Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

El Futuro PAPA: Pedro El Romano Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » El Futuro PAPA: Pedro El Romano « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 373
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de abril, 2010 - 07:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y aqui se pone interesante el asunto:

Cito:

"
13/04/10 - 09:35 Internacionales
Futuro Papa deberá tener antecedentes inmaculados
La crisis que enfrenta la Iglesia Católica por las denuncias de abusos sexuales por parte de sacerdotes hará que en el futuro se investiguen a fondo los antecedentes de las figuras eclesiásticas, incluidos cardenales y papas. Habrá dos requisitos ineludibles: una foja impecable y una estrategia de comunicaciones moderna. Si son jóvenes, mejor todavia.

Los principales jerarcas conservadores de la Iglesia defienden a Benedicto XVI de las acusaciones de que fue cómplice en la ocultación de esos abusos, pero admiten problemas de conducción.

El futuro papa, según el reverendo estadounidense Thomas Reese, especialista en el Vaticano, deberá ser alguien "capaz de comunicarse con el mundo y con la prensa, y que no sea devorado por ellos" .

El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, ha dicho que la crisis pone a prueba la "credibilidad moral" de la Iglesia. Si bien el grueso de los católicos defiende al Papa, algunos de sus propios partidarios hablan de la necesidad de un cambio.

El Vaticano ha respondido a la crisis desatada por las denuncias con la ineptitud y la desprolijidad que han caracterizado las comunicaciones en los cinco años de papado de Benedicto XVI.

Prominentes católicos conservadores como el estadounidense George Weigel y el italiano Vittorio Messori han rechazado vigorosamente las acusaciones de que Benedicto encubrió las denuncias cuando fue obispo en Múnich y después como funcionario del Vaticano. Pero ambos reconocen deficiencias en su manejo de la iglesia y Messori dijo que el pontífice a veces es "medio inocente" .

Cuando el papa nombre nuevos cardenales, probablemente en noviembre, según fuentes del Vaticano, se podrá observar el estado de cosas en la iglesia.

La Santa Sede deberá investigar a fondo a todos los candidatos para asegurarse de que no hay mancha alguna relacionada con los abusos.

Hoy por hoy hay 108 cardenales menores de 80 años que están en condiciones de votar en el próximo cónclave para seleccionar un papa.

En la próxima selección de cardenales Benedicto podría llenar vacantes en ciudades como Nueva York, Washington, Florencia y Praga.

Una arquidiócesis que habrá que seguir de cerca es la de Dublín, donde el arzobispo Diarmuid Martin se granjeó elogios por tratar de erradicar a los responsables de abusos sexuales de menores. En el 2007, no fue tenido en cuenta y Sean Brady fue nombrado cardenal. Brady, no obstante, ha sido muy criticado al trascender que habló con dos víctimas de un cura pedófilo y no informó a la policía.

Luego de un papado de 27 años de Juan Pablo II fue elegido Benedicto, quien es visto como una figura de transición en la iglesia. Era un religioso conocido, con comentarios severos sobre los abusos sexuales --que calificó de "inmundicia" -- , que habría castigado a curas abusadores y tenía una foja que parecía ejemplar.

Pero ahora han surgido cuestionamientos de su manejo de denuncias de abusos cuando fue arzobispo de Múnich y como jefe de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Sus partidarios dicen que no hizo nada irregular.

Cuando comience la búsqueda de un sucesor, es previsible que se trate de conseguir alguien sin trapitos sucios. Probablemente se dé preferencia a figuras que no encabezaron una diócesis y no tuvieron que lidiar con denuncias de abusos.

No sería de extrañar que se busque alguien relativamente joven, que no pertenezca a la generación actual, tan manchada por el escándalo. A principios de abril, Benedicto nombró arzobispo de Los Angeles a José Gómez, un mexicano que simpatizó con el Opus Dei. Varias víctimas de abusos han dicho que Gómez no dio respuesta satisfactoria a sus quejas por el manejo de denuncias de abusos. Las autoridades eclesiásticas afirman que se tomaron las medidas adecuadas.

En medio del debate sobre los abusos, ha pasado inadvertido el hecho de que la iglesia se prepara para hacer cambios.

El mes pasado, L'Osservatore Romano, el diario del Vaticano, publicó los comentarios de una italiana, Lucetta Scaraffia, que dijo que una mayor presencia femenina en la iglesia "hubiera desgarrado el velo del código de silencio" en relación con los abusos.

El influyente cardenal de Viena Christoph Schoenborn afirmó hace poco que hay que abrir un "diálogo" en torno al celibato de los curas, aunque sin llegar a decir que debe ser levantado ni a relacionarlo directamente con los abusos sexuales.

La noción de que Benedicto podría renunciar ha sido descartada por todo el mundo. El propio Benedicto, sin embargo, fue quien planteó antes de su elección la posibilidad de que los papas no sirvan necesariamente de por vida."

http://prensalibre.com/internacionales/F uturo-Papa-debera-antecedentes-inmaculad os_0_242975850.html
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 374
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de abril, 2010 - 09:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mientras tanto recordemos al Actual PAPA en los titulares de Prensa Extranjera, como lo recordara la Historia:

http://www.supertorchritual.com/undergro und/images/ss/Pope-church-trouble.jpg
 

Gusigus
Miembro Nuevo
Username: Gusigus

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 23 de abril, 2010 - 02:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno mi estimado, la ICAR esta siendo desnudada y los reyes (gobiernos) que fornicaban con ella la estan dejando sola. Leì en una nota periodistica que cientos de alemanes estan abandonando la ICAR por todos los escandalos de abusos contra menores departe de cientos de lìderes religiosos (sacerdotes catòlicos). Espero en Dios que recapaciten sus adeptos y que pronto vengan a la verdad. "Y oî otra voz del cielo que decÌa:Salid de ella, pueblo mîo, para que no seâis partîcipes de Sus Pecados, ni recibâis parte de sus plagas" Ap 18:4. Que Dios nos de sabidurîa para dicernir la verdad, Bendiciones a todos.}}

JGRE
 

Gusigus
Miembro Junior
Username: Gusigus

Mensaje Número: 26
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de abril, 2010 - 02:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bendiciones

Hoy por la mañana escuchando las noticias,escuche (disculpen el plenasmo)decir a unos lìderes de la ICAR decir que Satanàs estaba dentro de la Iglesia Catòlica. Esto refiriendose a los casos de abuso sexual de sacerdotes hacia menores de edad.

hasta que escuche a un lider de la ICAR hablar con la verdad. !Satanàs esta dentro de la iglesia catòlica!

La Paz del Eterno

JGRE
 

Chriserc
Miembro Senior
Username: Chriserc

Mensaje Número: 398
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de abril, 2010 - 02:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Los casos de abuso sexual, no son de exclusividad de la Iglesia Catolica, hay tambien en las demas denominaciones cristianas, y asi como en otras religiones, Satanas no va a estar donde abunda el pecado, sino donde estan las personas buscando santidad, para hacerlas caer.

Saludos y bendiciones

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Gusigus
Miembro Junior
Username: Gusigus

Mensaje Número: 33
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 30 de abril, 2010 - 12:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Paz del Eterno

Estimado Chriserc no se si seas católico y tal vez te hayas sentido ofendido por los comentarios, estamos hablando de las noticias recientes de la ICAR sobre los abusos cometidos por sacerdotes pederastas. Dices que en todas las demás denominaciones cristianas también se dan los casos de abusos sexuales, tienes toda la razón sin embargo recuerda que la única religión que conozco yo a menos que tú me des información, que tiene una liga de sacerdotes y seminarista pederastas es la católica (Legionarios de Cristo). Puedes buscar en INTERNET si gustas. Además los abusos no se han dado en otras denominaciones con tanta frecuencia como en la ICAR.

Ahora bien se dice de la religión falsa por excelencia que es la “madre de las rameras”, si es madre entonces tiene hijas, recuerda que muchas denominaciones cristianas han aceptado algunas de sus doctrinas falsas.

Además dices que Satanás esta donde las personas están buscando la santidad, no sé donde hayas escuchado eso lo que sí sé es que Satanás es el príncipe da la potestad del aire y el mundo entero está bajo el maligno, por lo tanto creo yo que está en todas partes y anda alrededor como un león rugiente buscando a quien devorar. (Ver Job 1:6; 1 Jn 5:19; Ef 2:1-2; 1 Pe 5:8).

No creo que el endemoniado gadareno estuviera buscando la santidad cuando fue poseso por un demonio (Ver Mr 5:1-13), Sin embargo, Yeshúa nos da una explicación de cómo podemos ser atacados por estos.
El espíritu inmundo que vuelve
“Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Volveré a mi casa de donde salí. Y cuando llega, la halla barrida y adornada. Entonces va, y toma otros siete espíritus peores que él; y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero”. Lucas 11:24-26.

Cuando un hombre ha recibido a Cristo en su corazón, y cree por algún tiempo y luego se aparta de la verdad es presa fácil de Satanás. Pero Yeshúa nos advierte que el estado de aquella persona se vuelve peor ya que el demonio trae otros siete demonios peores que el primero y lo atacan. Te imaginas si a la persona se le salieron tres demonios y después esta persona ya no tiene a Cristo en su corazón, vendrán veintiún demonios más y lo atacarán, te das cuenta de eso.

Bueno, “Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no práctica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca”. 1 Jn 5:18. (Ver 2 Ts 3:1-5).

Pongo a tu disposición un estudio de liberación en el cual podrás encontrar cosas muy interesantes.
Que la Palabra del Eterno alumbre siempre tu camino.

Shalom

JGRE
 

Invain
Miembro Avanzado
Username: Invain

Mensaje Número: 138
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de mayo, 2010 - 03:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vos Chriserc tenés razón ! el diablo no tiene nada que andar buscando donde no está Dios. Eso pasa porque la gente se ha olvidado de Dios, y han hecho esas cosas ellos solitos, sin ayuda del diablo. Porque se olvidaron de Dios.

Sólo luchando hasta la sangre se logra avanzar, pero hay que llevar curitas.
 

Chriserc
Miembro Senior
Username: Chriserc

Mensaje Número: 405
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de mayo, 2010 - 05:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bendiciones a todos, bueno yo si soy cristiano catolico, y la verdad ofenderme los comentarios, pues no, creo que los que ofendieron, en primer lugar a Dios, despues a la Iglesia catolica, a su obligacion en dicha iglesia, fueron los mismos sacerdotes al hacer tan horrible pecado.

Lo que que dije y queria dejar ver es que esa clase de abusos, no se puede decir que son exclusivos de X o Y religion. Tambien te invito a que busques en Internet que en otras religiones han cometidos actos tan horrendos. El pecado lo comete el individuo, y no la religion que profesa. Alguien que diga yo soy mulsulman, judio, cristiano, budista, o cualquier otra, no quiere decir inmediatamente que sea una persona que no cometa pecados solo por la religion que dice profesar.

Ahora con respecto a lo de "la madre de las rameras", como tu empiezas tu enunciado, "Ahora bien se dice", primero habria que ver quien lo dice o compara a la iglesia catolica con ese titulo, Tambien te digo que hay dicho que dice "el que rebusca algo, seguramente lo va a encontrar", si yo me empeño que en una montaña un extratrerrestre hizo una figura determinada, seguramente, voy a empezar a rebuscar pruebas para probar que es cierto lo que digo y por la emocion o el empeño en probar eso pues creere que las pruebas que busco son verdaderas aunque no lo sean.
Segundo, como dice el titulo "la madre de las rameras", si me voy a las palabras textuales, practicamente da a entender esta oracion que las hijas son las rameras, entonces yo podria deducir si lo comparo con las religiones que las religiones derivadas son las rameras que se refiere en el texto de la biblia, (que conste que yo no lo estoy asegurando, ni es lo que pienso, ni mucho menos es algo que enseña la iglesia catolica, lo digo porque abra cada loco que me va a reclamar eso), asumamos que el texto se refiere a que todas son rameras tanto las hijas como la madre, si me pongo a decir asi sin mas ni mas que que esta madre de las rameras debe ser una religion porque tiene hijas, o sea religiones que han nacido de ella, pues, yo podria ser esa comparasion tambien con la religion musulmana, que tiene otras denominaciones tambien como los chiíes, los sunníes, los jareyíes y otras, entre la religion judia tambien hay derivaciones, acaso no hay, judaismo ortodoxo, judaismo reformista, judaismo conservador, judaismo reconstruccionista, judaismo laico, y si me voy mas alla, la religion cristiana y la musulmana son religiones derivadas de judaismo, entonces si me voy con esa logica de la madre porque tiene hijas, no se alguien podria decir tambien entonces la madre de las rameras es la religion judia, recalco que yo no estoy acusando a ninguna religion de esto, porque yo no soy quien para juzgar esto, pero queria dar a entender que hacer una aseveracion con esa logica, pues cualquiera la puede usar a su conveniencia.

Yo como cristiano pienso que debemos actuar o intentar actuar con todas las ganas el ser como Jesus, Jesus predico con amor, cierto que reprendio cuando se dio el caso, pero no era la primisa de su enseñanza, sino la conversion, el regreso al seno del Dios unico y verdadero, con amor, por eso era que los sacerdotes no tenian como probar, detener o callar las enseñanzas de Jesus ni por las leyes judias y por las leyes romanas, porque su enseñanza no se basaba en la contienda ni en la critica, aunque el mismo Jesus supiera y tuviera las herramientas necesarias para hacerlas ver. Si desde el principio esa hubiese sido su intencion desde mucho tiempo antes los sacerdotes hubieran logrado hacer que lo crucificaran antes.
Quiero aclarar que asi como muchos de aqui, que dan sus comentarios sin animo de ofender, iguales son los mios, espero sus comentarios, y sobre todo sus citas biblicas, porque se que me ayudaran en mi crecimiento espiritual.

Muchisimas gracias Gusigus por el ofrecimiento del estudio de liberacion, por favor me lo puedes enviar al correo de mi perfil, gracias nuevamente.

Benciones para vos y tu casa.

Bendiciones a todos!!!.

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Católico
Miembro Senior
Username: Católico

Mensaje Número: 344
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de mayo, 2010 - 05:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para Gusigus:

Creo que tu comentario está fuera de lugar. En primer lugar en la Iglesia Católica no existe una liga de sacerdotes y seminaristas pederastas. Lo que existe es una comunidad religiosa, llamada Legionarios de Cristo, que a su vez dirigen el apostolado llamado Regnum Christi, comunidad formada por 650 sacerdotes y 2500 seminaristas y 65000 laicos que pertenecen al movimiento.

Ahora bien, por el hecho de que el padre Maciel, haya sido acusado de abusos sexuales, en ninguna manera se puede afirmar que la comunidad religiosa, sea igual que su fundador, como tu quieres dar a entender con tu escrito.

Por otra parte, que el escandalo de abusos sexuales no se mencione de pastores evangélicos, protestantes y otras sectas, en la tv. la radio, internet, perìódicos etc. no quiere decir que no existan en gran cantidad. Por ejemplo está página da datos sobre los abusos de indole sexual donde se mencionan solo a evangélicos y protestantes.

http://www.reformation.com/
 

Gusigus
Miembro Junior
Username: Gusigus

Mensaje Número: 49
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de mayo, 2010 - 01:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bendiciones.

Aquí otra copia !pero por favor no le digan al catolico, porque le tengooooo muchooooo miedoooooo!

¿El papa vicario de Cristo?

¿Realmente el papa es el vicario (sustituto, representante) de nuestro Señor Jesucristo en la tierra?

¿El papa tiene poder universal sobre toda la iglesia? Si usted cree en el catecismo Católico, entonces lo es.

Lo que enseña la iglesia Católica basándose en tradiciones de hombres:

Texto según el catecismo católico: “El Pontífice Romano, en efecto, tiene en la iglesia, en virtud de su función de Vicario de Cristo y Pastor de toda la iglesia, la potestad plena, suprema y universal, que puede ejercer siempre con entera libertad”. Pág. 260, Nº 882. (Sin sustento bíblico)

Texto según el catecismo Católico: “El Romano Pontífice… como Pastor y Maestro supremo de todos los fieles…”. Pág. 262, Nº 891. (Sin sustento bíblico)

Lo que enseña la Palabra de Dios (la Biblia) que es la única verdad:

En tanto que la iglesia Católica exalta al papa a la posición de “Pastor y Maestro supremo de todos los fieles”, la Palabra de Dios (La Biblia) que es la única verdad, nos testifica que es otra persona la que ocupa ya esa posición:

“Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñara todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho”. Jn 14:26

“Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda verdad”. Jn 16:13

Nuestro Señor Jesucristo prometió que este Maestro verdadero permanecería con nosotros para siempre:

“Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre”. Jn 14:16

Es evidentemente claro que el papa ha estado usurpando un lugar reservado para el Espíritu Santo de Dios. Es un lugar que ningún ser humano puede tomar.

“Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el espíritu de Dios”. 1 Co 2:11

El apóstol Pablo nos refrenda que el Espíritu Santo de Dios, y no un hombre, es el Maestro infalible de los verdaderos cristianos:

“Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu”. 1 Co 2:12-13

Si realmente el papa fuera el representante sustituto de nuestro Señor Jesucristo aquí en la tierra, ¿no debería de haber semejanza en la vida de ellos?

Veamos:

En tanto que nuestro Señor Jesucristo cumplía Su ministerio en la tierra, Él nunca tuvo riquezas. Sin embargo el papa tiene bajo su control una de las agrupaciones más acaudaladas del mundo.

Nuestro Señor Jesucristo aún como Rey de reyes y Señor de señores, siempre se vistió humildemente como un hombre común. Sin embargo al papa siempre se le ve ataviado con vestiduras reales.

Nuestro Señor Jesucristo vivió en un ambiente sencillo como carpintero, sin embargo el papa está rodeado por la opulencia.

Nuestro Señor Jesucristo verdaderamente estaba al servicio de las multitudes, sin embargo, el papa viaja por el mundo en su avión privado, autos blindados de lujo, y solamente se reúne con los líderes de cada nación, rara vez recibe en persona común sino es a través de una gran burocracia que podría tardar años de espera para que el solicitante sea recibido.

Muchos odiaron y rechazaron a nuestro Señor Jesucristo por predicar la verdad, aún en Su sacrificio por nosotros en la cruz fue odiado y rechazado, sin embargo millones de personas por todo el mundo alaban y adoran al papa, sin algún mérito para ello.

Nuestro Señor Jesucristo llevó clavos en Sus manos, sin embargo al papa se le ve con ostentosos anillos de oro en sus manos.

Nuestro Señor Jesucristo llevo una corona de espinas, sin embargo el papa sobre su cabeza lleva una bordada en oro.

Nuestro Señor Jesucristo fue colocado en una cruz, mientas el papa se sienta en un estrado como rey.

El papa acoge con beneplácito las alabanzas de los hombres, sin embargo, nuestro Señor Jesucristo enseño a los hombres a adorar solamente a Dios Padre, y de Sí mismo dijo:

“¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios”. Mr 10:18

¿Debería el papa aceptar la alabanza de las multitudes? Advirtamos cómo reaccionó el primer “papa” Pedro cuando Cornelio se puso de rodillas frente a él:

“Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró. Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre”. Hch 10:25-26

La Paz del Eterno

JGRE
 

Gusigus
Miembro Intermedio
Username: Gusigus

Mensaje Número: 54
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de mayo, 2010 - 10:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bendiciones.

“Gracias Padre, por hacerme sectario, mentiroso e ignorante”
“Gracias Padre porque Tu mamómetro me conforta”

Para reflexionar.

De antemano una disculpa a todos los foristas por utilizar este espacio y tocar un tema que nada tiene que ver con lo aquí se expone.

Uno de los foristas me llama ignorante porque según él no se diferenciar dos palabras de la doctrina católica.

Estas son: “IMPECABILIDAD” e “INFALIBILIDAD”.

Bueno reflexione en estas dos palabras y llegue en mi ignorancia a esta conclusión:
Como le explico a los miles de familiares de las personas que fueron torturadas, mutiladas, y asesinadas por la ICAR en la “santa inquisición” con las herramientas y métodos más perversos que mente humana pueda imaginar y que todos estas herramientas y métodos de tortura salieron de la mente torcida de algún papa o líder religioso de aquellos tiempos, y que estos (papas y líderes) aunque no son “IMPECABLES” siguen siendo “INFALIBLES”.

Como le explico a la comunidad Judía que los miles de asesinatos cometidos por Hitler en contubernio y con el beneplácito de la ICAR y con métodos tan aberrantes como la cámara de gases, fueron avalados y aceptados por la ICAR, y que su papa y lideres magisteriales de aquella época aunque no fueron “IMPECABLES” siguen siendo “INFALIBLES”.

Peor aún como le explico a los miles de niños, seres indefensos que fueron vilmente ultrajados por sacerdotes espurios que aunque no son “IMPECABLES”, siguen y seguirán siendo “INFALIBLES”.

Estos sacerdotes espurios que en algún rincón solitario de algún templo católico arremetían cruelmente contra pequeñitos indefensos desgarrándoles su pequeño orificio anal sin ninguna contemplación, descargando en ellos sus más bajos instintos.

Estos sacerdotes espurios protegidos por el papado, que sin ninguna contemplación forzaban a estos seres indefensos a practicarles sexo oral descargando en sus boquitas su líquido seminal obligándolos a tragarlo.

Estos sacerdotes espurios que mientras arremetían una y otra vez con su miembro viril contra estos pequeñitos mientras que con sus manos tapando sus boquitas ahogaban el llanto por sufrimiento y dolor al que estaban siendo sometidos, mientras con su jadeante voz les susurraban al oído: ¡No digas nada a nadie o te irás al infierno!

Estos sacerdotes espurios protegidos por el papado que sin ninguna muestra de arrepentimiento y vergüenza cada domingo oficiaban la misa tomando con sus pecadoras manos una hostia y alzándola decían frente a sus adeptos: “Este es el cuerpo de Cristo”

Estos sacerdotes espurios protegidos por el papado que sin ninguna muestra de arrepentimiento y vergüenza cada domingo que oficiaban la misa tomando con sus pecadoras manos una copa y alzándola decían frente a sus adeptos: “Esta es la Sangre de Cristo”

Como explicarles a estos seres indefensos que les fue desgarrada brutalmente su inocencia, que estos sacerdotes espurios protegidos por el papado, aunque no fueron “IMPECABLES” siguen siendo “INFALIBLES”.

Esto es crudo pero es una realidad.

“IMPECABLES” “INFALIBLES” qué más da ante estas aberraciones cometidas por los líderes de la ICAR.

Y mañana como es su costumbre saldrá aquél que me llama sectario, mentiroso e ignorante a defender con vehemencia la infalibilidad papal y queriendo justificar a sus líderes pederastas y asesinos me dirá: “Algunos líderes protestante también lo hacen”

Jamás ha dicho algunas palabras de aliento para estos pequeñitos indefensos que fueron vilmente ultrajados por sus sacerdotes espurios, todo se le va en atacarme y defender lo indefendible.

Que este forista me llame “Sectario”, “Mentiroso”, e “Ignorante”, no me molesta en lo más mínimo, lo digo con toda sinceridad pues me hace doblemente feliz.

“Bienaventurado sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan y digan toda clase de mal contra vosotros mintiendo, Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros”. Mateo 5:11-12. (Citado del mamómetro de Dios)

Nota: Mamómetro son los versículos de la Palabra de Dios (La Biblia) que cito en mis artículos, llamados así por este forista que me llama sectario, mentiroso e ignorante.

La Paz del Eterno.

JGRE
 

Moña33
Miembro Junior
Username: Moña33

Mensaje Número: 48
Registrado: 09-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de setiembre, 2012 - 01:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
te invitamos este 1-2-3 de Diciembre a nuestra feria catolica internacional que se realizara en el parque de la industria

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.