Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Alimento Espiritual Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Alimento Espiritual « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 185
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de julio, 2010 - 10:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimados foristas abró este espacio para todos aquellos hermanos en Cristo que quieran dejar un aporte de bendición que nos pueda alludar en las tribulaciones de nuestro diario vivir.

Este espacio esta abierto no para discución, sino para todos aquellos que quieran dejar un mensaje de edificación para todos nosotros.

Bienvenidos todos.

Aligarto, Claudis, Chriserc, Azote, Ferrari, Invain, Dark, y todos todos aquellos hermanos que quieran contribuir en el cuerpo de Cristo.

Enseguida les dejo el primer mensaje, espero pueda serle de ayuda.

Bendiciones.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 186
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de julio, 2010 - 10:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay momentos en nuestra vida que nos enfrentamos a una difícil situación que nos hace sentirnos atribulados. Por ejemplo, si estamos padeciendo algún malestar físico, acudimos con el doctor y este nos notifica que muy probablemente estamos al borde de una enfermedad peligrosa, nos dice que hará ciertos análisis para confirmar o descartar la enfermedad y que los resultados estarán en cinco días, entonces, es ahí donde empezamos a sentirnos angustiados, a sentirnos tristes pues no queremos que nos den un diagnostico adverso. Igualmente cuando alguien es despedido de su empleo, con su liquidación va solventando la situación económica que se le va presentando, sin embargo, cuando el dinero comienza a escasear es ahí donde comenzamos a padecer la angustia pues los gastos en el hogar se van acumulando y un nuevo empleo no se vislumbra cercano.

¿Quién no se ha visto en alguna situación similar?

Bueno tocaremos el tema de cómo alcanzar la victoria en nuestras tribulaciones. Esto lo veremos a través de varios pasajes que nos hablan de la vida de Jacob. Jacob recibió la orden divina de dejar la tierra donde se encontraba y volver a la tierra de donde había salido. Dios le hizo una promesa a Jacob, sin embargo, esta promesa estaba acompañada de un peligro inminente. Jacob tenía que confrontar a su hermano Esaú de quien se había aprovechado comprándole su primogenitura, además lo había suplantado robándole la bendición de su padre Isaac. Ahora tenía que enfrentarse a la realidad, y en esos momentos comenzaron sus tribulaciones pues Esaú quería venganza.

“Y dijo Jacob: Dios de mi padre Abraham, y Dios de mi padre Isaac, Jehová, que me dijiste: Vuélvete a tu tierra y a tu parentela, y yo te haré bien; menor soy que todas las misericordias y que toda la verdad que has usado para con tu siervo; pues con mi cayado pasé este Jordán, y ahora estoy sobre dos campamentos. Líbrame ahora de la mano de mi hermano, de la mano de Esaú, porque le temo; no venga acaso y me hiera la madre con los hijos. Y tú has dicho: Yo te haré bien, y tu descendencia será como la arena del mar, que no se puede contar por la multitud” Génesis 32:9-12.

Esta oración de Jacob está basada en cuatro principios fundamentales para alcanzar la victoria en nuestras tribulaciones:

Antes de continuar quiero compartir con ustedes lo que leí en un artículo cristiano sobre un hermano que decía: “Sí en lo que lees en la Biblia no encuentras a Cristo, es que estás leyendo mal”. Esta observación la hice mía y hoy es una regla fundamental cuando escudriño las Escrituras.

El apóstol Pedro nos dice en su primera carta en el segundo capítulo versículo veintiuno: “…porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas”.

Partiendo de esta primicia iremos descubriendo a nuestro Señor Jesucristo en este estudio.

El primer principio para alcanzar la victoria en nuestras tribulaciones es: (La obediencia a Dios)

Jacob obedeció a Dios, pues le dijo: “Levántate ahora y sal de esta tierra, y vuélvete a la tierra de tu nacimiento” (Gn 31:13) Entonces Jacob iba en camino a la tierra de donde había salido.

La pregunta es: ¿Jesús fue obediente a Dios? ¡Sí!
Jesús dijo: “Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada” Juan 8:29.

Y en Romanos 5:19 está escrito: “Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos”.

La Palabra de Dios nos exhorta a la obediencia:

Veamos 1 Sam 15:22:
“Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros”.

La palabra clave es: “Obedecer”.
Ahora bien ¿hay bendición en la obediencia a Dios? !Sí! La Palabra de Dios en Deuteronomio 5:22-29.
“Estas palabras habló Jehová a toda vuestra congregación en el monte, de en medio del fuego, de la nube y de la oscuridad, a gran voz; y no añadió más. Y las escribió en dos tablas de piedra, las cuales me dio a mí. Y aconteció que cuando vosotros oísteis la voz de en medio de las tinieblas, y visteis al monte que ardía en fuego, vinisteis a mí, todos los príncipes de vuestras tribus, y vuestros ancianos, y dijisteis: He aquí Jehová nuestro Dios nos ha mostrado su gloria y su grandeza, y hemos oído su voz de en medio del fuego; hoy hemos visto que Jehová habla al hombre, y éste aún vive. Ahora, pues, ¿por qué vamos a morir? Porque este gran fuego nos consumirá; si oyéremos otra vez la voz de Jehová nuestro Dios, moriremos. Porque ¿qué es el hombre, para que oiga la voz del Dios viviente que habla de en medio del fuego, como nosotros la oímos, y aún viva? Acércate tú, y oye todas las cosas que dijere Jehová nuestro Dios; y tú nos dirás todo lo que Jehová nuestro Dios te dijere, y nosotros oiremos y haremos. Y oyó Jehová la voz de vuestras palabras cuando me hablabais, y me dijo Jehová: He oído la voz de las palabras de este pueblo, que ellos te han hablado; bien está todo lo que han dicho. ¡Quién diera que tuviesen tal corazón, que me temiesen y guardasen todos los días todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos les fuese bien para siempre".

Palabras claves: “Temer a Dios” y “Obedecer Sus Mandamientos”

Dios nos da Su promesa de que si somos temerosos de Él y observamos Sus mandamientos, no solo nos irá bien a nosotros sino también a nuestros hijos.
Segundo principio para alcanzar la victoria en nuestras
tribulaciones: (Confianza en Dios)

Jacob dijo: “me dijiste”, lo que denota que Jacob confiaba en Dios y Sus promesas. La Palabra de Dios nos exhorta a confiar en Él.
¿Jesús, confiaba en el Padre? ¡Sí!

La Palabra de dios dice en Juan 8:28: “Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo”.
El apóstol Pablo nos dice en su primera carta a los corintios: “Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras” 1 Corintios 15:3-4.

Esto lo sabía bien nuestro Señor Jesucristo, sabía que iba a padecer, sin embargo confiaba en la promesa del Padre de que resucitaría al tercer día, conforme a las Escrituras.

La Palabra de Dios nos exhorta a confiar en Él, Veamos Isaías 26:4.
“Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos”

Ahora bien ¿Hay bendición en confiar en Dios? ¡Sí! Veamos lo que nos dice la Palabra de Dios en Isaías 26:3.

“Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado”.

Dios nos dará de Su paz aún en nuestras tribulaciones por más difíciles que estas sean.

Tercer principio para alcanzar la victoria en nuestras tribulaciones: (La Humildad)

Jacob dijo: “menor soy que todas las misericordias”

¿Jesús fue humilde de espíritu y corazón? ¡Sí! La Palabra de Dios nos dice en Filipenses 2:5-8:
“Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz”.

Dios nos exhorta en Su Palabra a ser humildes, de espíritu y corazón. Veamos lo que dice la Palabra de Dios en Miqueas 6:8.
“Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios”.

Palabras claves: “Ser Justos”, “Ser Misericordiosos”, “Ser Humildes”

Ahora veamos Isaías 66:1-2:
“Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo? Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra”.

Nota en estos versículos la Magnificencia y Poder de Dios, sin embargo nos dice que el mirará aquel que es “Humilde de espíritu y que tiembla a Su Palabra”. Cuando dice “miraré” nos está diciendo que Él estará al cuidado de nosotros y que no nos dejará. Así que no tema si usted es humilde y temeroso de Dios, Él estará con usted en sus tribulaciones.

Ahora bien ¿Hay promesa para los humildes? ¡Sí! Veamos lo que nos dice la Palabra de Dios en Proverbios 22:4.

“Riquezas, honra y vida Son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová”

Las promesas para el humilde de espíritu y temeroso de Dios son: “Riqueza”, “Honra”, “Vida”.

Aquí quiero hacer una pausa, ya que no quiero crearle una expectativa falsa. Cuando se nos habla de riquezas no quiero que piense que me refiero a las riquezas materiales, es evidente que Dios nos quiere prosperar en todo, sin embargo, las riquezas verdaderas son otras.

Tenemos que tener en cuenta que Jesús dijo: “Mi reino no es de este mundo”.

Y hablando de las cosas materiales dijo: “Buscad el Reino de Dios”. (Lo espiritual)
Y continuó diciendo: “Y todas estas cosas os serán añadidas”. (Ver Lucas 12:22-31)

Jesús llamo a las riquezas materiales “añadiduras” lo cual advertimos entonces que las verdaderas riquezas son las espirituales.

¿Cuál podría ser una verdadera riqueza? La sabiduría, la sabiduría es una verdadera riqueza, pues esta nos prepara o nos capacita para tener una vida prospera.

“Porque mejor es la sabiduría que las piedras preciosas; Y todo cuanto se puede desear, no es de compararse con ella. Yo, la sabiduría, habito con la cordura, Y hallo la ciencia de los consejos. El temor de Jehová es aborrecer el mal; La soberbia y la arrogancia, el mal camino, Y la boca perversa, aborrezco. Conmigo está el consejo y el buen juicio; Yo soy la inteligencia; mío es el poder. Por mí reinan los reyes, Y los príncipes determinan justicia. Por mí dominan los príncipes, Y todos los gobernadores juzgan la tierra. Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan. Las riquezas y la honra están conmigo; Riquezas duraderas, y justicia. Mejor es mi fruto que el oro, y que el oro refinado; Y mi rédito mejor que la plata escogida” Proverbios 8:11-19.

Incluso nuestra esposa puede ser una riqueza.
“Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias” Proverbios 31:10-11.

La honra tiene que ver con el servicio a Dios, y la vida, con la vida eterna. No quiero darle una falsa doctrina como las doctrinas light que hoy pululan como “la prosperidad” o “la siembra y la cosecha”. Que lo único que hacen es que los falsos ministros se enriquezcan.
Bueno aclarado el punto sigamos.

Cuarto principio para alcanzar la victoria en nuestras tribulaciones: (La sinceridad)

Jacob hablando de su hermano dijo a Dios: “Porque le temo”
¿Jesús fue sincero tanto con el hombre como con Dios? ¡Sí! Jesús dijo referente a Sus sufrimientos en la cruz: “De un bautismo tengo que ser bautizado; y ¡cómo me angustio hasta que se cumpla!”. Lucas 12:50

Y en vísperas de Su crucifixión orando en Getsemaní dijo en oración al Padre: “…si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya”. Lucas 22:42.

Jesús no escondió Su angustia, Él sabía por lo que tenía que pasar para redimir al hombre del pecado.

Dios nos exhorta a ser sinceros delante de Él. Veamos lo que nos dice la Palabra de Dios en Jeremías 29:12-13.

“Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón”.

Hay una enseñanza que por varios años escuche de un pastor, que dice: “Solamente confiesa la Palabra del Señor en todo tiempo y no hables de lo negativo, pues esto te puede sobrevenir”.
Es muy eficaz declarar la Palabra de Dios en todo momento, sin embargo también hay que ser sinceros delante de Dios y sacar a luz la verdad de las cosas negativas. Dios aprecia más nuestra sinceridad que nuestra fe fingida.

Veamos lo que dice el apóstol Pablo a Timoteo:
“Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina, ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora. Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida” 1 Timoteo 1:3-5.

Ahora veamos lo que le dice en 2 Timoteo 1:3-5.
“Doy gracias a Dios, al cual sirvo desde mis mayores con limpia conciencia, de que sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones noche y día; deseando verte, al acordarme de tus lágrimas, para llenarme de gozo; trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también”.
No vale la pena fingir ante Dios, si Él nos conoce perfectamente. Si tenemos temor, es mejor no ocultarlo, sino ser sinceros delante de Él y contarle todo. En la luz de la verdad está la fuerza.

En la verdad está la victoria. En nuestros momentos de crisis no debemos usar frases religiosas para aparentar algo que no es. Seamos sinceros y oremos a Dios que nos ayude en nuestra debilidad.

Veamos lo que nos dice la Palabra de Dios en Romanos 8:26-27.
“Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos”.

Ahora veamos lo que dice el apóstol Pablo en 2 Corintios 12:10:

“Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte”.

En nuestra debilidad está la fortaleza, porque es allí donde desarrollamos una relación de dependencia y de confianza en el Todopoderoso. Dios había puesto a Jacob en esa situación de crisis. Detrás de Jacob estaba Labán (su suegro) y delante de él estaba la promesa de Dios acompañada con un peligro de muerte, (su hermano Esaú). No tenía más remedio que unirse con Aquel que le podía ayudar y sacarle de esa difícil prueba.

Ahora bien en el pasaje que comentamos de Jesús cuando estaba en agonía orando al Padre porque estaba pasando por una tribulación muy fuerte en vísperas de su muerte, hay algo maravilloso de esta escena.
“Se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle” Lucas 22:43

No dude hermano (a) que cuando usted pase por una difícil prueba, Dios enviará al Espíritu Santo para fortalecerle.
Jesús dijo: “Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros” Juan 14:16-17.

Estos son cuatro principios bíblicos que pueden ayudarnos en nuestros momentos de tribulación.
Obediencia, Confianza, Humildad, y Sinceridad, a Dios.

Que Dios lo colme de toda bendición.
 

Chriserc
Miembro Senior
Username: Chriserc

Mensaje Número: 480
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de julio, 2010 - 10:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este es versículo, que me ha ayudado mucho, cuando parece no haber opciones.

"Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece", Filipenses 4, 13.

fil4-13

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 187
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de julio, 2010 - 10:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias bro. Chriser, como un consejo los invito a que con nuestra biblia en mano, subrayemos aquellos versículos que puedan servirnos de apoyo en futuras consultas. Ok, es solo un consejillo.
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 113
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de julio, 2010 - 06:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Proverbios
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.


Lo pasado ha huído, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

(Mensaje editado por azoteD3Sectario$ el julio 05, 2010)
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 673
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de julio, 2010 - 12:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No hay mejor Alimento Espiritual que la verdad, solamente la verdad y nada mas que la verdad:

Aunque se que algunos se quedaran escepticos, otros entraran en negacion y muy pocos lo aceptaran.
Pero asi estaba escrito que pasaria..

Cito:
"3310-Mensaje de Nuestra Señora Reina. Transmitido el 24/04/2010

Queridos hijos, no se aparten de la oración. La humanidad está en vísperas de los mas dolorosos acontecimientos. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por lo que viene para Ustedes.

La tierra temblará y de los abismos inmensos ríos de fuego brotaran. Los Gigantes adormecidos se levantarán y el sufrimiento será grande para muchas naciones.

El eje de la tierra se movera y Mis pobres hijos vivirá momentos de grandes tribulaciones. Escuchad.

Este es el tiempo de los dolores para la humanidad. Volved a Jesús. Sólo en Él encontraráis la fuerza necesaria para soportar el peso de los juicios por venir. Coraje. Le pediré a mi Jesús para ustedes. No se retiren. Este es el mensaje que yo transmito a usted en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amém. Permaneced en paz, Amén.

3335-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz. Transmitido el 22/06/2010

Queridos hijos, Ahora, veréis los horrores sobre la tierra. Vuestra nación bebera el amargo cáliz del sufrimiento porque los hombres se alejaron de su Creador. Yo sufro por lo que les ocurrira a Ustedes. No se alejen de Jesús. Cuando se encuentran angustiados atraen a Ustedes aquello que es malo. Son del Señor. Escucha su voz y responded a su llamado de amor a la conversión. No quiero obligarlos, pero lo que les digo es para su bien espiritual. Escuchenme. Un hecho estremecedor que sucederá en la Tierra de Santa Cruz y se repetirá en Guatemala.

Estad atentos. Escuchad. Diganle a todos que este es el tiempo de las grandes tribulaciones. Lo que tengas que hacer no lo dejes para mañana.

Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

3338-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, difundido el 6/30/2010

Queridos hijos, amen y defiendan la verdad. Acepten con alegría y valentía el Evangelio de Mi Hijo Jesús para ser salvos. No dejen el camino que he señalado. No quiero obligarlos, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Doblen las rodillas en oración por la Iglesia. Ahora tendran grandes pruebas.

La Iglesia de Mi Jesús experimentará el peso de las tribulaciones y vendrá para ella el calvario. Habrá grandes persecuciónes dentro de la iglesia. Los dogmas seran despreciados y los hombres y mujeres de fe seran perseguidos. Muchos consagrados serán perseguidos y asesinados, las leyes seran creadas en la iglesia y encontraran barreras para proclamar la verdad. Yo sufro por lo que viene para Ustedes. Sean fuertes y firmes en la fe.

Yo soy su Madre y siempre estará cerca de ustedes. Pase lo que pase, no dejeis que el diablo los venza. Sois del Señor. En él esta vuestra victoria. Adelante. Un escándalo sacudirá al mundo. La máscara del demonio se caerá. Lo que fue anunciado como la verdad es el fruto de la mentira. Rezad. El diablo quiere destruir mis planes. Escúchadme. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

3340-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz transmitido el 03/07/2010

Queridos hijos, regresaran a el paraíso para el que fueron creados. No desieis las cosas del cielo, porque todo en esta vida pasa, pero los tesoros de Dios en vosotros serán eternos. Sed justos, porque el Señor ha reservado para sus escogidos, aquello que los ojos humanos jamas hayan visto.

Después de todas las tribulaciones habrá una gran transformación de la tierra. Todo lo que estamos contemplando será diferente. Los elegido del Señor se alegraran con lo que van a contemplar. Verán nuevos cielos y nueva tierra. Las promesas de Dios se llevarán a cabo a favor de los suyos. Coraje.

Rezad. Solamente en la oración pueden comprender los designios de Dios para esta vida. Yo soy vuestra Madre y los amo. Animense porque vuestros nombres ya están escritos en el cielo. Avanzen por el camino que les he señalado. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 245
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de julio, 2010 - 03:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bendiciones.

Para afirmar un poco sus comentarios en cuanto a lo que esta aconteciendo en diferentes partes del mundo incluida la ciudad donde radico le comparto estos versìculos que encontre y que bien nos ilustran sobre estos hechos.

"Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios; Pero el hombre no entiende" Job 33:14.

"Asi mismo por sus designios se revuelven las nubes en rededor, Para hacer sobre la faz del mundo, En la tierra, lo que èl les mande, Unas veces por azote, otras por causa de la tierra, Otras por misericordia las harà venir" Job 37:12-13.

"¿Quièn serà el que diga que sucediò algo que el Señor no mandò? ¿De la boca del Altìsimo no sale lo bueno y lo malo?" Lm 3:37.

Bendiciones cuidese.
 

Azoted3sectario
Miembro Avanzado
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 150
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de julio, 2010 - 04:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La ignorancia en vivo afirma que Jesús no es Dios, aunque los textos bíblicos así lo demuestran.


El bautizar = sumergir recién nacidos en aguas nunca aparece en las Sagradas Escrituras.
Es el desperdicio humano , el que siempre anda en busca de contrariar nada más y nada ménos que a la Palabra de Dios La Biblia.
Perdón si te pasé llevando como el más nítido ejemplo de HIPOCRITA carlitos luisito.

Esta clase de especies les gusta y lo llevan por placer el tratar de encontrar contradicciones en la Biblia, pero al no encontrarlas empiezan los lamentos y verborreas en contra de los que denunciamos tan estultos adeptos a la programación de cloacas.

Si Dios dijo que el séptimo día lo escogió para santificarlo, y bendecirlo según la Palabra de Dios.
Pero resulta que luego sale uno de los tantos servilistas demoníacos tratando de cambiar ese día por un día que su santo papa lo ordenó en sus catecismos, verdad altruísta rarito carlos luis.?
Cambiar el séptimo por el Primer día o quizás hasta le llamen octavo día.
Te pregunto faldas, Jehová bendijo el dia domingo y lo santificó.?
 

Luis_carlos
Miembro Senior
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 251
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 10:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno mi Azotado, ahì estàn las pruebas màs claras que el agua, estesd quiso ver lo que yo quise que viera, ahì estàn las pruebas, yo jamàs le dije que usted estaba enfermo, jamàs le dije que estaba obeso, fue su escaso dicernimiento, lo que lo llevo a que cayerà redondito, lo guìe como a una pobre ovejita indefensa, y eso le duele.

Ante las pruebas, ni que decir,le demostre que usted acepta cualquier clase de doctrina, que no cuestiona no analiza, no visualiza, no se pregunta el porquè, còmo, cuando, a quièn, dondè, solamente se deja guiar por las apariencias sin hacer un analisis profundo de las cosas.

Una vez màs quedo evidenciado, ahì estàn las pruebas, espero que haya aprendido la lecciòn.

Jesùs dijo: "Por sus frutos los conocerèis".

Ademàs dijo: "de la abundancia del corazòn habla la boca".

Su boca, y su escasa que no pudo refrenar y su poca comprensiòn delato lo que hay en su corazòn, y de los frutos ni hablar pues son màs que evidentes.

Ira, contienda, enojo, ofensas, mentiras, doblez de corazòn, hipocresìa, etc.

Como le digo fue un gustote enorme haberme confrontado con usted.

Solo un loco podrìa creerle a usted despues de los frutos que mostrò.

¿Quièn podrìa creer en alguien como usted que insulta a la madre de los foristas, cuando no haya la salida?

¿Quièn podrìa creer en alguien como usted que muestra su animadversiòn por los que no son de su clase, tomando como sinonimo de ignorancia a los albañiles, artistas de la construcciòn?

¿Quièn podrìa creer en alguien como usted que critica, y ataca a la iglesia catòlica, mientras usted mismo acepta sus doctrinas?

Le agradezco, enormemente su participaciòn `pues me dio la oportunidad de desarrollar lo que he aprendido.

Y de mi parte no hay rencor, se lo digo de corazòn, orarè por usted para el pronto restablecimiento de su corazòn.

Bendiciones.

P.D. Cuando digo que orarè por el pronto restablecimiento de su corazòn no se vaya a ir con la finta otra vez y piense que le estoy diciendo que usted esta padeciendo alguna irregularidad del mismo, no no no, le estoy hablando en forma espiritual, ok.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 730
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 17 de julio, 2010 - 11:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Regresando al Tema:

Este es el contenido del Tercer Mensaje de Fatima, convertido por la corporacion en Secreto, para que nadie de sus seguidores sobreviva y vuelto a convertir en Mensaje, para que aquel que entienda se prepare:

http://www.youtube.com/watch?v=M0939qRK1 ns&feature=player_embedded#

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.