Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Termometro de capacidad mental Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Termometro de capacidad mental « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 242
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de julio, 2010 - 10:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Termometro de capacidad mental.

Este es un curso que aprendì dentro de mis estudios, de como un pseudo pastor puede manipular a los fieles de mente debil, de como con sus sermones puede hacer creer a los debiles de mente que todo lo que les dice lo acepten como una verdad.

Esto lo lleve la la pràctica con Mr. TEOLOGO Azote, para demostrarle que no va màs allà de lo que su capacidad mental le da, y hace una pobre deducciòn de lo que se le dice, sinedo muy facil de manipular.

Como hice esto, bueno incertando en mis comentarios con èl una serie de observaciones que el tomo como verdad.

Primero le dije textualmente: "le voy a decir una cosa y en verdad se lo digo de la mejor manera, le recomiendo hecerse un examen de colòn, la obesidad no es buena, antes de que sea demasiado tarde.

¿Què dedujo nuestro TEOLOGO Azote?

Que yo le estaba afirmando que tenìa una enfermedad.

Si nota que le recomende hacerse un examen.

Yo nunca le dije usted esta enfermo hagase un examen.

Esto lo interpreto por su baja capacidad intelectual y fàcil manipulaciòn.

Ademàs le digo: "La obesidad no es buena".

Si nota que yo jàmas le dije que estuvierà obeso.

Esto lo dedujo como si yo le estubierà afirmando que estaba obeso.

Lo que le quise decir es que la obesidad es una causa de cancer de colòn.

Pero èl solo quiso ver lo que su poca capacidad de raciocinio le dicto y lo tomo como que yo le dije obeso.

Y termino diciendole: "Antes de que sea demasiado tarde".

Yo le sugerì como nos lo advierten los doctores que por lo menos, una vez al año nos hagamos un examen de prostata, y de colon para descartar esos padecimientos.

Ve lo fàcil que una persona puede ser manipulada.

Y sigo mi juego con èl, en otro comentario le digo textualmente: "Ahora no solo està propenso al cancer de colòn, sino que ademas padece amnesia senil".

Si puede advertir el juego de palabras, como le disfraze una advertencia con una afirmaciòn.

Yo jamàs le dije que tubierà cancer de colòn, lo que le dije es que estaba propenso a contraer la enfermedad, como lo estoy yo, u cualquiera de nosotros, todos estamos propensos a contraer cancer ¿O no?

entonces lo remato diciendole textualmente: "bueno ya se lo advertì con tiempo, no me pregunte como lo supe porque no lo entenderìa, por mla obesidad està propenso a eso, pero bueno y se lo dije, si se cuida o no es cosa suya.

Otro simple juego de palabras, para llevarlo a donde yo quiero que vaya, pues ya habìa advertido en sus contestaciones que habìa caìdo en la trampa fàcilmente.

Esto lo hice porque un dìa me reto, diciendo que el no iba a caer en mis palabras. Y simplemente quise demostrarle como una persona con escasa capacidad de raciocnio y que solo acepta lo que le han impuesto por años sin verificar que esto sea asì, puede ser muy fàcil influenciado, pues no son capaces de dicernir lo que se les enseña, simplemente lo aceptan como una total verdad y ya.

Le dije textualmente: Bueno ya se lo advertì con tiempo, no me pregunte como lo supe porque no lo entenderìa, por la obesiada esta propenso a eso, pero bueno ya se lo dije, si se cuida o no es cosa suya.

Nota que yo le hice una advertencia, jàmas le dije como se los he repetido que tuvierà la enfermedad, fue lo que el quiso entender por su poca capacidad de analisis, que es lo que quierìa demostrarle y lo logre.

Le continuo diciendo: jejejejeje... perdòn por la risita pero es que me da un poco de gracia como es posible manipular facilmente a este tipo de personas, sigamos, le dije: "No me pregunte como lo supe porque no lo entenderìa". jejejejeje....perdòn.

Aquì el piensa que le estoy profetizando una enfermedad, jejejeje... utilice el mismo recurso del juego de palabras para llevarlo a donde yo querìa, era eso presisamente que èl pensara que le le estaba asegurando que tenìa una enfermedad.

Cuando le digo: "no me pregunte porque como lo supe porque no lo entenderìa", me referia a que lo leì en un articulo medico y que èl con su poca capacidad de raciocinio no entenderìa, y nisiquiera fue capaz de hacer una simple pregnta, esto era demasiado fàcil solo tenìa que haberme preguntado ¿Còmo lo supo?

Azote, como no va màs allà de ver las cosas que el quiere ver se dejo llevar facilmente al terreno dondè yo queria llevarlo, lo tomo como una verdad sin cuestionarme nada, se da cuenta de eso.

Y lo remato diciendole: por la obesidad esta propenso a eso, pero bueno ya se lo dije, si se cuida o no es cosa suya.

Si nota que yo jàmas le dije que estubierà obeso, el lo dedujo solito, lo que le repetì es que la obesidad es una causa de esa enfermedad.

Cual fue el resultado de esta practica:

Bueno demostrarle al TEOLOGO Mr. Azote, que es de muy fàcil manipulaciòn que no examina lo que se le dice y se deja llevar por lo que el considerà que es una verdad, sin cuestionar ni analizar nada.

Cuàl fue su reacciòn:

La ira, el enojo, las ofensas, èl catalogarme como brujo creyendo que le estaba profetizando algo, la soberbia,ofendio a mi madre, dejo entrever que yo era homosexual, ofendio a los albañiles utilizando su profesion como sinonimo de ignorancia, etc. todo esto forma parte de su verdadera personalidad.

En psicologìa a esto se le conoce como proyecciòn.

Este tipo de personas responden a cualquier tipo de provocaciòn y no tienen auto control, proyectando su veradera forma de ser.

Bueno ahora, ¿Confiarìa usted amigo forista en una persona asì?


Bendiciones.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 685
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de julio, 2010 - 11:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LA VIOLENCIA: ES EL ULTIMO RECURSO DEL INCOMPETENTE

http://tecnoculto.com/2010/01/18/asimov- y-la-violencia/

Isaac Asimov, el Escritor, tiene la razón en eso.

Aclarando que:
1. La violencia es indudablemente una herramienta para lograr un fin..

2. Cualquier otro método que pueda evitarla, deberá favorecerse.

3. La aplicación de la violencia conlleva el asumir responsabilidades por los daños causados.

El llegar a la violencia deja al descubierto nuestra incompetencia Social y Política.

Tratándose de poderes ilegítimos la violencia es al parecer el último recurso, para mantener a las personas en su carcel mental..

Por eso: No es posíble legitimar lo ilegítimo.

Viva la Libertad!
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 244
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de julio, 2010 - 11:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi estimado Aligarto, reconozco su capacidad intelectual la cual demuestra en sus comentarios, ya que siempre reafirma los mismos con evidencia.

Podrà usted estar de acuerdo o no con algùn forista pero jamàs ha recurrido a la violencia o la ofensa para que acepten lo que usted expone, y eso es digno de ser mencionado.

Bendiciones.
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 151
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de julio, 2010 - 04:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La ignorancia en vivo afirma que Jesús no es Dios, aunque los textos bíblicos así lo demuestran.


El bautizar = sumergir recién nacidos en aguas nunca aparece en las Sagradas Escrituras.
Es el desperdicio humano , el que siempre anda en busca de contrariar nada más y nada ménos que a la Palabra de Dios La Biblia.
Perdón si te pasé llevando como el más nítido ejemplo de HIPOCRITA carlitos luisito.

Esta clase de especies les gusta y lo llevan por placer el tratar de encontrar contradicciones en la Biblia, pero al no encontrarlas empiezan los lamentos y verborreas en contra de los que denunciamos tan estultos adeptos a la programación de cloacas.

Si Dios dijo que el séptimo día lo escogió para santificarlo, y bendecirlo según la Palabra de Dios.
Pero resulta que luego sale uno de los tantos servilistas demoníacos tratando de cambiar ese día por un día que su santo papa lo ordenó en sus catecismos, verdad altruísta rarito carlos luis.?
Cambiar el séptimo por el Primer día o quizás hasta le llamen octavo día.
Te pregunto faldas, Jehová bendijo el dia domingo y lo santificó.?
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 250
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 10:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno mi Azotado, ahì estàn las pruebas màs claras que el agua, estesd quiso ver lo que yo quise que viera, ahì estàn las pruebas, yo jamàs le dije que usted estaba enfermo, jamàs le dije que estaba obeso, fue su escaso dicernimiento, lo que lo llevo a que cayerà redondito, lo guìe como a una pobre ovejita indefensa, y eso le duele.

Ante las pruebas, ni que decir,le demostre que usted acepta cualquier clase de doctrina, que no cuestiona no analiza, no visualiza, no se pregunta el porquè, còmo, cuando, a quièn, dondè, solamente se deja guiar por las apariencias sin hacer un analisis profundo de las cosas.

Una vez màs quedo evidenciado, ahì estàn las pruebas, espero que haya aprendido la lecciòn.

Jesùs dijo: "Por sus frutos los conocerèis".

Ademàs dijo: "de la abundancia del corazòn habla la boca".

Su boca, y su escasa que no pudo refrenar y su poca comprensiòn delato lo que hay en su corazòn, y de los frutos ni hablar pues son màs que evidentes.

Ira, contienda, enojo, ofensas, mentiras, doblez de corazòn, hipocresìa, etc.

Como le digo fue un gustote enorme haberme confrontado con usted.

Solo un loco podrìa creerle a usted despues de los frutos que mostrò.

¿Quièn podrìa creer en alguien como usted que insulta a la madre de los foristas, cuando no haya la salida?

¿Quièn podrìa creer en alguien como usted que muestra su animadversiòn por los que no son de su clase, tomando como sinonimo de ignorancia a los albañiles, artistas de la construcciòn?

¿Quièn podrìa creer en alguien como usted que critica, y ataca a la iglesia catòlica, mientras usted mismo acepta sus doctrinas?

Le agradezco, enormemente su participaciòn `pues me dio la oportunidad de desarrollar lo que he aprendido.

Y de mi parte no hay rencor, se lo digo de corazòn, orarè por usted para el pronto restablecimiento de su corazòn.

Bendiciones.

P.D. Cuando digo que orarè por el pronto restablecimiento de su corazòn no se vaya a ir con la finta otra vez y piense que le estoy diciendo que usted esta padeciendo alguna irregularidad del mismo, no no no, le estoy hablando en forma espiritual, ok.
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 259
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 11:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Una vez màs les demostrarè como el Teologo Mr. Azotado, no analiza las cosas, no las dicierne, no las escudriña por su escasa capacidad mental.

Le conteste a mi estimado Aligarto un comentario que hizo.

Yo dije: Estimado Aligarto:

El hombre natural no ha podido advertir en flora la belleza de Dios, sin que acabe con ella.

El hombre natural, no ha logrado darse cuenta en la fauna, que podemos existir juntos, sin que haga guerras.

El hombre natural no ha podido advertir en el mar los secretos y profundidades de Dios, sin que lo destruya.

El hombre natural no ha sido capaz de advertir en el cielo la magneficiencia de Dios, sin que lo contamine.

Entonces: ¿Cómo puede el hombre natural distinguir el Reino de Dios, si todo lo destruye?

A lo que, la mala calidad de analisis que demuestra, el TEOLOGO MR. AZOTADO, me cuestiona segùn sus propias palabras: "Acaso el Reino de Dios lo pueden distinguir seres humanos sin que se cumplan las profecías.? O ya está la siega en estos instantes.?"

Como podrà advertir, en ningùn, comentario hable del Reino de Dios, sino como conclusiòn, de que el hombre natural no percibe a Dios en la creaciòn ya que todo lo destruye entonces còmo podrà distinguir en Reino de Dios.

Este hombre Azote, no comprende las cosas porque la ira no lo deja ver, esta cegado, solo da muestras de que quiere desquitarse de que evidencie su poca capacidad de analizar las cosas y se deja llevar como una ovejita indefenza.

El hombre natural, muerto espiritualmente no percibe la presencia de Dios en Su creaciòn.

La Palabra de Dios dice en Romanos 1:20: "Porque las cosas invisibles de Èl, su eterno poder y deidad, se hacen visibles desde la creaciòn del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas..."

1 Corintios 2:13. "Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espìritu de Dios, porque para èl son locura, y no las puede entender, porque se han de dicernir espiritualmente.

Ya entendiò Azote, oiga, ya debe de ir avanzando en la madurez, digo pues ya no es un niño, es tiempo de despertar, no siempre voy a estar aquì para seguir enseñandolo. Ok.

"... Despiertate, tù que duermes, Y levantate de los muertos, y te alumbrarà Cristo" Efesios 5:14.

No sea sabio en su propia opiniòn , Azote pues por andar buscandome pela la ira no lo deja pensar.

"Porque la sabidurìa de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito està: El prende a los sabios en la astucia de ellos" 1 Corintios 3:19

Si sigue asi con esa actitud, se llevara cada azote, espero que aprenda la lecciòn.

Bendiciones.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.