Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

La Virgen llora Sangre Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » La Virgen llora Sangre « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 417
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de abril, 2010 - 03:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El italiano, Antonio Urzi, mando a través de su facebook esta imagen de la Virgen con lágrimas en los ojos:

http://tinyurl.com/25nmhyq

Se trata de un icono que representa una Virgen, en una iglesia ortodoxa de Milán, Italia, que lloró copiosamente durante una misa que tuvo lugar el domingo pasado. Lo ha confirmado el arzobispo de la Iglesia greco-ortodoxa de Milán, Evloghios I. El fenómeno se habría repetido al día siguiente, según los testimonios recogidos, asistieron a éste decenas de personas que ese día se encontraban presentes en las liturgias festivas en la Metrópolis ortodoxa de Milán y Longobardia.

Ademas:

Las supuestas lágrimas reales que la Virgen de Dolores derrama desde hace doce días en el altar mayor de la Iglesia de Ocotlán han movilizado a decenas de católicos. Según narra Delfino Franco, párroco del templo donde está resguardada la efigie, el 9 de abril varios feligreses le alertaron sobre el inédito suceso. Sin embargo, el clérigo prefirió sepultar el rumor gestado en el templo ubicado en la calle 30 norte 1206 A en la colonia Humboldt de esta ciudad.

Tímido explica que él no ha constatado que la imagen verdaderamente tenga lágrimas y excusa que recientemente fue restaurada por lo que probablemente se trate de humedad o algún líquido empleado para la rehabilitación. La historia de la ahora popularmente nombrada ‘milagrosa Virgen de Ocotlán’ inicia hace 30 años cuando fue elaborada con yeso y se le colocaron lágrimas de resina que simulan el llanto. Pero hoy su notoriedad toma un rumbo distinto ante las especulaciones que sostienen que la Virgen Dolorosa ha vertido lágrimas verdaderas que se confunden con las de ornamento.

http://www.youtube.com/watch?v=7SkrlzzQY To&feature=player_embedded

Para los que tienen dudas de a que se debe esto, ya lo dejo bien claro:

3310-Mensaje de Nuestra Señora Reina. Transmitido el 24/04/2010

Queridos hijos, no se aparten de la oración. La humanidad está en vísperas de los mas dolorosos acontecimientos. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por lo que viene para Ustedes. La tierra temblará y de los abismos inmensos ríos de fuego brotaran. Los Gigantes adormecidos se levantarán y el sufrimiento será grande para muchas naciones. El eje de la tierra se movera y Mis pobres hijos vivirá momentos de grandes tribulaciones. Escuchad. Este es el tiempo de los dolores para la humanidad. Volved a Jesús. Sólo en Él encontraráis la fuerza necesaria para soportar el peso de los juicios por venir. Coraje. Le pediré a mi Jesús para ustedes. No se retiren. Este es el mensaje que yo transmito a usted en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amém. Permaneced en paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.