Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Hablo la Virgen: Haiti Chile Guate Br... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Espiritualidad » Hablo la Virgen: Haiti Chile Guate Brazil Costa Rica « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 284
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de marzo, 2010 - 09:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Los Mensajes de la Virgen Maria que has sido recibidos en Angera Bahia Brasil, desde el año pasado hablan de los cambios de la Tierra y las recientes catastrofes de Haiti y Chile, pero tambien mencionan a Brazil, Guatemala y Costa Rica, especificamente de Guatemala

Y Dijo:

"Mensaje 3266 de nuestra Dama, Reina de la Paz, Anguera, Bahia, Brazil. transmitido el 14/01/2010

Queridos hijos e hijas, No se alejen de la Oracion. Cuando les pido que oren, deben entender que solo a traves de la oracion alcanzaran la paz. Sufro por mis pobres niños que estan lejos de Dios. Yo soy La Madre y no estoy cansada. Habran sus corazones a mi llamado. Pongan atencion a lo que digo y solo asi encontraran respuestas a sus dudas. La humanidad sigue el camino de la autodestruccion que ha sido preparada con sus propias manos.
La muerte aparecera en Guatemala y mis pobres niños cargaran una pezada cruz. Oren, Oren, Oren. Veran los horrores de la Tierra. Este es el mensaje que les dejo hoy en el nombre de la Sagrada Trinidad. Gracias una vez mas, por permitirme reunirme otra vez con ustedes. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Amen, Pueden ir en paz."

fin de cita
desde donde estan recopilados los otros mensajes de la Virgen Maria:
http://www.godlikeproductions.com/forum1 /message1007211/pg1
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 285
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de marzo, 2010 - 09:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
el orden de lo que dijo la Virgen Maria es:
Haiti
Chile
Guatemala
Lisboa
Madeira
Guerra Nuclear en medio oriente
Europa:Italia, Inglaterra, España, Francia
Brazil Sao Paulo
Asia
Japon
Tsunamis, Terremotos, Derrumbes y
"El calvario de la Humanidad empezara en Viernes"
Estados Unidos
Costa Rica
Erupciones de Volcanes
Africa
Uruguay
La Gran Inundacion

http://ourladyanguera.blogspot.com/2010/ 02/church-will-drink-bitter-cup-of.html
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 289
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de marzo, 2010 - 07:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Otro mensaje de la Virgen:
cito:
"Mensaje 3290 de Nuestra Dama, Reina de la paz, dado en Gloria/ SE, Brasil. el 07/03/2010

Queridos hijos e hijas, Los amo como son y he venido del cielo para ofrecerle la gracia de la conversión sincera. Abran sus corazones a Mi llamado. Quiero llevarlos a un pico alto de santidad. No vuelvan atrás. No se desanimen. Aceptar fielmente el Evangelio de mi Jesús. La humanidad se alejo de Dios, y la gente se ha convertido en esclavos del pecado. En verdad se pueden liberar y volver a Él quién es su verdadero Salvador. Buscen la fuerza en la oración. Sólo con la oración van a ser capaz de soportar las pruebas que ya están en el camino. Ahora es un momento de gracia para cada uno de ustedes. No vivan lejos del Señor. Él te llama y te espera. Los que moran en la tierra de la reina vivirá momentos de gran tribulación. Será el viernes, y los hombres entraran en llanto y lamento. Orar. Orar. Orar. Este es el mensaje que doy hoy en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por permitirme reunirme aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Vayan en paz.
"

http://pedroregis.com/mensagens_ing.php
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 303
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de marzo, 2010 - 04:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este es referente a la serie de escandalos que sufre la Iglesia Catolica:

Cito:
"Mensaje de Nuestra Señora.....No:3273 transmitida em 29/01/2010

Queridos hijos, volveos A aquel que ve en lo escondido y os conoce por el nombre. No quedéis estancados. Dios tiene prisa. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Conozco vuestras necesidades y pediré Jesús por vosotros. Animo. Pase lo que pase, no os alejéis del camino que os señalé. La humanidad se alejó de Dios y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Soy vuestra Madre dolorosa y sufro a causa de mis pobres hijos alejados. Abrid vuestros corazones al Señor y seréis ricos en la fe. Sabed todos vosotros que este es el tiempo oportuno para vuestro regreso. Decid vuestro si al llamado del Señor. Un acontecimiento doloroso se dará en la casa de Dios y los hombres han de llorar y lamentar. Los enemigos abrirán las puertas y los hombres de barba grande actuaran con gran furia. Doblad vuestras rodillas en oración. He ahí el tiempo de los dolores. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
"
http://pedroregis.com/mensagens_esp.php
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 323
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de marzo, 2010 - 02:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Un nuevo Mensaje de la Virgen:

Cito:

3297-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, enviado el 23/03/2010

Queridos hijos, todo lo que hacen en esta vida por amor a Dios y al prójimo no quedaraá sin recompensa. Abran sus corazónes a la caridad en este tiempo de Cuaresma. Orad y hacer penitencia. Dedicad parte de su tiempo para la oración en silencio y escuchaen la voz del Señor que los llama a la santidad. Dad a todos el ejemplo de hacer el bien. Con Vuestros actos y palabras demostrad a todos que son sólo de Cristo. Pase lo que pase, Tengan la confianza puesta en mi hijo Jesús. Sólo él es su todo, y sin él nada se puede hacer. Buscad la fuerza en la Eucaristía y en las palabras de mi Hijo Jesús. La humanidad se encamina hacia un futuro doloroso. La tierra temblará y nuevos golfos surgiran. Mis pobres hijos Ustedes llevaran la pesada cruz. La tierra pierde su equilibrio y fenómenos asombrosos surgiran. Sufro por lo que les espera. Sed fuertes en la oración. Sólo a través de la oración encontraran la fuerza para soportar el peso de los juicios. Coraje. Yo soy Vuestra Madre y los amo. Este es el mensaje que transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunir aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Pueden estar en paz, amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 328
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 28 de marzo, 2010 - 08:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y este mensaje del 2009 tambien es interesante y refleja lo que esta pasando en el Vaticano:

Cito:
"Mensaje de Nuestra Señora No:3241 transmitida em 16/11/2009

Queridos hijos, coraje. Yo estoy a vuestro lado. No perdías vuestra esperanza. Cuando sintáis el peso de la cruz orada a Jesús y el vendrá en vuestro auxilio. Abrid vuestros corazones y sed imitadores de Mi Hijo Jesús. Conozco vuestras necesidades y pediré a Jesús en vuestro favor. Doblad vuestras rodillas en oración.

La humanidad se distanció del Creador y mis pobres hijos caminan hacia un gran abismo. He ahí el tiempo de vuestro regreso. No crucéis los brazos. Yo vengo del Cielo para reclamar lo que es de Dios. Sed dóciles. Vosotros sois importantes para la realización de mis planes. Sabed que será grande la recompensa para todos aquellos que están escuchándome. Caminad en la verdad. Acoged el Evangelio y vivid mis llamados.


La Iglesia de Jesús andará por caminos difíciles y sufrirá mucho. Cuando todo parezca perdido, el Señor enviará un hombre justo y este contribuirá para el crecimiento espiritual de la Iglesia.

Después de todo el bien que hará a la Iglesia, él será asesinado, pero la Iglesia estará firme y los enemigos derrotados. Adelante, sin miedo. Quién está con el Señor jamás será derrotado. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
"
http://pedroregis.com/mensagens_esp.php
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 340
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 31 de marzo, 2010 - 02:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3298-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, difundida el 27/03/2010

Queridos hijos, no se desesperen. Dios está junto a ustedse, aunque ustedes no lo puedan ver Búscalo en la fuerza para caminar en la fe. He aquí, que llegan los tiempos de la confusión espiritual. Doblen las rodillas en oración, porque sólo entonces podran lograr la victoria. Yo soy su Madre y estoy inquieta. He venido del cielo para llamar a la conversión sincera. Abran sus corazones y dejen que la gracia del Señor los transforme. Diganles a todos que Dios me envió para que les avise que este es el momento oportuno para vuestro retorno. Yo sufro por lo que les espera. Huyan de la maldad y sean solamente del Señor. Un hecho maravilloso se dara en la Tierra de Santa Cruz. En la celebración de la misa a la sombra del árbol que dio su nombre a su nación, no será la primera y única Eucaristía Milagrosa de Brasil. A través de este milagro volveran muchos niños separados de la Iglesia. Abran sus corazones a mi llamado. Quiero llevarlos ante mi hijo Jesús. Sean Dóciles. No he venido del cielo solo a saludar, pero lo que les digo debe ser tomado en serio. Adelante. Este es el mensaje que yo transmito a usted en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amém. Permaneced en paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php

(Mensaje editado por aligarto el marzo 31, 2010)
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 341
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 31 de marzo, 2010 - 03:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3299-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, difundida el 30/03/2010

Queridos hijos, doblad las rodillas en oración y rogad por la misericordia del Señor por sus vidas. Oremos por la Iglesia. La Iglesia de Mi Jesús bebera el amargo cáliz del sufrimiento. Vendrá el momento más doloroso. La Iglesia camina por su propio calvario. Aun así podrás ver la confusión espiritual y el rey y sus amigos la rechazarán. Yo soy Vuestra MAdre y yo sé lo que les espera. En estos días, traten de vivir más íntimamente unidos con mi Hijo Jesús, en la oración, la meditación y la escucha de su palabra. No se desanimen. Después del dolor vendrá la victoria para el justo. Coraje. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 343
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de abril, 2010 - 12:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que contrasta con esta noticia:
Cito:
" Desde 2008, Benedicto XVI, que cumplirá 83 años el 16 de abril, no hace ya el recorrido que conmemora el suplicio y la muerte de Cristo, y se limita a recoger la cruz de madera al final.

El viernes por la noche, después de la misa de la Pasión de Cristo en San Pedro, presidirá la ceremonia desde la terraza del Monte Palatino, frente al Coliseo.

Este año el Vía Crucis llega precedido por un rosario de casos de abusos sexuales a menores por parte sacerdotes y religiosos encubiertos a menudo por su jerarquía en Europa, particularmente en Alemania, país natal del Pontífice, y en Estados Unidos.

El ex jefe del episcopado italiano, el muy respetado cardenal Camillo Ruini que redactó las "meditaciones" que se leerán en cada una de las etapas del Vía Crucis, reconoció que la Iglesia católica "atraviesa un periodo de sufrimiento".

"Un sufrimiento por las faltas cometidas por los hijos de la Iglesia, en particular los sacerdotes, y por la voluntad de arremeter contra la Iglesia". estimó en Radio Vaticano el prelado, que denuncia ataques externos que pueden "extirpar la fe en Dios del corazón de los hombres".

"Es el momento más difícil desde la publicación de la encíclica Humanae vitae (contra la contracepción) de Pablo VI en 1968", explicó a AFP el vaticanista Bruno Bartoloni. Según él, "en esa época hubo una crisis tan fuerte, con ataques personales contra el Papa y la Iglesia en general".

Esta vez el escándalo salpica a Benedicto XVI, acusado de haber solapado las acciones de curas. Algunas voces piden incluso su dimisión."

http://prensalibre.com/internacionales/P apa-Vaticano-religion-SemanaSanta_0_2363 76371.html
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 345
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de abril, 2010 - 11:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3300 Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, difundido el 02/04/2010

Queridos hijos, abran sus corazones al llamado del Señor. El Señor espera mucho de ustedes. No permanezcan estacionados. Den lo mejor de vosotros en la misión confiada a ustedes y ustedes será declarados benditos por mi Hijo Jesús. Les pido que continúen orando por la Iglesia. La furia del enemigo a golpeado a la iglesia y muchos fervientes en la fe serán ahora indiferentes. La Iglesia será presentada a los tormentos y los fieles veran la muerte de muchos devotos. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por lo que viene a Ustedes. Sed fuertes y firmes en la fe. Pase lo que pase no dejen que la llama de la fe se extingua en Ustedes. Adelante. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirme aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 346
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de abril, 2010 - 11:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3301-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, difundida el 03/04/2010

Queridos hijos, pidan al Señor que los ama y los espera con los brazos abiertos. Ustedes viven en un tiempo de confusión espiritual y es el tiempo de decir "sí" a la llamada del Señor. No dejeis que el mal se apodere de sus corazones. Son del Señor. He venido del cielo para llevarlos por la senda de la bondad y la santidad. No se retiren. Estad atentos. Escuchad. Lo que tienes que hacer no lo dejeis para mañana. Animense a vosotros mismos. Le pediré a mi Jesús para ustedes. Cuando sientan el peso de la cruz, llamen a Jesús. Sólo él es vuestro todo y no pueden hacer nada sin él. Un evento realmente sorprendente sucederá en Alemania. La Muerte pasará y mis pobres hijos experimentarán la pesada cruz. Solo Avancen por en el camino que he señalado. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 356
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de abril, 2010 - 04:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3302-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz en la emisión 06/04/2010

Queridos hijos, un hecho sorprendente ocurrira en Ginebra y se repetirá en Pernambuco. Ginebra vivirá momentos de Grandes tribulaciones. La furia del enemigo invisible llegará a mis pobres niños. Es es el momento de dolor para la humanidad. Los invito a orar sinceramente, porque sólo a través de la oración pueden soportar el peso de los juicios por venir. No dejen el camino que he señalado. Yo soy vuestra madre y yo quiero haceros parte de mi ejército victorioso. Es en la Eucaristía y en las palabras de mi hijo Jesús esta la verdadera razón de su victoria futura. No se retiren. Lo que tiengan que hacer no lo dejen para mañana. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amém. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 357
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de abril, 2010 - 04:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3303-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz en la difusión del León de Judá de la Comunidad en Maracanaú / CE. Transmitido el 07/04/2010

Queridos hijos, Los quiero. He venido del cielo para llamar a la santidad y para hacerlos grandes en la fe. No hos alejeis de mi hijo Jesús. Él los espera con el gran amor del Padre. Lo que tengais quen hacer no lo dejeis para mañana. El mundo es testigo de que son verdaderamente de Cristo y que las cosas mundanas no son para ustedes. La humanidad está infectada con el pecado y necesita ser curada. Abrid vuestros corazones a la gracia santificante del Señor. No perdais las esperanzas. Alégrense, porque ustedes tienen un lugar especial en mi Inmaculado Corazón. Sean fuertes y firmes en la fe. Doblen las rodillas en oración. Una fuerza devastadora cruzara Europa causando destrucción y muerte. No dejen el camino que he señalado. Aquí está un tiempo de gracia para Ustedes. Coraje. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo.. Permaneced en la paz, Amén.


http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 600
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de abril, 2010 - 11:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La virgen no ha dicho nada... eso es lo que pasa por comer pizza y chorizo antes de ir a la cama...
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 367
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de abril, 2010 - 08:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3304-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, difundida el 10/04/2010

Queridos hijos, amen la verdad y vivan con valentía por mis apelaciones. En todas partes den testimonio de que sois de mi Hijo Jesús y las cosas del mundo no son para ustedes. Ustedes son los elegidos de Dios y Él los ama. Salgan del pecado y vivan en la gracia. Cuando caigan , clama a Jesús. Vayan al confesionario y busquen el perdón amoroso de Dios. No se alejen de la oración y la Eucaristía. Vuestra victoria está en el Señor. Coraje. Aun así podrán ver los horrores en la tierra. La maldad de los hombres traera el sufrimiento y el dolor a mis elegidos, pero no se desalienten. Quédense con la iglesia. La carga de dolor será muy grande para la iglesia, pero no será derrotada. El triunfo es de la Iglesia y los enemigos caerán al suelo. Alégrense, porque el Señor no los abandonará. Sed dócil y veran la poderosa mano de Dios obrar. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en paz, Amén.
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 368
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de abril, 2010 - 08:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3304-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, difundida el 11/04/2010

Queridos hijos, yo soy vuestra Madre y los amo. Tengo cosas nobles que debo revelar. Les pido que sean dóciles, porque los quiero llevar con mi hijo Jesús. Asuman su verdadero papel como cristianos. Séan fieles al Evangelio y den testimonio de todas las maravillas de Dios. Estad atentos. Escuchad. Pase lo que pase no se apartan de la verdad. Dejen que la llama de la fe ilumine su camino espiritual. Mi hijo Jesús los espera con los brazos abiertos. No dejen que la oscuridad del mal se acerque a ustedes. Son del Señor y a Él sólo deben servir y seguir. La Humanidad bebera del amargo cáliz del sufrimiento. Un hecho sorprendente sucederá en Irán, Pakistán y Angra dos Reis. Los acontecimientos se daran en distintos momentos, pero serán iguales. Y mis pobres hijos vivirán momentos de angustia. sufro por lo que les espera. Doblen las rodillas en oración. No se retiren. Yo Estaré a su lado. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 602
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de abril, 2010 - 08:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mensaje 3305 "Hijitos, no comais mas chorizo y pizza antes de ir a la cama y lean la Biblia asi dejan de estar oyendo babosadas..."
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 380
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de abril, 2010 - 08:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3305-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, en el Museo Militar de Linhares Conde, RJ. Transmitido el 13/04/2010

Queridos hijos, yo soy vuestra Madre y vengo del cielo para llamarlos a la conversión. No permanezcan estacionados en el pecado, porque volvéreis a Aquel que es el único y verdadero Salvador. No os desanimeis. Mi Jesús esta a vuestro lado y nada deben de temer. . Animense ustedes y vean a Jesús en todo. Su testimonio honesto y valiente atraera a mis pobres hijos afectados. Los habitantes de la tierra del la riqueza experimentaran una pesada cruz. La tierra se estremecera y la muerte estará presente. El águila va a beber la amarga copa de dolor. En el oeste, en la región del Pacífico se oyen gritos y lamentos. Doblen las rodillas en oración. Quién esta con el Señor no experimentara ninguna derrota nunca. Adelante sin miedo .Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 605
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 17 de abril, 2010 - 09:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Juan 14:6 "Jesus le dijo: yo soy el camino la verdad y la vida; NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI..."

1Tim.2:5 Porque hay un solo Dios, y UN SOLO MEDIADOR entre Dios y los hombres, JESUCRISTO HOMBRE..."
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 383
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de abril, 2010 - 03:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Los Anunnaki y sus seguidores, lo que conoces Tu como Iglesia, que es una corporacion Internacional, alteraron las escrituras.
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 384
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de abril, 2010 - 03:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3307-Mensaje de Nuestra Señora Reina, transmitido el 17/04/2010

Queridos hijos, Yo soy su Madre dolorosa. He venido del cielo para traerles mi mensaje de paz y de conversión. No se crucen de brazos. Abran su corazón y acepten la voluntad de Dios para su vida. Viven en el tiempo de la gran confusión espiritual y Mi oponente los va a hacer actuar con gran ira para quitarlos del camino de Dios. Busquen fuerza en la oración. No se apartan de la verdad. Pase lo que pase, no dejen la victoria al diablo. Son del Señor y con Él seréis victoriosos. Recen. La Humanidad camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres han preparados con sus propias manos. Un gigante dormido se levantarán en Indonesia y Mis pobres hijos van a beber la amarga copa del dolor. No hay mayor tragedia. Sean fuertes y firmes en la fe. Yo estare con vosotros siempre. Una gran destrucción se verá en Japón. Rezad. Orad. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme a reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php

(Mensaje editado por aligarto el abril 19, 2010)
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 401
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de abril, 2010 - 08:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3308-Mensaje de Nuestra Señora Reina de transmisión en Taguatinga Norte / DF enviado el 20/04/2010

Queridos hijos, Yo soy vuestra madre que vino del cielo para llevarlos ante Mi Hijo Jesús. No se retiren. . Desen prisa y no se crucen de brazos. Den lo mejor de vosotros en la misión que el Señor les ha confiado a ustedes. Vivan en alegría por mis llamadas, porque quiero verles felices aquí en la tierra y más tarde conmigo en el cielo. Conozco sus necesidades y le he pedido a mi Jesús por Ustedes. Coraje. No se desanimen. Nada se a perdido. Confien plenamente en el poder de Dios y todo estará bien con ustedes. La humanidad camina por un gran abismo, pero Dios no está lejos de ustedes.. Arrepentíos, tambien Y Él los esperara con los brazos abiertos. Sólo a través de la oración se puede lograr la victoria. Un doloroso acontecimiento tendrá lugar en un santuario famoso en Brasil. Mis pobres hijos van a llorar y llorar. Temblara en el oeste y Bahía vivirá momentos de dolor. Avancen en la oración. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Esten en Paz. Amen

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 405
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 23 de abril, 2010 - 06:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3309-Mensaje de Nuestra Señora Reina emitido el 4/22/2010 en Fern / DF

Queridos hijos, ustedes son importantes para la realización de mis planes. Lo que tienes que hacer es no dejar las cosas para mañana. Dios avisa que es este el momento de vuestro retorno sincero y amoroso a Dios que da la salvación y la paz. Yo soy Vuestra Madre y estoy muy cerca de ustedes. Cuando ustedes sientan el peso de sus dificultades, llamenme y yo los llevaré ante mi Hijo Jesús. En él podrán encontrar la fuerza para vuestro viaje. La felicidad completa está en Jesús. Entréguense al que los ama y los conoce por su nombre. Estamos en los tiempos de tribulaciones espirituales. Busquen la fuerza en la oración y la Eucaristía. Cuando todo pareciera perdido vendrá a ustedes la gran victoria de Dios. No habrá derrota para mis escogidos. Para la Humanidad vendrá la hora de la prueba. Enormes y dolorosos acontecimientos vendrán para Ustedes, pero no pierdan el ánimo. Los ángeles del Señor vendrán del cielo, y sus escogidos no experimentaran dolor físico. En la Ultima y Gran Tribulación veran la poderosa mano de Dios trabajar. Adelante sin miedo. Ustedes son del Señor, y nada deben temer. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 408
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de abril, 2010 - 02:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3310-Mensaje de Nuestra Señora Reina. Transmitido el 24/04/2010

Queridos hijos, no se aparten de la oración. La humanidad está en vísperas de los mas dolorosos acontecimientos. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por lo que viene para Ustedes. La tierra temblará y de los abismos inmensos ríos de fuego brotaran. Los Gigantes adormecidos se levantarán y el sufrimiento será grande para muchas naciones. El eje de la tierra se movera y Mis pobres hijos vivirá momentos de grandes tribulaciones. Escuchad. Este es el tiempo de los dolores para la humanidad. Volved a Jesús. Sólo en Él encontraráis la fuerza necesaria para soportar el peso de los juicios por venir. Coraje. Le pediré a mi Jesús para ustedes. No se retiren. Este es el mensaje que yo transmito a usted en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amém. Permaneced en paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php

 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 423
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 30 de abril, 2010 - 04:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3311-Mensaje de Nuestra Señora Reina, emitido el 4/27/2010

Queridos hijos, coraje. Yo soy vuestra Madre y vengo del cielo para llevaros a Mi Hijo Jesús. Abran sus corazones para amar y dejar que la gracia de mi Jesús los transforme. Sed Dóciles. No se retiren. Cuando todo parezca perdido llegará la victoria de Dios. Doblen sus rodillas en oración. La Humanidad bebera el amargo cáliz del sufrimiento. Belén vivira la angustia de un condenado. La destrucción será grande y mis pobres hijos experimentarán la pesada cruz. Volved de prisa. Dios los espera. No vivan lejos del camino que les he señalado a lo largo de los años. Adelante. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 432
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de mayo, 2010 - 11:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3312-Mensaje de Nuestra Señora Reina 29/04/2010
Queridos hijos, viven en el tiempo del dolor y es hora de que ustedes se arrepientan sinceramente, porque sólo entonces puedes tener la fuerza para soportar el peso de la cruz. Yo soy su Madre y vine del cielo para conversar con ustedes. No se retiren. Abran sus corazones y dejen que la gracia del Señor los lleve a la santidad. Ustedes caminan hacia un futuro desconocido y lleno de sufrimiento. El pueblo de Marruecos gritara por ayuda. Su belleza ya no será mas, será devastada. Yo sufro por lo que viene a Ustedes. Doblen las rodillas en oración. Dios quiere salvarlos. Vuelvan rápidamente. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 433
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de mayo, 2010 - 12:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3313-Mensaje de Nuestra Señora Reina transmitido el 01/05/2010

Queridos hijos, Los amo como son y siempre estare a su lado, aunque puede que no me vean. Ustedes son importantes para el logro de mis planes y vino del cielo a llamarlos a una conversación sincera. No temais. Nada está perdido. Confiad plenamente en mi Hijo Jesús y seréis victoriosos. Le pediré a mi Jesús por ustedes. Los invito hoy para vivir Mi apelacion. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Abran su corazón a Dios por la salvación y la paz. Salid del mal y busquen la fuerza en la oración y la Eucaristía. Cuando todo parece perdido vendrá una gran victoria. He aquí que llega el momento por mí predicho. Volved rápidamente. No quiero obligarlos, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Un hecho doloroso que ocurrirá en Italia. No hay dolor más grande. Tal sufrimiento llegará a los habitantes de la Amazonía tambien. Doblen las rodillas en oración y Dios los salvara. Adelante. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 434
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de mayo, 2010 - 12:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3314-Mensaje de Nuestra Señora Reina de Montes Claros / revelada en MG en 02/05/2010

Queridos hijos, vine del cielo a bendecirlos y llevarlos ante mi hijo Jesús. Sean dóciles. No temais. No se retiren. Pase lo que pase, no dejeis que la llama de la fe se extingue en ustedes. Les pido que sean fieles a Jesús, mi hijo. No os dejéis contaminar por las cosas del mundo, porque son del Señor y solo a El deben servir y seguir. La humanidad se ha convertido en pobre espiritualmente, porque los hombres se han alejado de Dios. Yo sufro por lo que les espera. Doblen las rodillas en oración. No habrá derrota para los elegidos de Dios. Experimentaran un gran sufrimiento, pero tengan confianza en Jesús. En el esta vuestra victoria. Un sorprendente fenómeno se producirá en el Mar de Galilea y los hombres no tendran explicación. Yo soy vuestra Madre y soy incansable. Sed mansos y humildes de corazón. He venido del cielo para verlos, hombres y mujeres de fe. Adelante sin miedo. Le pediré a mi Jesús por ustedes. Coraje. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 442
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de mayo, 2010 - 01:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3315-Mensaje de Nuestra Señora Reina al 04/05/2010

Queridos hijos, la Verdadera Iglesia de Mi Jesús será la victoriosa. La derrota llegara a esta iglesia falsa que había entrado y corrompido la Iglesia de Mi Jesús. Dios separara el grano de la paja. Llegará el día en que todo lo que es falso caera a tierra. Dios los sepárara del mal y los que oyen la verdadera enseñanza de la Iglesia experimentarán la victoria. Dios me ha enviado para anunciarles a ustedes la verdad. Los mensajes que les he anunciado aquí son llamados urgentes para la conversión. Las Alertas que he descrito son para todos tomen nota y doblen las rodillas en oración. Como he dicho en el pasado, sólo el poder de la oración puede transformar a la humanidad. Decid a todos que no he venido del cielo como una broma. Lo que digo debe ser tomado en serio. Abran sus corazones a mi llamado y veran que todo es Jesús. Yo soy su Madre Dolorosa y sufro por lo que les espera. Volved. Dios todavía les espera. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 452
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de mayo, 2010 - 08:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3316-Mensaje de Nuestra Señora Reina al 08/05/2010

Queridos hijos, el Señor está con Nosotros. Coraje. Sean fuertes y firmes en la fe. Vuestra victoria está en el Señor y Él los ama. No os desanimeis. Doblad las rodillas en oración y el Señor vendrá a vosotros con gran victoria. Yo soy vuestra madre que quiere que su conversión y arrepentimiento de los pecados. Dejaos reconciliar con Dios. Llenense de su amor para ser salvos. Llegará el día en que la Iglesia en Brasil sufrirá una gran persecución. Enemigos se unirán contra la Iglesia y los fieles llevaran una cruz pesada. Dios se manifestara con grandes señales y maravillas. Después de toda la tribulación que la iglesia va a vivir, Vendra el Triunfo. Nada puede oponerse a los planes de Dios. Ustedes son el pueblo elegido de Dios. No vivais alejados de la verdad. El Señor los espera con gran amor de Padre, sigan hacia adelante sin miedo. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 476
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de mayo, 2010 - 07:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3317-Mensaje de Nuestra Señora la Reina, envió en Santo Antonio de Jesus, Bahia, emitido el 5/10/2010

Queridos hijos, vine del cielo a llamarlos a la santidad. Llegó en el nombre del Señor que los bendice y les dice que son amados cada uno por el Padre y el Hijo por obra del Espíritu Santo. Abran sus corazones. No se retiren. Pase lo que pase, quédense con el Señor, porque sólo en Él esta la victoria. Ustedes viven en los grandes momentos de las tribulaciones espirituales. No os desanimeis.

En el Señor se encuentra la fuerza para asumir su verdadero papel como cristianos. Yo soy vuestra madre y los amo. Les pido que mantengan viva la llama de vuestra fe y en todas partes sean testimonio de que buscáis a Mi Hijo Jesús. Yo conozco sus dificultades y les pido que no caminen hacia atrás. No hay victoria sin la

cruz. Después de todo el sufrimiento, el Señor les dará la gracia de la victoria. La Humanidad camina por el abismo de la

destrucción que los hombres han preparados por sus propias manos. La tierra experimentará grandes cambios y muchos lugares simplemente dejaran de existir. Islas Famosas de Brasil serán completamente destruidas. Del norte llegará un gigante que atormentara a mis pobres hijos. Doblen sus rodillas en oración. Quando todo parezca perdido surgirá para Ustedes la victoria final de mi Corazón Inmaculado. Yo estoy a su lado, aunque no puedan verme. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 477
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de mayo, 2010 - 07:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3318-Mensaje de Nuestra Señora Reina, emitido el 5/11/2010

Queridos hijos, un fenómeno extraordinario sucedera en la Tierra de Santa Cruz. A la vista de varias autoridades eclesiásticas, el Señor permitira que esta gracia sea para el bien de la Iglesia de su nación. El fenómeno se producirá a través de una imagen de San Pedro. Sucederá dentro de un monasterio y llamara la atención del mundo. Aquí estámos en un tiempo de gracia para todos ustedes. No se retiren. El Señor los espera. Huyan del mal y vuelván a Aquel que es su bien absoluto y que ustedes conocen por su nombre. Yo soy su Madre y yo, vine del cielo para llevarlos a Aquel que es su único y verdadero Salvador. Sed hombres y mujeres de oración. Dios los necesita. No permanezcan estacionado. Lo que tengan que hacer, no lo dejen para mañana. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 482
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de mayo, 2010 - 05:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3.319- Mensaje de Nuestra Señora Reina de difundido el 5/15/2010

Queridos hijos, los invito a vivir con alegría el Evangelio de mi Jesús, porque sólo aceptando las enseñanzas de Jesús podeis ser grande en la fe. Sé de sus dificultades y pedire por ustedes. No se desanimen. Cuando sientan el peso de la cruz, llamen a Jesús. Él es su gran amigo y nunca los abandonará. Yo soy su Madre dolorosa. Yo sufro por lo que viene para ustedes. Los hombres haran un acto terrorista contra la Iglesia. Ellos tratarán de destruir un templo y mis pobres hijos llevarán la pesada cruz. Italia sera sacudida por este doloroso acontecimiento. Oremos por la Iglesia. Estos son los tiempos de las tribulaciones. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 483
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de mayo, 2010 - 06:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3320-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, aprobada en Aguas Lindas de Goiás - La Cámara de Moisés. Transmitido el 16/05/2010
Queridos hijos, confiar plenamente en mi Hijo Jesús. Él está al lado de ustedes, aunque aunque no puedan verlo a el. Él es su esperanza, y sin él no son nada, y porque no pueden hacer nada. Les pido que hagan el bien a todos. Abran sus corazones y asuman su verdadero papel como cristianos. Yo conozco sus necesidades y le llevare a Mi Hijo Jesús sus intenciones. No se desanimen. No hay victoria sin la cruz. Cuando todo parece perdido vendrá a vosotros la gracia de la victoria del Señor. Sean mansos y humildes de corazón. Sean llenos del amor de Dios, por que el amor, es más fuerte que la muerte y más fuerte que el pecado. Quiero decirles que todo lo que hacen en favor de Mis pobres hijos necesitados no quedara sin recompensa. Lleven la esperanza a todos. Sean la luz para todos aquellos que viven en la oscuridad. Dios te necesita. Alégrate de que vuestros nombres ya están registrados en Mi Corazón Inmaculado. Después de todas las tribulación el Señor transformará la tierra y la humanidad volverá a tener paz. No habrá muerte y daños, para los elegidos de Dios. Es este el momento del triunfo final de Mi Inmaculado Corazón. Coraje. No se retiren. Siempre voy a estar cerca de Ustedes. Adelante. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Senior
Username: Aligarto

Mensaje Número: 494
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de mayo, 2010 - 12:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3321-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, en el Campo do Brito / en 5/18/2010

Queridos hijos, monten guardia. Doblen las rodillas en oración para que no sean engañados. El diablo quiere causar confusión en la Iglesia en vuestro país y siguen sembrando la discordia entre los hijos de Dios, engañando con escándalos, las señales falsas y las falsas apariencias. Grande es el número de Mis pobres hijos que seran víctimas de las insidias del diablo. Arrepentíos y vivan el Evangelio de mi Jesús. Sigan con la iglesia. Busque su conversión en la verdadera doctrina de la Iglesia. He aquí los tiempos de las grandes confusiónes espirituales. No se alejen de la verdad. Yo soy su madre y vine de los cielos para anunciarles a ustedes la verdad. Sólo la verdad de Mi Jesús os santificara y les dará la fuerza para mantenerse firme en la verdad. El diablo seguirá haciendo señales falsas en su Brasil: con estigmas falsos y lagrimas en las imágenes. Yo soy su Madre dolorosa y sufro por los que se han entregado al diablo y causan confusión entre mis pobres hijos. Dios juicio a los que engañó y contribuyó a la lejanía de muchos de Mis hijos pobres del camino de la verdad. Rezad. Rezad. rezad. En este momento caen del cielo sobre ustedes una lluvia de gracia extraordinarias. Adelante. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 512
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de mayo, 2010 - 10:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3322-Mensaje de Nuestra Señora Reina de difusión en 5/22/2010

Queridos hijos, yo soy su Madre y vine del cielo a invitarlos a la conversión sincera. No se retiren. Dios los ama y los espera con el gran amor del Padre. Arrepientanse de sus pecados y digan sí a su Señor. Miren a su alrededor y vean cómo un número cada vez mayor se aparta de Dios. La humanidad está contaminado y Mis pobres hijos camian como ciegos espiritualmente. Dobrai vossos joelhos em oração, pois viveis no tempo das grandes confusões espirituais. Doblen las rodillas en oración, Porque vivís el gran momento de confusión espiritual. No dejen al Señor. Él es vuestro Todo y sólo en él esta la felicidad completa. No pierdan la esperanza. ¿Quién esta con el Señor nunca experimentara la derrota. Adelante. Un hecho sorprendente se dara en la Argentina y se repetirá en Alagoinha. Rezad. Yo soy su madre y yo sé lo que les espera. Coraje. Le pediré a mi Jesús por Ustedes. Alégrense. Pase lo que pase, no se retiren. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 533
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 30 de mayo, 2010 - 04:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3.323- -Mensaje de Nuestra Señora la Reina, en Goiânia / al 5/24/2010

Queridos hijos, Mi Jesús es la Luz del mundo y sólo Él es su único y verdadero Salvador. Confien en El que ve en lo oculto y los conoce por nombre. No se desanimen. Dios está a su lado. Coraje. Nada estara en contra de ustedes SI están con el Señor. Doblen las rodillas en oración. La humanidad está enferma y necesita ser curada. No se aparten de la verdad. Ustedes son importantes para el logro de mis planes. Den lo mejor de vosotros en la misión que el Señor ha confiado a ustedes. Yo soy su madre y soy incansable. Yo vengo a mostrarles el camino. No permanezcan estacionados. Su vida pertenece al Señor. Ustedes son los elegidos de Dios y Él espera que sean honestos y valientes. Italia bebera la amarga copa del dolor. Un hecho realmente increíble sucedera en Roma y se repetirá en el norte de Francia. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por lo que les espera. Rezad mucho delante de la cruz. Quién este en el Señor nunca sentirá el peso de la derrota. Adelante. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 544
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 01 de junio, 2010 - 08:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
25/05/2010 Mensaje 3324 de Nuestra Señora de la Paz, en Brasilia / DF / Brazil transmitida el 25/05/2010

Queridos Hijos e Hijas, yo soy vuestra madre y yo vengo del cielo para llevarlos ante a Mi Hijo Jesús. Abrid vuestros corazones al amor y podrán ser transformados. Sean mansos y humildes de corazón. Tomen mis apelaciones al mundo, por el deseo de la conversión de todos mis pobres niños distantes. No pierdan la esperanza. Cuando ustedes sientan el peso de la cruz, llamen a Jesús. Él vendrá y serán victoriosos. La humanidad se ha convertido en pobres de espíritu, porque la gente se ha alejado de Dios. Sufro por aquellos que van tan ciegos guiando a otros ciegos. Volved a Aquel que es el bien absoluto y conoce a cada uno de ustedes por su nombre. Ustedes tendran todavía grandes tribulaciones. La humanidad va a beber el amargo cáliz de sufrimiento antes de la venida gloriosa de mi hijo Jesús. El Señor transformara la tierra y aquellos que sean justos viviran felices. Les pido que sean buenos con todos, y traten de imitar a Mi Hijo Jesús en todo. En el triunfo final de mi Inmaculado Corazón Mis devotos recibirá la recompensa de los justos. No retrocedan. Quédense con la verdad. Defiendan el Evangelio de mi Jesús. Yo estaré a su lado. Coraje. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php

(Mensaje editado por aligarto el junio 01, 2010)
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 545
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 01 de junio, 2010 - 08:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mensaje 3325 de Nuestra Señora de la Paz, en Anguera, Bahía al 29/05/2010

Queridos Hijos e Hijas, la humanidad va a beber el amargo cáliz del sufrimiento. Japón sufrira y el dolor será muy grande para mi los pobres niños. La humanidad vivirá momentos de dolor con una gran guerra en el Oriente. El Fuego cruzará los cielos y la gente sera quemada. Yo soy su Madre y vengo del cielo para conducirlos ante Mi Hijo Jesús. Son amados, cada uno de ustedes, por el Padre, en el Hijo, a través del Espíritu Santo. No se crucen de brazos. No dejen lo que tienen que hacer para mañana. No se crucen de brazos. Dios tiene prisa. Den a todos un buen ejemplo e imiten a Mi Hijo Jesús. Él es su único y verdadero Salvador, y sin él la humanidad no encontrará paz. Yo soy su Madre y los amo. Si supieran cuánto los amo, los haría llorar de alegría. No se retiren. Oren. Oren. Oren. Yo Sufro por lo que les espera. La gente va hacia un gran campo, pero se encontrarán con la muerte. Muchos tendrán que llorar y se lamentaran. Coraje. Les doy las gracias por estar aquí. Gracias por venir. Voy a hablar con mi hijo Jesús por ustedes. Adelante con valor y alegría. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Guiaprudente
Miembro Adicto
Username: Guiaprudente

Mensaje Número: 619
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de junio, 2010 - 08:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pregunta ali... la virgen hablo... y quien le oyo? quien escribe los mensajes? quien es el corresponsal?

La Biblia dice que hay "UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, JESUCRISTO" pero supongo que los anunaki cambiaron eso tambien verdad aligarto?
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 570
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de junio, 2010 - 04:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cierto:

Desde que el PAPA "ordeno" prohibir los mensajes de la Virgen:

http://www.independent.co.uk/news/world/ europe/catholics-ordered-to-keep-quiet-o ver-virgin-visions-1332016.html

cito:
"Catholics who claim they have seen the Virgin Mary will be forced to remain silent about the apparitions until a team of psychologists, theologians, priests and exorcists have fully investigated their claims under new Vatican guidelines aimed at stamping out false claims of miracles."

A partir de este mensaje:

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/71488.html?1242496859

Y por ejemplo el mensaje de Enero, que hablaba directamente de Guatemala, y los otros
que nos hablan de lo que va a pasar en el futuro, desde los fuertes terremotos, tormentas, erupciones volcanicas, Huracanes, hasta el cambio de eje de la Tierra y como encontrar los lugares seguros ademas de la Destruccion de la "Corporacion hasta sus cimientos" La Iglesia de los Hombres. y Como van a morir sus Altos Jerarcas, cuando todas las personas y seguidores se enteren de "las mentiras", y las consabidas alteraciones que han hecho.

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/78084.html?1274461591

Es por ello que "ellos", no quieren perder su "Poder" sobre las masas humanas, pero no te preocupes su "Corporacion" y su "PARAIGLESIA",

http://www.deguate.com/foros/messages/18 70/77773.html?1276012773

tienen fecha de caducidad! Y ya vencieron. Al igual que esta Civilizacion.

Tu seras testigo de ese cambio!
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 573
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de junio, 2010 - 09:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Nota Importante:

Pueden reconocer los Falsos mensajes/Secretos fabricados por la "Corporacion", ya que hablan de que todo esta normal, de que no va a pasar ningun desastre y de que es seguro estar en las ciudades (Sigan aportando dinero hasta el final), cerca de los oceanos, rios, lagos, y volcanes... por que no experimentaran ningun cambio...(recuerden lo del Volcan Pacaya y La Tormenta Agatha).
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 574
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de junio, 2010 - 09:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3326-Mensaje de Nuestra Señora Reina en Porto da Folha en 01/06/2010

Queridos hijos, Estad atentos para no ser engañados. Creed firmemente en el Evangelio de Jesús, para ser salvos. He aquí llegan los tiempos de las grandes confusiónes espirituales. Alejate de las señales falsas y falsos milagros. El diablo fue capaz de engañar a muchos de mis pobres niños en la Tierra de Santa Cruz. Muchos fueron engañados por falsos estigmas y falsas señales. Alejate definitivamente de cada mentira y el engaño. Volved a la verdad para ser salvos. Llegará el día en que, por el permiso de Dios, un gran milagro ocurrirá en Brasil. Le acontecera a un sacerdote y será la causa de la conversión de muchos hombres y mujeres que se han alejado. Yo soy vuestra Madre y yo vengo del Cielo para guiarlos a la verdad. Dios tiene prisa. No permanezcan con los brazos cruzados. Lo que tienen que hacer es no dejar las cosas para mañana. No quiero obligarlos, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Doblen las rodillas en oración y Dios los salvara. La humanidad está enferma y necesita curación. Yo sufro por lo que les espera. Alejense del pecado y digan Sí a Dios. Coraje. Yo rogaré a mi Hijo Jesús por ustedes. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 575
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de junio, 2010 - 09:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3327-Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 03/06/2010

Queridos hijos, vivan en el Señor. Búsquenlo siempre en la Eucaristía, porque sólo Él es su bien absoluto y los conoce a ustedes por su nombre. Son del Señor y sólo a Él lo servirán con amor y fidelidad. Ustedes no son del mundo. Aunque estan en el Mundo, mas sus vidas pertenecen al Señor. Os ha creado a su imagen y semejanza, y espera que den su valiente sí a su llamado. La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres mismos han preparados por sus propias manos. El desprecio de lo sagrado crecera más cada día. El hombre rechaza lo que es de Dios y aceptara las falsas doctrinas y las falsas ideologías. El diablo causará gran confusión en la Iglesia. Aunque podrán ver los horrores. Muchos perderán la fe y se alejaran de la verdadera doctrina. Los falsos profetas lograran sembrar la discordia y la confusión. El diablo engaña con falsas señales y maravillas. Brasil será el blanco de los ataques más importantes del diablo. Alejense de todas las mentiras y el engaño el diablo. Quédense con la verdad que dijo mi hijo Jesús. Estad atentos. Escuchemen para no ser engañados. Yo soy su Madre que ha venido de los cielos para reclamar lo que le pertenece a Dios. El amor es la defensa de la verdad. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 576
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de junio, 2010 - 09:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3328-Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 05/06/2010

Queridos hijos, yo soy su Madre y yo vengo de los cielos para anunciarles que estos seran los momentos más dolorosos para la humanidad. Dios escogió a esta tierra y me mandó a llamarlos a la conversión sincera. No se desanimen. No se retiren. Dios los necesita. Lo que tengas que hacer, hazlo por la gloria de Dios, porque sólo Él te recompensará por todo lo que haces en favor de mis planes. No habrá condenación eterna para los que acepten mi llamamiento. Anunciad a todos que Dios tiene prisa y que este es el tiempo de gracia. Lo que he mostrado aquí nunca ha sido revelado en cualquiera de mis presentaciones en todo el mundo. Sólo en esta tierra, Dios me ha permitido hablar con usted de los acontecimientos futuros. Lo que Expresamos aquí no ha sido revelado en ninguna otra parte del mundo. Dios escogió a la tierra de Santa Cruz para anunciar al mundo lo que vendrá. Todavía tengo muchas cosas que revelar. Estad atentos. Escuchad. Un evento asombroso y realmente sorprendente sucederá en la Península Ibérica y la muerte vendrá a mis pobres hijos. Rezad. Orad. Rezad. Orad. Rezad. Orad. Yo sufro por lo que viene para Ustedes. No quiero obligarlos, pero escuchenme a Mí con amor. Quiero llevarlose a Aquel que es su único y verdadero Salvador. Adelante. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 577
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de junio, 2010 - 09:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3329-Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 08/06/2010

Queridos hijos, estoy muy cerca de Ustedes aunque no me vean. Abran su corazón, porque sólo entonces pueden sentir mi presencia en sus vidas. Los amo como son y les pido que hagan la voluntad de mi Hijo Jesús. Regresen a Él a través de los sacramentos de la confesión y la Eucaristía. No dejen que el diablo los saque del camino de la verdad. El diablo seguirá creando falsas señales. Tenga cuidado con las trampas del diablo. Dios les dará grandes señales y no sólo llamaran la atención, sino cambiaran sus vidas. Las señales falsas atraeran a multitudes, pero no se convertiran. Estad atentos. Escuchad. Dios quiere hablar con Ustedes. Abran sus corazones y escuchen Su voz. Ustedes están siendo llamados a ser en todo semejantes a mi Hijo Jesús. Doblen las rodillas en oración. Los necesito. Lo que tienes que hacer es no dejar las cosas para mañana. Adelante sin miedo. Llegará el día en que un gran hecho se producira en una casa religiosa de las hermanas Carmelitas. Frente a un obispo y tres sacerdotes una imagen llorara. Será el primer y único milagro que ocurrira en Brasil. El fenómeno se repitira trece veces y será causa de conversión para muchos niños distanciados. Sigan atentos. Los signos de Dios no puede ser despreciados. Vengo del cielo para anunciarles a ustedes la verdad. Alejense de todas las mentiras y el engaño y regresen ál Señor que los ama y los perdona. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 580
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de junio, 2010 - 10:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3330 - Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 6/11/2010

Queridos hijos, son del Señor. No dejen que la llama de la fe se extingua en vosotros. Confíad en el Señor. El está junto a ustedes y ha puesto su mirada misericordiosa sobre Ustedes. Cuidado, no se dejen engañar. Los tiempos difíciles vienen adelante. Habrá gran confusión espiritual en todas partes. El diablo hará señales y prodigios extraordinarios que engañarán a muchos. Los falsos profetas se multiplicaran más y los hombres se confundiran. Brasil sera victima de grandes confusiónes espirituales. El diablo quiere destruir lo más precioso dentro de Ustedes. Escuchad. He estado con ustedes tanto tiempo, pero el Señor solo permitió que ahora estas cosas sean reveladas. La cizaña sembrada por el diablo en su Brasil ha sido retirada y los falsos profetas van a caer. Sean honestos en sus actos. Amad y defended la verdad. Repito lo que he dicho antes muchas veces: Amad y defended la verdad. Regresen a Aquel que es vuestro todo y los conoce a ustedes por su nombre. Yo soy vuestra Madre y yo, vine del cielo para defender lo que es de mi Señor. La máscara del demonio caerá. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 583
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 13 de junio, 2010 - 09:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3331-Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 6/12/2010

Queridos hijos, volvéd a Jesús. Él es la verdad absoluta del Padre, y sin él no pueden encontrar su salvación. Él es vuestro Redentor y los espera con los brazos abiertos. Confiad en su amor misericordioso y confiad a el vuestra propia existencia. Alenjense de todo mal y sean hombres y mujeres de fe. La humanidad necesita de su testimonio sincero y valiente. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor ha confiado a ustedes. Tengan cuidado. No se dejen engañar. El diablo actuara con gran furia contra los planes de Dios. Esto causará confusión y sembrara la discordia entre las iglesia y la Iglesia de Mi Jesús. Conviertanse, a la verdad de mi Jesús y las enseñanzas de su Iglesia. Asi la sincera y verdadera conversión sólo es realmente enseñada por mi Hijo Jesús. El enemigo de Dios seguirá actuando y atrayendo multitudes. Utilizara la verdad para engañar a muchos fervorosos en la fe y se volveran indiferentes. Que no os engañe el diablo. Días de sufrimientos están cerca de mis pobres hijos. El terror les espera y Mis pobres hijos van a llorar y lamentarse.
Doblen las rodillas en oración. Caminen siempre en la verdad, porque ustedes son del Señor y solamente a El deberan servir y seguir. Avanzen en el camino que les he señalado. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 595
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de junio, 2010 - 07:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3332-Mensaje de Nuestra Señora, en Santa Maria / DF enviado el 15/06/2010

Queridos hijos, yo soy Vuestra Madre y los amo. He venido del cielo para llamarlos a la conversión y que decirles que ustedes son importantes para la realización del plan de Dios. Les pido que tengan confianza en la misericordia del Señor. El los conoce a cada uno de ustedes por su nombre y quiere salvarlos. No dejen el camino que he señalado. Sed hombres y mujeres de oración. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Vuélvan al Señor. Alejense del pecado y dejen que la gracia santificante de Dios los transforme. Este es el tiempo de las grandes tribulaciones espirituales. Doblen sus rodillas. Busquen la fortaleza en el Señor y muestreles a todos que son verdaderamente de Cristo. Un hecho doloroso ocurrirá en Roma. La Iglesia de Mi Jesús llorara y se lamentara. Pase lo que pase no se apartan de la verdad. No dejen que la llama de la fe se extingua en Ustedes. Coraje. Le pediré a mi Jesús por ustedes. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 596
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de junio, 2010 - 07:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3333-Mensaje de Nuestra Señora, en Foz do Iguaçu / PR el 16/06/2010

Queridos hijos, yo soy vuestra Madre y yo vengo de los cielos para ofrecerles mi amor. Sed Dóciles y en todo imiten a Mi Hijo Jesús. Yo Necesito a cada uno de ustedes. No se retiren. La humanidad vive en el tiempo antes del diluvio y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando otros ciegos. Yo sufro por lo que les espera. Rezad mucho delante de la cruz. No permanezcan estacionados en el pecado, mas deben volvér a Aquel que es su único y verdadero Salvador. Entran en un futuro de grandes pruebas. Quiero decirles a ustedes que son los elegidos de Dios y Él espera mucho de ustedes. Cuando todo parezca perdido surgira para ustedes la gran victoria de Dios. La humanidad encontrara la paz cuando el diablo sea derrotado. El gran triunfo de mi Corazón Inmaculado, el enemigo de Dios nunca mas va a actuar en contra de los elegidos de Dios. Verán cielos nuevos y tierra nueva. La alegría reinará para siempre en sus corazones y Dios será el único Señor de su pueblo. No se alejen de la oración.Sólamente rezando podran entender los designios de Dios para ustedes. Coraje. Nadie ni nada esta perdido. El momento de su liberación está cerca. Escúchenme y yo les conducire a Aquel que es vuestro camino, la Verdad y la Vida. No temais. Yo estaré a vuestro lado. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 600
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de junio, 2010 - 05:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3334-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz. Transmitido el 19/06/2010
Queridos hijos, Yo soy la madre, que repite la misma canción: Volved. Volved. Volved. Dios los ama y los espera con el gran amor del Padre. Di no al pecado, porque el pecado te aleja de Dios y su gracia. Son del Señor, y solamente a él deben seguir y servir. Este es el tiempo de los dolores. Buscad la fuerza en la oración, la Eucaristía y en la escucha de la Palabra de Dios. Con alegría acoged el Evangelio de mi Jesús. Vengo del cielo para conducirlos a la santidad. Escuchadme No quiero obligarlos, pero deben de tomar en serio lo que digo. Su tiempo es corto. Lo que tengan que hacer es no dejarlo para mañana.
Mis pobres hijos caminan como ciegos y guian a otros ciegos y la muerte espiritual se apodera de muchos corazones. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sé lo que viene para Ustedes. Una nación vivirá momentos de angustia. La alegría dará paso a la tristeza. Doble las rodillas en la oración. Dios les está llamando. Abran sus corazones. Si ustedes permanece fieles hasta el final, ustedes serán recompensados por el Señor. La victoria de Dios vendrá para los justos. Coraje y adelante. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 617
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de junio, 2010 - 10:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3335-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz. Transmitido el 22/06/2010

Queridos hijos, Ahora, veréis los horrores sobre la tierra. Vuestra nación bebera el amargo cáliz del sufrimiento porque los hombres se alejaron de su Creador. Yo sufro por lo que les ocurrira a Ustedes.
No se alejen de Jesús. Cuando se encuentran angustiados atraen a Ustedes aquello que es malo. Son del Señor. Escucha su voz y responded a su llamado de amor a la conversión. No quiero obligarlos, pero lo que les digo es para su bien espiritual. Escuchenme. Un hecho sorprendente que sucederá en la Tierra de Santa Cruz y se repetirá en Guatemala. Estad atentos. Escuchad. Diganle a todos que este es el tiempo de las grandes tribulaciones. Lo que tengas que hacer no lo dejes para mañana. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 633
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 27 de junio, 2010 - 08:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3336-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, difundida el 6/24/2010

Queridos hijos, sufro por lo que les vendra. Brasil va a vivir momentos de grandes tribulaciones. En muchas regiones habrá de destrucción masiva y Mis pobres hijos van a llorar y lamentarse.
Cuando les pido que oren, ustedes deben de entender que no he venido del cielo a contarles una broma.
Su país se ha alejado de Dios y los hombres caminan a pie hacia el abismo de la destrucción.
Volved a Dios, porque Él los ama y los espera con los brazos abiertos. Todo lo que he anunciado en los mensajes pasados se llevará a cabo. Doblen las rodillas en oración.
Quiero ayudarlos, pero también depende de Ustede lo que quiero hacer a vuestro favor.
Abrid vuestro corazón y aceptad la voluntad de Dios. Adelante sin miedo. Quien está con el Señor jamas experimentará la derrota. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 634
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 27 de junio, 2010 - 08:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3337-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, difundida el 6/26/2010

Queridos hijos, Yo soy su Madre dolorosa y sufro por lo que viene para Ustedes. Rezad.
No dejen la oración. Este es el momento de los dolores para la humanidad. La Muerte pasará por la Costa del Golfo causando gran destrucción. Iguales sufrimientos se producirán en Brasil. Tengan coraje, fé y esperanza.
Conozco a cada uno de ustedes por su nombre y pedire a mi Jesús por Ustedes. No se desanimen.
No se retiren. Aún tenéis un largo y espinoso camino por recorrer. Buscad fortaleza en Jesús.
Acepten el testimonio del Evangelio de mi Jesús. La humanidad necesita vuestro testimonio valiente. Abrid vuestros corazones al Señor y seréis victoriosos. Adelante. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 649
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de junio, 2010 - 07:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3338-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, difundido el 6/30/2010

Queridos hijos, amen y defiendan la verdad. Acepten con alegría y valentía el Evangelio de Mi Hijo Jesús para ser salvos. No dejen el camino que he señalado. No quiero obligarlos, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Doblen las rodillas en oración por la Iglesia. Ahora tendran grandes pruebas. La Iglesia de Mi Jesús experimentará el peso de las tribulaciones y vendrá para ella el calvario. Habrá grandes persecuciónes dentro de la iglesia. Los dogmas seran despreciados y los hombres y mujeres de fe seran perseguidos. Muchos consagrados serán perseguidos y asesinados, las leyes seran creadas en la iglesia y encontraran barreras para proclamar la verdad. Yo sufro por lo que viene para Ustedes. Sean fuertes y firmes en la fe. Yo soy su Madre y siempre estará cerca de ustedes. Pase lo que pase, no dejeis que el diablo los venza. Sois del Señor. En él esta vuestra victoria. Adelante. Un escándalo sacudirá al mundo. La máscara del demonio se caerá. Lo que fue anunciado como la verdad es el fruto de la mentira. Rezad. El diablo quiere destruir mis planes. Escúchadme. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 668
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 04 de julio, 2010 - 03:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3339-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, difundido el 02/07/2010

Queridos hijos, los residentes de Washington beberan el amargo cáliz del sufrimiento. Oren a Dios y los salvara. Vuestra victoria está en el Señor. Doblen las rodillas en oración. La humanidad camina hacia un gran abismo. Yo soy su madre y yo sufro por lo que les pasara. Abran su corazón y regresen a aquel qué es su único y verdadero Salvador.

La muerte pasara por Europa y dejara un gran rastro de destrucción. Semejante sufrimiento viviran los habitantes de la tierra de Santa Cruz.

Coraje. Busquen la fuerza en la oración y en la Eucaristía.

Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php}
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 670
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de julio, 2010 - 04:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3340-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz transmitido el 03/07/2010

Queridos hijos, regresaran a el paraíso para el que fueron creados. No desieis las cosas del cielo, porque todo en esta vida pasa, pero los tesoros de Dios en vosotros serán eternos. Sed justos, porque el Señor ha reservado para sus escogidos, aquello que los ojos humanos jamas hayan visto. Después de todas las tribulaciones habrá una gran transformación de la tierra. Todo lo que estamos contemplando será diferente. Los elegido del Señor se alegraran con lo que van a contemplar. Verán nuevos cielos y nueva tierra. Las promesas de Dios se llevarán a cabo a favor de los suyos. Coraje. Rezad. Solamente en la oración pueden comprender los designios de Dios para esta vida. Yo soy vuestra Madre y los amo. Animense porque vuestros nombres ya están escritos en el cielo. Avanzen por el camino que les he señalado. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 711
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de julio, 2010 - 02:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3341-Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, en Goiânia / al 06/07/2010

Queridos hijos, coraje. Dios es tan cerca de ustedes. Pase lo que pase no dejen que la llama de la fe se extinga en vosotros. Llenense de esperanza, porque el mañana será mejor para todos los hombres y mujeres de fe. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para decirles que este es el tiempo de gracia. No vivan alejados. Lo que tengas que hacer es no dejarlo para mañana. Son los tiempos de las grandes tribulaciones. La humanidad se ha alejado de Dios. Mis pobres hijos caminan como ciegos guiando otros ciegos. Rezad. La oración es el recurso que ofrezco para estos tiempos difíciles. Vuestra victoria está en el Señor. Búscalo siempre. Acerquence a la Eucaristía y escuchen Su Palabra, porque sólo entonces puede soportar el peso de las pruebas ya están en marcha. Déjense guiar por el Señor y Él los llevara a un camino seguro. No se desanimen. Cuando todo parezca perdido llegará la gran victoria. Un hecho sorprendente va a ocurrir en España y Mis pobres hijos llevarán su pesada cruz. El terror se extendera y los hombres temeran. Este es el momento de su retorno. No se crucen los brazos. Adelante. Les pediré a mi Jesús por ustedes. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 712
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de julio, 2010 - 02:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3342-Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 08/07/2010

Queridos hijos, Yo soy su Madre y vine del cielo para llamarlos a la conversión. Sufro por lo que viene para Ustedes. Rezad mucho ante la cruz y sinceramente arrepientanse de sus pecados. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Volved a Jesús. Él es su único y verdadero Salvador. Fuera de Él no hay salvación. Ama y defiende la verdad. Un incendio causará la destrucción en la tierra de hielo. Desde el fondo de la Tierra vendrá la devastación para los hombres. Rezad. Rezad. Rezad. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 713
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de julio, 2010 - 06:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3343-Mensaje de Nuestra Señora al 10/07/2010

Queridos hijos, sufro por lo que viene para Ustedes. Las aguas se levantarán con gran furia y causarán una gran destrucción. La Tierra de Santa Cruz va a beber el amargo cáliz del sufrimiento. Doblen sus rodillas en oración. Séan fieles al Señor y todos den testimonio de que ustedes pertenecen a Cristo. Cuando ustedes sientan el peso de la cruz, llamen a mi hijo Jesús. Él es su gran amigo y siempre estará cerca de ustedes. Entréguense al que les ama y les llama. No permanezcan estacionados. Reconcilience con Dios atravez del sacramento de la confesión. Busquen a Dios en la Eucaristía y serán grandes en la fe. No se dejen engañar por el diablo. Son del Señor, y solo a él deben seguir y servir. Adelante. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 714
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de julio, 2010 - 06:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3344-Mensaje de Nuestra Señora, en la Meseta-MG al 11/07/2010

Queridos hijos, yo soy su Madre y vine del cielo para llevarlos ante mi hijo Jesús. Alégrense de que vuestros nombres ya están escritos en el cielo. No se desanimen. No se retiren. Después de todas las tribulaciónes el Señor enjugará las lágrimas. Toda oscuridad desaparecera y la luz de Dios brillara en el corazón de los hombres y mujeres de fe. La alegría reinará en los corazones de los escogidos de Dios y habrá un solo rebaño y un solo pastor. La victoria Final de Dios sobre las fuerzas del mal se dara como un triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón. Coraje. Siempre voy a estar cerca de Ustedes, aunque no me puedan ver. Doblen las rodillas en oración y serán victoriosos. Sufro a causa de sus sufrimientos. He venido al mundo para traerles la paz. Abran su corazón y acepten la voluntad de Dios para su vida. Avancen en el camino que he señalado. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 717
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de julio, 2010 - 08:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3345-Mensaje de Nuestra Señora, transmitido en Brazilia / DF, emitido el 7/13/2010

Queridos hijos, Dios tiene prisa. No os cruceis de brazos. He aquí que llegan los tiempos que he predicho. No vivan alejados del Señor. Él les espera con el gran amor del Padre. Sed hombres y mujeres de oración, porque sólo entonces ustedes pueden contribuir a la conversión de la humanidad. Ustedes viven un peor clima que en tiempos del diluvios. Los hombres se alejaron de su creador y caminan hacia un gran abismo. Yo soy vuestra Madre y yo sufro por lo que les pasara. Convertíos y volved a mi Jesús. Les pido que hagamos bien a todos y en todas partes dad testimonio de mi llamamiento. Todavía tengo cosas que revelarles. Bien. Escuchad. La Muerte pasará por el norte de Italia y Mis pobres hijos beberan la amarga copa del sufrimiento y dolor.Semejante sufrimiento se vivira en la tierra del Evangelista. Doblen sus rodillas en oración. Repito: no se apartan de la oración. Aquí esta el momento oportuno para su regreso al Señor. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 736
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de julio, 2010 - 09:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3346- Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 7/17/2010

Queridos hijos, cuiden su vida espiritual. Ustedes son importantes para la realización de los planes de Dios y Él espera mucho de ustedes. No vivan alejados de la gracia del Señor. Es el momento oportuno para su regreso a Aquel que es su único Camino, la Verdad y la Vida. Den lo mejor de vosotros en la misión que El les ha encomendado. Haced el bien a todos. No permanezcan unidos a las cosas materiales. Acerquense á las cosas del cielo para ser salvos. Alejense de todo lo que los aleja del Señor. Yo soy vuestra Madre yo vengo del cielo para conducirlos a la santidad. Llegará el día en que pocos serán los hombres y las mujeres que siguen en la verdad. Las falsas ideologías atraen a gran número de personas. Incluso aquellos que son fervientes en la fe se volveran indiferentes. Escuchad. No permitan que el demonio los aparte de la verdad. Habrá en la tierra un momento de gran Apostasía y el que se opone a Cristo, engañará a muchos. Doblen las rodillas en oración. Después de todas las tribulaciones la victoria del Señor sera para los Justos. Coraje. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 737
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de julio, 2010 - 09:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3347 - Mensaje de Nuestra Señora, aprobado en Aracaju / publicado el 7/18/2010

Queridos hijos, yo soy vuestra Madre y los amo. Gracias por todo lo que hacen en favor del plan de Dios. Diganle a todos que Dios tiene prisa y no hay tiempo que perder. Regresen a quien es su único y verdadero Salvador. No se crucen de brazos. Dios tiene prisa. Lo que tengan que hacer no lo dejen para mañana. Conozco a cada uno de ustedes por su nombre y se lo que necesitan. Coraje. IDurante las pruebas, no se desesperen. Debemos llevar la cruz con alegría, pues sólo así puede experimentar la victoria. Estoy a vuestro lado. Sean Dóciles. Acepten mis apelaciónes y no se desvíen del camino que he señalado. La humanidad todavía experimentará grandes pruebas. Los hombres se alejaron de Dios y no saben a dónde ir. Yo sufro por lo que les espera. El Nido del Águila será invadida y destruida en grandes partes. El terror se extendera y Mis pobres hijos lloraran y se lamentaran. Buscad la fortaleza en Jesús. Escuchad sus palabras y vayan a su encuentro en la Eucaristía. Le pediré a mi Jesús para usted. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 741
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de julio, 2010 - 02:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3348 - Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 7/20/2010

Queridos hijos, Doblen sus rodillas en oración. Yo sufro por lo que viene para Ustedes. La Tierra de Santa Cruz va a beber el amargo cáliz del sufrimiento. Los que están en Gran Canoa llevaran la pesada cruz y Mis pobres hijos van a llorar y lamentarse. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo a invitarlos a la conversión. No se crucen de brazos. Salgan del pecado y regresen a mi Hijo Jesús. No quiero obligarlos, pero lo que digo debe ser tomado en serio. No se retiren . Mi Señor los espera con los brazos abiertos. Coraje. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 753
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de julio, 2010 - 09:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3349 - Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 7/24/2010

Queridos hijos, el pueblo de Formosa (Taiwan) va a llorar debido a la devastación en el río negro y mis niños pobres lloraran por la destrucción en Santa Cruz. Sabed que la humanidad camina a encontrarse con los grandes dolores. Os pido que sigáis rezando. No vivan lejos de la oración. Sólo a través de la oración es que ustedes pueden construir un mundo más justo y más fraternal. Volved a Dios. No permanezcais estacionados en el pecado. Arrepentíos, porque el arrepentimiento es el primer paso para tomar el camino de la conversión. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para Ustedes. Sed manso y humilde de corazón. Quiero llevarlos a mi hijo Jesús. Abran sus corazónes con alegría. Adelante. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 754
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de julio, 2010 - 09:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3350 - Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 7/27/2010

Queridos hijos, Doblen las rodillas en oración y busquen la fuerza en la Eucaristía y en las palabras de mi Hijo Jesús. Estos son los tiempos de los dolores de la humanidad y mis pobres hijos llevarán la pesada cruz. El terror se extiende y en Granada vendrá la tristeza y el dolor para los hombres. Acepten mis llamamientos. No permitan que el demonio los aleje de la verdad. Vuestras dudas e incertidumbres son las interferencias de mi oponente. Séd fieles y den lo mejor de Ustedes en la misión que el Señor les ha confiado. Coraje. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 768
Registrado: 04-2009


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 31 de julio, 2010 - 08:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3351 - Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 7/29/2010

Queridos hijos, decidle a todos que Dios tiene prisa. No os cruceis los brazos. Lo que tengan que hacer es no dejarlo para mañana. La humanidad camina ciega espiritualmente y precisa ser sanada. Regres á aquel que es vuestro único y verdadero Salvador. Sed llenos del amor de Dios y amad, por que el amor es más fuerte que la muerte y más poderoso que el pecado. En el amor encontrarán la fuerza necesaria para asumir su verdadero papel como cristianos. En el amor se encuentra la esperanza de un mañana mejor. Escuchad. No se retiren. La muerte y dejara un rastro de destrucción. Suva y Marajó: esta es la ubicación.
Orad. Orad. Orad.

Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 801
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de agosto, 2010 - 10:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3352 - Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 7/31/2010

Queridos hijos, la muerte pasará a través del río Blanco y en la cascada se oiran los gritos de desesperación. Ese es el momento de dolor para mis pobres hijos. Animense y asuman su verdadero papel como cristianos. Yo soy vuestra Madre y yo, vine del cielo para ayudarles. Abran sus corazones y en todas partes den testimonio de que son unicamente del Señor. No temais. Estoy a vuestro lado. Después de todas las tribulaciónes vendrá a vosotros la victoria de Dios. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 802
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de agosto, 2010 - 10:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3353 - Mensaje de Nuestra Señora, en Río de Janeiro. transmitido el 02/08/2010

Queridos hijos, no pierdan la esperanza. Yo soy vuestra madre y estoy a vuestro lado aunque me vean. Crean firmemente en mi Hijo Jesús. Él es su Salvador y sin Él nada son ustedes y usted no pueden hacer nada. Les pido que vivan con valentía Mi apelacion. No se crucen de brazos. Su tiempo es corto y no puede vivir estacionados. Tengan confianza en la protección materna. Quiero llevelos a un lugar alto de santidad. Abrid vuestros corazones y os traeré a lo largo del camino de la victoria. Doblen las rodillas en oración. Dias difíciles vendrán para Brasil. Fenómenos espantosos sucederan y muchos de mis pobres niños llevarán la pesada cruz. Los fuertes vientos atravesaran las grandes ciudades y traeran la destrucción. Yo sufro por lo que viene para ustedes. Coraje. Cuando todo parezca perdido vendrá a usted una gran alegría. Coraje. Le pediré a mi Jesús por ustedes. Adelante. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 803
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de agosto, 2010 - 10:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3354 - Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 03/08/2010

Queridos hijos, yo soy vuestra Madre y vengo del cielo para traerlos a la conversión sincera. No se crucen de brazos. Ustedes viven en peor clima que en tiempos del diluvio y la humanidad se queda ciega espiritualmente. Vuélvan al Señor, porque Él los ama y los espera. Huyan del pecado y busquen la gracia del Señor para ser salvos. Acepten el Evangelio de mi Jesús y dejen que sus palabras los transformen. Necesito a cada uno de ustedes. No se retiren. La humanidad se ha alejado del Creador y se convirtió en infiel. Aquí es el momento oportuno para que regresen. Doblen las rodillas en oración y la paz prevalecera en la tierra. Un hecho doloroso pasar en la Tierra de Santa Cruz (Brasil). Los hombres trataran de escapar de los tiburónes, pero encontraran la muerte. Yo sufro por lo que viene a ustedes. No quiero obligarlos, pero escúchenme. Yo rogaré a mi Jesús por cada uno de ustedes. Coraje. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 804
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de agosto, 2010 - 10:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3355 - Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 07/08/2010

Queridos hijos, Doblen las rodillas en oración. Aunque podrán ver los horrores en la tierra: La gran colina descendera y causara una gran aflicción. El puente elevado se romperá y los hijos de la princesa se lamentaran y lloraran. Yo sufro por lo que viene a Ustedes. Vuélvan al Señor y estaran llenos de su amor. No dejen el camino que he señalado. Cambien su vida y digan sí a la llamada del Señor. Lo que tengas que hacer es no dejarlo para mañana. Yo conozco sus necesidades y rogaré a mi Jesús por ustedes. Tengan confianza, fe y esperanza. Quién esta con el Señor nunca será abandonado. Servid al Señor con fidelidad y Él siempre estará a tu lado. Coraje Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 805
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de agosto, 2010 - 11:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3357 - Mensaje de Nuestra Señora enviado el 10/08/2010

Queridos hijos, los fuertes vientos estremeceran las torres y Mis pobres hijos temerán. Los hombres huíran de la Casa Blanca y en las correntadas encontraran la muerte. Ese es el momento de dolores para vosotros. la tierra de Santa Cruz sera afectada. Su cruz será pesada, pero Dios estará a vuestro lado. Doblen las rodillas en oración, porque sólo entonces se puede lograr la victoria. Vine del cielo para llevarlos ante Mi Hijo Jesús. Abran sus corazones y sean obediente a mi llamado. Adelante sin miedo. Después de todas las tribulaciónes vendrá la gran victoria de Dios. No se retiren. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php

(Mensaje editado por aligarto el agosto 12, 2010)
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 806
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de agosto, 2010 - 11:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3358 - Mensaje de Nuestra Señora en Bandeirante / DF enviado el 11/08/2010

Queridos hijos adelante en la oración. He aquí que llegan los tiempos que he predicho. No se retiren. Dios necesita vuestro testimonio sincero y valiente. La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción que los mismos hombres han preparados con sus propias manos. Vuelvan a Jesús. Sólo él es su todo y no pueden hacer nada sin él. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo a invitarlos a la conversión. Dar lo mejor de vosotros en la misión que el Señor les ha confiado. Sabed que muchos lugares que estamos contemplando ya no existiran. La tierra será transformada después de la gran tribulación y los hombres van a ver la poderosa mano de Dios en accion. Sobre la tierra habrá una gran destrucción y mis pobres hijos llevarán la pesada cruz. No se crucen de brazos. Lo que tienes que hacer es no dejarlo para mañana. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 809
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 15 de agosto, 2010 - 01:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
3359-Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 8/14/2010

Queridos hijos, un asustado Devoto, correra , a la esquina destruida, pero encontrara a la Ciudad Mercedes en lágrimas al ver tanta destrucción. La humanidad se ha alejado de Dios y ahora esta espiritualmente pobre. Regresen hacia Aquel que es su único y gran amigo. Él los ama y les espera con el gran amor del Padre. No se alejen de la oración. Amad y defended la verdad. Sólo la verdad os hará libres. Yo soy vuestra MAdre y rogaré a mi Jesús por ustedes. ¡Ánimo, fe y esperanza. Después de toda la tribulación la humanidad encontrara la paz. Escuchenme. No he venido del cielo a contarles una broma. Este es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Santisima Trinidad. Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://pedroregis.com/mensagens_por.php
 

Magicocontacto
Miembro Intermedio
Username: Magicocontacto

Mensaje Número: 67
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 20 de noviembre, 2010 - 07:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Diganles a todos que Dios me envió para que les avise que este es el momento oportuno para vuestro retorno. Yo sufro por lo que les espera. Huyan de la maldad y sean solamente del Señor.
Quién te dijo que María serviría como mediadora entre Dios y la humanidad.?
Queridos hijitos androides de la ICAR, no os embrutescáis de tantos hambergers, el hartar mucha pizza los hace ver muchas virgenes.

 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 1280
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 21 de noviembre, 2010 - 05:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esta es la respuesta, M tacto:
(el que tenga ojos y entendimiento que lea). La Iglesia de Jesus es aquella que no fue reformada por La ICAR y todas sus iglesias derivadas en el Concilio de Nicea 325!

http://es.wikipedia.org/wiki/Concilio_de _Nicea_I

El Resultado: La Seudosofia= La Icar y todas las iglesias que se han derivado de ellas!

cito:

3401-Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 18/11/2010

Queridos hijos, sed defensores de la verdad. Caminais en dirección a un futuro de grandes pruebas.

Grandes verdades de la fe seran negadas y muchos hombres y mujeres de fe serán engañados. Escuchad las enseñanzas de la Iglesia de Mi Jesús. No se dejen engañar por pseudosofia. Acepta unicamente las enseñanzas de mi Hijo Jesús. Escuchad la voz de su Iglesia. Los que sean fieles hasta el fin serán salvo. Orad. Sólamente rezando podran entender los propósitos de Dios para sus vidas. Un doloroso acontecimiento tendrá lugar en la Tierra de Santa Cruz. En las orillas del famoso río, se vera una gran destrucción. Lloro por lo que viene a ustedes. Coraje. Dios está con ustedes. Éste es el mensaje que yo transmito a ustedes en nombre de la Trinidad.Gracias por permitirme reunirnos aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

http://www.pedroregis.com/mensagens_por. php

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.