| Autor |
Mensaje |

Guiaprudente
Miembro Adicto Username: Guiaprudente
Mensaje Número: 613 Registrado: 01-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 27 de abril, 2010 - 12:09 pm: |
Compartir
|
|
Proverbios 16:7 la Biblia dice que "cuando los caminos del hombre son agradables a Jehova, aun a sus enemigos hace estar en paz con el..." Alguien me sugirio, que si nuestros caminos son agradables a Dios, no es que no tengamos enemigos sino que estaran en paz con nosotros y me cito el dicho verso. Es eso lo que Dios nos dice en la escritura? Jose es uno de los personajes en la Biblia del que no se nos dice nada malo, pero pareciera ser que nunca tuvo paz de sus enemigos. Daniel es otro personaje de quien se nos dicen solo cosas buenas, pero fueron esas cosas las que lo llevaron al pozo de los leones. Que tal Jesus? conocen a alguien cuyos caminos no hayan sido perfectos delante del padre? y si leemos los evangelios, encontraremos que si algo nunca tuvo (hasta la muerte) fue paz de parte de sus enemigos. Que piensan foristas? quiera Dios que este tema ayude a algunos de ustedes a leer y estudiar la Biblia y a usar un poquito el cerebro. La Biblia dice: "A los que por el uso tienen los sentidos ejercitados el dicernimiento del bien y del mal...". Nada mas, pa ejercitar Bendiciones!!
|

Luis_carlos
Miembro Adicto Username: Luis_carlos
Mensaje Número: 862 Registrado: 05-2010
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 25 de mayo, 2012 - 09:33 pm: |
Compartir
|
|
La Paz del Eterno Bueno mi pastorete, "GUIAPUDRIENTE", ha llegado el momento de decirte Bye, en verdad me di un gustazo dandote cada bofetada, y cada coscorrón que en verdad te mereciste a pulso. Espero que hayas aprendido la lección pastorcillo, si no quieres que te exhiban respeta a los demás. De verdad, me diverti mucho contigo y con tus clones, jajajajajaja eso de clonarte para echarte porras estuvo genial Espero que puedas recuperarte pronto de tu orgullo mal herido. Y ya puedes escribir tus mentiras, fabulas y cuentos que no tengo la más mínima intención de volver por acá, así que mi pastorcillo de pacotilla, no me resta más que decirte... SHALOM P.D. No te molestes en contestar, que de todas maneras no lo leere, así que si escribes algo será sola para satisfacer tu orgullo mal herido. Hasta nunca CLONES
|

Guiaprudente
Miembro Adicto Username: Guiaprudente
Mensaje Número: 807 Registrado: 01-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 29 de mayo, 2012 - 12:11 pm: |
Compartir
|
|
tomando otravez? tambien en mexico hay AA
|

Juarzomas
Miembro Avanzado Username: Juarzomas
Mensaje Número: 128 Registrado: 08-2010
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 02 de junio, 2012 - 07:14 pm: |
Compartir
|
|
Refugiate en tus terapias de 'A.A.' Es lo mejor que has decido hacer, hay que sacar todo ese zumo alcohólico de tu inservible cráneo.
|