Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

El Kolbrin Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » El Kolbrin « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 332
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de marzo, 2010 - 04:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Introduccion:
Este libro habla claramente de la Periodica "tribulacion" en la Tierra

Veamos Pagina 8:
" Saludos, no nacidos, que ahora duermen en el seno oscuro del futuro. Saludos de nosotros, los que fuimos alguna vez como Ustedes ahora y, al igual que ustedes un día serán. Nosotros también tuvimos esperanzas y temor, dudas.


¿En la elección de un regalo del pasado al futuro, ¿qué sería? Los tesoros de oro acumulado por los reyes? Las joyas brillante amadaspor las reinas? la riqueza sigue siendo tan importante para ustedes? Si eso fuese su elección por encima de todo, estariamos decepcionados, por que nuestros trabajos han sido en vano.


¿Prefieren el secreto de la vida, de la eterna juventud? ¿solo les importa vivir y reír, sin pensar en el futuro? Esta cosa que parece tan deseable, aunque no sea tuya sería lo valoras? ¿Nunca desaparecera? ¿Todavía estarian agradecidos por ello después de mil años? La respuesta sería "sí" si esta vida fuera solo eso, el principio y fin.


Pero no podría ser esta vida más que un preludio, una introducción a algo infinitamente más grande? Es el enigma aún sin resolver, el secreto de las edades todavía bien conservada, conocida sólo por unos pocos, incluso cuando se leen estas palabras? ¿Cuántas generaciones han pasado sin progreso? ¿Sigue la humanidad pasiva como un tronco flotando en el mar de la apatía espiritual, impulsado por un lado a otro por los vientos cambiantes y las corrientes en conflicto, sin avanzar?


¿Podríamos dejarles que los conocimientos que le permitan vivir una vida sin trabajo, rodeado de todo el lujo y el placer, una piedra mágica que concede a todos el deseo, una poción de curación, la capacidad de volar o conocer todas las cosas en la Tierra, sabemos que ninguno de éstos se ajustan de los deseos de su corazón y cumpliran sus sueños? Nosotros, los que nos encuentran tan lejos, a lo largo del camino confiamos en que hayan avanzado más allá de tales aspiraciones de poca monta.


Esta más allá de nuestro poder el dar regalos, y si se los pudieramos dar aun asi, un regalo confiere un beneficio, y mejor seria no darlo. Con la sabiduría de su generación, diganos, que de las cosas mencionadas realmente te beneficiaría a ti, o incluso seria menos malo que bueno? ¿O es que todavía siguen sin ser conscientes de su verdadera naturaleza y sus necesidades?


¿Quién son, cómo hablan y visten (se parecen a nosotros, incluso en la forma?) No podemos saberlo o imaginarlo. Solo sabemos la verdad, son nuestros hermanos y recorreran el camino que alguna vez recorrimos. Compartimos un destino y tenemos el mismo verdadero objetivo, aunque tal vez no sabe en su día lo que se trata de hacer que en el nuestro. Al igual que para nosotros la vida viene a ti de forma espontánea, que está plagada de problemas y dificultades, que alterna entre la luz y sombra, y como nosotros te preguntas qué nos espera al final. Ustedes, también, son víctimas de los engaños de la Tierra, Ustedes, también, encontraran la verdad y la perfección más allá de su alcance y, también, aspiran a la belleza y la bondad. Estas cosas que sé sobre ustedes, estas cosas son asi o no existirían.


Sus necesidades no son diferentes de las nuestras, pero porque ahora sabemos con certeza cuáles son? Su vida tiene el mismo propósito, usted es parte de un mismo modelo, que se rigen por los mismos impulsos y pide, pero ¿sabes por qué y con qué fin? Sabemos que usted está sin certeza y seguridad sobre lo que está más allá del velo de la muerte, porque esos no se pueden administrar mientras el hombre sigue siendo no más que el hombre, y sin duda como nosotros permanecerán suspendidos entre la duda y la creencia.


Nuestros amigos no nacidos, independientemente de sus circunstancias de vida que son los hijos del pasado y los herederos de aquellos que han vivido y muerto. Confiamos en que usted no tiene una causa para reprochar a los que una vez administraron su patrimonio. Pero cualquier cosa que pienses en el patrimonio, no se puede poner a un lado, más de lo que puede rechazar las obligaciones de la vida. Tal vez te traiga la felicidad y la seguridad, la paz y la abundancia no sabemos. Si es así, éste libro no sera leído, porque para ti, sería un desierto de palabras que no sirvan a ningún propósito.



Si usted tiene mucho, si han progesado hasta el momento, nada de lo que podríamos darte sería de beneficio. Para el viajero, información sobre el camino caminado no vale nada. Si esta es tu situación, te saludamos, estamos orgullosos de ustedes, nuestros hijos dignos de la luz, concebido en los años largos y oscuros donde hemos trabajado y abrimos nuestro propio surco. Has hecho bien, y nuestra mayor alegría sería la de estar al lado de usted en la gran alegría llegar a la gloria de la divinidad.


Pero no eres más ilustrados que nosotros, en cuyo caso, acepta nuestra oferta como una muestra de nuestro pesar, nuestro deseo de reparar el daño en nombre de aquellos que os han precedido, por si te quedas perdido en la oscuridad espiritual, la culpa es de ellos y no tuya.


Esto es lo tenemos que usted, Los libros escondidos con la cosecha acumulada de sabiduría y verdad adquiridas a lo largo de las generaciones, el pan y el aceite que nos sostuvo y nunca disminuyo.



Que puedan servirle en su día, así como que nos servían. Por encima de todo, ustedes puede ser lo suficientemente iluminados para recibirlos, ya que hoy somos perseguidos por nuestros libros más preciado y aquellos que los guardaban ahora están muertos. Sólo podemos dejar estos libros en el suelo y al destino, confiando en que serán usados sucesivamente en el momento adecuado y en una generación receptiva.


Estos libros, que le entregamos a traves del tiempo, fueron escritos bajo la autoridad de la revelación y la inspiración. Que contiene la verdad, su mensaje no puede ser atacado por el tiempo, la verdad es la eterna juventud.


Nosotros no hacemos ninguna reclamación a las declaraciones exactas y concretas más allá de la posibilidad de error y la mala interpretación, porque las palabras son mensajeros frágiles. Son incapaces de transmitir las cosas falibles con precisión de mente a mente. Además, no podemos decir cómo resucitar a los libros que se ocupan de los contenidos. Están escritos en letras conocidas para los eruditos, peropor los cambios con el aprendizaje de las generaciones. Estos libros son la personificación gloriosa de la verdad eterna, pero las palabras y expresiones fueron cuidadosamente elegidas para evitar las ideas falsas y malentendidos.



Las palabras son funcionarios de la esfera mortal, falible y al ser llamados a servir a un mayor dominio de las cosas no resultan adecuadas. Por lo tanto, no hagas como algunos mezquinos de nuestra generación que dicen: "Las letras están fuera de lugar y las palabras mal utilizadas". Si examinarán cada brizna de hierba con diligencia, pero no descubriran el propósito de la pradera. Estos hombres carecen de visión y de ver sólo las letras desnudas diran: "Estos me dicen todo, no hay nada más". Tenemos un dicho, "no juzgues a un lugar de instrucción por los ladrillos". La sabiduría, es eterna, sin duda, esto se aplicará igual a tu generación.


Así que, no nacidos Incognoscibles Unos, reciban humildemente este regalo del pasado que no podía pasar de otra manera. Si ha avanzado mucho en el camino hacia la grandeza, no tendrá ningún valor, pero si se han extraviado, perdido en la bruma ilusoria de la mundanalidad y no hay las respuestas a tus gritos, a continuación, aprovechen esta oportunidad que se extiende desde el pasado. Les guiará bien y fielmente.


A través de las generaciones los hombres han sido perseguidos, han sufrido y muerto para que la verdad y la bondad puede prevalecer, recuerda. Si el mundo es bueno, entonces tu paz y los placeres han sido traídos por sus sacrificios. Si no es así, entonces usted no debe objetar los costos de vosotros mismos en lo que es bueno. Seguramente no habran tormentos y horrores que en su día podrían superar las del pasado!


Adiós, no nacidos, con estas pocas palabras que hemos llegado desde el día de hoy hasta la noche del futuro. Hemos sembrado la semilla, que crezca o se pudra en el suelo? ¿Qué cultivos producira? No podemos saber. Que suerte hemos reunido la semilla, la sacudímos y la recogido a mano y la mantuvimoso con todo cuidado. La Hemos plantado bien, no podemos hacer nada más.


La vida puede ser mejor con usted que con nosotros. Que nunca pierdas el consuelo de la esperanza. "

http://www.thekolbrin.com/index.php?opti on=com_content&view=article&id=45

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.