipsis 19:10). En algunas ocasiones en la Escritura, Jesús recibe adoración (Mateo 2:11; 14:33; 28:9,17; Lucas 24:52; Juan 9:38). El nunca reprendió a la gente por adorarle. Si Jesús no fuera Dios, El hubiera dicho a la gente que no le adoraran, justamente como lo hizo el ángel en Apocalipsis. Hay muchos otros versículos y pasajes de la Escritura que alegan la deidad de Jesús.
Asi lo dejo con
" Un así está escrito."
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 696
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 07:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En el concilio de Nicea 325, Jesus adquirio la divinidad, de mano de los seguidores de los Anunnaki.

http://es.wikipedia.org/wiki/Concilio_de _Nicea_I

Antes de eso podemos escuchar su mensaje, no alterado, por medio de los Cristianos Originales Coptos de Egipto antes del 325 D. C.

Cito:
Evangelio de Tomas
Logia 3
" Dijo Jesús: «Si aquellos que os guían os dijeren: Ved, el Reino está en el cielo, entonces las aves del cielo os tomarán la delantera. Y si os dicen: Está en la mar, entonces los peces os tomarán la delantera. Mas el Reino está dentro de vosotros y fuera de vosotros. Cuando lleguéis a conoceros a vosotros mismos, entonces seréis conocidos y caeréis en la cuenta de que sois hijos del Padre Viviente. Pero si no os conocéis a vosotros mismos, estáis sumidos en la pobreza y sois la pobreza misma». "

Logia 24. Dijeron sus discípulos: «Instruyenos acerca del lugar donde moras, pues sentimos la necesidad de indagarlo». Díjoles: «El que tenga oídos, que escuche: en el interior de un hombre de luz hay siempre luz y él ilumina todo el universo; sin su luz reinan las tinieblas».

Logia 61. Dijo Jesús: «Dos reposarán en un mismo lecho: el uno morirá, el otro vivirá». Dijo Salomé: «¿Quién eres tú, hombre, y de quién? Te has subido a mi lecho y has comido de mi mesa». Díjole Jesús: «Yo soy el que procede de quien (me) es idéntico; he sido hecho partícipe de los atributos de mi Padre». (Salomé dijo): «Yo soy tu discípula». (Jesús le dijo): «Por eso es por lo que digo que si uno ha llegado a ser idéntico, se llenará de luz; mas en cuanto se desintegre, se inundará de tinieblas».


El Evangelio de Tomas

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78380.html?1278706735
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 173
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 07:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La deidad de Cristo es crucialmente importante en la doctrina de la salvación. Si Jesús no era Dios, Su muerte no podría haber pagado la pena infinita del pecado. Sólo Dios es infinito – Él no tuvo principio y Él no tiene fin. Todas sus criaturas, incluyendo a los ángeles, son finitas – fueron creadas en algún momento. Sólo la muerte de un Ser infinito pudo expiar el pecado de la humanidad a través de toda la eternidad. Si Jesús no era Dios, Él no podría ser el Salvador, el Mesías, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo (Juan 1:29). Un punto de vista no bíblico de la naturaleza divina de Jesús resulta en un concepto errado de la salvación. Toda secta “cristiana” que niega la verdadera deidad de Cristo enseña también que debiéramos añadir nuestras obras a la muerte de Cristo para poder ser salvo. La completa y verdadera deidad de Cristo, un aspecto del trinitarianismo, refuta este concepto.
Así está escrito.

 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 699
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 07:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Los seguidores de los Anunnaki, alteraron todas las escrituras a su favor, en el concilio de Nicea 325

http://es.wikipedia.org/wiki/Concilio_de _Nicea_I

nosotros, los seres humanos no tenemos "pecado original", que expiar, eso es un metodo de control social y politico de la Corporacion. Por este simple hecho Genesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Nuestros primos los Anunnaki, tambien creados por Dios, que viven en el Complejo de la Estrella Ajenjo,

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78313.html?1277227330

y que son tan parecidos a nosotros, geneticamente, solo que de 3 metros de Altura,

Genesis 6.4:
6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
6:5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.

Ellos, los Anunnaki esclavizaron al ser humano, y pusieron a trabajar a los hombres en las minas de oro, hasta la muerte, y conviertieron a las mujeres y niños humanos en objetos sexuales y mascotas.

por eso esto aparece en
Genesis 6:6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.

En la reedicion que hicieron borraron lo que aparece en Enoch 1 Capitulo 6:

Capítulo 6

1 Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas;

2 y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos".
(Gn 6:1-4)

3 Entonces Shemihaza que era su jefe, les dijo: "Temo que no queráis cumplir con esta acción y sea yo el único responsable de un gran pecado".

4 Pero ellos le respondieron: "Hagamos todos un juramento y comprometámonos todos bajo un anatema a no retroceder en este proyecto hasta ejecutarlo realmente".

5 Entonces todos juraron unidos y se comprometieron al respecto los unos con los otros, bajo anatema.

6 Y eran en total doscientos los que descendieron sobre la cima del monte que llamaron "Hermon", porque sobre él habían jurado y se habían comprometido mutuamente bajo anatema.

7 Estos son los nombres de sus jefes: Shemihaza, quien era el principal y en orden con relación a él, Ar'taqof, Rama'el, Kokab'el, -'el, Ra'ma'el, Dani'el, Zeq'el, Baraq'el, 'Asa'el, Harmoni, Matra'el, 'Anan'el, Sato'el, Shamsi'el, Sahari'el, Tumi'el, Turi'el, Yomi'el, y Yehadi'el.

8 Estos son los jefes de decena.



Capítulo 7

1 Todos y sus jefes tomaron para sí mujeres y cada uno escogió entre todas y comenzaron a entrar en ellas y a contaminarse con ellas, a enseñarles la brujería, la magia y el corte de raíces y a enseñarles sobre las plantas.

2 Quedaron embarazadas de ellos y parieron gigantes de unos tres mil codos de altura que nacieron sobre la tierra y conforme a su niñez crecieron;

3 y devoraban el trabajo de todos los hijos de los hombres hasta que los humanos ya no lograban abastecerles.

4 Entonces, los gigantes se volvieron contra los humanos para matarlos y devorarlos;
(Sal 14:4; Mi 3:3)

5 y empezaron a pecar contra todos los pájaros del cielo y contra todas las bestias de la tierra, contra los reptiles y contra los peces del mar y se devoraban los unos la carne de los otros y bebían sangre.
(Jr 12:4)

6 Entonces la tierra acusó a los impíos por todo lo que se había hecho en ella.
(Gn 6:5-11,13; Ap 12:16)


Capítulo 8

1 Y 'Asa'el enseñó a los hombres a fabricar espadas de hierro y corazas de cobre y les mostró cómo se extrae y se trabaja el oro hasta dejarlo listo y en lo que respecta a la plata a repujarla para brazaletes y otros adornos. A las mujeres les enseñó sobre el antimonio, el maquillaje de los ojos, las piedras preciosas y las tinturas

2 Y entonces creció la mucho impiedad y ellos tomaron los caminos equivocados y llegaron a corromperse en todas las formas.

3 Shemihaza enseñó encantamientos y a cortar raíces ; Hermoni a romper hechizos , brujería, magia y habilidades afines; Baraq'el los signos de los rayos; Kokab'el los presagios de las estrellas; Zeq'el los de los relámpagos; -'el enseñó los significados; Ar'taqof enseñó las señales de la tierra; Shamsi'el los presagios del sol; y Sahari'el los de la luna, y todos comenzaron a revelar secretos a sus esposas.

4 Como parte de los hombres estaban siendo aniquilados, su grito subía hasta el cielo.
(Ex 3:7-9)



Capítulo 9

1 Entonces Miguel, Sariel, Rafael y Gabriel observaron la tierra desde el santuario de los cielos y vieron mucha sangre derramada sobre la tierra y estaba toda llena de la injusticia y de la violencia que se cometía sobre ella.

2 Considerando esto, los cuatro fueron y se dijeron: "el grito y el lamento por la destrucción de los hijos de la tierra sube hasta las puertas del cielo".

3 Y dijeron a los santos del cielo: "Es ahora a vosotros a quienes las almas de los hijos de los hombres suplican diciendo 'llevad nuestra causa ante el Altísimo, nuestra destrucción ante la gloria majestuosa y ante el Señor de todos los señores' en cuanto a majestad".

4 Y Rafael, Miguel, Sariel y Gabriel dijeron al Señor del mundo: "Tú eres nuestro gran Señor, el Señor del mundo, el Dios de dioses, el Señor de señores y el Rey de reyes; los cielos son el trono de tu gloria por todas las generaciones que existen desde siempre; toda la tierra es el escabel ante ti para siempre, y tu nombre es grande, santo y bendito por toda la eternidad.

5 "Eres tú quien todo lo ha creado y en ti reside el poder sobre todas las cosas; todo es descubierto en toda su desnudez ante ti; tú lo ves todo y nada se te puede esconder.
(1Cr 29:10-12, Hb4:13)

6 "Tú has visto lo que ha hecho 'Asa'el, como ha enseñado toda injusticia sobre la tierra y revelado los secretos eternos que se cumplen en los cielos;

7 y lo que ha enseñado a los humanos Shemihaza, al que tú habías dado la facultad de gobernar sobre sus compañeros.

8 "Ellos han ido hacia las hijas de los hombres y se han acostado con ellas y se han profanado a sí mismos descubriéndoles todo pecado.

9 "Luego, estas mujeres han parido en el mundo gigantes, por lo que la tierra se ha llenado de sangre e injusticia.
(Gn 6:4,5,11)

10 "Y ahora mira que las almas de los que han muerto gritan y se lamentan hasta las puertas del cielo y su gemido ha subido y no puede cesar debido a la injusticia que se comete en la tierra.
(Ap 6:10)

11 "Pero tú que conoces todas las cosas antes de que sucedan, tú que sabes aquello, tú los toleras y no nos dices qué debemos hacerles al observar eso".
(Ha 1:2-4)



Capítulo 10

1 Entonces el Altísimo, Grande y Santo habló y envió a Sariel al hijo de Lamec.

2 Y le dijo: "Ve hacia Noé y dile en mi nombre, 'escóndete'; y revélale la consumación que viene, pues la tierra entera va a perecer, un diluvio está por venir sobre toda la tierra y todo lo que se encuentre sobre ella perecerá.

Ese es el pecado original que cometieron los Anunnaki en la Tierra:

Mezclarse con los seres humanos y crear hibridos Gigantes. Lo cual tenian prohibido.

Los hibridos mas famosos son Adan y Eva.

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78269.html?1277681744

Y esta claro que no descendemos de ellos, por que no medimos 3 metros de alto, o tenemos una esperanza de vida de 300 años, o tenemos 6 dedos en las manos y en los pies y o tenemos las facciones de las cabezas de Rapa Nui..

En palabras de Jesus:

Logia 85. Dijo Jesús: «El que Adán llegara a existir se debió a una gran fuerza y a una gran riqueza; (sin embargo), no llegó a ser digno de vosotros, pues en el supuesto de que hubiera conseguido ser digno, [no hubiera gustado] la muerte».

Evangelio de Tomas:
http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78380.html?1278706735
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 189
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de julio, 2010 - 05:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay quienes no dan la gloria al Señor Jesucristo, negando su señorìo y naturaleza,verdad rarito? como los ruselistas. Otros dan la gloria a falsos mesìas , engañadores y falsos profetas. Por ejemplo los mormones afirman que "Joseph Smith es mayor que Jesucristo".(Joseph Smith, History of Church, Vol.6, pp.408-409). Pero, ¿es Jesucristo realmente Dios? Respondo categóricamente que sí.
Obviamente, no se hablaría de Dios Padre si no hubiese Dios Hijo. Porque si llamamos a Dios “Padre nuestro”, no hay problema. Pero si de pronto vemos que se nos enseña a bautizar en el nombre del Padre y luego del Hijo, entonces es obvio que hay un Hijo que se diferencia de los demás. Y puesto que muchos hijos son hombres o ángeles, este debe ser diferente a todos aquellos. Por tanto, hay uno que es Hijo no como creación de Dios, sino que procede de ÉL, DE MODO QUE TIENE SU MISMA NATURALEZA: DIOS HIJO.
ASI ESTA ESCRITO.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 625
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de julio, 2010 - 02:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y otros, se inventan a los annunaki para culparlos de todo lo que no pueden entender... aligarto, ya parale con los benditos annunaky y habla como la gente no?
 

Magicocontacto
Miembro Junior
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 11
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de julio, 2010 - 04:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Colosenses 2 : 9

8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. 9) PORQUE EN ÉL HABITA CORPORALMENTE TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD...

ENTIENDES QUE SIGNIFICA ESTE TEXTO.?
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 761
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 30 de julio, 2010 - 01:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz..

Viene el tiempo de la Siega!

como no quieren cambiar... pues disfrutenlo! (hasta que llegue el momento del Tsunami del Atlantico/ el inicio del Apocalipsis) Duh!
 

Magicocontacto
Miembro Junior
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 12
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 30 de julio, 2010 - 07:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jesús declaró Antes que Abraham fuese, "yo soy"Juan 8 : 58, refiriéndose a que él existía por sí mismo.
Isaías lo llamó el " Padre Eterno"
Isaías 9 : 6

Miqueas 5 : 2 declaró que su origen está en la eternidad.

Juan 1 : 1 afirma que: "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios"

Apocalípsis 1 : 17,-18 Jesús es el Primero y el Ultimo
el Alfa y Omega solo Dios lo es.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 767
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 31 de julio, 2010 - 08:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La icar "Divinizo" a Jesus en el concilio del 325 de Nicea:

http://es.wikipedia.org/wiki/Concilio_de _Nicea_I

Paso de Ser Hombre y Profeta a ser un ser Divino, y de esta manera poder esclavizar mentalmente a sus seguidores! Corrompieron casi todas sus enseñanzas, para este fin.

Lo unico que no pudieron corromper fue el: "Amaos los unos a los otros como a si mismo" y el uso de la regla dorada: no hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti".

Es por eso que seran removidos de la tierra, como la mala hierba, en este tiempo de la siega.
 

Magicocontacto
Miembro Junior
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 20
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de agosto, 2010 - 04:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ateismo/Lagartijas
Viene el tiempo de la Siega!

como no quieren cambiar... pues disfrutenlo! (hasta que llegue el momento del Tsunami del Atlantico/ el inicio del Apocalipsis) Duh!

DI NO, A LAS CHARLATANERIAS ANNU-KAKAS.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 775
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de agosto, 2010 - 08:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En eso estamos de acuerdo;

Los Charlatanes seguidores de los Anunnaki alteraron todas las escrituras de todas las religiones!

Y "ellos" los jerarcas de las Iglesias condenaron a muerte a sus seguidores. Que Triste!
 

Magicocontacto
Miembro Junior
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 27
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de agosto, 2010 - 06:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
http://www.youtube.com/watch?v=4cUBKE8jB k4&feature=related.

http://www.youtube.com/watch?v=3ZafqMb-O wE

El supuesto espíritu de Samael Aun Weor - Predice La Gran Catástrofe,o Tsunami del Atlántico.
LOS MUERTOS NO PREDICEN, LOS MUERTOS NADA SABEN, LOS MUERTOS NO HABLAN, LOS MUERTOS NO TIENEN VIDA, LOS MENSAJES O REVELACIONES VIENEN DIRECTAMENTE DE TU AMO...SATANAS.
DESPIERTA ALIGATOR.
LA GENTE YA NO CAE TAN BOBAMENTE COMO VOS....


http://www.youtube.com/watch?v=bGqq6bXHN WU&feature=related
Lagartija te han vuelto a utilizar como lo que eres...titere de cualquier viento u olas del mar.

ESTAS ENFERMO, AUN SIGUES CONSULTANDO A LOS MUERTOS....SEGUIDOR DE SAMAEL AUN WEOR.
AHI ESTAN TUS OTROS DOS SOLES, CHARLATAN Y MEDIOCRE TITERE.
http://www.youtube.com/watch?v=ct31Kg6Ss I

(Mensaje editado por Magicocontacto el agosto 03, 2010)
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 782
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de agosto, 2010 - 09:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Magik, tu eres el ejemplo viviente, de por que la humanidad debe ser segada..

Para todos los demas, si de corazon desean sobrevivir, busquen informacion acerca de como sobrevivir en la intemperie, como por ejemplo:

http://www.vivelanaturaleza.com/Superviv encia/refugio2.php

antes de que los cambios geologicos dejen al internet inoperante, debido a que se cortaran los cables submarinos.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.