Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Los 10 mandamientos falsos Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Los 10 mandamientos falsos « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 612
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de junio, 2010 - 09:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Historia de Moises, es cierta hasta la parte de la Zarza ardiendo.

Los seguidores de los Anunnaki le hicieron un copy and Paste del Capitulo 125 del libro de los Muertos de Egipto, y luego lo volvieron a editar para darle coherencia a esta historia:

Cito el Capitulo 125 en castellano del Libro Egipcio de los Muertos:
"Declaración de inocencia ante los cuarenta y dos dioses del tribunal

"¡Oh (tú), El que camina a grandes zancadas, que sales de Heliópolis! No cometí iniquidad.
¡Oh (tú), El que oprime la llama 10, que sales de Kheraha! No robé con violencia.
¡Oh Nariz divina, que sales de Hermópolis! No fui codicioso.
¡Oh Devorador de sombras, que sales de la caverna! No robé.
¡Oh El de rostro terrible, que sales de Re-stau! No maté a ninguna persona.
¡Oh Ruty, que sales del cielo! No disminuí las medidas (de áridos).
¡Oh El de los ojos de fuego, que sales de Letópolis! No cometí prevaricación.
iOh Incandescente, que sales de Khetkhet!. No robé los bienes de ningún dios.
¡Oh Triturador de huesos, que sales de Heracleópolis! No dije mentiras.
¡Oh Espabilador de la llama, que sales de Menfis! No robé comida.
¡Oh El de la caverna, que sales del Occidente! No estuve de mal humor.
¡Oh El de los dientes blancos, que sales de El Fayum! No transgredí nada.
¡Oh El que se nutre de sangre, que sales de la sala de sacrificio! No maté ningún animal sagrado.
¡Oh Devorador de entrañas, que sales de la Casa de los Treinta"? No fui acaparador de granos.
iOh Señor de Justicia, que sales de Maaty! No robé pan.
iOh Errante, que sales de Bubastis! No me entrometí en cosas ajenas.
¡Oh Pálido, que sales de Heliópolis! No fui hablador.
iOh Doblemente malvado, que sales de Andjty! No disputé nada más que por mis propios asuntos.
¡Oh Uarnernty, que sales de la sala del juicio! No tuve comercio (carnal) con una mujer casada.
¡Oh El que mira lo que trae, que sales del templo de Min! No forniqué.
iOh Jefe de los Grandes (dioses), que sales de Imu! No inspiré temor.
¡Oh Demoledor, que sales de Huy! No transgredí nada.
¡Oh El confidente de disturbios, que sales del Lugar santo! No me dejé arrastrar por las palabras.
¡Oh El Niño, que sales de Heqa-andj! No fui sordo a las palabras de la Verdad.
iOh El que anuncia la decisión, que sales de Unsy! No fui insolente.
iOh Basty , que sales de la Urna! No guiñé el ojo.
¡Oh El de rostro vuelto, que sales de la Tumba! No fui depravado ni pederasta.
¡Oh El de pierna ígnea, que sales de las regiones crepusculares! No fui falso.
¡Oh Tenebroso, que sales de las Tinieblas! No insulté a nadie.
¡Oh El que aporta su ofrenda, que sale de Sais! No fui violento.
¡Oh Poseedor de varios rostros, que sales de Nedjefet! No juzgué precipitadamente.
iOh Acusador, originario de Utjenet! No transgredí mi condición (hasta el extremo) de encolerizarme contra dios.
iOh Señor de los dos cuernos, que sales de Assiut! No fui hablador.
¡Oh Nefertum, que sales de Menfis! Estoy sin pecados, no hice el mal.
iOh Tem-sep, que sales de Busiris! No insulté al rey.
¡Oh El que actúa según su corazón, que sales de Tjebu! No he pisado el agua.
¡Oh Fluido, que sales de Nun! No hablé con soberbia.
¡Oh Regidor de los hombres, que sales de tu Residencia! No blasfemé contra dios.
¡Oh Procurador del bien, que sales de Huy! No me comporté con insolencia.
¡Oh Neheb-kau, que sales de la Ciudad! No hice excepciones en mi favor.
¡Oh El de Cabeza prestigiosa", que sales de la Tumba! No acrecenté mi riqueza, sino con lo que me pertenecía en justicia.
¡Oh In-dief, que sales de la Necrópolis! No calumnié a dios en mi ciudad."

"

http://puntogh.blogspot.com/2008/03/capi tulo-125-del-libro-de-los-muertos.html

quedando asi finalmente la edicion del cap 125 del libro de los muertos en la Biblia:
Exodo 20 2 al 17:
"20:1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
20:2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
20:7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
20:8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo.
20:9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
20:10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
20:11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.
20:12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
20:13 No matarás.
20:14 No cometerás adulterio.
20:15 No hurtarás.
20:16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
20:17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo. "
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 113
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de junio, 2010 - 12:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Con dedicatoria para el desaparecido señor "Oscuridad". (darkfann)
 

Azoted3sectario
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 72
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de junio, 2010 - 06:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Exodo 20 2 al 17:
"20:1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
20:2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
20:7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
20:8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo.
20:9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
20:10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
20:11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.
20:12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
20:13 No matarás.
20:14 No cometerás adulterio.
20:15 No hurtarás.
20:16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
20:17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 614
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de junio, 2010 - 08:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
de alli a otras variaciones igualmente falsas , Por que son la base de la prision Mental, que los atrapa!

y que tambien se contradicen con Exodo 34:27


34:27 Y Yahveh dijo a Moisés: Escribe tú estas palabras; porque conforme a estas palabras he hecho pacto contigo y con Israel.

Veamos:
Deuteronomio 5:6 al 21
":6 Yo soy Yahveh tu Dios, que te saqué de tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
5:7 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
5:8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5:9 No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
5:10 y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
5:11 No tomarás el nombre de Yahveh tu Dios en vano; porque Yahveh no dará por inocente al que tome su nombre en vano.
5:12 Guardarás el día de reposo para santificarlo, como Yahveh tu Dios te ha mandado.
5:13 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
5:14 mas el séptimo día es reposo a Yahveh tu Dios; ninguna obra harás tú,ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu buey, ni tu asno, ni ningún animal tuyo, ni el extranjero que está dentro de tus puertas, para que descanse tu siervo y tu sierva como tú.
5:15 Acuérdate que fuiste siervo en tierra de Egipto, y que Yahveh tu Dios te sacó de allá con mano fuerte y brazo extendido; por lo cual Yahveh tu Dios te ha mandado que guardes el día de reposo.
5:16 Honra a tu padre y a tu madre,como Yahveh tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Yahveh tu Dios te da.
5:17 No matarás.
5:18 No cometerás adulterio.
5:19 No hurtarás.
5:20 No dirás falso testimonio contra tu prójimo.
5:21 No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo. "

Luego evoluciono a esta version de la Corporacion:
" 1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2. No tomarás el nombre de Dios en vano.
3. Santificarás las fiestas.
4. Honrarás a tu padre y a tu madre.
5. No matarás.
6. No cometerás actos impuros.
7. No robarás.
8. No dirás falso testimonio ni mentirás.
9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10. No codiciarás los bienes ajenos.

La version Protestante:
" 1. No tendrás Dioses ajenos delante de mí.
2. No te harás imágenes de las cosas que están arriba de los cielos ni debajo de la tierra.
3. No tomarás el nombre del Señor, tu Dios, en vano.
4. Acuérdate del sábado para santificarlo.
5. Honra a tu padre y a tu madre.
6. No matarás.
7. No cometerás adulterio.
8. No hurtarás.
9. No darás contra tu prójimo falso testimonio.
10. No codiciarás.
"
La Version del Judaismo:
" 1. "Yo Soy El Eterno, tu Dios, Quien te sacó de la tierra de Egipto, de la casa de la esclavitud".
2. "No tendrás ni reconocerás- a otros dioses en Mi presencia –fuera de Mí. No te harás una imagen tallada ni ninguna semejanza de aquello que está arriba en los cielos ni abajo en la tierra ni en el agua debajo de la tierra. No te postrarás ante ellos ni los adorarás, pues Yo soy El Eterno, tu Dios, el unico Dios, Quien tiene presente el pecado de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación con Mis enemigos; pero Quien muestra benevolencia con miles de generaciones a aquellos que Me aman y observan Mis preceptos".
3. "No tomarás para jurar en el Nombre de El Eterno, tu Dios, en vano, pues El Eterno no absolverá a nadie que tome Su Nombre en vano".
4. "Recuerda el día de Shabat, para santificarlo.Seis días trabajarás y harás toda tu labor; mas el séptimo día es Shabat para El Eterno, tu Dios; no harás ninguna labor, tú, tu hijo, tu hija, tu esclavo, tu sirvienta, tu animal y tu converso dentro de tus puertas, pues en seis días El Eterno hizo los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y descansó el séptimo día. Por eso, El Eterno bendijo el día de Shabat y lo santificó".
5. "Honra a tu padre y tu madre, para que se prolonguen tus días sobre la tierra que El Eterno, tu Dios, te da".
6. "No asesinarás al inocente"
7. "No cometerás adulterio"
8. "No robarás"
9. "No prestarás falso testimonio contra tu prójimo".
10. No desearás la casa de tu prójimo. No desearás la mujer de tu prójimo, su sirviente, su sirvienta, su buey, su burro, ni nada que le pertenezca a tu prójimo.
"
La Version de la Iglesia Evangelica:
" 1. "Yo soy Yahveh tu Dios, que te he sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre. No habrá para ti otros dioses delante de mí"
2. "No te harás escultura ni imagen alguna, ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto. Porque yo, Yahveh tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian, y tengo misericordia por mil generaciones con los que me aman y guardan mis mandamientos"
3. "No tomarás en falso el nombre de Yahveh tu Dios, porque Yahveh no dejará sin castigo a quien toma su nombre en falso"
4. "Guardarás el día de reposo para santificarlo, como te lo ha mandado Yahveh tu Dios. Seis días trabajarás y harás todas tus tareas, pero el día séptimo es día de descanso para Yahveh tu Dios. No harás ningún trabajo, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu buey, ni tu asno, ni ninguna de tus bestias, ni el forastero que vive en tus ciudades; de modo que puedan descansar, como tú, tu siervo, y tu sierva. Recuerda que fuiste esclavo en el país de Egipto y que Yahveh tu Dios te sacó de allí con mano fuerte y tenso brazo; por eso Yahveh tu Dios te ha mandado guardar el día de reposo"
5. "Honra a tu padre y a tu madre, como te lo ha mandado Yahveh tu Dios, para que se prolonguen tus días y seas feliz en el suelo que Yahveh tu Dios te da" -
6. "No matarás"
7. "No cometerás adulterio"
8. "No robarás"
9. "No darás testimonio falso contra tu prójimo"
10. "No desearás la mujer de tu prójimo, no codiciarás su casa, su campo, su siervo o su sierva, su buey o su asno: nada que sea de tu prójimo"
"
 

Azoted3sectario
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 77
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de junio, 2010 - 08:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
de alli a otras variaciones igualmente falsas , Por que son la base de la prision Mental, que los atrapa!

y que tambien se contradicen con Exodo 34:27

34:27 Y Yahveh dijo a Moisés: Escribe tú estas palabras; porque conforme a estas palabras he hecho pacto contigo y con Israel.

Azote pregunta:
Ahora cuáles son los verdaderos.?

Apocalípsis 14 : 12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

(Mensaje editado por azoteD3Sectario$ el junio 24, 2010)
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 615
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de junio, 2010 - 09:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ninguno de ellos.. por que:
-fueron escritos por los seguidores de los anunnaki para provocar la Esclavitud Mental de sus seguidores

-Son la razon principal de por que La Corporacion: Conocidas tambien, como Iglesia Catolica Romana y Apostolica y todas las demas que siguen las Variantes y todos sus seguidores de los 10 manda-miento-s Anunnaki, vayan a ser removidas quirurgicamente como un cancer de la Sociedad, por Dios, Pronto!.

El Verdadero Apocalipsis 14:12 decia:
Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan la fe de Dios y los mandamientos de Jesus

y Juan 13:34-35
13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Asi Ellos, (Los que siguen los Mandamientos de Jesus: LA regla dorada: No hagas a otro lo que no quieres que te hagan a Ti y Amaos los Unos a Los otros como a si mismos), son lo que lograran sobrevir el cambio periodico del eje Geografico de la Tierra, producido por la cercania de la Estrella Ajenjo a la Tierra. Pronto! Los demas seran removidos del planeta, por el fuerte movimiento de las placas tectonicas, Erupciones volcanicas, Terremotos, Ceniza, Huracanes Tsunamis Globales repentinos, etc..

La Pregunta a todos es? Y tu de que lado estas?

(Mensaje editado por aligarto el junio 24, 2010)
 

Azoted3sectario
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 81
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de junio, 2010 - 05:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cuando lees en el NT lo que Jesus hizo en el dia de descanzo, te daras cuenta que lo uso para "activamente" hacer el bien. y se declaro asi mismo como el "SE'NOR DE EL DIA DE REPOSO" y dijo que no fue creado el hombre para el dia de reposo. en otras palabras, Jesus (quien no es una sombra sino la escencia del simbolo) es el Dios que establecio el dia de reposo, y es tambien el que tenia el derecho de llenarlo y locambio por medio de resucitar el septimo dia que ya no es un dia de reposo si no un dia de servicio a Dios, pues quien ha encontrado el perfecto reposo no necesita descansar sino en servir al Dios que lo redimio.

Los que claman ser sabatistas, nisiquiera guardan el "sabath" correctamente, si lees en el AT te daras cuenta que este solo era para judios, y que no era permitido, ni caminar, ni cocinar nisiquiera recoger palitos para hacer fuego ni aun cocinar. No era un dia ni para ir al templo (o la iglesia) solamente descansar.
Azote responde: no se trata de que si algunos lo guardan, obedecen o no.
De los diez, Santiago 2 : 10 dice que el que ofendiere en "uno" se hace culpable de TODOS
Los Diez. Apoc. 14 : 12 Adan y Eva eran judíos. Yo no pregunto de la concordancia, sino mas bien en los Diez mandamientos Bíblicos Exodo 20 y Deut.5 Cuándo los cambió Jehová.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 629
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 27 de junio, 2010 - 04:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que pena pero Adan y Eva eran Hibridos 50% de sus primos Anunnaki y 50% Humanos,

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78269.html?1276825456

no eran Judios, como ellos pretenden mutilandose en el rito de la circuncision, para parecerse a los hibridos.. Duh!

ellos tambien estan esperando que regresen los Anunnaki, pero ellos fueron puestos en cuarentena, de este planeta, por el verdadero Dios, por crimenes en contra la humanidad: Esclavizar a los hombres hasta la muerte en las minas de oro y convertir a las mujeres y los niños humanos en objetos sexuales y mascotas.
 

Azoted3sectario
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 82
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 27 de junio, 2010 - 05:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que pena pero Adan y Eva eran Hibridos 50% de sus primos Anunnaki y 50% Humanos,


no eran Judios, como ellos pretenden mutilandose en el rito de la circuncision, para parecerse a los hibridos.. Duh!

ellos tambien estan esperando que regresen los Anunnaki, pero ellos fueron puestos en cuarentena, de este planeta, por el verdadero Dios, por crimenes en contra la humanidad: Esclavizar a los hombres hasta la muerte en las minas de oro y convertir a las mujeres y los niños humanos en objetos sexuales y mascotas.
Que pena pero Adan y Eva eran Hibridos 50% de sus primos Anunnaki y 50% Humanos,

pero ellos fueron puestos en cuarentena, de este planeta, por el verdadero Dios,
AZOTE TE DICE: Y DE LAS EVIDENCIAS BIBLICAS QUÉ

AZOTE DE NUEVO DICE: CUAL DIOS HIZO O CREO A ESTA ESPECIE MITAD HIBRIDOS Y MITAD HUMANOS.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 631
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 27 de junio, 2010 - 06:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Los Anunnaki NO son dioses, ni "Dios" como la corporacion y los Judios nos quieren hacer creer: simplemente son seres parecidos a los humanos pero de 3 metros de alto, tecnologicamente superiores a nosotros, que vivien en el complejo de la estrella Ajenjo: Una Estrella Enana Marron y un monotn de planetoides y lunas que le acompañan ,y que nos visita periodicamente cada 3.600 años..
produciendo el cambio de eje geografico de la tierra..

Fue un cientifico Anunnaki, que experimento con Humanos y Anunnaki, llamado Enki, en las tablas babilonicas hablan mucho de el abiertamente:

http://www.halexandria.org/dward184.htm

En la biblia:
Genesis 6:4
6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

Numeros 13:33 También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.


2 Samuel:
21:18 Otra segunda guerra hubo después en Gob contra los filisteos; entonces Sibecai husatita mató a Saf, quien era uno de los descendientes de los gigantes.
21:19 Hubo otra vez guerra en Gob contra los filisteos, en la cual Elhanán, hijo de Jaare-oregim de Belén, mató a Goliat geteo, el asta de cuya lanza era como el rodillo de un telar.
21:20 Después hubo otra guerra en Gat, donde había un hombre de gran estatura, el cual tenía doce dedos en las manos, y otros doce en los pies, veinticuatro por todos; y también era descendiente de los gigantes.
21:21 Este desafió a Israel, y lo mató Jonatán, hijo de Simea hermano de David.
21:22 Estos cuatro eran descendientes de los gigantes en Gat, los cuales cayeron por mano de David y por mano de sus siervos.
 

Azoted3sectario
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 89
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de junio, 2010 - 05:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
EL HOMBRE ES UNA OBRA DE CREACION, Y NO UN PRODUCTO DE EVOLUCION.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 640
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de junio, 2010 - 06:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Son Ambas cosas y mas, veras que no son mutuamente excluyentes:

Primero fue la "Creacion",a partir de la misma "Semilla Primordial/ADN" que "Evoluciono" tanto en el planeta Tierra como en el Complejo de la Estrella Ajenjo, (Sus lunas y Planetoides; y se adapto a las diferentes condiciones (esto es evolucionar y no morir en el intento) presentes en la Tierra, con una luna que aumenta o disminuye la presion en el tejido vivo (90% de Agua) y se desarrollo:

1- el Ser humano de un promedio de 1.80 mts y una longevidad de aproximadamente 100 años.

Sin la influencia de la Luna, que rompe las celulas y hace que se acorte el tiempo de vida, y con una gravedad mas fuerte que en la Tierra, se desarrollaron y evolucionaron en diferentes condiciones tambien:

2-los Anunnaki, de 3 mts de alto, y con ayuda de una planta que solo crece en el Complejo de la Estrella Ajenjo, que en la Tierra se le conocio como "Ambrosia/Amrita", pueden llegar a tener una esperanza de vida de 1,000 años, lo que dio origen al Mito de que 1- Eran inmortales..
2- La Existencia un elixir de la Inmortalidad.

En realidad los Anunnaki, si trajeron esa planta a la Tierra, pero cuando "se fueron forzivoluntariamente", nadie cuido esa planta y se seco. perdiendose para siempre..

Ademas los Anunnaki son seres compatibles geneticamene con los seres humanos, ( de alli viene la comprobacion cientifica que fue la misma semilla primordial, pero diferente ecosistema); y sus experimentos Geneticos: Adan y Eva y su posterior destruccion "TOTAL" de este Hibrido Humano/Anunnaki

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78269.html?1277681744

Lo peor es que se hicieron pasar por "DIOS", por eso se les llama "Angeles/dioses caidos del Cielo", y alteraron todas las escrituras, para que aquellos que cayeran en la prison intelectual de la Corporacion: Conocida Tambien como Iglesia Catolica Romana y Apostolica, y sus variantes, terminaran venerando a Enki, el cientifico, cada vez que ellos no usan directamente la palabra "Dios". Otra prueba de esto, es que el vaticano en las ultimas decadas ha tenido un insano interes por el espacio y el Universo:
El Telescopio infrarrojo Lucifer1, es propiedad del Vaticano

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/77690.html?1275440517

"Ellos",los Jerarcas de la Corporacion, quieres saber si ya esta cerca La Estrella Ajenjo y no duermen pensando que los Anunnaki van a regresar a la Tierra, y los vayan a castigar por "alterar" las escrituras a su sabor y antojo y les vayan a poner "nuevos" dioses que adorar, una situacion parecida a la conquista del nuevo mundo.

A la Estrella Ajeno la pueden ver al amanecer o anochecer si esta despejado, usando camaras o videocamaras, mas adelante cuando este mas cerca, se podra ver a simple vista.. mientras tanto tambien aparece en el Instrumento COR2 de SOHO, propiedad de la NASA.

Esta estrella Ajenjo se ve como una Cruz Blanca, amarilla y rojo en COR2, y como un pequeño segundo sol a la par de nuestro Sol

Vean las imagenes aqui:
http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78348.html?1277848772

Cuando este mas cerca, se vera una esfera roja del tamaño de la Luna y en el Centro una Cruz Blanca, no es la Segunda Venida de Jesus, como nos quieren hacer creer los seguidores de los Anunnaki, y su corporacion, es la señal que la cercania de la estrella Ajenjo va a provocar un cambio de eje periodico de la Tierra, que es la razon principal de que las civilizaciones desaparezcan subitamente con su tecnologia, tragadas por los Gigantescos Tsunamis, Megaterremotos y Erupciones Volcanicas, Diluvios y Gigantescos Huracanes; en la Biblia le llaman "El Apocalipsis", "Juicio Divino", o simplemente "El tiempo de la Siega o Cosecha de Almas". Pronto!
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 1213
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de junio, 2010 - 09:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
con todo respeto Aligarto,deplano viste varias veces AVATAR o estas fumando alguna hierba o comiendo hongos,saludos
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 1214
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de junio, 2010 - 10:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muchos falsos profetas, mesías humanos que quieren redimir al hombre y sostenerlo en su caída. Predican doctrinas que no son de Jesús y en nombre de Cristo inventan evangelios y doctrinas que nunca salieron de los labios de Jesús de Nazaret"
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 641
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de junio, 2010 - 10:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Eso es precisamente lo que ha hecho "la corporacion": conocida tambien como la Iglesia Catolica Romana y Apostolica.. Ocultarles toda la informacion y esperar a que "sus" seguidores "cuelguen los tenis", para reclamar para si, todo lo que dejaron en este mundo material. duh!

Aunque todo lo anterior parezca fantasia no lo es, es la cruda verdad historica, aun mas, lo que sigue, parecera sacado de las peliculas, pero se convertira en una triste realidad, pronto:
-Porque la corporacion convirtio en Secreto los mensajes de la Virgen de Fatima:

Que en realidad hablan del inminente cambio de eje de la Tierra. Y de la alta tasa de mortalidad de este evento si estan cerca de los oceanos, rios, lagos, volcanes y valles. Recuerden ni los rios ni el viento estan amarrados a algo, si los contientes se mueve sobre el mar, se formaran gigantescos Tsunamis..
y grandes huracanes que barreran con todo y a todos..

http://www.santuario-fatima.pt/portal/in dex.php?lang=ES

-la corporacion tambien Desacredito los mensajes de la Virgen de Garabandal

http://www.virgendegarabandal.org/

y de Medjugorje

http://www.medjugorje.ws/es/

llegando el PAPA Ratzinger, ridiculamente a prohibir los mensajes de la Virgen Maria:

http://www.independent.co.uk/news/world/ europe/catholics-ordered-to-keep-quiet-o ver-virgin-visions-1332016.html

cito:
"Catholics who claim they have seen the Virgin Mary will be forced to remain silent about the apparitions until a team of psychologists, theologians, priests and exorcists have fully investigated their claims under new Vatican guidelines aimed at stamping out false claims of miracles."

Pero quien es "el", para detener los mensajes de la Virgen Maria?

3335-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz. Transmitido el 22/06/2010

Queridos hijos, Ahora, veréis los horrores sobre la tierra. Vuestra nación bebera el amargo cáliz del sufrimiento porque los hombres se alejaron de su Creador. Yo sufro por lo que les ocurrira a Ustedes. No se alejen de Jesús. Cuando se encuentran angustiados atraen a Ustedes aquello que es malo. Son del Señor. Escucha su voz y responded a su llamado de amor a la conversión. No quiero obligarlos, pero lo que les digo es para su bien espiritual. Escuchenme. Un hecho sorprendente que sucederá en la Tierra de Santa Cruz y se repetirá en Guatemala. Estad atentos. Escuchad. Diganle a todos que este es el tiempo de las grandes tribulaciones. Lo que tengas que hacer no lo dejes para mañana. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php

mas mensajes:
http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/76826.html?1277688169

Lo que viene:
Ocurriran 3 Cataclismos y en cada uno de ellos la cantidad de vidas perdidas sera enorme! , en el primero se empezaran a hundir las islas frente a venezuela, que estan en el oceano atlantico, parte de la placa del caribe, se hundira al sur, la parte del Norte se levantara, (Nota: que paises se encuentran en la parte Norte de la Placa? Se rompera subitamente una parte del fondo del oceano atlantico, (por la atraccion gravitacional de la Estrella Ajenjo, mas cercana) el agua llenara rapidamente esa cavidad y mandara un Gran Tsunami silencioso a Europa y parte de africa en el mar mediterraneo. En este momento, se romperan los cables submarinos y el navegar en internet sera imposible. Esto provocara que se muevan todas las placas tectonicas del planeta, cambiando de lugar, a este evento en Garabandal le llaman "El Aviso"

Ya "flojas" todas las placas tectonicas y bajo la influencia de la Cercana Estrella Ajenjo, las placas se moveran sin cesar y cualquier terremoto en el mundo, podra ser sentido en todas las partes/continentes de la tierra al mismo tiempo, a esto le llamam en Garabandal "El Milagro".

El ultimo evento es el Cambio de eje de rotacion de la Tierra, el nuevo polo norte quedara arriba de Brazil, y el nuevo polo Sur quedara abajo de donde estaba India y Pakistan. en Garabandal le llaman "El Castigo".

Al final la corporacion sera borrada y los sobrevivientes "heredaran la Tierra"..

Lo interesante sera saber de que lado estaran ustedes? Mientras tanto vean las señales en el cielo, pronto veran a la estrella Ajenjo con sus propios ojos..

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78348.html?1277848772

(Mensaje editado por aligarto el junio 30, 2010)

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.