Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Oremos para que regrese ! Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Oremos para que regrese ! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Invain
Miembro Senior
Username: Invain

Mensaje Número: 371
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de junio, 2010 - 01:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hace algún tiempo el sitio Tormento de Pestes (TDP) era el mejor sitio de metal cristiano que se podía encontrar en la red y orgullosamente era guatemalteco, sin embargo, ya tiene mucho tiempo de estar ausente, aunque con la promesa de un pronto retorno... sin embargo, el mismo aún no se hace efectivo.

TDP fué de mucha bendición para muchos de nosotros que ya somos cristianos y también para muchos metaleros que no lo son, además de ser una importante ventana para darle a conocer al mundo entero, en especial, a las bandas nacionales; fué ahí donde Tiesnesis se dió a conocer, donde Guerreros ponían (o al menos se escuchaban) sus canciones nuevas, entre otros.

Oremos para que tan importante medio de evangelismo y tan refrescante oasis vuelva a estar activo.

Sólo luchando hasta la sangre se logra avanzar, pero hay que llevar curitas.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 115
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de junio, 2010 - 05:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
!Metal Cristiano!

En el Tabernàculo, jamàs entro cosa inmunda. Quiere contaminar el Tabernàculo, con cosas inmundas. El Tabernàculo es su cuerpo, las cosas inmundas aùn disfrazadas de cristianas, son inmundas. Le sugiero leer el pasaje de Aaròn, donde hizo, segùn èl, una fiesta para Dios. La pregunta es: ¿Fue acepto a los ojos de Dios?
 

Invain
Miembro Senior
Username: Invain

Mensaje Número: 377
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 27 de junio, 2010 - 12:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Correccion:

La fiesta que Aarón hizo no fué para Dios, sino para aquietar al pueblo luego que se desesperaron porque Moises no bajaba...

No confundamos el cebo con la manteca...

Además, sólo porque vos tengas una mentalidad religiosa, que se debe reflejar en tu conducta religiosa no quiere decir que no sea de bendición para algúnos...

A mi en lo personal me ha ayudado mucho y he visto algúnas estrategias del diablo en el metal cristiano... claro, no te digo que las vayas a ver vos, pero algúnos de nosotros si.

Además, si para nosotros es de bendición, vos no tendrías mas que decir... No querrás imponernos tu religiosidad a quienes hemos oído la voz de Dios en el metal CRISTIANO.

Sólo luchando hasta la sangre se logra avanzar, pero hay que llevar curitas.
 

Invain
Miembro Senior
Username: Invain

Mensaje Número: 378
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 27 de junio, 2010 - 12:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Además hay que tomar en cuenta la barrera generacional pués... y a los 47 años hay gente que todo lo vé como pecado !!!

Hay quienes están tan amargados y durante tanto tiempo que ya no saben como desahogar su amargura...

y punto. De mi parte, tema cerrado...

Sólo luchando hasta la sangre se logra avanzar, pero hay que llevar curitas.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 125
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 27 de junio, 2010 - 04:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"Y viendo esto Aarón, edifico un altar delante del becerro; y pregono Aarón, y dijo: Mañana será fiesta para Jehová. Cuando oyó Josué el clamor del pueblo que gritaba, dijo a Moisés : Alaridos de pelea hay en el campamento. Y el respondió: No es voz de alaridos de fuerte, ni voz de alaridos de débiles; voz de cantar oigo yo. Y aconteció que cuando él llego al campamento, y vio el becerro y las danzas, ardió la ira de Moisés, y arrojó las tablas de sus manos, y las quebro al pie del monte" Éxodo 31:5;17-19.

Bueno primero que nada le demuestro que la Bibiblia dice claramente "fiesta para Jehová", lo cual usted dice lo contrario.

Segundo: Es mi obligación como cristiano prevenir a otros de no caer en el error, al que usted esta incitando, de creer que la musica metalera mundana puede formar parte de la santidad a la que fuimos llamados, muchos ex metaleros han afirmado que está musica es satanica o ¿Estoy diciendo mentiraas?.

Tercero: La edad nada tiene que ver con la busqueda de la santidad, a la que todo verdadero cristiano es llamado, además con sus comentarios lo único que demuestra es el caracter anarquista de cualquier metalero cristiano. La santidad no tiene nada que ver con la edad.

Quinto: Por generaciones se ha divulgado la obra salvadora de nuestro Señor Jesucristo, o ahora me va a decir que porque ya han pasado muchas generaciones los mandamientos son anticuados.

Y eso que dice que esa clase de música disfrazada de cristiana le trae bendición, !Se imagina si no fuera así! Tal vez ya me estaría buscando para colgarme de un árbol.

Que el Señor le de sabiduría para entender la revelación de las Escritura.

Que este bien
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 127
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 27 de junio, 2010 - 05:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Una disculpa por un error de redacción, puse: "cualquier metalero cristiano".

Lo cual debería decir solamente: "cualquier metalero".

Bueno aclarado el error.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 130
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de junio, 2010 - 11:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bendiciònes.

Mi estimado Invain, creame que mi intervenciòn no es para molestarlo, sino mpara su edificaciòn.Hay otros versìculos que puedo utilizar para hablarle del tema que estamos tratando, sin embargo, me doy cuenta por sus comentarios que es usted un bebe espìritual, y no se ofenda lo digo con todo respeto.

Estos versìculos que le comento serìan un alimento sòlido para usted lo cual no me es permitido darlo a usted pues le puede hacer mal, como un bebe no puede comer care pues corre el riesgo de sufrir un colapso. Solo le dire como dijo Jesùs a sus discìpulos: "Tengo muchas cosas que deciros todavìa, pero aùn no las podèis sobrellevar". Jesùs sabia que sus discìpulos no eran lo maduros espiritualmente para saber cierta informaciòn.

Bueno entonces le darè un poquito de lechita para que se alimente, y lo digo creame sin el anìmo de ofenderlo. Mira analice este versìculo: "Huye tambièn de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazòn limpio invocan al Señor". 2 Timoteo 2:22.

Usted cree que Timoteo contesto a Pablo con estas palabras: "No querrás imponernos tu religiosidad,Además hay que tomar en cuenta la barrera generacional pués... y a los 47 años hay gente que todo lo vé como pecado,
Hay quienes están tan amargados y durante tanto tiempo que ya no saben como desahogar su amargura..." No mi estimado Invain, Timoteo reconociò que todo a lo que le exhortaba Pablo era por su bien y para su edificaciòn y crecimiento espiritual, para prepararlo para el ministerio al que serìa llamado.

Le dejo otros versìculos para que los analice: "En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre que esta viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espìritu de vuestra mente, y vestìos del nuevo hombre, creado segùn Dios en la justicia y santidad de la verdad" Efesios 4:22-24.

La renovaciòn de nuestro ser requiere de esfuerzo y sacrificio, no es como cambiarnos de ropa y listo, no esto es paulatinamente, hasta que nos despojamos del viejo hombre, que se renueva dìa a dìa con la busqueda de Dios en oraciòn, estudio de las Escrituras y nuestra participaciòn en la congregaciòn, hasta que todos lleguemos a la estatura de la medida de la plenitud de Cristo.

Mire tambièn analice estos versìculos: "Mirad, pues, con diligencia còmo andèis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los dìas son malos. Por tanto, no seàis insensatos, sino entendidos de cuàl sea la voluntad del Señor. No os enbriaguèis con vino, en lo cuàl hay disoluciòn; antes bien sed llenos del Espìritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos, y cànticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones" Efesiso 5:15-19.

Si se dio cuenta mi estimado Invain, dice claramente la exhortaciòn de pablo "Salmos, himnos, cànticos espirituales, en nuestro corazòn.

Hoy muchos pseudo pastores quieren atrapar a los jovenes permitiendo que en las congregaciònes, no solo se toque este tipo de musica mundana, sino ademàs de danzas cristianas ya se lleva acabo entre los jovenes y dentro de la congregaciòn el tan conocido baile "slam" que incita al desorden y la violencia. Esto lo hacen estos pseudo pastores ya que segùn ellos quieren agradar a los jovenes, sin embargo, no se trata de agradar a nadie en la congregaciòn sino agradar a Dios con nuestras acciones en la busqueda de la santidad.

Espero que la Palabra de Dios le convenza y no el hombre, no se fije en mì sino lea y atienda la Palabra y busque la revelaciòn de la misma.

Paz y bendiciòn
 

Invain
Miembro Senior
Username: Invain

Mensaje Número: 379
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de junio, 2010 - 11:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lo malo de los evangélicos es que saben mucha biblia, pero no saben vivirla.

Y bueno... Si. Aaron hizo "una fiesta para Jehová"... para Jehová con un becerro de oro !!! no sé de que jehová me estés hablando porque mi Jehová no es un becerro...

Pero bueno... cada quien vé lo que quiere ver !

Además, en la palabra dice que TODO lo que fué creado fué para alabanza de Su Nombre (así, con mayúsculas) y hasta donde yo recuerdo la música también fué creada por Dios... Si el diablo la deformó después ya es otro asunto.

Qué es musica ? todo lo que tenga armonía, melodía y rítmo, donde muy para mi desagrado también las rancheras son música !

Y si vamos al género, también, por cierto, hay rancheras cristianas ! hay pop cristiano, donde me gustaría quedarme un ratito: todos los salmistas actuales cantan pop en su mayoría, entiéndase Danilo Montero, Marco Barrientos, Marcos Witt, Lily Goodman, Jacy Velásquez y todos los demás...

Por lo tanto, al igual que el resto de evangélicos, tu unico afán no es luchar en contra de lo que no sea "cristiano", sino satanizar al rock solo por la fama que tiene, sin recordar que las rancheras incitan a borracheras (pecado), adulterio y/o fornicación (pecado), maltrato familiar y abuso conyugal (pecado) y bueno... para qué seguir... pero como no es rock entonces está bien, verdad !!!

Col 2:20: "Si habéis muerto con Cristo en cuanto a los rudimentos del mundo, ¿Por qué, como si viviérais en el munco, os sometéis a preceptos
2:21: tales como: "No uses", "No comas", "No toques"?
2:22: Todos éstos preceptos son sólo mandamientos y doctrinas de hombres, los cuales se destruyen con el uso.
2:23: Tales cosas tienen a la verdad cierta religiosidad, humildad y duro trato del cuerpo; pero no tienen valor algúno contra los apetitos de la carne.
3:1:Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
3:2: Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
3:3 Porque habéis muerto y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

Sólo luchando hasta la sangre se logra avanzar, pero hay que llevar curitas.
 

Invain
Miembro Senior
Username: Invain

Mensaje Número: 380
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de junio, 2010 - 11:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y bueno... si insistís en que no es bueno el metal cristiano, ahi te dejo una letrita para que me digás donde hay algúna blasfemia o algo parecido:

Santo / Tiésnesis

Varon Perfecto
Principe de la verdad
Glorioso vencedor derrotaste a satanas
Poderoso Rey
Valiente Salvador
Glorioso Omnipotente
A Tí sea gloria y majestad !

Coro:
Santo !
Proclamamos hoy tu Nombre
Confesamos
Que eres Dios, que eres Rey, que eres Grande
Santo!
Santo, Santo Tú eres Santo !

Bendito Creador
Sea a Tí gloria y honor
Jehová de los Ejércitos
Sólo Tú eres Dios !!!
Sólo Tú eres Dios !!!

Toda oración sea dirigida a Tí
Toda rodilla se doble solo ante Tí
Toda la tierra alabe a Jehová
Sus maravillas confiese toda voz.

Ahora hágame el favor hermano e ilumíneme con su gran sabiduría y amor que Dios ha puesto en usted (?) y dígame que parte de la canción podría ser una alabanza al maligno ???

por cierto... le dejo el link para que pueda deleitarse en el espíritu con una de las mejores canciones de metal CRISTIANO y de una de las mejores bandas de under CRISTIANO: www.goear.com/listen/af4a4e6/santo-tiesn esis

Claro ! tampoco crea que pienso que con ésto lo voy a convencer !!! Yo sé que no. La religión es peor que el cáncer !!! Y usted no me vá a decir a mi lo que me bendice o no... dígame lo que lo bendice a usted hermanito... Dios trata a cada uno como cada uno entiende...

Y para la otra... acordate que el Espíritu trata a cada quien como le pluge (como le dá la gana !) y si no sabés no te metás !!! Fariseo !

Sólo luchando hasta la sangre se logra avanzar, pero hay que llevar curitas.
 

Invain
Miembro Senior
Username: Invain

Mensaje Número: 381
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de junio, 2010 - 12:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y por cierto... Ya que presumís de ser muy maduro espiritual... tengo una dudita desde hace mucho...

Vos me podrías explicar acerca de la cuadridimensión de Dios ? porque es algo que me tiene comiendo la mente desde hace mucho y no logro entenderlo... Digo, ya que estás tan preocupado por mi edificación.

Es decir, espero que entendás el enorme significado del tema y las benéficas consecuencias que entenderlo a cabalidad supone...

Eso si me bendeciría... si no podés hacerlo... no te metás en cosas que sólo crean división y trata de ver las cosas con el Espíritu y no con la religión !

Y por favor !!! no me vengas a presumir tu supuesta madurez espíritual, porque de eso vos no tenés !

Y aclaro: todos tenemos derecho que nos guste o no algo, pero nadie tiene derecho de ser juez de nadie ! Y la próxima vez que querrás ser de bendición para alguien hacelo desde el suelo... si es que entendés lo que eso quiere decir !

sólo por que a vos no te guste algo no quiere decir que sea malo ! Fariseo !

Por cierto... algúna vez has estudiado acerca de la libertad del Espíritu ? o tal vez del llamado triángulo de la libertad ?

Sólo luchando hasta la sangre se logra avanzar, pero hay que llevar curitas.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 131
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de junio, 2010 - 12:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y para la otra... acordate que el Espíritu trata a cada quien como le pluge (como le dá la gana !) y si no sabés no te metás !!! Fariseo !

Ni hablar como le digo, el mismo caracter del clasico metalero mundano. Me dice que el Espìritù trata a cada uno como èl quiere y pues no me da alguna cita bìblica para sustentar tal afirmaciòn, yo creo firmemente en esto: "Que el Espìritu Santo nos recuerda las Palabra s de Cristo y que el nos capacita para toda buena obra y nos da revelaciòn sobre la Palabra de Dios".

le recuerdo hermano, que este es un foro de debate y no de complacencias para usted solo. Utilizare las mismas palabras suyas, es usted el que esta confundiendo el cebo con la manteca, confunde lo "Santo" con lo mundano" Satànas tambièn disfrazo las sagradas Estrituras en la tentaciòn de nuestro Señor Jesucristo. Y lo de fariseo en verdad no me causa ninguna molestia, puede usted y tiene el derecho de llamarme como le plasca, yo simplemente le llamarè hermano.

"El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en èl no hay tropiezo.Pero el que aborrece a su hermano està en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dònde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos". 1 juan 2:10-11.

Orarè por usted por liberaciòn pues veo que la necesita.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 132
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de junio, 2010 - 12:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Clasico, movido por cualquier clase de doctrina, es triste ver como algunos sin entendimiento se dejan llevar por cualquier viento de doctrina, !la libertad del Espìritu! Que Dios le bendiga mi hermano.
 

Invain
Miembro Senior
Username: Invain

Mensaje Número: 382
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de junio, 2010 - 12:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Claro ! lo que digas ! No pasa nada !

Sólo luchando hasta la sangre se logra avanzar, pero hay que llevar curitas.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 133
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de junio, 2010 - 12:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"Porque està es la voluntad de Dios; que haciendo bien, hagàis callar la ignorancia de los hombres insensatos; como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios. Honrad a todos, Amad a los hermanois. Temed a Dios, Honrad al Rey" 1 Pedro 2:15-17.

Amar, Temer, Honrrar. De esto sì le puedo enseñar si gusta.

Que el Señor le colme de toda bendiciòn.
 

Invain
Miembro Senior
Username: Invain

Mensaje Número: 383
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de junio, 2010 - 12:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lo de que el Espíritu trata a cada quien como le pluge si no estoy mal está en el pasaje donde Pablo y Pedro casi se dan de golpes porque Pedro se portaba de una forma con los hebreos y de otra con los gentiles... cosa que a Pablo no le gustó y le dijo que no podía judaízar a los no judíos y que el Espíritu trata a cada quien de distinta forma...

Y hoy si ! Caso cerrado. No hay razón para seguir discutiendo con una persona que entiende la Biblia a su conveniencia...

Y si el pasaje no es ese también tengo sustento bíblico, porque en algúna ocasión Pablo dijo "en algún lugar de la escritura dice...", porque no se recordaba.

Punto.

Sólo luchando hasta la sangre se logra avanzar, pero hay que llevar curitas.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 134
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de junio, 2010 - 01:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mire hermano Invain, en el pasaje en menciòn no dice nada referente a lo que usted dice y es Gàlatas 2:11-21. pero si dice Pablo en ese pasaje: "porque sì las cosas que destruì, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago".

Usted me dice que entiendo la Palabra de Dios a mì conveniencia, no Invain es lo que dice la Escritura, usted mismo demuestra su desconocimiento de ella y eso no es pecado yo al inicio de mi conversiòn tenìa el sindrome de Juan el Bautista, queria convertir a todo el mundo, lo malo es que por mi desconocimiento de la Escritura cometì muchas equivocaciones.

Nunca es tarde para en verdad escudriñar las Escrituras, preparese pues en cualquier momento y se lo aseguro si es su deseo, puede ser llamado para algùn ministerio, pues Dios usa a lo vil del mundo y lo menospreciado del mundo para deshacer lo que no es.

Que Dios le bendiga con toda bendiciòn.
 

Invain
Miembro Senior
Username: Invain

Mensaje Número: 386
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de junio, 2010 - 01:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ya me podes explicar la cuadridimensión de Dios ? o todavía no ? Al menos sabés de que estoy hablando ?

Sólo luchando hasta la sangre se logra avanzar, pero hay que llevar curitas.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 135
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de junio, 2010 - 01:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mire Invain si el presentarme en este tema le causa malestar, le prometo no volver a opinar en sus temas, pues no quiero ser contencioso, si en alguna ocaciòn puedo ayudarle en algo estoy a sus ordenes.

Paz y bendiciòn.
 

Invain
Miembro Senior
Username: Invain

Mensaje Número: 387
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de junio, 2010 - 01:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
el típico evangélico que se crée más que los demás !!!

Sólo luchando hasta la sangre se logra avanzar, pero hay que llevar curitas.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 136
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de junio, 2010 - 01:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno siento mucho que tengas ese concepto de mì, sin siquiera conocerme, pero bueno, no te he quitado ni me has quitado nada, solo seguirè la paz.

Que estes bien.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 137
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de junio, 2010 - 01:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ha me faltaba algo, cuando Dios da o especifica medidas exactas, simplemente nos habla de algo perfecto o perfecciòn. No se deje engañar y busque la revelaciòn de Dios.

Dios es perfecto y nadamàs, si alguien quiere buscarle cuadraturas a Dios se darà cuenta que en alguna parte de la doctrina algo quedara incompleto o estarà forzada tal doctrina.

Por eso en la revelaciòn a Juan en el libro de Apocalipsis dice "El patio no lo midas". esto esta pendiente porque no todos daremos la medida exacta, deacuerdo a la voluntad de Dios.

Espero haya contestado su pregunta.
 

Invain
Miembro Senior
Username: Invain

Mensaje Número: 388
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de junio, 2010 - 01:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y no. no me causa malestar ! el asunto es que cada quien ve lo que le conviene o lo que sus autoridades le ordenan ver.

A otros Dios nos abrió los ojos y no sólo espirituales, sino también los del alma, para que podamos ver al mundo como es.

Saber, por ejemplo que Dios no está peleado con la ciencia sino al revés... y ésta es una situación como la de Galileo y la inquisición.

Si la iglesia católica que se preciaba de ser guardiana de la Biblia hubiera leído lo que decía y no sólo lo que quería léer, nunca hubiera puesto a Galileo a un paso de la hoguera por decir que la tierra es redonda, digo, miles de años antes ya lo había dicho Job...

Y vos podés hacer lo que te plazca, siempre y cuando no querrás imponerle a nadie tus créencias !

Vos a mi no me conocés, no sabés mi forma de pensar ni nada por el estilo... Y si tu interés fuera real no hubieras provocado lío, pero claro, tampoco te hagás problema ! Yo entiendo perfectamente bien la idiosincrasia religiosa ! Me he topado con ella muchas veces !

Y también he llegado a la conclusión que cuando a alguien le lavan el cerebro no hay nada que se pueda hacer. Repito: a mi Dios no me quitó la capacidad de pensar objetivamente, y eso no me hace estar en contra de la Biblia, porque hay muchos pasajes que hablan en contra de mi pecado...

Pero si a vos te parece que el metal es pecado y hay que satanizarlo... dale papa !!! no te preocupés: el ciego sos vos ! el que le pone tropiezo a los demás sos vos ! el que quiere que todos sean como a vos te han obligado a ser sos vos ! El que quiere robarle la individualidad a los demás sos vos ! Y no ves más alla de tu nariz ni siquiera para darte cuenta que en una familia todos los miembros son distintos y tienen distintos gustos, y que en la familia de Dios es igual !

Si a mi no me gustan las artes y un mi hijo me sale con que quiere ser artista lo dejo porque es lo que a él le gusta...

Pero hay quienes como vos que se créen dueños de la verdad absoluta !

Si ya no querés opinar no lo hagás, si querés hacerlo hacelo !

A mi me dás igual ! Realmente no tengo mucho que hablar con un religioso fariseo que lo único que hace es obligar a los demás a que piensen como él y si no lo hacen entonces estan mal !

Revisá la vida de Nabucodonosor, de Gabaón, de Samuel, de Elías, incluso de la burra que habló ! Vas a darte cuenta de lo que Dios usa para hablarle a sus hijos. Vos no sos nadie para imponer como es que Dios habla ! El usa lo que sea para hablarle a sus hijos.

Y vos no sos nadie para decirme a mi que Dios no me ha hablado con mi música...

Y por cierto... seguís hablando tonterías y no me has explicado ni la cuadridimensión de Dios ni me has dicho que tiene de satánico la letra de Santo... Y te digo por qué ? Porque no entendés nada de la cuadridimensión de Dios (que te convendría averiguarlo para entender muchas cosas de Su carácter y de su escencia) y no hay nada de malo en una alabanza tan sublime como la de la canción !!!

Y como sabés que no hay nada malo, entonces te dedicas a ver lo que para vos es malo, porque eso hacen los evangélicos: buscar problemas !

Sólo luchando hasta la sangre se logra avanzar, pero hay que llevar curitas.
 

Invain
Miembro Senior
Username: Invain

Mensaje Número: 389
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de junio, 2010 - 01:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y por cierto... la cuadridimensión de Dios no es medida !

Pero me imagino que para vos es vianda demasiado sólida... Seguí con tu lechita...

Sólo luchando hasta la sangre se logra avanzar, pero hay que llevar curitas.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 138
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de junio, 2010 - 01:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Creo que no pones atenciòn, aquì va:

Ha me faltaba algo, cuando Dios da o especifica medidas exactas, simplemente nos habla de algo perfecto o perfecciòn. No se deje engañar y busque la revelaciòn de Dios.

Dios es perfecto y nadamàs, si alguien quiere buscarle cuadraturas a Dios se darà cuenta que en alguna parte de la doctrina algo quedara incompleto o estarà forzada tal doctrina.

Por eso en la revelaciòn a Juan en el libro de Apocalipsis dice "El patio no lo midas". esto esta pendiente porque no todos daremos la medida exacta, deacuerdo a la voluntad de Dios.

Espero haya contestado su pregunta.

Satànas tambièn disfrazo las sagradas Estrituras en la tentaciòn de nuestro Señor Jesucristo. Asì es tambièn con las letras de las canciònes disfrazadas de musica satanica.

Los demonios llamaron "Santo" a Jesùs y esto no quiere decir que lo estaban alabando.

Solo demuestra su desconocimiento de las Sagradas Escrituras, pues nunca dice ninguna cita habla solamente pensamientos del hombre y es ahì donde esta el error.

Pero, bueno, cada uno decide su camino.

Creo y asì lo hace ver que al que le han lavado el cerebro es a otro. Bueno dice la Palabra de Dios claramenteque: "No es de todos la fe".
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 139
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de junio, 2010 - 02:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No desconozco la doctrina, hay quien busca en una psudo revelaciòn la cuadradimensiòn de Dios. Han agregado a la longitud, altitud, y anchura, la profundidad, y crean asì la cuadradimensiòn de Dios, entonces yo le agrego la capacidad, y busco algunos versìculos que se me acomoden y creo la doctrina de la quintuplicidad de Dios.

Deveras, que oscuridad espiritual.

Usted mismo se contradice pues dice: Dios habla ! El usa lo que sea para hablarle a sus hijos.

Pero si yo le hablo de lo que dice la Palabra de Dios no lo quiere escuchar, se imagina si le habla una burra lo ùnico que creo es que saldrìa corriendo, que contradicciòn.

bendiciones mi hermano, ha por cierto gracias por decirme evangèlico, malo estarìa si me dijerè que soy un mundano.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 140
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de junio, 2010 - 02:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No se ha dado cuenta mi hermano Invain que si yo no me hubierà metido a su spot, estarìa solo, creo que tal vez asì se sentiria mejor.

Bueno lo djo solo, espero que contacte algunos metaleros para que lo apoyen y consiga lo que buscaba.Para que su tan importante medio de evangelismo y tan refrescante oasis vuelva a estar activo.

Bendiciones mi hermano
 

Invain
Miembro Senior
Username: Invain

Mensaje Número: 390
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de junio, 2010 - 02:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias !

Sólo luchando hasta la sangre se logra avanzar, pero hay que llevar curitas.
 

Invain
Miembro Senior
Username: Invain

Mensaje Número: 391
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de junio, 2010 - 02:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
eso si será de bendición !

Y de estar sólo no importa ! No tengo problemas psicológicos de infancia !!!

Sólo luchando hasta la sangre se logra avanzar, pero hay que llevar curitas.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 148
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de junio, 2010 - 11:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola mi hermano Invain, ya regrese como se lo prometì. Pero si se enoja y me ofende, me tendrè que retirar y esta vez si ya no regresarè. Ok, es que si le puedo poner la mejilla, pero no tantas veces porque eso ya serìa masoquismo, y ademàs yo se que me extraña jejejejeje...

Bueno, como no me acepta la Palabra de Dios, entonces bajarè a su nivel (no se enoje) y le dejo el concepto de lo que es la mùsica.


Con la palabra música se designa a aquel arte de organizar de modo sensible y con lógica la combinación coherente de silencios y sonidos utilizando como parámetros rectores para llevar a cabo y a buen puerto tal actividad los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, los cuales se verán sujetos e intervenidos, además, por complejos y a veces poco predecibles procesos psico-anímicos.

Si bien el concepto de música y lo que se entiende por ella ha ido evolucionando a través de los años, por supuesto y alejándose de la concepción ante todo unitaria que en la antigüedad se promovía, colocándola a esta junto e inseparablemente de otras expresiones tales como la poesía y la danza, jamás perdió, sino que por el contrario, siempre conservó ese origen puramente artístico que la definirá y determinará y que es en definitiva al cual se evocará cuando en la actualidad algunos compositores llaman equívocamente a algo como música y que por supuesto escapa del concepto tradicional y popular.

Se da cuenta mi hermano que la mùsica en primer lugar deve ser armoniosa, acompasada y agradable al oìdo.

Lo que usted conoce como musica metalera no es màs que un estruendoso ruido carente de compàs y armonìa.

No confunda el cebo con la manteca.

Bueno mi hermano, espero su opiniòn y sin ofensas, por favor, si es que desea que lo siga visitando sino ya no le contestarè.

Bendiciones.

P.D. Oiga mi hermano, usted tambìen ya no se cuece al primer hervor, pues ya pasa de los 30, ya no es un jovencito de 18 años.
 

Invain
Miembro Senior
Username: Invain

Mensaje Número: 394
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de junio, 2010 - 11:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y eso de mi edad le demuestra que no cambio mi forma de pensar ni mis gustos por nada. Y estoy seguro que llegare a tu edad siendo metalero.

Y que miedo !!! Qué iré a hacer yo si te vas... Bueno...

Lo de ruido estruendoso, carente de compas y armonía sólo tiene de cierto lo estruendoso y deja en entredicho tu conocimiento de música... Algúna vez has oído de Joan Sebastian Bach ? Pregunto porque el metal es la música más compatible con la música clásica por el tipo de acordes usados... 5tas, 11avas, 9nas... Pero me imagino que te estoy hablando en chino verdad...?

insisto en lo que te dije hace un rato: No te metas a hablar si no sabés !

Y la verdad, me importa un bledo si seguís opinando o no... además de todo también sos un ignorante en relación a música... me imagino que de tus tigres del norte no has pasado... pero bueno.

Y si no me crées lo de la música clásica y el metal... te recomiendo que busqués en youtube una banda que se llama epica... no te caería mal empezar a formar tu acervo musical.

Desgraciadamente Epica no es cristiano, pero si hablás ahora de la parte musical... y si querés una banda cristiana del mismo tipo busca Dies Irae de Believer... también en youtube, si no se te hace muy gravoso oír una canción en latín... digo, si tu cultura llega hasta ahí !

No vayas a decir eso otra vez... Se van a burlar de vos !!! jajaja, si yo no lo hize es porque me das no se que cosa pues...

Sólo luchando hasta la sangre se logra avanzar, pero hay que llevar curitas.
 

Invain
Miembro Senior
Username: Invain

Mensaje Número: 395
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de junio, 2010 - 11:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y si vas a contestar... investigá un cachito de lo que vas a hablar porque sólo abris la boca, o más bien, pones los dedos en el teclado para escribir puras sandeces...

Sólo luchando hasta la sangre se logra avanzar, pero hay que llevar curitas.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 150
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de junio, 2010 - 12:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Uuuuuuuuuu... ya ve no le digo, ni hablar sigue igual.

Cuidese, oiga le recomiendo, digo no se me ofenda pues, por lo que le voy a decir en verdad lo digo por su bien.

Hagase un exhamen de glucosa, creo, tal vez leyendo sus comentarios, ¿No la traera alta? en verdad, se lo digo, es que se enoja inmediatamente, imaginese llegar a mi edad asì sin cambiar como dice, yo creo que siendo asì no va a llegar.

Pero bueno aunque ya no lo visite pues se lo deje claro y no quiero causarle malestar, pero orarè por usted para que no le suba la glucosa. Ok.

Me dio gusto conocerlo, y que este bien.
 

Invain
Miembro Senior
Username: Invain

Mensaje Número: 397
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de junio, 2010 - 12:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
OK. puedo entender con eso que no tenés argumentos y que sólo hablas lo que te han dicho que hay que decir...

y no hay pena ! No me enojo... Pero no me estás dando ningún buen testimonio con ese sarcasmo... además con tu ignorancia, (que por cierto, decirlo no es seña de enojo)

Ay no los evangelicos por Dios !!! Cuando aprenderán a comportarse como Jesús pués ?

Sólo luchando hasta la sangre se logra avanzar, pero hay que llevar curitas.
 

Invain
Miembro Senior
Username: Invain

Mensaje Número: 398
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de junio, 2010 - 12:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y vaya... si querés que te lo ponga más poético, estás igual que Úrsula:

"Úrsula, en cambio, conservó un mal recuerdo de aquella visita, porque entró al cuarto en el momento en que Melquíades rompió por distracción un frasco de bicloruro de mercurio. -Es el olor del demonio -dijo ella. -En absoluto -corrigió Melquíades-. Está comprobado que el demonio tiene propiedades sulfúricas, y esto no es más que un poco de solimán. "

Cien años de soledad. Gabriel García Márquez.

Sólo luchando hasta la sangre se logra avanzar, pero hay que llevar curitas.
 

Invain
Miembro Senior
Username: Invain

Mensaje Número: 399
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de junio, 2010 - 12:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"Siempre didactico, hizo una sabia exposicion sobre las virtudes diabolicas del cinabrio, pero Ursula no le hizo caso, sino que se llevo los ninos a rezar. Aquel olor mordiente quedaria para siempre en su memoria, vinculado al recuerdo de Melquiades. "

Sólo luchando hasta la sangre se logra avanzar, pero hay que llevar curitas.
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 152
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de junio, 2010 - 02:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Se exhibio usted solo, no fue capaz de sostener su verdad con la Palabra de Dios, y se justifico poniendo como ejemplo a Pablo de que el tambièn habìa olvidado un pasaje de la Torhà y ahora quiere hacerse pasar por intelectual al traer una copia de un pasaje de la obra del Maestro Gabriel Garcìa Màrquez. Y la verdad la ignorancia no es un pecado, por eso no pasa por mi mente reirme de usted, porque antes que nada merece mi respeto.

El que usted me juzgue que le hablo con sarcaso solo esta en usted, y yo no puedo hacer màs, si le deseo bien se enoja, entonces no hay màs que hacer, puede pensar de mì como le plazca, es todo su derecho.

La ùnica vez que cito la Palabra de Dios se contesto solo, pero como noto que no pone atenciòn dudo que se haya dado cuenta que lo que le dije usted mismo lo declaro al poner los versiculos siguientes:

Col 2:20: "Si habéis muerto con Cristo en cuanto a los rudimentos del mundo, ¿Por qué, como si viviérais en el munco, os sometéis a preceptos
2:21: tales como: "No uses", "No comas", "No toques"?
2:22: Todos éstos preceptos son sólo mandamientos y doctrinas de hombres, los cuales se destruyen con el uso.
2:23: Tales cosas tienen a la verdad cierta religiosidad, humildad y duro trato del cuerpo; pero no tienen valor algúno contra los apetitos de la carne.
3:1:Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
3:2: Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
3:3 Porque habéis muerto y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

Las cosas de arriba (lo espiritual) no son la mismas que las cosas mundanas (del mundo).

Esto se llama leer las Escrituras, y lo que se nos pide es escudriñad las Escrituras.

Esta es mì ùltima intervenciòn mi hermano, solo querìa aclararle que le hable con sinceridad y no con sarcasmo como usted dice o percibe en mì. Nimodo no puedo cambiar eso, y la verdad no me preocupa, Diios sabe cuales son los verdaderos sentimientos de mì hacia usted.

dijo jesùs una vez: "porque de la abundancia del corazòn habla la boca".

En mì corazòn no hay odio, y siempre hable de la Palabra de Dios, porque de eso esta lleno mi corazòn.

la ùnica vez que no hable como espiritual fus cuando le dije que me pondrìa a su nivel, en el humano y asì fue el comentario.

Bueno no tengo màs que decirle.

Que Dios le bendiga con toda bendiciòn.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.