Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

La verdad sobre Adan y Eva Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » La verdad sobre Adan y Eva « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 578
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de junio, 2010 - 09:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Version que aparece en la Biblia, fue primero borrada, y luego reescrita por los seguidores de los Anunnaki. Y ahora Nuevamente es conocida!

Esta es la version historica de los hechos:

Cuando los Annunaki vinieron a la Tierra (hace 15.000 años) ellos establecieron las dos ciudades mas grandes que gobernaban cada una la mitad del planeta. La primera ciudad fue construida en una isla del oceano Atlantico y esta ciudad es conocida por la cultura actual como Atlantida. La segunda ciudad fue construida en el Oceano pacifico y se conoce como Mu o Hiva. Hace 12,000 años la humanidad vivia en tribus repartida en pequeños grupos por todo el planeta. Ellos tuvieron poco contacto con los Annunaki que se dedicaron a sus operaciones de mineria, hasta que un dia fue propuesto a la realeza Annunaki estacionada en la Tierra (Por que la estrella Ajenjo/Nibiru/Shiva el Destructor estaba a su alcance por un corto periodo cuando esta cercano a nuestro sistema solar , asi que tres miembros de la realeza se quedaron a supervisar las operaciones mineras.) Decidieron usar a la poblacion humana para recolectar el oro. A pesar que algunos se opusieron, Asi fue acordado, y alli empezo la interaccion con la humanidad.

Empezaron en el medio oeste, ellos construyeron las piramides y la esfinge en egipto y los asentamientos humanos en lo que hoy es Iraq. De alli es donde proviene la cultura Sumeria. Ellos nos enseñaron como organizarnos en sociedad, como leer y escribir, algunos lenguajes, y otros elementos que aun puedes ver en nuestra sociedad actual.

Puedes imaginarte cual fue la reaccion de los humanos primitivos aunte unos seres que eran las altos y que se miraban mas o menos humanos con su tecnologia y habilidades... ellos los trataron como Dioses. Basicamenta habian dos grupos humanos en el principio. -Aquellos que trabajaban en las minas de oro y aquellos que eran sirvientes de los Annunaki. Los mineros vivian en Sumeria y los sirvientes vivian con los jefes mineros en Egipto.

Durante los siguientes 6000 años los Annunaki extendieron sus operaciones mineras por todo el planeta, estableciendo sociedades humanes por toda Europa, Sur America, Japon y Vietnam entre otros. Ellos se volvieron opresores en su trato con la humanidad por que los Annunaki eran egoistas y fue en donde empezaron a infectara a la humanidad.

Mientras que a los Annunaki estacionados en el planeta Tierra, La Realeza Anunnaki, les permitio tener sexo con la poblacion humana no solo para gratificarse ellos mismos, sino como tecnica de dominacion, fue sexo seguro, por que no habia intercambio de fluidos y por consiguiente el embarazo no era posible. Cualquier Annunaki que rompiera esa regla enfrentaba que su familia fuera sacada de la sociedad Annunaki y que no regresara a la Estrella Ajenjo/Nibiru/Shiva el Destructor, asi que ninguno rompia esa regla. Los Annunakki protegian su integridad genetica particularmente las linea de sangre de la familia Real.

Mientras que en la tierra los esclavos humanos no llenaban sus cuotas y la presion de uno de la realeza llamado Enki, crecia. Pero el llego a una solucion radical... usando su esperma, Enki fertilizo un ovulo humano y (en su version de fertilizacion en vitro) implanto el embrion en una mujer voluntaria Annunaki llamada Ninmah. Ella dio a luz al primer hibrido Annunaki/Humano que parecia a los humanos de ahora pero que estaba cerca a la media Annunaki de 8 pies/2.43 metros y de una constitucion robusta.habia logrado el esclavo perfecto. Ellos llamaron al Bebe Adamu, la unica diferencia perceptible es que este bebe tenia piel que cubria la cabeza del pene, mientas que los Annunaki no. Esto a Enki no le gusto y le quito la piel, (Circuncision)-, una tradicion que ha subsistido en varias culturas religiosas. Inmediatamente, despues del exito con Adamu, Enki implanto siete embriones clonados en Ninmah y otras seis voluntarias. Todos nacieron masculinos. Ahora necesitaba mujeres. asi que Enki, implanto los embriones fertilizados en el utero de su esposa Ninti. Mas tarde nacio Ti-Amat. Enki uso 7 clones mas de Ti-Amat como hizo con los clones de Adamu y creo 7 mujeres mas.

Enki puso a los 8 hombres y las 8 mujeres juntos para que copularan frecuentemente pero las mujeres no quedaron embarazadas. A todo eso la clase minera Annunaki estaba al borde del motin, ya que Enki no habia enviado los super esclavos que habia prometido.

Despues de mucha investigacion, ellos descubrieron que el gene reproductivo de Adamu y Ti-Amat estaba apagado y que solo habia una manera de encenderlo. Material genetico de una gran cantidad de medula de hueso de Annunaki hombre y mujer debia ser insertado en Adamu y Ti-Amat. Eso fue un exito y finalmente Ti-Amat quedo embarazada de Adamu. Enki aparentemente declaro que: "hemos agregado dos ramas a su arbol de la vida. Ahora con la habilidad de procrear, su esencia de la vida estaba asegurada."

Para que esto permaneciera como un secreto al resto de la Realeza Annunaki, Enki dejo que Adamu y Ti-Amat vivieran en un apartado lugar en Edin (un monte del golfo Persico) donde el embarazo seguia su curso.

Antes de que Ti-Amat diera a luz, El Annunaki de mas Alto Rango de la Realeza en la Tierra, Enlil, descubrio lo que Enki habia hecho y se puso furioso. Enlil ordeno que ellos fueran expulsados de Edin al desierto en donde podrian morir.

Asi es...la verdadera historia de Adam y Eva. Ti-Amat (Eva), probablemente haya muerto debido al embarazo y al gran tamaño del bebe.

Cual es la trampa?

Que no descendemos de ellos..

Somos una evolucion parelela.
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 620
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de junio, 2010 - 09:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Grande es tu fe Aligarto... para creer tal sarta de bobadas antes que la inspirada palabra de Dios... o eso o estas fumando de algo que no se fuma muy seguido por ser muy caro...

La Biblia dice "En el principio creo Dios los cielos y la tierra"

...Mas facil... no crees?
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 621
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de junio, 2010 - 09:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por otro lado, hay suficiente informacion (biblica y cientifica) para saber que la tierra no tiene ni siquiera 10,000 a'nos de edad
 

Luis_carlos
Miembro Avanzado
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 106
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de junio, 2010 - 03:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
o eso o estas fumando de algo que no se fuma muy seguido por ser muy caro...

¿Algo que no se fuma muy seguido?

Osea que usted tambièn la fuma jajajajaja...

Digo, usted lo dijo...
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 593
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de junio, 2010 - 08:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Citando a Guia Prudente y Azoted3sectario:
" " o eso o estas fumando de algo que no se fuma muy seguido por ser muy caro... // EL FUMAR PEYOTE DAÑA EL CEREBRO." ..

Nada de Eso..
Solo la Verdad, aunque les duela.. (el haber sido engañados)..por la Corporacion!

La Tierra no tiene 10,000 años de antiguedad. JA JA!, eso si los Cataclismos periodicos, provocados por el paso de la Estrella Ajenjo, han cambiado la Faz de la Tierra en los ultimos 12,000 años.. porque se ha acercado demasiado y borrado civilizaciones como la nuestra, en aproximadamente 1 hora.
Ademas que cualquier resto o ruina de esas civilizaciones sea vendida a coleccionistas privados o destruida por los "arqueologos oficiales", para que puedan dormir tranquilos en la noche.

En Imagen:
http://img651.imageshack.us/img651/3341/ reu.jpg
Estatua semi enterrada de un Anunnaki,en Guatemala.

Estuvo hasta medidados de 1980 cerca de Retalhuleu, cuando los guerrilleros la quisieron vender a un coleccionista de arte, pero como no pudieron, la volaron con Dinamita.

(Mis comentarios en parentesis)

Hace 3600 años aproximandamente ( por todas las reformas de calendarios que hubo para encubrir este hecho, por la Corporacion, ocurrio su ultimo paso, que provoco un cambio de eje geografico en la Tierra, (no tan destructivo, como el que nos tocara vivir.), cuando ocurrio el Exodo recogido en la Biblia desde la perspectiva de los Judios, el que todos conocemos y la version del Kolbrin, desde la perspectiva de los Egipcios:
" Los dias oscuros empezaron cola la visita del Destructor, que fue predicha por estraños designios en el cielo (Espirales brillantes y lluvias de bolidos, fuertes terremotos, tormentas y mareas inusuales) Todos los hombres se quedaron en silencio y su cara palidecio. El miedo camino por la tierra y las mujeres se llenaron de terror. Ellas ya no pudieron concebir y aquellas que estaban esperando un niño abortaron. Los dias se detuvieron (los 3 dias de oscuridad/Luz dependiendo del Hemisferio que da al Sol), luego siguieron los dias en que se oyeron trompetas en el cielo, y un Grito Continuo (Un intercambio masivo de energia estatica entre ambos cuerpos celestes -Z Pinch- )entonces los pobladores se conviertieron en bestias asustadas sin su lider. … Los muertos no fueron mas sagrados y sus cuerpos fueron arrojados a las aguas. Aquel que no logro hacer que crecieran los granos, no lleno su granero. El ganado se dejo a su suerte y pasto en tierras extrañas. Los hombres ignoraron las marcas y dejaron que sus bestias se fueran con sus vecinos. Ningun hombre era dueño de nada. Los registros publicos fueron descuidados y destruidos, y ningun hombre sabia si fue esclavo o Amo. Las plagas llegaron a la tierra, el rio era rojo y el color rojo estaba en todos lados. (La contaminacion de las aguas por la "cola" de desechos de hierro de la Estrella Ajenjo, en el agua y la tierra). Aquellos que bebieron del rio, vomitaban. Este polvo provocaba heridas en la piel de los hombres y las bestias.
http://www.thekolbrin.com/

Y 3600 años antes que esto aproximadamente (hace 7200 años) ocurrio otro cambio de eje de la Tierra, por el Paso de la Estrella Ajenjo. Esta Vez Noe Fue el Testigo, Version del Kolbrin:
" Ellos tenian el conocimiento de los signos y designios, el secreto de las estaciones, del movimiento de la luna y las mareas. .. Eran hombres sabios llenos de una sabiduria interior, quienes leyeron el libro de los Cielos por que entendieron y conocian los signos. Luego un dia llego la dama de la noche, que cambio su tonalidad por otra mas clara, barriendo mas rapido los cielos.
Su cabellera se movia hacia atras en colores oro y cobre, y ella se desplazaba en una carroza de fuego. … la hora del juicio se acercaba cada vez mas. La sombra de la destruccion se aproximaba a esta tierra.

http://www.thekolbrin.com/

3600 años antes que Noe (hace aproximadamente 10,800 años paso la Estrella Ajenjo y tambien provoco su paso un cambio de eje, muy parecido al que vamos a experimentar pronto) desaparece la Atlantida y Mu Ciudades en donde los Anunnaki esclavizaban a los seres humanos en las minas de oro, hasta su muerte y convertian a las mujeres y a los niños en esclavos sexuales y mascotas.


(Mensaje editado por aligarto el junio 17, 2010)
 

Azoted3sectario
Miembro Intermedio
Username: Azoted3sectario

Mensaje Número: 84
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 27 de junio, 2010 - 05:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aligarto dijo Mientras que en la tierra los esclavos humanos no llenaban sus cuotas y la presion de uno de la realeza llamado Enki, crecia. Pero el llego a una solucion radical... usando su esperma, Enki fertilizo un ovulo humano y (en su version de fertilizacion en vitro) implanto el embrion en una mujer voluntaria Annunaki llamada Ninmah. Ella dio a luz al primer hibrido Annunaki/Humano que parecia a los humanos de ahora pero que estaba cerca a la media Annunaki de 8 pies/2.43 metros y de una constitucion robusta.habia logrado el esclavo perfecto. Ellos llamaron al Bebe Adamu, la unica diferencia perceptible es que este bebe tenia piel que cubria la cabeza del pene, mientas que los Annunaki no. Esto a Enki no le gusto y le quito la piel, (Circuncision)-, una tradicion que ha subsistido en varias culturas religiosas. Inmediatamente, despues del exito con Adamu, Enki implanto siete embriones clonados en Ninmah y otras seis voluntarias. Todos nacieron masculinos. Ahora necesitaba mujeres. asi que Enki, implanto los embriones fertilizados en el utero de su esposa Ninti. Mas tarde nacio Ti-Amat. Enki uso 7 clones mas de Ti-Amat como hizo con los clones de Adamu y creo 7 mujeres mas.

Cómo se llamaba esa clínica donde practicaban micro & macro scópicas intervenciones quirúrgicas.
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 630
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 27 de junio, 2010 - 06:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lol, era en una de las ciudades Anunnaki en el Golfo Persica, ellos hace 15,000 años tenias una tecnologia parecida a la nuestra, y confundieron a proposito a los humanos, para que creyeran que eran dioses, se les representa con "alas en la espalda", por que tenian la capacidad de volar usando jet packs!, en la actualidad la representacion de ellos es las estatuas de la Isla de Pascua:
http://www.elalmanaque.com/Mayo07/24-5-0 7.htm
 

Arpegio
Miembro Nuevo
Username: Arpegio

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de diciembre, 2010 - 12:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Solo un dato curioso para todos los religiosos, hace unos 600 años todo el mundo sabia que la tierra era plana, luego creian en la teoria geocentrica, lo cual no es correcta, ¿quien impuso esta teoria? la Iglesia, claro, ahora les digo cuando se dijo que la tierra era redonda, muchos murieron por erejes, cuando se expuso la teoria eliocentrica, muchos murieron por esto. Si contamos bien, resulta que hasta en el año que vivimos no es el año que realmente decimos estar que es el 2010, estamos mas o menos en el 2012 o 2014 realmente, pues aun no se sabe con certeza, pues en el imperio romano, ya en lo que quedo del imperio despues de las invasiones extranjeras, pues se hizo un intento de calcular en que año estaban, pues lo hicieron y ellos estaban contentos de saber en que año estaban de la era cristiana, ahora bien, estudios recientes revelan que no es cierto que no estamos en el año que decimos estar ¿sera aceptado esto? pues los acontecimientos hitoricos no concuerdan con el nacimiento exacto de jesus, Èl nacio 2 o 4 años antes de lo que se calculo en el siglo 3. Ademas como estamos en epoca navideña, hay que recordar que diciembre no es el año en el que el Señor Jesucristo Nacio, es mas algunos señalan como posible mes, el mes de junio o julio. ¿Quien va a aceptar esto?, ahora bien desde el nacimiento de Jesus nuestro señor, es el año 0 antes de eso solo se conoce como 4,000 años de historia escrita aceptada por todos. Se encontraron las tablillas sumerias que datan de mas antiguedad, nose, creo que de mas de 10,000 años, o algo asi, pero cuentan una historia que nadie conoce solo ellos conocian, los de esa època. ¿Quien se encargo de decir que libros debian ir en la Santa Biblia?, pues la iglesia, asi fue, bueno pues hay escritos que no fueron incluidos pues no se consideraban "por los hombres" como divinos. ¿que hay del libro de Enoc?, su historia no cuenta, el cuenta tambien unas historias fascinantes de su epoca. Los sumerios contaron la historia que conocian, luego de ellos surgieron las otras civilizaciones, los egipcios, griegos, chinos, romanos, y entre estos los mayas, incas, etc. ¿quien y como construyeron las lineas de Nazca, los muai (creo que asi se escribe) y las cabezas gigantes toltecas? Las Piramides se dice que cuando llegaron los egipcios ya existian, aun los cientificos no estan seguros que la esfinge ya estaba alli, o ellos la construyeron, pero sin lugar a dudas a ellos les parece fascinante. Egipto no siempre fue un desierto se ha descubierto recientemente, era un bosque tropical. Esto va para GUIAPRUDNETE ¿Acaso no podemos hacer clones? ¿ya podemos clonar o es una conspiraciòn mas? ¿Dolly existe realmente o es un montaje como el viaje a la luna? Si nosotros con la capacidad tecnologica y cientifica podemos clonar ovejas e incluso Pandas que recientemente se empezo a clonar pandas para salvar su especie, podremos clonar humanos. Nadie lo sabe, el vaticano se pronuncio en contra de la clonaciòn de humanos y la comunidad internacional lo respaldo, asi que no sabremos aun si se pude. Pero parece que los Anunnaki no tuvieron objeciòn al clonar seres hibridos. El hecho de aceptar que los seres de otros mundos existan no quiere decir que Dios no exista, quiere decir que cuando Dios creo el cielo y la tierra lo hizo segun nosotros los egoistas, especificamente a esta masa rocosa que llamamos tierra, pero se referia al universo. ¿Porque tenemos que ser egoistas y pensar que nuestro planeta es el ùnico con vida? Ademas en lo personal eso de los Anunnakis no es tan malo, simplemente ellos son nosotros y nosotros somos ellos. Mejor en lugar de denominarles Anunnakis deberiamos de llamarles los otros seres humanos que vinieron del cielo y ya estuvo, pues eso son ellos, seres humanos tambien. Para concluir les recuerdo que hasta las mentes mas brillantes de nuestros tiempos han dicho que Existe un Dios que creo Todo cuanto existe visible e invisible. Que tengan un buen dia.
 

Arpegio
Miembro Nuevo
Username: Arpegio

Mensaje Número: 3
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de diciembre, 2010 - 12:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por cierto no es que estemos fumando nada, solo nos basamos en los hechos. Si Luis Carlos crees que las torres las destruyo esa red terrorista, si que estas fumado, por decir algo, solo te hicieron creer que esa era la verdad, si tu novia te dice Te amo, jaja posiblemente le crees, y no es asi. Todos tienen un secreto, inclusive la humanidad, pero ¿quien conoce los secretos? ¿Cuanto dinero tienes para buscar un secreto? unos cien mil dolares no alcanzan, ¿cuanto poder necesitas? ser amigo de un alcalde de una ciudad no es suficiente, se necesita todo el poder el mundo y todo el dinero que una persona jamas se imagino que existiera. Pues asi son las super potencias mundiales, ellas conocen la verdad y la ocultan. ¿que pasa si hoy revelan que Nibiru existe y los Anunnakis si vinieron a la tierra? ANARQUIA TOTAL, la violencia incrementaria 100 veces lo que es hoy, las iglesias estarian medio vacias, la Fe terminaria, en resumen los 10 mandamientos pasarian a la historia, todos se matarian, todos fornicarian, el mundo volveria a ser una Sodoma y Gomorra. Segun no mal recuerdo en los años 20 o 30 se publico una radio novela en Estados Unidos, llamada "La guerra de los Mundos", la transmisiòn de esta radionovela inicio como una capsula informativa, como un noticiero, indicando que se habian visto platillos voladores por todo el pais, con el pasar de la mañana las publicaciones siguieron y llegaron a un punto de decir que la tierra habia sido invadida por extraterrestres, es en ese momento que la gente empezo a salir de sus casas, en ese dia se reportaron numerosos suicidios, accidentes, fue un desastre, al final de la transmisiòn en la radio dieron a conocer que se trataba de una radionovela, los actores, actrices y productores no sabian lo que sucedia en las calles, hasta que termino la transmisiòn. He alli el primer ensayo de lo que sucederia si se dice la verdad. Sì quieres saber mas lee mas, investiga, no solo lo que otros investigaron sino por tu cuenta. Alan Kardec, publico un libro llamado: "El libro de los Espiritus" en el cuenta una historia fascinante de la creaciòn del Universo y afirma que Existe Dios, en el libro se habla sobre Adan y Eva, humanos sobrevivientes a un desastre mundial. La explicaciòn del libro de los espiritus pues es un afan de Alan Kardec de darle un enfoque cientifico a lo que en esa epoca era muy consultada la adivinaciòn y el contacto con espiritus, lo cual èl como cientifico quiso experimentar poniendose en contacto con una Medium que se comunico con un espiritu y le dio respuesta a todas las preguntas que èl tenia para hacerle. Asi que lean este libro.
 

Arpegio
Miembro Nuevo
Username: Arpegio

Mensaje Número: 4
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de diciembre, 2010 - 01:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para Guia Prudente: pues sì, la edad de la tierra es mas antigua de lo que crees. Los Geologos de todo el mundo estan en desacuerdo aun con la edad de la tierra, pues solo hace 65 millones de años los dinosaurios desaparecieron del planeta y hace no mas de 95 millones de años que el primer microorganismo surgio de las profundidades del mar. Aun no saben con exactitud si el planeta tiene mas de 200 millones de años, inclusive aun no saben que teoria es mas adaptable a la formaciòn de la luna, pues la edad de la tierra aproximada con la de la luna no concuerda con la formaciòn del sistema solar, pues datan a la luna mas antiguedad que al mismo sistema solar, algo imposible. Tres teorias hay al respecto, que nuestro planeta estaba en formaciòn junto con los demas planetas y que uno colisiono con el nuestro se fundieron y los restos que quedaron el la orbita formo a la luna, pero este planeta era de este mismo sistema solar, otra teoria dice la luna se formo con los escombros de las diversas colisiones con meteoros de la tierra y que la tierra se partio y formo la luna, y la ùltima que es la que explica algunas cosas sobre las especulaciones Anunnaki, la tercera hipotesis es que un planeta salido de orbita de Otro sistema solar mas antiguo al nuestro se adentro a nuestro sistema solar y que al llegar a la orbita terrestre, simplemente la gravedad que generaba el sol, la tierra y los demas planetas atrajeron a la luna y se quedo orbitando la tierra. Cuando se habla de anunnakis, se habla que la luna en efecto vino de otro sistema solar, pero guiado por Anunnakis, por eso su traslaciòn es 360 grados perfecta no eliptica, por eso que todos los dias vemos un lado de la luna y el otro no, por eso es que cuando hay un eclipse solar tiene el diametro perfecto para cubrir el sol, la luna no gira sobre su propio eje como lo hacen las demas lunas del sistema solar. Asi que si son preguntas realmente muy buenas. Ya los cientificos en sus hipotesis ya mencionaron que la luna venia de otro sistema solar, pero no terminaron su hipotesis por eso se empezo a especular al respecto, ademas aùn no se ha confirmado estas 3 hipotesis porque aùn no se ponen de acuerdo cual de las 3 hipotesis es la correcta. Que a mi parecer es la ùltima de ellas, pero a medias, porque les falto lo relacionado con los Anunnakis. Como podian saber los Sumerios cuantos planetas habian en nuestro sistema solar, o los mayas como podian predecir cada acontecimiento astronomico, los mayas quienes descubrieron la utilizaciòn del cero. Deberian de ver a Drunvalo Melchizedeck el tiene una serie de como 18 videos sobre el tema Anunnaki, ver al señor J.J. Benitez y ver un par de programas de Planeta encantado y ver la serie de el canal infinito sobre la Cosmovisiòn Maya, ahi explica el dìa galactico y que en el 2012 inicia la mañana galactica segun los mayas y talvez ir a visitar al Abuelo Cirilo que hace unos años se tuvieron una reuniòn los ancianos indigenas de toda america y discutieron en relaciòn a esta fecha.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 603
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de diciembre, 2010 - 08:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi estimado ARPEGIO, jamàs he dudado, de que existan otros seres en otros seres, no creo que seamos la ùnica especie con capacidad de raciocinio en este basto universo.

Tambièn creo en la evoluciòn que esta plasmada en la Palabra de Dios y que muchos se niegan a reconocer.

tambièn creo que hay misterios que el hombre no puede comprender.

No estoy cerrado a estos cuestionamientos y como lo dije en alguna ocaciòn: "No me encierro enla religiosidad".

Cuidate los tiempos son malos.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 604
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de diciembre, 2010 - 10:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para muestra basta un botòn.

¿A quièn consultaron los astrologos (sabios, magos) sobre el nacimiento de Yeshua?

!Consultaron la torah!

Ellos dijeron:

¿Dònde està el rey de los Judìos, que ha nacido? Porque su ESTRELLA hemos visto en el oriente, y venimos adorarle" Mateo 2:2

Y màs delante dicen a Herodes, cuando le pregunto sobre este acontecimiento:

"Ellos dijeron: En Belen de Judea; PORQUE ASÌ ESTA ESCRITO por el profeta" Mateo 2:5.

Ellos conocìan la Torah lo mismo que la revelaciòn de los tiempos en las estrellas.

(Ver Daniel 2:2; 4:7;Isaìas 47:13)

(Ver Gènesis 1:16-18)

saludos
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 605
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 25 de diciembre, 2010 - 10:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos.

“Dijo Dios: PRODUZCAN LAS AGUAS SERES VIVIENTES, Y AVES que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos. Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, QUE LAS AGUAS PRODUJERON SEGÚN SU GÉNERO, Y TODA AVE ALADA según su especie. Y vio Dios que era bueno” Génesis 1:20-21.

Algo sobre la evolución de los peces:

"Fish" es una palabra usada para referirse a cualquier no-vertebrados tetrápodos.

La historia evolutiva de los peces comenzaron a 530 millones de años, en el período Cámbrico medio.

Algunos de los animales más antiguos conocidos en la historia evolutiva de los peces se gracilens Pikaia , que se asemeja a la actual Cephalochordata día, en el conjunto Burgess famosa pizarra, y Haikouichthys y Myllokunmingia de los esquistos Maotianshan del sur de China.

Estos peces sin mandíbula simple existencia de aproximadamente 100 millones de años hasta que los peces con mandíbulas evolucionaron por primera vez.

Estos también son los vertebrados más antiguos conocidos.
Inicialmente, los peces fueron los miembros de las minorías en un ecosistema dominado por invertebrados, especialmente braquiópodos, esponjas, y los artrópodos como los trilobites.

No sería hasta el periodo Silúrico, aproximadamente 420 millones de años, que los peces con mandíbulas evolucionaron y comenzaron a competir eficazmente con los invertebrados.

Los primeros peces con mandíbulas se placodermos, una familia de peces con la cabeza de tórax y la armadura especial para protegerlos de los depredadores.

Estos peces son los antepasados de todos los vertebrados modernos, incluidos los seres humanos y todas nuestras mascotas y ganado.

Los peces sin mandíbula fueron rápidamente outcompeted, dejando sólo algunos linajes de menor tamaño que dio lugar a mixinas moderna, lampreas, y lancetas.

A veces, estos animales no son considerados verdaderos peces debido a su fisiología radicalmente diferentes.

Incluso hay desacuerdo en cuanto a las lampreas son en todos los vertebrados, como el cartílago "esqueleto" es tan primitivo.

La historia evolutiva de los peces continuó con el dominio de los peces con mandíbulas, especialmente placodermos, que creció tan grande como 6 m (20 pies) en superdepredadores como Dunkelosteus Telleri.

Depredadores de gran tamaño como Dunkelosteus se consideran los superdepredadores primeros vertebrados, y sólidamente establecido el papel de los vertebrados como depredadores en los ecosistemas del mundo, papel que continuará por el resto de la historia evolutiva.

Placodermos dominado durante todo el periodo Silúrico, de varias decenas de millones de años, hasta el Devónico, cuando los peces empezaron a diversificar rápidamente.

El Devónico fue el período de mayor hito en la historia evolutiva de los peces, cuando muchos moderna y formas extinguidas evolucionado a partir de la semilla Placodermi, incluyendo tiburones y rayas, acanthodians ( "tiburones espinosos, ahora extintos), los peces con aletas (que dominan el mar de hoy), y peces de aletas lobuladas, que evolucionó hasta convertirse en vertebrados terrestres.

Peces con éxito outcompeted muchos otros organismos marinos para convertirse en el dominante de los animales marinos móvil, compartiendo el mar con pequeños artrópodos, como los copépodos y krill.

A pesar de aletas lobuladas peces y acanthodians demostrado éxito momentáneo durante el Devónico , acanthodians prácticamente había desaparecido a finales del próximo período, el carbonífero, mientras que peces de aletas lobuladas se convirtieron en una pequeña minoría después de dar origen a los tetrápodos durante el mismo período geológico.

Durante muchos años, se pensó que estar representados sólo por los pulmonados, hasta que un celacanto fue retirado en la costa de Sudáfrica.

El descubrimiento de un celacanto vivo fue considerado uno de los descubrimientos zoológicos más grandes del siglo 20.

Bendiciones.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 606
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 25 de diciembre, 2010 - 10:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos.

Les invito a leer el articulo "GÉNESIS Y EL BIG BANG" Por el rabino: Iosef Bittón.

Que el Eterno los colme de bendiciones.
 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 615
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de enero, 2011 - 12:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para: "JuarzCLONmars".

Hola a "LEGIÖN" osea a todos los "CLONES".

Espero que hayan recibido el año con mucha alegria y dispuestos a hacer buenos propósitos como el dejar de decir "MENTIRAS" y ya no esparcir sus "DOCTRINAS FALSAS".

Yo por otro lado prometo ya no "AZOTARLOS".

Mis deseos para ustedes son los siguientes, bueno los pondre por orden de aparición.

Para el "PASTOR FALSO DE GUIA PUDRIENTE" Deseo que ya no se clone y que ya no diga tantas mentiras.

Para "MR. AZOTADO POR MI" (Aunque ya lo desaparecí) le deseo que sane pronto de las heridas que pude haberle causado con tanto "azote" que le dí y que vuelva pronto a su casa pues lo extrañan mucho, y que ya no ande vagando por esas calles de los E. U. como un pobre mendigo.

Para el más "AZOTADO DE LOS CLONES" EL "MAGICLONTACTO", Deseo que se le quite lo estupidin y ya no diga tantas babosadas como esta: "¿Adan y Eva eran Judíos?".

Jajajajajajaja... bueno bueno, sigamos.

Para el CLON MAS SECTARIO "JUARZCLONMARS", le deseo que le vaya bien con su nueva secta que se invento la secta "ADVENTISTAS DE TODOS LOS DIAS". Jajajajajajaja...

Creo que ahí tiene de pastor al "Guia Pudriente", ya ven como se las gasta con sus mentiras, y luego dice que "traslitero los versículos" jajajajajajaja... !desde que se inventaron las excusas dicen cada babosada!

Bueno bueno, sigamos.

Para el CLON "SOFELIZ100". Bueno le deseo que en verdad aporte algo bueno al foro, pues paso sin pena ni gloria, y jamás dijo algo sensato. Bueno solo que ya no se deje llevar por cualquier viento de doctrina icareña.

Y para terminar les deseo a las "VAQUERITAS DE DALLAS" Osea a todos los "PORRISTAS" Que se invento el "PASTORETE FALSO" DE "GUIA PUDRIENTE", Que este año ya se dejen de andar echando porras a las mentiras de este "FALSO MINISTRO".

Bueno mis SECTARIOS CLONES, ya no tengo nada más que hacer en este foro, ya los AZOTE A PLACER, con la Palabra de Dios, y ninguno de ustedes pudo refurar con la Palabra de Dios todo lo que les enseñe.

Espero que hayan aprendido la lección, yo se que en el fondo me dan la razón, pero su orgullo herido no se los permite aceptarlo.

Bueno me retiro, para que puedan aparecer todos aquellos que desaparecí, pero ya no digan más mentiras porque los estaré vigilando, cuidadito, mucho cuidado mis SECTARIOS CLONES.

Y por ultimo una pregunta más para el "FALSO PASTOR" "GUIA PUDRIENTE":

¿De donde saco ese versículo que cito en el articulo "Habia una vez un joyero? Que dice: "Jesús dijo: "Si tuvieréis la fe como la de un niño".

Jajajajajajajajaja...

Y me despido con la misma frase de siempre: "ESTOS CLONES NO SON MALOS, SON MALISIMOS".

!Ahi se ven!

Con cariño el "AZOTE DE LOS CLONES" SU ENTRAÑABLE AZOTE: LUIS CARLOS.
 

Magicocontacto
Miembro Avanzado
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 139
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de enero, 2011 - 07:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo que sin duda es una bendicion Guiaprudente , es que estes aqui en estos foros!
Mira solamente la escoria del esposo borracho y petulante hipócrita, y después de sus borracheras sale a predicar espuma pagana, siervo hipócrita Carlos Luis Cardoso tu esposa nunca dio un buen testimonio de vos borracho detrás de tu iglesia.

 

Luis_carlos
Miembro Adicto
Username: Luis_carlos

Mensaje Número: 633
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de enero, 2011 - 09:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mil perdones Jejejejejeje...

Perdon a todos, pero copie el comentario de "MagiCLONtacto" y no se que paso pero al pegarlo aquí, se movieron las palabra y quedo así:

Lo que sin duda es una cola es Guiaprudente , escoria borracho y petulante hipócrita eres un bocón H.d.Putrefacciones.

Lo que sin duda es una bendicion es que este aqui en estos foros Carlos Luis con su buen testimonio.

Guiaprudente, te dije que pongas a tu esposa alli y le di por detrás de tu iglesia . Tu esposa nos dio la cola de otra manera y le rompi el hocico.

Guiaprudente te has dado la tarea de predicar espuma pagana, siervo hipócrita.

porque, predicas mentiras en estos foros ¿no tienes nada que hacer? borracho viperino.

La sabiduria de Carlos Luis es la mejor.

!No se lo que paso!

!Ahi se ven CLONES!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.