Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Cómo dominar un pecado ancestral ??? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Cómo dominar un pecado ancestral ??? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Invain
Miembro Junior
Username: Invain

Mensaje Número: 13
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de marzo, 2010 - 06:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hace muchos años que estoy luchando en contra de un pecado que no he podido dominar y ya me cansé de estar cargándolo. Se podría decir que he probado ya de todo lo imaginable para vencerlo pero no puedo pues ! Si alguien tiene una idea porfa... cuénteme
 

Mimi2147
Miembro Avanzado
Username: Mimi2147

Mensaje Número: 158
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 31 de marzo, 2010 - 12:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sea sea lo que sea tu pecado, creo que lo más correcto a hacer es confesárselo a Dios, y orar, porque el único que puede ayudarte es él, pero búscale en oració con fé.
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 337
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 31 de marzo, 2010 - 01:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No hay pecados ancestrales, todo es una manipulacion de los seguidores de los Anunnaki, quienes alteraron todos los libros religiosos a su favor. El unico pecado al que hacen referencia fue el intento de creas hibridos, entre nuestros primos los Anunnaki (los Gigantes) y las Mujeres de la Tierra. (Los Heroes) Pero no Resulto, por que el resultado de la hibridacion fue esteril y no se pudo reproducir. Asi que hubo otra manipulacion... y por eso fueron erradicados de la tierra. Los Anunnaki y sus Hibridos Guerreros.

Tampoco habra ninguna "FALSA" segunda venida, manipulada por sus Seguidores
Ver aqui:
http://www.deguate.com/foros/messages/19 033/70940.html?1239571691
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 598
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de abril, 2010 - 12:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Invain, hay una frase que quiero que pienses "No se que clase de pecador tu eres, pero si se que clase de Salvador es El..."

Te interesa conocerlo?

Bendiciones!!
 

Invain
Miembro Junior
Username: Invain

Mensaje Número: 16
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de abril, 2010 - 03:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mimi y Guiaprudente: Muchas gracias por los comentarios... pero, que pasa cuando como dice Mimi, ya lo confesé y obviamente ya he orado y la verdad es que no veo la solución !, a veces me siento frustrado, porque oigo comentarios de otras personas que dicen que El Señor los ha librado del pecado y por qué a mi no ???

Guiaprudente: gracias por la invitación, ya lo conozco y eso es lo que más me frustra, porque no logro salir de ésto !!!

Tal vez ustedes vayan a pensar que realmente no quiero dejarlo y que sólo excusas soy; pero la verdad es que nada que ver, es decir; ya casi que lo hize todo pués... ya lo confesé, ya lo entregue, una vez alguien me dijo que no me afanara... ni siquiera por dejarlo, ya intenté todo pues.

Ya no sé que más hacer ! Y me siento triste por eso.
 

Invain
Miembro Junior
Username: Invain

Mensaje Número: 17
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de abril, 2010 - 03:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por cierto muchá... gracias por los comentarios !!! no saben cuanto me ayuda eso !!! (aunque parezca que no !)
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 601
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de abril, 2010 - 12:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Invain, primero que nada, debes entender que todos estamos de una manera o de otra, luchando con algun pecado. El apostol Pablo escribe en Romanos diciendo que "El bien que quiere hacer no hace y que el mal que no quiere hacer eso hace" La vida espiritual, necesariamente trae conflicto al individuo, como tener dos personas peleando dentro de uno, por eso Pablo dice "miserable de mi, quien me librara de este cuerpo de muerte?" Los romanos solian castigar a veces a los asesinos, atandoles el cadaver de su victima a la espalda, eventualmente la pudricion del cadaver pasaba al asesino, creandole una larga tortura. Entre lo que dice la escritura, aveces la gente piensa que hay alguna contradiccion y conflicto, por ejemplo, en 1Jn. dice que el que dice que no tiene pecado hace de Dios un mentiroso y el mismo es mentiroso, pero al mismo tiempo nos dice que el que ha nacido de Dios no peca... (mmmmmm)No hay contradiccion, el hombre es de naturaleza compleja, fuimos hechos con un cuerpo que alverga un alma y dentro de ella el espiritu, al recibir a Cristo, el espiritu es salvo y santificado, la persona, cuando muere va al cielo, pero no asi el cuerpo y el alma, yo se que talvez te suente un poco raro esta ense'nanza y no tengo tiempo de desarrollar pues busco nada mas tratar de mostrarte eun punto. El cuerpo sera salvo el dia del rapto, la Biblia lo llama "glorificacion" y el alma esta siendo constante mente "salvada" a esto la Biblia llama "santificacion". Mientras colaboras con Dios en este proposito de la santificacion, la Biblia declara que los "deseos de la carne son contra los del espiritu, y los deseos del espiritu son contra los deseos de la carne"... Si eres salvo (a eso me referia al preguntarte si conoces al salvador" La escritura es clara acerca de instrucciones para vencer el pecado, cuando lo halles, te daras cuenta entonces que hay otros pecados que deberas vencer. Espero escribirte mas aqui, talvez, usando tu problema, pueda comenzar un nuevo tema para ayudarte a ti y a otros como tu, si quieres escribirme en privado, sientete libre, talvez hay algo que no podamos hablar en publico.

Te digo algo que puede darte mucha esperanza... tu prueba, cualquiera que sea tiene una salida, suena simple de decir pero es un principio biblico.

Para todos los demas foristas, porfavor, no es mi deseo contender en esto, solo busco ayudar a nuestro amigo y a otros como el, si no les gusta lo que digo, dejenmelo saber en otro tema.

Bendiciones a todos!!!
 

Invain
Miembro Junior
Username: Invain

Mensaje Número: 42
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de abril, 2010 - 04:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias guiaprudente ! vieras que con el tiempo he podido pensar un poco mas claro y las soluciones han estado llegando. Dios es bueno.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.